Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Sáb Mar 25 2017, 19:36

Todo lo que le decía era cierto, verídico y Aqua no podía estar más de acuerdo con todo ello. -Sí, tengo una hermana, la estoy buscando -enunció, casi de corrido, sin pensar, sin darse cuenta, a lo loco-, pero hace mucho tiempo no sé nada de ella, crecimos separadas. -Explicó sin ahondar ni dar muchos más detalles acerca de eso.

-Siento lo que le pasó a tu hermana -agachó unos instantes la cabeza. Y eso la llevó a pensar en la posibilidad de que su hermana estuviera muerta pero no era posible porque sentía cosas que le eran ajenas, eso significaba que... -¿Es posible que sienta las emociones de mi hermana? -le preguntó, levantando la cabeza con suma curiosidad-, a veces, sobretodo de pequeña, lloraba mucho y no sabía porqué. Luego, con el tiempo, sentía cosas que no me eran propias. ¿Por qué siento eso? ¿Tienes alguna explicación? -¿Quizás solo fuera cosa de ella o era algo general con los híbridos?

-¡Oh! -sonrío, alegre-, sí, quiero que me enseñes a aterrizar -sonrío, feliz, olvidando por unos instantes todos sus problemas. -Como no veo, no sé cuánto me falta para aterrizar y suelo llevarme bastantes estampadas sobretodo... bueno- se ruborizó un poco-, era mi segundo vuelo en toda mi vida, aunque la tercera vez que me transformaba. La primera... fue hace mucho tiempo, en Isaur -explicó- pero esa vez no volé. -Y, recordar al Padre Martin, le hizo daño.

Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Mar Mar 28 2017, 16:01

Se alegró de que tuviese una hermana, con la esperanza de poder encontrarla-. Espero que la puedas ver un día otra vez –susurró de todo corazón. Porque sabía lo que era buscar a esa otra híbrida-. ¿Sabes su nombre? Quizá pueda preguntar por ahí y darte alguna pista en algún momento –sugirió la exploradora. A ella llegaba todo tipo de información a cotejar, era su trabajo. Si podía ayudar a otra de su raza a reencontrarse con su familia, no dudaría en hacerlo. Después negó con la cabeza ante la mención de su propia gemela-. Tranquila, nunca llegué a conocerla. Era… una desconocida. Aunque desde que la perdí, me siento diferente –tragó saliva al pensar en ese vacío dentro de sí, esa sensación de estar incompleta que no se detenía.

Más allá de eso… tampoco había acusado mucho esa pérdida. Su familia, al menos en parte, continuaba allí. Sin vínculos de sangre, pero se habían elegido los unos a los otros. Respecto a las emociones, enarcó ambas cejas antes de asentir-. Sí, yo también sentía las emociones de mi hermana. Aunque no lo supe durante años y años. A veces sentía miedo, tristeza, alegría sin motivo. Incluso sentía… bueno… ahm… ya sabes… ese calor… ejem… -bajó la voz con la última frase. Era algo extraño, a veces incluso incómodo. La exploradora siempre había querido ser “normal”. Había pensado que estaba loca y eso había afectado a su relación con el otro pelirrojo en su momento, llegando a aislarse de todos. Pero una vez perdió a su gemela, a Nerea, hubiera dado cualquier cosa para que esas emociones ajenas regresasen-. No sé bien el motivo. Quizá es porque hay algo que nos une entre los hermanos híbridos. Porque cuando se pierde, es como… es… mmm… como si faltase algo –comentó, sin saber muy bien darle una respuesta mejor.

La sonrisa volvió a su rostro cuando Aqua habló de los aterrizajes. Le recordaba a ella hasta hacía poco. Todavía rememoraba, cada vez que alzaba el vuelo, esa torpeza de tomar tierra. La otra mujer le pareció enternecedora en su forma de ruborizarse. Se dio cuenta de que algo recordaba después y presionó su mano con la propia para intentar devolverla a la realidad-. Pues no se hable más, vamos a practicar. Espera, que me separo un momento y me transformo –dicho esto, marco distancia entre ellas, la suficiente como para desvestirse con cierta cohibición. Desde la tortura, le resultaba difícil quedarse desnuda delante de otros. No tardó, tras quitarse toda la ropa, en transformarse. Bastaron unos segundos de puro dolor y chasquido de huesos, junto con un par de gritos de la exploradora, para que se convirtiese en un dragón en forma de montura-. Pues… ya… A ver, tengo una idea. Creo que puedes notar a qué distancia estás del suelo con el aire. Quiero decir… si estás lejos del suelo, el aire se mueve con las alas y como que no pasa nada. Pero si estás cerca de la tierra, como que… mmm… ¿rebota? Es una sensación distinta. Si lo notas, puedes ir más despacio, adelantar las patitas y… cuando rozas el suelo… tachán… Es todo teoría, pero puede servir. ¿Te parece si lo intentamos? –parloteó con su hermosa voz con toque de campana de bronce.

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aqua el Miér Abr 05 2017, 12:11

Escuchaba atentamente todo lo que la pelirroja le decía, sonriendo ligeramente hasta que su mente se perdió al separarse Nyssa de ella. Sabía que no estaba sola, pues oía el susurro de la ropa siendo removida, pero, aún así, cuando llevó una mano al broche de la capa, la apartó, recapacitando y meditando acerca de la idoneidad de transformarse en dragón de nuevo, de volar, de tan siquiera tratar de aterrizar. Se dio un golpe con la mano a la frente y suspiró pesadamente para sí. "A ver cómo se lo digo" pensó para sí.

Había tomado la determinación en ese momento de vivir según una forma, de nunca arrepentirse de ello. Había tomado la decisión de vivir como humana. -Nyssa...-dudó cuando le habló-, yo... -miró el suelo y sintió cómo la angustia subía por su garganta-... no voy a transformarme. Te agradezco que quieras ayudarme pero, aunque lo intentarás mil y una veces, no vería cómo lo haces. Es una tontería que intente ser dragón pues no veo nada frente a mí, estoy completamente ciega. Es... -apretó sus puños-, es una locura. Voy a vivir como humana, olvidaré todo lo relacionado con ser... híbrida.

Mientras que, con una mano sujetaba el báculo, con la otra se quitaba las lágrimas para finalmente sonreír. -Aprenderé a vivir como humana, es la mejor decisión de todas. En forma humana tengo el báculo que me indica qué hay frente a mí. Sin embargo, en forma dracónica, yo... estoy en la más absoluta oscuridad y, aún así -quiso acercarse a Nyssa pero no sabía en qué dirección estaba-, no sé cómo agradecerte todo lo que me dijiste hoy. Me ha servido de mucho y tengo la esperanza de un día, poder vivir como lo que soy.

¿Se sentía mal? Por supuesto que sí, nunca es fácil decidir esconder en el más profundo de los secretos una mitad de ti misma pero Aqua aprendería a vivir igual que, de niña, aprendió a vivir sin la constante presencia de su hermana. Todo iba a ser mejor para ella a partir de ese momento, seguro. Sonrío y elevo su mirada al cielo, dejando que los rayos del sol acariciaran con suavidad las lágrimas que sabía que rodaban por sus mejillas. No volaría pero, al menos, salvaría su vida.

Aqua
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Vie Abr 07 2017, 16:46

Miró a la figura humana sin entender qué le pasaba. Esperó, con cara de circunstancia, si es que la expresión podía verse en su rostro draconiano. Y, entonces, la otra híbrida habló. Podía sentir esa impotencia, ese miedo, la rabia y la tristeza ajenas en cada una de las palabras que Aqua formulaba.  La resistente suspiró entre sus fauces de reptil. No quería ver a la otra fémina mal, llorando como lo hacía. Porque podía comprobar cómo se quitaba aquellas lágrimas rebeldes. Al final, Nyssa se acercó a la morena y le dio con suavidad en la mano con el hocico-. Entiendo tu decisión –susurró con aquella voz que parecía tener el hermoso timbre de una campana de bronce-. Algún día, volaremos juntas. Espero que volvamos a encontrarnos y poco a poco poder hacerlo realidad –agregó.

Rozó con su hocico la piel ajena, como si de una caricia se tratase-. No le digas a nadie que eres híbrida y mantente a salvo. Y esconde la cicatriz –murmuró en consejo, antes de sacar la lengua y darle un lametazo en las mejillas para quitarle las lágrimas-. No llores, por favor. Para lo que sea, cuenta conmigo. No estás sola siendo híbrida. Y además, eres muy achuchable. Cuando vuelva a mi forma humana, no te vas a librar de un abrazo, ¿sabes? –intentó animarla un poco-. Mmm… se me ocurre que… si quieres… puedes subirte a mi lomo y sentir cómo aterrizo. Al menos no estarías en la oscuridad. ¿Qué te parece? Yo te ayudaría a subir. Y tengo unas cuerdas que puedes amarrarlas a mis cuernos… te ayudo también. Así nos aseguramos de que no caigas. Bueno, si caes te rescato –le sugirió, con un intento de sonrisa en sus labios de dragón.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aqua el Miér Abr 19 2017, 16:30

Sintió la caricia sobre su piel, el fogoso tacto de las escamas contra su tez y sonrío, a pesar de todo lo que la rodeaba y de la renuncia que había hecho, sonrío. Alargó una mano sin titubear y le acarició el hocico. -Estoy bien -aseguró, mirándola sin verla-, seguro eres un dragón enorme y precioso -esbozó la sonrisa aún más grande hasta que, ella, sugirió aquello.

¿Qué? ¿Volar? ¿A lomos de ella? Se retiró unos pasos, sobretodo por los lametones que la empapaban totalmente, para negar con la cabeza. ¿Por qué seguía insistiendo? No iba a volar más, iba a ser humana, olvidar su parte híbrida, dragoniana y, cuando encontrase a su hermana, ¿quién sabe qué podría hacer?

Dirigió su rostro hacía donde estaba Talos y suspiró. -Debería irme, tengo que trabajar -su rostro perdió la brillantez de la sonrisa-, gracias por tu tiempo y tus consejos, Nyssa -hizo una leve inclinación al frente-, no los olvidaré nunca. Y -se puso algo nerviosa-, lamento haberte hecho transformar por nada. -Agachó unos instantes la cabeza, atenta a todo lo que ocurría a su alrededor.

Aqua
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Vie Mayo 05 2017, 10:39

¿Los dragones se sonrojan en su forma dracónica? Probablemente no, pero de poder hacerlo, lo hubiera hecho por ese halago. Aunque... quizá ni se notase, al tener las escamas del intenso color del rubí. Eso sí, escarbó con las garras de una pata delantera en la tierra, cohibida. No era la primera vez que se lo decían, pero parecía que siempre tenía ese efecto. Y ver a una cosa grande parecer tan vulnerable en ese momento era curioso de ver.

No se le pasó desapercibido que la otra híbrida no se animaba a volar con ella. No quiso insistir más, no quería que se sintiese obligada o forzada a ello. Aqua había tomado la decisión de abrazar su parte humana y sólo el tiempo diría si estaba preparada para la otra porción de su naturaleza. La resistente lo entendía, había pasado por una fase de ese estilo y sabía que estaría lista en el momento que la otra mujer lo decidiese.

Y entonces se dio cuenta de que... ¡le había caído a Aqua una lluvia de babas draconianas! ¡Pobre mujer! Le había dado una ducha gratuita, con ropa y todo. Se sintió un perro baboso de esos. Levantó una de sus patas, echó el aliento en ella y olfateó. Bueno... al menos no olía a huevos podridos. Bajó la garra y suspiró-. Perdón, creo que vas a tener que lavarte antes de ir a trabajar -comentó en un susurro. La próxima vez sería mejor que controlase la lengua en su forma draconiana. Literalmente.

Con un doloroso crujir de huesos, volvió a su forma humana. Reprimió un quejido, gracias a la costumbre, quedándose agachada con las palmas en la hierba-. Tranquila, hay que ver el lado positivo, sirve de entrenamiento -intentó bromear para que no se sintiese mal. Se levantó y mostró una enorme sonrisa, que se pudo adivinar por su voz-. No hay de qué. Ojalá volvamos a encontrarnos -y dicho esto, abrió los brazos y rodeó con ellos a Aqua, en un efusivo abrazo-. ¡Te dije que te abrazaría! -exclamó en tono risueño. Sin contar con que quizá sería algo incómodo para la otra fémina, por la falta de ropa y esas cosas.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aqua el Miér Jun 07 2017, 15:05

Finalmente, restandole importancia al hecho de estar babeada hasta las trancas, sujetó con firmeza su báculo y, tras un débil despido con la mano, empezar a andar dirección a Talos con el báculo enfrente guiándole los ciegos pasos hasta la casa donde residía para darse una ducha y luego lavar su ropa. Hoy ya no iría a trabajar pero no le importaba en absoluto, hoy había hecho un descubrimiento que iba a cambiar la perspectiva que tenía del mundo 180º pero no para mal, sino para bien.

Pues decidir ser humana y dejar de lado el ser dragona era un paso difícil de aceptar pero importante cuando se daba. Vivía bien como humana, ¿por qué iba a cambiar eso? Además, podía ser que tuviera ayuda para encontrar a su hermana, a cambio de información pero, ¿qué era la información? Nada. Después de una larga hora de caminata, sus pasos abrieron la puerta de acceso a su casa y cerró para dirigirse a la tina, desnudarse y meterse de cabeza para, una vez límpia, bajar a limpiar su ropa envuelta en ropa vieja. Así la encontró la mujer que le había dado un hogar y un trabajo y, entre ambas, se deshizo la conversa igual que el jabón se llevaba la suciedad.

-TERMINADO-

Aqua
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba