Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Un paseo por el bosque [Norèll]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un paseo por el bosque [Norèll]

Mensaje por Oli el Jue Mar 23 2017, 12:28

Solo mi madre me ha visto sin prenda alguna y solo cuando era pequeña, de resto, nadie salvo yo misma me ha visto desnuda, además de que quiero guardarme para esa personita especial en mi vida, sin embargo nada de eso tenía importancia ahorita, pues la dragona tuvo razón todo este tiempo, era una híbrida, esto es terrible, muy… terrible, los híbridos son cazados como seres horribles, odiado por ambas razas, nunca aceptarían a una híbrida como yo como la mejor chef de todo Talos, muchas imágenes rondaban por mi cabeza ¿Qué voy ha hacer ahora? ¿Puedo aún ser una gran chef a pesar de mis raíces? ¿Podré mantener las apariencias y no ser encontrada? ¿Qué me hará la inquisición si me llegan a atrapar? Tengo miedo, muchisimo miedo, pero no fue sino hasta que sentí que algo me arropaba y se tumbaba a mi lado, cuando abrí los ojos entre lagrimas para ver de quién se trataba, la pude ver, en todo su esplendor, era muy, muy grande y tan blanca como una perla, me sentía como una cría y ella era como una mamá dragona y esa sensación aumento cuando comenzó a contarme una historia. ¿Las estrellas del cielo son dragones que perecieron? Pestañeé varias veces, me había quitado el sollozo, no sabía que decir, me había hecho recordar a mi madre cuando me contaba historias antes de ir a la cama, sobre su vida, sobre mi padre, de todo un poco, pensar en eso me hizo esbozar una sonrisa, claro esta, no era una sonrisa necesariamente linda, pues estaba acompañada de una hilera de colmillos afilados.

Entre sus palabras, volar fue lo que más resaltó ¿Puedo volar? Sentí mis alas moverse levemente y rozando con el ala de la dragona, si yo tengo alas eso quiere decir que puedo volar. Los híbridos tienen lo mejor de ambas razas… ahora que lo dice, no suena tan mal, mis ojos ahora estaban que casi brillaban por la emoción, si, ella tiene razón, soy lo mejor de ambas razas, podría aprovechar esta habilidad para poder protegerme del peligro, ya no tengo por qué sentir miedo de las visitas inesperadas o algún abusador que intente hacerme daño mientras voy a la ciudad, realmente… debería de agradecer haber nacido así, como ella lo dice, no necesito ser una dragón en su plenitud para cocinar, eso lo puede hacer la Oli humana, esa forma la conocía muy bien, ahora debo de conocer a esta nueva Olive. Quería abrazarle y agradecer todo lo que ha hecho por mi, sin sus palabras de aliento no hubiese podido superar este nuevo don y obstáculo que me ha colocado la vida, pero como no quería lastimarla con mis zarpas decidí acariciar con mi cabeza contra su pecho de dragón y mientras hacía eso decía repetidas veces -Gracias. - Hice una pausa para volver a verla. -De verdad… gracias por esas maravillosas palabras. - Mi voz resonaba y era risueña a medida que comenzaba a escabullirme para salir y poder explorar esta nueva forma, comencé viendo mis zarpas mejor, eran como brazos, solo que las puntas de los dedos terminaban en unas garras sumamente afiladas, denoté el color de mis escamas, verde con púrpura, lo supe pues mi cola era medianamente larga, era muy bonita la forma en que combinaban mis colores.Cabe destacar que estaba inquieta, mirando y explorando mi cuerpo, palpé mis alas con cuidado, eran grandes, las podía mover sin problema, hice un solo aleteo y levanté todo el polvo a mi alrededor… vaya, si tan solo lo pudiese usar dentro de casa cuando voy a limpiar… bueno, no es del todo aconsejable, probablemente un aleteo fuerte termine destrozando mi pequeña cabaña, comencé a palpar mi cara y me di cuenta que tenía varios cuernos, dos cuernos bastante largos encima de mi cabeza y otros dos a los lados de mi cara ¡Ah! Y uno en la nariz, este último no me gustaba tenerlo del todo, pero bueno, ahorita poco me importaba eso, me puse sobre dos patas, podía hacerlo aunque era algo complicado, perdía el equilibrio con facilidad, así que mantenerme sobre cuatro era lo mejor y hasta natural.

Luego de explorar mi cuerpo volteé a mirar a Norèll que parecía entretenida mirando lo que estaba haciendo.
-¿Ahora tengo que apiñar una gran cantidad de tesoros en mi hogar? - Dije en un tono juguetón y bromista. - Mentira, mentira, sé que es mucho abuso de mi parte pedírtelo… pero, creo que lo mejor es que muy poca gente sepa mi verdadera forma, sería mucho pedirte que me enseñes a ser una dragón? - La miré con unos ojitos de dragón cachorro, replegando mis alas hacia atrás, ladeando y bajando mi cabeza, en un tono de casi súplica.

Oli
Hybrid

Ocupación : Cocinera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Sáb Mar 25 2017, 13:51

Puede que Norèll estuviera loca, pero en cuanto a comprender a los solitarios, dolidos o incomprendidos tenía un máster. La encantó ver que no se había equivocado al contarle aquella historia y al haberla dedicado aquellas palabras de consuelo. Ella también sonrió aunque su sonrisa dracónida no fuese tan agradable como la humana… - De nada, somos buenos con las palabras, a demás nos gusta hablar mucho – se rio y aquella risa sonó como si la boca del infierno se hubiese destapado de repente.

Era mágico ver aquello, habían pasado tantos siglos desde que ella experimentase ese conocimiento del cuerpo que aquella visión hizo que se sintiera joven y vieja a la vez, adoraba la simplicidad con la que Oli parecía verlo todo…

Tienes unos colores muy bonitos – comentó Luna alegre aunque en su forma dragón no había tanto cambio de voz, pero ella así lo pensaba y no era de retener ideas dentro de ella mucho tiempo…

Se echó a reír con el comentario de los tesoros – No pero si lo haces por favor dínoslo para venir a buscar nuestra parte – guiñó su enorme ojo azul de una manera un tanto extraña, pero alegre a su vez…

Aquello la pilló desprevenida ¿Ella enseñarla? Pero si seguro que era una maestra terrible, aunque sus voces parecían discutir internamente ese tema… - Esto, no sé como seamos de buenos profesores, pero hemos decidido al menos enseñarte lo básico… - la dijo esperando que al menos con eso pudiese ayudarla, entendía los motivos de ella para ahora no confiar en nadie más ese secreto…

Vale a ver, un dragón… un dragón… es orgulloso, siempre se moverá como si la tierra le debiese algo – hizo el gesto de moverse con las patas clavándose en el suelo con firmeza para luego caminar a su manera – aunque nosotros no lo hacemos, pero por si caso, que lo sepas - se la veía un poco perdida… - Volar, vale, eso es… tu mira extiendes las alas – lo hizo y al hacerlo se llevó por delante un par de árboles – Ups…. Bueno como decía nuestra niñera, a capar se aprende cortando cojones, pues ale a volar – no la dejo ni replicar cuando ella ya la había cogido no con cierta dificultad en ese hecho y se la había llevado volando hasta un punto donde bajo ellas había agua, mejor darse contra el gua que contra el suelo… - te vamos a soltar, extiende tus alas, y muévelas arriba y abajo con fuerza, darse contra el agua duele te lo advertimos… - dijo como profesora no tenía precio… de hecho nadie pagaría por una clase tan terriblemente alocada – piensa que tus alas son tus manos, usa el aire y sus corrientes a tu favor y luego ya te explicaré como girar subir y bajar.... controladamente – la dijo segundos antes de soltarla ella iría tras ella y si eso la recogería en el último momento pero quería ver si era capaz de hacer aquello… - ¡Siente tu fuerza, tus alas, siente el viento! – la grito mientras estaban en el aire para que la oyese…
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Vie Abr 14 2017, 19:29

Ver aquella hilera de dientes tras escuchar esas palabras era un tanto… eh… extraño ¿Eso era una sonrisa? Vamos a asumir que lo fue, sobre todo cuando se empezó a reír, vaya que los dragones hacen bastante ruido. Su risa fue tal que sentí que todo a nuestro alrededor temblaba al son de su vozarrón.  Mis colores… verde y purpura, eran hermosos de ver con las escamas brillantes que cubrían todo mi cuerpo. Aunque mi color preferido era el bronce sin duda alguna… Eso quiere decir que… mi madre o padre ¿Habrán sido dragones que vistieron estos colores? Yo siempre supe que era adoptada, desde muy joven la verdad, pero nunca me pregunté con seriedad quienes fueron mis padres y por qué me abandonaron. ¿Me abandonaron siquiera? Lo único que pude sacar de mi padrastro fue que me encontró junto con mi hermana en un barco que había sido asaltado por piratas, estábamos solas y él nos salvó. Pero si mi padre o madre eran dragones por qué…

Antes de seguir pensando sentí como alguien me rodeaba con unas gigantescas manos y lo siguiente que vi fue que la tierra se alejaba cada vez más de mí. -¿Qué?... - Dije en un hilo de voz mientras volvía a mí misma, miré las zarpas blancas  que rodeaban mi cuerpo y luego miré hacia arriba Norèll… ¿Qué? Mi voz era apenas audible por la sensación extrema de vértigo que estaba empezando a envolverme, tenía mucho miedo y ella no paraba de darme instrucciones… instrucciones que parecían de… ¡¿Vuelo?! Y antes de poder reaccionar si quiera, me suelta y comienzo a caer en picada, no sin antes dejar escapar un alarido draconico… que parecía bastante asustado y chillón, aún para ser una bestia gigantesca.

Voy a morir, lo repetía una y otra vez en mi mente, mientras hacía como un pez fuera del agua, retorciéndome en el aire tratando de lograr algo, completamente en vano. ¡Oli contrólate! ¡Vamos! Me quedé quieta, estaba mirando el suelo como poco a poco se acercaba, necesitaba hacer algo… Recuerdo que entre la cháchara, Norèll me dijo que extendiese mis alas, ¡Ok! Vamos, extendí poco a poco mis alas y sentí entonces como mi cuerpo comenzaba a ladearse hacia un lado, curvando poco a poco, hasta que mi visión se hizo hacía el horizonte. Estaba  comenzando a ¿Volar? No, parece más bien como si estuviese planeando, seguía cayendo, pero ahora no iba en picada, eso es algo bueno ¿Verdad? Lo siguiente que me dijo fue que comenzase a moverlas de arriba abajo. Así pues, con cierta torpeza al principio, comencé a aletear, al principio parecía como un colibrí, pero al ver que eso no estaba ayudando en absoluto, comencé a hacerlo de forma más tranquila, lo mejor era imaginarse a un pájaro haciéndolo.

Ya no podía sentir que caía, ¡Ahora estaba volando! ¡Oh cielos! Sin embargo, al mirar hacia abajo la sensación de vértigo parecía disiparse, estaba volando a una gran velocidad, no tenía un rumbo fijo la verdad, tampoco sabía cómo parar, justo antes de que comenzase a desesperarme, escuché un alteo poderoso encima de mí, cuando levanté mi mirada vi a Norèll. No sabes lo encantada que estoy con verte.Esto lo dije en voz baja, baja en el sentido de que no me podía escuchar suficientemente fuerte, pero lo siguiente que dije lo grité para que me pudiese escuchar.¿Qué sigue ahora? -

Oli
Hybrid

Ocupación : Cocinera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba