Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Nyssa el Dom Ene 29 2017, 13:58

Había recorrido un largo camino con la intención de prepararse otra vez para su trabajo de exploradora… para la resistencia. No era lo mismo que hacerlo por los túneles de las cuevas ni tenía la misma responsabilidad. Después de su conversación con Maeve, había decidido ponerle remedio a esos miedos, inseguridades y debilidades. Y uno de ellos era precisamente Talos. Había evitado la ciudad durante demasiado tiempo, con el terror en el cuerpo. Los recuerdos de aquella tortura seguían presentes en sus sueños… y, a veces, cuando sus ojos estaban abiertos. No sabía si soportaría una segunda ocasión, si volvían a arrestarla. Pero tampoco podía continuar escondida. Ni cambiar de trabajo. Era exploradora, le gustaba, quería volver a mantener sus responsabilidades para aquella familia que eran los rebeldes como ella.

Fue caminando, tomando valor a cada paso. Poco a poco. Varias veces apretó los puños cerrados, instándose a no ir marcha atrás. La idea de entrar en Talos la aterrorizaba pero después de todo lo que había pasado durante su vida… ¿realmente iba a rendirse? Esa terquedad y resolución la hicieron continuar. Tenía que tomarlas riendas de su propia vida, no podía seguir a la sombra de aquellos días que había pasado en las mazmorras. Siempre se había arriesgado, una y otra vez. ¿Qué sentido tenía evitarlo, en aquel mundo en que tenía de por sí una diana en la espalda por su naturaleza y sus ideales? En cualquier momento y en cualquier lugar podrían atraparla de nuevo. O incluso si luchaba en la Revolución. La muerte la esperaba en cada esquina y en cada decisión de su vida. No podía eludirla.

Por ello, siguió avanzando, llegando a las afueras de Talos por la tarde. El sol aún lucía, aunque estaba nublado. Se dio cuenta de que las granjas empezaban a tener cosechas. No muchas, pero las suficientes como para saber que la hambruna se estaba paliando gracias al cambio gradual de tiempo. De haber tenido hambre, hubiera “tomado prestado” algo de alguna huerta. Pero aquel nudo en la boca de su estómago se mantenía. Sus irises verde selva miraron más allá, allí donde se alzaba el castillo a lo lejos. Sólo un poco más y estaría dentro de la ciudad. Sin embargo, algo más llamó su atención. Su mirada se desvió hacia una silueta verdosa que volaba no muy lejos de su posición. Por su tamaño no le pareció un dragón. Tragó saliva y se movió rápido, siguiendo a la silueta a ver dónde aterrizaba. Tenía que comprobar su naturaleza y ese temor a que otro híbrido fuese detectado, tan cerca de Talos.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Lun Ene 30 2017, 19:37

Le habían dado la tarde de descanso y aprovechó esas horas para hacer algo de lo que estaba orgullosa. Agarró su báculo y anduvo hasta un lugar donde se sentiría a salvo de miradas curiosas. Rara vez Aqua se desnudaba y, si lo hacía, lo hacía sabiendo que nadie la estorbaría ni molestaría, mucho menos la descubriría.

Cuando llegó al sitio acostumbrado, aquella plazoleta del árbol donde apenas se escuchaban pasos de gente, aguardó a que el silencio la inundara para arrodillarse al suelo, poner la capa allí mismo y empezar a desnudarse con el bombeo de su corazón arreciando con cada segundo que pasaba. Se aseguró, mientras palpaba los bultitos que estuviera todo ahí y lo ató bien atado para finalmente sonreír satisfecha, transformarse en dragón y, mientras palpaba con su garra la bola, la agarró y despegó dirigiéndose allá donde el olfato la llevase.

Dio unas cuantas vueltas para finalmente orientarse hacía las afueras a la par que estiraba largas sus alas y planeaba dejándose arrastrar por las corrientes que confluían en el cielo. Mientras volaba, Aqua sentía que era libre. Libre de ser quien quisiera ser cuando lo quisiera ser, sin restricciones. Se sentía feliz. Libre. Sin ataduras. El hatillo llevaba, arriba del todo, el bo así que sabía que, una vez llegase a destino, no lo habría perdido.

Afuera de la ciudad de Talos las corrientes eran diferentes pero no le importaba, le gustaban. Pronto, el olor a cultivos llegó a su nariz e inició el descenso, buscando un lugar donde el olor fuera menor para poder aterrizar sin demasiada demora. Sin embargo, no sabía que su pequeña escapada había sido observada por alguien que ahora corría hacía ella.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Nyssa el Mar Ene 31 2017, 16:11

Sus torneadas, aunque no muy largas, piernas se movieron con toda la rapidez de la que fue capaz. Corrió por los cultivos, saltando, sorteando las plantas para no pisarlas. Llegó a resbalar por el barro acumulado en aquella temporada de lluvia. Hincó una de sus rodillas, manchando el cuero negro que la cubría. Se levantó, apoyando una de sus manos en la tierra mojada y llevándose restos en las yemas y la palma. No tuvo tiempo de sacudírsela contra el traje de cuero que llevaba. Continuó en aquella carrera que pretendía alcanzar a aquella figura reptiliana. Dejando atrás los aromas más fuertes de aquellas huertas.

Finalmente, se agachó entre unos arbustos, apartándolos con las manos mientras su piel se arañaba ante aquel brusco contacto. Y sus ojos verde selva vislumbraron a aquel “dragón” que descendía en una zona más tranquila. Parecía que se preparaba para aterrizar. Se detuvo un momento, a la espera de que se posase en la hierba húmeda. Su pecho subía y bajaba, por el esfuerzo. Su corazón latía al ritmo de un humano, habiéndose acelerado con la carrera. Pero no acusó tanto el agotamiento, estando acostumbrada a las persecuciones y saltar por los tejados de Talos.

De pie, allí atenta a cada movimiento del “pequeño” reptil, se olvidó de cualquier posible peligro al que pudiese estar expuesta. No supo qué hacer en ese momento. ¿Alzaba los brazos y los agitaba en el aire para llamar la atención? “Hey, tú, hola, ¿qué tal? Nada, que te vi y vengo a saludar”, pensó para sí con ironía. Sin conocerlo o conocerla de nada. No era tan mala idea, ¿verdad? Bueno, quizá un poco. Finalmente, lo hizo. Levantó sus extremidades superiores y los movió en un intento de que la viese y le hiciese caso.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér Feb 01 2017, 15:55

La dragona agitó sus alas echó su cuerpo hacía el frente para detener el aterrizaje con sus patas traseras cuando, con un estruendo, todo su cuerpo se impulsó solo al frente. Definitivamente debería practicar más el aterrizaje, no podía ser que se llevase sonoro planchazo cada que lo hiciese, porque dolía; y mucho. Logró resarcirse enseguida y adoptó una postura más cómoda para ella, asegurándose que el bo no se hubiera estropeado con el aterrizaje.

Se estiró cual larga era, con un poco de pereza, y husmeó el aire a ver si tenía problemas o no. Pero nada cambiaba hasta que percibió un ligero aroma diferente al anterior, se tensó y se puso sobre sus cuatro patas para dirigir su olfato en esa dirección.
Sus ojos estaban cerrados y mostraba los dientes en señal de amenaza pero, aún así, no olía a peligro, ¿a qué olía entonces? Siguió husmeando esa presencia que no atinaba a reconocer aún.

Olía a sudor, a queso y a pan. ¿Qué animal olía a eso? Sería un humano, entonces, ¿habían descubierto su secreto? Bueno, nadie a excepción de Jacob sabía su secreto, ¿sería Jacob? No, él no olía así. Olía a cuero, también, barro... Frunció el ceño, cubrió sus amenazantes dientes y se quedó tranquila, sin hablar. Y, cómo quería hablar, tuvo un nuevo dilema. ¿Sería hombre o mujer? Dio un pequeño gruñido, ¿por qué tenía tantos problemas y dilemas?




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Nyssa el Miér Feb 01 2017, 17:48

Desde su posición vio cómo la figura reptiliana empezaba a bajar… y a perder altura… y a bajar… y… “espera, espera, espeeraaaa que te vas a llevar un trompazo que vas a besar el suelo”, quiso decirle. Fue como la crónica de un golpe anunciado. Unos segundos antes de que, en vez de aterrizar, cayese todo su cuerpo a tierra, la pelirroja cerró los ojos con fuerza. “No quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar”, se dijo a sí misma, repitiéndoselo en su propia mente. ¡PAM! El sonido ensordecedor hizo que frunciese el entrecejo y la nariz. Eso había tenido que doler.

Elevó uno de los párpados para mirar con un solo ojo. Así, como quien no quiere la cosa. Vale, estaba bien, no se había matado ni nada por el estilo. Abrió el otro ojo, no sabiendo exactamente qué decirle a… ¿él? ¿Ella? Frunció los labios, contrariada. Para entonces, aquella forma dracónica se había estirado y empezó a olfatear tan cerca de la resistente que pudo sentir la calidez de sus fosas nasales. “Ayayayaya que me come”, pensó para sí, reteniendo el aire en sus pulmones y deseando que la tierra la tragase. Encima, ENCIMA, le enseñaba los dientes. Unos grandes, afilados, blancos… “Nyssa, tienes que dejar inmediatamente de ir sola por ahí, que siempre te metes en problemas”, se regañó a sí misma.

Para su fortuna… o no… la cosa escamosa se quedó de lo más pancha una vez dejó de olfatearla a su gusto. Y fue cuando la pelirroja soltó todo el aire, en alivio. Claro que ese gruñido… ¿por qué demonios la gruñía?-. Hey, que vengo de buen rollo –soltó de repente la que permanecía en forma humana-. Te vi y pensé que sería bueno venir a hablar contigo, para decirte que no hagas eso tan cerca de Talos. Te pueden descubrir, ¿sabes? –inquirió, intentando no sonar a regaño. ¿Lo había conseguido? A lo mejor no-. A mí los aterrizajes también me salían mal. Te podría enseñar –comentó, para suavizar el momento y el carácter del reptil. O medio reptil. Porque… por ese tamaño no podía ser un dragón puro, ¿verdad?





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér Feb 01 2017, 18:22

Y su rostro fue cómico. ¿Se atrevía a regañarla? Aquello la tenía confusa, ¿por qué no podía transformarse tan cerca de la ciudad, no era un dragón? ¿Por qué la increpaba? ¿Quién sería esa mujer? La confusión se notaba a las claras en ella y, palpando con una garra el hatillo, se convirtió en humana de nuevo, expresando en cada segundo el dolor que significaba aquel cambio pero, ¿y lo bien que se había sentido volando? Aquello era su secreto desahogo.

Cuando regresó a ser humana, tanteó el bulto con los pies y, al encontrarlo, se agachó para deshacer el nudo y empezar a deshacerlo para sacar la ropa y las botas del interior e ir vistiéndose, aunque antes, tanteó la venda y empezó a vendarse el pecho con bastante maestría, pudiera ser que no fuera la primera vez que lo hiciera, aunque tanto se aseguraba que tardaba y su cicatriz era bien visible. Estaba incómoda desnuda frente a otra persona, por muy mujer que fuera. Una vez lista, miró hacía la dirección de donde provenía la voz y se acercó a ella. Solo un ligero problema, no tenía calculada la diferencia de tamaño por lo que, sin más, se desvió de trayectoria.

-Primero de todo -le hablaba a un árbol cercano- quiero pedirte disculpas con eso de que te sentiste amenazada, no quería que te sintieras así solo... me defendía. Segundo, ¿por qué no puedo transformarme tan cerca de Talos? -le preguntó, algo extrañada-, soy un dragón, no? No creo que haya nada de malo en hacerlo. -Agachó la cabeza, consternada. -... Creo que sí que necesito algo de ayuda con el aterrizaje -se pasó la mano por su pecho, aún dolido.

Y el dolor de transformarse en humana de nuevo, se unió al dolor del aterrizaje pero podía pasar de ello mientras sujetaba el bo con una mano. ¿Qué imagen debería representar la de una joven que le hablaba a un árbol sosteniendo entre sus manos una vara? Cómica, estrafalaria, lunática, alocada... Muchos adjetivos podían calificarla en ese momento; a menos que supieras que la pobre era ciega, claro. ¿Cómo sería poder aterrizar bien? Si ella le ayudaba, ¿estaba claro que sería otro dragón?


Última edición por Aqua el Jue Feb 02 2017, 23:04, editado 1 vez
avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Nyssa el Jue Feb 02 2017, 22:14

La transformación, de vuelta a aquel cuerpo humano, se dio lugar. En unos segundos, se reveló que se trataba de una mujer. Y, por aquella cicatriz en su pecho, que se trataba de una híbrida como ella. Nyssa se quedó en silencio, pensando en qué decir o qué hacer en aquellos momentos. Pero decidió dejarle primero que se vistiese. La exploradora sabía lo que era el pudor. Y, aunque no conociese a la otra fémina, qué mejor que darle algo de tiempo para ponerse la ropa al regresar a aquella forma más menuda.

Una vez lo hizo, la vio avanzar. Pero no hacia ella, no. ¡Hacia un árbol! “A lo mejor va a hacer algo, como recostarse contra el árbol o algo”, pensó la pelirroja. Pero… no. La otra híbrida empezó a hablarle al… ¡al árbol! A la exploradora se le cayó la mandíbula al suelo… casi-. Ehm… -murmuró, sin saber qué decir o qué hacer. Levantó un dedo índice, a punto de decir algo… ¿pero el qué? Y… ¡y le marcaba los puntos como cierta cazadora que conocía! “Vale, no entres en pánico, parece más maja”, dijo para sí. Algo rara, pero maja,sí.-. Ehmm… -ok, adiós a la elocuencia. Pero es que nunca se había visto en una situación similar. ¡Y mira que las había vivido!

Acabó poniendo el dedo índice levantado en la barbilla, con carita pensativa y de circunstancia-. Pues… disculpas aceptadas. Perdón por seguirte, por la intimidad y eso –comenzó a decir. Bien, ¿no? Para romper el hielo-. Un dragón… lo que se dice un dragón… sabes lo que eres, ¿no? –inquirió, enarcando una ceja. Sí, ¿no? ¿No?-. Podría ayudarte con los aterrizajes, si quieres –sugirió, antes de darse cuenta de que no le había dicho que estaba hablando al ser vivo equivocado. Ups-. Ahm… por cierto… estoy aquí –anunció finalmente. “Ok… quizá hubiera sido mejor decirlo al principio…”, comentó en su propia mente. Pero no definió lo que era “aquí”. Ni siquiera se había dado cuenta de que la otra mujer no veía. Vaya panorama.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér Feb 08 2017, 12:14

Escuchó una tenue voz en otra dirección, como un balbuceo dudoso que pasó por alto hasta que se repitió y, con los ojos cerrados, miró en la dirección por la que provenía la voz. Cuando se percató que justamente esa voz no venía de enfrente suyo, se puso roja como tomate. Eso le pasaba por no poner atención a lo que le decían los oídos.

Aunque el apelativo "aquí" a Aqua no la ayudaba en absoluto y siendo humana no olía a Nyssa tanto como siendo dragón que tenía el cuello más largo. -Por favor -odiaba tener que pedir eso-, yo... ¿podrías acercarte donde estoy? -le preguntó sin saber si realmente se dirigía ya a la joven que había olido o todavía miraba en dirección extraña.

Todo aquello era realmente extraño, incluso para ella. ¿Es que no veía que ella no veía a quien tenía enfrente? Intentó avanzar hacía ella, con pasos lentos y con el báculo siempre por delante haciendo un pequeño barrido con el mismo por si oía alguna cosa diferente que la alertara de obstáculos como arbustos, árboles, rocas, piedras o, incluso, acantilados.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Nyssa el Mar Mar 07 2017, 17:05

El enrojecimiento de las mejillas de la otra mujer hizo que la exploradora moviese las manos al más puro estilo de “no quise avergonzarte”. Claro que no se percató de que los irises ajenos no captarían el gesto. Pero al menos la otra híbrida la miró, dejando de prestarle atención al árbol. La extraña petición, no obstante, hizo que la pelirroja la mirase con desconcierto. ¿Acercarse? ¿A su posición? De ser una dragona se hubiese negado, por ese miedo que tenía desde su captura y tortura. Se había vuelto desconfiada con los desconocidos, aunque no sabía qué pensar respecto a los demás. Sobre todo después de saber que Alaric había desafiado a Derek.

Pero dejando atrás sus temores y con aquella vocecita de una morena, quien era más fuerte que ella, repitiéndose en su cabeza como recuerdo de las veces que se lo había dicho, asintió. “El miedo es un verdugo de la mente, que no te retenga. No podemos evitar las torturas que ya hemos sufrido, pero podemos elegir con qué quedarnos de ellas y fortalecernos”, le había dicho la cazadora. Nyssa aún no entendía cómo podía ser tan positiva, tan soñadora y resurgir de sus propias cenizas. Aquella morena era todo lo que la híbrida no era. Y decidió, por una vez, hacerle caso-. Ehmm… sí, claro –susurró, avanzando hacia la otra fémina.

Enarcó ambas cejas, ralentizando el paso, al ver cómo movía aquel báculo. ¿Qué hacía? ¿Era alguna especie de danza? ¿O superstición? Todo era muy raro para la resistente, hasta que recordó, cuando apenas era una pequeña hambrienta y sucia en las calles de Talos, a un hombre que movía un bastón de manera de la misma forma. Uno al cual le habían privado de la vista. Se frenó un momento, con expresión de sorpresa y desconcierto. ¿Estaba ciega? Su faz evidenció que había metido la gamba-. Oh… vaya… -¿oh, vaya? ¿En serio? Viva la elocuencia. Se instó a moverse hacia ella, hasta pararse cerca-. Lo siento, no me había dado cuenta de… de… tus ojos –comentó. “Bravo, te estás luciendo”, se regañó a sí misma. Alargó la mano hacia ella, hasta que se dio cuenta, por segunda vez, que no se la iba a ver-. Ehm… aquí, ten… -en su mente visualizó una palmada en la frente por la tontería. Así que tanteó la mano de ella, moviendo la suya para evitar el báculo. Era como un baile raro gracias a la torpeza de la pelirroja en ese momento.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér Mar 08 2017, 11:19

Sin embargo, Aqua, cuando notó la mano de la otra, sonrío. -Es divertido, a veces, ver las reacciones de la gente con respecto a mi ceguera -se encogió de hombros y usó la mano que Nyssa le había agarrado como puente para subir por el brazo y llegar hasta el cuello ajeno. -¿Puedo... tocar tu rostro? -preguntó-, es... es mi forma de ver a quien tengo en frente. Sé... sé que puede sonar raro pero... no te pasará nada.

Y, mientras aguardaba a sus palabras, quitó la mano de donde la tenía, sosteniendo la ajena con la otra para saber que no estaba sola. El tacto, era primordial para ella, eso y el oído, en un tercer plano -y de forma muy subconsciente pues lo hacía sin pensar, eso de respirar- quedaba el olfato. -¿Cómo te llamas?-preguntó para romper el hielo. Estaba tranquila porque la otra estaba nerviosa por meter tanto la pata donde no debía. -Yo soy Aqua -ahora ya podría darle nombre a la otra persona.

-¿Por qué antes dijiste que no debería transformarme? -le preguntó, ladeando la cabeza hacía la otra voz, su forma de que estaba prestando atención. -Soy una dragona, no? -preguntó, sin saber tan siquiera que era realmente una híbrida que lo que aquello implicaba con respecto a su seguridad.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Nyssa el Dom Mar 12 2017, 16:04

Suspiró de alivio porque la otra híbrida no se lo tomase a mal aquella torpeza para darse cuenta de su ceguera. Entonces notó aquella mano trepando hasta su cuello y parpadeó sorprendida. ¿Qué iba a hacer? La situación era nueva para ella y falta de costumbre se notaba en su expresión, una que, por suerte o no, aquella castaña no podía ver. No obstante, la explicación que surgió de los labios ajenos, junto a la petición de tocar su cara, la relajó. Era raro, sí. Al menos para ella. Algo inusual también. ¿Pero acaso la gente no tanteaba en la oscuridad o un lugar con poca luz? Tenía sentido.

Presionó con suavidad la mano ajena con la suya propia, sin romper ese contacto-. Puedes hacerlo, no tengo problema –le dio su permiso-. Un gusto, Aqua. Yo soy Nyssa –se presentó, con una sonrisa que dio la sensación de acudir a sus palabras de algún modo. Por suerte, la buscaban como Verdant. Eso le evitaba que su nombre fuese reconocido-. ¿Eres de por aquí? –se interesó, sin poder evitar la curiosidad por la desconocida. Aunque se le hizo extraña la pregunta. ¿No sabía que era híbrida? Ah… pues no… no lo sabía-. Por tu tamaño… diría que no eres una dragona. Pareces una híbrida y como tal… pues… tienes que tener cuidado cerca de Talos –explicó, intentando ser suave pero sin éxito-. Tranquila, ¿va? No voy a delatarte –presionó de nuevo su mano contra la ajena, de forma reconfortante. No sabía cómo se tomaría ese descubrimiento ni lo que pensaba de los híbridos. De cualquier forma, estaba allí, para ayudarla y evitar que el golpe fuese demasiado duro.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér Mar 15 2017, 11:01

Cuando le dio la aceptación subió las manos por el brazo para luego seguir por el cuello hasta la frente y, una vez ahí, separarlas para empezar a descender delineando la frente, las cejas, las cuencas oculares, la nariz, los pómulos, las orejas, las mejillas, los labios y la mandíbula. -Nyssa es un buen nombre -sonrío una vez ella se presentó. -No, vengo de Isaur -contestó, reafirmando su procedencia y que estaba en la conversación ladeando ligeramente su cabeza.

Aunque, cuando le soltó aquellas palabras, se quedó atónita y abrió de par en par -como platos- sus párpados sorprendida. -... ¿híbrida? -preguntó, intentando entender qué era esa palabra. -¿Por qué soy una híbrida? -dudó-, ¿qué es una híbrida? -No es que los rechazara, es que era la primera vez que oía esa palabra y si ella era eso, quería saber bien bien -entender mejor- qué implicaba ser una híbrida, una dragona de menor tamaño que un dragón normal, a juzgar por las palabras de Nyssa.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Nyssa el Miér Mar 15 2017, 14:27

Mansamente, se dejó hacer. Pudo notar las manos ajenas trepar por su cuello hasta su frente. Y de ahí, poco a poco ir descendiendo para hacer un mapa de sus rasgos faciales. Dejó caer los párpados, dándole todo el tiempo que necesitaba para verla a través de las yemas de sus dedos-. Oh, Isaur. ¿Qué te trae a la capital? –le preguntó, con curiosidad. ¿Dónde estaba exactamente Isaur? No lo sabía. Sólo que estaba lejos, por lo que había oído en la base de la revolución de aquellos que habían llegado desde allí.

La expresión de perplejidad de Aqua pareció reflejarse, como si de un espejo se tratase, en el rostro de la exploradora. ¿No sabía lo que era un híbrido? Abrió los ojos, mirándola con verdadera sorpresa. Sabía lo que era no conocer la propia naturaleza, pero no saber de la existencia de otros nunca le había pasado. ¿Qué vida habría llegado la otra mujer para haber quedado aislada de aquellas noticias?-. Pues… -empezó, intentando pensar en cómo decírselo. “A ver, está claro. En vez de una abeja y la flor, pones a un dragón y una humana y listo”, pensó para sí. ¿Podía ser tan fácil? Lo intentaría, a ver qué salía de aquella explicación-. Pues… mmm… a ver… a veces, cuando un dragón está con una humana… ya sabes… mmm… en la cama… o en otro lado… haciendo… eso… pues puede pasar que tengan uno o dos hijos. No lo sé muy bien cómo va eso. Pero si los tienen, a esa mezcla se le llama híbridos. Y suelen ser más pequeños que los dragones en forma de dragón. Y como eres más pequeña que un dragón, pues eres una híbrida… -ahí lo dejó, lógica aplastante de una pelirroja salvaje. Ahora sólo quedaba que Aqua lo digiriese.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Aqua el Miér Mar 22 2017, 13:37

La morena frunció el ceño ante la explicación de Nyssa y, aún así, supo entender que era hija de un dragón y una humana. Entonces, ¿su padre Olaf era dragón? No lo creyó posible. No podía ser Olaf un dragón, se lo hubieran dicho, no? Fuera como fuere, era una híbrida y, lo quisiera o no, debería ser más precavida a partir de ahora a la hora de transformarse porque sabía, de antemano, qué buscaban los inquisidores.

-Vale, soy una híbrida...-tampoco es que le importase demasiado-, iré con cuidado, Nyssa. -Le contestó, sin soltarle ni una pizca la mano que sostenía. -¿Qué sabes de los híbridos? -le preguntó, casi agobiada-, dímelo todo, por favor, explícame, ayúdame a entender lo extraño que hay en mí. -Y apretó la mano ajena con la propia.- ... ¿tú también eres híbrida?

Preguntó casi con miedo a que le dijera que no, que era un dragón y miembro de la Inquisición pero eso no podría ser, ¿verdad? Porque sino la habría apresado sin más, sin ayudarla ni aconsejarla, aprovechándose de su nula visibilidad. Seguro que no era dragón, seguro que era una humana, sí, eso. No tenía nada que ver con la Inquisición, quienes ahora que sabía que era híbrida, le daban más miedo que antes.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Nyssa el Vie Mar 24 2017, 16:01

Esperó a la reacción de la otra mujer ante la importante información que recibía. Tenía que decir que se lo había tomado mejor de que podía llegar a pensar. Adelantó los labios apreciativamente… justo antes de darse cuenta que no le soltaba la mano y que además se la presionaba al tiempo que le preguntaba sobre su raza. La miró con comprensión y empatía. Su propia mano hizo una pequeña presión en la ajena, queriendo decirle que seguía ahí con ella y que tenía su apoyo-. Somos perseguidos por los fieles de la reina. Yo tenía una gemela, pero no sé si vienen todos de dos en dos. Quizá tengas una hermana o un hermano por ahí. Nos afecta la belladona, como una alergia. Somos más pequeños en tamaño que los dragones y tenemos una cicatriz en el pecho. Y podemos manipular el fuego. Y no podemos conectarnos a la red de los dragones, al menos yo no he podido por el momento –le confió, deteniéndose a pensar en algunos instantes si tenía más información al respecto.

Entonces se dio cuenta de que se le había escapado en esos datos su propia naturaleza. Inspiró aire con fuerza, esperando que no le pasase lo mismo que con Daval. Pero uno de sus cargos era ser híbrida, ¿no? De perdidos al río-. Lo soy. Una vez me arrestaron y me torturaron. Si no llega a ser por un amigo y su pareja, no lo hubiera contado –le contó aquella experiencia que había terminado con el rescate que habían hecho Trystan y Moira, para que Aqua redoblase sus esfuerzos en tener cuidado-. Lo bueno es que podemos hacernos pasar por humanos –le guiñó un ojo al decirlo. Torpeza de la exploradora porque la otra híbrida no podía verlo. Pero al menos sonó esperanzadora. O eso creía-. Tranquila, no apoyo a la reina –agregó para calmarla-. Seguro que hay más cosas, peerooooo… bueno, soy algo nueva en esto. Hace sólo unos meses que sé que lo soy. No te puedes imaginar lo toooooorpe que era moviéndome en forma de dragón. Pero toooooorpeeeee… ¿Quieres que te ayude con los aterrizajes? Ahora ya controlo un poco más y no me estampo el hocico contra el suelo. O contra un árbol… eso sí que dolió. Auch –parloteó, entre animada y emocionada con la idea de ayudar a alguien como ella.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.