Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Feb 02 2017, 06:45

!Eres un lento Zareb! - grité en dirección a mi hermano mientras, montada sobre mi caballo, me iba alejando de la ciudad de Talos para adentrarme en el bosque - pensé que habías dicho que eras todo un as en esto de cabalgar a galope ¡ya veo que tienes la boca mas grande que las ideas! eso o tanta travesura terminó por diezmar tus capa.... - mis palabras se quedaron en el aire al apreciar como la montura color arena de mi mellizo superaba a mi caballo negro. Entorné los ojos sorprendida por la reciente iniciativa de Zareb, pero me encantó saber que lo había picado lo suficiente como para verdaderamente recibir una reacción de su parte ¡me encantaba molestarlo! ¿cómo negarlo? - Ah mira si sabes cabalgar - grité entre risas ocupándome en ese momento de tomar las riendas de mi bello caballo e intentar alcanzarlo. Zareb era astuto, pues a su forma intentaba retrasarme o incluso impedía mi paso cada que intentaba alcanzarlo. En una curva aproveché para quedar a su lado y sacarle la lengua juguetona - Nos vemos adelante - murmuré al salir de la curva y continuar delante de mi hermano.

Al final del recorrido el galope estuvo muy cerrado, yo no me atrevería a señalar un ganador pero Zareb estaba aferrado a la idea de que había sido él. Rodee los ojos con diversión, una vez que estaba a pie y tiraba lentamente de mi caballo para avanzar entre ramas, árboles y raíces salidas - yi lligi antis zindi - arremedé a mi hermano con voz burlona antes de soltarme a reír abiertamente - bueno ya ya...tu ganaste si quieres que diga eso ahí lo tienes, la verdad es que me interesa más ahora resolver dónde tendremos nuestro picnic, aunque seguro padre no quedará nada contento al comprobar que nos hemos llevado toda la comida que Tina había preparado hoy e...igual creo que Tina se molestará cuando nos vea - comenté con una sonrisa cómplice.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Feb 02 2017, 14:44

Una sonrisa cargada de insolencia se dibujó en su rostro cuando su hermana se atrevió a decir que no era apto para la actividad que llevaban a cabo, pues ante el reto, Zareb no tardó en presionar a su caballo para que éste recuperara cualquier ventaja que pudiera haber tenido en el camino al principio del recorrido propuesto a realizar aquella mañana.- ¿Acaso lo dudabas? - respondió ufano, mirando de soslayo hacia su lado izquierdo sólo para comprobar que la rubia no lo adelantaba. Lamentablemente la chica era lista, sabía aprovechar mejor que él cada recurso que tenía a la mano y esa no fue la excepción: una parte del trayecto terminó usándola a su favor, pues las características del mismo daban lugar a que así sucediera y de nuevo la presión para vencerla.- Te veo atrás todavía.- la rebasó de nuevo, no como quisiera, pero ahí estaban: cabalgando a la par en lo largo y ancho de aquel precioso bosque.

Frenaron cuando el ambiente dejó de ser propicio para una libre y segura competencia, teniendo como vencedor absoluto a Zareb, o por lo menos eso fue lo que él reclamó sin miramientos y entero reconocimiento personal.- Yo llegué antes, Zenda. Supéralo.- se encogió de hombros, luego sonrió ante forma en la que su melliza imitaba sus palabras y enseguida repitió el gesto anterior, despreocupado en su totalidad.- Más vale pedir perdón que pedir permiso, hermanita. Y sinceramente me da igual, necesitaba esto.- estiró los brazos y siguió caminando a la par de la rubia y los animales que les acompañaban.- De cualquier manera, si padre se enoja de nuevo, no pasa de que me dé con el látigo.- agregó en broma y soltó a reír. No sería la primera vez que lo reprendía drásticamente.
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Feb 03 2017, 03:28

Hice una pequeña mueca al escuchar lo del látigo. Padre era un amor cuando andaba de buenas pero creo que nadie me asustaba más que él cuando se molestaba o se decepcionaba. Hacia mucho desde la última vez que mi padre me reprendió con plena autoridad y severidad, todo por haber posado mi vista donde no debía y haber casi expuesto a mi familia por mis impulsos, quizá por ello mismo no podía juzgar a mi mellizo, porque así como él había errado en sus recientes decisiones yo lo había hecho varios años atrás, y más de una vez.

Suspiré y negué lentamente, estirando mi mano libre para tomar la de mi mellizo, bridándole de esta forma mi apoyo. La vez que mi padre golpeó a Zareb por haberse estado metiendo donde no lo llamaban yo había sufrido con él, era imposible que me separara de mi hermano por mucho que mi padre había ordenado que los dejara solos, aquello había sido una orden que no podía discutir pero que tampoco podía acatar al cien por ciento. Físicamente pude no estar presente pero emocionalmente estaba con Zareb, por decisión y por destino, porque biológicamente mi mellizo tenía la otra mitad de mi. - en todo caso el dolor se nos quitará después de un par de semanas - comenté con un ligero encogimiento de hombros acompañada de una tibia sonrisa.

Solté la mano de mi hermano cuando divisé un río amplio que corría a través del bosque. Ese sitio lucía interesante así que, jalando de las riendas de mi cabello, me acerqué más al río hasta estar delante de él. Alrededor del río había pasto y flores de diferentes colores, además de que había un amplio espacio donde no había árboles lo que nos permitiría sentarnos y poner nuestra comida. Ya hacía hambre además de que tenía bastante sed - ¿qué te parece este lugar? creo que incluso podemos hacer una pequeña fogata en ese espacio, además de que los caballos podrán tomar agua - propuse girándome hacia mi hermano.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Feb 09 2017, 07:55

Asintió de conformidad a sus palabras y apretó aún más la mano de su melliza aprovechando el contacto entre ambos. No cabe duda de que si se mantenía era por ella, porque en verdad Zenda reconocía sus emociones y le permitía exponerlas sin tapujos, aun cuando también tenían los típicos conflictos de hermanos por debatir quién se quedaba con el postre del día o alguna otra tontería con la que se les antojaba jugar.- Y las marcas en más de un mes, no lo olvides.- bromeó, siguiendo a la joven por el camino boscoso que se encontraba a su alrededor mientras contemplaba el húmedo panorama.- Pero bueno, mientras nunca me arruine el rostro…- agregó divertido, riendo de esa forma tan cínica y natural que sólo él podía sacar a flote en el momento menos adecuado.

Escuchó la propuesta de su hermana y miró hacia el cielo por inercia, agradeciendo que el clima fuera favorable para lo que la joven pretendía llevar a cabo ahora, ya que él estaba más que dispuesto a seguir sus mandatos a sabiendas de que no había nadie mejor que ella para organizar bien esta salida.- ¡Pues no se diga más! Anda, ¿qué esperamos? - aplaudió y se frotó las manos con una sonrisa traviesa. Posteriormente, fue en busca de suficiente leña para encender la fogata prometida y en un descuido de Zenda le arrebató de la mano parte de la comida que aún quedaba en su morral.- Ñaaam…- saboreó uno de los postrecitos con absoluto deleite.- Por cosas como ésta es que Tina se está ganando que padre le dé los golpes a ella en caso de enterarse...- masticó de nuevo y tomó asiento sobre el pasto cerca del río.- ¡Es demasiado tentador! - y él era muy glotón, cabe decir.

Ahora bien, mientras se terminaba lo que había decidido devorar, y haciendo caso omiso a cualquier recriminación que pudiera salir de la boca de su melliza, empezó a preparar todo para pasar una tarde amena en ese lugar; obviamente no era un artista, pero inconscientemente salían a flote sus ligeros dotes creativos, así que no tardó en colocar unas rocas como asientos y la leña al centro de una manera muy particular: en teoría, él sólo buscaba comodidad.- Listo.- extendió su mano e invitó a Zenda a hacerle compañía.
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Feb 13 2017, 04:23

Me giré hacia mi hermano tomándole con cuidado el rostro examinándolo a profundidad, al menos aquello era lo que quería reflejar mientras movía pausadamente mi vista de un punto  otro sobre su cara - querido hermano hay que ser sinceros, no hay forma de que algún golpe de mi padre pueda arruinar más tu rostro, naciste feo acéptalo...hay que admitir que de los dos fui yo quien se ha llevado toda la belleza familiar Verminaard - elevé ligeramente los hombros, metiéndome totalmente en el papel de hermana que se lamentaba por su mellizo antes de soltar una carcajada y alejarme de su agarre para acercarme a aquél río que había logrado divisar a la distancia. Por supuesto, sabía bastante bien y   a fondo que mi mellizo era guapo pero de igual forma me deleitaba fastidiándolo, sólo sí evitaba caer en el círculo vicioso del aburrimiento ¡cómo detestaba encontrarme sin tener nada que hacer! así que si  mi distracción y entretenimiento era a costa de aquél que llevaba la otra mitad de mi corazón, literal, no le quedaba a Zareb más que resignarse. Aunque para ser justos él igual aprovechaba cualquier instante para molestarme, a ese nivel nos estimábamos.


Dejé que Zareb se alejara para buscar lo pertinente de tal forma que pudiéramos tener nuestra fogata. Mientras tanto, me ocupé de sujetar las cuerdas de los caballos a un árbol cercano. Dejé que las cuerdas estuvieran lo suficientemente largas para que los caballos tuvieran la oportunidad de beber agua siempre que lo desearan, algo para lo que no tardaron mucho. Además, el sitio en el que estaban les permitía cubrirse un poco del ligero Sol que asomaba en lo alto del cielo ¿cuánto tiempo tendríamos antes de que comenzara a llover? Tomé los bolsos de cuero que estaban sujetos a los caballos para llevarlos  un sitio más céntrico. Me senté sobre el césped comenzando a sacar algunas telas que resguardaban el pan y otros alimentos, los más sagrados eran los postres, mismos que al sacar me fueron arrebatados -¡ey! - me quejé al ver como Zareb sin pensárselo dos veces se llevaba una tartaleta entera a la boca - se supone que eran par el final - farfullé mirándolo con el ceño fruncido.

Mis palabras parecieron haberle entrado por un oído y salido por el otro, porque siguió comiendo la tartaleta aunque debía darle la razón en algo, la culpa era de Tina por cocinar postres tan deliciosos. - muy bien entonces eso le diremos a padre, que la culpa es de Tina, no nuestra ¿quién la manda a cocinar tan rico? enserio veces voy a un puesto en el mercado que venden tartaletas de calabaza pero ni de lejos son tan deliciosos como las tartaletas de moras de Tina - comenté jovial yendo a llevar todo cerca de las rocas que Zareb había dispuesto cerca de lo que sería la fogata - bien...tu eres hábil en esto melli ¿enciendes la fogata? porque la comida ya la tenemos aquí y lo cierto es que ya se me hace agua la boca...es más ten esta es tu porción - extendí un pedazo de tela que dentro contenía pan y una buena porción de carne. Pero par asegurarme, dejé las tartalets a salvo en la bolsa de cuero. Esta a su vez estaba entre mis piernas y la roca par que Zareb no diera con ellas antes de tiempo ¡yo también quería!
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zareb Christopher el Lun Feb 13 2017, 10:02

Su hermana le dio la razón en cuanto al poder que tenían la tartaletas sobre sus paladares y no pudo hacer otra cosa más que sonreír con deleite, pues aún conservaba el sabor de tan exquisito manjar dentro de su boca y de hecho no perdió la oportunidad de relamerse los labios con gusto para saciarse por completo. Luego entonces, recibió su porción de comida y miró fijamente a la joven, esperando que leyera en su mirada la inconformidad que sentía respecto a tal asunto: ¡el trozo de tela pesaba muy poco! - ¿Sólo esto? - preguntó mientras observaba lo que Zenda parecía resguardar con ahínco. ¿Le mediría de nuevo la comida? ¿Por qué era tan cruel? Bueno, mejor así, de lo contrario terminaría con dolor de estómago como hace ya mucho tiempo, y no, definitivamente no podía permitir que se repitiera.

No obstante, aún molesto por la situación, se dispuso a encender la fogata de la única forma que sabía hacerlo luego de quitarse el abrigo que traía encima.- Tsk, creo que… aún está húmeda.- se refería a la leña elegida para este menester, misma que revisó para retirar aquellas partes que bloqueaban el correcto encendido de la fogata.- Sí, ahí va...- informó entusiasmado, frotando sus manos sobre el palo de madera con rapidez hasta que brotó la primera chispa y finalmente el fuego se hizo presente.- ¡Ja! Se hizo del rogar, pero aquí está.- señaló su obra maestra mientras movía sus manos por encima de la hoguera a manera de sentir su calor y disfrutar del mismo. ¡Amaba esa sensación!, sobre todo después del clima que imperaba últimamente.

Y no supo porqué, pero de pronto su mirada se perdió en el resplandor que el elemento emitía tras consumir de poco en poco la madera, sintiéndose inclusive un poco mareado hasta que una llamarada se extendió más de lo políticamente correcto y le quemó ligeramente el brazo.- ¡Auch! - reaccionó algo extrañado por el suceso, pero más allá de considerar que el evento era raro y estaba fuera de lugar, le restó importancia por el momento y fue a tomar asiento junto a su hermana.- Insisto, esa madera aún está húmeda o quizá no es agua lo que tiene.- ¿qué otra cosa podría explicar el reciente comportamiento del fuego? - Me duele...- hizo puchero mientras extendía la mano en dirección a su melliza. ¿Aún funcionaría su queja infantil para que Zenda lo consintiera? Soltó a reír luego de procesar la idea.
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zenda Faelynn el Mar Feb 14 2017, 02:11

Fruncí la mirada viendo la cantidad de comida que había dentro de aquél pedazo de tela - por ahora si, siempre andas dejando el pan como pollo además, mientras tu distraías a Tina intenté buscar más comida pero apenas estaba preparando el resto. Traje todo lo que pude y lo he repartido saviamente - señalé tomando un poco de carne de su pedazo de tela hasta llevarlo hasta mis labios - pero si no la quieres tu, me la como yo - señalé con la boca un poco llena sin importarme demasiado ahora mis modales. Acerqué nuevamente mi mano con toda intensión de insinuar que me seguiría comiendo lo suyo si él no lo quería. Traía mas porciones de comida en el bolso pero ya lo conocía bastante bien, si fuera por él se comería lo más rico y me dejaría las migajas a la primera que me despistara.

Observé con fascinación las acciones de Zareb, podría haber decidido ayudarle pero prefería que él se ocupara, yo había dado de beber y comer a los caballos a él le tocaba toda la fogata era lo justo ¿no? además estaba bastante cómoda en aquella piedra sentada mientras disfrutaba de mis alimentos. - pues se parece a ti entonces - comenté con una sonrisa burlona dibujada claramente sobre mis labios. A veces Zareb sólo por molestar se hacía del rogar conmigo no queriendo acompañarme a ciertos lugares, aunque la mayoría de las veces cedía cuando insinuaba que me iba sola con algún esclavo...especialmente cuando ese esclavo era Drael. Por alguna razón a mi mellizo no le agradaba el moreno.

Pegué un brinco sobre la piedra al apreciar como una llamarada crecía repentinamente de más hasta rozar la piel de mi mellizo - ¡Zareb! - chillé poniéndome de pie mientras él se acercaba y se ponía a mi con gesto afligido - ¿qué ha sido eso? ¿en verdad crees que fue la madera húmeda? yo ...no enciendo muchas fogatas pero... - miré la fogata antes de regresar totalmente mi atención al cuerpo del rubio, examinando con el ceño fruncido su brazo haciendo especial énfasis en su mano que lucía enrojecida. - pues para qué pones la mano ahí... - medio regañé a mi mellizo para luego depositar un par de besos mimosos alrededor de la zona dañada - sana sana...colita de rana, si no sana hoy sanará mañana - comencé a decir acariciando delicadamente la parte no dañada de la piel de Zareb. Luego tomé su capa para pasársela alrededor de los hombros con bastante cuidado y depositar finalmente un beso sobre sus labios - anda sigue comiendo, si te duele mucho transfórmate - sugerí colocando su comida sobre sus piernas sin dejar de fruncir el ceño...que raro lo que había pasado con el fuego...
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zareb Christopher el Mar Feb 14 2017, 06:11

Se encogió de hombros y esperó a que su melliza hiciera su magia. Ella siempre había sido buena curándolo de cualquier mal, ya fuera físico o psicológico, por lo tanto se quedó quieto y escuchó con atención lo que la joven rubia le decía mientras repartía un par de besos en su brazo herido.- ¡Yo no la puse, Zenda! - exclamó por inercia, más sorprendido que fastidiado por la sugerencia, pues en verdad no comprendía cómo es que la llamarada había llegado tan lejos y lo había afectado de esa manera.- La vieja confiable, ¿no? - respondió luego de escuchar el canturreo de la chica, mismo que lo había hecho sonreír y olvidar por un instante el ardor que sentía en la piel. ¿Apoco no era mágica la semidragoncita? - Gra...- la calidez que cubrió sus labios por un par de segundos cuando pretendía agradecer a Zenda sus cuidados, lo desconectó de todo y lo dejó con una extraña sensación en el cuerpo. ¿Pero qué había sido eso? O más bien, ¿por qué la joven lo había hecho? ¿O fue un despiste? Vamos, no es que estuviera mal dado el historial de la familia Verminaard, ¿o sí? Que fueran hermanos no limitaba ninguno de sus gestos afectuosos, compartían demasiadas cosas ya, pero... definitivamente, no era algo que Zareb tuviera contemplado ahora que creía haber superado la atracción que la híbrido provocó en él hace años, justo cuando su figura tomaba un mejor aspecto y sus hormonas jugaban de forma traviesa entre los dos.- La verdad, no creo que la transformación me baste...- murmuró sonrojado por el calor que comenzaba a instalarse en su entorno gracias a la presencia de la fogata, mas no por ello dejó de mirar a su melliza con intensidad mientras se mojaba los labios con la punta de su lengua. ¿Qué rayos le pasaba?

Luego entonces, desvió la mirada hacia la comida que se encontraba en sus piernas y comenzó a devorar la carne de tal forma que parecía ausente, pues una vez más sus ojos estaban sobre el fuego que resplandecía con excesiva energía pese al clima que imperaba a su alrededor.- Zenda...- pronunció su nombre con voz ronca debido a que llevaba tiempo contemplando al elemento sin mover los labios, pero con suficiente volumen como para llamar su atención.- ¿alguna… alguna vez has visto a un humano… manipulando el fuego? - conforme formulaba la pregunta, el tono de su voz iba disminuyendo. Sabía que su melliza era de confianza, pero aún así temía que el comentario fuera mal recibido. No obstante, ahora que se encontraba frente al elemento, no pudo evitar recordar una de las tantas cosas que presenció durante su viaje prohibido.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zenda Faelynn el Mar Feb 14 2017, 06:44

La expresión asentada en el rostro de mi mellizo era todo un poema a mis ojos, tras el beso que había depositado dulcemente sobre sus labios. A ellos ya los conocía bastante bien y no sólo mis labios reconocían los ajenos, sino otras partes de mi cuerpo también tenían memoria de las acciones de la boca de mi mellizo. Pese a todo, debía reconocer que hacía ya bastante tiempo que no besaba de forma tan natural a Zareb, él se sentía un poco desconcertado, reconocía aquél sentimiento en su persona dado el lazo invisible que nos unía, pero para ser honesta aquello no me preocupaba. En cambio, me giré y le guiñé un ojo juguetona - si no funciona la transformación no sabría decirte que otra cosa lo haría - y aquello era verdad, usualmente convertirnos aliviaba cualquier malestar obtenida con cuerpo humano. - pero descuida sobrevivirás - agregué pasando mi mano por sus rubios cabellos antes de darle un par de palmaditas en la cabeza como si se tratara de un niño pequeño al que le dicen que papá ha marchado por la madrugada pero que volverá al terminar el día y que por lo pronto debe ser un niño bueno.

Al ver que Zareb se encontraba más tranquilo y al cerciorarme de que la herida no había sido mayor, me dispuse a sentarme junto a mi hermano mientras comía pan y carne. Todo aquello estaba frío pero a pesar de ello tenía un muy buen sabor. No me sorprendía, Tina y la otra chica que le ayudaba en la cocina, eran excelentes en su rama y ¿cómo no? en casa nos asegurábamos siempre de tener lo mejor a nuestro alcance. Aunque debía reconocer que la cocinera de la casa de Ariakas hacía un estofado como ningún otro, suponía que los humanos así como los dragones, tenían sus áreas de sub-especialización. Pronto comenzó a darme sed, así que tomé un segundo bolso de cuero, dentro del cual se encontraba una botella con vino tinto, la destapé mientras el corcho hacía uno de esos sonidos chillones y casi irritantes, pero al final el corcho quedó fuera y el afrutado aroma del vino inundó mis pulmones al acercar un poco la botella a mi nariz. - ¿disculpa? - la pregunta de mi hermano me había tomado un poco por sorpresa, de hecho estaba a punto de preguntarle si quería vino.

Me quedé callada repasando en mi cabeza su preguntas ¿si había visto yo a un humano controlando el fuego? el rostro de Drael apareció en mi cabeza y tan pronto como aquello cruzó mi mente traté de apartar la imagen soltando un largo pesado suspiro. Hablar de esto era delicado y tabú, en teoría había humanos que habían comenzado a desarrollar espontáneamente estas habilidades según había escuchado en Talos, eran rumores que corrían. Igual se decían que estas habilidades de control sobre los elementos eran regalos de algunos falsos dioses, pero nada era seguro ¿es que acaso podía haber alguien más poderoso que la propia Reina Madre? Como temiendo que alguien pudiera estarnos espiando, voltee a ver a mi alrededor, no parecía haber nadie aún así... Si, ¿Recuerdas el último viaje que hice a Puerto Krosan antes de la fiesta de año nuevo? pues a las afueras del puerto, luego de entregar un pedido a un inquisidor vi a alguien manejar el fuego que había en una antorcha...¡fue impresionante! pero igual me asustó un poco. No...no me esperaba ver aquello e incluso el humano quedó agotado tras aquella demostración del uso del fuego comenté a mi hermano a través de mis pensamientos, era mejor ser precavidos con esto.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zareb Christopher el Mar Feb 21 2017, 21:53

¡Concentración! Sí, no podía permitir que mientras el fuego resplandecía frente a él, las imágenes de su hermana en posiciones demasiado atrayentes se filtraran y danzaran al ritmo de las llamas candentes que comenzaban a calentar su cabeza y otras partes de su cuerpo. Además, estaba comiendo y por ahora no quería cambiar de platillo, salvo que sus impulsos lo dominaran sin más.- ¿Eh? - ¿acaso no lo había escuchado? Vamos, no era tan difícil responder a su pregunta. ¿O es que no había sido claro? Vaya, pero... bueno, cuando se vio tentado a ser más explícito, Zenda se coló en sus pensamientos por completo y el muchacho centró toda su atención en ella.

La escuchó sin interrupciones y asintió mientras la miraba fijamente, masticando y procesando cada palabra a la par de su comida, para luego abrir los ojos con sorpresa y sonreír animado ante la seguridad que sentía de hablar sobre el tema luego de que aquel conocimiento saliera a la luz por parte de su hermanita deseada y querida. “¿Y no me habías contado nada? ¿Por qué, Zenda? ¿Ya no me quieres? ¿Ya no confías en mí?”, estaba tan conectado con Zenda que ni siquiera se percató de que había seguido la charla en privado, y es que todo su interés estaba ahora en dicho tema y en su particular manera de tratar cualquier asunto: no podía dejar afuera sus bromas ridículas.

Volvió la mirada hacia la fogata y dejó de comer por un instante mientras se sobaba la herida, resintiendo una vez más el ardor que el fuego había dejado en su piel. “Oye, y si es cierto que sólo los humanos pueden hacerlo...”, se quedó pensativo, reflexionando como pocas veces lo hacía. “Digo, son rumores, pero...”, ¿sería posible? “tú y yo somos... medio humanos...”, ¿comprendería Zenda su intención? Porque la curiosidad estaba latente, en verdad el muchacho sentía una irremediable atracción por lo prohibido y no se quitaba de encima la idea de la cabeza hasta que cometía el delito, así que pensaba explorar ese conocimiento a como diera lugar aprovechando que su melliza lo estaba supervisando en esta ocasión.
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Feb 25 2017, 06:42

Le dediqué una sonrisa maliciosa e intencionada a mi mellizo cuando comenzó con sus reclamaciones. No se trataba de nada de eso, confiaba mucho en mi mellizo tanto que no me preocupaba en encerrar u ocultar algo de mi cabeza, si él deseara saber algo de mi, en cualquier momento podía indagar en mis pensamientos. En algunas ocasiones había hecho lo mismo, aunque no con la intensión de conocer sus oscuras intenciones sino para saber donde rayos se metía ¿acaso él creía que no me importaba a dónde iba por las noches? otrora era un híbrido desmedido y muy impulsivo, siempre me angustiaba que algo pudiera pasarle. Fuera de ello, me inclinaba por respetar la cabeza de mi hermano salvo que fuera para decirle algo importante. Ahora bien si nada le había dicho sobre Drael era por seguridad, le había prometido al esclavo no decir nada y así lo haría, porque sabía que si el tema salía a luz él podía acabar peor de como había terminado años atrás en manos de la inquisición no había tenido tiempo, sabes perfectamente que estos temas son delicados, suficiente tenemos con estarnos cuidando las espaldas de todo mundo como para estarnos preocupando de otra cosa mas ¿o qué? ¿no te parece suficiente con estar prácticamente a lado de los inquisidores? en Isaur había pero aquí parece un nido y al pensar sobre esto no pude evitar fruncir el ceño con angustia y a forma de reprimenda.

Pensando que el asunto había quedado sanjado volví a mi comida disfrutando del aire y el delicioso aroma que desprendía la propia naturaleza. Sin duda se trataba de un ambiente sumamente cómodo y especial. Posiblemente había amenazas cerca, uno nunca podía estar totalmente resguardado de los terroristas, pero mejor no darle muchas vueltas a eso. Nada malo estábamos haciendo y nada malo... ¿Qué?  casi me atraganto con mi pedazo de carne cuando Zareb comenzó a sugerir que, si nosotros teníamos una parte humana quizá, si los rumores eran verdad, nosotros podíamos controlar el fuego de igual forma. Yo sabía que el control de fuego era posible, lo había visto pero en un humano no en un dragón o un híbrido, tampoco es que conociera a uno distinto a Zareb No...no no no no nada de eso Zareb ya se por donde vas ¿es que acaso tu quieres que nos descubran y nos maten? además ni sabemos como es ese proceso y yo no voy a rendir culto a alguien diferente a la Reina





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zareb Christopher el Miér Mar 08 2017, 20:59

Soltó un largo suspiro y siguió comiendo. Era cierto, el tema en cuestión era delicado, ¿pero no era peor vivir en la absoluta ignorancia? Puede que sus intenciones no fueran las correctas en ese instante, pero ante la incertidumbre que la falta de conocimiento provocaba en Zareb, era de esperarse que su solución inmediata fuera verlo actuar, explorar, experimentar y… “Prefiero ahorrarme mi opinión al respecto”, dijo sin tapujos, pues a sabiendas de que la Reina podría hacerlo añicos en cuanto se descubriera su naturaleza como híbrido, no es como si estuviera dispuesto a lamerle el trasero para poder sobrevivir si ella estaba tan empeñada en actuar con violencia en lugar de dialogar con sus súbditos y obtener el mayor beneficio de los mismos. “Lo que sí es cierto es que, si de cualquier forma estamos expuestos por radicar en la gloriosa cuna de la Inquisición, mostrarnos débiles no tiene porqué significar que también lo seamos, Zenda. Bastante nos está costando parecer dragones normales, ¿no? Y si hay otra forma de potenciar todas y cada una de nuestras habilidades, ¿por qué descartar la oportunidad?”, conversó a la espera de ser suficientemente convincente.

Por otro lado, el elemento que se mantenía vivo gracias a la forma en la que Zareb depositó más leña para avivar las llamas que le brindaban el calor añorado, parecía escuchar perfectamente el llamado que el híbrido hacía, pues continuaba disparando algunas chispas de corto alcance hacia los presentes.- Deberíamos intentarlo.- dijo con un tono de voz discreto en cuanto se acercó a su melliza y se inclinó hacia ella depositando sus manos a los costados de la joven.- Me refiero a…- se encogió de hombros.- Investigar más sobre el tema, vigilar más a los esclavos por si acaso ellos saben algo.- propuso divertido, sin dejar de mirar a la rubia hasta que decidió quitarle con los dientes la galleta que ésta se acababa de llevar a la boca. Se le había antojado.
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Mar 09 2017, 05:02

Suspiré mientras negaba lentamente, mi hermano tenía una posición bastante distinta a la mia respecto a la Reina se trataba. Yo coincidía en algunas de sus razones ¿por qué rendirle culto a alguien que deseaba destruirnos? ¿qué nos consideraba adefesios de la sociedad que ni siquiera deberían tener derecho de existir? ni entre dragones ni entre humanos. Pero tenía que pensar todo el tiempo que era así, que mis pensamientos estaban dirigidos a la reina porque mis padres nos habían educado de esta forma, ellos decían que era lo adecuado, que por generaciones los Verminaard había seguido a los designios de ella. Además, pensar de forma diferente era aún más arriesgado para nosotros, híbridos que nos hacíamos pasar por dragones. Porque en esta forma, la humana, era sencillo pensar libremente, nadie se metía en nuestra cabeza, nadie escuchaba nuestros pensamientos. Pero ¿qué había si estos pensamientos se escapaban cuando teníamos una forma dracónica? no quería ni pensarlo. Por eso preferí no discutir más al respecto con mi hermano, él era sangre de mi sangre, la otra mitad de mi corazón y ningún culto jamás destruiría la lealtad que tenía por mi mellizo.

Saqué la tela en la que envolvía las galletas para tomar una con chispas de chocolate mientras escuchaba, como no queriendo a Zareb. Debía ser honesta y decir que todo lo que decía mi hermano era verdad. Nos estaba costando trabajo pasar desapercibidos en la cuna del reinado de los dragones, cualquier paso que dábamos podía ser en falso pero si aprendíamos una habilidad extra, una que nos permitiera salir victoriosos a futuro... es verdad, una habilidad extra jamás estaría de más para mantenernos vivos a nosotros como a nuestros padres en el peor de los casos y claro yo no esperaba que el peor de los casos llegara a tener lugar. Pero siempre era mejor estar preparada para tipo de situaciones. Sin embargo, esto estaba resultando ser bastante arriesgado, las consecuencias de descubrir algo y aprenderlo era después no usarlo de forma que pudiera perjudicarnos.

Miré curiosa como Zareb se ponía delante de mi mientras llevaba otro trozo hasta mis labios, pensaba comerla cuando Zareb me la arrebató con su propia boca. Algo que me hizo reír dejando que el se comiera toda la galleta antes de acercar mi boca hasta darle otro beso - bien, no puedo ir en contra de tu lógica hermano...podemos seguir observando a los esclavos, ver si desarrollan alguna habilidad con los elementos además de con el fuego pero ...mientras podríamos ver si ..nosotros...ya sabes - murmuré dedicando una larga mirada al fuego que comenzaba a comportarse de manera muy extraña - en el peor de los casos nos transformamos.






No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zareb Christopher el Sáb Mar 18 2017, 06:56

Se relamió los labios para disfrutar del sabor que Zenda había impregnado en ellos al besarlos y sonrió luego, pues la joven había cedido a su petición y con ella como cómplice directa se sentía aún más seguro de realizar cualquier locura que se le ocurriera en el momento.- ¡Perfecto! - no perdería más tiempo, ¡tenía que pensar en algo! y jugarse todas sus intenciones en los próximos movimientos sin temor alguno, o de lo contrario sólo atraería el mal para ambos en un lugar que tentaba a la exhibición inadecuada de los valores que escondía en el fondo de su ser.- Bueno, veamos cómo… cómo se hace esto…- se había puesto de pie rumbo a la fogata, pero se quedó quieto a menos de un metro de distancia cuando observó que las llamaradas comenzaban a extenderse hacia su persona de forma inexplicable.- Ahmmm...- dubitativo, extendió su mano derecha y esperó a obtener alguna otra reacción por parte del elemento, sintiendo un cosquilleo extraño cuando notó que el fuego rozaba la yema de sus dedos.

Y vale, la verdad es que la conmoción lo obligó a volver sobre sus pasos, retrocediendo. Ni siquiera lo pensó, sólo quería poner a prueba el alcance de lo que parecía ocurrir frente a él, por lo que sus ojos se abrieron de par en par en cuanto se percató de que las llamas volvían a su sitio conforme él se alejaba de la fuente de poder. Giró el rostro hacia su melliza en un intento de transmitirle su asombro y confirmar así que no estaba loco.- Dime que viste lo mismo que yo, por favor.- esperaba que sí, porque de ser diferente, entonces él era el que se estaba obsesionando con la idea.- ¡Joder! Y yo que creí que teníamos que hacer una danza o algo por el estilo.- no supo de dónde sacó esa imagen, de hecho se le antojaba absurda, pero estaba tan impactado con el asunto que sólo atinó en decir la primera tontería que le vino a la cabeza. ¿Lo malo? Era evidente que el híbrido desconocía con base en qué se desplazaban los elementos, pues de haber tenido un mínimo conocimiento, sabría que el fuego es uno de los más vulnerables al momento de aliarse con alguien, por lo que no fue de extrañar que ante su imberbe sugerencia una de las llamas saliera disparada hacia su pierna en forma esfera. ¿Se había ofendido, o lo estaba invitando de muy mala manera a conocer de qué estaba hecho?
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zenda Faelynn el Dom Abr 02 2017, 09:50

El cambio de humor de mi mellizo fue bastante notable, en un instante estaba delante de mi adolorido por su mano y al otro ya estaba nuevamente frente a la fogata con el ánimo renovado. Menos mal que le había dolido la quemadura que se acababa de hacer, no quería saber como se pondría de encontrarse al cien, aunque esperen, en realidad si lo sabía ¡Zareb era una bomba de energía cuando algo lo atraía! y no había ni palabras, razones o acciones que lo sacaran de su objetivo con facilidad una vez que se fijaba uno. Incluso padre en ocasiones se las veía difícil para hacer entrar en razón a mi mellizo y vamos que padre era infalible, era un amor, un excelente modelo a seguir pero cuando se enojaba mejor no ponérsele enfrente pero con todo y ello Zareb lo había llegado a hacer. Así que, con eso como referencia en lugar de detener la curiosidad de mi mellizo cuidaría porque no llegara a lastimarse o hacer alguna tontería.

Con las manos entrelazas y los nervios a flor de piel pude apreciar con claridad como el fuego se extendía hacia mi mellizo, juguetón, como si lo estuviera provocando para que se acercara más. Era eso o yo ya estaba viendo cosas que no sucedían - Zareb... - susurré sintiendo como mis músculos se contraían por lo que acababa de ver y, como si fuera poco mi mellizo iba de nuevo a la fogata, a provocar al elemento mientras este se elevaba hasta su palma. Me puse de un pie alarmada, casi sin importarme el pedazo de pan que dejaba caer sobre el suelo, me angustiaba que pudiera dañarse nuevamente mi gemelo, pero ante todo me impresionaba lo que estaba teniendo lugar ¡eso no podía ser mi imaginación! en verdad el fuego se había alterado ante la cercanía de Zareb. Comencé a mirar a un lado y otro, cerciorándome de que nadie se encontrara cerca, porque si veía, si se daban cuenta que Zareb había podido llamar al fuego ¡podíamos darnos por muertos por mil razones!

¡Por las escamas de los dragones Zareb, lo he visto! he visto eso y no me agrada nada, enserio te lo digo ¡no me gusta! ¿cómo sabemos que es confiable? ¿cómo sabemos que no es un engaño para dar la espalda a los dragones? no Zareb esto no me parece normal - repliqué acercándome lentamente a él, convencida de que esto no había sido tan buena idea después de todo. Fue en ese momento que advertí que una bola de fuego arremetí contra Zareb, asustada entorné los ojos y estiré mis manos con intención de empujar a mi hermano pero contrario a lo que esperaba la llama de fuego se avivó en el trayecto, creciendo hasta formar una llamara en forma de proyectil que por cosa de nada da de lleno contra Zareb, pero mi cuerpo se lanzó por entero sobre el de él y la llama terminó por rozar mi brazo izquierdo y el derecho de mi mellizo, terminando ambos tumbados sobre la tierra.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.