Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sometimes in the north... of Talos (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Vie Feb 03 2017, 20:14

El mercenario no sabía a ciencia cierta porque pasaba tanto tiempo en los paramos, probablemente porque era el único paso que había a las montañas quemadas, el único paso que había para ir a la base de operaciones de la revolución de Thaeron. El mercenario siempre andaba atento por esos lares ya que casi siempre se encontraba con problemas, por lo general bandidos en busca de presas.

Una flecha rozo su brazo dejándole una pequeña herida. El dolor fue inmenso, pero nuevamente el mercenario volvió a concentrarse en el poder Berseker y aquel dolor paso. Vasruk, reacciono de rápida manera desenvainando su espada -¡Mierda!- exclamo. Ya estaba arto de luchar siempre con bandidos en los mismos lugares.

Los bandidos salieron de su escondite, eran bastantes -¡Es el!- grito uno de los bandidos, al que el desafiado pudo reconocer inmediatamente. Se trataba de uno de los bandidos de la banda a la cual el y Jacob habían matado, había sido uno de los que había escapado. Ahora estaba solo y nadie lo ayudaría. Antes de nada, el mercenario con una mano toco la piedra que le había dado el gigante para controlar sus emociones, justo en ese momento aquellas palabras resonaban “No te conviertas en monstruo para asesinar a otro” debía controlarse en esta lucha, pero no sabía si lo iba a poder hacer.

Rápidamente uno de los bandidos se lanzo con un grito sobre el mercenario, pero este fácilmente logro esquivarlo y hacerle un corte en el estomago, haciendo que este cayera muerto –Aquí vamos- dijo el mercenario mientras se preparaba para el combate mas difícil y desventajoso de su vida.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasruk el Dom Mar 19 2017, 21:33

Uno de los bandidos fue valiente y fue el primero que se atrevió a cargar en contra de el mercenario, quien rápidamente logro detener su ataque con su espada, para luego hacer un hábil movimiento y lograr cortar una de las manos de el tipo, quien grito despavorido y cayo al suelo, mientras se desangraba. Aquellos bandidos eran los mismos que lo habían atacado antes, es por eso que esta vez decidieron atacar entre mas.

Pero un galope los hizo distraerse, una mujer venía a caballo y no dudo en saltar de su caballo y unirse a la pelea, ahora la cosa se ponía mas pareja, ahora tal vez había una oportunidad de salir de esto con vida.

-Ahora si-
dijo el mercenario abriéndose paso entre los bandidos que trataban de acorralarlos, finalmente el mercenario se vio obligado a retroceder hasta que algo lo detuvo ¿Qué era? Era la espalda de la mujer, ambos estaban espalda con espalda rodeados por un gran circulo de bandidos.

“Mierda” pensó el hombre “No te conviertas en un monstruo para derrotar a otro” resonaban las palabras de Jacob en su cabeza, necesitaba transformarse en ese monstruo si quería salir con vida de aquella situación, necesitaba entregarse a su lado violento.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasruk el Mar Abr 11 2017, 02:28

-Creo que es lo mejor- dijo el mercenario mientras se preparaba para la batalla que se avecinaba. Había sido una bendición de la diosa que aquella mujer apareciese para ayudarlo en contra de aquellos bandidos, que la última vez que lo habían atacado habían sido asesinados por el y por Jacob.

Lo que mas temía era que por muy habilidosos que fueran ambos, no podrían contra tantos, sabía que no debía convertirse en aquel monstruo que tanto detestaba, pero si quería vencer a los bandidos debía hacerlo, debía entregarse a la furia, debía apagar sus emociones y matarlos como si su vida dependiese de ello.

El mercenario cerro sus ojos y se concentro en el poder Berseker, al abrirlos su cara ya no era la misma, ahora parecía enfurecido, parecía un loco de remate y los bandidos parecieron notarlo, ya que los sobrevivientes de la anterior batalla lo habían visto masacrando aquel gigante solamente con sus puños

El desafiado se abalanzo en contra de ellos a pesar de que ellos también venían a la carga, dando un espadazo que uno de los bandidos logro bloquear con su arco pero aun así cayo al suelo y Vasruk arovecho para clavar su espada en su cabeza, atravesando su cerebro. Ya no había vuelta atrás, el monstruo había salido.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasruk el Lun Mayo 15 2017, 03:38

Aquel monstruo que tantas veces Jacob había dicho que no debía salir, ahora estaba presente, ahora estaba listo para asesinar a cualquiera que se interpusiese en mi camino. Por alguna extraña razón me hervía la sangre, necesitaba asesinar y asesinar, aunque en lo mas profundo de mi ser sabía que debía controlarme.

Tras atravesar la cabeza de aquel bandido, algunos de aquellos bandidos huyeron al ver en lo que me había transformado y otros se lanzaban en contra de mi acompañante, no dude en ir a su rescate, al primero que pille lo tome por la espalda y pase con fuerza mi espada por su cuello haciendo que saltaran chorros de sangre por su garganta hasta caer muerto.

Una flecha paso por al lado de mi cara, unos pocos centímetros mas y hubiera muerto. Busque al que me había disparado y antes que pudiera volver a sacar una flecha de su carcaj tome un escudo y comencé acercarme a el protegiéndome de sus flechas. Al llegar donde estaba, le di un golpe con la punta de el escudo en la garganta, haciendo que muriese en aquel instante, pero el monstruo ya estaba desatado, por lo que me abalancé sobre el y comencé a golpearlo fuertemente siendo que ya estaba sin vida.

La cara de aquel bandido cada vez se deformaba mas y cada vez se podía ver mas sangre que cara, los chorros de la sangre saltaban y aun así no me detenia, no podía, no quería.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasruk el Lun Mayo 22 2017, 19:34

La rabia, la ira estaban dentro de mi, no podía dejar de golpear aquel rostro, la sangre estaba salpicada por todo el piso y en mi rostro. No era la primera vez que me pasaba algo, no era la primera vez que me pasaba algo así, era como entrar en un trance, en un éxtasis que no podía detener.

Pero unas palabras lo hicieron “Esta muerto” dijo la rubia que me había ayudado a pelear, al hacerlo pude darme cuenta que estaba golpeando brutalmente a un cuerpo sin vida. Mi respiración era agitada y también comprobé que aquella mujer me miraba con horror. Nuevamente el monstruo que llevaba dentro se había apoderad de mi.

Me levante empapado de sangre y asustado, mire mis manos llenas de sangre y mi respiración comenzó agitarse cada vez mas. No podía creer lo que había hecho, no podía creer al extremo que había llegado, por lo que nuevamente me deje caer de rodillas en contra de el piso, respirando agitadamente y viendo en mi mente la atrocidad que había hecho.

Quería decirle algo a la mujer, tal vez disculparme, pero las palabras no salían por mi boca, el horror de mis acciones me impedía hacerlo, lo único que podía ver eran aquellas imágenes en mi cabeza. Estaba horrorizado

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasruk el Sáb Mayo 27 2017, 21:49

No podía sacar de mi mente aquella horrible imagen, aquella imagen en la que le destrozaba el rostro a un hombre muerto, aunque no era la primera vez ¿En que me estaba convirtiendo? ¿Acaso estaba convirtiéndome en el monstruo de el que Jacob me había advertido? No podía seguir así, no podía descontrolarme tanto en una batalla.

Al escuchar sus palabras me relaje un poco pero aun así el destello de imágenes brutales pasaba por mi mente –Eso no lo convierte en un buen acto- dije mirando de reojo aquel mutilado cadáver. Aquel ofrecimiento había sido bastante amable por lo que solamente asentí con la cabeza, no era que fuera de pocas palabras, solo era que me faltaba el aire después de tanta masacre.

-Debo vencer al dragón-comente ,no sabía si me estaba desahogando con aquella mujer o estaba diciendo aquellas palabras para mi mismo –Esto no puede seguir así- no era la primera vez que había perdido el control en una batalla y seguramente no sería la última vez –Necesito mi corazón de vuelta- dije casi en un tono de desesperación.

Ya no daba para mas aquella situación, tenía que aprender a controlar al monstruo que llevaba dentro, debía tener mas fe en la diosa o hallar un método para controlarme si no quería acabar mutilando otro rostro.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasruk el Jue Jun 01 2017, 02:22

Sabía que muchas veces Jacob me había dicho que debía recuperar mi corazón y que para hacerlo no debía convertirme en el monstruo, en aquel cascaron sin sentimiento alguno, pero era algo que no podía evitar cuando me encontraba con problemas, cuando debía luchar para sobrevivir lamentablemente tenía que poner en evidencia al monstruo, debía sacarlo para que me ayudase a vencer.

Por mucho que pensara en la diosa fuego y en mis seres amados para alejar al monstruo había algunas veces que no podía evitarlo, pero la culpabilidad de mis actos eran terribles una vez recuperaba la conciencia, una vez que salía de aquel trance de ira en el que me sumía cuando usaba mis poderes de desafiado.

-He escuchado sobre la redimida- afirme, sobre todo en las montañas quemadas pero era difícil de encontrar -¿Megerah no?- pregunte como si la estuviese interrogando. Muchos hablaban sobre ella pero eran pocos los la que la encontraban –Me encantaría que me ayudara con mi desafio- admití con sinceridad –Pero no quiero ser una molestia, seguro tiene muchas cosas que hacer- sabía que muchos la buscaban y no podía pensar que yo era el único desafiado que existía, eramos bastantes y la mayoría que escuchaba sobre ella iba en su búsqueda. A pesar de querer recibir yo aquella ayuda, sabía que el desafío era algo sumamente personal, sabía que sería yo quien derrotara a Solas, no Megerah, es decir si lo llegaba a conseguir.

Aquel gesto de la mujer había sido reconfortante, había calmado al monstruo y había traído de vuelta a Vasruk.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente