Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Una situación compleja||Ruven
Hoy a las 4:50 am por Aisha

» Ororo - La luz de la mañana
Hoy a las 3:53 am por Ororo

» Buscando un poco de todo ¿sugerencias?
Hoy a las 3:40 am por Aldebaran

» Fiesta (privado)
Hoy a las 2:46 am por Aisha

» Underwater [Alaric]
Hoy a las 2:28 am por Derek

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 1:01 am por Invitado

» << Inaya cronología >>
Hoy a las 12:55 am por Inaya

» Una charla diferente [Vaurien]
Hoy a las 12:17 am por Vaurien

» Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)
Hoy a las 12:12 am por Inaya

» Cómo funciona? || Rata
Ayer a las 11:50 pm por Aisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Miér Jun 14, 2017 3:10 am

No llevaba demasiado tiempo involucrado en la revolución, de hecho había estado unas pocas veces en las montañas quemadas, tal vez había que acabar con el reinado de la lagartija mayor pero antes que nada tenía que preocuparme por mi mismo, debía preocuparme de lograr recuperar corazón porque si no lo hacia no sería capaz de ver el nuevo comienzo si es que el plan de Thaeron funcionaba.

-Espero encontrarla-
admití con toda sinceridad, si había alguien que podía darme consejos sobre mi condición era alguien que ya había pasado por todo lo que yo estaba viviendo –Si hay alguien que puede ayudarme es ella- nunca lo había pensado tan detenidamente ni tampoco me habría planteado el iniciar una búsqueda pero no era tan mala idea, después de todo no tenia porque afrontar mi desafío solo y sin ayuda.

Me quede pensando un momento, me dirigía a las montañas quemadas pero no podía admitirlo abiertamente, sabía que los rumores sobre las montañas y la revolución corrían por todo Talos y no podía dejar que nadie por mucho que me había ayudado se enterara de esto –La verdad es que me dirijo hacia las montañas quemadas- admití mirándolas desde lo lejos que estaba.

-Me encantaría compañía pero debo resolver algo- nunca había sido un buen mentiroso y se podía notar mi engaño, pero no lo hacia por mi, si no para proteger a la revolución y a todo lo que esta representaba. No sabía si aquella mujer tenía algún contacto con esta pero no podía arriesgarme a decirlo abiertamente.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Vasruk el Miér Jun 28, 2017 3:02 am

Me encontraba en una difícil situación, aunque estaba sumamente agradecido por la ayuda que la mujer me había brindado no sabía si podía revelar lo de Thaeron. Parecía que la mujer también podría ser parte de ella pero ¿Si no lo era? ¿Si era una trampa para encontrar el escondite de los revolucionarios? No sabía que hacer o como reaccionar.

Debía buscar una forma inteligente de preguntar si es que era parte de la revolución sin poner en riesgo el secreto que esto conllevaba. Aunque algo en la mujer me hacia confiar y no solo era porque me había ayudado a luchar con aquellos bandidos si no porque parecía saber algo, parecia decir la verdad. Tal vez ella se encontraba en la misma situación que yo.

Al final de cuentas era mas fuerte que una humana y si quería hacer algo no dudaría en matarla, por lo que decidí confiar en ella –Voy a la base- no había dado ninguna pista en concreto sobre la revolución pero si esta pertenecía a esta seguramente me entendería y podríamos seguir nuestro camino juntos y si no lo hacia tal vez tendría que tomar cartas en el asunto.

La mire fijamente tras aquella pregunta tratando de descifrar su rostro y sus expresiones para ver si con su respuesta decir la verdad.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Vasruk el Dom Jul 16, 2017 11:16 pm

Ambos estábamos siendo sumamente meticulosos a la hora de dar información sobre la base en las montañas quemadas. Solo estábamos protegiendo a la revolución, me había arriesgado a decir que iba directamente a la base, si resultaba todo bien y la mujer era parte de ella, seguramente podríamos ir tranquilamente a ella pero si no lo era tendría que hacer lo necesario para guardar el secreto.

Cuando me entere de que ella también pertenecía a la revolución sonreí aliviado, me había salvado de tener que hacer algo que no quería –Me alegra que ambos formemos parte de esto-dije con total honestidad –No quería que esto terminara en una pelea- la mujer era una muy hábil guerrera pero siendo un desafiado seguramente la habría matado de haber entrado en combate, es por eso que me sentía aliviado.

-Sería un honor compartir el camino contigo- dije sonriendo y empezando el camino hacia la base –A si me cuentas un poco mas sobre los desafiados de la revolución ya que soy bastante nuevo en esto- hace poco había entrado en la revolución reclutado por el mismísimo Thaeron, pero aun así había pasado mas tiempo en tratar de superar mi desafío.

Así es como partimos el camino hacia la base. No solo había recibido ayuda de una desconocida si no que había encontrado a una compañera de trabajo y a una amiga.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2