Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Wind can change -FB (Jacob)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Jacob el Sáb Ene 28 2017, 01:24



Los páramos, una tierra que carecía de vida alguna, seca, rodeada de alimañas y muy poca vegetación, escasa a decir verdad, que formaban pequeñas agrupaciones, el grandullón siempre iba de un lado a otro, del bosque a los páramos, tenía experiencia ya en ese terreno, se sabía cada piedra, cada arbusto, cada árbol por el cual pasaba, recorría de un lado a otro, dirigiéndose al templo de su querida Diosa para alabarla, también se topaba con uno que otro viajero y lo ayudaba con lo que podía, los bandidos del a zona preferían evitar enfrentamientos con el grandullón, pues estaban al tanto de sus capacidades tanto físicas como mágicas. Su paso era decidido, era un día soleado, un día alegre, un día perfecto para alabar al sol, todo estaba saliendo tan bien.

Había despertado por la mañana para calentar y hacer una rutina de ejercicios, se bañó en las  cataratas del lago, desayunó el ciervo que había cazado la noche anterior y se preparó para continuar la interminable búsqueda de su propio sol. Vestido con su galante Yelmo que portaba una pluma roja, una armadura de cuero tachonado cubierta por un tabardo representado con el símbolo del sol, unas botas de cuero marrones, en su vaina, a un costado de él se encontraba su espada, en su espalda llevaba su mochila de viajes y a duras penas, pudiéndose notar debido a su ancho torso, su escudo de Parma dibujado con el mismo símbolo de su tabardo. Salió pues, de unos arbustos para emprender su viaje rutinario cuando de repente sitió que algo golpeó su yelmo y lo aboyó un poco. -¡Por la Diosa!- Exclamó el grandullón, instintivamente se puso en guardia, desenvainando su espada y escudo, en una posición defensiva, mirando al os lados, buscando la dirección por la cual vino aquel proyectil. –Muéstrate ante el guerrero de la luz ¡Canalla! – Exclamó en un tono de voz profundo y serio.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Jacob el Dom Ene 29 2017, 15:36

El grandullón miró con asombro al encapuchado, quien portaba un arco y flecha, su voz, aunque grave, era bastante femenina, una mujer, miró a su alrededor para verificar que solo se trataba de ella, se relajó, bajando su espada, sin embargo, no estaba muy contento, de no ser por el yelmo, el grandullón hubiese perdido la vida, o quién sabe, quizás debajo de esa piel esconda alguna armadura de hierro. -Me disculpo por haberme sobresaltado de esa forma, joven. - Dijo el grandullón mientras envainaba su espada, su tono de voz era profundo y tranquilo, buscando calmar también a la mujer con su voz. Probablemente estaba de cacería, a juzgar por su vestimenta, así lo parecía y si estaba sola, más a su favor.

Se quedó viendo por  tiempo a la mujer, hace varias noches el grandullón la había visto una silueta similar, mientras cruzaba hacia los páramos, ¿Cruzar caminos con esta mujer, era lo que los Dioses habían previsto? No estaba del todo seguro, podría ser cualquiera, en sus sueños nunca podía ver a esas personas debido a que eran opacados por el brillo del sol. -¿Me permite saber su nombre, Joven?- Preguntó Jacob mientras guardaba su escudo para mostrar que no tenía intenciones ocultas, pero antes de que esta pudiese responder él intervino. -¡Oh! ¿En dónde están mis modales? Mi nombre es Jacob, soy el guerrero de la Luz Solar. - Dijo en un tono tranquilo y alegre, mientras mantenía las distancias con ella, hasta que ella no bajase su arco no se acercaría, más que nada por seguridad. Por alguna razón los Dioses querían que ellos dos cruzasen caminos y era deber del grandullón averiguarlo.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Jacob el Lun Ene 30 2017, 13:27

Las sospechas del grandullón eran concluyentes, se trataba de una mujer, una cazadora y probablemente esta estaba cazando, Jacob vio con buenos ojos cómo ella devolvía la flecha a su carcaj, en el peor de los casos el grandullón podría hacer uso de una plegaria al Dios del viento para que lo protegiesen, a la par que ella revelaba su rostro, el grandullón por cortesía, hizo lo mismo, removiendo su yelmo, al contrario de la belleza natural de la mujer, el rostro del grandullón era mucho más duro y recto, pero bien cuidado, el yelmo ha recibido todos los golpes y cortos por él, la caballera del valiente caballero llegaba hasta el cuello, la cual la sostenía con un cintillo vertical, sus ojos azules estaban puesto sobre la joven, una mirada de respeto, al saber que ella era honorable como para no levantar su arma ante un hombre que no quiere luchar, algo que no se ve muy a menudo en los páramos.

El grandullón escuchó atentamente lo que tenía que decir la mujer, mientras se cruzaba de brazos, el cuero tachonado se prensaba con la forma de sus tonificados bíceps, el grandullón inclinó su cabeza de igual forma ante la joven, para no ser descortés y ahora que no había peligro alguno. -Un placer conocerle, joven Moira Isolde O'Brien. - Dijo el grandullón en un tono profundo de voz, pero tranquilo, esbozó una sonrisa al escuchar la pregunta de la mujer, era algo que le preguntaban a menudo aquellos que aún no lo conocían, aunque esto ultimo cada vez se hacía mas raro, pues su renombre comenzaba a coger peso en Talos. -Con gusto responderé vuestra duda, un Guerrero de la Luz Solar es un guerrero que esta en la búsqueda de su propio sol, una búsqueda que ha sido impartida por la Diosa de fuego, durante ese recorrido he de ayudar a todo aquel que lo necesite, como un faro de luz que llena de esperanza al viajero que camina un sendero oscuro. - Dijo abiertamente el grandullón ante la joven Moira, era peligroso lo que decía, pero él estaba seguro de que los Dioses la hacían cruzar caminos con ella por alguna razón y dudaba que fuese para probar su inquebrantable fe.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Jacob el Lun Ene 30 2017, 18:18

Al grandullón le causaba cierta alegría al ver a la mujer sonriente y decir aquellas palabras, nada más gratificante que haber completado una búsqueda y sentirse realizado, al menos estaba más relajada conforme Jacob hablaba. Pero lo que más le llamó la atención fue su interés en los Dioses, eso era algo que no veía a menudo, aunque tenía que aclarar muchas cosas, ya el sentimiento de maestro  se asomaba por sus ojos, como un destello intermitente. -En efecto, joven Moira, poseo la bendición de los Dioses para poder manipular los elementos, todos los seres humanos nacemos con ese don, pues en nuestro cuerpo, nuestra alma, nuestro ser, forma parte de ellos. - Dijo con cierta inspiración en su tono de voz, sin dejar de lado su profundidad. En una muestra de su poder, levantó con lentitud su mano libre cubierta por el cuero tachonado en dirección a la joven y mientras lo hacía el viento a su alrededor  se concentró en una sola dirección, para que la joven pudiese sentir la brisa que venía por hacer aquel movimiento. Entonces el grandullón se arrodilló para colocar su mochila frente a la mujer y comenzó a rebuscar en ella una de sus antorchas y un pedernal, el cual lo chocó para encender dicha antorcha y sostenerla con una mano, fue entonces como una lengua de fuego empezó a rodear al grandullón, como si de una serpiente se tratase, girando en un espiral alrededor de su brazo hasta concentrarse en una esfera ígnea en la palma de su mano libre.

-Como dije antes, el don lo poseemos todos, inclusive usted, joven Moira, solo debe de despertarlo, una plegaria a los Dioses, pide y se te dará, pero recuerde, debe de hacerlo desde el corazón, debe de sentir lo que representa el elemento, el fuego representa la fuerza, fuerza que usas para sobreponerte a las dificultades y obstáculos que se encuentra en el camino, la tierra, abundante como ella misma, representa la cosecha y la fertilidad, el aire, la representación de la sabiduría, con él nunca volverá a perder su norte y finalmente, el agua, puede estar en calma y perfecta armonía, pero también tormentoso y salvaje, como las emociones. - Al finalizar con un movimiento de su mano devuelve la esfera a la antorcha y luego esta se apaga, vuelve su visto hacia la joven y añade. - Sin embargo, desde que nacemos, despertamos con cierta afinidad hacia uno de los elementos, el mio, es el fuego. ¿Cuál es el suyo, joven Moira? - Finalizó entonces con una sonrisa sincera, esperando que esto hubiese orientado a la mujer lo suficientemente bien para despertar su don.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Jacob el Mar Ene 31 2017, 16:23

El viento, así que el señor de los Vientos la había bendecido con aquel don, aunque fuese pequeño, el grandullón se encargaría de que pudiese florecer como era debido. Ella era viento, se notaba por su forma de pensar, “sociedad opresiva” ella también había sido iluminada por la verdad y no tendría que preocuparse por que esos poderes fuesen usados para hacer el mal, como muchos otros delincuentes e infieles lo hacían -Enhorabuena, joven Moira. - Dijo Jacob en un tono profundo y alegre. -Sus palabras están cargadas de sabiduría, el viento de la libertad y la sabiduría reposa en su corazón, usted, es viento. - el grandullón hizo una pausa para guardar la antorcha en la mochila y volvérsela a colocar en la espalda. - La igualdad, de eso se trata mi búsqueda, la lucha por la igualdad de las razas, abrir los ojos de los dragones, humanos e híbridos que siguen a la falsa Diosa, la mal llamada, madre de los dragones. Todos somos iguales ante los ojos de los Dioses, todos podemos convivir como uno solo, igual que los elementos que nos rodean. - Jacob hablaba, mientras con su mano extendida señalaba todo lo que los rodeaba a ambos. -Es mi destino liberar a todos de esa falsa Diosa. - Dijo esto último en un tono casi lúgubre, su misión parecía imposible, ni siquiera un demente se atrevería a enfrentarse a la Reina Madre, pero Jacob estaba seguro de que eso debía de hacer si no… ¿Por qué soñaba constantemente con el santuario de Fuego? ¿Por qué recibía aquellos dones?

Volvió su mirada hacia la mujer. -A pesar de que usted tenga el don, debe de someterse a un riguroso entrenamiento para poder llegar a sintonizarse por completo con él, debe de entrenar su cuerpo, su mente, su fe y de último pero no menos importante, su corazón y así, un futuro poder dominar el elemento sin sentir tan rápido, ese cansancio físico. - Dicho esto el grandullón flexionó sus músculos, para hacer una muestra de lo que el fuerte entrenamiento al que se había sometido por todos esos años, desde que estuvo con los monjes, hasta el sol de hoy, su resistencia mental tanto física eran sorprendentes y eso era su orgullo como seguidor fiel de los Dioses, el cuero tachonado se marcaba sobre los músculos tensados de Jacob, quería que la mujer viese los frutos de su entrenamiento y motivarle así a hacer lo mismo... o algo similar.





Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Jacob el Miér Feb 01 2017, 17:50

-Lo será, es el destino. – Dijo el grandullón mientras su vista se posaba en las montañas, el santuario de Fuego, su destino, el motivo por el cual nació, se encontraba allí reposando, en la espera de que lleve a cabo su cometido. –HA HA HA- rio al escuchar el comentario de la muchacha con respecto a su físico y los músculos, Jacob estaba conforme con el templo que había construido, su cuerpo, solo su determinación se puede equiparar a su gran físico al igual que los sentimientos fervientes de su corazón y su fe inquebrantable hacia los Dioses.

En efecto, la joven había dado en el clavo con respecto a lo que se refería el grandullón ¿A eso se refería, verdad? Era bastante romántico los sentimientos que tenía la mujer hacia esa persona especial, con esos sentimientos era seguro poder desarrollar el elemento hasta más no poder y eso era. –Por supuesto joven, debe de expresar la fe que siente por el Señor de los Vientos de tal manera como expresa esos sentimientos hacia aquella persona especial, puede ser un verso escrito a puño y letra sobre lo que este sintiendo, lo importante es transmitir lo que sientes, lo que añoras, lo que deseas, estoy seguro de que el viento lo escuchará. – Respondió amablemente y con un tono de voz profundo, mientras volvía a registrar su mochila, pero esta vez sin quitársela, pues lo que buscaba, estaba guardado en uno de los bolsillos laterales.

Mostró entonces a la mujer, una piedra blanca envuelta en una tela, tallada rudimentariamente. – ¿Me permite haceros un regalo? Esta saponita es la representación del vínculo que hemos creado en este corto periodo de tiempo, aunque a decir verdad, yo creo que este encuentro no ha sido mera casualidad, el camino que nos depara, estará lleno de dificultades y peligros inminentes ¿Por qué no hacemos una colaboración alegre y ayudarnos entre nosotros y todo aquel que porte este peculiar símbolo? ¿Os parece? – Dijo el grandullón sonriente esperando que la mujer acepte aquel regalo, un simple gesto para recordar este día en el que sus caminos se cruzaron y ella sentir el poder de los elementos.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Jacob el Jue Feb 02 2017, 19:15

El grandullón estaba complacido por este encuentro perpetrado por los Dioses, la forma en que vio el regalo que le hacía le gustó bastante, una señal de que un mundo mejor pueda ser posible, un bonito mensaje que espera cumplir, cada pequeño acto, cada pequeño gesto en pro de ayudar al prójimo aportaba un grano de arena en donde la contribución de todas las personas puedan hacer que el mundo recupere la esperanza que se ha perdido con el pasar de los años. -Sin duda alguna lo es, joven Moira… sin duda alguna. - Dijo en una voz tranquila, mientras volvía a colocarse su yelmo, pues sentía que ya su trabajo estaba terminado, sin embargo, lo que no se esperaba era que la mujer quería ofrecer un regalo, Jacob estaba acostumbrado a no recibir nada a cambio o un gracias, era raro cuando le pagaban o le ofrecían comida o alojamiento. El grandullón extendió su mano en dirección a ella para aceptar las comida. -Muchas gracias por su regalo, joven Moira, creo que es hora de que siga mi camino, aquí nos separamos, pero esto es solo un hasta luego, que los Dioses iluminen su camino. - Dijo en una voz profunda y tranquila, mientras se inclinaba para mostrar su agradecimiento y respetos.

El grandullón entonces empezó a caminar, saliendo de aquellos matorrales y adentrarse cada vez mas en los Páramos hasta que su imponente figura se perdió en el horizonte, siempre en dirección al sol, en su propia búsqueda.


La búsqueda de su propio sol continúa.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.