Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Una fiesta memorable [8/8]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Reina Madre el Lun Abr 10 2017, 23:05

El miembro 'Hilda' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 1





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 531

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Vhagar el Miér Mayo 03 2017, 09:03


Vhagar estuvo observando la batalla, una batalla ciertamente bastante ajustada e incluso entretenida de ver para él, pero lamentablemente entre el público había una dragona que parecía disfrutar de llamar la atención y generar ruido al rededor. El evento principal era la batalla, no ella. El dragón se alejó prudentemente de la zona para ver si así sus oídos evitaban escuchar la voz y a los cercanos que le prestaban atención. Deseaba esa espada evidentemente y las cosas no parecían estar fáciles para la dragona que había hecho el trato con él.

Vhagar suspiró con pesadez, ciertamente esperaba que todo se diera vuelta de un momento a otro para el bando escogido, pero el dragón en cuestión era bastante habilidoso y la dragona le seguía los pies, quién sabría, quizás en cualquier momento ella sería la que asestara un golpe de gracia en su rival. Ahora que estaba alejado y con su vista privilegiada observando desde una distancia más lejana fue que se centró en los movimientos del combate.

¿Quién ganaría? Bueno, eso no podría saberlo aún, no era tampoco un experto luchador,
ciertamente no sabía ni como tomar una espada, pero bueno, seguiría expectando hasta que el combate finalice y se diera un ganador.
off:
Como la batalla aún no terminó on-rol no estoy reaccionando a resultado alguno, ya que me parece un tanto pobre que solo en la tirada de dados se resuelva la batalla sin narración más justa.

Lamento la ausencia y lo corto, no ando con demasiado tiempo.







Dones:



avatar
Vhagar
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Hilda el Miér Mayo 03 2017, 11:10

Interacción con Ariakas.




"I wish today it will rain all day
Maybe that will kinda make the pain go away
Trying to forgive you for abandoning me
Praying but I think I'm still an angel away
Angel away, yeah strange in a way
Maybe that is why I chase strangers away
They got their guns out aiming at me
But I become Neo when they're aiming at me
Me, me, me against them
Me against enemies, me against friends
Somehow they both seem to become one
A sea full of sharks and they all smell blood
They start coming and I start rising
Must be surprising, I'm just surmising
I win, thrive, soar, higher, higher, higher
More fire"


El combate había empezado, Hilda no iría a por nada menor a una victoria, los estoques eran perfectamente planeados, pensaba tan rápido como actuaba, llena de intuición, y certeza. Por la contra, los movimientos de su contrincante hacían de aquel va y ven de estocadas y ataques un combate armonioso, pues tantas veces acertaba como fallaba en sus intentos por traspasar las defensas "enemigas". No mataría a Ariakas, desde luego sería digna de castigo si lo hiciera, y desde luego sería también una gran pérdida para el ejercito de la reina, pero no se amedrentaría. Si finalmente le hería o no, le daba igual, el combate no acabaría sin rasguños alguno.

Notaba como algunos pinchazos y escozores se abrían bajo algunas zonas menos protegidas, así como unos cuantos contundentes golpes se hacían sonoros en el chocar contra la armadura, que en realidad, y por momentos le resultaba casi más estorbo que útil. No tenía la certeza si aquel hombre estaba dando o no todo de si, pero el combate iba poco a poco aumentando de intensidad, la mujer giraba sobre si como un torbellino, impulsada hacia Ariakas en varios ataques incesantes, al igual que este los paraba, otros tantos se escapaban de su defensa y podía notar como su espada también buscaba la carne de él.  

Sin rendición, sin piedad... ─  Susurró sonriente alentando a su combatiente a no perder el ritmo, Hilda no podía evitar el medir ambas fuerzas, en querer hacer de ello una demostración de poder ante los presentes. Muchos hubiesen dicho que lucirse, pero ella no buscaba el alago y la gloria, sino el miedo y respeto, si los presentes observaban de sus capacidades indestructibles, se sentirían seguros de tener a alguien como ella en aquel rango de inquisidora, y aquellos que osasen siquiera pensar el camino de la traición, entonces, temerían cruzarse con su espada, retractándose de malas decisiones todavía no tomadas, o quizá temiendo por su cuello si, como antaño, alguien estaba ocultando malos hábitos a espaldas de la reina.

Había probado diferentes técnicas, primero de frente, a la antigua usanza del duelo, hacia delante y replegándose hacia atrás, pero pronto comenzó con técnicas mucho más complicadas, y, por lo general, más eficientes. Le rodeaba, buscando hacerle girar, colocarse casi a su espalda en busca de un punto débil, no dejándole descansar un segundo. La técnica de Hilda era equilibrada, y mostraba momentos de intensidad, seguidos de calmas al encontrar barreras férreas. También había hecho uso de la danza mortal de su tierra, técnica que usaba en cualquiera de sus dos formas, generalmente, en la forma dragón era mucho más hermosa, pues podía lanzar fuego a la par que giraba sobre si, como un huracán que arrasa con todo a su paso, así como los latigazos de la cola destrozaban y se hacían con las presas necesarias y algunas de sus zarpas rasgaban vidas sin piedad. En forma humana era claramente menos impresionante, pero no menos letal en plena batalla. Aunque, muy a su pesar, en un duelo uno contra uno, no le trajo demasiadas ventajas.

Probemos algo diferente.─  Dijo tras escupir algo de sangre y saliva a un lado y limpiandose la comisura de los labios y la frente con la mano libre. Sin perder la pose de defensa, esperaba más movimientos de su contrincante, que, diferentes a los suyos no le habían dejado pasiva, sino que, le habían resultado más que satisfactorios, no por ser predecibles y fácil de esquivar o bloquear, precisamente, por todo lo contrario, técnicas diferentes a las suyas que lograban pasar sus defensas o hacerle recular con un aguijonazo allá donde se hendía en su carne. Pese al dolor impartido la sonrisa permanecía sin esfuerzo en sus labios, disfrutaba del combate tanto o más que un amante disfruta en el lecho.








Frau Drachen Hilda    
avatar
Hilda
Dragon

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mayo 16 2017, 18:27

Combate con Hilda.

Sabia que el combate contra ella seria mucho mas satisfactorio y no me había equivocado, tenia destreza, tenia rapidez y conocía mas técnicas que las regulares lo que me había hecho girar, subir y bajar mi defensa, dar pasos a la derecha, a la izquierda, quitarme del alcance de su arma retrocediendo en diagonales, y luego, sin renunciar al Ox, atacar con fiereza, amenazando varias veces la integridad de su rostro y cuello, mismas que había salvado gracias a su destreza y sus movimientos tan fluidos como los estaba realizando, había hecho bien en no subestimarla, mi espada hirió en puntos descubiertos de su coraza pero aun no penetraba profundamente por la misma protección, ella me hirió varias veces también, siendo mas facil que su espada cortase mi carne al yo no usar protección alguna.

La miraba atacar, yo aun no usaba mi capacidad máxima, en realidad estaba reprimiéndome bastante, probando su fuerza y su destreza, midiéndola. Me enderece cuando ella se detuvo un momento para escupir sangre. Apoye la espada en mi hombro y me limpie la sangre que me brotaba de un corte en la nariz y me mire el cuerpo, tenia algunas cortadas en piernas y costados, nada grave, solo sitios que ella había sabido aprovechar en mis giros y que no me di el tiempo de bloquear, analizando su técnica, midiendo la extensión de su cuerpo, los puntos débiles de su posición, era buena espadachina, pero se notaba que no tenia la costumbre de pelear así, se movía como si esperase dar coletazos o golpear con las alas, y entendía eso, había dragones que estaban tan acostumbrados a pelear en su forma real, que se sentían torpes en su forma humana, ella hacia un excelente trabajo, pero estaba muy lejos de estar a mi nivel.

Con la espada aun apoyada en mi hombro le sonreí de medio lado —Terminaste??...mi turno...— le dije tranquilo mientras cambiaba la espada de mi mano derecha, con la que había estado defendiendo, a mi izquierda. Yo era ambidiestro, podía hacer la mayor parte de mis actividades con ambas manos, pero sabia bien que lado era mejor para pelear, todo el torneo había estado peleando con la derecha que era mi mano débil. Tome una posición de defensa media y espere su ataque, cuando vino bloquee con facilidad y comencé a usar mi velocidad, no eran movimientos excesivos ni reflejos como con mi contrincante anterior, eran movimientos bien pensados y calculados, donde se dejaba en claro que había creado una estrategia en base a todos los movimientos que anteriormente ella hizo, era una danza conjunta en donde ella defendía y yo atacaba, pasando por debajo de su espada, haciendo uno que otro back flip para alejarme de su filo, dejando en claro que si bien al principio su técnica había sido excelente contra mi defensa, cada minuto que ella había pasado peleando conmigo, me había enseñado como terminar con ella.

Por un momento la pelea fue reñida cuando mis ataques comenzaron a vertirse sobre ella, una estocada tras otra, mismas que iban cortando poco a poco cada parte de su peto protector, comencé a hacerla retroceder con mis ataques sin piedad, desgastandola. Finalmente vi una apertura grave en su defensa —alli!!!...— los siguientes golpes vinieron con una gran parte de mi fuerza, uno...el golpe diagonal le arranco la espada de las manos haciendo que esta fuese a clavarse contra uno de los pilares de madera, atravesándolo de lado a lado, dos...el golpe diagonal con el filo débil de la espada corto en dos su peto, dejándola sin la protección de la coraza y haciéndola caer al suelo, tres...el golpe recto se detuvo a centímetros de su rosto mientras la miraba, jadeando levemente, sonreí de medio lado y baje la espada tendiéndole la mano para ayudarle a levantarse.

—Excelente pelea, eres muy buena guerrera, con practica llegarías muy lejos—




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Secret Garden:

"Oh Mary, contrary, how does your garden grow?, come with me, and you'll be, the seventh maid in a row" Her answer was laughter, soft as I lowered my head "you're too late, I'm afraid, this flower's already dead"

Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 1117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Vaurien el Mar Mayo 23 2017, 20:25

Vaurien observaba la pelea con atención, procuró analizar detenidamente los movimientos de ambos contrincantes pues cualquiera que ganara sería su oponente en la final. Ambos demostraron gran habilidad y a Vaurien le sorprendieron personalmente la destreza que había demostrado Hilda, sí, sin duda el torneo daba sus frutos, los invitados estaban emocionados por los combates y el oro corría a espuertas. Aunque los beneficios no fueran par él, a Vaurien siempre le gustaba ver un negocio provechoso en funcionamiento.

Finalmente Ariakas se alzó con la victoria, la final estaba lista. Ambos se enfrentarían en el cuadrilátero por el premio final.

Vaurien era muy consciente de que Ariakas le sobrepasaba en habilidad con la espada, el dragón siempre había preferido usar sus puños o sus garras cuando la situación lo requería, pero sabía que Ariakas lo subestimaría después de ver su combate contra Oromis. Después de todo, Vaurien no lo había dado todo de sí precisamente para crear ese efecto. El viejo dragón era más rápido, y sobretodo más fuerte de lo que daba a entender.

Vaurien pasó a los vestidores, esta vez, emularía a su contrincante y entraría en el ring sin protección alguna, para dar más partido a su velocidad. De modo que subió a pecho descubierto y espada en mano. Su rival no tenía nada que ver con Oromis, era un ex-Inquisidor y un soldado veterano como él. De manera que de poco le servirían los trucos y las estrategias simples. Esta era una prueba que sólo la pura habilidad le ayudaría superar.

Sin demasiadas ceremonias, el dragón saludó con respeto a su último oponente y se puso en guardia.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Jun 16 2017, 07:45

El combate había sido duro, Hilda había sido una contrincante digna como lo esperaba, me había hecho varias heridas que aunque no graves si podían llegar a escandalizar, aun jadeaba un poco, los entrenamientos y las practicas eran una cosa, pero hacia una eternidad que no peleaba enserio, no desde que mi padre se había marchado y había dejado de entrenarme, no estaba oxidado, pero si estaba fuera de forma en peleas contra dragones.

Cuando vi a Dita acercarse, sonreí y me acerque a ella, me incline sobre el borde del cuadrilátero y la bese con suavidad acariciando una de sus mejillas —Te veré en el podio...ganare esa espada para ti...— le dije mientras me volvía a enderezar y me movía de nuevo al centro del ring, tomando aire. Vaurien solo había peleado un enfrentamiento, estaba fresco y sin heridas a diferencia de mi que llevaba dos peleas y la ultima había sido desafiante. Sabia que seria un combate complicado, Vaurien podía ser otro guerrero viejo y fuera de forma que llevaba vida de aristócrata, pero si algo me había enseñado mi padre es que los antiguos, eran los que había que temer mas.

Con un pañuelo que me entregaron al cambiar mi espada me limpie el rostro del sudor y la sangre que aun tenia escurriendo de un corte sobre mi ceja, mire a Vaurien mientras se ponía en posición, con el no podía usar un albert, no caería en esa defensa, si era la mitad de inteligente que creía, no se dejaría engañar, no podía usar un Ox, su alcance era mucho mayor y si su experiencia no me engañaba conocería la contra-defensa....suspire y me relaje mientras sonreía de medio lado , solo quedaba una defensa y era, no tener defensa alguna...o que pareciera al menos que no la tenia...Vaurien podría parecer un guerrero viejo y decrepito...pero estaba seguro que aun no mostraba su verdadero potencial.

Me pare en angulo apoyando la espada en mi hombro y me eche el cabello atrás antes de mirarlo aun con esa media sonrisa, levante la mano y con dos dedos le hice la señal de que podía atacar, esperaba que el combate fuese tan desafiante como los que mi padre solía darme...




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Secret Garden:

"Oh Mary, contrary, how does your garden grow?, come with me, and you'll be, the seventh maid in a row" Her answer was laughter, soft as I lowered my head "you're too late, I'm afraid, this flower's already dead"

Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 1117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Vaurien el Lun Jun 19 2017, 00:55

(1ª Persona)

Finalmente, Ariakas se colocó en su extremo del ring. Había llegado el momento de la gran final. Uno de los motivos por los que me había inscrito en mi propio torneo era para demostrar algo. Quería demostrar que a pesar de mi edad y mi apariencia envejecida, yo no era una vieja gloría cuyos días de lucha habían terminado sino u guerrero veterano curtido en muchas batallas y una fuerza a temer.
Ariakas se colocó en posición e hizo la seña de que le atacará. Impetuoso como siempre, sin embargo, aproveché la oportunidad y realicé un ataque explosivamente rápido, no había hecho gala de mi velocidad en el último combate así que no esperaba que Ariakas lo viera venir. Sin embargo, aunque contaba con el factor sorpresa, el dragón resultó superarme, por mucho, en velocidad. Nunca había visto a nadie tan rápido, mi tajo tan sólo golpeó el aire y su contraataque no se hizo de esperar. Apoyando todo mi peso en el pié derecho, conseguí girar en el aire en una pirueta bastante impropia de mí pero fue la única forma de evitar el filo de su espada, incluso con esa maniobra, me llevé un ligero corte en el costado, la primera sangre era suya.
Retrocedí unos pasos y pensé mi siguiente movimiento. Esta vez decidí atacar desde arriba. Di un gran salto y  apunte mi espada hacia abajo, el se apartó sin dificultad y se preparó para responder con otro contraataque. Sin embargo, esta vez yo estaba preparado. Si me era imposible seguir su ritmo a base de pura velocidad, pondría en práctica lo que había aprendido de humanos como Jacob que luchaban contra dragones. Es decir, intentar predecir el siguiente movimiento de tu oponente antes de que se produzca y responder a él con antelación, de manera que coincidan en el tiempo. Esta vez, funcionó, bloquee con contraataque casi instantáteo pero no acabó ahí. Sus reflejos también parecían ser ligeramente superiores a los míos, de manera que en cuanto me vio bloquear mi ataque respondió con una secuencia de golpes precisos de los cuales sólo pude bloquear unos pocos. El resultado: heridas en el hombro izquierdo y pierna derecha, una leve película de sangre empezaba a cubrir mi pecho. Sin embargo, mis heridas no parecían restringir mi movilidad, de manera que las ignoré.
De todas formas, eso eran dos errores y dos castigos...si conocía a Ariakas como lo conocía, sabía que no tenía margen para un tercero. Era realmente frustrante, la verdad. Sólo me llevaba unos siglos pero Ariakas parecía superarme en casi cualquier aspecto...después de este evento, me aseguraría de entrenarme estrictamente.
Sólo me quedaba un último recurso, la fuerza bruta. Me enfrenté a él de frente e intercambiamos unos cuantos golpes, a pesar de recibir algunos, continué avanzando impasible hasta que nuestra proximidad nos obligó a empujar nuestros filos el uno contra el otro. Como era de esperar, Ariakas se negaba a retroceder ante mí, ese fue su fallo, pues en términos de pura fuerza física, yo parecía tener ventaja, cuando gané terreno suficiente, le dí un fortísimo puñetazo en la mandíbula. No sabía si había sido lo bastante fuerte para derribarlo o no pero...maldición...que bien me sentó golpear en la cara a ese engreído...




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Jul 03 2017, 09:20

A pesar de mi resistencia física, su golpe no solo me hizo retroceder, si no que me hizo caer. Por un momento el mundo perdió enfoque y un zumbido resonó en mi cabeza. El aprovecho mi aturdimiento momentáneo para atacarme nuevamente mientras intentaba levantarme, su espada se clavo a la altura de mi pecho cuando no pude bloquear el golpe por completo, una nueva herida se añadió a las que ya tenia.

Lo aleje pateándolo al pecho usando su propio peso y el que había cambiado su centro de gravedad para hacerlo caer de espaldas, y apoyándome en las manos hice un salto hacia atrás cayendo de rodillas, me sujete la herida y me levante sintiendo pasar el mareo a la vez que el se levantaba del suelo. Una vez de pie corri de nuevo hacia el en una serie de ataque veloces pero aun mareado por el golpe no pude leer un par de sus movimientos que terminaron en ataque que pude esquivar por muy poco. Su defensa era solida, su fuerza física era la mayor ventaja que el tenia y mientras su defensa se basara en su fuerza, yo tendría problemas.

Cambie mi estrategia, y comencé a "torearlo", me moví a sus costados y ataque desde allí, en diagonal, usando mi velocidad y su tamaño para pasar por debajo de sus brazos cuando el trataba de atacarme y para alejarme rápidamente después de que yo atacaba, al ser ataques diagonales su alcance le limitaba, pero a la vez me imposibilitaba realizar ataques muy directos, loqueaba mis golpes y los devolvía con una fuerza brutal, no podía ponerme en rango de sus golpes, pues ya había comprobado que uno solo de sus golpes podía dejarme tumbado varios segundos, si me acercaba demasiado a el, podría tener una oportunidad de conectar un golpe ya no con el puño, si no con la espada, y eso probablemente no me aturdiría, si no me medio mataría.

Corrí de nuevo para atacarlo tratando de entrar por sus puntos débiles,
nuestras espadas se cruzaron y de nuevo sentí en la vibración de la espada aquella fuerza descomunal que poseía. Trate de mantener la posición de ventaja mientras atacaba, pero su defensa era impenetrable. Volvi a los ataques diagonales, y por un momento pense que podria entrar con un golpe peligrosamente letal, pero logro neutralizar mi ataque con un solo golpe, y mas que eso, la fuerza impresa en el mismo me envió de nuevo varios metros hacia atras en un giro que me hizo quedar de rodillas nuevamente me incorpore un poco jadeando mientras sonreía, era la primera vez que sostenia un duelo que representara no solo un reto, si no que en verdad me pusiera a prueba. Reí un poco y tome la espada de nuevo mientras sentía la sangre escurrir por la mejilla.

—Peleas a la vieja escuela...— dije mientras sonreia y me apartaba el cabello de los ojos, estaba disfrutando del duelo, pero mas disfrutaba de su expresion de frustracion al ver que a pesar de todo su fuerza no era suficiente para romper mi estamina. Para su desgracia un dragón de un estilo de pelea similar me había entrenado toda mi existencia, puede que no pudiese dar golpes tan duros como los que el daba, pero estaba seguro que podia evitarlos por mas tiempo del que el podía darlos.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Secret Garden:

"Oh Mary, contrary, how does your garden grow?, come with me, and you'll be, the seventh maid in a row" Her answer was laughter, soft as I lowered my head "you're too late, I'm afraid, this flower's already dead"

Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 1117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Vaurien el Sáb Jul 08 2017, 00:30

Mi momentánea ventaja se desvanecía rápidamente. Arikas había conseguido adaptarse rápidamente a mi estilo de lucha y forzar más competiciones de fuerza ya no me daría ninguna ventaja porque se deslizaría y con esa velocidad suya y me atacaría a través de mi defensa.

Llegó un momento en el Ariakas ya había analizado por completo mi estilo de esgrima y mis ataques dejaron de tener efecto alguno. Lo preveía y los evitaba con una facilidad que me parecía ofensiva. Pero notaba que poco a poco lo iba desgastando. El problema era que yo también empezaba a cansarme y, para empeorar las cosas, yo estaba más herido. Sin embargo, el comentario de Ariakas me dio una idea.

-Peleas a la vieja escuela...-

Era cierto, mi estilo de esgrima se basaba en lo que había aprendido hace milenios. El arte de la espada había tenido todo ese tiempo para evolucionar y avanzar sin mí. Me había quedado anticuado. Sin embargo, yo no podía cambiar mi estilo de lucha, pues no conocía otro. Después de todo, yo no era un espadachín....

Entonces me dí cuenta de lo obvio...yo NO era un espadachín...yo era un Brawler.

En ese momento, cambié la posición de mi espada. Le dí la vuelta y la sujeté del revés, como quien sujeta una daga para apuñalar. Cambié mi postura y alcé mis puños, di un par de pasos veloces hacia Ariakas y traté de volver a darle un puñetazo. Esta vez, sólo le dí al aire. Veloz...¿cómo era tan veloz?

Su contraataque fue inmediato, pero use el protector de la mano de mi espada para defenderme. No era tan hábil como él con la espada, pero mis puños era definitivamente más veloces que mi acero. Mientras sostubiera mi espada, no infligía las normas del torneo.

Vi mi oportunidad y empecé atacar sin piedad, con un rugido de guerra, le solté una avalancha de golpes demoledores. Ariakas pudo evitar la mayoría, pero no todos, y cada golpe que le daba hacía mella en él. Sin embargo, el tampoco se mantuvo a la defensiva. Mi nueva postura y mis ataques a bocajarro me hacían prácticamente renunciar a mi defensa y él supo aprovecharse de ello. Los golpes que me daba eran no letales, pero me provocaban graves daños que cada vez me costaba más ignorar. De repente, la batalla de habilidad se convirtió en una batalla de resistencia, ¿quién caería primero ante los ataques del otro?

Cuando por fin parecía ver mi oportunidad para dar el golpe final, di la orden a mi cuerpo pero este no me obedeció. Mi voluntad y mi espíritu combativo me habían hecho ignorar el dolor que debía estar sintiendo pero el daño seguía ahí. Mi cuerpo había llegado a su límite. Cuando le volví a dar la orden de avanzar, mi rodilla derecha cedió y quedé de rodillas ante mi oponente. No podía levantarme, no podía moverme, no podía luchar...había perdido.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Ago 09 2017, 19:31

Estaba agotado, jadeaba como hacia mucho tiempo no lo hacia, entrenar con los soldados, por mi cuenta, las practicas...no eran suficientes, estaba muy oxidado en mi modo de pelea, y lo sentía, quitarme de sus golpes como había predicho era mas efectivo que resistirlos, pero no sabia cuanto mas podría mantener el ritmo que hasta ese momento había llevado, especialmente cuando el se dio cuenta que mi debilidad eran los golpes de cerca.

Comenzó a ganar terreno, ya no aguantaba el ritmo, estaba agotado, las batallas anteriores me estaban cobrando el precio ya y mi cuerpo ya no soportaba el ritmo que mantenía. Lo vi, estaba el seguro que iba a ganar la batalla, pero...su propia resistencia le jugo una mala pasada, yo estaba agotado por la duración de los movimientos sin descanso que había tenido desde la primera batalla, el estaba agotado por tratar de seguirme el ritmo, finalmente se arrodillo y yo avance hacia el blandiendo la espada, la blandí frente a el un segundo, con la punta apenas a un par de centímetros de distancia de su rostro, lo miraba con el ceño fruncido...finalmente clave la espada en el suelo frente a el y me di la vuelta para bajar del ring, había ganado, si...pero me sentía tan agotado y me desangraba por tantas heridas que solo deseaba retirarme a descansar.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Secret Garden:

"Oh Mary, contrary, how does your garden grow?, come with me, and you'll be, the seventh maid in a row" Her answer was laughter, soft as I lowered my head "you're too late, I'm afraid, this flower's already dead"

Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 1117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.