Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 3:15 am por D'tark

» Hola... [Lol]
Hoy a las 1:27 am por Lol Branagh

» Confieso que...
Hoy a las 12:48 am por Vaurien

» ¿Hasta pronto? | Privado
Ayer a las 11:57 pm por Rahgot

» FB: Lazos | Dylanh
Ayer a las 11:15 pm por Rahgot

» After all- D´tark
Ayer a las 8:50 pm por Dylanh

» Strangers things- Siri
Ayer a las 8:39 pm por Dylanh

» Tragos de fuego- Zeddykos
Ayer a las 8:29 pm por Dylanh

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 8:24 pm por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Ayer a las 7:41 pm por Etta

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Sameen el Miér Feb 01, 2017 5:25 pm

Tras que la nieve se retirase y el frío fuese menguando gradualmente, la lluvia había empezado a ejercer su reinado. Aquella era la tierra que mejor conocía, no el lugar extraño en el que caían bolitas blanquecinas y gélidas. Aunque en aquellos momentos las esponjosas nubes grisáceas habían dejado de descargar sus lágrimas, dejando que unos tímidos rayos del sol se filtrasen entre ellas y diesen una pequeña sensación de calidez. La herrera cabalgaba en un caballo tan blanco como el níveo manto desaparecido. Su mente se encontraba inmersa en esa revelación que había descubierto no hacía mucho y que aún no había tenido ocasión de hablar con la redimida.

Su ceño, ante esas preocupaciones, se encontraba fruncido en concentración. Sus claros irises apenas miraban el camino que se estaba abriendo a través de las áridas tierras del páramo. Un lugar de pequeños arbustos prácticamente secos, con una pradera que no se podía definir como fértil. Se alejaba al galope de las montañas, con el único propósito de conseguir más metal para trabajar. No era su idea irse de aquella base, a la cual quería regresar sintiendo aquel puño del pasado estrujar su corazón a cada paso que daba menos cerca de las montañas.

Todavía no sabía cómo enfrentar el momento en el que hablase con la otra rubia. Sabía que no sería fácil, para ninguna de las dos. Probablemente, aquella conversación marcase un antes y un después al que la exiliada estaba dispuesta a arriesgarse. Como lo había hecho al regresar de Eneas y quedarse. No había marcha atrás, no para ella. Había marcado su camino, con la bendición de su esposo que se había quedado en las Islas Libres, a cargo de su hijo. Esta vez no iba a huir, no cometería el mismo error dos veces.

El hilo de sus pensamientos se vio interrumpido al escuchar el relincho del equino que montaba. Sus intensos orbes se fijaron en aquel lugar, buscando lo que pudiese haber alertado a su montura. Nada parecía ser el causante de esa inquietud. Mas cuando empezaba a pensar que nada había allí aparte de ellos, pudo escuchar un ruido que la hizo estar más vigilante, dispuesta a conocer el origen de aquel sonido.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥.♥
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Vie Feb 03, 2017 8:14 pm

El mercenario no sabía a ciencia cierta porque pasaba tanto tiempo en los paramos, probablemente porque era el único paso que había a las montañas quemadas, el único paso que había para ir a la base de operaciones de la revolución de Thaeron. El mercenario siempre andaba atento por esos lares ya que casi siempre se encontraba con problemas, por lo general bandidos en busca de presas.

Una flecha rozo su brazo dejándole una pequeña herida. El dolor fue inmenso, pero nuevamente el mercenario volvió a concentrarse en el poder Berseker y aquel dolor paso. Vasruk, reacciono de rápida manera desenvainando su espada -¡Mierda!- exclamo. Ya estaba arto de luchar siempre con bandidos en los mismos lugares.

Los bandidos salieron de su escondite, eran bastantes -¡Es el!- grito uno de los bandidos, al que el desafiado pudo reconocer inmediatamente. Se trataba de uno de los bandidos de la banda a la cual el y Jacob habían matado, había sido uno de los que había escapado. Ahora estaba solo y nadie lo ayudaría. Antes de nada, el mercenario con una mano toco la piedra que le había dado el gigante para controlar sus emociones, justo en ese momento aquellas palabras resonaban “No te conviertas en monstruo para asesinar a otro” debía controlarse en esta lucha, pero no sabía si lo iba a poder hacer.

Rápidamente uno de los bandidos se lanzo con un grito sobre el mercenario, pero este fácilmente logro esquivarlo y hacerle un corte en el estomago, haciendo que este cayera muerto –Aquí vamos- dijo el mercenario mientras se preparaba para el combate mas difícil y desventajoso de su vida.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Sameen el Sáb Mar 11, 2017 2:22 pm

Ante sus claros irises apareció un hombre siendo atacado por bandidos. Frunció el entrecejo y, en vez de azuzar al caballo con el toque de sus talones, chasqueó la lengua un par de veces. El equino entendió rápidamente, acabando por avanzar en la dirección de aquel grupo que luchaba a galope largo. La mujer de dorados cabellos sacó los pies de los estribos a conciencia, haciendo que el extremo posterior de estos chocase repetidamente contra el vientre del animal por la inercia. Su montura galopó tan rápido como sus patas se lo permitían. La exiliada saltó del cuadrúpedo en cuanto estuvo lo suficientemente cerca, aterrizando sobre otro de los bandidos que cargaba contra el varón que se encontraba en desventaja.


Lo derribó contra el suelo y rodó ella, alejándose apenas un par de pasos antes de incorporarse y sacar su hacha pequeña que agarró con una sola mano. No hubo ninguna sonrisa en su seria expresión. El bandido se puso en pie y se lanzó contra la mujer, quien le propinó un puñetazo que lo hizo retroceder de nuevo-. ¿Estás bien? –inquirió al solitario al cual habían decidido asaltar en grupo, sin llegar a mirarlo. El resto de los bandidos gritaron, con las armas en alto, dispuestos a tomar venganza. Sólo que esta vez, el mercenario no estaba solo.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥.♥
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Dom Mar 19, 2017 9:33 pm

Uno de los bandidos fue valiente y fue el primero que se atrevió a cargar en contra de el mercenario, quien rápidamente logro detener su ataque con su espada, para luego hacer un hábil movimiento y lograr cortar una de las manos de el tipo, quien grito despavorido y cayo al suelo, mientras se desangraba. Aquellos bandidos eran los mismos que lo habían atacado antes, es por eso que esta vez decidieron atacar entre mas.

Pero un galope los hizo distraerse, una mujer venía a caballo y no dudo en saltar de su caballo y unirse a la pelea, ahora la cosa se ponía mas pareja, ahora tal vez había una oportunidad de salir de esto con vida.

-Ahora si-
dijo el mercenario abriéndose paso entre los bandidos que trataban de acorralarlos, finalmente el mercenario se vio obligado a retroceder hasta que algo lo detuvo ¿Qué era? Era la espalda de la mujer, ambos estaban espalda con espalda rodeados por un gran circulo de bandidos.

“Mierda” pensó el hombre “No te conviertas en un monstruo para derrotar a otro” resonaban las palabras de Jacob en su cabeza, necesitaba transformarse en ese monstruo si quería salir con vida de aquella situación, necesitaba entregarse a su lado violento.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Sameen el Lun Mar 20, 2017 12:54 pm

Los labios de la rubia se curvaron hacia un lado, en una sutil mueca orgullosa que compartía con otra mujer de claros cabellos. La respuesta de aquel hombre le decía que agradecía la ayuda extra contra los bandidos. Sus espaldas chocaron cuando él intentó retroceder. La herrera miró un instante por encima de su hombro, viendo sólo el ajeno y parte de unos rizos oscuros-. ¿Qué te parece si trabajamos en equipo? –susurró la pregunta. Era la mejor opción cuando intentaban acorralarlos. O eso pensaba la exiliada.

Entonces, uno de los bandidos avanzó hacia ella. Aprovechó el filo de su hacha pequeña para reflectar la luz del sol, cegando al oponente antes de separar unos centímetros su espalda de la del varón para atacar al bandido, aprovechando la pequeña ventaja. Con un grito de guerra, cargó contra el enemigo. Y aquel fue el punto de no retorno, la señal de pelea. Los demás bandidos avanzaron para atacarlos. Un grupo no muy grande pero armado. Para fortuna de ambos exiliados, la mayoría llevaban arcos. Un arma que a corta distancia era inservible… salvo para golpear contundentemente o clavar las flechas mientras las agarraban en sus manos.

Sólo quedaba por saber si, en esa lucha encarnizada que estaba comenzando, tendrían la suerte de su parte.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥.♥
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Mar Abr 11, 2017 2:28 am

-Creo que es lo mejor- dijo el mercenario mientras se preparaba para la batalla que se avecinaba. Había sido una bendición de la diosa que aquella mujer apareciese para ayudarlo en contra de aquellos bandidos, que la última vez que lo habían atacado habían sido asesinados por el y por Jacob.

Lo que mas temía era que por muy habilidosos que fueran ambos, no podrían contra tantos, sabía que no debía convertirse en aquel monstruo que tanto detestaba, pero si quería vencer a los bandidos debía hacerlo, debía entregarse a la furia, debía apagar sus emociones y matarlos como si su vida dependiese de ello.

El mercenario cerro sus ojos y se concentro en el poder Berseker, al abrirlos su cara ya no era la misma, ahora parecía enfurecido, parecía un loco de remate y los bandidos parecieron notarlo, ya que los sobrevivientes de la anterior batalla lo habían visto masacrando aquel gigante solamente con sus puños

El desafiado se abalanzo en contra de ellos a pesar de que ellos también venían a la carga, dando un espadazo que uno de los bandidos logro bloquear con su arco pero aun así cayo al suelo y Vasruk arovecho para clavar su espada en su cabeza, atravesando su cerebro. Ya no había vuelta atrás, el monstruo había salido.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Sameen el Jue Abr 13, 2017 2:46 pm

Las palabras del otro exiliado quedaron en la lejanía, en mitad de una pelea llena de gritos de guerra y el tintineante sonido del choque de metales. No se dio cuenta de que algo pasaba a su improvisado compañero de fatigas hasta que dio buena cuenta de un bandido y se giró a comprobar cómo estaba. Parecía una bestia sedienta de sangre, incontenible. Y supo enseguida, por los meses que había pasado en la base de la revolución, a qué se debía esa falta de autocontrol. Un desafiado. Aquel hombre de oscuros cabellos se estaba dejando llevar por esa avalancha de emociones potenciadas por su nueva naturaleza. La sorpresa acudió al rostro ajeno, con sus claros irises puestos en aquella varonil figura.


Se preguntó si había sido casualidad que lo hubiera encontrado tan lejos de la ciudad y tan cerca de las cuevas. ¿Acaso había tenido intención de reunirse con el resto de desafiados que buscaban a la redimida? Una rubia con la que compartía demasiado, después de aquella conversación reveladora con Moira. Quizá tuviera la oportunidad de preguntárselo más adelante, si salían con vida de allí.

Un nuevo bandido fue hacia ella, en un intento de alejarse de aquella furia que representaba el varón desatado. La herrera se movió rápido. Blandió su arma para golpear con el mango tras las rodillas de quien huía, haciéndolo caer al suelo. De un certero golpe del filo contra el cuello ajeno, sesgó su vida, a horcajadas sobre él. Se levantó y miró alrededor. De los que quedaban en pie, algunos huían y otros iban hacia ella. Probablemente por verla más débil. La pregunta era... ¿qué pasaría cuando todos ellos dejasen de respirar o de estar por la zona? ¿Iría el desafiado a por ella?

Estaba dispuesta a darle un golpe, sin matarlo, para que se relajase si la atacaba al final. Pero, por el momento, luchó para hacer equipo con él, hasta que evitasen que los bandidos los atacasen.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥.♥
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Lun Mayo 15, 2017 3:38 am

Aquel monstruo que tantas veces Jacob había dicho que no debía salir, ahora estaba presente, ahora estaba listo para asesinar a cualquiera que se interpusiese en mi camino. Por alguna extraña razón me hervía la sangre, necesitaba asesinar y asesinar, aunque en lo mas profundo de mi ser sabía que debía controlarme.

Tras atravesar la cabeza de aquel bandido, algunos de aquellos bandidos huyeron al ver en lo que me había transformado y otros se lanzaban en contra de mi acompañante, no dude en ir a su rescate, al primero que pille lo tome por la espalda y pase con fuerza mi espada por su cuello haciendo que saltaran chorros de sangre por su garganta hasta caer muerto.

Una flecha paso por al lado de mi cara, unos pocos centímetros mas y hubiera muerto. Busque al que me había disparado y antes que pudiera volver a sacar una flecha de su carcaj tome un escudo y comencé acercarme a el protegiéndome de sus flechas. Al llegar donde estaba, le di un golpe con la punta de el escudo en la garganta, haciendo que muriese en aquel instante, pero el monstruo ya estaba desatado, por lo que me abalancé sobre el y comencé a golpearlo fuertemente siendo que ya estaba sin vida.


La cara de aquel bandido cada vez se deformaba mas y cada vez se podía ver mas sangre que cara, los chorros de la sangre saltaban y aun así no me detenia, no podía, no quería.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Sameen el Lun Mayo 15, 2017 10:00 am

Un grito ahogado brotó de su garganta al notar que era derribada por otro bandido. El ardor se asentó en su hermoso rostro cuando un puño lo golpeó. Tosió y se revolvió, antes de retorcerse de dolor ante un nuevo golpe, esta vez a la altura de su estómago. A tientas, buscó su hacha que había quedado a una pequeña distancia. Estiró su brazo y sus dedos se crisparon contra el suelo, al estar tumbada en él con el bandido sobre ella.

La risa de aquel hombre hizo que mirase qué demonios hacía. La alarma se reflejó en sus claros irises al ver que trataba de bajarse los pantalones con un claro propósito. Un rictus en sus labios, tan parecido al de su hija, declaró el desagrado de tal acción. Levantó un puño femenino para que se estrellase contra los dientes amarillentos de aquel bandido. Logró desestabilizarlo lo suficiente como para poder ladearse y recuperar su hacha. Levantó el arma hacia él, encontrándose con unas manos que quisieron bloquear la muñeca de la mano que sujetaba su arma.

Cambió la hacha de mano para golpear con el filo el sucio rostro del bandido, desfigurándolo sin compasión. Lo hizo tumbarse en el suelo y ella se levantó jadeando por el esfuerzo y la rabia. Se agachó y, de un tirón, bajó aquellos pantalones. Con un rápido movimiento, le hizo un corte en la zona descubierta. Cruel, sanguinaria y con contundente respuesta a las intenciones de él. Lo dejó ahí, gritando de dolor y desangrándose.


Después se giró a mirar al mercenario que golpeaba una y otra vez al otro fallecido. Se preguntó si Megerah había sufrido aquella falta de control cuando era desafiada y un nudo se instauró en la boca de su estómago por la cruenta posibilidad de aquella agonía que hubiera podido pasar su descendencia. Tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para recobrar parte de su frialdad y avanzar unos pasos hacia el otro exiliado-. Está muerto -dijo con voz suave pero firme. Una obviedad que esperaba que hiciese que volcase su atención en ella. Pero... ¿y si no lo hacía?

Off: OMG amé tu gif! Dale duro! XDDD no soporto a ese pj de GoT al cual golpea Snow XDDD




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥.♥
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Lun Mayo 22, 2017 7:34 pm

La rabia, la ira estaban dentro de mi, no podía dejar de golpear aquel rostro, la sangre estaba salpicada por todo el piso y en mi rostro. No era la primera vez que me pasaba algo, no era la primera vez que me pasaba algo así, era como entrar en un trance, en un éxtasis que no podía detener.

Pero unas palabras lo hicieron “Esta muerto” dijo la rubia que me había ayudado a pelear, al hacerlo pude darme cuenta que estaba golpeando brutalmente a un cuerpo sin vida. Mi respiración era agitada y también comprobé que aquella mujer me miraba con horror. Nuevamente el monstruo que llevaba dentro se había apoderad de mi.

Me levante empapado de sangre y asustado, mire mis manos llenas de sangre y mi respiración comenzó agitarse cada vez mas. No podía creer lo que había hecho, no podía creer al extremo que había llegado, por lo que nuevamente me deje caer de rodillas en contra de el piso, respirando agitadamente y viendo en mi mente la atrocidad que había hecho.

Quería decirle algo a la mujer, tal vez disculparme, pero las palabras no salían por mi boca, el horror de mis acciones me impedía hacerlo, lo único que podía ver eran aquellas imágenes en mi cabeza. Estaba horrorizado







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Sameen el Mar Mayo 23, 2017 9:27 am

Quizá fueron las palabras que contemplaban la obviedad de la muerte del adversario. Quizá algo dentro de él conectó de nuevo su autocontrol. Lo vio detenerse en los golpes y elevar la mirada oscura hacia ella. Lo observó a la espera de sus acciones, aparentemente más calmadas. Lo vio mirarse las manos ensangrentadas y pudo notar su miedo. Puede que a perderse a sí mismo, algo común en los desafiados que había visto en las cuevas. Esa convivencia la ayudó a comprender un poco mejor a aquel exiliado.

No había visto su cicatriz, pero sí esa pérdida de control. Por ello, ponía la mano en el fuego en su premisa de que aquel hombre había sido desprovisto de su corazón por un dragón. Además de tener una mayor fuerza. En cuanto él cayó de nuevo de rodillas, la herrera se acercó con pasos suaves pero seguros. Ya no había peligro de que se abalanzase sobre ella.

Mas no osó tocarlo. Se quedó a poca distancia y se arrodilló cerca de él, a su lado-. Tranquilo, fue en defensa propia. Yo también he matado y mutilado -susurró-. Te estoy agradecida por luchar codo con codo y ayudarme. ¿Me permitirías auxiliarte a cambio? -preguntó, sin alzar la voz. Los claros y calmos irises buscaron la mirada ajena. Para que se fijase en sus orbes en vez de en la sangre que cubría sus manos. Quizá eso lo ayudase.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥.♥
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Sáb Mayo 27, 2017 9:49 pm

No podía sacar de mi mente aquella horrible imagen, aquella imagen en la que le destrozaba el rostro a un hombre muerto, aunque no era la primera vez ¿En que me estaba convirtiendo? ¿Acaso estaba convirtiéndome en el monstruo de el que Jacob me había advertido? No podía seguir así, no podía descontrolarme tanto en una batalla.

Al escuchar sus palabras me relaje un poco pero aun así el destello de imágenes brutales pasaba por mi mente –Eso no lo convierte en un buen acto- dije mirando de reojo aquel mutilado cadáver. Aquel ofrecimiento había sido bastante amable por lo que solamente asentí con la cabeza, no era que fuera de pocas palabras, solo era que me faltaba el aire después de tanta masacre.

-Debo vencer al dragón-comente ,no sabía si me estaba desahogando con aquella mujer o estaba diciendo aquellas palabras para mi mismo –Esto no puede seguir así- no era la primera vez que había perdido el control en una batalla y seguramente no sería la última vez –Necesito mi corazón de vuelta- dije casi en un tono de desesperación.

Ya no daba para mas aquella situación, tenía que aprender a controlar al monstruo que llevaba dentro, debía tener mas fe en la diosa o hallar un método para controlarme si no quería acabar mutilando otro rostro.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Sameen el Lun Mayo 29, 2017 9:21 am

No supo qué decir ante la réplica del varón. La línea entre los buenos y los malos actos era tan delgada que se perdía en una amplia gama de grises. No obstante, notó que se relajaba lo suficiente como volver a tomar el control de su propio cuerpo.

Él volvió a hablar, en esa desesperación que confirmó no sólo que era un desafiado, sino también la cruenta realidad de su naturaleza. Ese sentimiento que compartía con otros a los cuales habían arrebatado el corazón. Lo había visto en las cuevas durante los últimos meses. Y, de algún modo, allí parecían ayudarse mutuamente. Lo escuchó, observándolo con un dejo de empatía. Con una expresión que hizo que sus facciones se acercasen más en similitud con su hija.


Y con Megerah en su mente, quiso ayudar a aquel desafiado que estaba con ella en los áridos páramos. Una mano femenina osó posarse sobre una de las masculinas, con suavidad, pese a no ser una mujer cariñosa-. Ya hay alguien que ha logrado el desafío -susurró, pensando en su hija, la única redimida conocida-. Hay más probabilidad que antes, cuando no se sabía de nadie que lo hubiese logrado -agregó, dándole esa pequeña esperanza que servía para luchar y no darse por vencido-. Hay algunos desafiados que buscan a la redimida para que los ayude. ¿Lo haces tú? -inquirió, buscando los oscuros irises del varón con sus claras pupilas.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥.♥
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Jue Jun 01, 2017 2:22 am

Sabía que muchas veces Jacob me había dicho que debía recuperar mi corazón y que para hacerlo no debía convertirme en el monstruo, en aquel cascaron sin sentimiento alguno, pero era algo que no podía evitar cuando me encontraba con problemas, cuando debía luchar para sobrevivir lamentablemente tenía que poner en evidencia al monstruo, debía sacarlo para que me ayudase a vencer.

Por mucho que pensara en la diosa fuego y en mis seres amados para alejar al monstruo había algunas veces que no podía evitarlo, pero la culpabilidad de mis actos eran terribles una vez recuperaba la conciencia, una vez que salía de aquel trance de ira en el que me sumía cuando usaba mis poderes de desafiado.

-He escuchado sobre la redimida- afirme, sobre todo en las montañas quemadas pero era difícil de encontrar -¿Megerah no?- pregunte como si la estuviese interrogando. Muchos hablaban sobre ella pero eran pocos los la que la encontraban –Me encantaría que me ayudara con mi desafio- admití con sinceridad –Pero no quiero ser una molestia, seguro tiene muchas cosas que hacer- sabía que muchos la buscaban y no podía pensar que yo era el único desafiado que existía, eramos bastantes y la mayoría que escuchaba sobre ella iba en su búsqueda. A pesar de querer recibir yo aquella ayuda, sabía que el desafío era algo sumamente personal, sabía que sería yo quien derrotara a Solas, no Megerah, es decir si lo llegaba a conseguir.

Aquel gesto de la mujer había sido reconfortante, había calmado al monstruo y había traído de vuelta a Vasruk.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Sameen el Lun Jun 05, 2017 10:24 am

Aquel hombre admitió saber de la existencia de la redimida. No sólo eso, sino también su nombre. ¿Cuánto más sabría? ¿Quizá que había pertenecido como esclava a Moloch? A Eneas la historia había llegado fragmentada, por lo que la herrera perdió detalles que la hubieran ayudado a saber que se trataba de su propia hija. Sólo gracias a la sinceridad de Moira había logrado desentrañar ese misterio y poner fin a la búsqueda de su descendencia. Como madre, tampoco quería ponerla en peligro, por lo que decidió seguir tanteando a aquel desafiado. Puede que pecase de sobreprotectora y desconfiada, pero había vivido lo suficiente como para saber que nunca estaba de más.

Asintió ante el nombre de la otra rubia. Un suave gesto tranquilo-. De encontrarla, la decisión está en sus manos -apuntó la herrera. Claro que Sameen jugaba con ventaja: sabía que muchos habían ido allí para buscar su ayuda y a la vez los desafiados se auxiliaban mutuamente. Entrenamiento, reuniones, compartir experiencias... Lo suficiente como para no sentirse solos y tener alguna esperanza de lograr cada desafío.

No se le pasó desapercibido que el mercenario había perdido tensión. La conversación parecía haberlo calmado, aún continuando en aquel lugar sembrado de cuerpos ensangrentados-. Es poco común encontrar personas en estos páramos que no sean bandidos o nómadas. ¿Estás de paso? Si es así, quizá pueda ayudarte a atravesar este lugar el tiempo suficiente para que ningún otro peligro te tome por sorpresa -sugirió. Una invitación que a la vez escondía un interrogatorio. Quería conocer sus intenciones, sus opiniones, a dónde se dirigía. Antes de internarlo en las cuevas para que pudiese buscar consejo afín de resolver su desafío.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥.♥
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.