Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Encuentros Interesantes [Aqua]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros Interesantes [Aqua]

Mensaje por Vasruk el Mar Ene 31 2017, 19:16

El mercenario acababa de salir de el bosque, acababa de salir de aquel lugar que inundaba su cabeza de malos recuerdos, no podía sacarse con nada la imagen de Giovanni de la cabeza, no podía olvidar al niño decapitado, no podía olvidar cuando ese monstruo casi lo mata y para mas remate termino por arrancarle el corazón y volverlo su desafiado. Odiaba estar en ese bosque desde ese suceso, pero a veces no había remedio, había que pasar por el.

En esta oportunidad el mercenario se dirigía a la ciudad, pero primero pasaría por alguna granja o algo así a pedir ayuda, para ver si alguien podía dar de beber y comer a su caballo, mientras que el pudiera descansar un rato, llevaba horas cabalgando y necesitaba estirar los pies, necesitaba hacer otra cosa que no fuera estar sentado.

Al llegar a las afueras de la ciudad se acerco hacía una de las múltiples granjas que había y toco la puerta de uno de los granjeros. Aquella humilde gente no dudo en ponerle un fardo de Heno a su caballo, un filete para su lobo y agua para todos. El mercenario agradecido les dio unas monedas y se sentó a las afueras de la granja a beber el agua que los granjeros le habían facilitado.

El mercenario saco aquella piedra que Jacob le había regalado, la aprecio, la acaricio, pensando en las palabras de el gigante, aquellas palabras le habían afectado mucho, “no te conviertas en monstruo para vencer a otro” Sabias palabras que el hombre apreciaba, era el mejor consejo que le habían dado en años, el mejor consejo que le habían dado sobre su desafió, sobre ser un desafiado.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Interesantes [Aqua]

Mensaje por Aqua el Miér Feb 08 2017, 17:45

-¿Me permite sentarme? -preguntó una femenina voz al pensante chico que allí comía. ¿Cómo sabía que ahí había alguien? Fácil, le habían indicado donde se encontraba y era fácil saberlo cuando, mentalmente, te conoces el lugar mejor que la palma de tu mano. Había tenido curiosidad por el animal que le habían descrito y quería saber si podría tocarlo con sus propias manos.

Aunque para ello, debía ir a intimar con el joven que ahí estaba. -Me llamo Aqua y... sentí curiosidad por el animal que le acompaña; por eso...-se sonrojó avergonzándose un poco, mientras mechones de pelo caían suaves sobre su rostro al estar ella agachada hacía abajo- me preguntaba si podría ocupar el asiento a su lado.

Aqua era toda educación, una joven humilde y altruista que siempre miraba por los demás casi antes que ella misma pero, aún así, aquella era una situación excepcional ya que, ¿cuándo volvería a tener la oportunidad de acariciar un lobo? No un animal cualquiera, no, un lobo. Aquello era demasiado y pensaba -como niña pequeña y llena de curiosidad- aprovechar esa situación y no dejarla escapar. Para nada.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Interesantes [Aqua]

Mensaje por Vasruk el Sáb Feb 11 2017, 20:59

Aquella piedra le recordaba las palabras de Jacob, le recordaba la humilde lección que le había dado, le había dado un consejo que no desperdiciaría. Incluso estaba dispuesto a buscarlo y encontrarlo, de muchos tipos con los que se había topado era el que le había dado que pensar y para su desafío necesitaría ayuda, por lo que tal vez el lo pudiera ayudar.

Una voz saco al mercenario de sus pensamientos. Al mirar, ver a una mujer ciega que pedía poder sentarse a su lado. El mercenario no dudo en levantarse y tomarla de el brazo para sentarla –No hay problema alguno- dijo amablemente mientras la ayudaba a sentarse. Sin dudas el mercenario había pasado mucho tiempo en tierras salvajes, pero no había olvidado su amabilidad y su buena educación.

Al preguntar por su lobo el desafiado sonrió y con un silbido llamo su lobo paraa que se acercara, este no dudo en hacerlo y ponerse en medio de Vasruk y la mujer –Este es Fantasma- dijo el mercenario presentado de manera educada su fiel lobo, quien acariciaba con su pelaje la pierna de la mujer.

-Y yo soy Vasruk- volvió a decir con amabilidad -¿Y tu?- pregunto el mercenario. Sin dudas encuentros así valían la pena, con gente sencilla que no tuviera nada que ver con conflictos entre humanos y dragones.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Interesantes [Aqua]

Mensaje por Aqua el Lun Feb 27 2017, 12:05

-Me llamo Aqua -sonrío mientras sentía en su pierna el contacto de ese animal peludo. Lentamente empezó a llevar la mano por su pierna hasta que un dedo tocó al animal y se detuvo para orientar hacía ahí la mano y empezar a subir por el costado hasta el lomo, sonriendo por la textura y la calidez que aquello le brindaba. -Es un animal muy tranquilo -dejó ahí la mano, quieta, moviendo apenas los dedos entre su pelaje. -Es un placer conocerte, Vasruk -ladeó a penas el rostro hacía él, denostando escucha activa.

Sentía cerca el aliento del enorme lobo así que movió su mano en busca del rostro jadeante acariciando -en el paseo- el lomo del animal hasta llegar a la cabeza y buscar las orejas con las dos manos pues era su forma de ver, de hacerse un croquis del animal. Pero lo que no estaba previsto era que Fantasma moviera el rostro buscando olerla, lo que la desconcertó en primera instancia. Aquello le recordó que el propio animal tenía vida propia y que debería estar alerta de todos sus movimientos mientras intentaba acostumbrarse a estos a la par que intentaba ver su rostro con las manos.

Mantenía las manos encima del animal, a pesar de los movimientos de este, a la par que el báculo -o su arma defensiva- reposaba sobre sus piernas tras sentarse. Necesitaba el tacto más que cualquier otro ser humano pues de ello dependía su supervivencia y el báculo era una parte importante de aquello. -¿Cómo empezó a ir contigo? -quiso saber entonces, pues tenía entendido que los lobos eran animales salvajes.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Interesantes [Aqua]

Mensaje por Vasruk el Mar Abr 04 2017, 22:43

-Es un placer Aqua- dije amablemente, al parecer Fantasma había encontrado una amiga, aquel lobo no solía ser un animal muy sociable, pero cuando lo hacia era porque realmente la persona tenía un muy buen aura o que de verdad era una buena persona y que valía la pena, por lo que el mercenario sonrió al ver a su lobo acariciar a la mujer.

Cuando la mujer pregunto aquello, el mercenario sonrio y comenzó a recordar como había empezado su relación con Fantasma. Lo había encontrado en una zona muy desierta, apenas siendo solo un cachorro y lo había empezado a seguir de la nada, hasta que se había transformado en una relación muy bonita, ambos eran casi familiares, ambos eran muy importante para el otro. Aquello hacia pensar a veces a Vasruk ¿Era verdad la leyenda de aquellos familiares que reencarnaban en animales para proteger a sus seres queridos?

-Lo encontré de cachorro y me comenzó a seguir-
era una historia bastante corta pero era la verdad –Desde ahí, nos hicimos inseparables- el mercenario se quedo pensando si contar aquella leyenda, hasta que se decidió.

-¿Has escuchado sobre los guardianes?-
pregunto para ver si la mujer se tragaba aquellas leyendas que circulaban por todo Talos sobre los familiares que reencarnaban en animales para proteger a sus seres amados.


Spoiler:
PD: SIENTO LA DEMORA! :dragonllorando:







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Interesantes [Aqua]

Mensaje por Aqua el Miér Abr 19 2017, 16:58

-No, nunca oí sobre los guardianes -y se acomodó en su pequeño hueco para escuchar mejor aquella historia que aquel chico misterioso de lobo tenía a bien de contarle. A su vez, acariciaba la cabezota de aquel lobo, de Fantasma. Y su cabeza empezó a imaginar en que, si tuviera un guardian, ¿cómo sería? Y sus pensamientos se perdieron en pensamientos que la llevaron, mientras acariciaba el pelaje del lobo, a derroteros donde hacía tiempo no encallaba.

Ni su madre durante el año que pasó hasta que se fue, ni mucho menos los monjes de aquella cueva en la que creció, le habían hablado acerca de los guardianes ni de la posibilidad de que un animal te escogiera. ¿Por qué? Era la eterna pregunta que se hacía, ¿por qué no le habían explicado esto? ¿por qué habían omitido aquello otro? ¿por qué le habían hecho creer en un Díos que era falso?

Era en esos momentos que Aqua se daba cuenta de lo realmente poco que había aprendido -intelectualmente hablando- con los monjes con los que había crecido, aunque debía agradecerles que le enseñaran a defenderse; lo que ahora realmente le era de utilidad, más que tantos rezos y plegarias porque, allá arriba, realmente no había nadie que escuchara esas peticiones ni, mucho menos, para contestarlas. Hacía mucho tiempo que era atea pero, aún así, eso no se lo había dicho a su amigo Jacob, quien la había introducido en el culto a la Diosa del Fuego.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Interesantes [Aqua]

Mensaje por Vasruk el Mar Abr 25 2017, 23:33

-La leyenda cuenta que los guardines son nuestros propios familiares- dije mirando con una sonrisa tierna a mi lobo –Se supone que nuestros familiares reencarnan en animales para cuidar de nosotros- sin dudas quería creer esa leyenda, quería creer que Fantasma era alguno de sus familiares muertos, pero sin lugar a dudas era algo que nunca sabría con certeza.

-Aunque corren muchas leyendas, yo por mi parte creo en la diosa fuego, es mi guía, es la que me ayuda a no transformarme en algo que no quiero-
la referencia era clara, no quería perder mis emociones y transformarme en un cascarón sin sentimiento alguno, pero tampoco le decía mi secreto a cualquiera, no sin antes poder cerciorarme de que mantendría todo en secreto.

-Un amigo llamado Jacob, me hizo ver el camino de la diosa, de hecho ha sido casi un padre para mi- sin dudas Jacob había iluminado mi camino, había hecho que todos mis temores redujeran y me había ayudado a ver las cosas de otro modo. Además gracias a el y a la diosa había logrado dominar levemente el fuego.

-¿Y tu crees en algo?-
pregunte curiosamente, sin dudas me interesaba saber, muchos creían en la Reina, otros en los dioses elementales, otros en si mismos y había otros que ni siquiera creían en si mismos.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Interesantes [Aqua]

Mensaje por Aqua el Miér Jun 07 2017, 15:49

Era una bonita leyendo aunque, ¿tendría ella algún día un animal que la acompañase? ¿Sería su familiar? Todos esos pensamientos, sin embargo, quedaron relegados a un muy lejano tercer plano cuando escuchó el nombre de Jacob. Abrió sus pupilas como platos y le miró directamente aunque sin verle.

-¿Jacob? Yo conozco a Jacob -pronunció de corrido, con el corazón bombeándole sangre por todos los costados-, él, yo... crecimos juntos-aunque ella ya era mayor cuando él llegó a las cuevas. Así, ¿lo conocía? ¿Sería el mismo Jacob? Llevó una mano a una bolsita que llevaba siempre en el cinto y extrajo una piedra. -Ese Jacob, ¿te dio esto? -le preguntó.

Con la vana esperanza que dijera que sí, que él también tenía una por lo que hablarían del mismo Jacob. El mismo amigo, el único al que podía llamar como tal. La guardó y se quedó meditando. -No creo en nada -suspiró mirando a otro lado-, es... extraño pero no puedo creer en nada -se encogió de hombros. Ni en la Diosa del Fuego. ¿Por qué podía dominar el fuego? Porque era medio dragón y los dragones expulsaban fuego, por eso, no había nada sobrenatural ahí.

-Aunque de pequeña, me contaron muchas historias -se encogió de hombros-, historias son, no... No creo que sean nada divino. Bueno, sí creo en algo. En la bondad de las personas, en que a pesar de todo, este es un buen mundo donde vivir. ¿No te parece? -Dejó de acariciar al lobo y se puso a jugar con sus manos, algo nerviosa por estar hablando de eso con un completo desconocido.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Interesantes [Aqua]

Mensaje por Vasruk el Miér Jun 14 2017, 04:46

Tal vez aquella mujer era ciega pero cuando mencione el nombre de mi amigo Jacob, pude notar como sus ojos se abrían y sus pupilas se engrandecían. Sospeche que lo conocía o algo por el estilo y no me faltaba razón ya que antes de poder decir una palabra la mujer comenzó hablar ¿Pero seria el mismo Jacob?

Fue mi sorpresa al ver aquella misma piedra, la piedra de saponita que comúnmente daba Jacob a los viajeros. Sin decir palabra alguna comencé a tocarme por todos lados hasta encontrar aquella misma piedra y ponerla en sus manos para que pudiera sentir el tacto y comprobar que efectivamente se trataba de el mismo Jacob –Que pequeño es el mundo- dije algo sorprendido ya que tal vez aquella chica también había sido socorrida por Jacob.

-Si conoces a Jacob, sabrás que se hace llamar el Guerrero de la luz solar, el profesa a la Diosa Fuego- dije sonriéndole, después de aquella lección con Jacob y el haber visto como podía dominar el fuego creía en la diosa y quería que mas gente lo hiciera –Créeme es real, Jacob puede dominar el fuego y yo puedo hacerlo- no había fuente de fuego cercana para poder demostrarlo pero si conocía a Jacob sabría que era un tipo bueno y honesto.

Sonrei ante aquella última palabra de la chica –Creo en ambas, los dioses pueden apoyarnos pero todo esta en nosotros en la bondad como dices y en la forma en la que actuemos y utilicemos los dones dados- dije mientras miraba a Fantasma y también me ponía a acariciarlo.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Interesantes [Aqua]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.