Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Lun 30 Ene - 15:37

Le habían dado la tarde de descanso y aprovechó esas horas para hacer algo de lo que estaba orgullosa. Agarró su báculo y anduvo hasta un lugar donde se sentiría a salvo de miradas curiosas. Rara vez Aqua se desnudaba y, si lo hacía, lo hacía sabiendo que nadie la estorbaría ni molestaría, mucho menos la descubriría.

Cuando llegó al sitio acostumbrado, aquella plazoleta del árbol donde apenas se escuchaban pasos de gente, aguardó a que el silencio la inundara para arrodillarse al suelo, poner la capa allí mismo y empezar a desnudarse con el bombeo de su corazón arreciando con cada segundo que pasaba. Se aseguró, mientras palpaba los bultitos que estuviera todo ahí y lo ató bien atado para finalmente sonreír satisfecha, transformarse en dragón y, mientras palpaba con su garra la bola, la agarró y despegó dirigiéndose allá donde el olfato la llevase.

Dio unas cuantas vueltas para finalmente orientarse hacía las afueras a la par que estiraba largas sus alas y planeaba dejándose arrastrar por las corrientes que confluían en el cielo. Mientras volaba, Aqua sentía que era libre. Libre de ser quien quisiera ser cuando lo quisiera ser, sin restricciones. Se sentía feliz. Libre. Sin ataduras. El hatillo llevaba, arriba del todo, el bo así que sabía que, una vez llegase a destino, no lo habría perdido.

Afuera de la ciudad de Talos las corrientes eran diferentes pero no le importaba, le gustaban. Pronto, el olor a cultivos llegó a su nariz e inició el descenso, buscando un lugar donde el olor fuera menor para poder aterrizar sin demasiada demora. Sin embargo, no sabía que su pequeña escapada había sido observada por alguien que ahora corría hacía ella.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér 1 Feb - 11:55

La dragona agitó sus alas echó su cuerpo hacía el frente para detener el aterrizaje con sus patas traseras cuando, con un estruendo, todo su cuerpo se impulsó solo al frente. Definitivamente debería practicar más el aterrizaje, no podía ser que se llevase sonoro planchazo cada que lo hiciese, porque dolía; y mucho. Logró resarcirse enseguida y adoptó una postura más cómoda para ella, asegurándose que el bo no se hubiera estropeado con el aterrizaje.

Se estiró cual larga era, con un poco de pereza, y husmeó el aire a ver si tenía problemas o no. Pero nada cambiaba hasta que percibió un ligero aroma diferente al anterior, se tensó y se puso sobre sus cuatro patas para dirigir su olfato en esa dirección.
Sus ojos estaban cerrados y mostraba los dientes en señal de amenaza pero, aún así, no olía a peligro, ¿a qué olía entonces? Siguió husmeando esa presencia que no atinaba a reconocer aún.

Olía a sudor, a queso y a pan. ¿Qué animal olía a eso? Sería un humano, entonces, ¿habían descubierto su secreto? Bueno, nadie a excepción de Jacob sabía su secreto, ¿sería Jacob? No, él no olía así. Olía a cuero, también, barro... Frunció el ceño, cubrió sus amenazantes dientes y se quedó tranquila, sin hablar. Y, cómo quería hablar, tuvo un nuevo dilema. ¿Sería hombre o mujer? Dio un pequeño gruñido, ¿por qué tenía tantos problemas y dilemas?




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér 1 Feb - 14:22

Y su rostro fue cómico. ¿Se atrevía a regañarla? Aquello la tenía confusa, ¿por qué no podía transformarse tan cerca de la ciudad, no era un dragón? ¿Por qué la increpaba? ¿Quién sería esa mujer? La confusión se notaba a las claras en ella y, palpando con una garra el hatillo, se convirtió en humana de nuevo, expresando en cada segundo el dolor que significaba aquel cambio pero, ¿y lo bien que se había sentido volando? Aquello era su secreto desahogo.

Cuando regresó a ser humana, tanteó el bulto con los pies y, al encontrarlo, se agachó para deshacer el nudo y empezar a deshacerlo para sacar la ropa y las botas del interior e ir vistiéndose, aunque antes, tanteó la venda y empezó a vendarse el pecho con bastante maestría, pudiera ser que no fuera la primera vez que lo hiciera, aunque tanto se aseguraba que tardaba y su cicatriz era bien visible. Estaba incómoda desnuda frente a otra persona, por muy mujer que fuera. Una vez lista, miró hacía la dirección de donde provenía la voz y se acercó a ella. Solo un ligero problema, no tenía calculada la diferencia de tamaño por lo que, sin más, se desvió de trayectoria.

-Primero de todo -le hablaba a un árbol cercano- quiero pedirte disculpas con eso de que te sentiste amenazada, no quería que te sintieras así solo... me defendía. Segundo, ¿por qué no puedo transformarme tan cerca de Talos? -le preguntó, algo extrañada-, soy un dragón, no? No creo que haya nada de malo en hacerlo. -Agachó la cabeza, consternada. -... Creo que sí que necesito algo de ayuda con el aterrizaje -se pasó la mano por su pecho, aún dolido.

Y el dolor de transformarse en humana de nuevo, se unió al dolor del aterrizaje pero podía pasar de ello mientras sujetaba el bo con una mano. ¿Qué imagen debería representar la de una joven que le hablaba a un árbol sosteniendo entre sus manos una vara? Cómica, estrafalaria, lunática, alocada... Muchos adjetivos podían calificarla en ese momento; a menos que supieras que la pobre era ciega, claro. ¿Cómo sería poder aterrizar bien? Si ella le ayudaba, ¿estaba claro que sería otro dragón?


Última edición por Aqua el Jue 2 Feb - 19:04, editado 1 vez
avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér 8 Feb - 8:14

Escuchó una tenue voz en otra dirección, como un balbuceo dudoso que pasó por alto hasta que se repitió y, con los ojos cerrados, miró en la dirección por la que provenía la voz. Cuando se percató que justamente esa voz no venía de enfrente suyo, se puso roja como tomate. Eso le pasaba por no poner atención a lo que le decían los oídos.

Aunque el apelativo "aquí" a Aqua no la ayudaba en absoluto y siendo humana no olía a Nyssa tanto como siendo dragón que tenía el cuello más largo. -Por favor -odiaba tener que pedir eso-, yo... ¿podrías acercarte donde estoy? -le preguntó sin saber si realmente se dirigía ya a la joven que había olido o todavía miraba en dirección extraña.

Todo aquello era realmente extraño, incluso para ella. ¿Es que no veía que ella no veía a quien tenía enfrente? Intentó avanzar hacía ella, con pasos lentos y con el báculo siempre por delante haciendo un pequeño barrido con el mismo por si oía alguna cosa diferente que la alertara de obstáculos como arbustos, árboles, rocas, piedras o, incluso, acantilados.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér 8 Mar - 7:19

Sin embargo, Aqua, cuando notó la mano de la otra, sonrío. -Es divertido, a veces, ver las reacciones de la gente con respecto a mi ceguera -se encogió de hombros y usó la mano que Nyssa le había agarrado como puente para subir por el brazo y llegar hasta el cuello ajeno. -¿Puedo... tocar tu rostro? -preguntó-, es... es mi forma de ver a quien tengo en frente. Sé... sé que puede sonar raro pero... no te pasará nada.

Y, mientras aguardaba a sus palabras, quitó la mano de donde la tenía, sosteniendo la ajena con la otra para saber que no estaba sola. El tacto, era primordial para ella, eso y el oído, en un tercer plano -y de forma muy subconsciente pues lo hacía sin pensar, eso de respirar- quedaba el olfato. -¿Cómo te llamas?-preguntó para romper el hielo. Estaba tranquila porque la otra estaba nerviosa por meter tanto la pata donde no debía. -Yo soy Aqua -ahora ya podría darle nombre a la otra persona.

-¿Por qué antes dijiste que no debería transformarme? -le preguntó, ladeando la cabeza hacía la otra voz, su forma de que estaba prestando atención. -Soy una dragona, no? -preguntó, sin saber tan siquiera que era realmente una híbrida que lo que aquello implicaba con respecto a su seguridad.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér 15 Mar - 7:01

Cuando le dio la aceptación subió las manos por el brazo para luego seguir por el cuello hasta la frente y, una vez ahí, separarlas para empezar a descender delineando la frente, las cejas, las cuencas oculares, la nariz, los pómulos, las orejas, las mejillas, los labios y la mandíbula. -Nyssa es un buen nombre -sonrío una vez ella se presentó. -No, vengo de Isaur -contestó, reafirmando su procedencia y que estaba en la conversación ladeando ligeramente su cabeza.

Aunque, cuando le soltó aquellas palabras, se quedó atónita y abrió de par en par -como platos- sus párpados sorprendida. -... ¿híbrida? -preguntó, intentando entender qué era esa palabra. -¿Por qué soy una híbrida? -dudó-, ¿qué es una híbrida? -No es que los rechazara, es que era la primera vez que oía esa palabra y si ella era eso, quería saber bien bien -entender mejor- qué implicaba ser una híbrida, una dragona de menor tamaño que un dragón normal, a juzgar por las palabras de Nyssa.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér 22 Mar - 9:37

La morena frunció el ceño ante la explicación de Nyssa y, aún así, supo entender que era hija de un dragón y una humana. Entonces, ¿su padre Olaf era dragón? No lo creyó posible. No podía ser Olaf un dragón, se lo hubieran dicho, no? Fuera como fuere, era una híbrida y, lo quisiera o no, debería ser más precavida a partir de ahora a la hora de transformarse porque sabía, de antemano, qué buscaban los inquisidores.

-Vale, soy una híbrida...-tampoco es que le importase demasiado-, iré con cuidado, Nyssa. -Le contestó, sin soltarle ni una pizca la mano que sostenía. -¿Qué sabes de los híbridos? -le preguntó, casi agobiada-, dímelo todo, por favor, explícame, ayúdame a entender lo extraño que hay en mí. -Y apretó la mano ajena con la propia.- ... ¿tú también eres híbrida?

Preguntó casi con miedo a que le dijera que no, que era un dragón y miembro de la Inquisición pero eso no podría ser, ¿verdad? Porque sino la habría apresado sin más, sin ayudarla ni aconsejarla, aprovechándose de su nula visibilidad. Seguro que no era dragón, seguro que era una humana, sí, eso. No tenía nada que ver con la Inquisición, quienes ahora que sabía que era híbrida, le daban más miedo que antes.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.