Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


How far does the net go? [Priv. Nyssa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How far does the net go? [Priv. Nyssa]

Mensaje por Aldrik el Lun Ene 30 2017, 19:36

Había salido de hablar con Maeve. Nada demasiado importante, solo un pequeño informe de lo que había hablado con Megerah y Trystan en la base de la revolución antes de retomar todo el trabajo pendiente que tenía en Talos. Con el paso de los meses, las cosas iban complicándose cada vez más, pero a su vez, Aldrik sentía que se había quitado un gran peso de encima, habiendo empezado a hablar más respecto a su situación como heartless.

Era como salir a la superficie después de mucho tiempo bajo el agua. Iba cerca de sus tres ya. Y joder, eran 3 años, dioses. Debían de faltarle menos de dos para empezar a sentirse como el corchopán, como un vegetal tieso al que hacía mucho que no le daba el sol... En ocasiones se reía de pensarlo, lo hacía porque si no se veía trepando un puente y desnucándose en la caída. Era una manera tétrica y a la vez patética de morir. Por el lado bueno, tenía todavía dos años más para plantearse imaginativos métodos de suicidio.

Las cosas habían sido muy bizarras últimamente, más aun desde que aceptara ese tipo de relación rara que tenía con Letyko y desde que conociera a la única redimida conocida haría ya dos semanas.

No tenía ni puñetera idea de que hacer. Se había resignado a mantenerse distraído con mil cosas, más aun desde que empezara a aprender a leer. Los mapas, las excursiones, los libros que en su gran basta mayoría le parecían garabatos, le mantenían entretenido, y eso era bueno, bueno porque así no pensaba demasiado.

Ese día se había apresurado a salir de la zona que habían acotado para la base. Ésta cambiaba de localización cada varios meses, por seguridad, por no encontrarse un dia con un puñado de inquisidores esperandoles a la salida. Buscaba hacer solo una pequeña vuelta de reconocimiento, para cerciorarse de que las nuevas zonas que estaban evaluando para reestablecerse eran realmente buenas o por el contrario deberían buscar otro lugar. Con lo grandes e intrincadas que eran las alcantarillas, ni Aldrik quería fiarse de los mapas que habían hecho.

No fue hasta que giró en una de las salidas que se dio de bruces contra alguien, alguien pelirrojo. Alguien acolchado. ¿Espera, qué? No era un él sino más bien un ella. Se le subió el rubor a la cara, sorprendido al ver a la otra exploradora, y terminó por recomponerse, disculpándose. -
¿Nyssa? Perdona, no te vi, iba mirando el mapa.  -Se alegraba de verla, eso seguro.- Pensaba que estabas en la otra base, ¿que haces por aquí?




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How far does the net go? [Priv. Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Mar Ene 31 2017, 17:20

Yyyy… ahí estaba de nuevo, en aquel lugar que conocía como la palma de su mano. Ya no tenía por qué usar mapas ni temer perderse, como le pasaba en las cuevas. Además, no había bichitos que parecían querer que les cantases eso de “devórame otra vez”. Aquel era su hogar, su “casa”. No estaba toda su familia, puesto que algunos continuaban en las montañas. Pero no supo cuánto lo había echado de menos hasta que pisó otra vez las alcantarillas, con la idea de permanecer allí. Salvo alguna visita, eso sí, a la base de la revolución. Aún era parte de aquella rebelión y pretendía luchar hasta su último aliento. Mas, ¿qué podía hacer si su entrenamiento ya había terminado?

Apoyar a los dos recientes desafiados era algo que podía hacer en sus visitas. De permanecer más tiempo, sería robarles a ellos horas para entrenar. Y, ahora mismo, la resistencia la necesitaba, como lo hacía para todos sus miembros. Y ella anhelaba volver a las misiones, sentirse viva de nuevo. Maeve también necesitaba cierto apoyo, con el nuevo cargo. Había ido a buscarla hacía poco, había hecho un largo trayecto sólo para ello. No iba a dejarla tirada, no quería tampoco hacerlo. Poco a poco había ido intimando por la instructora y líder. Bueno, “poco a poco”, porque habían tenido un encuentro en las duchas que… calor.

Estaba pensando en eso, mientras se dirigía a la base entre los túneles de aquel lugar. No sabía exactamente cuánta ilusión le haría a aquella morena que regresase. Le había hecho un halago sobre ser respetada por los nuevos y las misiones que hacía. Eso le había parecido suficiente. Pero también había esperado algo más, una frase que la humana no llegó a pronunciar. Quizá demasiado pronto para aquella travesura que había tenido Maeve, con cabreo posterior de la exploradora. Sólo el tiempo asentaría aquella situación, o eso esperaba la pelirroja.

Distraída como estaba, sólo el hilo de sus pensamientos se cortó cuando algo chocó contra su… mmm… su delantera. Bueno, alguien. Parpadeó y miró a aquella persona… que empezó a ruborizarse y ruborizarse… y ella se sonrojó… y parecían dos tomatitos cortados por el mismo patrón. Hasta que él empezó a hablar y a ella le entró la risa nerviosa. Carraspeó finalmente, antes de responderle-. Pues… ejem… justamente venía buscándote. ¿Puedo acompañarte mientras hablamos? Así no tendremos que chocarnos otra vez –intentó bromear al final-. Es que… había pensado pasar más tiempo en esta base y salir a misiones… si te parece bien… -comentó, ladeando la cabeza con una carita compradora de “no me digas que no, por fa, que soy muy monosa”.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How far does the net go? [Priv. Nyssa]

Mensaje por Aldrik el Miér Mar 08 2017, 08:18

Necesitó un momento, asimilando lo que acababa de pasar, antes de dejar ir una risa, que denotó ambos algo de sorpresa y algo de vergüenza. El que Nyssa se encontrara dando vueltas por la base de Talos era algo que Aldrik no había esperado pero que pese a ello (y pese al desafortunado choque frontal), acogía gratamente.

-
Claro, vente. Iba a revisar las nuevas localizaciones para la base, sabes que vamos cambiando de sitio cada dos por tres... aunque este mes vamos con algo de retraso, con eso de que tantos de los nuestros andan involucrados en la Revolución. -Ese tema se estaba volviendo algo un poco delicado en las alcantarillas. Eran muchos los miembros que habían expresado su interés por realizar un traslado a las cuevas, y eso dejaba a la Resistencia de Talos en uno de sus momentos más vulnerables desde su fundación.

El moreno sabía muy bien la preocupación que el asunto estaba levantando. Había tenido una charla ya con Maeve al respecto, y pese a haber tratado de ser conciliador y restarle importancia, Aldrik sabía que no era lo mismo ser 10 que 4... y el ratio se encontraba más o menos así. -
Andamos estudiando dos posibles localizaciones ahora mismo. Una de ellas no me gusta tanto, no tiene tantas opciones de escape en caso de emergencia, y está quizás demasiado cerca de una de las calles principales... Sé que a veces ponerse delante de las narices del enemigo es la mejor manera de esconderse, pero diría que no lo es en esta ocasión.

El desafiado caminó, de manera quizás algo acelerada, acostumbrado a moverse rápido, especialmente a la hora de explorar, y tuvo que girarse al oir a Nyssa, sopesando la petición inesperada. -
¿Quieres volver con la Resistencia? - Llevaba demasiado tiempo oyendo a miembros de exploración hablándole para dejar Talos y marchar a las montañas, oírlo a la inversa fue algo que lo dejó algo descolocado, pero que sin duda agradeció. - En un principio no habría ningún problema. Debo hablar con Maeve al respecto. Nos faltan exploradores, así que creo que no verá inconveniente. -La miró, incapaz de reprimir la curiosidad.- Si me permites la pregunta... ¿que te ha hecho volver?




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How far does the net go? [Priv. Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Dom Mar 12 2017, 15:47

Junto las palmas de las manos un par de veces, casi festejando que la invitase a unirse a revisar nuevas localizaciones. Después las bajó, guardándolas tras la espalda y entrelazando los dedos entre sí, con una expresión a medio camino entre culpabilidad y no romper ni un plato. Sabía que la resistencia había quedado un poco en suspenso. Alaric se había ido a la base de la revolución, como instructor y enlace con el ejército de Isaur. Trystan se había ido como enlace entre la resistencia y la revolución, pero se notaba que no trabajaba mucho para los primeros en los últimos meses. Moira también se había ido a las cuevas y, aunque había estado trabajando en tratos y en conseguir recursos hasta que había estado casi a las puertas del parto y no podía hacer viajes largos, se notaba que no era lo mismo que estar comunicándose cara a cara con el resto de cazadores y dar todo de sí en las responsabilidades como cazadora.

En cuanto a sí misma, aún cuando iba entre bases, el evitar meterse dentro de Talos también había causado su efecto en sus obligaciones como exploradora. Comprendía que en este punto la resistencia se quedase un tanto coja, sobre todo cuando otros querían ir a las cuevas también. También entendía que los planes de sublevación y no estar solos ilusionaba y emocionaba a varios miembros. Pero no podían posponer más sus trabajos, no por más meses.

Frunció los labios al escucharlo hablar de las localizaciones, pensativa, antes de hablar-. Yooo diría… la que tenga más opciones de escape. No saben que estamos aquí, pero mejor ser precavidos. Además, no podemos arriesgarnos a que los dragones oigan algún ruido o sientan alguna otra cosa y se decidan a mandar a algún humano a investigar –comentó, pues no creía que los reptiles bajasen a las alcantarillas ni aunque les pagasen por ello.

Caminó detrás de Aldrik, hasta casi ponerse a su lado con esa forma tan acelerada de andar que tenía el desafiado. Aunque se hubiese quedado estancado en edad, seguía siendo más alto que ella y con las piernas más largas-. Sí. Bueno, a ver… nunca me fui. Sólo… quería entrenar con Alaric, ayudar con la revolución y estar al lado de Trystan. Me hice la promesa de no volver a “abandonarlo” y ahora… bueno… quiero apoyarlo lo máximo posible con su desafío. Él me apoyo con mi… ejem… bueno, es lo que hacen los amigos y la familia, estar ahí para lo bueno y para lo malo. No quería fallarle de nuevo –comentó, callándose que también quería dejar de ser una híbrida torpe y que estuviese orgulloso de ella. Pero no habían tenido tiempo de sociabilizar entre ellos ni de tener ese tipo de conversaciones ni de distraerse juntos, algo que echaba de menos-. El caso… ehm… sí, me gustaría dedicar más tiempo a la resistencia y volver a explorar Talos. Misiones y esas cosas –declaró. De todos era sabido que tras la tortura, Nyssa había evitado entrar en la ciudad por puro terror.

Ladeó la cabeza ante la mención de Maeve y esbozó una sonrisa mientras caminaba finalmente al lado del portavoz de los exploradores-. Pues resulta que hablé ya con ella, me dijo que hablase contigo. Le pareció buena idea que volviese como exploradora en serio. Creo que teme que todos los resistentes se vayan a la revolución ahora que ella es líder –dijo con un suspiro, entendiendo ese tipo de paranoia de quedar sola. Parpadeó ante la pregunta final de Aldrik y… de algún modo se puso nerviosa. Abrió y cerró la boca varias veces, como un pez boqueando fuera del agua-. Ehm… pues… ahm… intuí que Maeve se siente sola y quería apoyarla con mi presencia más seguido por aquí. Además, creo que piensa que la estoy evitando o algo. Estamos… a ver… ehm… empezando… mmm… algo –intentó explicarse y soltó el aire a trompicones entre los labios fruncidos, notando la cara arder. Lo difícil que era hablar de esos temas.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How far does the net go? [Priv. Nyssa]

Mensaje por Aldrik el Sáb Abr 15 2017, 19:00

El moreno siguió caminando con el mapa en las manos, evaluando las distintas salidas que tenían delante cuando se detuvo, oyendo un ruido más adelante. Se encontraban cerca de una de las desembocaduras de los tuneles, y la voz no tranquilizó a Aldrik en absoluto, llevando una mano hacia Nyssa antes de detenerla y esperar. La voz se fue silenciando, levantando cierta incertidumbre en el moreno antes de continuar.

-
Deberíamos tapiar un poco las salidas, nadie me hace caso... al menos las problemáticas. Esa da al bosque de Talos. Sé que no podemos cerrarnos las vias de escape porque si dan con nosotros nos matarán como a ratas, pero si seguimos teniendo tantos flancos abiertos nos van a encontrar al final.

Trazó una linea, tachando un sitio cercano a esa salida, y dio media vuelta, diciendose que no era buena idea seguir por alli, y mucho menos plantar la base tan cerca. -
Eres bienvenida a volver Nyssa, no hay problema con eso, y si Maeve ha dado su visto bueno no hay más que hablar. -Mencionó.- Me alegra tenerte de vuelta, ya no habían casi veteranos en los exploradores, y eso nos ha retrasado bastante. Hemos tenido que estar enseñando a los nuevos algo de cartografía, ya sabes, para que no nos hagan un lago de 2 cm y un arbol de 10cm.

Lo cierto es que al propio Aldrik le había costado familiarizarse con los números, pero a sus ojos, era 1000 veces más sencillo de entender que la escritura. Admiraba a Kyrieth que si sabía leer y escribir, especialmente ahora que estaba intentando aprender el mismo. Aun no se atrevía a escribir en los mapas.

Caminaron un poco más, hasta dar con la nueva localización, y Aldrik se dedicó a recorrerla, diciendose que no estaba nada mal. Habría comentado algo a Nyssa al respecto, si no fuera porque oyó lo último que dijo entre ella y Maeve, y alzó la vista, dedicandole una mirada ambas sorprendida y cautelosa.-
¿Te gustan las mujeres? -Una parte de Aldrik se relajó un poco, no habiendose topado antes con nadie de su "grupo" por así decirlo. A Letyko no le contaba, y Dayron... bueno, Dayron era un caso extraño al que no llegó a preguntar. -No deberías ir diciendolo tan a la ligera por ahí, no todo el mundo nos toma b... -Se pasó una mano por el pelo, maldiciendo al incluirse.- Bueno... eso, ya sabes.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How far does the net go? [Priv. Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Dom Abr 16 2017, 16:36

Se detuvo ante la rápida acción de Aldrik y cerró la boca, quedándose en silencio. Un ruido lo había alertado y la pelirroja notó un escalofrío recorrer su espalda. ¿Y si los descubrían? Por fortuna para ambos, no pasó y pudo volver a respirar. ¿Cuándo había olvidado llenar sus pulmones de aire? Ni idea, pero había quedado en tensión. Ladeó la mirada hacia su compañero y suspiró al escucharlo-. Pues algo tipo… como uno de esos animales que van portando troncos y hacen ñaca ñaca con los dientes y luego consiguen que no se vea nada y que el agua del río no corra… -vale, descripción típica de un castor, pero es que no se acordaba cómo se llamaba ese animalejo-. Pues algo así delante de una de las salidas y que parezca que es algo del bosque y no vayan a husmear –aclaró. “Porque te has explicado como el culo. Verás su cara, verás”, pensó para sí.

Sonrió ampliamente al ver que él estaba de acuerdo con su regreso al ruedo, sobre todo en misiones, porque algo si había trabajado-. Al menos he estado reclutando estos meses, pero… es diferente a estar aquí todos los días y entrar en Talos cada dos por tres. Puedo ayudar a enseñar mapeo, os alivio la carga un poco y aligeramos el proceso de aprendizaje de los nuevos. Últimamente muchos se han unido y han muchos más a punto de hacerlo –comentó, alegrándose y esperando que nadie fuese un espía. Aunque ese riesgo lo tenían todos los días-. Aunque sabes que los rótulos no es lo mío –se apresuró a decir, ya que la híbrida apenas sabía cuatro palabras.

Caminó más con él hasta el siguiente punto posible para establecer la base. Observó alrededor. Parecía más seguro para estar dos semanas por ahí. La pregunta del otro explorador lo hizo mirarlo y asentir-. Bueno, hombres y mujeres. He estado con los dos. No a la vez… -intentó explicar, aunque en algún punto sonó mal. Entonces enarcó pronunciadamente una ceja y la otra la siguió dos segundos después-. ¡Espera! ¿Nos? Wow, wow… ¿te gustan los hombres? –preguntó, animada y cotilla-. Hey, me parece genial. ¿Tienes novio? –se interesó-. Por cierto, esta me gusta más que la anterior, creo que podríamos asentarnos aquí dos semanas. Perooo… cuenta, cuenta… sobre los chicos… -hizo un gestito con la mano para invitarlo a hablar.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How far does the net go? [Priv. Nyssa]

Mensaje por Aldrik el Lun Abr 17 2017, 07:02

Maldición, Aldrik acababa de despertar al Kraken de la curiosidad. Se mordió la cara interna de la mejilla, recriminandose un poco por ese desliz, y suspiró, diciendose que iba a ser un resto de conversación bastante... complicado. Los dioses debían de odiarle, aunque bueno, a Aldrik tampoco le extrañaba. Técnicamente le había dicho cosas muy terribles a la diosa del fuego. La había mandado a pastar a ella y sus poderes... pese a que usaba el fuego de tanto en tanto cuando lo necesitaba... luego estaba el tema de ser homo, algo que no sabía si los dioses aprobaban o no pero que sinceramente a Aldrik le daba igual. Estaba jodido ya lo miraran como lo miraran. Era terrorista, era creyente en los dioses aunque le cayeran mal, un hereje, y para colmo estaba ese asuntillo con Let...

El moreno empezaba a sentir que fuera donde fuera querían cortarle la cabeza. -
Ahm... es... "complicado". Dejémoslo ahí... no puedo hablar Nyssa. Valoro mi cabeza... y digamos que él tiene un humor muy particular... no quiero que me ahogue en la bañera. -Bromea, suave. Porque sinceramente dudaba que el dragón hiciera eso a esas alturas.- Me trata bien, si es lo que quieres saber, y me gusta, aunque es cabezota.

Termina de inspeccionar la zona, y le da el visto bueno, riendose por la sugerencia de Nyssa.- ¿Castores? Para eso necesitamos un río cerca... pero unos barrotes estarían bien... o podríamos tapiar algunas salidas, camuflarlas un poco como dices. Se lo puedes sugerir a Maeve, yo haré lo mismo... a ti seguro que te hace más caso.

Se giró, comenzando a andar de vuelta, y esperó a que le siguiera Nyssa, siguiendo el mapa a la base. Había algo de luz de vez en cuando, gracias a las aperturas de las alcantarillas, aunque mas de una vez les habría tocado recorrer el camino con antorchas. -Me alegro de lo tuyo con Maeve. Me despierta cierta curiosidad, el como empezasteis.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How far does the net go? [Priv. Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Lun Mayo 15 2017, 09:17

Una ceja rojiza pareció querer irse al techo de los túneles. ¿Complicado? ¿Cuándo no lo era? Aunque pensándolo mejor... se decía eso en al menos dos ocasiones. La pequeña cabeza de la exploradora le daba vueltas y vueltas. No podía dejar pasar esa conversación. De lo único que se salvaba Aldrik era que su compañera no había bebido alcohol recientemente. La que se podía haber liado-. ¿En la bañera vestido o desnudo? Eso marca la diferencia -bromeó a su vez. Después lo miro con ojitos brillantes, acercando su rostro tan despacio que parecía que iba a cámara lenta y... daba un yuyu de narices-. ¿Os habéis besado? -primera bomba. O segunda-. ¿Os habéis acostado? -boooooom! Y como no había dos sin tres...-. ¡¿Lo conozco!? ¿Dragón, humano, híbrido?... ¿Desafiado? -inquirió lo último, mirándolo con curiosidad.

Ladeó la cabeza al escucharlo de nuevo. Un río. Ok, eso estaba por el otro lado. Una risita se le escapó sobre decírselo a Maeve y que a ella le hiciese caso-. Sí, sí, ya imagino la escena. Le como la boca u otra cosa y luego se lo digo -bromeó divertida-. Esta zona parece mejor, ¿verdad? -agregó, valorando el sitio. Quizá diciéndoselo a Kyrieth a ver qué le parecía como arquitecta, si le daba el visto bueno...

Tuvo que frenar sus pensamientos con un "uy", al notar que Aldrik se movía. Se apresuró a ir con él y quedar a su altura, mientras caminaban de regreso-. Se siente bien, aunque ella... está rara -sí, rara era la palabra-. Quizá es porque hice trayectos de aquí a la base de la revolución. Pero es que... -tragó saliva con más ahínco del que pensó-. Prometí a Trystan ser su lapa y él se fue. Y... ahm... no sé mucho de desafiados, pero me contaba historias de ellos cuando éramos pequeños y... -se cortó en ese momento, sin musitar un "me da miedo lo que pueda pasarle", porque Aldrik estaba en la misma situación. Sacudió la cabeza antes de erguirse de hombros-. No sabía por cuánto tiempo se iba a ir o si volvería a verlo. No quería abandonarlo otra vez y aprovechar el tiempo que hubiese. No me invitó a ir y él iba acompañado. Me di cuenta varias veces de que estaba de más y no pasamos mucho tiempo juntos. Al final, me centré en el entrenamiento con Alaric, porque no quería continuar siendo una híbrida patosa y ser útil. Pero... bueno, digamos que Maeve se siente... abandonada. No la culpo por esa sensación que tiene, pero temo que esté pensando cosas que no son. Y como poco más podía hacer allí en las montañas y me he propuesto lidiar con mi terror a Talos... pues aquí estoy, para no dejarla sola. Bueno, ni a vosotros -confesó, en explicación extensa, propia de la híbrida que solía parlotear.

Caminó sin problemas viendo en penumbra y casi dio gracias a que su sonrojo apenas fue visible cuando volvió a hablar-. Pues... ahm... empezamos con un te pillo aquí te mato en las duchas -admitió, cohibida por haberlo dicho. Aldrik era la primera persona a quien se lo decía.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How far does the net go? [Priv. Nyssa]

Mensaje por Aldrik el Mar Mayo 16 2017, 17:39

Tierra trágame. Se dijo el moreno, nada más le llegó la avalancha de preguntas, y casi que se rió, porque no podía hacer otra cosa. Le hizo gracia la situación, poco acostumbrado a hablar de esas cosas en voz alta, al menos, no lo hacía desde que se fue Dayron, y saber que Nyssa estaba en su misma situación, ayudaba mucho, bastante. No conocía a nadie de su lado de la acera... aparte de Let y Let no contaba porque Let era... Let... y ni siquiera estaba en su acera del todo. Dioses. Qué complicado era todo.

Se pasó una mano por la nuca, acariciandose el pelo de manera pensativa. Miró a la otra y al final lo dejó estar. -
Pues... bañarse con ropa no tiene mucho sentido ¿no? -Mencionó, trazando una marca suave en el mapa, dando el visto bueno al lugar. Sonrió suave, consciente de que la otra seguía esperando respuesta a lo otro, y acabó asintiendo un poco, avergonzado a las dos primeras. A la tercera no se atrevió a asentir también, sabiendo que eso era peligroso, pero estaba seguro de que Nyssa lo conocía. O por lo menos, el mote ese de "El Leal" debía de sonarle. -Bueno... Dragón pero dudo que sepas quien es no es muy importante. Es... hay miles de dragones en Talos.

Se sintió algo mal, incapaz aun así de ser sincero en ese aspecto, y caminó con ella de vuelta a la base actual, reconociendo el inicio y avanzando por las habitaciones. -No tengo ni idea de como funcionan las cosas entre chicas, Nys. -Confesó, haciendole algo de gracia el verla igual de avergonzada. Podría devolversela sin duda, pero no era tan mala gente. - No pediré detalles... pero ahora se que cuando necesite convencer a Mav de algo te mandaré a ti a que le hagas ojitos. -Sonrió.- Habla con ella y explicale la situación estoy seguro de que lo entenderá... y si no regalale flores.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How far does the net go? [Priv. Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Jue Mayo 18 2017, 09:39

Ladeó una sonrisa ante su comentario de la ropa y la bañera. Hasta que... bueno, se le ocurrió otra pregunta al respecto-. Es decir... ¿te bañas con él? ¿Desnudos? -inquirió, enarcando una ceja pelirroja y mirándolo. Abrió la boca un par de veces, tras que él asintiese. Le brillaron hasta los ojos y al final no pudo evitar un gritito de emoción.


¡Aldrik tenía novio! Bueno, quizá no estaban todavía etiquetados. Menos mal no era un dragón conocido, lo que descartaba a los inquisidores y los aristócratas. ¿Army o burgués? Cruzó los dedos para que fuese de estos últimos. Pero se le ocurrió otra pregunta mejor que hacer-. ¿Ya habéis tenido la conversación? Ya sabes... esa donde os declaráis. ¿Sabe que eres de la resistencia? -preguntó, mirándolo con ojitos brillantes que parecía decirle "dime al menos que os habéis declarado".

De vuelta a la base, suspiró y se encogió de hombros-. Creo que es peor entre mujeres. Muchas inseguridades juntas de ambas partes y... boom -hizo gesto con las manos de explosión-. Halaaaa... que me vas a utilizar -dijo de broma, con una sonrisa-. O puedo robar chocolate y dárselo. De cualquier forma... espero que se sienta menos insegura al verme más por aquí. Es agotador ser la parte masculina de la relación, ¿cómo lo haces? -medio bromeó al final-. Quiero decir... por ser hombre... no quiero decir que tu novio no sea la parte femenina. Pero todo debe de ser más fácil entre hombres, ¿no? Bueno... quizá no... Derek y Alaric... esto... pelearon -susurró, tragando saliva con dureza, evidenciando que no había sido una simple pelea.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How far does the net go? [Priv. Nyssa]

Mensaje por Aldrik el Vie Jun 02 2017, 16:07

La conversación estaba yendo de mal en peor, o al menos esa fue la impresión de Aldrik. Sentía que solo se echaba más piedras al cuello conforme hablaba y ya no sabía ni como salir del agujero en el que se había metido. ¿Que si se bañaban desnudos? Joder Nyssa. No, claaaaro que no lo hacemos. Es un romance ingenuo con florecitas, cogiditos de la mano. Nada de indecencias, que eso está mal, hombre... Se aguantó una sonrisa, apenas, consciente de que no habría manera humana de que convenciera a Let a algo así, y miró a la pelirroja, antes de acabar más rojo de lo que ya estaba, bajando la vista al mapa que cargaba.


-Bueeeeeno, me parece que es hora de volver a la base ¿no lo crees tu Nyssa? Si ¿verdad? Ale, vamos. -No la dejó hablar, terminando por empujarla suave para que empezara a caminar, mejor entretenerla con algo antes de que empezara con preguntas peores. - No, no se ha declarado y yo tampoco. Es un tozudo y no admite nada ni a golpe de bate. -Siguió empujandola suave, a modo de broma más que nada, conforme caminaban, pero la siguiente pregunta le hizo callar, sintiéndose mal consigo mismo, aunque no se lo dijo a la pelirroja.

Eso, Aldrik ¿sabe lo de la Resistencia? ¿Cuando piensas abrir la boca?
Cállate... estoy en ello.

Continuó andando, ahora al lado de la resistente. -
Claro que lo sabe... - Mintió.- Bueno... pronto. -No sabía ni como explicarse, agradeciendo entonces que la otra cambiara de tema sin darse cuenta. - Hombre, inseguridades hay siempre, pero ya dije que no se como funcionáis las chicas... como mucho di un pico a una con 8 años. Aun así creo que el chocolate sería buena idea... sabe genial. -Se estaban acercando ya a la entrada de la base, y paró un poco, por terminar la conversación antes de entrar. Imaginaba que la otra lo agradecería tanto como él.- Ahm... no se Nyssa, nunca me he planteado eso... soy chico, él es chico... no me considero más o menos chico... por... bueno. No se, posturas ya sabes. -Maldice.- ¿Hace falta explicar esto o podemos dejarlo correr Nyss? ¿Porfa?

Temió ya que volviera a la carga con preguntas raras y la miró cruzándose de brazos.- Como preguntes te pregunto y no te va a gustar. -Mencionó, aunque la sonrisa se le fue rápido, sin esperar lo siguiente. No se llevaba particularmente bien con Derek... pero saber esa información hizo que se replanteara cosas.- No sabía que Derek fuera... y Alaric.  Bueno. Lo siento por ellos. -Tampoco sabía que más decir.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How far does the net go? [Priv. Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Mar Jun 06 2017, 10:19

La conversación estaba siendo de lo más interesante para la pelirroja. ¡Y la curiosidad que le causaba! Tenía tantas preguntas rondando su mente... sobre todo cuando lo vio más rojo que un tomate maduro y bajando la mirada al mapa. "Awwwwwww". En su mente hizo eco ese sonido y pueeedeee que soltase algún intento de gritito emocionado contenido que sonó como algo agudo entre dientes. Hasta que le faltó el aire.

Iba a soltar todas esas preguntas, como disparos de metralleta. Ratatatatá. Pero Aldrik fue más rápido. Hora de volver. Empujándola suavemente, de modo que se movió en la dirección hacia la cual él la guiaba-. Pe... pe... pero... -murmuró, levantando un dedo índice. ¿Qué iba a preguntar? Se había distraído en ese momento lo suficiente como para olvidarlo-. Muy dragón, sí. Bueno, los hombres para eso sois más reacios. Imagino que con lo cabezotas que son ellos, necesite más tiempo. ¡Y un anillo! -y entonces se le ocurrió otra pregunta, pero el otro explorador logró que la retuviese mientras la empujaba con suavidad y de broma. Ella le dio un toquecito de cadera también en broma, con una sonrisa divertida.

La respuesta sobre el conocimiento o desconocimiento del otro dragón sobre pertenecer a la resistencia lo hizo mirarlo más perdida que un pulpo en una licorería. Algo dentro de sí le dijo que era mejor no insistir en esa parte de la conversación-. Oooh... ¿te besaste con alguien a los ocho años? ¿Era también una niña? ¿O ya era una mujer? Mi primer beso fue más tardío. Pues en realidad, entre las mujeres... si todo va bien, va genial. Y si va mal, es una catástrofe. Oh, pues... -rebuscó en su zurrón y le tendió un trocito de chocolate-. Para tus relaciones. Deja que se funda en contacto con la piel, luego le pasas la leng... Seguro que ya sabes cómo funciona -hizo gesto con la mano de que no hacían falta detalles-. ¿Posturas? -a esas alturas lo miró entre curiosa y sorprendida. ¿Tenían diferentes posturas? Se giró un poco hacia él de un modo que cualquiera hubiera pensado un "corre ahora que puedas y ponte a salvo".

La petición de Aldrik la hizo debatirse entre un "no, quiero saber" y un "está bien, va, venga, para más tarde". Al final suspiró-. Vale, pero una botella de alcohol, tú y yo tenemos una cita para hablar de posturas. ¡Y quiero detalles! -exclamó, antes de que la amenaza de preguntar surgiese efecto. Esta vez le tocó a ella sonrojarse y carraspear-. Tenemos... mmm... posturas... Puedes preguntar... pero... ¡sé que vas a vengarte! Sí, sí, me las vas a devolver todas juntas -soltó ruborizada. Y no pudo evitar comparar en su mente a algunos amantes, de ambos géneros, que había tenido. Sí, sin duda las posturas eran diferentes.

El tema de Derek y Alaric la hizo asentir entristecida. Sólo esperaba que en algún momento el dragón broncíneo recapacitase. ¿Lo haría? No lo sabía. Lo había visto bastante cabreado. Continuó andando en dirección a la base-. ¿Hm? ¿Aldrik? ¿Te apetecería ir de misión alguna vez conmigo? -susurró la pregunta.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How far does the net go? [Priv. Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.