Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Nuestros comienzos
Hoy a las 16:49 por Aisha

» Fiesta (privado)
Hoy a las 16:39 por Halcón

» Una situación compleja||Ruven
Hoy a las 16:21 por Aisha

» GHOST OF A ROSE (Myrecela)
Hoy a las 15:39 por Myrecela

» El altillo (Tizne)
Hoy a las 15:37 por Tizne

» Tengo un regalo para....
Hoy a las 15:24 por Jormunand

» Me gustaría que....
Hoy a las 15:19 por Rata

» Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)
Hoy a las 14:11 por Tizne

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:54 por Didac

» La guarida del mal ☬ Ruven
Hoy a las 12:42 por Aymel

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Sáb 25 Mar - 19:36

Todo lo que le decía era cierto, verídico y Aqua no podía estar más de acuerdo con todo ello. -Sí, tengo una hermana, la estoy buscando -enunció, casi de corrido, sin pensar, sin darse cuenta, a lo loco-, pero hace mucho tiempo no sé nada de ella, crecimos separadas. -Explicó sin ahondar ni dar muchos más detalles acerca de eso.

-Siento lo que le pasó a tu hermana -agachó unos instantes la cabeza. Y eso la llevó a pensar en la posibilidad de que su hermana estuviera muerta pero no era posible porque sentía cosas que le eran ajenas, eso significaba que... -¿Es posible que sienta las emociones de mi hermana? -le preguntó, levantando la cabeza con suma curiosidad-, a veces, sobretodo de pequeña, lloraba mucho y no sabía porqué. Luego, con el tiempo, sentía cosas que no me eran propias. ¿Por qué siento eso? ¿Tienes alguna explicación? -¿Quizás solo fuera cosa de ella o era algo general con los híbridos?

-¡Oh! -sonrío, alegre-, sí, quiero que me enseñes a aterrizar -sonrío, feliz, olvidando por unos instantes todos sus problemas. -Como no veo, no sé cuánto me falta para aterrizar y suelo llevarme bastantes estampadas sobretodo... bueno- se ruborizó un poco-, era mi segundo vuelo en toda mi vida, aunque la tercera vez que me transformaba. La primera... fue hace mucho tiempo, en Isaur -explicó- pero esa vez no volé. -Y, recordar al Padre Martin, le hizo daño.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér 5 Abr - 12:11

Escuchaba atentamente todo lo que la pelirroja le decía, sonriendo ligeramente hasta que su mente se perdió al separarse Nyssa de ella. Sabía que no estaba sola, pues oía el susurro de la ropa siendo removida, pero, aún así, cuando llevó una mano al broche de la capa, la apartó, recapacitando y meditando acerca de la idoneidad de transformarse en dragón de nuevo, de volar, de tan siquiera tratar de aterrizar. Se dio un golpe con la mano a la frente y suspiró pesadamente para sí. "A ver cómo se lo digo" pensó para sí.

Había tomado la determinación en ese momento de vivir según una forma, de nunca arrepentirse de ello. Había tomado la decisión de vivir como humana. -Nyssa...-dudó cuando le habló-, yo... -miró el suelo y sintió cómo la angustia subía por su garganta-... no voy a transformarme. Te agradezco que quieras ayudarme pero, aunque lo intentarás mil y una veces, no vería cómo lo haces. Es una tontería que intente ser dragón pues no veo nada frente a mí, estoy completamente ciega. Es... -apretó sus puños-, es una locura. Voy a vivir como humana, olvidaré todo lo relacionado con ser... híbrida.

Mientras que, con una mano sujetaba el báculo, con la otra se quitaba las lágrimas para finalmente sonreír. -Aprenderé a vivir como humana, es la mejor decisión de todas. En forma humana tengo el báculo que me indica qué hay frente a mí. Sin embargo, en forma dracónica, yo... estoy en la más absoluta oscuridad y, aún así -quiso acercarse a Nyssa pero no sabía en qué dirección estaba-, no sé cómo agradecerte todo lo que me dijiste hoy. Me ha servido de mucho y tengo la esperanza de un día, poder vivir como lo que soy.

¿Se sentía mal? Por supuesto que sí, nunca es fácil decidir esconder en el más profundo de los secretos una mitad de ti misma pero Aqua aprendería a vivir igual que, de niña, aprendió a vivir sin la constante presencia de su hermana. Todo iba a ser mejor para ella a partir de ese momento, seguro. Sonrío y elevo su mirada al cielo, dejando que los rayos del sol acariciaran con suavidad las lágrimas que sabía que rodaban por sus mejillas. No volaría pero, al menos, salvaría su vida.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér 19 Abr - 16:30

Sintió la caricia sobre su piel, el fogoso tacto de las escamas contra su tez y sonrío, a pesar de todo lo que la rodeaba y de la renuncia que había hecho, sonrío. Alargó una mano sin titubear y le acarició el hocico. -Estoy bien -aseguró, mirándola sin verla-, seguro eres un dragón enorme y precioso -esbozó la sonrisa aún más grande hasta que, ella, sugirió aquello.

¿Qué? ¿Volar? ¿A lomos de ella? Se retiró unos pasos, sobretodo por los lametones que la empapaban totalmente, para negar con la cabeza. ¿Por qué seguía insistiendo? No iba a volar más, iba a ser humana, olvidar su parte híbrida, dragoniana y, cuando encontrase a su hermana, ¿quién sabe qué podría hacer?

Dirigió su rostro hacía donde estaba Talos y suspiró. -Debería irme, tengo que trabajar -su rostro perdió la brillantez de la sonrisa-, gracias por tu tiempo y tus consejos, Nyssa -hizo una leve inclinación al frente-, no los olvidaré nunca. Y -se puso algo nerviosa-, lamento haberte hecho transformar por nada. -Agachó unos instantes la cabeza, atenta a todo lo que ocurría a su alrededor.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér 7 Jun - 15:05

Finalmente, restandole importancia al hecho de estar babeada hasta las trancas, sujetó con firmeza su báculo y, tras un débil despido con la mano, empezar a andar dirección a Talos con el báculo enfrente guiándole los ciegos pasos hasta la casa donde residía para darse una ducha y luego lavar su ropa. Hoy ya no iría a trabajar pero no le importaba en absoluto, hoy había hecho un descubrimiento que iba a cambiar la perspectiva que tenía del mundo 180º pero no para mal, sino para bien.

Pues decidir ser humana y dejar de lado el ser dragona era un paso difícil de aceptar pero importante cuando se daba. Vivía bien como humana, ¿por qué iba a cambiar eso? Además, podía ser que tuviera ayuda para encontrar a su hermana, a cambio de información pero, ¿qué era la información? Nada. Después de una larga hora de caminata, sus pasos abrieron la puerta de acceso a su casa y cerró para dirigirse a la tina, desnudarse y meterse de cabeza para, una vez límpia, bajar a limpiar su ropa envuelta en ropa vieja. Así la encontró la mujer que le había dado un hogar y un trabajo y, entre ambas, se deshizo la conversa igual que el jabón se llevaba la suciedad.

-TERMINADO-




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.