Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Un paseo por el bosque [Norèll]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por el bosque [Norèll]

Mensaje por Oli el Miér Feb 01 2017, 23:30

Desperté en una mañana alegre, tranquila, sin contratiempos, así deberían de ser todas las mañanas para una que busca vivir con tranquilidad en la soledad del bosque y claro… ir a la ciudad y asombrar a todos con alguna de mis platillos y alcanzar la fama merecida y abrir la taberna tan deseada que quiero, oh cielos, estoy divagando mucho y tengo tanto por hacer hoy. Me levante y me acerqué a un bol con agua para poder asearme, arreglar mi pelo y lavar mi rostro, uno que otro bostezo se escapó a medida que me alistaba para salir, si quería desayunar, necesitaba ir a salir a recoger algunos ingredientes para la lacena, me vestí con una ropa bastante sencilla y me coloqué mis gafas y sandalias, tome una cesta de mimbre y abrí la puerta de mi casa, esta vez no se me pasaría lo de colocar el cerrojo, así que una vez hecho esto, empecé a dar saltitos para adentrarme en el bosque y empezar mi recorrido, musitando una alegre canción mañanera.

Mientras saltaba, me detenía para agacharme y recoger algunas hierbas que usaría para hacer especias, algunos hongos, frutas y frutos secos, todo esto acompañado de una pequeña canción que musitaba al saltar. Ya me sabía las especies de plantas y árboles que tenía el bosque en las cercanías donde yo vivía, así que podía variar la caminata como yo quisiera, aunque bueno, una nunca sabe lo que se puede encontrar en el bosque, entre saltito y saltito llegué a un árbol de cacao, tomé una de las frutas y la coloqué dentro de la cesta y reanudé mi caminar, canela, si habían unos árboles de canela cerca, con la ayuda de una daga fui cortando poco a poco la corteza, olí un poco de la corteza, me gustaba el olor a canela de esta, era muy rico, llegaban a mi mente algunas ideas para preparar algún postre y darme un pequeño gustito, guardé la canela dentro de la cesta y seguí caminando por el bosque con una sonrisa plasmada en mi rostro, vainilla, si, necesitaba vainilla pero mientras iba dando saltitos para dirigirme al lugar escuché que a mi canción se le añadía otra voz, una voz chillona y jovial, lo cual me hizo detenerme en seco y voltearme a ver de dónde provenía, cuando dejé de cantar aquella voz también lo hizo. ¿Será solo mi imaginación?

Ya no estaba tan… animada por lo que acababa de pasar, así que simplemente comencé a caminar hacia la planta de vainilla y recogí unas cuentas para meterlas en mi cesta de mimbre. Escuché un aleteo cerca de mi oído y al voltear veo a una criatura que nunca, nunca en mis 21 años viviendo en las tierras de Talos había visto en la vida.

Ciratura:

Mis ojos estaban casi desorbitados por haber visto aquella cosita ¿Era mi imaginación? ¿Estaba soñando? ¿Acaso esa cosa tiene forma humana? Lo primero que hago es mirar la cesta de mimbre y verificar que las setas que había agarrado no eran las de la otra vez, no, definitivamente no eran, cuando alzo mi vista para volver a ver si estaba aquella alucinación, ya no estaba.

Oli
Hybrid

Ocupación : Cocinera

Ver perfil de usuario

Re: Un paseo por el bosque [Norèll]

Mensaje por Norèll el Vie Feb 03 2017, 20:35

Norèll se despertó como siempre en alguna parte del bosque, tapada con la capa y escondida en algún agujero más o menos calentito donde pudiera descansar segura de que no ser comida por la noche. Bostezó y se estiró todo lo larga que era – Qué mañana más fría – dijo para sí en alto – Si, pero al menos hace sol – respondió Luna dejando que los rayos del mismo calentasen sus blanquecinas mejillas – Si… se siente bien… ¿Vamos a busca algo de desayuno? – dijo emocionada casi de un salto poniéndose en pie y peinándose con los dedos su pelo enmarañado para después cubrirse con la capucha de la capa el mismo. Una de las cosas buenas que tenía estar loca era que Norèll nunca miraba en esos pequeños detalles de apariencia, aunque luego estos a veces hicieran que la gente corriese de su lado.

Cuando se encontraba recogiendo lo que la naturaleza la aportaba cada día de nutrientes, fruta, alguna verdura que ella sabía que se podía comer o ramitas, sus dulces, se topó con una chica bastante extraña, no de ropa, iba muy mona, si no por como miraba a su alrededor y cómo actuaba – Parece como si acabase de ver un fantasma – dijo sonriendo en alto, muchos la llamaban así por lo que sabía cómo era esa reacción…

Norèll al rato de observarla pensó que quizás sólo necesitase ayuda, muchos se adentraban en el bosque y luego se perdían y no sabían volver a la ciudad o simplemente igual había comido algo malo y se encontraba desorientada por ello. - ¿Vamos a ayudarla? – comentó entre susurros cerca de ella – No, y si es peligrosa – recriminó Soak – Siempre igual Soak, deberías confiar más en la gente – replicó Luna – Exacto – dijo Norèll sonriendo segundos antes de entrar en el campo visual de la chica…

Buenos días, ¿Te encuentras bien?, ¿Te has perdido?
– dijo con una amplia sonrisa y la comida y palitos en la mano, aún no acababa de desayunar del todo, aunque no pudo evitar mirar la cesta que llevaba la chica, parecía que ella también había decidido desayunar en el bosque…[/b]
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Sáb Feb 04 2017, 02:36

Cuando justo iba a dejar de pensar en aquello y dirigirme hacia mi casa, una mujer de lo más… extraña salió de entre el follaje, me sobresalté un poco al ver a la figura femenina, parecía estar hablando, menuda pinta traía y… parecía llevar algo en sus manos ¿Ramitas y frutos? Por su pinta algo desaliñada dejaba mucho que desear aunque al acercarse a mí me habló desviando la mirada hacia mi cesta -Uhm. Respondí dubitativamente, extrañada ante aquella pregunta, pues para mí, ella era la que estaba perdida y con la pinta tan pálida que llevaba no parecía estar saludable.Buenos días, sí, me encuentro bien y no, no estoy perdida. ¿Se encuentra usted bien? No tiene buena cara.Dije esto último en voz baja con cierta timidez, mientras apretaba la cesta y viéndola de pies a cabeza, parecía que le había pasado algo muy malo.

Últimamente mucha gente está comenzando a vivir en este bosque, demasiados encuentros, ¡Demasiados! Y no era gente común, eran rarezas, por suerte no eran malas personas y no me hicieron daño alguno cuando me encontré con ellos, de hecho los había invitado a comer y todo, ahora que lo pienso, no me había desagradado estar con ellos… bueno, al principio sí, pero el punto es que luego terminaba congeniando con ellos ¿Vale? -¿Tienes… hambre?- Pregunté con un tono de voz algo tímido mientras desviaba la mirada hacia otro lado, era lo mejor que podía ofrecerle, me daba un poco de cosita verla así, andaba hasta descalza… ¿Cómo habrá terminado de esa forma y seguir sonriendo de esa manera?

Oli
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Sáb Feb 04 2017, 15:49

La reacción de ella le pareció divertida, no sé si era porque se la veía más jovial que a la gente que había visto en el pasado o porque sus gestos parecían transparentes y fáciles de interpretar que no pudo evitar que Norèll soltase una pequeña risita…

¿No tengo buena cara? – dijo sorprendida palpándosela y mirando a su alrededor – No te preocupes, lo dice porque somos pálidos – contestó Luna sonriendo en boca de Norèll – Ves te fías de cualquiera y te llama enferma a la cara sin cortarse un pelo – dijo Soak más arisco pero sin ser tan borde como de costumbre, con un tono entre resignación y pasotismo, nunca le hacían caso y luego mira…

Ahhhh  - dijo sonriendo como si acabase de entender Norèll lo que la chica quería decir mirándola – Somos así de pálidos, no te preocupes – dijo alegre como solía ser ella…

Comida claro, mucha gente ha venido estos días al bosque a por ella, antes no venía tanta gente y nosotros estábamos… más solos – dijo Norèll sin perder la sonrisa - ¿Quieres un dulce? – dijo estirando el brazo Norèll con un palito Mientras la otra se llevaba uno a la boca mascándolo como si fuera un auténtico manjar…

Oh veo que llevas Boletus (Tylopilus) felleus – miró la cesta – ten cuidado amargan un poco o eso hemos leído– dijo mostrando que pese a estar loca ella era una cornucopia de sabiduría andante, bien por el tiempo de prueba y ensayo o por que lo había leído en algún libro en el pasado… si de algo sabía Norèll era de lo que daba la tierra en el bosque, llevaba alimentándose de ella desde entonces y eso en parte la hacía una catedrática del mismo.

A la pregunta de ella sobre si tenía hambre Norèll sonrió de nuevo… - Si, claro, estábamos cogiendo el desayuno – mostró los frutos y ramas de la mano – ¿Quieres? – le preguntó con una sonrisa tan amplia que casi no cabía en su rostro…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Lun Feb 06 2017, 16:27

¿Qué?… ¿Esta hablando con alguien además de mi? Me di media vuelta para ver si había otra persona y luego detrás de ella, eh… aquí no hay mas nadie salvo ella y yo. ¿Entonces por qué habla como si hubiese alguien más? Sus expresiones cambiaban de forma tan abrupta que me hicieron abrir bien los ojos y cerrar mis labios por el susto que daba el verla cambiar así. ¿Esta realmente bien esta mujer? Si salgo corriendo creo que me va a seguir y no soy muy rápida que digamos, no… no Oli, quizás esta mujer de verdad necesite ayuda ¿Acaso piensas dejarla sola? Sería muy cruel, si, además si hubiese querido hacerme daño ya lo habría hecho, la situación no se ponía para nada bien cuando me ofreció el dulce, aunque eso me dio una idea, miré la ramita y luego la miré  a ella. -¿Dulces? No te preocupes, yo eh… ¿No quieres mejor uno de los que yo traigo? Son eh… igual de sabrosos. -  Mi tono de voz no era del todo tranquilo, estaba nerviosa por cómo podría reaccionar la mujer, tan nerviosa estaba que mi mano libre me temblaba, la metí en la cesta y le mostré unos arándanos que había cogido anteriormente y extendiendo mi mano hacia ella. -Es lo que… puedo ofrecerte, yo eh… podría cocinarte… si quieres. - Dije en un susurro mientras desviaba la mirada y agarraba la cesta con ambas manos y juntaba mis rodillas por el nerviosismo.

¿Cocinarle algo a ella? Para pensar que las ramas son dulces hay que estar pasándola mal, muy, muy mal, recordando a Vasruk sobre la vida y lo duro que esta podía llegar a ser me hizo sentir mal por esta chica, volví a verla esperando que aceptase mi invitación. No entendí ni jota cuando señaló algo de mi cesta y le dio un nombre rarisimo, aunque si hablaba del sabor amargo podrían ser dos cosas, o el cacao o el hongo que había recogido. -No te preocupes. -alzando mi vista hacia ella y recuperando un poco más la confianza y dejando el tono tembloroso de voz. -Yo soy una muy buena cocinera.- En un tono de voz confiado de lo que estaba diciendo, mientras volvía a sostener la cesta con una mano y dejarla reposar sobre mi cintura y con la mano libre acomodaba mis gafas, para luego colocarla alrededor de mi cintura, esbozaba una sonrisa por darme aquellos aires, algún día llegaría ser una chef profesional, y asombrar a todos con mi cocina. Miro la cesta para verificar que tenía todo lo que venía a reco...ger… espera un segundo, tomo una de las setas que había agarrado y la comienzo a observar detenidamente, esto… esto no es la seta que suelo usar para cocinar, se parece, si, pero hay algo raro en ella. ¿Será que a esto se refiere la mujer? Para verificar le di una pequeña probada… graso error, solté la cesta y escupí por haber sentido ese amargor tan horrendo que no se podía describir con palabras, que asco, que horrible, miré que ella tenía extendido aquellos frutos los cuales sin pensarlo dos veces los agarré y me los llevé a la boca en un intento de quitarme ese terrible sabor, una mezcla de madera y bayas poco a poco llenaban mi paladar, prefería el sabor de la madera que esa asquerosa seta.

-Puaj, que horrible. - El sabor de la seta era tan amargo que me hizo asomar unas lagrimas en los ojos, en parte por no haberme fiado al principio de su palabra y en otra por haber hecho aquella escena. Sequé las lagrimas con mis manos y me volví acomodar las gafas, respirando hondo y volviendo a ver a la muchacha, un poco mas calmada. -Esa… no era la seta que siempre uso para cocinar. - respiré hondo luego de decir aquello, mientras me agachaba para recoger la cesta del suelo. -Mejor… acompañame a casa, prepararé algo de comer para ambas- Dije mientras negaba con mi cabeza aún con una expresión de asco - ...aún tengo esa sensación tan asquerosa de esa seta falsa. - La llamé falsa porque se parecía mucho a una seta que usaba para cocinar. Comenzamos a caminar entonces hasta mi pequeña cabaña.

Oli
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Lun Feb 06 2017, 22:42

Norèll sonrió, las reacciones de la chica le parecían divertidas, estaba tan nerviosa que incluso ella podía darse cuenta de su nerviosismo - ¿Estás bien? No queríamos molestarte de verdad, somos inofensivos – dijo alzando las manos en forma de señal de paz mientras sonreía amablemente a aquella chica… Realmente era absurdo decirlo así puesto que aquellas palabras caerían en saco roto obviamente si fuera una mala persona tampoco lo iría pregonando a los cuatro vientos, pero en la mente de Norèll pensaba que eso relajaría a la chica.

Norèll cogió aquellos arándanos sonriendo y se los llevó a la boca – Que ricos – dijo aún con la boca llena, lo de los modales habían quedado mucho tiempo atrás, mucho…  - ¿Nos cocinarías algo? – Dijo con la mirada encendida de alegría - ¿En serio? ¿Por qué? – comentó después y cogió la mano de ella alegremente… - Seguro que nos podrá veneno en la comida – dijo Soak siempre amabilidad y amor en sus expresiones y Norèll soltó la mano de ella– Sooooak – dijo Norèll como cansada de tener que siempre discutir con él lo de tratar a la gente bien… - Vale, vale ya me calló – dijo como un chico que se cansa de ser reprendido por su madre…

¿En serio eres buena cocinera?
– dijo mirándola con la cabeza ladeada, no parecía saber nada sobre lo que estaba cogiendo en el bosque igual el problema estaba en que era buena cocinera pero mala recolectora… No obstante prefirió dejar aquellas ideas atrás, si tenían tiempo seguramente la ayudaría en ese problema…

Nunca hemos conocido una buena cocinera, nosotros no lo somos, Soak siempre quema la comida – se echó a reír – A MI ME GUSTA ASÍ ¿VALE? – replicó esa voz borde mientras Norèll se cruzaba de brazos con un gesto de niño pequeño que estaba siendo humillado y estaba ofendido.
Vale, vale, perdona – dijo Norèll quitándose las lágrimas de la risa de los ojos… - Bueno el caso es que nunca hemos conocido a una buena cocinera, vivimos… de lo que nos da la tierra y bueno alguna vez cocinamos algo… pero … no suelen pasarse por el bosque mucha gente con afán por la cocina, por la caza quizás más – dijo como si el final se lo estuviera diciendo a su misma más que a la chica que tenía en frente.

En cuanto cogió la seta y se la metió en la boca Norèll volvió a sacar los frutos que llevaba sonriendo y dándoselos, sabía que los necesitaría – Te lo advertí, muy amargo, de otra cosa no, pero de este bosque y sus plantas sabemos mucho, mucho, mucho – dijo riéndose no de Oli si no de lo graciosa que era la chica en sus expresiones vividas y se notaba que no se reía de ella, sino de la situación, no cabía ese tipo de maldad en Norèll o no al menos consciente.

¿De verdad nos dejarás ir a tu casa contigo y nos cocinarás algo? – dijo entre emocionada e ilusionada con un halo que gritaba alegría a los cuatro vientos… - GRACIAS QUE AMABLE ERES – comentó Luna alegremente antes de darla un abrazo y cogerla por el brazo como si fuera su mejor amiga de toda la vida - ¿Quieres que te ayudemos con algo? Puede que no seamos buenos cocineros, pero si conocemos bien el bosque y podemos buscar más comida si la necesitas – dijo repitiéndolo por 2 ó 3 vez, estaba tan emocionada que ni siquiera se había dado cuenta de aquel detalle…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Miér Feb 08 2017, 14:07

¡Ay! Otra vez hablando como si hubiese más gente con nosotros y de paso hablando por ellos, no importa, no creo que sea mayor problema si le sigo el juego, creo que es lo mejor, si, no me quiero ni imaginar si se llega a enojar por no tratar con sus amigos imaginarios. ¿Cómo que por qué? La verdad es que tiene muy mala pinta, a pesar de que me diga que es así, está demasiado delgada, casi hasta los huesos diría yo, pero no creo que sea buena idea decir eso. Pues… Está muy sola mi casa y casi no recibo muchas visitas.Salvo los abusadores que entran sin permiso.Y siempre me suele sobrar la comida cuando la preparo. Dije con cierta pena en mi tono de voz, no estaba mintiendo, siempre me solía sobrar comida y me tocaba dejársela a los animalitos del bosque. Alcé mi vista hacia la mujer cuando preguntó si era buena cocinera, esbocé una sonrisa de confianza y llevé la mano a mi cintura.Si y pronto seré la mejor cocinera de todo Talos. Con total confianza en mí tono de voz, estaba convencida de que lo sería, mis platillos llegarán a las bocas de los ricos y podré tener la tan soñada taberna que siempre quise tener.

Asentía y sonreía lentamente ante la explicación que me daba,
ver sus cambios de cara tan abruptos me daba cierto escalofrío en la espalda, pero venga, no creo que sea mala persona, hasta ahora he contado dos personalidades, una que parece ser muy borde y otra que es la que más habla, a mi parecer esa debe de ser la principal. Empezamos a caminar hacia mi casa, ella parecía emocionada… MUY emocionada para mi gusto, aunque bueno, hay que verlo desde su punto de vista, no cualquiera se ofrece a cocinar a un loquillo del bosque y no es que lo haga por ese motivo, en cierta forma… es verdad que últimamente me he sentido un poco sola, esa extraña sensación vuelve a hacerse presente y no quiero tener que volver a pasar todo el día llorando y sin hacer nada, quizás algo de compañía por este día me ayude a sobrellevarlo, mientras pensaba en ello mis ánimos cayeron un poco, pero luego volteé a ver a la chica que parecía muy emocionada saltar aquí y allá y no pude evitar sonreír levemente. Tranquila, verás que te prepararé algo muy rico. -  dije con dejadez en mi tono de voz mientras llegábamos a mi casa.

Una pequeña cabaña con un huerto medianamente grande detrás de esta, ocupado por una larga serie de vegetales, mis vegetales, los que usaba para vender y preparar mis exquisitos platillos. Abrí la puerta y le invité a pasar, dentro había habitación en la cual se encontraba una mesa con dos sillas, al fondo ocupando casi toda lo el espacio de lado a lado,  mi cocina, junto con una mesa auxiliar y dos estantes en las esquinas, uno para los utensilios y otro con especias, hierbas y demás ingredientes secos.  –No te preocupes linda ya tengo todo lo que necesito, tu solo toma asiento por allí y deja que yo haga mi magia.Dije mientras me acomodaba los lentes y empezaba a caminar hacia la cocina, se me antojaba preparar algo de sopa hoy, había comprado recientemente un pequeño saco de lentejas, podría preparar una sopa, eso le dará energía y llenará la pancita de nuestra pequeña loquita  ¡A trabajar!

Una sopa de lentejas, con un toque de Oli, es decir, unos tomates asados, le daría impacto y un sabor distinto a la típica sopa que está acostumbrados a comer la gente común, la chica se nota a leguas que no ha comido bien en un buen tiempo, así que añadiré espinacas para que recobre sus energías, será una mezcla interesante y muy sana. Apilé madera debajo del fogón y la encendí para ir preparando el fuego, luego de esto llené una cacerola de agua y preparé mi tabla para picar vegetales, corté en cubitos unos tomates y los puse a asar en el fuego dentro de una bandeja, mientras se asaban los tomates comencé a cortar dos cebollas para hacerlas a un lado y luego cortar dos zanahorias mientras comenzaba a musitar una alegre canción, cortando en finos trozos, luego hice lo mismo con unas espinacas que tenía colgadas en el techo. Luego agarré seis papas y la empecé a cortar de la misma forma que hice con la zanahoria y la cebolla, cortes finos y cuidadosos. El olor de los tomates me indicó que ya estaba listos, con ayuda de un pañito los saqué e hice a un lado, ya tenía todos los ingredientes, así que en el caldero añadí las papas, las cebollas y las zanahorias, luego añadí el saco de lentejas y encima los tomates asados. Añadí agua, sal y pimienta, lo puse encima de la cocina para empezar a cocinar, con ayuda de un cucharon de madera empecé a revolver todos los ingredientes por un rato y lo dejé allí cocinándose.

Me volteé a ver a la chica, se notaba que tenía hambre, así que rebuscando en uno de los cajones encontré unas manzanas cortadas en finos trozos que había puesto secar el otro día, me gustaba el sabor y la textura de los frutos secos, siempre que tenía la oportunidad me disponía a secarlos, me parece que concentraba mejor su sabor de esta forma, llené un pequeño bol con lo que me quedaba de esas frutas y caminé hacía la muchacha y lo coloqué en frente de ella y ocupé la silla libre. -Y… ¿Cómo te llamas?- Pregunté mientras me llevaba a la boca una de las manzanas.

Oli
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Sáb Feb 11 2017, 14:10

No es que Norèll fuera un saco de huesos como parecía pensar su nueva conocida, realmente ella era así… bueno igual no era del todo verdad lo que decía o pensaba, quizás si tenía razón, quizás los ya incontables años de Norèll en el bosque habían hecho mella en el cuerpo de Norèll aunque ella no apreciaba esa diferencia, quizás por su locura o porque en su caso la pérdida de peso había sido de manera gradual, con lo cual visualizar un cambio cuando es así es más difícil pues no te das cuenta… Nunca había sido una chica lozana incluso cuando vivía encerrada en casa por orden de sus familiares, su cuerpo era delgado, no la daban bien de comer, en parte querían que se muriese pero matarla directamente sería punible, así que lo hacían de manera que nadie pudiera decir que había sido por culpa de ellos… ya por aquel entonces Norèll mostraba una excelente cualidad de supervivencia, soportando aquello y fortaleciéndose aunque fuera un saco de huesos, ese saco de huesos seguía vivo, seguía allí.

Nos alegra que nos invites entonces a tu casa, si algún día necesitas compañía aunque sea para dar una vuelta por el bosque, siempre estaremos por aquí
– dijo sonriendo Norèll si de algo sabía ella a fuerza de costumbre o por no decir por narices, era lo mala que era la soledad y lo triste que podía ser… aunque como siempre se decía a sí misma sobre todo al principio, es mejor estar sola en soledad que sola en compañía, la segunda era peor, mucho peor.

Cuando dijo lo de que la sobraba la comida Norèll la miró como pensando ¿Eso es posible? A ella nunca le sobraba nada… nunca, bueno tampoco es que hiciera grandes platos… - Esa es la actitud, seguro que serás la mejor cocinera  del mundo si te lo propones, todo está en la mente – dijo señalándose la cabeza para luego sonreír con amabilidad… - Espero vivir lo suficiente para ver ese día – su voz era amigable y sus gestos denotaban que no había maldad en aquellas palabras, sólo puro deseo de que realmente se cumpliese el sueño que Oli tenía.

Norèll echó un vistazo a la cabaña de ella, era preciosa, al menos para los ojos de ella que cualquier cosa era fantástica, bueno cualquier cosa no, pero no era raro sorprenderla con alguna minucia y aquello, vaya era toda una casa, con sus cosas bien ordenadas dentro… la cocina fue lo que más la sorprendió se veía amplia, casi ocupaba toda la cabaña, pero era normal, era su sueño, los sueños se construyen en lugares amplios… - Es preciosa – consiguió finalmente decirle mirando algún objeto de la sala para después atender como una buena chica lo que había dicho ella sentándose en la silla canturreando algo en dracónido con una voz infantil y contenta mientras sus pies jugaban en el aire, era la estampa de una niña que espera a que su madre acabe de hacer la comida.

Huele muy rico, muy rico – dijo sonriendo Luna su voz más infantil con un tono que rozaba la niñería… - esperemos que sepa igual de bien, hay venenos que huelen bien al olfato y son terriblemente eficaces… cuestión de minutos… - dijo Soak quien nunca se fiaba de nada… las otras dos personalidades le ignoraron, estar siempre riñéndole como una madre era agotador…

¿Qué es esto? – le preguntó mirando las manzanas secas cogiendo una analizándola meticulosamente – Nop – dijo Norèll callando a Soak sabiendo que iba a decir algo relacionado con venenos o algo por el estilo y puso rostro de refunfuñar para luego cambiarlo de nuevo al amable y gentil mirando a la chica… - Si perdona que descortés por nuestra parte no habernos presentado antes… - dijo sin cambiar la expresión facial un ápice – Yo soy Norèll – se señaló a asi misma – Ella es Luna – señaló a la izquierda en el aire – Hola – Norel cambió de voz y agitaba mucho la mano en forma de saludo – y él, es Soak – señaló a la derecha – Jum - se escuchó ahora serio de la boca de Norèll , Soak estaba enfadado porque siempre le hacían callar…– es un poco borde, pero con el tiempo se le coge cariño – dijo Norèll volviendo a cambiar la expresión y pidiendo como siempre perdón por aquel amigo imaginario tan útil para la supervivencia pero tan tosco para las relaciones sociales… - ¿Y tú cómo te llamas? – le preguntó completamente feliz mirándola aun seguía analizando la manzana seca, no la probaría hasta no saber lo que era…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Lun Feb 13 2017, 15:23

Coloqué los codos sobre la mesa, para así descansar el rostro sobre la palma de mi mano, mientras volvía a llevarme a la boca otra manzana seca, me gustaba sentir la textura de la manzana en mi boca, el sabor se acentuaba al combinarlo con la canela y el azúcar… en cierta forma el sabor de la manzana reseca era mucho más puro, me encantaba sentirlo, tanto que mis ojos y mi expresión cambiaban levemente a una mas placentera cada vez que le daba un mordisco. Vi como se presentaba y señalaba a sus amigos imaginarios, esbocé una sonrisa. - Mi nombre es Olive, pero puedes llamarme Oli, encantada. - ladeé mi cabeza levemente mientras volvía a llevarme otro bocadillo a la boca, Sin embargo, aquel placer se vio por terminado cuando escuché la proposición, tanto así que bajé mi mano, y me le quedé observando, una sensación familiar se apoderó de mi ¿Soledad? No era mía ¿Por qué me volvía a sentir tan extraña?  Y sin darme cuenta las lagrimas comenzaron a salir, deslizándose por mi mejilla hasta la quijada. Inmediatamente me quité las gafas para colocarlas sobre la mesa y llevar ambos manos a mi rostro, para así limpiar las lagrimas que brotaban sin parar. -Dis… disculpa. - Mi voz chillona acompañada de sollozos se hizo notar, respiré profundamente intentando calmarme. -Me… me encantaría. - haciendo alusión a su propuesta de encontrarnos nuevamente para recolectar ingredientes en el bosque, su conocimiento puede llegar a ser útil y evitar que me equivoque recogiendo lo que no es, entonces volví a sollozar, ay no, la voy a confundir, deja de llorar, por favor, ¿Por qué estoy llorando? -No… te preocupes… estoy bien. - Finalmente las lagrimas dejaron de caer luego de un rato, que pena… que pena con la chica que traje, pensará que dijo algo malo, no quiero hacerla sentir incomoda. Ahora la rara parezco yo.  

Respiré hondo, y me fui calmando, mis ojos ahora estaba un poquito enrojecidos debido a las lagrimas y mi cara estaba roja. Volví a llevarme a la boca otro bocadillo,
eso mejoraría mi estado, distraer mi mente con algo rico, es lo mejor, me percaté de que ella no los había tocado hasta ahora. ¿Por qué? -Son rodajas de manzanas secadas al sol y aliñadas con canela y azúcar, pruebalas, son riquísimas. - Dije aún degustando la que tenía en la boca, claro esta, tuve cuidado al hablar, eran ricas, pero tomaban su tiempo para poder comerse, debido a que su textura era mas como la carne seca, había que estar masticando por un largo tiempo primero antes de poder comértelas.

Oli
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Jue Feb 16 2017, 20:25

¿Olive? ¡Qué nombre más bonito! – dijo de manera sincera – Nos gusta mucho,  te pega, no sé como explicártelo, nosotros tenemos la teoría de que los nombres tienen vida propia y que estos se adhieren a la persona… - se estaba haciendo un lío para explicarse – y la complementan… bueno no sé si nos hemos explicado, pero nos encanta tu nombre – dijo para finalizar con una amplia sonrisa en los labios carente de maldad alguna…

Se sintió terriblemente mal cuando Oli se puso a llorar tanto que se levantó de la silla sin pensarlo y fue a abrazarla – lo siento no queríamos hacerte llorar, lo siento – dijo con pena - ¿Qué te aflige tanto? – le comentó a ver si así ella purgaba sus penas, Norèll era buena escuchando y más aún en lo referido a soledad, había pasado la mayoría de su vida sola.

La costó relacionar aquel encantaría estaba tan compungida por haberla hecho llorar que la costó recordar el motivo o lo que había dicho antes de aquello pero cuando lo hizo esbozó una amplia sonrisa - ¡Claro, iremos juntas y seguro que conseguiremos un montón de cosas por el bosque! – se notaba que quería imbuirla ánimo pero ella lo intentaba de manera que mejor sabía y podía, siendo amable…

Cuando le dijo que estaba bien poco a poco Norèll se fue separando para volver a sentarse sin cambiar su expresión alegre, quería transmitirla esa alegría, que se impregnara de ella y fuera ella también feliz…

¿En serio? ¡Vaya! no lo parecen – dijo cogiendo una rodaja para finalmente meterla en la boca y poner una cara de auténtico placer con un sonido jadeante de fondo - ¡Por los dioses esto está buenísimo! – dijo Luna con los ojos como platos mirándola - ¿Cómo se hace? …  - le preguntó Norèll con aquel halo que tenía ella de alegría y curiosidad  - Ahora si que estamos seguros de que eres la mejor cocinera de todo Talos – le dio Soak un ligero golpe en el hombro sonriendo. – Nos casaríamos contigo sólo por comer cosas deliciosas como estas todos los días – dijo Soak para finalizar con su risa de Don Juan aunque en realidad fuera Norèll la que estuviera poniendo esa risa un tanto extraña en el rostro de ella….
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Vie Feb 17 2017, 13:25

No sabía decir qué era lo que me afligía tanto, pues estos sentimientos no eran los míos ¿Pero cómo puedo decirle eso? Si ni yo misma entiendo lo que me esta pasando, esto suele pasar de vez en cuando, cómo si alguien faltase en mi vida, como si hay un espacio en mi corazón que esta completamente vacío, no se si es por la soledad o la necesidad de estar con alguien o rodeado de personas, es algo que ni yo misma comprendo. ¿Debería decirle? ¿Pero estas loca Oli? Esta mujer la acabas de conocer ¿Y quieres contarle tu vida? Al principio había correspondido el abrazo con algo de inquietud, pero luego dejé caer mi cabeza sobre sus hombros y la abracé con fuerza en su momento y sonreí de manera genuina, esto era lo que necesitaba, un abrazo y alguien con quien hablar, eso era todo… medicina para el corazón y paz para mi alma.  -En este año… yo… esa… - No puede ser que le voy a decir. Mi voz de achico y desvié mi mirada de la mujer mientras levantaba mis hombros en un intento de esconderme.  - ...Sentimientos que no son míos. - Me achiqué mucho más y mi mejillas se pusieron rojas, mientras me volvía a incorporar, respirando hondo para calmar los nervios del momento. En cierta forma contarle mis problemas a alguien más me traía paz, dejaba salir todas esas sensaciones y pensamientos que me aquejaban.  

Me acomodé las gafas mientras le echaba una mirada al caldero y sentir el aroma de todos los ingredientes cocinándose, hacía esto para saber si estaba listo o no, cerré mis ojos y me concentré, dejé que el olor impregnara mis sentidos, llenando mis pulmones con aquel aroma, lamentablemente, aún faltaba una hora y media más aproximadamente, mis cálculos son perfectos, nunca fallan. Volví mi vista hacia la chica y le devolví la sonrisa con otra, pues al fin se había animado a probar mis dulces bocadillos. Su reacción no la puedo criticar, pues yo solía poner caras hasta más inapropiadas cuando me dejaba cautivar por mis platillos, así que simplemente miré hacia otro lado mientras ella se dejaba llevar por sus sentidos, cuando preguntó por la receta, yo devolví mi mirada hacia ella  y vi como se levantaba de su asiento para acercarse nuevamente hacia mi, en eso vi como su voz cambio ligeramente a una mas… asertiva, para elogiarme, yo llevé las manos a mis mofletes para ocultar el sonrojo claro en estos. -¡Ay! Gracias. - Dije mientras movía de lado a lado mi cuerpo agradeciendo tal adulación. Pero mi expresión cambió súbitamente al escuchar tal propuesta y escuchar reírse eh… de forma… ¿Cómo un chico?

Eso si me causó mucha extrañez,
tanto que le devolví una mirada de timidez, solo con los ojos, pues mi cuerpo se negaba a colocarse frente a ¿Ella… o él? Ahora estaba confundida, la miré de los pies a la cabeza, sus rasgos femeninos estaban cubiertos por una larga túnica, pero no podía esconder los de su rostro, era claramente femenino ¿Entonces por qué actuó como un chico tan de repente? -Yo… eh. - Balbuceé presa de mi nerviosismo y timidez, no sabía que podía responder ante tal proposición, solo los hombres mas indecentes y guarros me decían esas cosas cuando vivía en Isaur con mi madre, esos borrachos de mala muerte que entraban a las tabernas a beber y dedicarme miradas indecentes. No no te hagas ideas Oli, solo esta bromeando ¡Claro! Eso es, esta bromeando, dejé escapar una risa a la par de ella y le di unos ligeros golpecitos a la mesa con mi mano. -Muy buena, casi parecías a unos de esos hombres que me acosaban cuando vivía en Isaur. - Dije entre risas, con una voz sumamente chillona.

Oli
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Dom Feb 19 2017, 14:17

Ella entendió los sentimientos de Oli, no era fácil expresar el dolor cuando nacía este de dentro cuando se sentía como una anzuelo que cuando tratabas de sacarlo este pinchaba más por lo que decidió no presionarla, si en algún momento Oli le contaba que entristecía su corazón ella estaría allí para escucharla, bueno todos ellos estarían allí para escucharla.

- La verdad es que huele muy bien – dijo Norèll sin levantarse de la mesa, el olor de la comida haciéndose estaba haciendo rugir el estómago de Norèll por lo que no dudo en comerse otro cacho de manzana poniendo otra vez esa expresión de explosión placer en el rostro… - ¿Luego podré llevarme unos pocos de estos? – dijo enseñándole una rodaja – Es que están tan buenos… - sonrió amable así era ella si, vale, Soak también estaba allí para dar esa nota siempre de discordancia a la apariencia de Norèll pero por lo demás era una chica de lo más alegre y jovial.

Cuando Soak dijo aquello dejando claro que la encantaba aquella chica Norèll pudo notar como ella cambiaba súbitamente su expresión y no pudo reprimir una regañina a Soak – ¡Ves lo que consigues con tus palabras Soak, no puedes ir por ahí diciendo eso sin más! – no tenía ganas de discutir extensamente pero aquellas palabras la habían hecho medio cabrear – Mira guapa tú te pasas todo el día diciendo y haciendo lo que te da la real gana y yo no te dijo nada ¿O sí? – le replicó este, a los ojos de Oli ahora mismo estaba viendo una discusión muy vivida entre Norèll y … Norèll aunque los cambios de tono y de expresiones faciales hacían que se notase cuando hablaba la una y cuando el otro… - Já, eso no te lo crees ni tú Soak, siempre con ten cuidado, van a matarte, bla, bla, bla… - dijo incluso con el gesto de la mano que de repente se paró para dar un golpe seco en la mesa – No toleraré que me hables en ese tono, si seguimos con vida es gracias a mí – dijo cabreado – Si claro, claro no dejas de repetírnoslo siempre, una y otra vez creo que en el primero siglo captamos la idea Soak – dijo enfadada ahora Norèll realmente estaba siendo una discusión muy muy vivida… - Mira Norèll no sé que tiene de malo decirle a una mujer que cocina bien y que es guapa… y tú princesa – dijo señalando a Oli - ¿Es que acaso no te gustamos, tan horribles somos? – dijo pues si no por qué no iba a gustarle Soak, bajo su punto de vista no había nadie mejor que él mismo…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Lun Feb 20 2017, 15:42

Me encanta recibir halagos, no importan de donde vengan, me llena de orgullo saber que me digan que cocino muy bien, alimentan el sueño de querer llegar lejos en el área culinaria, haciendo que casi pueda sentirlo. -Espera a que lo pruebes. - Le dije en un tono emocionante y juguetón, llevando mis manos a mi boca y haciéndole una mirada igual, estoy segura de que cuando pruebe mi cocina, nunca dejará de venir, su paladar no volverá a sentirse de la misma forma una vez destape todos sus sentidos con el primer bocado. Miré el tazón, no quedaban muchos así que no tenía problema en dejárselos, pobresita y pensar que tenía que comer ramitas y obligar a su mente a que pensasen que era dulces de regaliz o algo por el estilo. -Tranquila, llevatelos, yo veré si la próxima vez que nos veamos te preparo un dulce de regaliz. - coloqué las manos sobre la mesa para revelar mi amplia sonrisa hacia la mujer, estaba encantada en poder ayudarla, ojala pudiese hacer algo más, pero solo puedo ofrecerle comida y dulces, espero que alguien más se apiade de ella y no le hagan daño.

Ladeé mi cabeza ligeramente mostrando una clara cara de confusión al verla pelear… ¿Consigo misma? No puedo criticarla, yo a veces me pongo a debatir conmigo misma cuando estoy pensando en recetas o posibles ingredientes a añadir a mis platillos, pero… esto se veía de forma muy vivida, parece que ve a alguien en frente de ella o algo, podía denotar como cambiaba de cara y tono de voz, aquella personalidad un tanto… eh… ¿Masculina? No, yo creo que es más como que es imperativa, si, definitivamente, ella es una chica ¿Cómo podría ser un chico realmente el que hable? O quizás… mientras estaba pensando en mil y un teorías no me percato que me señalan y no fue hasta que me hizo aquella pregunta. Volví mi vista hacia ella, mis ojos se abrieron como platos, y mi expresión hizo que los lentes se deslizasen hasta la punta de mi nariz, mi cara se puso como un tomate ante aquella pregunta ¿Gustar? ¿A mi? ¿Una chica? ¿Qué? ¿Cómo? Nunca había pensado en aquello, toda mi vida fue enfocado a estudiar y prepararme para ser una chef profesional y sobrevivir en el bosque, nunca… nunca había pensado en lo qué me gustaba… supuse siempre que me gustaban los chicos, aunque… no, no, aún no he terminado de prepararme, no hay tiempo para esas cosas. -Y...yo… no. - Ni me atreví a mirarle la cara, siento que si lo hacía me desmayaría, ahorita estaba trabandome con cualquier cosa. Tanto que tuve que meter mis manos bajo la mesa y agarrarlas a mi vestido para calmarme, lo cual no funcionaba en absoluto. -Ah. - Dejé escapar un gemido chillón por muy por lo bajo, completamente roja de la vergüenza y la confusión que me había hecho entrar esta chica, nunca había pensado en eso, no quería pensar en eso, como dije, tengo cosas que hacer, no… no hay tiempo para eso, mi sueño, mis metas.

Oli
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Lun Feb 20 2017, 17:48

Estamos deseosos de probarlo, seguro que está bueno – dijo de nuevo cuando ella dijo aquello de esperar a que lo probasen… era como un regalo aunque Norèll no había tenido regalos en su vida, o no que recordase, para sus padres las niñas malas y desobedientes no tenían derecho a regalos, aunque su desobediencia fuera ser amable con el servicio…

¿¡¿De verdad?!? ¡GRACIAS! – dijo completamente emocionada y contenta cuando ella dijo que se podría llevar aquellos cachos manzanas secas que estaba comiendo y que tanto la estaban gustando… - ¿Dulce de regaliz, qué es eso? –le preguntó con la cabeza ladeada y otro pedazo de manzana en la boca sonriendo y mirándola con interés como una niña que pregunta por algo muy básico que no es capaz de entender.

Ver aquella expresión en el rostro de ella hizo que Norèll se enfadase aún más con Soak, mira que ponerla en aquel aprieto – Soak eres imbécil – dijo sin más y la miró – Lo sentimos Oli, tienes que perdonarle, no piensa cuando habla – dijo Norèll intentando disculparse por Soak – Noooo – dijo después al aire se podía entre ver como Soak iba a replicarla algo y esta le frenó en seco… - es buena persona, lo prometemos, pero se deja llevar por sus emociones…. – hizo una breve pausa mirándola sintiéndose terrible por aquello – Sentimos si te hemos molestado en algo y si quieres nos iremos, no queremos que estés incómoda por nuestra culpa – dijo a modo de disculpas mirando la mesa mientras por dentro maldecía la espontaneidad de Soak y como este había arruinado aquel momento tan divertido con aquella chica tan jovial…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oli el Lun Feb 20 2017, 19:44

No sabía como reaccionar de forma lógica, nada de lo que ella hacía lo era ¿Me estaba tirando puntas? Como diría mi madre ¿O solo estaba jugando? Lo bueno es que paró, dejé escapar un suspiro de alivio al ver que ya estaba regañando a… eh… su parte perversa, si, esa debe de ser, la misma que dijo hace poco que las quería envenenar, ahora andaba perdida por mi. Volví mi vista hacia la chica y le dije. -Tranquila… no lo eh… regañes tanto, supongo que solo tiene hambre. - Mi intento de seguir la corriente. - … Y no te preocupes por el dulce de regaliz, ya lo probaras en cuando nos volvamos  a ver. - Le dediqué una sonrisa para hacerle entender que nada malo había pasado. Pero en cuando dijo que que se quería ir me puse de pie e inflé mis mofletes, llevando mis manos a mi cadera y decir. -Usted no se va a ningún lado y menos cuando la comida ya esta lista, se me sienta jovencita. -  Dije en tono imperativo, el rojez de mi rostro ya se estaba yendo por el enojo, cómo es eso de que se va a estar yendo cuando preparé un caldero de comida, eso no me lo puedo acabar yo sola y además de que quería probar ese nuevo ingrediente que le eché, ese toque Oli a ver si cautivaba el paladar como imaginaba que lo haría cuando estaba preparando el platillo. Entonces avancé el paso hacia un mueble que tenía cerca de mi cocina y lo abrí, para sacar así dos cuencos y llevarlos a la mesa, colocando uno en frente de la chica y otro en donde me sentaba yo, para luego buscar dos cucharas de madera y hacer lo mismo, af, siempre se me olvida lo mismo.

Con la ayuda de dos trapitos levanté la cacerola y la puse a un lado, la destapé para poder sentir el aroma de las lentejas que ya estaban recién hechas, las revolví un poco más con ayuda de un cucharón de madera y verificar de que todo estuviese en orden. Volví a tapar y levanté el caldero para llevarlo a la mesa y servir a los dos bol. Aparte el cuenco de dulces de manzanas hacia mi lado. -Quiero que te comas tooooodo ¿Vale? Y cuando lo hagas, te podrás llevar los dulces de manzana. ¿Entendido jovencita? - Con un tono de voz chillón enojado, no pienso dejar que se escape sin antes probar mi platillo y decirme si esta bien o si esta mal, por otro lado, a mi me toca probar, así que, procedo a llenarla y antes de llevarla a la boca soplo levemente, para después llevármela a la boca y degustar. Fue entonces cuando sentí la explosión de sabores recorrer todo mi cuerpo, las papas estaban tan suaves que se derretían en mi boca y no decir de las zanahorias que hacían una combinación sublime con la cebolla, la sal, la pimienta y por último… los tomates, quién lo diría, aquella idea del toque Oli funcionaría a tal grado que me vi obligada a juntar mis piernas y apoyarme de la mesa con una mano, repleta de ese placer culinario que había creado con ese sabor amargo de las lentejas, todos danzando alrededor de mi paladar.

Oli
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba