Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


From Ivory to Steel {Nimue}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Ivory to Steel {Nimue}

Mensaje por Kya el Sáb Ene 28 2017, 18:41

Medio Día


Sus pasos por la calzada de adoquines grises le guiaban entre las calles principales de Talos, observando como el ajetreo del día se intensificaba con la llegada del medio día, las personas en los mercados a lo lejos, el griterío, el gentío y las promociones de compra y venta, hasta incluso de intercambio. Sonido de aves, aves de patio, anuncios “reales” y otras cosas a las que ella no prestaba atención porque ya tenía mentalizado el objetivo a alcanzar. Abriéndose paso entre las personas que iban y venían, la ojiazul se detuvo cuando por el rabillo del ojo y como si sus sentidos tuvieran una alarma natural que despertara a través del olfato y la vista, giró su rostro hacia la derecha y vio en una tienda que tenía un surtido de frutillas silvestres de aquellas que tanto le gustaban “¡Oh por los dioses!” pensó abriendo un poco más sus ojos azules, permitió que un destello de ilusión se dibujara en estos. Y por tan solo un momento, demostró cierto capricho acompañado con un mínimo coloreo rosáceo en sus mejillas. La muchacha tenía dinero que había ahorrado y aunque tenía un bosque cerca de casa para recolectarlas, allí estaban tan frescas y se veían tan deliciosas que no pudo soportarlo más y acercándose recibió el saludo de la buena mujer mayor:

“¡Buenas tardes mi niña, bienvenida, bienvenida! Has venido en el mejor momento, tenemos frutillas de todos los surtidos en su punto dulce y más tierno deberías llevarte una bolsita o dos porque están muy buenas para las tartas” 
La ojiazul, tenía un serio problema con estas frutillas, con las moras, las frambuesas y las fresas, todo tipo de frutillas silvestres que pudiera comer, incluyendo las cerezas. Oh Las cerezas. Sus ojos pasearon por el surtido y casi conteniendo el aire, sintiéndose culpable por considerar usar dinero en ello, tensó sus labios y dejando que la impulsividad la guiara señaló las cerezas, las moras azules y las frambuesas. Y con un gesto murmuró con timidez impresa en su voz- por separadas todas…. –pidió- por favor... - La mujer mayor asintió varias veces con una sonrisa amable, colocando los grupos de frutillas en bolsitas distintas:

“Solo porque me pareces una joven muy amable y educada, te haré precio especial por llevar tres” 

¿Cuánto le debo? –preguntó la muchacha para tomar su bolsa de dinero y abriéndola, sacar la cantidad adecuada para pagar por la compra, la mujer le hizo un buen descuento y con mucha amabilidad se despidió de ella mientras la ojiazul, ansiosa abría la bolsa y metía su mano en ella para tomar una mora azul y la llevó a sus labios. Dulce, dulce, dulce, la muchacha se removió con gusto ante el sabor de las frutillas emitiendo un sonido de gusto antes de sonreír y sentir como las energías y ánimos mejoraban sobremanera. Una risilla vibrante y muy dulce como lo que comía, luego de ese momento de gustoso saboreo a la que podría considerar su adicción aparte de su trabajo, prosiguió su caminar hacia donde estaba la tienda que ya había visto.

Y sin mayor espera, empujando la puerta ingresó en ella a paso tranquilo, robando de su bolsita dos frutillas más que embutió en su boca antes de escuchar la puerta cerrarse a sus espaldas. No podían culparla por su gusto por las dichosas, eran deliciosas...y pocas cosas causaban ese tipo de efecto en ella- Buenos Tardes –saludó entonces paseando sus ojos azules por el local buscando a quien pudiese atenderle. Tomándose el tiempo de apreciar los arcos y flechas desplegados que solo causaban una sensación distinta en ella, porque iba a tomar el arco como un serio entrenamiento desde ese día y para mucho más necesitaba uno lo suficientemente bueno.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Ivory to Steel {Nimue}

Mensaje por Nimue el Dom Ene 29 2017, 21:44

La pelirroja, le habia dado tarde libre de los estudios a su esclava, la necesitaba en otros menesteres, como comprar y limpiar toda la casa, una vez a la semana minimo, le gustaba hacer una limpieza completa no solo quitar un poco el polvo o abrir las ventanas, ademas de comprar la comida para que sobre todo la carne, la preparara en conserva y asi durara mas tiempo sin embargo Nimue preferia ir a cazarla cada dia muy pronto pero con la cosa de tener que estar supervisando a Sabrina en la tienda para ver su evolucion, no habia podido.

Estaba en el mostrador aburrida, esperando a algun cliente cuando diviso por las ventanas a una muchacha que parecia interesada en su mercancia, la mañana habia sido mas entretenida asique en su interior deseaba que entrara y empezara a hacer negocio - Buenas tardes señorita ¿Que desea? - No era de sus clientas habituales, de hecho podia jurar que nunca antes habia ido a la tienda de la dragona - ¿Es su primera vez? - Pregunto curiosa acercandose a la chica, indagar un poco le vendria bien para personalizar la venta y enfocarla en la muchacha - Puedo ayudarla si lo desea o si prefiere la dejo ver antes, tambien tenemos en el jardin un pequeño campo de tiro para que practique - Era amable como con cualquier cliente pero tambien tenia que ser un poco desconfiada al no conocerla pues no sabia si venia a comprar o a robar y si era lo ultimo, debia tenerla muy vigilada, al fin y al cabo era una humana y para las creencias de Nimue, eso implicaba poca fiabilidad





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 303

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Ivory to Steel {Nimue}

Mensaje por Kya el Lun Ene 30 2017, 17:35

Cuando sus ojos azules se encontraron con la pelirroja, una sonrisa amable se dibujó en sus labios- Si, es la primera vez que vengo –dijo con suavidad mientras levantaba su rostro y apreciaba los arcos, nuevos y listos, volviendo sus ojos a quien le atendía- Creo que si puede ayudarme... –dijo entonces algo dudosa- …no soy cazadora...de hecho, soy sanadora...pero últimamente he estado ingresando más al bosque por búsqueda de hierbas y planeo hacer un viaje pronto que creo que necesitará de mí, tener un arma con que defenderme de mejor manera... –hizo una pausa suave mirando los arcos que indudablemente eran de mejor calidad y mayor tamaño que, aquel que usaba, tan rudimentario y pequeño- ....así que busco un arco que, ya propiamente dicho tenga la rigidez y resistencia necesaria para servir como arma y herramienta de caza....

Ella extendió entonces su mano izquierda y mostró que estaba vendada- Y claro, quisiera saber también si fabrica o tiene protectores de brazo...me lastimé la mano en la granja, por lo que creo que necesitaré mayor soporte y protección para esta mano... –explicó serena sonriendo mientras asentía varias veces- Y sí desearía probar en el jardín…comprendo la dificultad de los arcos no tan simplistas…-miró un arco pequeño y que seguramente era igual al suyo, muy genérico y muy sencillo, muy para “uso esporádico” que simplemente podía ser catalogado como arco de aprendiz- Así es el que uso....creo que ya es tiempo para uno propiamente dicho... –agregó con entusiasmo- ¿Podría recomendarme uno? –preguntó la ojiazul ya junto a la pelirroja esperando haber dado a entender lo que deseaba.

Era su primera vez en una tienda como esa, pero tenía el dinero y no escatimaría esfuerzos en hacer de aquella compra una gran oportunidad- Quiero realmente especializarme en el arco y mejorar con el tiro –dijo suavemente pensando en que era sin duda justo y necesario que empezara por cosas como esa, antes de irse de viaje, debía practicar y recuperar un poco más la fuerza en su mano izquierda- muéstreme todo lo necesario que crea pertinente para tomar el arco como ya como un recurrente... –dijo alegre antes de agregar- Oh y si es negro... mejor. 




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Ivory to Steel {Nimue}

Mensaje por Nimue el Jue Feb 09 2017, 20:51

- Ya decia yo que no me sonabas ¿Eres de la zona? - Pregunto con una curiosidad intencionada pues asi podria saber si era una potencial compradora o solo estaba de paso por lo que debia hacer la venta del dia - Entiendo... - Escuchaba atentamente a la muchaha mientras hacia memoria de toda la lista de arcos y flechas que tenian y que podian ayudarla en su viaje pero sobre todo que no se hiciera daño a si misma

- Tenemos todos los accesorios que necesite, protectores para el pecho, guantes para las manos, fundas para las flechas - Miro su mano pensando de nuevo en que protector le vendria mejor para aquella situacion pues si ahora la llevaba vendada tendria que ser mas gruesa de lo normal pero que luego se adaptase tras su recuperacion sin mayor problema - Tenemos un arco de prueba de cada tipo para que vea con cual se siente mas comodos - Sin alejarse demasiado tomo dos arcos muy diferente entre si pero que podrian venirle bien a la muchacha - Tenemos el arco recurvo que tiene ambas palas con una forma curva, como haciendo una S y que provoca que la cuerda toque la pala en dos puntos. Ésta forma de las palas permite optimizar la velocidad de salida de la flecha así como su precisión. Son arcos muy populares en la caza disparan de manera instintiva  a distancias de 18 y 30 metros. - Se lo tendio para que le echara un vistazo, lo tocara y notara las sensaciones que podia transmitirle, quizas para una novata seria un poco complicado al principio dominarlo pero una vez se lograba daba mucho juego a la hora de la caza - Tambien tenemos el arco plano, es un arco no reforzado, hecho de madera de fresno, de nogal o de roble. Su nombre se debe al hecho de que sus palas son planas en lugar de curvadas. El arco plano común está hecho de álamo blanco, semejante al fresno, con las palas de unos 5 cm de anchura, afilándose a 1 cm con el punto de unión de la cuerda a la pala. Se fabrica con unos 1,67 m de longitud y se deforma elípticamente, con un buen potencial de tensión. Este es un gran diseño para un arco porque permite que cualquier usuario se haga con un arco a un menor coste, ya que el fresno o el olmo son baratos, mientras que el tejo, por ejemplo, es más caro. - Dejo que viera la otra y despues le tendio la siguiente - Pero lo mejor es que lo pruebe usted misma - Pues la dragona podia ser muy tecnica si se lo proponia pero sino lo probaba no podia saber si realmente era lo que deseaba - Y no se olvide del protector, las flechas son las estandar... ya luego le mostrare las distintas clases

Arco Recurvo:


Arco Plano:


Protector:






Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 303

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Ivory to Steel {Nimue}

Mensaje por Kya el Lun Feb 13 2017, 19:49

La ojiazul, negó sonriéndole a la pelirroja mientras agregaba- de las afueras de Talos, vengo poco por aquí porque vivo en las granjas, aunque últimamente he pasado por aquí más de una vez, creo que me volveré recurrente de las flechas... –dijo entonces con aquel entusiasmo por hacer algo que deseaba desde hace mucho y por fin tenía el dinero para conseguirlo, por lo que avanzó junto a ella para observar los dos arcos que tenía en sus manos. Algo no muy convencida pero dispuesta a probar con lo que se sintiese más cómoda, después de todo, del arco que comprara ese día dependería en gran parte su vida en aquel peligroso viaje que realizaría pronto. Extendió su izquierda y sujetó el arco recurvo y enseguida optó por la postura de tiro, para tensar con sus dedos la cuerda y tensando sus brazos tomar una postura firme. Gustándole como el arco se tensaba y la sensación que transmitía el mismo. Soltando la cuerda como si dejara ir una flecha invisible se relajó apreciando la manufactura y dándose cuenta que, si sería todo un viaje, comenzar a ensayar con aquel.

Sus ojos azules fueron a posarse entonces en el arco plano, entregando el recurvo para volver a hacer la misma prueba de postura y tensado para ver cómo se sentía con el de álamo blanco, sabiendo casi por instinto cual era el que deseaba. El recurvo volvió a su rango visual y mirando a la pelirroja sonrió con seguridad- Quisiera probar tiro con el arco recurvo...-asintió cuando la mujer mencionara el protector, al sentir como su muñeca palpitaba ligeramente con pequeñas punzadas de dolor por la tensión ejercida al tensar- con protector y flechas acorde al arco... –habló continuando con su petición, dando a entender que lo que deseaba era precisión y un rango amplio de tiro. Y que podía proseguir a mostrarle las flechas que recomendaba para aquel arco. Se notaba que la ojiazul iba con la intención de pagar por lo mejor y conseguir algo seguro que la ayudase y durara.

Mirándole con curiosidad, esbozando una sonrisa cuestionó- ¿Qué tipos de flechas tiene? ¿Y cuáles son las mejores? –un ojo de la cara iba a salirle todo aquello, pero había ahorrado desde que tenía memoria, no era que no pudiera pagarlo. Al contrario, podía. Nunca pensó que llegaría el día en que usaría ese dinero guardado para algo que realmente deseara, siempre pensó que acabaría usándolo para otros y allí estaba, con determinación en ella y un entusiasmo sorprendente que nunca pensó tendría. Un entusiasmo que sin duda había nacido desde aquel día en la granja que le marcó de formas que aún seguía sin comprender. ¿Cómo había sido posible? Como había sido posible que lograran mirar tan profundamente en ella, que supieran que decir con solo mirarle y de alguna manera desbaratar aquella muralla que solía portar siempre. Y mientras sus ojos azules se posaban en un muro lejano donde veía estantes con flechas, se vio así misma perdida en recordar el momento en que se sintió derretir.

Un escalofrío recorrió su espalda cuando se pilló recordando el suave roce de la nariz que con ternura había acariciado el dorso de su mano izquierda y una muy pequeña pero notoria sonrisa plantada en su cara como idiota, mientras sus dedos recorrían el lugar donde recordaba había sido aquel suave gesto. Volviendo a la realidad, atenuó su sonrisita tonta al escuchar la voz de la vendedora que le estaba atendiendo- Lo siento... –dijo aclarando su garganta mientras llevaba sus manos a la espalda y morder su labio inferior antes de continuar caminando con ella “Despierta tonta...” pensó para sí misma. Antes de inhalar y liberar el aire algo apenada abultando un poco sus mejillas. Sabiendo que a lo mejor se podía haber notado perdida entre recuerdos, a lo mejor de sobra aquella sonrisa estúpida que no sabía qué hacía allí. Mejor dicho, lo sabía y no quería pensar demasiado en ello. . . ¿Cierto?




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Ivory to Steel {Nimue}

Mensaje por Nimue el Jue Feb 23 2017, 21:50

- Esta bien saber eso -  Que se hiciera adicta a las armas de la pelirroja era una gran gran noticia. La muchacha se veía ilusionada con la idea de tener un arco y sus flechas en perfectos estados, es decir, completamente nuevos.

Se notaba que la muchacha tenia algo de experiencia en como coger el arco y en que punto tensar para poder hacer un tiro correcto aunque se notaba que le faltaba algo bastante importante para su antebrazo, lo que extraño a la dragona pero el cliente tenia la razón y quizás decirle que le faltaba un protector mas, le molestaría y seria una venta menos. Primero el recurvo y luego el plano, ambos eran muy diferentes entre si pero a parecer de la dragona ambos podían ser perfectos para ellas - Que sea un protector para la mano y unas flechas, le prestare también un protector para el antebrazo, así estará mas protegida - Asintió su petición de que le explicara cuales iban a ser las mejores flechas por lo que pensaba ir a por unas de diversos tipos de prueba para que pudiera comparar en los tiros, pues ahí si que era mejor opción probarlas - Voy a por las que uso para las pruebas, que sera mejor a que le explique, sentirlas - Le sonrió con confianza acercándose al estante cuando un gato salto sobre ella - Tú, fuera... - No era la primera vez que se colaba aquel gato de color gris claro con rayas oscuras. El gato miro a la mujer como si no entendiera lo que le decía, soltó un bostezo de puro aburrimiento y cuando Nimue fue a espantarle, el gato salio corriendo por toda la tienda desarmando todo - Perdóneme, ¿Podría ayudarme a cogerlo? Se cuela muchas veces y ya no se que hacer





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 303

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Ivory to Steel {Nimue}

Mensaje por Kya el Lun Feb 27 2017, 01:38

Si ya estaba distraída pensando tonterías que ni ella misma comprendía, en su intento por volver al meollo del asunto, se vio perturbada por la información entremezclada con el desastre creado por el felino que vio correr desarmando todo y botando cada pieza de arco y utensilio de arquería por allí. Lo siguió con la mirada mientras mordía su labio inferior y fruncía el ceño algo apenada por el desastre presente. No tenía idea de cómo iba a ayudar a atrapar el gato con su mano izquierda tan inútil como estaba en ese momento, por lo que trató de pensar con lógica y tacto. El animalito quizá gustaba de la presencia de la mujer y por eso se colaba en su negocio tantas veces. Y siendo que ella vivía en una granja, supuso que quizá podría utilizar el mismo método que usaba para acercarse a los animales más asustadizos y escurridizos.

Esperó a que el gato se calmara y quedara silencioso en una esquina o sobre alguna superficie para mirarlo con atención y como este le devolvía la mirada, con sus movimientos felinos que le guiaban hacia un extremo de un mostrador, movilizando su colita con lentitud, a la vez que maullaba, la sanadora solo agudizó su mirada permaneciendo inmóvil para acercarse de a pasitos pequeños-...Hola gatito... –habló con ternura en una voz que reflejaba cariño- ...eres muy bonito... –dijo de nuevo, dando otro nuevo paso, observando como el gato maullaba de nuevo y parecía estar listo para salir corriendo, sin embargo no lo hizo por la calma en que ella se aproximaba y el cariño que demostraba-....No corras...-dijo suavemente extendiendo su mano derecha hacia la colita del animal, que acarició con sus dedos delineando la curvatura de esta, hasta alcanzar su anca y de allí moverse finamente por su lomo hasta aquel lugar suave en su cuello donde entregó acompasadas caricias que hicieron que maullara de nuevo.

La chica sonrió y una vez teniéndolo embobado por las caricias, lo sostuvo entre sus brazos, deslizando su brazo izquierdo para alzarlo por el vientre y acunarlo entre sus brazos. Quizá sus conocimientos de animales si le servían de algo después de todo. Aunque de alguna forma parte de ella agradecía que no hubiese funcionado nada con Tormenta, su caballo.

Sus dedos no detuvieron las caricias en el cuello del animal y con tranquilidad se dirigió a la pelirroja que estaba aún de pie cerca y murmuró-...Crecí criando animales hasta los 7 años...supongo que recuerdo un poco de cómo tratar animales de casa como este...y parece disfrutar mucho de tu compañía, deberías ponerle un nombre y permitirle quedarse y de ese modo no destrozará todo.... –Con el animalito acunado en sus brazos, la ojiazul se dio gusto derramando ternura sobre él, ya que los gatos provocaban eso. Si hubiese estado segura que era un gato casero, a lo mejor le hubiese dado un beso, pero solo lo extendió a la mujer con una sonrisa plasmada en sus labios.

Creo que me llevaré el arco recurvo, pero si quisiera saber que flechas le convienen –agregó ya más tranquila, esperando que la ayuda prestada a la pelirroja tuviese sus frutos. Y tampoco le saliera todo tan caro, aunque no se retendría de pagar lo necesario para conseguir lo mejor.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Ivory to Steel {Nimue}

Mensaje por Nimue el Dom Mar 12 2017, 16:44

El gato parecia ir calmandose en aquella esquina o mas bien asustado, la dragona no sabia identificar bien que pasaba por la cabeza de aquel peludo bicho que la desordenaba todo cada vez que aparecia por la tienda. Nimue se sorprendio por como la muchacha trataba al gato pero mas aun como él se dejaba hacer, acariciandole con maullidos de gusto en respuesta.

- ¿Disfrutar de mi compañia? Si siempre que entra me destroza todo, dudo que ponerle nombre y dejarle que se quede ayude - Entendia que el gato estuviera comodo con ella, tenia experiencia y parecia derramar ternura por los 4 costados pero de ahi a que el bicho quisiera quedarse con la pelirroja iba un gran tramo - Pues el arco y las flechas, te dare unas mas finas y ligeras para objetivos de largo alcance, otras un poco mas pesadas para objetivos de gran tamaño y unas especiales para objetivos muy rapidos pero pequeños- Dejo el gato aun desconfiada de que no la liase en el suelo y fue a buscarlas, trayendolas rapidamente - Te dejare todas al precio de las mas baratas





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 303

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Ivory to Steel {Nimue}

Mensaje por Kya el Miér Mar 15 2017, 16:20

Creo que si no quisiera quedarse no volvería...-dijo ella con una sonrisa-...a veces los animalitos hacen destrozos porque son traviesos y desean llamar la atención... –agregó cuando la pelirroja tomara al felino en sus brazos para ella descansar su mano izquierda que empezaba a palpitar nuevamente algo dolorida. Mostrándose jovial y alegre a la hora de hablar del susodicho. Escuchó entonces con atención lo que esta decía sobre las flechas y el arco y asintió con mayor alerta-...Oh muchas gracias, se lo agradecería mucho...-dijo mientras rebuscaba su bolsa de dinero y se aproximó a una mesa de muestra para apoyarse allí y contabilizó lo necesario que la pelirroja dijera. En total, llevaría un Carcaj, protector de brazo, arco y flechas suficientes-.......ohh y unas cuantas flechas de practica...-prefería usar flechas de calidad baja para sus ensayos y reservar las buenas para aquel viaje.

Sería necesario.
La ojiazul observó como la pelirroja dejaba al gato y se retiraba a buscar lo pedido, cuando volviera, ella le volvió a recibir con una sonrisa jovial- Muchísimas gracias!!...-habló amablemente mientras entregaba a la pelirroja lo dicho y necesario por todo. La chica se mostró alegre, al guardar las flechas en el nuevo carcaj, al recibir el protector en una bolsa junto con las flechas de ensayo y el arco recurvo nuevo que poseía una vibra distinta para ella. Incluso al sostenerlo, cruzándoselo encima para hablar nuevamente- Muchas gracias, de nuevo, ha sido usted muy amable...-dicho eso se despidió de la dueña de la tienda con un vaivén de su mano derecha y salió a las pobladas calles de Talos. Continuaría sus compras y luego partiría a casa.

Rebuscó entre su maleta cruzada y sacó la bolsa de frutillas, la cual abrió y tomando unas cuantas las comió, animada, con energía y alegría por la compra realizada. Primera compra que haría para ella y no para alguien más. Era un paso grande para alguien que solo pensaba en otros antes que en ella misma.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Ivory to Steel {Nimue}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.