Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Curación ~ [Kya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curación ~ [Kya]

Mensaje por Aqua el Miér 1 Feb - 11:25

Los rumores corrían por el mercado como la espuma y fue de esa guisa, en una conversación a medias frente a su parada de flores, que dos chismosas cotorras soltaron aquel dato sin más aunque caló hondo en Aqua. ¿Podría ser posible que recuperase la visión? ¿Qué viera por primera vez en su vida? Aquello facilitaría la tarea de encontrar a su hermana, a pesar de haber solicitado ayuda a esa tal Pantera en aquella ruidosa taberna, medio escondida. Pero, de todas formas, ¿qué podía perder que no hubiera perdido ya? Acarició con una mano el hilo rojo de su dedo meñique y aguardó a que Eric tuviera que regresar a las afueras de Talos para ir con él y así conocer a esa curandera.

Así que, nada más supo la oportunidad, se embarcó sin pensárselo y, nada más estuvieron encima de la carreta, le habló de su destinación a lo que Eric estuvo de acuerdo pues ambos irían al mismo sitio. ¡¡Qué suerte!! Durante el camino, Aqua estuvo especialmente silenciosa, aferrada al bastón con cierto nervio a la par que oía las sonoras carcajadas de Eric al verla de esa forma. -¿Qué te pasa? -cuestionó en un momento dado-, parece que vayas a verte con un enamorado -se río, tal y cómo él era a lo que Aqua mostró una tenue sonrisa de cordialidad. No iba a decirle la verdadera razón del porqué quería ir ahí, no quería que la tomase por loca o majadera o algo peor así que simplemente se limitó a soportar las bromas del humano hasta que llegaron a destinación.

Él la ayudó a bajar del carruaje y ella, echó a andar. Eric negó con la cabeza, fue a por ella y, tras agarrarle del brazo, la guió por el buen camino a la par que ella lo tanteaba con el palo. -¿Quieres ver a la hija? -se aseguró el hombre a lo que Aqua, de nuevo taciturna y más nerviosa que antes, tan solo atinó a asentir con la cabeza. Cuando estuvieron frente al hombre, él preguntó por la hija y aguardaron a que ella se presentase. Dejaría a Aqua con ella y luego él iría a hacer negocios con el padre, que era para lo que había ido ahí. Mientras esperaba, sentía todos los ruidos más cercanos, más poderosos, más fuertes, los olores se impregnaban más en su nariz -que le hacía cosquillas- y le costaba más centrar su atención en un solo punto pues todo aquello eran estímulos demasiado nuevos para ella como para pasarlos en alto. ¿Tardaría mucho?
avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curación ~ [Kya]

Mensaje por Kya el Miér 1 Feb - 16:33

Estaba por lanzar otra flecha al blanco, mientras sentía la suave brisa acariciarle. Su mano izquierda aún estaba sufriendo de las dolencias correspondientes a su lesión, sin embargo, ya no era tanta como antes. Los pastizales se balanceaban con el viento fresco y los arboles también, creando una melodía natural que amortiguaba sus sentimientos tormentosos. Ese era otro día de prácticas en que intentaba hacerse con la habilidad de tiro al blanco con su nuevo arco que había comprado con la intención de dominarlo para defensa y mejor caza, antes de ese viaje del cual aún no le había hablado a su madre, hermana y menos al padrastro de su hermana, que aunque ella nunca pudo llamarlo “padre” el hombre era bueno y se preocupaba por las dos únicas familia que tenía y a él le debería que siguieran viviendo cómodamente si ella misma en algún momento llegaba a abandonar la casa.

Pero, aunque se mintiese ella misma pensando que aún no lo había decidido, en realidad eso estaba escrito en piedra y sabía que lo haría porque esa había sido su resolución ante todos los conflictos que sentía en su interior. Pero que ahora reposaban tan claramente como el agua en su renovado ser, en la determinación que había surgido desde aquel hito que habìa sacudido su suelo derrumbando y reformando todo a su paso. Parpadeando la ojiazul liberó la flecha que ya había cargado y un suspiro la hizo llevar su mano derecha a su brazo izquierdo para masajearle con suavidad. Viendo que finalmente estaba dándole al blanco y una sonrisa se dibujó en sus labios, una pequeña nueva victoria mientras escuchaba los pasos de alguien apresurados que se acercaban a ella. Uno de los tantos primos de Dánae que le hablaba:



“Kya, han venido buscándote desde Talos” 

Una presión en su pecho le hizo abrir mucho sus ojos por un segundo y asintió caminando hacia la parte delantera de la residencia de su familia con pausados pasos hasta que la vio Una muchacha sencilla, bonita que llevaba un bastón y llevaba la mirada perdida, tenía unos preciosos ojos verde marrón que le recordaron al color del musgo sobre los troncos del bosque-...Buenas... –dijo entonces acercándose a los recién llegados- Soy Kya.... –al contrario de otros días, ella llevaba solo sus botas, pantalones de cuero y una blusa blanca ajustada a su torso sin mangas. El chico pudo ver que llevaba su arco y flechas al hombro y en su brazo izquierdo estaba la correa protectora. La sanadora olía a flora silvestres, a bosque, a campos de primavera, seguro por infusiones y baños con las más olorosas y deliciosas flores del bosque. Ella abandonó los objetos que había estado utilizando a un lado antes de volver y extender su mano hacia el chico y luego mirar a la chica. Siendo observadora, pudo notar la mirada perdida que no se fijaba sobre ella y supo entonces sin deducir demasiado con esto que ella padecía de alguna cosa que tenía que ver con sus ojos- Es un gusto en conocerlos a ambos... –dijo sonriendo con amabilidad al chico- ¿en qué puedo ayudarles?




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curación ~ [Kya]

Mensaje por Aqua el Vie 3 Feb - 15:15

Eric se había marchado y la voz que escuchó frente a ella, la sorprendió. Era joven, más de lo que había pensado en un primer momento cuando escuchara a aquellas chismosas cacarear los rumores acerca de quien tenía enfrente. -No... no puedo ver -decidió empezar por ahí.- Un día en el mercado escuché a unas mujeres que había una mujer que hacía... -¿qué palabra habían usado entre sus cacareos?- milagros y pues pensé...-agachó la cabeza, ¿sintiendo pesar?.

¿Realmente quería volver a ver? ¿Ver el mundo a su alrededor cómo lo veía el resto de la gente? Había vivido toda su vida así, ¿por qué ahora era diferente? ¿Por qué dudaba? ¿Por qué se sentía inclinada hacía esa opción aunque una parte de sí misma le gritaba que no lo conseguiría? -Pensé que podría recuperar la vista aunque, ciertamente, nunca la perdí. -Levantó la cabeza, con una sonrisa extraña pintada en el rostro.

Había sido una decisión meditada pero solo consigo misma y, por eso, las dudas iban y venían por su cabeza, aún a tiempo de encontrarse frente a Kya. Había solicitado ayuda a La Pantera, Jacob se había ofrecido a ayudarla, ¿por qué iba a solicitar ahora ella recuperar la vista? Le parecía traicionar la confianza de esas personas pero aún así, aún así... Apretó sus puños. Era un paso muy importante y, aún así, dudaba de querer lanzarse a la piscina.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curación ~ [Kya]

Mensaje por Kya el Sáb 4 Feb - 6:46

Confirmando sus sospechas iniciales, observó al joven marcharse y ella se colocó junto a la mujer a quien sostuvo de su brazo derecho con cuidado indicándole que caminara con ella. Escuchando lo que narraba y ella misma se sorprendió ¿En serio su nombre estaba corriéndose de ese modo? Ella bien sabido tenía que no los hacía, pero si hacía lo suficientemente bien su trabajo como para que sus pacientes sanaran. Mordiendo su labio sintió algo de vergüenza al escuchar que la gente estaba inventándose esas cosas, podían dar las impresiones equivocadas y dar demasiadas esperanzas a quien no las tenía y causar más mal que bien. Pero ella tampoco podía dejar ir a la mujer sin siquiera conocer más de su caso, de su mal y a lo mejor...quizá...

El corazón de Kya se comprimió, cada que se topaba con un paciente que no estaba segura de poder ayudar como este esperaba o deseaba, algunos porque su enfermedad no tenía cura y debían vivir con ello hasta el fin de sus días, otros porque precisamente su enfermedad les mataría y otros... que morían en sus manos, pero porque ya no tenían salvación. La piel se le erizó hasta la nuca al pensar en esas cosas- ...bueno... ¿Cuál es su nombre? –se atrevió a formular mientras caminaban por el camino de grava hacia donde solía atender a sus pacientes, una estructura semejante a un granero, pero adecuada para sus cosas, que había trasladado del sótano hacia allí, para no tener dificultades de atender emergencias y no causar estragos en casa. El viento acariciaba los sembradíos, creando ese sonido de “lluvia” y roce tan tranquilo que relajaba, el aroma a pastizales, el sonido de los animales de granja y las voces lejanas de los trabajadores dando indicaciones o riendo, conversando, amortiguadas por la distancia, el sentir del sol sobre ambas, acariciar sus pieles. Que pronto desapareció al ingresar al lugar.

Con mucho cuidado guio a la mujer para que se sentara en una silla. El lugar olía a hierbas, flores, aromas variados que representaban su labor. Ella dudosa trató de hablar con serenidad y elegir las palabras correctas para explicar- Aqua, me temo que algunas personas tienden a exagerar...y lamento mucho que eso haya ocurrido. Yo no hago milagros, ojalá pudiera hacerlos... –habló con sinceridad en su voz suave y de matices sedosos, muy dulces sin llegar a ser empalagosa o molesta. Era una voz sin duda distinta en muchos sentidos- Pero si atiendo a mis pacientes lo mejor que puedo, para hacer que se sientan bien lo más pronto posible dentro de lo que puedo hacer... algunos resultan, otros no. Ya sea porque su mal es demasiado profundo o porque es demasiado grave, otros porque su voluntad de recuperar es más fuerte que la enfermedad misma, también depende de su sangre…si son humanos, híbridos o dragones... –explicó finalmente sentándose en una silla frente a la mujer.

Los males como la ceguera normalmente no tienen cura, porque es degenerativo y pocos de nacimiento... –habló tratando de hacer memoria de los casos que había visto en otros lados- cuando se es humano, si la enfermedad es degenerativa es posible atrasar el proceso...pero...no impedirlo.... los dragones, sin embargo, no sufren de esas anomalías en su sangre…por otro lado... –hizo una pausa- No es una garantía, pero quienes se encuentran en medio tienen quizá mayores posibilidades de ello…depende en cuál de los tres grupos esté... –terminó finalmente queriendo ser de utilidad hablándole de sus conocimientos- ...es… ¿humana? ¿nació así? O... ¿se degeneró?




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curación ~ [Kya]

Mensaje por Aqua el Miér 8 Feb - 10:37

Mientras andaban, todos aquellos sonidos y olores aturdían a Aqua, hacían que estornudara en más de una ocasión y volteara a mirar en tantas otras. Aquellos nuevos estímulos provocaban que su cabeza se moviera en todas direcciones, tratando de adivinar olores y sonidos, diferenciarlos y memorizarlos, hacerse un mapa mental de la situación de cada cosa en el interior de su sempiterna oscuridad. Agradecía, interiormente también, que Kya la guiase en silencio por aquella gravilla mientras escuchaba sus palabras, palabras que se las llevaba el viento. -Aqua -contestó, mirando al frente pero ladeando la cabeza en dirección a Kya, como reconociendo de esa forma que sabía donde estaba.

Cuando llegaron a cubierto y el rumor exterior se hubo prácticamente extinguido, Aqua aguardó aún un momento en reconocer todos los estímulos que le venían de dentro, aturdida aún por los exteriores. Cuando sintió la silla, tanteándola y con ayuda de la joven, se sentó en ella, reposando el báculo sobre sus muslos para saber, en todo momento, donde lo tendría. Era un báculo, pero también su defensa, la única cosa con la que se sentía protegida; a la par que oía la voz ajena, la nariz reconocía los olores, los agradecía y los disfrutaba, jugando a recordar las enseñanzas del viejo Eric.

La voz ajena acariciaba los oídos y, junto a los aromas, logró que la confusión que reinaba en el interior de Aqua se redujera a lo mínimo, a una mínima expresión que provocó que pudiera pensar con claridad así que, cuando ella terminó de hablar, esbozó una sonrisa tranquilizadora. ¿Estaría bien que le confiara su secreto? Así debía ser, no? -Soy híbrida -recordó aquella palabra que le había explicado la propia Nyssa días atrás- y... soy ciega de nacimiento, nunca he visto el mundo. -Finalizó la explicación aunque hizo un gesto de pensar para luego seguir hablando.

-Aunque, siendo sincera -dudaba, ¿por qué seguía dudando? porque no sabía qué palabras escoger, había albergado tal esperanza que el simple hecho de que le dijeran que iba a quedar igual, provocaba que su corazón se encogiera- no sé porqué vine -empezó a hablar-, sí sé pero... -dirigió sus verdosos iris al techo para luego suspirar-, una parte de mí quiere poder ver las maravillas del mundo pero, a la otra, le aterra tan siquiera llegar a cambiar, cree que... -tragó saliva, haciendo patente -mientras jugaba con sus manos- el barullo de su interior, la confusión reinante. Era la primera vez que hablaba de esos pensamientos con alguien.
avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curación ~ [Kya]

Mensaje por Kya el Dom 12 Feb - 7:50

Escuchó las palabras femeninas mientras se encontraba con sus temores sinceros al respecto, la suave brisa ingresaba por las ventanas y la puerta de aquel lugar, iluminándole con la luz natural que entibiaba a ambas, mientras la sanadora se hacía consiente de lo que significaba aquello. Nunca había visto una híbrida que sufriera de aquella afección, que según había escuchado alguna vez podía ser defecto de nacimiento por la sangre mestiza que corría por sus venas. Ella sintió cierto peso en sus hombros al ser quien debía decirle que aquella dolencia no estaba en sus manos para sanar, por lo que, armándose de valor y con el mayor tacto posible, la sanadora se levantó acercando su silla para sentarse junto a la chica y extender su mano derecha para posarla sobre una de las manos de su paciente- Viniste por que sientes curiosidad por lo que puedes estar perdiéndote... –habló serena, mientras depositaba en ella o al menos trataba de darle a entender que no debía sentirse triste.

Con una suave presión de sus manos, la sanadora continuó hablando con soltura- Pero tu ceguera, no es completamente un impedimento para que veas el mundo y menos lo que realmente vale la pena ver... –dijo entonces sonriendo un poco aunque esta no pudiese verla hacerlo, transmitiendo con su voz el dejo esperanzador- tienes lo que muchos otros aun pudiendo ver, no tienen...y a lo mejor podrías ver cosas que muchos otros aun pudiendo ver, no pueden ver...la vida te trajo sin algo, pero te ha dado algo mucho más valioso que eso en sí. Aunque a veces los ojos pueden decir mucho más que mil palabras... la voz también, las sensaciones también... –trató de formular de la forma más comprensiva posible y aunque ella si podía ver y toda la vida había podido. No podía estar de ningún modo en los pies de alguien que había carecido de ese sentido. Pero si tenía muy claro una cosa- Después de todo, lo que más necesitamos en este mundo son personas que vean más allá que el ojo físico pueda ver...

Te estaría mintiendo si te diera falsas esperanzas o dijera algo que no fuese verdad…siento mucho no poder ser realmente de ayuda –habló entonces con suavidad en su tono de voz, entre avergonzada y a la vez preocupada- Y no debes preocuparte, yo guardaré bien tu secreto, sobre el ser híbrida, ayudo a quien sea como puedo... –reconfortó para entonces levantarse y acercarse a una mesa para tomar dos tazas y así colocar unas telillas sobre estas y atarlas con unas cuerditas pequeñas. Tomó un frasco, lo destapó retirando el corcho y hundió una cuchara que había tomado de uno de los estantes para calcular una cucharada de aquellas hierbas que desprendieron un aroma delicioso a nueces y almendras, porque eso eran, almendras deshidratadas al sol trituradas junto con flores y bayas secas. Con un paño, tomó una pequeña cacerola que tenía al fuego para verter el agua caliente sobre las hierbas en los vasos que empezaron a llenarse. Causando que un aroma dulce y almendrado se sintiese. Delicioso.

Devolviendo la cacerola a su lugar porque aún contenía agua, regresó con los vasos y con su izquierda sostuvo la telita y con las cuerdas y las sumergió en el agua dejando que soltaran sus aromas y sabores. Las dejó un poco de tiempo mientras buscaba un frasquito de miel y con la misma cuchara colocó dos cucharadas de esta y la integró a todo, mezclando con cuidado, hasta retirar las bolsitas que habían adquirido un color amarillento por el color de la infusión, tomó ambos vasos y se acercó a su paciente para sentarse y con mucha cautela colocó el que ofrecía sobre sus manos para que ella lo tomara- Es una infusión de almendras y rosillas silvestres...es deliciosa... –dijo afectuosa y amable.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curación ~ [Kya]

Mensaje por Aqua el Lun 27 Feb - 11:23

Aqua estaba acostumbrada a la bondad de la gente, a que el mundo entero fuera tras ella para que no saliera herida al no poder ver qué había frente a sí misma hasta que se acostumbró a vagar sola por entre pasillos y túneles de la edificación en el interior de la roca de aquella montaña. Siempre había peleado para ser independiente y, ahora que lo era, ahora que podía vivir por sí misma y por sí sola, ahora, había sentido que el mundo podría ser más amable aún de lo que ya era.

Sabía en su interior que la ceguera, que aquella oscuridad tan perenne que siempre la rodeaba, nunca podría ser curada pero, aún así, había albergado la esperanza -cual niña chica que espera que la magia aparezca- de poder encontrar el remedio a la oscuridad... Sin embargo, se había encontrado no con rechazo, sino entendimiento, afecto, amabilidad, dulzura, cariño... Tantas emociones embriagadoras que la envolvían en recuerdos repletos de añoranza de un tiempo que ya no volvería. -Crecí en un lugar apartado de todo, rodeado de desierto aunque teníamos un vergel justo a nuestros pies...-empezó a explicar- allí todos eran amables como tú conmigo, sobretodo de niña ya que siempre vigilaban que no me golpeara contra paredes y puertas -sonrío ligeramente.- Desde que me fui yo... nunca había vuelto a sentir aquella calidez en mi día a día, yo... -negó con la cabeza-, gracias, Kya. -Era la única forma que tenía de agradecerle esas palabras.

Ahí escuchó cómo se ponía en pie, los ruidos de quien está preparando algo a la par que el olor acudía a ella incluso antes de derramar el agua caliente en los vasos. -... miel -descubrió, sonriendo ligeramente-, almendras...-siguió oliendo-, rosas silvestres. -Si estaba tan bueno como olía, ya le daba la aprobación. Siguió escuchando y oliendo a su alrededor, llenándose de paz con aquellos simples gestos cotidianos hasta que ella depositó un vaso con cuidado en sus manos, caliente pero no excesivamente por lo que podía sostenerlo sin llegar a quemarse. Lentamente lo llevó a sus labios y lo degustó, sonriendo satisfecha por el sabor. Efectivamente, estaba muy buena aquella combinación. -... Está muy rico -aseguró paladeando de nuevo un nuevo sorbo.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curación ~ [Kya]

Mensaje por Kya el Mar 14 Mar - 19:53

La sanadora, sentada en la silla contraria a la mujer, ladeó su cabeza mirándole con atención, aunque ella no pudiese saber que la miraba, bebiendo de su té a sorbos cortos, escuchó como ella narraba aquella corta anécdota de su infancia que la hizo sonreír un poco, imaginándose a la niña siendo perseguida por sus familiares para evitar que se golpease con alguna cosa. Ser ciega a lo mejor era algo con lo que había crecido acostumbrada y con el tiempo quizá se le había hecho ya una sensación común hacer todo así- De nada Aqua...está en nuestras manos sembrar una mejor semilla que la que han sembrado hasta ahora...-que ha salido podrida y dañada, pensó- Debemos ayudarnos quienes tenemos la capacidad de ver más allá a quienes realmente necesitan ayuda y son agradecidos... –la sanadora, sonrió con amabilidad y fue cuando descendió sus ojos hacia su bebida- Si quieres puedo darte unas almendras para el camino.... –agregó la muchacha, levantándose de la silla, luego de tomar de su infusión y así buscar una bolsita.

Con una cucharilla abrió el frasco de rosas silvestres y las almendras trituradas para mezclarlas en la bolsa y anudándola cerrarla para que no se derramara. La sanadora entonces comenzó a explicar con mucha calma- Beber un té de estos siempre ayuda a que te relajes…muchas veces a inducir el sueño antes de ir a la cama, es muy bueno para cualquier momento del día –acercándose a ella, esperó a que tomase su té. Mientras lo hacían, le habló de su trabajo, de lo que normalmente hacía y lo tranquilo que era todo cuando no se trataba de emergencias. Le habló de las emergencias que atendía, las más graves y lo difícil que era, pero cuando se era una persona tan organizada como ella, no había problemas en tomar el control para que todo funcionara bien.

Rieron un poco, con algunas anécdotas compartidas entre ambas, la joven Aqua era sin duda una chica agradable. Fue en ese momento en que Julius, uno de los primos de Dánae tocó la puerta de la estancia- Adelante... –dijo la sanadora, el muchacho de cabello de castaño oscuro, algo largo de hombros anchos y altura moderada con ropa de trabajo se asomó su cabeza para informar a la ojiazul:


“Ha llegado una de tus pacientes, está esperando”

La sanadora se enderezó en su silla y miró a la muchacha, que también se levantó junto con ella-..No has sido ninguna molestia Aqua, de hecho ha sido un gusto tremendo conocerte...normalmente estoy ocupada a estas horas, pero estoy disponible de vez en cuando....quizá podamos encontrarnos de nuevo en algún momento...¿te parece? –preguntó colocando una mano en la espalda de la chica con suavidad-....¿Tienes a alguien que te busque?....no?....-dijo entonces posando sus ojos en el muchacho que aún estaba junto a ellas-....Julius, podrías llevarla a dónde necesite?...no la quiero caminando sola por el camino hacia Talos... –el muchacho asintió mientras caminaban los tres hacia el frente de la casa. El muchacho anunció que iría por la carreta y aprovecharía la salida para entregar unas cajas con zanahorias a alguien que las vendería en tal lugar- No es ninguna molestia, Julius iba a hacer ese recado más tarde, pero puede hacerlo ahora y se libera de trabajo...

Sonriendo, le entregó un abrazo a la híbrida con afecto-...cuando necesites ayuda, sabes que estoy aquí, para lo que sea. Disfruta el té... –dijo amable viendo como Julius llegaba con la carreta con las cajas en el vagón. Kya, tomó del brazo a Aqua para ayudarla a subir a la carreta y con un gesto se despidió del chico y ella con un “Hasta Luego”. Fue entonces que la sanadora, suspiró pesadamente con cierto pesar, a veces ella no podía evitar sentirse mal por no poder ser de ayuda en casos como ese. Su semblante sonriente se tornó algo más apagado y llevando sus manos a su espalda baja, se estiró un poco y así caminar hacia la paciente que atendería aquella tarde.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curación ~ [Kya]

Mensaje por Aqua el Mar 14 Mar - 21:15

Todo en general estaba siendo ameno y divertido, agradable para los estándares de Aqua quien, con poco, se conformaba y era la más feliz del mundo. La joven híbrida se sentía cómoda a pesar de que le había dicho que no podría curarla. Lo había intentado, no? Si no se hubiera decidido a acercarse para preguntar, aún seguiría viviendo con la incertidumbre que aquella duda le provocaba. Ahora sabía que, cuando volviera a oír a esas chismosas en el mercado, podría contestarles explicándoles que, a veces, era mejor no hurgar en algo que no tenía curación.

-Tienes toda la razón -y aquello casaba a la perfección con las enseñanzas que le habían dado de niña. Estuvieron hablando y riendo hasta que una nueva paciente llegó y Aqua se puso en pie junto a Kya para ser acompañada aunque, frente al gesto de que la llevasen, ella negó con la cabeza. -No, no es preciso, de verdad... -pero sus quejas fueron acalladas cuando el carruaje llegó. Se subió con ayuda y se acomodó allí con el báculo en la mano, su fiel bo inseparable.

Con la brisa acariciándole el rostro Aqua sonrío más abiertamente que antes a la par que el traqueteo del carro la alejaba cada vez más de Kya y de su pequeña gran sabiduría. Ciertamente, sentía que no había perdido el día aún cuando seguía sin tener la ventaja de ver a la hora de encontrar a su hermana. Qué le podía hacer, quizás fuera ciega por alguna razón que no alcanzaba a entender, no?




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curación ~ [Kya]

Mensaje por Kya el Mar 14 Mar - 21:35

CERRADO


Wiwiwiwi (?):
Fue bonito rolear contigo :3 <3





"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curación ~ [Kya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.