Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» [FB] Mi esclava+18(Ororo)
Can you feel the love tonight? [Julenth] EmptyHoy a las 14:20 por Melkian

» Two Dragons under the sun (Abbadon)
Can you feel the love tonight? [Julenth] EmptyHoy a las 14:03 por Abbadon

» Siempre bienvenido || Melkian
Can you feel the love tonight? [Julenth] EmptyHoy a las 11:07 por Melkian

» FB - Cuando un amigo desaparece [Sabrina]
Can you feel the love tonight? [Julenth] EmptyHoy a las 9:11 por Sabrina

» Caught (Sittiazus)
Can you feel the love tonight? [Julenth] EmptyHoy a las 2:49 por Sittiazus

» Draconians por Cerrar Temas
Can you feel the love tonight? [Julenth] EmptyHoy a las 2:41 por Ororo

» Conociéndola... [pv]
Can you feel the love tonight? [Julenth] EmptyHoy a las 2:40 por Ororo

» There is a story... [Ororo]
Can you feel the love tonight? [Julenth] EmptyHoy a las 0:34 por Ororo

» ¡Busco Rol!
Can you feel the love tonight? [Julenth] EmptyAyer a las 21:46 por Ororo

» ¿Que paso? ¿Donde estuviste? /Sabrina/
Can you feel the love tonight? [Julenth] EmptyAyer a las 21:12 por Nimue

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Can you feel the love tonight? [Julenth] WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Can you feel the love tonight? [Julenth] AO1UJIQ
Expectro Patronum Can you feel the love tonight? [Julenth] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Can you feel the love tonight? [Julenth]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Kariel el Dom 29 Ene - 2:26



Kariel había hecho sus excusas en el Blue pasado un buen rato y había caminado a su mansión intentando que su paso no fuera demasiado apurado. Había poca gente en la calle con la aproximación del maldito toque de queda que los inquisidores habían instaurado y que en su opinión era por completo inútil.

Llegó a su casa y aún sabiendo que faltaba tiempo, preguntó si tenía algún mensaje o invitado. Tras la respuesta negativa, se puso a dar vueltas pensando qué hacer, si cambiarse de ropa o no, si recibirla de una manera un poco más atrevida o no… Mientras tanto trazaba surcos de tanto ir y venir. Bueno, no realmente, pero casi.

Finalmente decidió que la esperaría con algo, y procuró algo de vino, y cortó algunas flores en su invernadero. Arregló todo en el cuarto que se adjuntaba a su habitación. Y sólo por las dudas chequeó que su cuarto y baño estuvieran limpios… y vacíos. Podía sonar paranóico, pero alguna vez había encontrado gente en su cama que pensaba que era buena idea para ligarle el meterse a escondidas a su cama.

Fue a las cocinas a procurar algunos bocadillos, y cuando pasó por el recibidor miró hacia afuera a ver si en una de esas la veía. Dejó las cosas y volvió a bajar. Luego de dar unas vueltas más, inquieto, vio la figura de Julenth acercarse y abrió la puerta para dejarla ingresar antes siquiera de que ella hubiera terminado de acercarse a la mansión.




Can you feel the love tonight? [Julenth] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Julenth el Dom 5 Feb - 17:58

Esas dos últimas horas de la guardia, después de esa visita a la Flor Azul, se le habían hecho eternas a Julenth. No podía decir que no estaba nerviosa en antelación, ahora que intuía casi con certeza lo que pudiera pasar en casa de Kariel. Casi con certeza.

Se había pasado días dándole vueltas a esa última conversación que había tenido con el dragón. Y se había arrepentido cada día de ello. De forma tediosa, ocultaba lo que poco a poco, Kariel había ido despertando en ella… por miedo. Porque el aristócrata no dejaba de ser un dragón. Y lo que sentía por él la condenaba como “humana” que hacía creer ser. No mejoraba su verdadera naturaleza, que en realidad, la ponía más aún en el corredor de la muerte, de lo que ya lo estaba como humana anclada a unos sentimientos que socialmente estaban prohibidos.
Pero, ¿cómo se podía controlar algo así? Bien decían que lo que el corazón dictaba estaba fuera del alcance de la razón. Juls ya lo había comprobado con Thein. Y, con él, también había sentido el amargo regusto de la incertidumbre, despertándose más de una noche ante cualquier ruido, sobresaltada, temiendo que aquel hombre la hubiera delatado.
Justo entonces, en un descanso y de la forma más imprevista, Kariel apareció en su vida. Dolido, como ella. Destrozado, como Julenth, aunque ella nunca lo admitiese. Ambos Unidos por la traición de lo que fueron sus respectivos amores… y supieron entenderse.
Tanto, que a la híbrida le fue inevitable que Kariel le fuera indiferente. Nunca quiso considerarlo como el clavo que sacaba otro clavo… pero la realidad era que el dragón, ayudó a sanar sus heridas más rápido. Y como mujer, cayó en los encantos de aquel hombre.

Enfiló por las calles, en cuanto dio relevo de sus funciones, con el pulso acelerado, con las manos húmedas hasta que le faltó la respiración por un momento en lo que la mansión Hell se presentó ante ella. Algo que se repitió en cuanto la puerta principal se abrió y Kariel se descubrió ante ella.
Julenth tragó saliva antes de cubrir esa distancia que lo separaba de él y terminar de acercarse. Cruzó el umbral de aquella puerta en silencio, casi incapaz de mirarlo a los ojos. Aún quería mantener cierto control sobre sí misma, mientras tomó el pomo de la madera entre sus dedos, dejando un pequeño roce en la mano masculina y cerrarla tras de sí.
Fue entonces cuando esos orbes ambarinos buscaron los contrarios. Y ahí el tiempo pareció detenerse.
Sin pensarlo mucho más, se acercó a él, sin darse cuenta de ese ceño que se frunció con levedad antes de unir de nuevo sendos labios para continuar ese beso interrumpido en la Flor azul, horas antes.




Can you feel the love tonight? [Julenth] 1FcqjZP
Julenth
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Kariel el Sáb 11 Feb - 1:22

No sabía bien qué decir. Había algo en el aire, una anticipación que le ataba la lengua, y cuando sus ojos se encontraron como dos imanes se acercaron el uno al otro. El beso se dio sin que una sola palabra necesitara compartirse entre ellos. Era suave, al menos al inicio. De pronto Kariel avanzó hacia ella, a pesar de que Julenth no iba a ningún lado y la acorraló contra la puerta profundizando el beso, intentando fundirse contra ella.

Sus labios se acompasaron mientras los dedos se enredaban en la ropa y los cabellos. El lord se perdió en ella y en ese beso por unos momentos, sin recordar donde estaban ni qué eran. Y cuando lo hizo se separó despacio, apoyando la frente contra la de la mujer, con los ojos cerrados, sin querer separarse.

Abrió los ojos y bajó una mano a la de Julenth, entrelazando los dedos con los de ella. Con su intensa mirada clavada en esos ojos que le tenían preso, dio unos pasos hacia atrás-. Ven… -susurró sabiendo que no podían quedarse allí, donde cualquiera podía verlos. Más allá de que sus sirvientes fueran leales, siempre era mejor que supieran sólo lo necesario.

La guió subiendo las escaleras hacia la habitación y cerró la puerta tras ellos. La sala tenía la hoguera encendida, pero la habitación era amplia y adjunta al dormitorio, así que las gentiles llamas  no lo calentaban en demasía. El techo corredizo estaba cerrado para darles privacidad, y en frente de los sillones, en la mesa baja, había algunos bocadillos, bebida y las flores que había cortado. Soltó con suavidad la mano de Julenth para agarrar las flores y volver hacia ella con éstas-. La gente dice que las flores tienen su propio significado. No estoy muy versado en su lenguaje, pero son flores de mi invernadero-. Se mordió el labio de costado con una sonrisa-. Bueno, ahora que lo pienso es un poco terrible decir que las crié y las maté para dártelas-, bromeó-, quizá debería sacar filosos dientes y garras al decirlo… -Se acercó más a Julenth de una manera predatoria-. ¿Te asustaría si lo hiciera? -Preguntó en un tono bajo y ronroneante.




Can you feel the love tonight? [Julenth] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Julenth el Vie 17 Feb - 18:39

Julenth quiso quedarse en ese beso, por un rato. Al verse atrapada entre la puerta y el dragón, se le escapó un suspiro que terminó en el fondo de la boca ajena, que en ese momento, poseía la suya con una creciente ansiedad, ahora liberada en la intimidad. Como así hicieron las manos, dedicándose a indagar en el cuerpo contrario, llegando al límite del decoro... y traspasándolo. A Kariel no se le haría complicado saber que Juls quería más de lo que estaba teniendo en ese mismo instante.

Pero los labios del dragón acabaron liberando los suyos, dejando que exhalara por ellos densamente. Notó su pulso acelerado entonces, mientras su frente conocía la de Kariel, en un contacto cálido, necesario y hasta tierno. Fue justo aquello lo que derritió a la híbrida, más cuando se encontró de lleno con esos azules que le habían robado el aliento en sueños... y ahora lo hacían con total libertad.

Entrelazó sus dedos con los del dragón en cuanto los sintió deslizarse por su mano y lo siguió, sin impedir dejarse impresionar por esa mansión, su hall, sus pasillos, sus escaleras. Un mundo de lujos que Julenth nunca había tenido al alcance. Primero, por su naturaleza. Y segundo, por su caracter sencillo y humilde. Nunca tuvo aspiraciones tan grandes. Su cara de asombro no mermó ni un ápice al llegar a la habitación del dragón. Apenas pasaron unos segundos para formar una opinión interna y llegar a la conclusión que aquella estancia le gustaba en demasía.

Andaba observando aún el lugar cuando él volvió a acercarse a ella con unas flores. Una sonrisa dulce se dibujó en sus labios, sin saber bien qué decir o lo que hacer. Porque nadie había tenido un detalle así con ella. Se quedó tan bloqueada por ello que sólo fue capaz de alzar sus manos para sujetar el ramo, como si ese mero gesto fuese el único agradecimiento que pudiese exteriorizar. A tiempo, sus ojos ámbar se fijaron en los contrarios. Vio ese jugueteo del dragón, con un aire predador, que esta vez sólo la hizo sonreír hasta el punto de reír entre dientes-. ¿No se vería raro? -inquirió manteniendo esa sonrisa, arrugando el ceño esta vez. Por su propia transformación, adivinaba que aquello que Kariel estaba dispuesto a hacer, le dolería un tanto-. No es necesario, Kariel. -enunció, acercándose las flores para poder olerlas y llenarse de esa fragancia fresca que emanaba de ellas-. Me gustas más así...




Can you feel the love tonight? [Julenth] 1FcqjZP
Julenth
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Kariel el Sáb 25 Feb - 19:39


Cuando Julenth agarró el ramo sus ojos brillaron de manera vulnerable y su sonrisa se volvió terriblemente dulce en señal de que su gesto era apreciado. Robó un beso de esos labios y se quedó pegado a ella, sólo separados por esas flores que despedían un aroma dulzón directo debajo de sus rostros- ¿Más? -Repitió la palabra de la humana, su estómago dando un pequeño salto. Sabía que para los humanos era muy difícil tragar el hecho de que los dragones por mucho que anduvieran por ahí en forma humanoide, también eran enormes lagartos. Muchos preferían la negación, hasta algunos dragones lo hacían. Pero esa pequeña palabra le daba esperanzas de que Julenth no repeliera esa parte de él...

Se apartó con una sonrisa esquivando la mirada tan hermosa que tenía la mujer frente a él, no quería que viera la inseguridad y le generara una presión de aceptar esa parte suya. Nunca querría algo que no fuera real. Así que se acercó a las bebidas y se puso a preparar el trago de fresas que había hecho la primera vez que Julenth había ido a Hell House. La primera vez que habían coqueteado abiertamente y a sabiendas. Probablemente también el día que había decidido su corazón que las manos de Julenth alrededor de esté se sentían calidas a pesar del dolor.

Levantó la mirada y se encontró de lleno con la de ella. Y se sintió intimidado. Intimidado por la intensidad de sus sentimientos, de como se desbocaba su corazón, y lo mucho que quería perderse en los brazos de Julenth. Se sintió sin aire pero incapaz de apartar la mirada, seguro que de todo aquello que sentía se reflejaba en sus ojos.




Can you feel the love tonight? [Julenth] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Julenth el Dom 26 Feb - 13:39

La sonrisa de la híbrida se vio interrumpida por un beso robado del dragón, que no dudó en corresponder. A tiempo, ocultó el ámbar de sus iris tras sus párpados, para disfrutar de esos húmedos y carnosos labios que invadieron los suyos, con esa fragancia floral y fresca acunando el momento.
Con las frentes juntas, Julenth tan sólo acertó a asentir suave, como única respuesta a esa pregunta formulada. Sin perder la sonrisa, llegó a morderse ligeramente el labio inferior, sintiéndose ridícula, vulnerable. Una sensación que ya había tenido antes… y que del mismo modo, no le resultaba algo incómodo, pese a que no casaba nada con su forma de ser.
Desde luego, no cayó ni remotamente en ese miedo del dragón en cuanto a su forma real se refería. Ella lo quería tal cual. Como hombre. Como dragón. Obviando la evidencia oculta de que ella no era tan distinta de él.

Pero claro, el dragón rojo ignoraba tal hecho.

Dejó que Kariel se separara, volviendo a abrir sus ojos con lentitud. Sostuvo el ramo, quedándose en el sitio, aunque siguiera al hombre con su mirada. Observó esos movimientos cuidadosos para con la fruta, la botella y el cristal. Un estremecimiento inconsciente hizo temblar su cuerpo al imaginarse entre sus manos, como ahora lo eran las delicadas copas, totalmente manejables a los designios de Kariel.

Y, una vez más, sus miradas se encontraron. Establecieron una conexión que llegó a ser elocuente para la híbrida. Aquellos orbes cristalinos le hablaron con esa claridad que ya evidenciaban, pese a que Julenth no llegó a captar ese miedo que ya latigaba la entereza del dragón. Con la garganta algo seca, se acercó a él, conforme su ceño se arrugaba de forma sutil. Inquieta por lo que podía observar en la mirada contraria. El ramo de flores que tanto le había gustado perdió importancia y, sin apartar sus ojos de los del dragón, buscó dónde dejar aquel detalle. Una segunda mesita se presentó como la opción, dónde Juls dejó las flores para poder elevar esa misma mano segundos después, para acunar la mejilla de aquel hombre, que ahora mostraba cierto temor de la forma más transparente-. Me gustas… mucho, Kariel. -acertó a decir, dejando que las yemas de sus dedos alcanzaran la sien del dragón, con suavidad. La mujer ladeó ligeramente la cabeza a un lado. ¿Qué era lo que preocupaba realmente al hombre? Julie no conseguía llegar al punto en el que el dragón estaba, turbado por esa diferencia de formas que podía espantar a la soldado. Bajó sus ambarinos ojos a sus labios un segundo, antes de volver a alzarlos. Tal vez esperando que hablara. Tal vez, deseando besarlo para hacerle olvidar. Pero, al no pasar ninguna de las dos cosas, se animó a romper por fin esa barrera que el silencio parecía querer imponer-. ¿No es… suficiente para ti? -preguntó, siendo invadida por un temor que ahogó sus últimas palabras. Sí lo era, ¿verdad? Su historia juntos era peculiar cuanto menos, pero la híbrida no había tenido duda de los sentimiento del dragón en cuanto fue él quien continuó ese beso que empezó ella… a pesar de que entre uno y otro hubieran pasado meses.




Can you feel the love tonight? [Julenth] 1FcqjZP
Julenth
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Kariel el Dom 26 Feb - 15:43

Para su sorpresa ella logró ver algo en su mirada, y sus mejillas se tiñeron levemente de rojo con cierto embarazo de haber sido leído con tanta facilidad en algo que había querido ocultar. Porque quería algo de ella que no debía querer, que la sociedad castigaría duramente de saber. ¿Había aprendido a leerlo tan bien en esas noches que a hurtadillas se juntaban a tomar y bromear o era algo más intuitivo, algo que veía en él por la atención con la que lo observaba?

Se estremeció mitad de miedo mitad de emoción cuando la mano de ella recorrió sus facciones. ¿Debería decirle, nombrar aquello que estaba prohibido? O quizás la pregunta era si sería capaz de mentirle o ignorar su pregunta. Una vez ellos habían hablado de que quizás Kariel era demasiado honesto con sus parejas. No quería perderla a ella también.

Se irguió y la abrazó, envolviendo a Julenth con su cuerpo como temiendo que fuera a escapar. Su nariz rozó la piel del cuello de ella, ascendiendo por detrás de la oreja-. Nunca nada es suficiente para un dragón, somos seres avariciosos e insaciables, -medio bromeó antes de separarse un poco y mirar a la mujer a los ojos. Una mano se alzó para acariciar con la yema de los dedos la mandíbula y labios de la soldado-. Entiendo que para la mayoría de los humanos... Esta forma... Es lo que encuentran atractiva-. Comenzó de forma tentativa. Eran razas distintas, por muchas similitudes que tuvieran, y eso muchas veces creaba océanos de distancia-. Simplemente... Nunca olvides que también soy un lagarto alado enorme.

Lo había dicho. No directamente, pero bastante cercano a eso. Sin embargo no quería ponerla en compromisos. No quería escuchar falsas promesas sólo para hacerlo sentir bien. De esta forma bastaría con contestar que sí, no se le olvidaba. No podía pedir por más. Aunque en el fondo sí fuera avaricioso con su cariño y quisiera todo de ella. Hasta devorarla por completo.

Un latigazo de calor lo recorrió ante la idea, y sus pupilas se expandieron por un segundo en una mirada hambrienta. Esa noche probaría cada centímetro de piel que estuviera a su alcance. Apenas podía esperar a tenerla entre sus sábanas, desprovista de ropa y ninguna otra barrera entre ellos, ahora que la tenía entre sus brazos.




Can you feel the love tonight? [Julenth] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Julenth el Dom 26 Feb - 18:51

Los ojos de Kariel parecían clamar a gritos una preocupación que Juls no llegaba a entender. Al menos, no sin alguna señal que la redireccionara por el buen camino. No supo entonces si quería saber aquello que turbaba al dragón, hasta el punto de no dejarle disfrutar de aquel momento, ahora con el respaldo de esa honestidad que ambos habían tenido para con el otro... aunque hubiesen tardado meses.

Se dejó abrazar, olvidándose de todo, como así hizo el propio dragón. Hundió su cara en el hueco de aquel cuello de Kariel, sintiendo un escalofrío por esa leve caricia a la que se le sumaba el aliento de aquel hombre en una zona tan sensible. Éste se pronunció, alentado por las palabras del dragón, que hicieron volar la imaginación de la híbrida, hasta conseguir que suspirara.

Tragó saliva cuando se separaron, para poder conectar sendas miradas. Los ojos de la mujer brillaron entonces, de una forma peculiar, por ese estremecimiento. Sin embargo, controló sus propios deseos, cuando él habló de nuevo. No reprimió fruncir el ceño, al darse cuenta que no había caído en aquella diferencia que para Kariel parecía insalvable. Correspondió una vez más, ese gesto de acariciar el rostro del contrario, sólo que ella volvió a la mejilla.

Pero fue ese brillo ávido, titilante en esos zarcos los que  encendieron ese impulso reprimido con anterioridad. Repitió una vez más y se alzo para juntar sus bocas. Volvió a besarlo. Como muda y elocuente respuesta de que era consciente de ese cambio de forma. De que aceptaba ambas: la humana y la dracónica o real. Porque, de no ser así, se estaría mintiendo a sí misma, por compartir situación (que no condición). Bailó en sus labios, como ya deseaba hacer sobre su cuerpo, aún manteniendo cierta suavidad, invitándole a que la siguiera. Su mano se deslizó hasta perder sus dedos en su oscuro y corto cabello.

Tan sólo cuando le faltó el aire, se planteó interrumpir ese beso. Sin embargo, no llegó a separarse tanto, como para tener la necesidad de abrir sus ambarinos ojos-. Estoy segura que bien sabrás recordármelo si así pasa. -murmuró antes de morderse el labio inferior. ¿Vería así que ella lo aceptaba, como humano y como dragón?
Todo por ese pequeño secreto que Julie no se veía aún capaz de revelar.




Can you feel the love tonight? [Julenth] 1FcqjZP
Julenth
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Kariel el Lun 27 Feb - 22:21

Dejó caer los párpados ante ese beso, tan suave, que parecía querer decirle que no se preocupara. Kariel había sido callado muchas veces en su vida por hablar demasiado, con desinterés por lo que decía, enfocados en su cuerpo. No se sentía como un beso dedicado a decirle que sus palabras estorbaban, más bien parecía que Julenth quería expresarse de una forma física. Ella era una mujer que hablaba con soltura para bromear, pero los detalles personales los guardaba cerca del corazón.

Cuando se separaron, sus labios rojos y brillantes de los besos, sus palabras escondieron un tácito significado: no se le olvidaba. Por supuesto, eso no significaba que su lado dracónico le fuera atractivo, pero tampoco podía pedir milagros. Mientras ella lo tuviera en mente y lo aceptara debía de ser suficiente.

Podría replicar miles de tonterías, era experto en eso, pero al tenerla tan cerca no lo deseaba, prefiriendo quedarse respirando el mismo aire, dejando que el tema se deslizara hacia el olvido.

Alzó una mano y la colocó debajo de la barbilla de Julenth, subiéndola hacia él para luego capturar sus labios con los propios. El beso fue candente. No tenía la desesperación del que se habían dado en la puerta, pero sí una deliberación que quemaba. La estaba intentando seducir en cada movimiento, exudando todo el sex appeal que era capaz con su lenguaje corporal, mirada, pequeños toques y su boca.

Se separó despacio mordiendo el labio inferior de la mujer y con una sonrisa zorruna susurró-: Deberías tomar asiento... -Y dando un paso hacia atrás se sentó en el mullido sillón, para apenas un segundo más tarde enredar una pierna en las de ella para hacerla caer hacia él, muy claro en su idea de dónde debería de sentarse.




Can you feel the love tonight? [Julenth] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Julenth el Miér 1 Mar - 19:54

Y lo cierto era que Julenth aceptaba esa forma dracónica a la que Kariel le daba tantas vueltas, ignorando que ella también la tenía. En algún momento, la híbrida se lo diría... o lo comprobaría él mismo, si estaba atento a esa cicatriz que cruzaba la parte superior del pecho izquierdo de la mujer. Marca que Julenth ocultaba inteligentemente cada poco con un tatuaje tribal. Pero tampoco podía asegurar que el dragón no se diera cuenta.

Contando con que llegaran tan lejos como para que él pudiera ver esa fracción de piel.

Todo apuntaba a que sí, con ese beso al que la mujer se vio arrastrada, profundo, lento, cuyo magnetismo enredaba sus labios con los contrarios tan carnosos como demandantes, haciendo bailar sus lenguas en ese afán por explorar, como no lo habían hecho hasta ahora. Un murmullo de embeleso y anticipada entrega sonó suave en la fina garganta femenina, mientras la híbrida subía sus manos para sujetar la cabeza de Kariel, y así evitar que se separase antes de tiempo.
Y, aún así, ese mordisco suave al separarse mortalmente despacio, la estremeció.

Sus ojos se abrieron para ver esa picardía en los labios de Kariel, que llamó a una sonrisa torcida por su parte. Apenas tuvo momento de reacción cuando se vio posando sus manos en los posabrazos de aquel sillón, habiendo tirado el dragón de ella. Con una risa entre dientes, no tardó en acomodarse, metiendo ambas piernas en los huecos que quedaban a ambos lados del dragón-. Qué buen anfitrión eres para indicarme el mejor sitio donde poder hacerlo... -murmuró con diversión ladina, antes de acunar la mejilla de Kariel con una de sus manos y atajar sus labios otra vez, con el anhelo del sediendo ante un vaso de agua. Como él, segundos antes, no fue brusca, dejando que el ambiente se densara poco a poco, disfrutando lentamente de aquel primer momento con ese dragón que parecía haberle robado más que el aliento con sus besos.




Can you feel the love tonight? [Julenth] 1FcqjZP
Julenth
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Kariel el Dom 12 Mar - 22:39

Soltó una suave risa en medio de ese beso sensual. Amaba el sentido del humor de Julenth, le hacía sentir tranquilo, relajado y que siempre pasara lo que pasara podía confiar en que ella iba a tener algo para decir que lo hiciera todo mejor.

Sus brazos se deslizaron por el cuerpo de ella, sintiendo con la yema de los dedos el calor que desprendía su espalda. Reprimió el impulso de preguntar lo obvio, si ella quería más, si él podía ir más allá, si estaba segura de que quería arriesgar todo por eso. No había necesidad de preguntar nada, Julenth era una mujer fuerte y decidida que entendía las posibles consecuencias tanto como él, y que había decidido que valía la pena, aún cuando él mismo pensara que no valía ese riesgo era demasiado egoísta como para dejarla ir de nuevo.

Sus dedos la atrajeron más hacia él, agradeciendo que ese peso encima suyo fuera completamente real. Se separó un momento, con los ojos cerrados-. Julenth... -susurró con voz rasposa, como si con su nombre quisiera expresar todos sus sentimientos en ese momento.

Los dedos de Kariel se colaron debajo de su ropa, sintiendo que casi ardían al contacto. Sus labios volvieron a buscar los ajenos, seguro de que podría besarla durante toda la noche. Sus manos hicieron presión, la quería más cerca, a pesar de que no había espacio entre ellos. Se separó un segundo para mirarla con sus pupilas más negras que celestes, víctimas del placer que recorría su cuerpo. Deslizó las manos hacia abajo y agarrando de las caderas empujó para provocar fricción entre ellos antes de volver a besarla. Tras una retahíla de besos comenzó a bajar por su cuello, mordiendo, besando y lamiendo. Quería marcar su piel, pero no estaba seguro de que fuera buena idea en un sitio tan visible. Mordió el pecho hacia sus senos cuando al tirar un poco de su ropa notó un poco de tinta negra en la piel. Se le cortó la respiración y se lamió los labios, un tatuaje. Soltó un suave gruñido de satisfacción y una de sus manos fue hacia el cuello de Julenth y bajó hasta delinear la punta del tatuaje, lamiendo sus labios de nuevo. Subió la mirada a los ojos de la soldado y alzó una ceja a modo de pregunta, con una sonrisa asomando en sus labios, y comenzó a tirar del borde de la ropa hacia abajo para descubrir más.




Can you feel the love tonight? [Julenth] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Julenth el Lun 20 Mar - 3:43

Aunque no llegara a saberlo con claridad, a la híbrida le gustaba escuchar esa risa entre dientes de Kariel. Esa habilidad que tenía de ver lo divertido en la inmensa mayoría de temas, era del todo loable, pese a que estuviese roto por dentro. A Kariel le era mucho menos difícil relajarse que a Julenth, siempre pendiente de las normas y el deber… Aunque se las saltara en alguna que otra ocasión para hacer lo que más le gustaba: volar.

De hecho, allí, en aquella mansión, sentada sobre él, volvía a saltárselas, pues bien sabía que una relación así era algo prohibitivo. Y, sin embargo, no podía dejar de perderse en esos orbes azules que la miraban con adoración, dejando que esas manos masculinas, expertas, invadieran su piel, hasta ahora escondida tras su ropa.
Quería disfrutar de todo lo que Kariel quisiera darle, sin preocuparse de nada más esa noche.

Ya enfrentaría la dura realidad por la mañana.

Su nombre en los labios ajenos, hizo que controlara su respiración por un segundo o dos, queriendo oírle. Llenarse de esa voz sugestiva que la empujaba, junto con las caricias de las manos contrarias, a dejarse llevar. Todo pensamiento se vio bruscamente interrumpido cuando los labios del dragón hicieron conexión con los suyos, en un renovado beso que, igual de demandante, consumió los suyos con avidez. La híbrida juró perder el sentido por una ínfima fracción de segundo, mientras ahora ambas manos sutilmente por las mejillas ajenas, hasta llegar al nacimiento del cabello. Suspiró largamente cuando Kariel puso su atención en dejar un húmedo camino con sus labios en su cuello, manteniendo los ojos cerrados para disfrutar de ese tacto y de todos esos escalofríos.

Pero terminó abriéndolos en cuanto escuchó ese gruñido. Kariel había descubierto ese tatuaje que ella solía repasarse para ocultar su condición. Y por un momento, tuvo algo de miedo a ese rechazo del dragón. Eran ellos los que alardeaban de que los híbridos eran una abominación de la naturaleza, que sólo eran producto de la enferma deprabación de los dragones, quienes, al no poder reproducirse, habían buscado odiosos métodos de tener descendencia. Julie no se consideraba a sí misma un monstruo, disfrutando de esas dos formas entre las que podía cambiar, dependiendo de su humor y la libertad que tuviese. Pero aún así, no dejaba de estar frente a un ser cuya raza podría hacerle mucho daño si la descubrían. Fue por esto, que se tensó levemente, antes de decidir seguir adelante, despacio. Quizás con un poco de suerte, Kariel no reconociera la marca delatora, obnuvilado por el tattoo que adornaba la femenina piel. Acertó a sonreir, de forma ladeada, alzando las cejas un segundo, sin llegar a contestar, con la lucha interna de serle finalmente sincera o dejar que él sólo lo descubriera. Optó por lo segundo, siendo ella la que buscó las manos contrarias con las suyas, llevándolas al borde de la tela de la camisa para que él se la sacara.

Alargando el momento, entre tanto anhelo, pues para ella, la misma aceptación del dragón, era crucial.
No algo que pasar por alto, ni rápidamente.




Can you feel the love tonight? [Julenth] 1FcqjZP
Julenth
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Kariel el Vie 24 Mar - 20:01

Spoiler:
Julenth le puso las manos sobre el borde de la camisa y las subió apenas en un claro signo de lo que quería. El lord soltó un gemido muy bajo, contenido las ganas de tirarla en la mesita y devorarla (metafóricamente) a duras penas. En cambio lo que hizo fue tirarla hacia adelante mientras apoyaba una mano contra su cabeza, dando un soporte y protección para que no golpeara su cabeza contra nada. Se curvó sobre sí mismo hasta poder inclinarse a besar la tersa piel del abdomen de Julenth. No era un beso casto, mordía y lamía pasionalmente desde el principio. De a poco con su mano fue descubriendo piel para que sus labios pudieran subir más y más. Su mano dejó de tirar de la camisa para bajar por la caliente y suave piel hasta la pierna de la soldado y presionó un poco hacia abajo para crear fricción. Su interés empezaba a hacerse notar entre sus piernas, sin ninguna vergüenza estaba haciéndoselo sentir. Con los dientes desabrochó un botón de la camisa. Empujando con la nariz subió más la tela hasta que llegó a lamer el borde de los senos en un lento y sensual movimiento.

Su mano comenzó a hacer pequeños movimientos sobre la pierna en la que se encontraba y a subir con el pulgar hacia el centro de las piernas, casi llegando a tocar pero quedándose allí tentando cruelmente. Los dedos se abrieron más y agarró con un poco más de fuerza la pierna mientras desabrochaba la camisa con los dientes.

Cuando la tela de deslizó hacia los lados descubriendo los pechos y ese tatuaje la atrajo hacia sí y enterró su rostro entre ellos, corriendo tela con los dientes para apoderarse de uno de los pezones y succionar en medio de un gemido reverberante. Su cuerpo quemaba y su sexo se sentía incómodo y restringido en sus pantalones. Ese pequeño permiso de la mujer había hecho que soltara todo el deseo que reprimía en un torrente de necesidad. Se inclinó a morder su cuello y se separó con la respiración agitada y la miró. Normalmente hubiera tomado todo con más calma, pero no podía, ligeramente fuera de control, necesitaba sentirla contra él, besar y lamer y probar. La besó en los labios con fuerza, esperando que entendiera, que compartiera su fuego y necesidad.

Se levantó sosteniendo a Julenth contra él y aún besándola los llevó hacia la habitación contigua. La cual tenía una predominancia de negro estrellado-. Uh... Me pareció que... -mordió el labio inferior- ... Necesitabas un tour rápido -la dejó en la cama de negras sábanas de seda. Un mechón de cabello caía sobre su rostro, sus labios brillaban de un profundo rojo, la ropa estaba algo arrugada y sus pantalones de vestir tenían obvios signos de su estado de excitación mientras se inclinaba sobre ella bebiendo de la imagen de Julenth sobre su cama.




Can you feel the love tonight? [Julenth] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Julenth el Lun 27 Mar - 18:59

Spoiler:
Kariel pareció sucumbir a la pequeña y tentadora invitación de Julenth, dando aquel paso en esa relación que había tenido sus altibajos y que, para ambos, aquella noche, parecía ser significativa.
La híbrida se dejó llevar cuando Kariel separó su femenino torso de él, respandándolo con el contundente apoyo de su mano masculina tras la cabeza de la mujer, dándole a entender que quería deleitarse con aquel momento, en su piel, conforme la camisa la descubría. Juls jadeó por aquellos besos y mordiscos en su vientre, notando cómo su pulso se aceleraba paulatinamente en pos de la inminente experiencia que pareciera que fuese a tener con el dragón. Aún eran demasiadas incógnitas como para dar aquello por sentado. Cuando Kariel la presionó contra sus caderas y la mujer pudo ser consciente de cómo esa excitación del dragón empezó a ser palpable.
Tenía que reconocer que el erotismo que desprendía aquel hombre con el simple gesto que era desabrochar un simple botón con los dientes, erizó el vello de su nuca hasta que se vertió por su columna, haciéndola temblar.

El hombre tentaba con sus caricias, minando los alrededores de la entereza de la mujer, quien ya empezaba a marcar su respiración en antelación y su cuerpo comenzaba a calentarse, aumentando la temperatura conforme su pulso iba a más.

Echó una de sus manos a una de las rodillas de él, presionándola sutilmente, mientras que la otra la perdía entre los lisos cabellos del dragón. Un instintivo serpenteo de sus caderas sobre las masculinas, se dio.

Acabó semidesnuda ante él, viendo adoración en aquella mirada clara antes de que él se lanzara a por uno de sus pechos. El hormigueo que esa succión y jugueteo de aquella cálida lengua sobre ella, la hizo emitir un quedo gemido, en concordancia con el masculino. Kariel, agitado, subió, atacando el cuello de Julenth y posteriormente sus labios. Y fue entonces cuando la híbrida también quiso soltarse y disfrutar de él. Sus caderas volvieron a presionarse, encontrando esa protuberancia entre sus fuertes piernas, que clamaba por atenciones. Unas atenciones que Julie quería darle, conforme aquel beso se volvía profundo, repleto de una acuciante necesidad que Kariel le traspasó con tan solo una mordida en su cuello y aquel desesperado baile entre sus bocas. Finalmente, la mujer dobló sus dedos, enganchando parte del cabello del dragón entre ellos.

Acto seguido, como si de un peso liviano se tratara, Kariel se incorporó con Julenth, quien no dudó en abrazar las caderas masculinas con sus piernas, con un jadeo que se perdió en el fondo de la boca ajena al sentir la excitación del dragón cerca de su propia intimidad. Se la llevó al cuarto contiguo para verterla en la cama. La híbrida se sonrió con cierta vergüenza, por esas palabras cuyo tono sonó ronco, oscuro, intoxicado de un deseo feral malamente contenido. Aquellos ojos azules la miraban de igual forma, con un aire de adoración que estremeció a la mujer. Fue entonces cuando sus manos bajaron a las caderas de dragón, colándose por debajo de esa camisa-. Por dónde necesito un tour… privado… -matizó, en lo que sus dedos, subían por ese abdomen bien formado y trabajado, ansiosos por brindarle a sus ambarinos compañeros la visión de los que ellos ya podían tocar-... es por aquí. -murmuró en lo que alzaba su cabeza buscando los labios de su deseable acompañante en lo que sus manos ascendían por todo él, llevándose su camisa con ellas.




Can you feel the love tonight? [Julenth] 1FcqjZP
Julenth
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Kariel el Vie 7 Abr - 3:48

Spoiler:
Sentirla responder a cada movimiento con uno propio era un placer que tocaba más que su cuerpo, era una pura satisfacción de saber que lo de ellos era compartido, correspondido, deseado.

Sonrió divertido al escucharla responder a su comentario y cuando le sacó la camisa, sus manos, grandes y masculinas quedaron atrapadas un momento en el puño de la camisa. Sus músculos se tensaron mientras los giraba para desenredarse, teniendo que utilizar toda su flexibilidad. Cuando estaba a punto de romperla cedió, y cayó al suelo. Su cabello se había desparramado por completo hacia un costado y hacia su rostro, las ondas visibles al no estar bien arregladas, casi formando pequeños rulos.

Una sonrisa digna de un rufián se pintó en su rostro antes de pasarse una mano por el cabello y tirarlo hacia atrás. Se inclinó a morder la oreja de Julenth mientras se encargaba con dedos ágiles de deshacer de las ataduras de la parte inferior de las prendas de la soldado-. Creo que finalmente es hora de que veas lo que se esconde bajo el sombrero, ¿no crees? –Susurró con voz ronca a su oído antes de lamer el borde.  Sus pensamientos en aquella noche que se había desnudado para ella, dejando sólo una cosa para el misterio.

Cuando sus manos encontraron una apertura en la ropa bajó un dedo despacio, por la piel, tentando, mientras bajaba mordiendo el cuello de ella con suavidad. Ladeó los dedos yendo cada vez más abajo y en el último momento se retiró esbozando una sonrisa maliciosa. Tenía algo mejor con lo que comenzar que con eso. Recorrió los pechos descubiertos con su lengua, y bajó poco a poco, mordiendo la nívea piel, hasta que se encontró con las caderas de Julenth donde se frenó a mirarla antes de bajar de un tirón la molesta ropa e ir directo a enterrar la cabeza entre sus piernas y lamer y besar la parte más íntima de aquella mujer a la que quería darle todo.




Can you feel the love tonight? [Julenth] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love tonight? [Julenth] Empty Re: Can you feel the love tonight? [Julenth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.