Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Un paseo por el bosque [Norèll]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un paseo por el bosque [Norèll]

Mensaje por Norèll el Lun Feb 20 2017, 20:28

Quieres volvernos a ver – dijo emocionadísima al parecer Soak no la había liado tanto como ella pensaba – ¡Que bien cuanto te lo agradecemos! – dijo con al candor de una vela que se ilumina más cuando alguien la aviva…

Lo que sí que la pilló de sopetón y la sorprendió fue la reacción de ella cuando dijo que se iría para no molestarla, automáticamente se  sentó de nuevo cruzando incluso las piernas de manera apropiada como si sintiese en aquella voz el tono autoritario de su madre cuando la exigía compostura en la mesa…

Ella sonrió alegre a Oli y dejó que fuera poniendo en la mesa los cuencos y… ¿Qué era aquello de madera que le había tendido al lado? Lo cogió con la mano y empezó a inspeccionarlo, estaba labrado por lo que no era un palito de entremés, pero  ¿Eso para qué servía? Se preguntaba mientras veía como ella caminaba de un lado a otro para finalmente traer la olla a la mesa y servir un plato para Norèll – ¡Graaaaaciaaaaas! – dijo de manera alegre sin pensarlo, tan sólo dejando que  ella le acercase aquel aroma que olía delicioso…

Pensó primeramente en coger el cuenco con las manos y llevárselo directamente a la boca, pero de repente vio a la chica usar aquel cacharro de madera y se quedó inspeccionando como lo hacía – Ahhhh así que para eso sirve esto – dijo levantando la cuchara sonriendo en su cabeza una parte de ella se acordaba vagamente de aquello pero muy muy vagamente…

¿Estás bien? – dijo levantándose a cogerla por el brazo – Nos ha dado la sensación de que ibas a desmayarte o algo – no entendiendo aquellos gestos de ella como un orgasmo culinario…

Al ver que la chica estaba bien volvió a su lado de la mesa a sentarse no tenía ganas que la riñera de nuevo por no estar a la mesa y entonces cogió la cuchara de una manera extraña entre sus dedos, para luego introducirla en las lentejas y sacarla completamente vacía, la estaba usando el revés con la parte cóncava hacia abajo – Como narices se usa este maldito cacho de madera – replicó Soak enfadado por no conseguir que la comida que tan bien olía llegase a donde tenía que llegar su boca…
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Mar Feb 21 2017, 14:57

Estaba tan enfrascada en sentir la explosión de sabores que se derretían en mi paladar que no me percaté que la chica estaba usando mal la cuchara de madera que le había dado, pero es que este platillo estaba tan rico, siento que me llenaba de energía, querer salir a trabajar con ganas. En mi pleno éxtasis culinario siento que me tocan el hombro -¡Ah!- Dejo escapar un gemido debido a lo sensible que estaba en ese momento, mi cara entonces se vuelve a poner colorada y volteo a ver, era la chica ¿Qué no puede quedarse en un mismo sitio? -E...estoy bien bien. - Dije en voz baja mientras la veía volver a su asiento, será mejor que me controle a la hora de comer, pero no puedo evitarlo, esta muy rico, vamos Oli, vamos a calmarnos, mira que tenemos una invitada, imagina si hubiese hecho eso en frente de un chico, menuda pena hubieses pasado, vale, vale, con calma. Comencé a comer de forma… normal, sin hacer caras ni nada, estaba controlando mi paladar culinario y usando el paladar mundano, ese mismo que usaba para los platillos que no eran míos, rara vez tenía que comer fuera de casa, generalmente cuando estaba en la ciudad.

¿No sabía usar una cuchara de madera? Madre mía… bueno, no me sorprende, si vive en el bosque me sorprende que no intentase comer la sopa con las manos.
-Mira como lo hago y tú haces lo mismo. ¿Vale? - Dije en un tono de voz mandon, como una madre enseñando a su niña a como comportarse en la mesa, le mostré extendiendo la cuchara en su dirección para que viese como colocaba la mano para sostenerla. - ...y la pones la parte honda hacia arriba, así y ahora. - Luego, con mucho cuidado voy introduciendo la cuchara en la sopa y voy levantando poco a poco, soplo gentilmente la cuchara y luego me la llevo a la boca. Todo esto lo hacía con lentitud y haciendo contacto visual con ella, para percatarme de que me estuviese viendo y no se distrayese. -Vale, ahora hazlo tú.- Me puse de pie y fui hasta donde estaba ella, para corregirla en caso de que cometiese algún error, ayudándole a sostener la cuchara con gentileza para que luego lo pudiese hacer sola, también aproveche para corregir su postura a la hora de comer. Podrán decir que es excesivo pero todo eso cuenta a la hora de degustar un buen platillo, además no creo que le importe que lo haga ¿O si?

Oli
Hybrid

Ocupación : Cocinera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Miér Feb 22 2017, 00:36

Atendió como suma diligencia a las palabras de Oli y los gestos para repetirlos luego en el aire y finalmente en el plato – Vaya parece útil y todo – dijo sin aún meter la cuchara en la boca sonriendo - ¿¡Quieres comertelo ya!? – replicó Soak inquieto si sabía igual de bien que olía aquello iba a ser un manjar de los dioses y así fue, en cuanto metió una cucharada en la boca aquella explosión de sabores hicieron que ahora Norèll fuera la que jadeara por aquel plato tan exquisito que aquella fantástica cocinera y que ahora consideraba ya su amiga independientemente de que el plato no hubiese estado bueno o no.

Ahora entendía aquella reacción que había tenido ella cuando Norèll había pensado que se iba a caer – ¡JOOOOOOOOOOOOODER, es lo mejor que nos hemos comido en siglos, lo juramos! - Dijo Norèll pero hablaba por todos, absolutamente todos y se notaba en su actitud que parecía una mezcla entre felicidad infantil y masculinidad en sus gestos…

Por favor cuando consigas hacerte con un local donde preparar tus platos, por favor dínoslo, lo recomendaremos a tooooodo el mundo, ahora no nos cabe la más mínima duda de que era la mujer cocinera de todo Talos – dijo alegre y exaltando la felicidad que sentía por dentro para luego coger otra cucharada y volver a gemir de placer – Dioses comeríamos esto todos los días de nuestra vida, todos – dijo e incluso le salieron los colores por la felicidad a la par que seguía comiendo no podía dejar de hacerlo aquello estaba demasiado bueno como para dejar de comérselo…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Miér Feb 22 2017, 19:16

No pude evitar soltar una risilla al verla asombrarse por la cuchara de madera, aunque no dejaba de ser extraño como tenía esos cambios de humor tan repentinos, cuando vi que podía hacerlo sola me dirigí a  mi silla y tomé asiento para seguir comiendo, ver su reacción… bueno, esa palabrota está de más, pero de resto reaccionó bastante bien, esbocé una sonrisa de total confianza, sabía que funcionaría mi invento, seguí degustando el manjar que tenía en frente, llenándome de energía, mientras veía a la chica recuperar su color de piel, cielos, no parecía ya un fantasma ¡Transmitía tanta felicidad que me la terminó contagiando a mi!

Mis mejillas se sonrojaron por las alabanzas, llevé ambas manos a estas para ocultar el rojez mientras negaba con mi cabeza y la mitad de mi cuerpo diciendo lo siguiente. - ¡Ay! Para ya, que me sonrojas. - En una voz chillona y sumamente dulce. - ¡Gracias!  - No podía faltar, tenía que agradecerle, mi madre siempre me enseñó a agradecer a los clientes que venían al local y quedaban maravillados con nuestra cocina, cientos de platillos preparados cuando era más jovencita, cientos de recetas, cientos de pruebas, todas memorizadas, aplicadas, técnicas y toques secretos enseñados por mi madre, todo eso jugaba un papel importante en la cocina, mi cocina y saber que la apreciaban de esa forma no llenaba mi ego, no, eso iba mucho más allá que solo ego, me hacían sentir realizada, al saber que existía una oportunidad de escalar y llegar lejos como cocinera, evitando las barreras que tenía por ser solo una simple humana.   Me puse de pie una vez más y le hablé en tono refinado. -Espero que haya disfrutado el platillo, madame. -  En un tono gentil y servicial, mientras hacía una reverencia levantando gracilmente la falda que llevaba.

Me volví a sentar y seguí comiendo con tranquilidad, con el interruptor de degustación apagado, no quería verme ehm… orgásmica frente a mi invitada. Al terminar de almorzar, me puse de pie, aprovechando que la fogata debajo de la cocina estaba encendida, me acerco para llenar de agua fresca una tetera. -¿Gustas de un té de mentas? - Volteé hacia ella y le sonreí ladeando la cabeza levemente. Mientras el agua se calentaba me di media vuelta apoyándome de la mesa auxiliar. -¿Eres una dragona o… quizás eres… una híbrida? - Pregunté de forma inocente y misteriosa, sobretodo por lo último que dije, por la forma de su piel y sus ojos era imposible que sea una humana ¿Pero estará bien preguntar si es una híbrida? Ellos son abiertamente buscados por la inquisición. -Tranquila, si eres una híbrida no te preocupes, yo guardaré el secreto. - Le guiño el ojo y le sonrío para que vea que puede confiar en mi.

Oli
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Vie Feb 24 2017, 09:01

Aquella chica era tan parecida a Norèll y a Luna que ambas no podían evitar reírse un poco por las reacciones de ella llegando incluso a ponerse ellas también coloradas, como por empatía o simbiosis.

Pero si es la verdad, jo déjanos decirte al menos lo que pensamos sobre tus platos, y a demás eres muy encantadora
– dijo sonriendo feliz sin ningún atisbo sexual ya en aquella frase, ya no trataría de seducirla ahora ella era su amiga y la trataría con la educación que se merecía…

El platillo ha sido geniaaaaaloso
– dijo levantándose incluso de la silla para enfatizar aún más lo enormemente grandioso que le parecía aquel platillo – a demás te agradecemos enormemente que nos ayudases a comer con la cosa esa de madera, con el tiempo parece hasta útil – sonrió y se sentó de nuevo para no incomodarla había aprendido en el tiempo que llevaban en aquella casa que cada vez que ella se levantaba parecía poner nerviosa a Oli, y ya que era su casa seguir una leve norma de no levantarse y caminar por allí no le parecía una mala idea.

¿Un té de mentas? –  Contestó sorprendida – Si hemos probado el té – dijo para que lo supiera no estaba tan, tan, desconectada del mundo – pero no nos dio nunca por probarlo con menta… seguro que está rico – sonrió - ¿Has probado alguna vez hacerlo con frutos del bosque? Ummmm está muy bueno – dijo con su amplia sonrisa y su gentil voz. Además aquella era la manera que tenía de decirle a Oli que sí quería el té, como siempre Norèll tan eclíptica y difícil de descifrar.

La pregunta la dejó descolocada – Creíamos que todos sabían que eramos dragones nada más vernos, por la reacción de los humanos, salir corriendo o maldecir… siempre pensamos que se daban cuenta y por eso rehusaban de hablar con nosotros… ¿Tan malo es ser dragón? – le preguntó se la notaba triste en sus gestos y en su voz pero con aquello respondía a su pregunta…

¿Por qué lo preguntas? – le dijo al rato volviendo a sonreír - ¿Tu eres humana o híbrida? Casi no sois distinguibles para nosotros, por eso los híbridos consiguieron pasar desapercibidos durante tanto tiempo… - le dijo relajándose de nuevo sin querer entrar en detalles políticos…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Vie Feb 24 2017, 18:51

Tengo que aprender a no colorarme tanto por los cumplidos, pero jo… es que yo llevo muchísimo tiempo viviendo sola y ahora es que están apareciendo estas personas en mi vida y me dicen cosas tan bonitas que no puedo evitar, se me escaparon un par de risillas cuando describió que tan grandioso me había quedado, tanto así que yo también hice la misma expresión de grandeza. -Mi gratitud es así de graaaande también ¡Gracias por acompañarme! - Dije contagiada por su emoción.

El té de mentas refresca el paladar y es muy rico, pero dejaré que ella misma lo descubra ¡Oh! Pero que gran idea me ha dado con hacer té de frutas, inmediatamente le dije. -¿Podrías enseñarme?- mis mejillas se coloraron un poco por aquel detalle, ladeé un poco mi cabeza mientras la veía, a mi me encanta aprender y si ella me enseñaba alguna receta nueva estaría sumamente interesada en aprenderla y poder desarrollarla más adelante, era lo bonito de adquirir conocimientos, poder luego ingeniárselas y crear nuevas recetas a partir de una sola, té con frutas, cielos, no se cómo no se me ocurrió, bueno no es que yo sea una experta en té, solo lo tomo luego de las comidas, es mejor que beber agua hervida. Me di media vuelta cuando comencé a escuchar el agua hervir, ya estaba lista, la retiré con ayuda de un pañito del fuego y la dejé sobre la mesa auxiliar, para luego dirigirme hacia uno de los armarios para abrirlos y ponerme de puntillas para agarrar uno de los frascos que contenían las hojas para el té y luego esparcir unas cuantas hojas dentro de la tetera y devolver el frasco a su lugar y me quedé al lado de la tetera esperando que hiciese su infusión.

-¡Oh! Bueno, es que… ehm. Casi nunca trato con dragones, la zona en donde vivíamos con mi madre era un barrio humano. - Mi tono de voz se notaba con cierta timidez y algo chillón, es verdad, yo acostumbraba a ver a uno que otro gigantesco surcando los cielos, pero nada más eso, cara a cara, no recuerdo haber tratado con alguno y ella luce tan peculiar que bueno... pensé que era uno. -Pe...pe...pero tranquila no me molesta que lo seas, sosoloteniacuriosidad. - Me comencé a poner nerviosa otra vez y la última frase la dije sumamente rápido, en un pobre intento por calmar a la chica, pero su reacción fue inmediata, volvió a recomponerse con una sonrisa y me hizo esa pregunta. -Yo soy humana ¿No se nota? - Le sonreí mientras hacía una pequeña  pose para luego reír juguetonamente, hay veces que sentía que todos a mi alrededor envejecían rápido, mientras que yo… bueno, quizás es por la alimentación, si, definitivamente debe de ser eso.

-¿Cómo se ve un híbrido? -  Fue la siguiente pregunta que hice mientras me disponía a sacar unos vasos de cerámica del armario para luego llevarlos a la mesa, colocando uno en frente de ella y otro en mi asiento y finalmente llevar la tetera con ayuda de un pañito y servir té en ambos vasos. -Esta muy caliente, espera a que se enfríe. - Añadí mientras volvía a ocupar mi asiento, colocando la tetera en el centro de la mesa. No vaya a ser que se ponga a beber inmediatamente y se queme.

Oli
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Sáb Feb 25 2017, 20:35

Ambas de autocontagiaban su alegría era increíble lo que una actitud positiva podía hacer en ambas riéndose ahora las dos como si fueran viejas amigas de un tiempo pasado…

Claro que te la podemos enseñar, apunta
– no sabía si sería capaz de explicarla bien, bien como se hacía aquel té pero esperaba que sí… - Primero obviamente necesitas frutos del bosque, principalmente moras, le dará buen sabor al té y un color muy bonito– sonrió – las lavas bien todas para evitar que tengan tierra o cualquier cosa del bosque, luego las pones con agua como que las cubra no mucho más y le echas azúcar o algo que las endulce y las dejas macerar en el recipiente cerrado al menos un día, después las dejas secar al sol hasta que al final tengas como una pasta de frutas pochadas, creo que ya sabrás a que nos referimos y por último aplastas todas las frutas y las guardas – sonrió – y ya está, luego sólo tienes que echar eso al agua y tendrás un rico té de frutas del bosque, es si seguramente tengas que colarlo –comentó completamente feliz, era la primera vez que alguien le pedía una receta ni siquiera sabía si se había explicado con claridad pero esperaba que sí…

Un barrio humano, nunca hemos estado en uno, no somos  muy queridos por esos lugares
– suspiró y se relajó pero al mismo tiempo seguía sonriendo no lo decía con tristeza sino como una afirmación de la realidad, pues era su realidad. – Nos alegra ver que ves más allá de la simple apariencia física – comentó Luna amable como siempre era ella con aquella voz cándida que podría encender hasta el corazón más apagado.

Se rió con la pose de la chica una pequeña carcajada alegre – Si, si, eres una humana, pero bueno los híbridos no son mucho más distintos que los humanos, tan sólo viven más que ellos, al menos esa creo que es la principal diferencia física que ellos tienen que nosotros sepamos, no es que por el bosque se paseen muchos o no demasiados como para poder haber una valoración contrastada de este hecho – le insinuó con un cierto aura de sabiduría que sólo los siglos podían dar.

Canlentitiooooo
– cogió el cuento con las manos y se lo llevó a la mejilla como abrazándolo primero a una de ellas y luego a la otra – nos encantan las cosas calentitas hacen que entremos en calor y hoy en día los días se han vuelto más fríos, aunque te haremos caso y esperaremos para no quemarnos – la comentó aunque seguramente no haría ningún daño en ella beberlo tal y como estaba.

¿Hace cuanto vives aquí? No te lo hemos preguntado pero nos da curiosidad saberlo – continuó así la conversación que la estaba sentando tan bien como el calor que desprendía aquel té de menta el cual esperaba a la palabra de ella para empezar a tomárselo…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Lun Feb 27 2017, 18:55

Estuve mirándola con una cara de sorpresa, era tan, pero tan sencillo que no me había dado cuenta, bueno, tiene sentido, una está acostumbrada a realizar recetas y platillos cada vez más complicados que las cosas más simples comienza a dejar de verlas, uy, lo peor es que me pasa a menudo… tomando una hoja y un carboncillo anoté los pasos esenciales para preparar el té de frutas, me pregunto si funcionará con todas… habrá que probar. Estaba encantada escribiendo dicha receta con la ayuda de un papiro y un carboncillo, pero las ideas llegaban, combinaciones de frutas, cítricas, dulces, amargas, de todo llegaba en ese momento, era difícil concentrarse para escribir por la emoción que denotaba mi cara, estaba boquiabierta con una sonrisa mientras pensaba en todo aquello. Tras haber escrito aquello lo enrollo y lo guardo en mis ropajes, volviendo a colocar el carboncillo en su lugar, en mí estante tenía todo contado, todo ordenado, procuraba mantener orden en mi vida para poder llevarla con comodidad, tengo una larga lista de cosas por hacer, ordenada por días ¿Cómo creen que he podido llevar un huerto por mi cuenta? Con orden todo se puede hacer y sobra tiempo para relajarse.

Aquellas palabras me hicieron ladear mi cabeza gentilmente hacia un lado, me parecía muy mal que a ella la tratasen de bicho raro en la ciudad, claro, su apariencia dejaba mucho, pero, si te paras un momento a conocerla, te das cuenta de que es una persona maravillosa, aunque debo de admitir que al principio yo la juzgué, supongo que no todos se toman un momento para charlar… de verdad tengo que hacer más de esto seguido, sentarme y hablar con la gente, me gusta, me hace sentir menos sola y alejar aquellos pensamientos tan raros que me hacen sentir mal. Finalmente le doy un sorbo al té, refrescante, como siempre y su calor da gustito, así que mantengo mis manos alrededor de este. -¿Viven más? Hm, bueno, no sería raro, ya que son hijos de dragones.Una conclusión inteligente, pero obvia, viven más por ser hijos de dragones, los dragones viven muchísimo tiempo, así me lo ha contado mi madre y padre, cielos, vivir por tanto tiempo y conservarse igual de joven, es algo tan sorprendente… siempre pensé qué hacía que los dragones viviesen por tanto tiempo.

La siguiente pregunta alejó aquellos pensamientos, el tiempo que llevo aquí, ahora que me pongo a pensar, no recuerdo muy bien, pero fue hace muchísimo tiempo, mire mis manos, mis brazos, ni una sola arruga,
me he conservado por todo este tiempo gracias a mi habito alimenticio, aunque hace tiempo que no veo a mi madre, me pregunto si se mantendrá igual… he visto a la gente, la poca con la que trato en la ciudad ir cambiando poco a poco, pero definitivamente sé que es por la dieta que llevan, la alimentación juega un papel importante para mantenerse joven. Llevo unos veinte años viviendo por aquí, no me gusta decir mi edad, pero ya que estamos entre amigas, tú también me dirás la tuya. Dejé escapar una risilla mientras me inclinaba apoyándome sobre la mesa con ambas manos. – Tengo 45 años.Le guiño el ojo y digo aquello en un tono juguetón, mientras  me vuelvo a sentar sobre la silla. Me he conservado gracias a una buena alimentación, dejé de comer carne desde que me fui de casa, estoy segura de que es por eso de que me he mantenido tan jovial en todo este tiempo. Hablé con total confianza y segura de lo que estaba diciendo, pues el hecho de lastimar animalitos y tener que comérmelos para sobrevivir en el bosque no me gustaba para nada, es por ello que hice ese huerto sumamente variado y por eso hacía platillos sumamente nutritivos para compensar la falta de carne.

Oli
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Jue Mar 02 2017, 08:58

Aquella chica la hacía gracia en sus gestos, eran como pequeños, diminutos movimientos que al hacerse todos a la vez confeccionaban una mujer de extraña apariencia y actitud, pero que al mismo tiempo daba una cándida luz, como la de una vela que no sólo te alumbra sino que también te da calor, ese calor que sólo alguien de corazón puro puede transmitir.

Si bueno… los dragones se juegan mucho al tenernos, sobre todo las dragonas – tomó un sorbito del té y puso un gesto de orgasmo al tomarlo, seguramente para otros aquello les abría abrasado, pero para Norèll era la temperatura perfecta. - Nunca entenderemos por qué lo hacen...

La miró extrañada cuando dijo su edad pero en ese momento no sabía si decirla lo que estaba pasando por la mente, que ella era una hibrida o callarse y guardar silencio, un silencio respetuoso, pero Soak no pudo contenerse - ¡Eres una hibrido! Qué otra cosa explicaría tu hermosa apariencia… y si la dieta sana puede que haga que tu piel esté más cuidada, pero aparentas 20 cuando tienes 45, ¿Nunca te pareció jodidamente raro eso? Ver como la gente envejecía y tú no, ni un ápice, nada. – dijo para finalizar mirándola y en el rostro de Norèll podían leerse dos expresiones, la de confusión y la de perdón. Perdón porque Soak de nuevo había sido un bocazas…

Va ignora a Soak, nosotros lo hacemos constantemente – dijo Norèll tratando de solucionar un poco aquello - ¡Ah y tenemos 1502 años! – sonrió de manera amistosa e infantil, ese contraste de actitudes era lo que siempre chocaban mucho de ella y seguramente lo que había hecho que la gente se apartase de su lado durante los 300 años de soledad tras el exilio.
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Vie Mar 03 2017, 18:44

Ciertamente, tener hijos híbridos no es más que un problema ¿Por qué traer al mundo a una inocente criatura que es incomprendida para los dragones y humanos? Asentí ante las palabras de la chica mientras daba otro sorbo a mi té. Mientras lo hacía, la mujer estalló y comenzó a gritar que era una híbrida, eso inmediatamente me hizo escupir el té y sacarme de mi estado tranquilo, con una expresión de sorpresa total por tal espontaneidad por parte de la dragona.¿DuQué?fue lo primero que die, la lengua se me quedó atorada y aún mantenía aquella cara. ¿Gente envejecer a mi alrededor? ¿Aparento 20 años? Nada de eso me había percatado, pues vivía sola, siempre viví sola, está bien, voy a la ciudad ¿Pero crees que voy a recordar caras o frecuentar al mismo local todo el tiempo? Lo menos que hacía era contar el paso del tiempo, tenía muchas cosas en mi cabeza… espeeeeera un segundo, puede que solo este vacilándome. Chasqueo con mi lengua y le hago una mirada llena de escepticismo. Me atrapaste por completo, casi me lo creo. Le hago un gesto con la mano mientras dejo escapar un par de risillas.

-Vale, vale, su amigo Soak es muy gracioso. Respondí siguiéndole la corriente mientras volvía a sostener la taza de té para volver a darme otro merecido sorbo, me sorprendí un poquito cuando dijo aquella edad, 1502 años, pero es una dragona, supongo que es normal.Debo admitir que te vez como si tuvieses… unos 25. Ustedes los dragones se conservan muy bien debo admitir.Dije esbozando una sonrisa sincera, un alago bien merecido para una dragona que se ha sabido conservar, aunque no sé si los dragones envejecen como tal. Nuevamente el tema del híbrido pico mi cabeza, nunca conocí a mis padres reales, tampoco sé quiénes fueron, mi expresión entonces se tornó turbia por culpa de la duda, nunca antes había pensado sobre los híbridos, era… era un tema tabú, no puedo ignorar que existen, aunque nunca he visto uno… pero confío en que ella sí, tiene más de 1500 años, tiene que haber conocido unos cuantos como mínimo. Si… si yo fuese una híbrida ¿No le dirías a nadie… verdad? - Estaba preocupada, mi voz se achicó debido al miedo que sentía al saber lo buscados que eran ellos, no quiero tener problemas, solo quiero tener una vida tranquila en el bosque sin hacer daño a nadie y que tampoco me hagan daño a mí.

Oli
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Sáb Mar 04 2017, 14:03

¿Por qué narices nadie me hace caso? – bufó Soak medio enfadado – tú como ellas, digo la verdad y ellas lo sabes pero prefieren decirte que no es cierto para no hacerte sentir mal, no es justo para mí, es cierto, eres una hibrida y no, no nos importa, eres una persona alegre y nos has caído bien, pero es la verdad y debería alguien habértela dicho antes – dijo Soak en un tono templado para incluso ser él… ¿Mostraba preocupación por la chica? Era posible, era maja y cándida, y no quería que la hicieran daño, aunque quizás en eso Norèll había tenido que ver, más que el propio Soak…

Nosotros jamás diríamos nada, jamás – le quiso dejar claro aquello – sabemos que es vivir al margen de la ley, que es no ser querido por una sociedad injusta, y nosotros lucharemos contigo y por ti si es necesario, porque eso es lo que hacen los amigos, defienden a sus amigos aunque sea lo último que hagan – dijo seria Norèll con ella tenía la confianza de saber que aun fuese lo que fuese siempre encontraría en ella una amiga, una aliada, ella nunca abandonaba, nunca…

Así que no temas a lo que eres, no temas ser un hibrido en nuestra presencia, para nosotros eres Olivia, nuestra amiga, y siempre lo serás ¿Entiendes? – casi tenía los ojos aguados al decir aquello, pues lo sentía de verdad, sentía que si ella le pedía ayuda, Norèll le brindaría toda la que pudiese, porque en el fondo ella entendía el miedo que sentía Oli, no era fácil ser diferente, no era fácil sentirse sola y no era fácil ser mujer en un mundo en el que parecía que los hombres siempre tenían la última palabra de todo, algo que siempre había odiado con todo su corazón, incluso cuando era una dragona no exiliada…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Lun Mar 06 2017, 14:51

¿Por qué nadie le hace caso? ¿Eh? Mi cara se ladeó mientras mantenía mi cuerpo erguido, lo siguiente que presencie fue como si… eh… algo revelador ¿De… de verdad soy una híbrida? Observé entonces mis manos ¿Estas son las manos de una híbrido? Nunca antes había visto uno, hasta la fecha me consideraba humana, hasta los momentos todo en mi vida era tranquilo, pero se siente que de un día a otro todo en mi vida dio un vuelco total, primero con visitas extrañas, luego encuentros en la ciudad y ahora… y ahora pasa esto. Mis manos comenzaron a temblar, subí los pies a la silla y me abracé a mi misma, mientras dejaba caer mi cabeza sobre mis rodillas. ¿Qué soy? ¿De verdad… soy una híbrida? ¿Qué puede saber una extraña que habla consigo misma sobre mi? Pues tiene 1500 años, dice tenerlos ¿Por qué mentiría? No parece estar mintiendo, ella esta claro que es una dragón. En cierta forma sus palabras me calmaban, ella me apoyaría en el caso de que en realidad soy una híbrida, ella… me defenderá, levanté mi mirada para verla, se notaba que estaba a punto de llorar, fue entonces cuando pude ver en el reflejo de sus ojos, a mi misma ¿Me afecta a nivel personal que sea una híbrida? No, para nada, sea híbrida, humana o dragón, mi sueño es llegar lejos en la cocina y llegaré a él de una u otra forma.

Si de verdad soy una híbrida tendrá que demostrármelo
, mi mirada se endureció, como el de una niña molesta y me puse de pie. -Demuéstrame que soy una híbrida. - Dije en tono retador, bueno, casi, pues mi voz chillona no creaba ese desafío para probar esa teoría. La tomé entonces de la mano y salimos de la casa, empezamos a caminar lejos de esta, los dragones son gigantescos, un híbrido tiene la capacidad de transformarse en un dragón, por eso pasaban siempre desapercibidos y como no quiero que ella se transforme y aplaste mi humilde morada, decidí llevarla lejos de esta, hasta llegar a otro claro, estaba casi tirando de ella para hacerla caminar. Llegamos a caminar hasta el claro más cercano, allí fue donde solté su mano  y me volví a colocar frente a ella, llevando mis manos a la cintura. - Suponiendo que en verdad sea una híbrida ¿Qué necesito para transformarme en una dragón? - Mi tono aún seguía de reto, imperativo y espero que me tome en serio, que sea bajita no me resta que mis enojos sean pequeños.

Oli
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Lun Mar 06 2017, 21:07

Sentía como ella se había enfadado incluso tenía algo de miedo pero sobre todo pudo notar el tono retador de Oli ¿Acaso había hecho mal al decirla aquello? Se sentía algo mal por sus palabras, pero fue el hecho de que la cogiera de sopetón por la mano y se la llevase hasta el claro lo que la desconcertó al principio un poco, sentía como si la hubiese echado de su casa ¿Y si no era capaz de explicarla aquello con exactitud o no era capaz de hacerla ver que era un hibrida y todo lo que ello conformaba? Suspiró un par de veces no era fácil explicar aquello, nada fácil ahora habría matado por un libro o algo que la ayudase a explicarla de qué iba todo aquello.

Guau tranquila
– dijo tratando de calmar sus nervios y los de ella – vayamos por partes… Una transformación es complicada, sobre todo si es la primera vez que se da la misma – intentó influirla positivamente aunque su risa no abandonase su rostro se notaba seriedad en su voz.

La transformación puede ser parcial o total, la parcial es más complicada además de que duele horrores
– dijo esto último con cara algo adolorida, mientras su mano iba a cambiando a su forma de garra – ves no hace falta la transformación total, pero para el día de hoy será lo que haremos, y si haremos porque tú seguro que también lo conseguirás – dijo ahora más animada aunque pronto volvió a tener la cara de dolor al quitarse la garra.

A diferencia de la trasformación parcial, la total no deporta dolor alguno por lo que no encontrarás en ese sentido una barrera física.
– suspiró estaba improvisando y contar algo así sin más… era complicado – Nosotros usamos como foco para la transformación la libertad, el sentimiento de sentirse libre que nos produce volar, pensamos en ello a la par que dejamos que nuestro cuerpo vuelva a su estado original, como una conjunción de sentimientos que nos lleva a un lugar mejor mientras deseamos volver a ser nosotros mismos  - sonrió estaba sintiendo el aire en su pecho y se fue desnudando poco a poco – Te recomendamos que te quites la ropa, o ésta se romperá, no miraremos tu cuerpo si eso te da vergüenza – dijo antes de nada con los ojos cerrados sintiendo la brisa del aire – Te aseguro que una vez hayas probado volar, jamás olvidarás esa sensación… - sonrió de nuevo era uno de los pocos placeres por lo que jamás ella misma renunciaría a ser una dragona…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Lun Mar 13 2017, 13:53

No se cuanto tiempo me tome transformarme, pero sin lugar a duda, si soy una híbrida, puedo hacerlo y si esa transformación parcial duele a horrores, no creo que este muy interesada en esta en comparación con la total que es indolora, ahora bien, un foco para la transformación. ¿Qué podría ser? En ello mis ojos se ponen como platos al ver que ella se comenzaba a desnudar, inmediatamente me di media vuelta para no ver su desnudez. -Nadie me dijo que me tenía que quitar mi ropa para para transformarme. - Dije con un hilo de nerviosismo en mi voz mientras me abrazaba a mi misma para calmar los pequeños temblores que habían comenzado… otra vez. ¿De verdad se rompe mi ropa al transformarme? Puf… que problema va a ser esto, giré mi cabeza para volver a ver a la chica mientras dije en un tono de voz que parecía ser una mezcla de vergüenza y enojo chillón. -¡No me veas!- Directa y concisa, me di media vuelta y lentamente llevé mis manos a la parte de atrás de la falda para desabrochar y dejar que esta se deslizase por mis piernas hasta caer al suelo, causándome mucho mas nerviosismo, devolviendo mi mirada hacia la dragona de cuando en cuando para vigilar que no me estuviese viendo, mis mejillas, no, mi cara estaba totalmente enrojecida por la vergüenza y pena, mis piernas estaban algo pálidas, era normal, rara vez llevaban algo de sol, aún llevaba mis prendas menores puestas, pero eso no mejoraba la situación en la que estaba, ahora seguía la blusa, la cual me quité lentamente, pues, mi pecho solo estaba cubierta por esta, revelando a su totalidad mi tez blanca, aunque no tan blanca como la pálida chica que tenía en frente.

Llevé mis manos a mis pechos para ocultarlos y volví mi vista hacia la mujer, vigilar de que no estuviese viendo. Ahora si que podía sentir la brisa sobre mi desnudo cuerpo seguido de un escalofrío que sintió mi cuerpo, di un largo suspiro mientras removía la última prenda que quedaba sobre mi cuerpo, obligándome a agacharme un poco para poder hacer aquello, aproveché para dejar las gafas sobre la ropa. -N-no abras los o-ojos. Ya estoy lista. - Exclamé a la mujer, ahora bien ¿En qué iba? Si, un foco, cerré mis ojos para concentrarme mejor. Un foco ¿Libertad? Si, la libertad de vivir en el bosque, sentirse libre dentro de estas tierras, nadie ni nada podrá sacarme de este lugar jamás… como me encantaría poder apreciar aquello, poder ver mi pequeña cabaña desde las alturas… las alturas… Terminé sintiendo un pinchazo en todas las partes del cuerpo, tanto que me hizo dar un pequeño brinco que hizo temblar los arboles mas cercanos.

Cuando volví a abrir los ojos todo se veía… eh… ¿Más pequeño? ¡Oh mi Dios! Miré hacia un lado, luego hacia otro, vi a la chica. -¿Qué ha pasado? - Una voz ronca y femenina resonó - ¿Esa fue mi voz?  - Pausa - ¡Es mi voz! - Agaché mi cabeza y no fue hasta que pude ver una zarpa verde por el rabillo del ojo, la moví dándome cuenta de que era mía, hice lo mismo con la otra y me incorporé sobre las dos patas mi vista se alzó casi por encima de las copas de los arboles a mi alrededor. ¡Por todos los cielos! ¿Qué esta pasando? ¿Era verdad? ¿Soy una híbrida? En ello veo como la chica va asumiendo su forma real, muchísima mas grande que yo, como diez metros más alta. Estaba alucinando, definitivamente tenía que ser... eso ¿Cómo es posible que sea una híbrida? ¿Que posibilidades habían? Sabía que era adoptada, pero… pero… ¿Mis padres fueron dragones? ¿Por qué? Comencé a temblar y mis ojos se aguaron y no pasó mucho tiempo en quebrar en llanto, confusión, tristeza, miedo, una explosión de la cruda realidad había roto mi burbuja de fantasía… hace mucho tiempo que esto no pasaba, un llanto ronco, mezclado por sonidos definitivamente no humanos, dejándome caer sobre el suelo y cubriendo mis ojos con mis zarpas. ¿Por qué? ¿Por qué me abandonaron? ¿Por qué nací? Los híbridos son exhaustivamente buscados por la inquisición… Estoy en problemas, por primera vez en mucho tiempo, corro un gran peligro… Si… descubren que lo soy… voy a… voy a morir. No quiero morir, no, por favor.

Oli
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Sáb Mar 18 2017, 13:00

Norèll no era de incumplir una palabras y si decía que no abriría los ojos, no lo haría y no lo hizo aunque Soak se moría de ganas por ver el cuerpo de ella desnudo, Norèll y su rectitud parecían ganarle esa batalla… - No miraremos, te dimos nuestra palabra y así haremos por que ante todo un dragón se debe a su palabra y una vez la pierdes nunca más recuperas ese pequeño y preciado don – dijo sonriendo con los ojos cerrados también confiando en la pequeña Olivia pues si quería ahora podría matarla al no estar viendo que hacía, pero confiaba en ella…

Cuando notó su transformación Norèll sonrió más ampliamente y se transformó en dragona para después abrir los ojos y verla aunque no la veía muy contenta, de hecho el acto de que se echase a llorar con las zarpas en sus ojos la entristeció mucho, no podía negarle que se sintiera mal, era un gran cambio para su vida, pero no por ello iba a ser malo.

Se tumbó al lado de ella rodeándola, tenía la suficiente largura respecto a Oli como para poder abarcarla, de hecho ahora si alguien los viera pensaría que es una dragona mamá con su pequeño dragón  protegiéndolo de todo mal…

Shu… Shu… desahógate tranquila, nosotros te ayudaremos en lo que desees y siempre te guiaremos hasta cuando no estemos aquí…  Nuestra madre solía contarnos una historia cuando éramos pequeños,  la única historia feliz que recordamos de su boca – dijo y miró al cielo – las leyendas cuentan que cuando un dragón muere su cuerpo se transforma en una estrella y cuanto más heroica y fantástica haya sido su vida, mas grande es su estrella, por ello cuando te sientas sola, sólo tienes que mirar al cielo estrellado y allí podrás ver a tus familiares del pasado, mirándote, guiándote y ayudándote en tu camino y bajo su mirada no te sentirás tan sola – le dijo casi como un madre que le cuenta una historia bonita a su hijo al mismo que trata con la historia de calmar el llanto que ella tenía…

Sé que ahora para ti todo esto debe parecerte un shock y lo comprendemos, no habrá un dragón o hibrido que te entienda en este momento mejor que nosotros, pero para nosotros será sí no es una maldición, somos libres de tomar los cielos y surcarlos a placer sin molestar a nadie en nuestra ruta y aprendimos a valorar cada pequeña cosa que se daba en el mundo como la más grande de las mismas…
- le dijo mirándola buscando que se diera cuenta que ser así no era tan malo.

Además los híbridos tenéis lo mejor de los dos mundos,  por un lado tenéis las vivencias de los humanos su complicada manera de pensar, sentir y su falta de tacto en algunos casos – dijo medio sonriendo la voz de Norèll como dragona sonaba ruda pero amable a la vez – y el mundo de los dragones donde sois fuertes, muy valientes, regeneráis rápido y vivís mucho tiempo, podéis tomar lo mejor de nuestra vida… Sois perfectos en lo que otros llaman imperfección, así que no te lamentes por ser una híbrida, regocíjate por ello, siente esa parte que hasta ahora estaba dormida o en silencio, únete con ella, porque nosotros si pudiésemos haber elegido, hubiésemos querido ser híbridos Olivia…  - imprimó en estas últimas palabras todo el sentimiento que guardaba en su pecho y sus palabras no eran mentira, por ella hubiese sido una híbrida si la hubiesen dejado elegir…

Así que limpia tu alma del llanto, levanta tu cabeza y nosotros te ayudaremos con todo lo que necesites y las dudas que tengas, porque eres nuestra amiga y vas a seguir siéndolo ahora y hasta que el tiempo o el mundo te lleve ti a o a nosotros junto a las estrellas… - finalizó así su discurso mientras con sus alas la daba pequeños toques en la piel escamosa de ella como una mano que recorre la espalda de alguien en búsqueda de calmar a esa persona…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba