Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Miér Jun 14 2017, 03:10

No llevaba demasiado tiempo involucrado en la revolución, de hecho había estado unas pocas veces en las montañas quemadas, tal vez había que acabar con el reinado de la lagartija mayor pero antes que nada tenía que preocuparme por mi mismo, debía preocuparme de lograr recuperar corazón porque si no lo hacia no sería capaz de ver el nuevo comienzo si es que el plan de Thaeron funcionaba.

-Espero encontrarla-
admití con toda sinceridad, si había alguien que podía darme consejos sobre mi condición era alguien que ya había pasado por todo lo que yo estaba viviendo –Si hay alguien que puede ayudarme es ella- nunca lo había pensado tan detenidamente ni tampoco me habría planteado el iniciar una búsqueda pero no era tan mala idea, después de todo no tenia porque afrontar mi desafío solo y sin ayuda.

Me quede pensando un momento, me dirigía a las montañas quemadas pero no podía admitirlo abiertamente, sabía que los rumores sobre las montañas y la revolución corrían por todo Talos y no podía dejar que nadie por mucho que me había ayudado se enterara de esto –La verdad es que me dirijo hacia las montañas quemadas- admití mirándolas desde lo lejos que estaba.

-Me encantaría compañía pero debo resolver algo- nunca había sido un buen mentiroso y se podía notar mi engaño, pero no lo hacia por mi, si no para proteger a la revolución y a todo lo que esta representaba. No sabía si aquella mujer tenía algún contacto con esta pero no podía arriesgarme a decirlo abiertamente.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Sameen el Dom Jun 18 2017, 18:20

Su cabeza hizo un suave movimiento descendente y luego ascendente, en un pequeño asentimiento cuando las palabras del varón se filtraron por sus oídos. Esperaba también que su hija lo ayudase, aunque sólo fuese a no perder la esperanza. Pues el desafío era como entrar en el infierno, uno sobre el cual había leído en los tiempos en los que era esclava de Moloch. En el cual rezaba "aquel que entre aquí, debe abandonar toda esperanza". Así había sucedido para los heartless durante años, antes de la noticia de que se conocía una redimida. No conocía los detalles de cómo lo había logrado. Si había sido por habilidad, por un golpe de suerte o por aprovechar la oportunidad. Pero lo había hecho y Sameen era una madre orgullosa desde que descubrió que era su hija perdida tras una conversación con Moira.

Sus claros irises se desviaron en dirección que tomaba la oscura mirada ajena. Allá donde las ennegrecidas sombras de las montañas quemadas se alzaban. Enarcó una ceja dorada con suavidad. ¿Ese era su destino? ¿Acaso habría hecho contacto con alguien de la revolución? ¿O era un explorador? No podía estar segura. Por un lado, no podía poner en peligro los planes de "su yerno". Por el otro, si era un aliado no podía desentenderse. Se presentaba ante ella un dilema, otro más desde que había llegado a aquella zona.

Algo en el tono ajeno, con las últimas palabras que él pronunció, hizo que la herrera se girase a mirar de nuevo al desafiado. Sus pupilas estudiaron el varonil rostro un momento. Quería deshacerse de ella, igual que ella misma habría hecho en su situación de no haber una pequeña posibilidad de estar en el mismo bando-. Casualmente, vengo de allí y debería de regresar -comentó en un tranquilo susurro mientras lo estudiaba. Palabras inocuas para alguien que no compartiese una invitación revolucionaria. Pero llenas de significado, como si de un código se tratase, si había sido invitado a participar. ¿Llegaría a descifrarlo él si era uno de los que quería unirse a Thareon? Si no lo era, la rubia presumió de estar a salvo.

Se irguió cual alta era, extendiendo su mano para ayudarlo a imitarlo. Un simple gesto que ofrecía más de lo que parecía. Una alianza si estaban del mismo lado. La promesa de no olvidar que habían luchado codo con codo de no ser otro revolucionario. Ignorando los cuerpos de los bandidos caídos y la sangre derramada que teñía la árida tierra.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥.♥
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Miér Jun 28 2017, 03:02

Me encontraba en una difícil situación, aunque estaba sumamente agradecido por la ayuda que la mujer me había brindado no sabía si podía revelar lo de Thaeron. Parecía que la mujer también podría ser parte de ella pero ¿Si no lo era? ¿Si era una trampa para encontrar el escondite de los revolucionarios? No sabía que hacer o como reaccionar.

Debía buscar una forma inteligente de preguntar si es que era parte de la revolución sin poner en riesgo el secreto que esto conllevaba. Aunque algo en la mujer me hacia confiar y no solo era porque me había ayudado a luchar con aquellos bandidos si no porque parecía saber algo, parecia decir la verdad. Tal vez ella se encontraba en la misma situación que yo.

Al final de cuentas era mas fuerte que una humana y si quería hacer algo no dudaría en matarla, por lo que decidí confiar en ella –Voy a la base- no había dado ninguna pista en concreto sobre la revolución pero si esta pertenecía a esta seguramente me entendería y podríamos seguir nuestro camino juntos y si no lo hacia tal vez tendría que tomar cartas en el asunto.

La mire fijamente tras aquella pregunta tratando de descifrar su rostro y sus expresiones para ver si con su respuesta decir la verdad.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Sameen el Vie Jul 07 2017, 23:15

Ambos estaban en una situación similar. Tenían información importante y secreta, que debían de cuidar para que no se desmoronasen todos los planes. Desconocían que el otro tenía acceso a aquellos datos. Cautelosamente tanteaban el terreno, deseando saber si se trataba de un aliado o de un peligro que debían evitar. Los oscuros orbes y los claros irises se atraparon mutuamente, en alerta de cualquier gesto que pudiesen delatarlos... para bien o para mal. La herrera tenía muy claro que no arriesgaría la operación. Y que si algo pasaba, podría pagarlo su hija. Su instinto maternal hacía que quisiera protegerla a cualquier precio. Ya era buscada por haber liberado a dos esclavos. Sería condenada. Ni siquiera ser la única redimida conocida la salvaría.

Entonces el mercenario habló. Iba a la base. En las montañas quemadas. Nadie sabía que había una bade allí salvo los que conocían la revolución. Ladeó una sonrisa extremadamente parecida a la que esbozaba su descendencia. La tensión abandonó parcialmente su cuerpo y elevó el mentón con suavidad-. Casualmente, soy una de las herreras de la base. Es un honor conocer a un aliado y tan diestro combatiente -susurró, sosteniéndole la mirada-. ¿Te gustaría partir conmigo allí? Muchos desafiados han encontrado cobijo en la base y se ayudan entre sí. Serás uno más -continuó sin alzar la voz, para que sólo él la escuchase. Como si temiese que el aire portase sus palabras a oídos extraños. Eso no pasaría, no por sus labios.

El mundo tenía una oportunidad de cambiar para mejor. Una vida que deseaba para sus hijos. No sabía si viviría para contarlo, pero no era su continuidad lo que le quitaba el sueño por las noches.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥.♥
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Dom Jul 16 2017, 23:16

Ambos estábamos siendo sumamente meticulosos a la hora de dar información sobre la base en las montañas quemadas. Solo estábamos protegiendo a la revolución, me había arriesgado a decir que iba directamente a la base, si resultaba todo bien y la mujer era parte de ella, seguramente podríamos ir tranquilamente a ella pero si no lo era tendría que hacer lo necesario para guardar el secreto.

Cuando me entere de que ella también pertenecía a la revolución sonreí aliviado, me había salvado de tener que hacer algo que no quería –Me alegra que ambos formemos parte de esto-dije con total honestidad –No quería que esto terminara en una pelea- la mujer era una muy hábil guerrera pero siendo un desafiado seguramente la habría matado de haber entrado en combate, es por eso que me sentía aliviado.

-Sería un honor compartir el camino contigo- dije sonriendo y empezando el camino hacia la base –A si me cuentas un poco mas sobre los desafiados de la revolución ya que soy bastante nuevo en esto- hace poco había entrado en la revolución reclutado por el mismísimo Thaeron, pero aun así había pasado mas tiempo en tratar de superar mi desafío.

Así es como partimos el camino hacia la base. No solo había recibido ayuda de una desconocida si no que había encontrado a una compañera de trabajo y a una amiga.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.