Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Our Worst Nightmare... Our Damnation... Our Last Goodbye... (Oneshot)
Hoy a las 23:42 por Arthyel

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 23:24 por Khanan

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 22:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 22:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 22:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 22:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 22:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 21:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 21:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 21:22 por Delilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Una fiesta memorable [8/8]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar 14 Feb - 1:13

Con Thurdok


Camine entre la gente buscando a Dita, o al anfitrión, Vaurien para presentarme y saludar asi como ofrecer la disculpa pertinente por mi retraso, cuando una voz me detuvo, era un viejo compañero de la inquisición, un par de misiones me tocaron con Thurdok en su momento aunque no habíamos coincidido mucho, lo recordaba perfectamente. Sus movimientos marcaban que estaba "algo" irritado, su lenguaje corporal indicaba que no se encontraba del mejor humor, algo bastante curioso puesto que estábamos en una fiesta, ¿alguien lo había hecho enfadar? ¿lo habían insultado? ¿tal vez la bebida no era de su agrado?.

—Cuando se trata del mejor desempeño de mis tropas, los eventos sociales pasan a segundo termino, al final, si uno no pone atención y prioriza su trabajo, es la seguridad de la gente la que pende de un hilo...— dije secamente sonriendo de medio lado a sabiendas que los Inquisidores solían dejar tirado el trabajo en harás de complacer a la alta sociedad y bien lo sabia yo, que observe en primera fila esa clase de comportamientos entre los inquisidores durante mi tiempo allí.

Decline con un movimiento la botella que me ofrecía, no por que no quisiera beber, si no por que pensaba que era una falta de respeto a la casa y al anfitrión beber de una botella de esa manera como si uno se tratara de un vil vagabundo, esa manera de beber mostraba una falta de modales impresionante, cosa que estaba seguro no le pasaría desapercibida a Thurdok.

—En cualquier caso lo importante es que llegue y que estoy seguro que a Lord Vaurien no le molestara mi retraso— sonreí levemente mientras tomaba una copa que me ofrecía uno de los meseros, la sostuve entre los dedos tranquilo sin probarla aun.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Vaurien el Mar 14 Feb - 13:39

Vaurien consiguió llevar a Dita a un lugar apartado del resto de la fiesta. Un balcón del piso superior que daba a los jardines, donde , discretamente, sus sirvientes y contratistas empezaban a montar a toda velocidad las estructuras necesarias para los torneos que se iban a llevar a cabo una vez terminara el evento de la sala de baile. Vaurien lo había planeado todo como un enorme truco de magia, distrayendo al público con una cosa mientras montaba la siguiente a sus espaldas.
Vaurien llevaba dos copas, una en cada mano, le pasó una a Dita, brindó y tomo un trago de la suya. Dirigió su mirada a los jardines, contemplando su obra con aire pensativo.

-Bonito montaje, ¿verdad? Me ha llevado meses de planificación, mucho dinero y cobrarme algunos favores que me debía pero el resultado sin duda está mereciendo la pena-

Vaurien hizo una pausa, bebió un poco más y se dirigió directamente a Dita

-¿Sabes? Se podría decir que he montado esta fiesta únicamente por ti. Debido a mi posición, no podía dejar Talos sin una razón de peso y tu tenías tus propias responsabilidades en Edén...Es curioso como a medida que ascendemos en la jerarquía y adquirimos más poder...somos menos libres, atados por nuestras ambiciones. Por eso cuando supe que habías vuelto a Talos, no pude resistirme-

Vaurien se acercó a la dragona, ella desprendía un aura impresionante, orgullosa, eficiente, carismática y al mismo tiempo...increíblemente oscura. Dita no olía a sangre, más bien parecía que la sangre olía como ella.

-Hace casi medio año, tuve una redada en Krossan que salió mal y se me expuso como responsable del fracaso. En consecuencia, como castigo, se me impusieron deberes de patrullar las calles durante un tiempo. Aunque efectivamente fue humillante tuvo su utilidad pues así conocí a un joven humano al que confundí con un ladrón. Tras dejarlo inconsciente descubrí que era un Heartless. Me picó la curiosidad de manera que lo traje aquí, a mi casa y lo interrogué. Dijo que se llamaba Gunnar, que un monstruo le había quitado el corazón, se había llevado a su amada y lo había dejado medio muerto. Aquello me pareció de lo más divertido de modo que hice un trato con él cual el Demonio con Fausto. Yo le enseñaría a luchar con la espada, prepararlo para su Duelo (que probablemente iba a perder de todos modos) y rescatar a su amada (una dragona, nada menos, por lo que seguramente el muchacho para ella era tan sólo un capricho pasajero) y a cambio él trabajaría para mí como mercenario. La cosa salió bien: bajo mis órdenes Gunnar mató a híbridos, herejes y Terroristas. Su condición de Desafiado hacía que absorbiera mis lecciones en meses lo que llevaría años. Lo sometí a duras pruebas que lo marcaron física y mentalmente-Al decir esto, Vaurien se llevó la mano al ojo derecho e hizo el gesto de "arañarse" haciendo referencia a la cicatriz de Gunnar en su rostro en forma de garra de dragón.

-Llegado el momento, su formación había terminado y había dejado de serme útil, de modo que se fue. Sin embargo, debo confesar que le había tomado cierto aprecio al pequeño necio. Tan perseverante, siempre adelante...casi me daba pena que fuera a morir a manos de algún dragón que quería algo de diversión...-Vaurien paró de nuevo y rió un poco para sí.

-Hace poco, descubrí que ese "monstruo" que había desafiado a Gunnar era nada menos que mi antigua compañera de armas Dita "The Nightmare". Y he ahí mi dilema, sin percatarme había entrenado a un asesino para que se embarcara en una aventura sin final feliz en busca de su amada y luego todo salió como había predicho, la dragona en cuestión ya no estaba interesada en Gunnar, justó como pensé, y Gunnar obviamente no fue rival para ti pero sobrevivió al encuentro, algo bastante destacable si hablamsos de tí, Dita. Dejar supervivientes nuca fue lo tuyo. Así pues, en este evento deseo pedirte dos cosas. Disculpas y un favor. Mis disculpas son por haber adiestrado a Gunnar, aunque sabía que nunca derrotaría a un dragón, envié inconsciente mente a un mercenario contra una vieja amiga. El favor que deseo pedirte es...que canceles el desafío. No deseo que el humano muera y tampoco deseo que te hiera, por remota que fuese la posibilidad, además sin el amor de esa dragona esclava, Gunnar ya no tiene motivos para luchar contigo. Si accedes, estoy dispuesto a deberte a ti un favor personal de igual valor, el cuál podrás cobrarte cuando desees.-

Vaurien se alejó un poco de ella y esperó su respuesta.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Vhagar el Jue 16 Feb - 17:57


La velada siguió su curso, realmente el evento estaba bien estructurado y aquello ya era suficiente para mencionar que se había asistido a un buen lugar, no le generaba sorpresa que tuviera una correcta organización, no estaba seguro de cuál había sido el coste final por todas estos detalles, pero afirmaba en silencio que no era algo fácil de costear, nunca lo de primera calidad lo es. Vhagar sopesó en sus acciones, en algún momento se le pasó ya por la cabeza retirarse, pero otro de los ítems del evento hizo escena, una especie de extraña danza o algo así, Vhagar no lo comprendió en lo absoluto, pero estaba seguro que se trataría de algún tipo de arte humana, no comprendió la razón de la exposición del cuerpo, no obstante como ninguno de los dos fue de su interés pronto se desvió para seguir apacible, observando a los demás asistentes.

Notó de inmediato como una de las dragonas que había estado cerca del organizador del evento y dueño de estos lares se acercaba, no era nada inusual, estaba acostumbrado a ser al que se le acercan que acercarse a otros, era algo inevitable debido a lo que varios tacharían de Vhagar como su falta de actuar, y aunque en parte era justificado por su deseo de no hacer, lo cierto es que estar tan rodeado de seres y dentro de la red le resultaba de cierta manera molesto y apabullante para sus sentidos acostumbrados al silencio y tranquilidad.

El aristócrata realizó una reverencia correcta, nada exagerado, la dragona no era una aristócrata que él conociera, por lo tanto la identificó directamente como una inquisidora, detalle que claramente pondría en alerta a Vhagar, no porque pudiera hacer algo en su contra, sino porque no había tratado con este tipo de elementos y si todo era como se pintaba, entonces tendría una fanática delante, pero esto resultaba ser algo ya esperado al venir aquí ─ Un placer, lady Hilda, soy Vhagar ─ Siempre le ha parecido un pequeño lapso falso la presentación de dos dragones que ocultan su verdadero nombre por obvios motivos, era curioso hasta en cierto punto.

El esclavista asintió con suavidad ante sus palabras, por cortesía, no se sentía encantando por la velada, satisfecho sí, es decir, en termino generales todo resultaba ser correcto para él, pero no estaba dando botes de alegría, esto no era culpa del anfitrión ni de sus eventos ni de los que participaron en los mismos, eso era solamente un tema personal de él que era incapaz de disfrutar como la mayoría o que simplemente no disfrutaba como la mayoría o no compartía los mismos pensares, sobre todo con el tema de los humanos que había sido sacado en pleno discurso. Se quiera o no, esas cosas predisponen a uno en sus posturas ─ Un gran despliegue de esfuerzos y recursos sin duda ha tenido que dar para que todo esto se lleve a cabo, en estos tiempos, después de cómo fueron algunos atacados y otros drogados bajo la protección de la Reina Madre me sorprende que un dragón se anime a realizar un encuentro social, eso demuestra que no son temerosos de, espero que todo esté bajo control ─ Esa fue la queja no tan silenciosa de Vhagar referente a lo que él consideraba un nefasto accionar de parte de los que sirven a la Reina Madre, a los encargados de la seguridad, vidas se perdieron ese día y una vez más la inseguridad y el drama creció en Talos, al punto de hacerle pensar en que sería buena idea abandonarlo, no estaba nada decidido aún.






Dones:



avatar
Vhagar
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Vaurien el Jue 16 Feb - 22:39

Vaurien escuchó en silencio la respuesta de Dita. Ciertamente, parte de él esperaba una risa cruel ante un viejo dragón sentimental, o la justificada furia de una dragona a la se le había pedido echar por tierra su orgullo.

Sin embargo, lo que ella propuso era más que razonable...¿Perdonarle la vida a Gunnar a cambio de que sirva a la Inquisición para siempre? ¿Incluso devolverle su corazón? Eso era excelente. Con Gunnar bajo su tutela, podría hacer grandes cosas. Volvería a los viejos tiempos de redadas y capturas. Ciertamente era mucho más de lo que Vaurien podría haber esperado de ella. Sin embargo, debía de ser hábil, y no mostrar exceso de euforia, o lo echaría a perder.

Sin dar saltos pero con una clara sonrisa en su rostro, el dragón dorado le hizo una reverencia a su vieja amiga y le besó la mano.

-Mi propuesta era del todo irrazonable, lo sé, pero, a veces, es necesario pedir demasiado para obtener lo ideal. Su propuesta es más que bienvenida Lady Dita, agradezco su compresión y, descuide, si Gunnar sobrevive a su encuentro con el destino, yo me aseguraré de que aprenda la lección-

-Y ahora, volvamos a la fiesta, es demasiado cruel dejar a los invitados sin su anfitrión y sin una dama como usted demasiado tiempo. Además, me parece haber visto a nada menos que a Ariakas llegar elegantemente tarde a la celebración, y me muero de ganas de decirle lo que se ha perdido. Ja, ja-

Vaurien y Dita caminaron de vuelta al salón de baile, donde el espectáculo de baile de la joven llegaba casi a su fin. Tras eso, los jardines volverían a estar disponibles y se abrirían las inscripciones para los torneos de esgrima y la carrera de caballos. Vaurien debía estar ahí para abrirlos, explicar las normas y mostrar los premios.

Por el camino, habló un poco más con Dita.

-Ciertamente tienes razón, Dita-Dijo al fin-Me he ablandado con los años, mi apoyo a mi raza y a mi Reina son tan enérgicas como siempre pero he perdido el gusto de a la sangre que me valió mi título de aristócrata en su día. He visto dragones de casi 3000 años que parecen y se portan como veinteañeros pero yo me siento...viejo. No sé quizá solo necesite algo que reavive mi llama...

Regresaron juntos al enorme salón, donde la orquesta aún tocaba.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Thurdok el Dom 19 Feb - 20:34

Algunos aristócratas, incluso algunos soldados, miraban a Thurdok de una forma extraña, seguramente era por la forma en la que estaba bebiendo, de la botella, pero no había soportado ver como aquellos tipos miraban a Eadgyth, con una mirada hambrienta, con una mirada de querer poseerla y eso era lo mas extraño ya que no entendía por qué tenía estos celos tan repentinos y ese sentimiento de posesión hacia la chica. Es por eso que había hablado con Ariakas, para distraerse.

-No creo que le moleste que el famoso Ariakas llegue tarde- le dijo de manera sonriente y volviendo a beber de la botella. Al recibir una copa, Thurdok pudo entender que no había aceptado por los modales, pero poco le importaba dada la situación, no estaba de ánimos de seguir un protocolo, no estaba de ánimos de estar sonriendo ante unos estúpidos aristócratas mientras Eadgyth hacía caritas.

-¿No te aburren estas fiestas?- pregunto el dragón con curiosidad –Fuiste inquisidor, sabes que gracias a nuestro trabajo a veces nos relacionamos con Aristócratas y otras veces tenemos que estar en los mas sucios trapos- volvió a beber para tratar de desconectarse de el show de la chica –Yo prefiero las verdaderas fiestas- no quiso decir más para no quedar de mal educado. Algo lo volvió a desconcentrar y fue a Eadgyth coqueteando con el tipo que la había mirado con mas hambre y no solo eso si no que se lo llevaba de la mano. En ese momento el inquisidor quiso estallar y golpear al primero que se le cruzara, pero no podía, no debía.

-Disculpa, pero no es mi mejor momento- dijo el dragón para retirarse de el lado de Ariakas, dirigiéndose hacia la barra nuevamente, el dragón estaba rojo de rabia, de celos inexplicables, debía calmarse, debía serenarse y distraerse por lo que se dirigió hacia donde estaba Vaurien con otra invitada a la cual ya había saludado.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 727

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue 23 Feb - 17:57

Solo

Thurdok parecía molesto en extremo, dijo un par de cosas a las que no encontré mucho sentido, ¿si no le agradaba la fiesta? ¿entonces por que no se marchaba? al fin y al cabo ya había hecho acto de presencia, bien podría disculparse y largarse...iba a decir eso cuando se disculpo para apartarse, yo solo sacudí la cabeza y segui buscando a Vaurien para saludarlo, y a Dita para invitarle a bailar una pieza, era curioso, pero a pesar de nuestra larga relación jamas en la vida la había invitado a bailar, hoy era la noche.

Gire la cabeza cuando la vi, justo hacia el lugar donde se dirigía Thurdok, junto a Vaurien, sonrei de medio lado y comence a caminar hacia ellos, las dos personas que buscaba esa noche, aunque ua me importaba mas que la otra...




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Vaurien el Jue 23 Feb - 18:32

Vaurien observó como un visiblemente menos molesto Thurdok se acercaba a él. Vaurien se excusó con Dita y le devolvió cordialmente su saludo, después de todo, Vaurien no habría salido de Novam Urbem con vida si no fuera por su compañero Inquisidor

-Hola de nuevo, Thurdok, lamento haberme despedido de forma tan apresurada al principio pero me necesitaban para el acto inaugural. ¿Lo estás pasando bien?-

La pregunta de Vaurien iba con segundas pues no había olvidado el enfado de su compañero ante el espectáculo de la humana. Vaurien sabía que no era simple pudor lo que le había enojado, ¿qué era lo que había provocado esa reacción en Thurdok?

Desgraciadamente, Vaurien no tenía tiempo para interrogatorios, la orquesta empezaba a cansarse y los eventos debían continuar. De modo que después de charlar un poco con su compañero, Vaurien se aproximó al centro del salón de bailes con el toque final de la última canción de la orquesta.

-Amigos míos, ha llegado la hora de pasar al siguiente evento de la noche. Si tienen la bondad de acompañarme a los jardines, con gusto les diré de que se trata-

Vaurien cruzó el salón en dirección a la parte trasera de la mansión, donde había unos jardines posteriores, los cuales hasta ahora había estado cerrados para los invitados, pues necesitaban tiempo para montar las estructuras necesarias.

Los invitados, que al principio se mostraron algo desconcertados, siguieron al dragón dorado hasta el exterior. Lo que vieron era ciertamente impresionante y a alguno se le escapó una expresión de verdadero asombro.

En la inmensidad de los jardines de la mansión, Vaurien había preparado una gran carpa, parecida a la de los circos ambulantes, junto a la carpa había dos taquillas donde un sirviente tenía preparado una pluma, tinta y un libro. Vaurien condujo a sus invitados al las puertas de la carpa, las cuales se abrieron a la señal del dragón. En el interior de la carpa había montado un ring, rodeado de cuerdas y una gradas preparadas para el público. A Justo al lado de donde se colocó Vaurien había una vitrina ocultada con un manto negro.



-Cuando planeé este evento, pensé en traer a unos cuantos humanos, famosos por ser hábiles espadachines y hacerlos luchar aquí para nuestra diversión, pero luego pensé, ¿dónde está la diversión en eso? Es cierto que los humanos inventaron la esgrima, pero sus movimientos son lentos, torpes y carecen de la verdadera fuerza bruta para hacer las cosas interesantes...pero un combate entre dragones...ah, eso si que puede ser entretenido...y al la vez, un desafío...¿Quién, los aquí presentes no ha querido demostrar que es el guerrero (o la guerrera) más hábil tanto en el cielo...como en tierra?...bien, he aquí vuestra oportunidad. Las normas son sencillas, combates uno contra uno, espada en mano y los contrincantes son elegidos por azar. El combate termina si uno de los participantes se retira, se rinde o es incapaz de seguir luchando. Matar a tu oponente esta terminantemente prohibido pagará las consecuencias de sus actos...Para el ganador...le espera ésto.

Vaurien retiró el manto negro y descubrió la vitrina.



-A primera vista puede parecer una simple espada vieja, pero, ¿y si les dijera que esa espada perteneció ni más ni menos que a Jorge de Capadocia. Héroe humano de la antigüedad y uno de los pocos guerreros a los que se le atribuye él mérito de haber derrotado a un dragón en su forma verdadera, en combate singular y sin usar jade. Toda una adición para un coleccionista ¿cierto?. Las inscripciones son en el puesto a mi derecha y las apuestas en el de mi izquierda. También debo añadir, que la espada no es mía, sino que es una donación de cierto amigo mío para este evento. De manera que yo mismo me inscribiré en el torneo. Si alguien quiere impedir que me haga con ella...¡que suba al ring!-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Hilda el Mar 28 Feb - 0:35


Interacción con Vhagar




"You got that look
That look between the lines
You with your let's get more than friendly designs

I should be brave and say, "Let's have no more of it"!
But oh what's the use when you know…I love it!

You'll only kill my will before I speak
So turn on that low left hook that look that leaves me weak!"



El aristócrata parecía amable y cortés con aquella reverencia nada teatral, no como muchos solían hacer, excederse en la teatralidad como si fuesen una mera imitación de una antigua sociedad humana. Ciertamente la aristocracia no era plato de su gusto, ya había tenido ocasiones de haber formado parte de ella, e incluso no hacía demasiado, tan solo meses atrás, pertenecer a aquella clase no se le antojaba tan desagradable. Hoy en día, les evitaba todo lo que podía, no se había librado del rencor que llevaba por dentro. No había sido pocos los que, ajenos al pudor como rasgo dracónico, intentaban con ella algo de aquello que había dejado alejado del alcance de todos.

El placer es mío.─ Trató de ser amable, aunque siempre había sido parca con la inmensa mayoría de la gente. La charla había comenzado de manera simple aquella charla, tampoco quería ser demasiado cotilla o atosigante. ─ Por supuesto, no tenéis que preocuparos, aquel incidente fue resuelto, quizás algunos aprovecharon la buena voluntad de la reina y las defensas bajas para transformar un acto caritativo y generoso en una masacre, una lástima, pero ya no nos volverán a pillar con la guardia baja, los dragones tienen derecho también de poder celebrar y disfrutar ¿No es cierto? ─ Sonrió convencida de sus palabras, aquellos rebeldes sufrirían las consecuencias cuando fuesen capturados, desde luego.

Creo que por hoy podréis disfrutar de lo que Vaurien nos tiene preparado sin temer nada. Estoy segura que algún buen soldado andará por la fiesta, y somos un puñado de inquisidores, no creo que se atreviesen a haceros nada si es lo que teméis. ─ Pese a ir elegante ataviada no le importaría hacer trizas aquella prenda para combatir si se prestaba la situación y para su sorpresa se prestaría más pronto que tarde. Miró como la muchacha del espectáculo subía las escaleras a las estancias de la mansión, enarcó las cejas, parecía estar calentando a uno de los participantes de la fiesta... le parecía no demasiado normal que alguien dejase que se usasen sus aposentos para aquellos temas en una fiesta pero no sería ella quien les llamase la atención por falta de respeto al resto de invitados.

Pronto Vaurien volvió a reunirse con sus propios invitados, lo más seguro era que estuviese preparando nuevas sorpresas para aquella noche. ─ Si me permitís, ¿Queréis acompañarme a los jardines? ─ Le pareció maleducado irse sin mas siguiendo como una oveja al rebaño mientras estaba comenzando una charla con el invitado. ─ Veamos que nos tiene esperado nuestro anfitrión. ─ Esperó la reacción de Vhagar para ir a los jardines, dependiendo de su actuar o a su lado o cogida de su brazo.

Al llegar al jardín, observó aquella gran carpa, Vaurien se estaba molestando demasiado en tenerles entretenidos, seguro que cuando saliesen de lo que tuviese ahí dentro preparado, habría ya algo montado fuera de la carpa. ─ Parece que se está trabajando su ovación como anfitrión ¿No creeis? ─ le comentó a Vhagar. Chasqueó un tanto la lengua mirando sus prendas, era sin duda una lástima estropear aquel vestido, y no portaba arma, pero lo cierto era que al menos entrar en combate daría algo de emoción e interés a la fiesta, ya que todas aquellas formalidades no eran del estilo de Hilda. ─ Creo que me alistaré para el combate, puede ser muy interesante, más por hacer algo interesante que por el premio, que tampoco está mal ¿Haréis vos lo mismo? ─ Dijo mientras caminaban hacia la caseta y anotaba su nombre sin problema alguno, como el que reúne firmas para que abran un orfanato.








Frau Drachen Hilda    
avatar
Hilda
Dragon

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar 28 Feb - 4:54

Con Dita

En cuanto me vio, Dita se acerco a mi, yo le sonreí aun mas mientras ella me saludaba —Te prometí que llegaría no es así??— me incline para corresponderle el beso abrazándola suavemente, no me interesaba que nos vieran, no tenia necesidad de ocultar lo que tenia con ella, no deje de sonreirle en ningún momento, cuando tomo mi brazo de inmediato me acerque mas a ella, sonriendo completamente alegre de estar con ella.

Vaurien anuncio un torneo, me sentía agotado pero también me llamaba la atención, aunque para ser honesto prefería quedarme con Dita que pelear, aunque no apenas un minuto después de que termino el anuncio, sentí la mano de ella recorrer mi pecho de una manera que yo conocía bastante bien, la mire mientras ella se mordía el labio inferior y seguía recorriendo mi pecho con su mano, sabia lo que iba a pedirme y con tan solo su mirada sabia que la decision estaba tomada, sus palabras sobraron incluso, exhale agotadamente pero me incline y la tome de la barbilla para levantar su rostro y besarla de una manera intensa, de esos besos que sabia la dejarían mareada.

—Mas vale que estés de humor para otras cosas al volver a casa, dearheart, por que ganare esa condenada espada para ti...—

Camine hasta la mesa de inscripción y me anote sonriendo levemente, la espada o el torneo mismo me importaban poco, pero ganar por Dita era un aliciente suficiente para esforzarme. Volví con ella y me quite el sombrero para entregárselo junto con mi abrigo y que los sostuviera mientras peleaba.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Vhagar el Miér 1 Mar - 8:42



Vhagar estuvo escuchando con atención ─ Y además no es bueno vivir del pasado, lamentablemente eso es algo que no demasiados dragones hacen. Lo más adecuado es pensar que todo irá mejor de aquí para adelante, ¿no? ─ La inquisidora tenía razón en la gran mayoría de sus afirmaciones, sobre todo en las que resultaban ser referentes a la fiesta y el ataque posible, difícilmente alguien se atrevería a venir para atacarlos estando plagado el lugar de inquisidores. Sin embargo existía siempre uno que otro loco y con tantos antecedentes negativos de estos ataques ya uno no podía estar seguro. De igual manera, no era un sujeto predominantemente paranoico, simplemente evaluaba realidades posibles que luego de tanto evento podrían simplemente tornarse como posibles, de igual forma esto no le impediría disfrutar de la velada de Vaurien.

Vhagar se había mostrado silencioso hasta que se escuchó aquel anuncio, anuncio que aparentemente despertó algo en la dragona pues se le notó mucho más despierta en aquel momento ─ Claro ─ Respondió el dragón. La inquisidora no se había apegado al dragón más animoso de toda la velada y pronto lo descubriría, pero al menos era educado y adecuado. Vhagar negó con suavidad cuando fue preguntado sobre aquello y se quedó observando ─ Nunca me entretuvo luchar ─ Con o sin motivos, no era precisamente un héroe del "Despertar" e incluso pensaba que aquello era un episodio oscuro desde varios puntos de vista, pero al menos el predominante era justamente el adecuado para las grandes masas.

Vhagar se dio un tiempo para observar con detenimiento todo lo que se había montado ─ Sin lugar a dudas nuestro dragón anfitrión está deseando que este evento no sea olvidado jamás, o quizás desea que nos olvidemos de todos los otros eventos de final triste con uno que demuestra ser majestuoso y entretenido. Son muchas las variantes. Espero que gane mi lady, se le ve bastante entusiasmada por luchar, aunque no creo que su vestimenta sea la más adecuada para aquel propósito, esperemos que les brinden también equipamiento adecuado para los enfrentamientos en temas de vestir ─ No tenía demasiada pericia con estos asuntos, pero estaba seguro de que los trajes de mujer no serían cómodos para deslizarse.

El aristócrata centró su atención en el premio a lo lejos ─ Lástima que no fuera otro tipo de competencia, una antigüedad humana es sin duda un objeto enormemente llamativo que me gustaría tener, hasta me haría plantearme igualmente participar, pero no hay forma ─ Quizás con un poco de suerte terminaría pudiendo comprar el objeto a un dragón vencedor o dragona en este caso si se trataba de la que le venía hablando. Como siempre Vhagar observaba el valor de las cosas de diferente manera y también se interesaba por lo que otros no, aunque sospechaba de que también otros dragones querrían obtener esa espada ya que se trataba de un arma humana y muchos disfrutaban de eso que era como vengativo, poseer armamento humano, un trofeo, las motivaciones podrían ser bastante variadas.






Dones:



avatar
Vhagar
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Vaurien el Vie 3 Mar - 21:58

Este es el reparto final del torneo:

1ª Ronda: Vaurien, Hilda y Ariakas contra PNJs.

2ª Ronda: Hilda contra Ariakas, si han derrotado a sus oponentes. Vaurien se enfrenta a otro NPJ

3ª Ronda: Final contra Vaurien

Perdón por no comentarlo antes, pero obviamente a los participantes se le proporcionará armas y un atuendo adecuado.



A divertirse




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una fiesta memorable [8/8]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.