Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Wind can change -FB (Jacob)

Ir abajo

Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Moira el Vie Ene 27 2017, 19:16

Hace cinco meses, cuando Moira estaba embarazada de un poco más de cuatro meses

Adecuarse los primeros días a aquel nuevo lugar le había costado, sobre todo a la hora de dormir. Pero la idea de convivir junto con Megerah otra vez y tener a su lado a Trystan hizo que se habituase sin mayor dificultad. No era una mujer que se incomodase al mínimo cambio. A lo largo de su vida se habían sucedido diferentes situaciones y había sido su fortaleza y su resolución las que la habían hecho amoldarse a cada una de ellas. En aquella ocasión no había sido diferente. O quizá había sido distinto en algo. Pues su fuerza ahora residía en el profundo amor que le profesaba al pelirrojo. Uno por el cual no dudaría en enfrentarse a cualquier cosa que se le pusiese por delante. Uno por el cual haría lo que fuese. Vivir o morir. Ser su escudo y su apoyo. Quedarse despierta a su lado para calmar sus pesadillas y dormir en sus brazos para devolverle la paz cada día y cada noche.

Por ese sentimiento que nacía desde lo más profundo de su corazón, sabía que seguiría a Trystan allá a donde fuese. No importaba si se trataba de trasladarse a aquella base en las montañas, ser un par de ermitaños juntos en cualquier otro lugar, regresar a las alcantarillas o ir a la batalla para luchar codo a codo. Sólo quería que él estuviese bien y no pensaba dejarlo solo. No quería abandonarlo, no quería sumarse a esa lista a la cual él había hecho referencia la segunda vez que se habían encontrado de adultos. Por muy duro que fuese el camino de allí en adelante, la gentil mano de la cazadora tomaría la masculina para recorrerlo a su lado.

Y aquella era una de las razones por las cual se cuidaba tanto en su estado. Su embarazo los había unido aún más. Una nueva oportunidad para el desafiado de ser padre y que la morena estaba dispuesta a que no se malograse de nuevo. La felicidad de aquel hombre era todo lo que quería para él y esperaba aportarla con cada gesto, con cada sonrisa, con cada caricia, con su mera presencia y sus numerosos detalles para con él. Pero de momento no estaba impedida para salir e intentar cazar alguna pieza.

Echaba de menos el bosque, rastrear, abatir a las presas. La nieve le había dificultado la tarea, aunque no siempre volviera con las manos vacías. Pero ahora, en una zona nueva que estaba descubriendo, aquel trabajo se le complicaba por no conocer los escondites ni las mejores áreas para realizarlo. Para no tardar demasiado, tomó uno de los caballos que había. No le costó demasiado montarlo, sabía tratar a los equinos y era una experta amazona. Aunque con aquella ligera curvatura de su vientre tuvo cuidado, intentando no hacerse daño, ni a ella ni al feto que crecía en su interior.

Acabó alejada de las montañas quemadas, en los áridos páramos. Ni la copiosa lluvia que había caído había logrado fertilizar aquella tierra. Las nubes cubrían la bóveda celeste, dejando que los luminosos rayos del sol se filtrasen entrada la mañana. Al paso, recorrió aquella zona, notando cómo los secos arbustos parecían querer acariciar sus piernas cubiertas por el pantalón marrón oscuro y las botas de cuero del mismo color. Llevaba una camisa gris azulada, cubierta por la capa verde oscura que combinaba con el color de sus irises en aquel momento. Unos orbes cambiantes al capricho de la luminosidad reinante.

Sólo desmontó cuando notó un pequeño movimiento a un lado de un arbusto cercano. Agarró con firmeza y suavidad las riendas del caballo, el cual parecía estar tranquilo a su lado. Le acarició el cuello, atándolo a un tronco caído y susurrándole calmas palabras que lo invitaban a quedarse, aún cuando ella se alejase para cazar a aquel conejo esquivo. Una de sus manos se aferró a media altura del arco. La otra, poco a poco y con sigilo, se hizo hacia atrás para sacar una de las flechas de su carcaj. Su mirada estaba pendiente de aquella escurridiza presa, la cual escarbaba distraída. Deslizó la puntiaguda arma, apoyándola contra la madera y rozando el extremo trasero contra sus carnosos labios. Y fue en ese momento cuando disparó.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Jacob el Sáb Ene 28 2017, 01:24



Los páramos, una tierra que carecía de vida alguna, seca, rodeada de alimañas y muy poca vegetación, escasa a decir verdad, que formaban pequeñas agrupaciones, el grandullón siempre iba de un lado a otro, del bosque a los páramos, tenía experiencia ya en ese terreno, se sabía cada piedra, cada arbusto, cada árbol por el cual pasaba, recorría de un lado a otro, dirigiéndose al templo de su querida Diosa para alabarla, también se topaba con uno que otro viajero y lo ayudaba con lo que podía, los bandidos del a zona preferían evitar enfrentamientos con el grandullón, pues estaban al tanto de sus capacidades tanto físicas como mágicas. Su paso era decidido, era un día soleado, un día alegre, un día perfecto para alabar al sol, todo estaba saliendo tan bien.

Había despertado por la mañana para calentar y hacer una rutina de ejercicios, se bañó en las  cataratas del lago, desayunó el ciervo que había cazado la noche anterior y se preparó para continuar la interminable búsqueda de su propio sol. Vestido con su galante Yelmo que portaba una pluma roja, una armadura de cuero tachonado cubierta por un tabardo representado con el símbolo del sol, unas botas de cuero marrones, en su vaina, a un costado de él se encontraba su espada, en su espalda llevaba su mochila de viajes y a duras penas, pudiéndose notar debido a su ancho torso, su escudo de Parma dibujado con el mismo símbolo de su tabardo. Salió pues, de unos arbustos para emprender su viaje rutinario cuando de repente sitió que algo golpeó su yelmo y lo aboyó un poco. -¡Por la Diosa!- Exclamó el grandullón, instintivamente se puso en guardia, desenvainando su espada y escudo, en una posición defensiva, mirando al os lados, buscando la dirección por la cual vino aquel proyectil. –Muéstrate ante el guerrero de la luz ¡Canalla! – Exclamó en un tono de voz profundo y serio.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Moira el Sáb Ene 28 2017, 19:38

En cuanto la cuerda vibró y la flecha silbó atravesando el aire, un blanco mucho mayor que el conejo se interpuso entre el lagomorfo y el arma que estaba a punto de alcanzarlo. Se escuchó el sonido del golpe entre los metales. Un repiqueteo que murió en la extensión de los páramos. Pero, para ese momento, la cazadora sabía que su presa no había sido un adorable animal peludo y de orejas alargadas y puntiagudas. Ya no podía esconderse, no tenía el factor sorpresa. Fuese quien fuese, tendría que dar la cara. Sobre todo una vez que él alzó la voz para exigirle que se mostrase. Y, en aquella ocasión, estaba sola ante un posible peligro.

Se llevó una mano a su vientre ligeramente abultado, deslizando el pulgar sobre aquella superficie. Quiso prometerle a su descendencia que estarían bien, que nada pasaría. No porque confiase en el desconocido, sino porque lo hacía en ella misma. Aún podía pelear e iba armada. No le importaba que fuese un guerrero de lo que fuese. Ella también lo era. Había sido entrenada desde pequeña y estaba preparada. Dispuesta a luchar sin cuartel y a sobrevivir. Porque aquella vida no era una que desease abandonar. Aún tenía mucho por lo que permanecer con su corazón latiendo con fuerza en su pecho.

Esa misma mano gentil y cariñosa se hizo hacia atrás y tomó entre sus dedos otra flecha, la cual colocó con cuidado en el arco. Lo mantuvo bajo, mientras avanzaba con prudencia medida, preparada para disparar si hacía falta. Salió con paso seguro, con ese porte aguerrido que hacía que la cazadora impusiese tanto. No le importó que aquel hombre fuese más alto y musculoso que ella. No se encontraba intimidada, aunque cuidase sus movimientos para proteger a su pequeño o pequeña que crecía en su interior-. Me temo que esa flecha no iba para vos –apuntó, con una voz femenina y algo grave cuya sensualidad era notable, a pesar de que esa cautivadora faceta la guardase únicamente para el dueño de su corazón.

Los hermosos irises de la resistente observaron la varonil silueta, analizando sus ropajes, sus músculos debajo de estos, su altura… y calibrando qué era lo que podía hacer contra él si llegaba a atacarla. La mujer podía aprovechar su menor tamaño, aunque no era ni por asomo baja, y su mayor rapidez. Pero un golpe en el abdomen la dejaría fuera de combate y en una precaria situación. Fue por ello que se mantuvo a una distancia prudencial, no deseando perjudicar su embarazo. Y aquellos metros le venían perfectos para disparar, si él se mostraba agresivo. En unos momentos, calculó todo cuando pudo, a fin de salir ilesa de aquel encuentro imprevisto y de poder volver sana y salva a las cuevas.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Jacob el Dom Ene 29 2017, 15:36

El grandullón miró con asombro al encapuchado, quien portaba un arco y flecha, su voz, aunque grave, era bastante femenina, una mujer, miró a su alrededor para verificar que solo se trataba de ella, se relajó, bajando su espada, sin embargo, no estaba muy contento, de no ser por el yelmo, el grandullón hubiese perdido la vida, o quién sabe, quizás debajo de esa piel esconda alguna armadura de hierro. -Me disculpo por haberme sobresaltado de esa forma, joven. - Dijo el grandullón mientras envainaba su espada, su tono de voz era profundo y tranquilo, buscando calmar también a la mujer con su voz. Probablemente estaba de cacería, a juzgar por su vestimenta, así lo parecía y si estaba sola, más a su favor.

Se quedó viendo por  tiempo a la mujer, hace varias noches el grandullón la había visto una silueta similar, mientras cruzaba hacia los páramos, ¿Cruzar caminos con esta mujer, era lo que los Dioses habían previsto? No estaba del todo seguro, podría ser cualquiera, en sus sueños nunca podía ver a esas personas debido a que eran opacados por el brillo del sol. -¿Me permite saber su nombre, Joven?- Preguntó Jacob mientras guardaba su escudo para mostrar que no tenía intenciones ocultas, pero antes de que esta pudiese responder él intervino. -¡Oh! ¿En dónde están mis modales? Mi nombre es Jacob, soy el guerrero de la Luz Solar. - Dijo en un tono tranquilo y alegre, mientras mantenía las distancias con ella, hasta que ella no bajase su arco no se acercaría, más que nada por seguridad. Por alguna razón los Dioses querían que ellos dos cruzasen caminos y era deber del grandullón averiguarlo.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Moira el Dom Ene 29 2017, 22:49

Su rostro se mantuvo con aquella expresión de seriedad. Su cuerpo permaneció tenso, a la expectativa de cualquier tipo de amenaza de aquel extraño. No obstante, pudo ver la relajación en aquel hombre mientras la espada perdía altura. El gesto hizo que los hombros femeninos descargasen parte de la tensión que los mantenía agarrotados. Su pose continuó suavizándose ante las palabras del varón, por esa disculpa que la morena no había esperado. En aquel duro y cruel mundo tenía que reconocer que una frase amable llegaba a tranquilizar su reticencia y su desconfianza. Más en su estado de buena esperanza, en el que el carácter de la cazadora se hallaba un poco más calmo.

Tardó en responder, con sus irises atentos al arma ajena que finalmente fue enfundada. Con movimientos medidos, dejó que la cuerda se relajase y devolvió la flecha a su carcaj, evidenciando que respetaba el movimiento del hombre y no iba a traicionarlo disparándole. El arco lo mantuvo en su mano derecha, de forma más relajada. Con la izquierda, deslizó la capucha de la capa hacia atrás, revelando su femenino y hermoso rostro. Su rostro poseía la blancura del brillo de la luna. Sus cabellos eran tan oscuros como la noche. Sus orbes, de cambiante color por la caprichosa luminosidad, en ese momento eran de un color azul grisáceo, igual que el cielo nublado en un día lluvioso. Sus carnosos labios eran del color de los pétalos de rosa.


Con la seriedad que portaba su rostro, poseía una fría belleza que se tornó en un adorable candor cuando sus labios esbozaron una sonrisa. Los hoyuelos de sus mejillas se marcaron con este gesto, mientras una ceja se arqueaba antes de hablar-. Disculpadme vos también por dispararos –respondió-. Mi nombre es Moira Isolde O’Brien, aunque podéis llamarme Moira –se presentó, inclinando con suavidad su cabeza hacia él-. Me causa curiosidad, Jacob, y tengo que preguntaros. ¿Qué es un guerrero de la luz solar? –se interesó, evidenciando que era una mujer cuya sinceridad siempre se adueñaba de sus labios. Para bien o para mal.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Jacob el Lun Ene 30 2017, 13:27

Las sospechas del grandullón eran concluyentes, se trataba de una mujer, una cazadora y probablemente esta estaba cazando, Jacob vio con buenos ojos cómo ella devolvía la flecha a su carcaj, en el peor de los casos el grandullón podría hacer uso de una plegaria al Dios del viento para que lo protegiesen, a la par que ella revelaba su rostro, el grandullón por cortesía, hizo lo mismo, removiendo su yelmo, al contrario de la belleza natural de la mujer, el rostro del grandullón era mucho más duro y recto, pero bien cuidado, el yelmo ha recibido todos los golpes y cortos por él, la caballera del valiente caballero llegaba hasta el cuello, la cual la sostenía con un cintillo vertical, sus ojos azules estaban puesto sobre la joven, una mirada de respeto, al saber que ella era honorable como para no levantar su arma ante un hombre que no quiere luchar, algo que no se ve muy a menudo en los páramos.

El grandullón escuchó atentamente lo que tenía que decir la mujer, mientras se cruzaba de brazos, el cuero tachonado se prensaba con la forma de sus tonificados bíceps, el grandullón inclinó su cabeza de igual forma ante la joven, para no ser descortés y ahora que no había peligro alguno. -Un placer conocerle, joven Moira Isolde O'Brien. - Dijo el grandullón en un tono profundo de voz, pero tranquilo, esbozó una sonrisa al escuchar la pregunta de la mujer, era algo que le preguntaban a menudo aquellos que aún no lo conocían, aunque esto ultimo cada vez se hacía mas raro, pues su renombre comenzaba a coger peso en Talos. -Con gusto responderé vuestra duda, un Guerrero de la Luz Solar es un guerrero que esta en la búsqueda de su propio sol, una búsqueda que ha sido impartida por la Diosa de fuego, durante ese recorrido he de ayudar a todo aquel que lo necesite, como un faro de luz que llena de esperanza al viajero que camina un sendero oscuro. - Dijo abiertamente el grandullón ante la joven Moira, era peligroso lo que decía, pero él estaba seguro de que los Dioses la hacían cruzar caminos con ella por alguna razón y dudaba que fuese para probar su inquebrantable fe.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Moira el Lun Ene 30 2017, 16:27

Cuando el yelmo fue retirado pudo ver el rostro de su interlocutor. La varonil mandíbula era ancha y marcada. Su cuello no era precisamente fino, indicándole a la mujer que aquel hombre no era delgado. Con su altura y suponiendo que tenía un cuerpo bastante musculoso, podría reducirla fácilmente de poder alcanzarla. Mas ninguno de ellos tomó ventaja. A pesar del inicio del encuentro, tan tenso y poco pacífico, ambos supieron elegir la cordialidad en el momento en el que vieron que el otro no iba a atacar. Algo que en aquellos tiempos y aquella sociedad llegaba a ser inusual. Al menos, la resistente supo que no corría peligro en ese instante. Ni ella ni la criatura que crecía en su interior.

Inclinó con suavidad de nuevo su cabeza, dejando que un mechón oscuro y rebelde danzase en un roce contra su pálida mejilla-. Encantada –susurró, con aquellos modales que le habían enseñado de pequeña. Unos que aún no había olvidado, aunque su vida hubiera dado un giro de ciento ochenta grados. Después de casi dos años en la resistencia, solía tutear más a menudo. Si echaba la vista atrás… ¿cuántas cosas habían cambiado desde que fuese liberada en Navidad?

Había vivido en las tinieblas, en una vida que no le había pertenecido. Había luchado por sobrevivir, por no rendirse a aquellos sueños de libertad, por no sucumbir y ser dueña al menos de su propia mente. Porque a pesar de más de veinte años de torturas, su ex ama no había quebrado su espíritu. Ese mismo que se mantenía fuerte en las desavenencias. Y ahora la balanza parecía querer equilibrar todo lo que había pasado por una luz que no quería extinguirse. Una estrella que iluminaba su rostro llamando a su sonrisa cada vez que despertaba a su lado. Por cada vez que sus pieles se encontraban, aún en el nimio y cálido tacto. Por cada ocasión en la que olvidaban el paso del tiempo y el resto del mundo cuando sus miradas se encontraban y se zambullía en aquel océano de intenso azul que reposaba en los irises de su pareja; unas aguas que la invitaban a sumergirse sin ningún temor.

Por eso, cuando escuchó la respuesta del otro humano, supo que ella ya había encontrado a su propio sol. Una idea que hizo que sus labios marcasen un poco más una sonrisa que daba la sensación de que sería capaz de iluminar hasta el más oscuro lugar. Fue un instante, no obstante, antes de reprenderse a sí misma por mostrarse tan ñoña al pensar en el pelirrojo delante de un desconocido-. Estaba pensando en que yo ya he encontrado a mi propio sol –murmuró, completamente sincera al respecto. Se mordió un costado de su labio inferior, mientras bajaba la mirada durante unos segundos. Cuando alzó los grandes irises de nuevo hacia el rostro masculino, estos estaban más tranquilos al haber recuperado la compostura-. Sois un seguidor de la diosa de fuego, entonces. ¿Poseéis el don? –se interesó, ladeando la cabeza para mirarlo-. ¿En qué creéis que pueda necesitar ayuda? –agregó, enarcando una ceja y ladeando una pequeña sonrisa.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Jacob el Lun Ene 30 2017, 18:18

Al grandullón le causaba cierta alegría al ver a la mujer sonriente y decir aquellas palabras, nada más gratificante que haber completado una búsqueda y sentirse realizado, al menos estaba más relajada conforme Jacob hablaba. Pero lo que más le llamó la atención fue su interés en los Dioses, eso era algo que no veía a menudo, aunque tenía que aclarar muchas cosas, ya el sentimiento de maestro  se asomaba por sus ojos, como un destello intermitente. -En efecto, joven Moira, poseo la bendición de los Dioses para poder manipular los elementos, todos los seres humanos nacemos con ese don, pues en nuestro cuerpo, nuestra alma, nuestro ser, forma parte de ellos. - Dijo con cierta inspiración en su tono de voz, sin dejar de lado su profundidad. En una muestra de su poder, levantó con lentitud su mano libre cubierta por el cuero tachonado en dirección a la joven y mientras lo hacía el viento a su alrededor  se concentró en una sola dirección, para que la joven pudiese sentir la brisa que venía por hacer aquel movimiento. Entonces el grandullón se arrodilló para colocar su mochila frente a la mujer y comenzó a rebuscar en ella una de sus antorchas y un pedernal, el cual lo chocó para encender dicha antorcha y sostenerla con una mano, fue entonces como una lengua de fuego empezó a rodear al grandullón, como si de una serpiente se tratase, girando en un espiral alrededor de su brazo hasta concentrarse en una esfera ígnea en la palma de su mano libre.

-Como dije antes, el don lo poseemos todos, inclusive usted, joven Moira, solo debe de despertarlo, una plegaria a los Dioses, pide y se te dará, pero recuerde, debe de hacerlo desde el corazón, debe de sentir lo que representa el elemento, el fuego representa la fuerza, fuerza que usas para sobreponerte a las dificultades y obstáculos que se encuentra en el camino, la tierra, abundante como ella misma, representa la cosecha y la fertilidad, el aire, la representación de la sabiduría, con él nunca volverá a perder su norte y finalmente, el agua, puede estar en calma y perfecta armonía, pero también tormentoso y salvaje, como las emociones. - Al finalizar con un movimiento de su mano devuelve la esfera a la antorcha y luego esta se apaga, vuelve su visto hacia la joven y añade. - Sin embargo, desde que nacemos, despertamos con cierta afinidad hacia uno de los elementos, el mio, es el fuego. ¿Cuál es el suyo, joven Moira? - Finalizó entonces con una sonrisa sincera, esperando que esto hubiese orientado a la mujer lo suficientemente bien para despertar su don.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Moira el Lun Ene 30 2017, 23:09

¿Nacer con ello? La resistente lo dudaba, aunque no podía saberlo con certeza. Para ella, la aparición de aquellos dioses elementales hacía poco más de un año había marcado un antes y un después. Sin embargo, pudo darse cuenta, por sus palabras, que aquel guerrero creía firmemente en esas deidades. Un detalle a tener en cuenta, porque ella no era creyente ni los adoraba. El poder elemental que había despertado había sido por sorpresa, cuando sólo había atinado a pensar que quizá aquellos seres pudiesen ser de ayuda para conseguir esa igualdad que anhelaba en la sociedad.

Aquella creencia de Jacob, no obstante, la respetaba. Era, quizás, una forma de agarrarse a la esperanza. De buscar una salida a toda aquella crueldad e injusticia. De aferrarse a un don que podía marcar la diferencia y velar por ese cambio por un mundo con la igualdad soñada. Una utopía bien marcada en la mente de la humana. Mas sus pensamientos no continuaron, con aquella figura masculina que se arrodillaba llamando la atención de sus claros irises. En cuanto vio que sacaba la antorcha y el pedernal, supo cuál era el elemento que manejaba aquel desconocido. Por ello no le sorprendió cuando la encendió y manejó el fuego sin quemarse. Pero el verlo era hipnotizante e increíble.

Quedó sin palabras, admirando aquellas llamas en la mano ajena. Cómo lamían la palma sin consumirse. Sólo la varonil voz hizo que desviase de nuevo su mirada al rostro ajeno. Ladeó una sutil sonrisa, pensando en que ella ya lo había despertado. No lo había pedido, no había hecho ni una pequeña oración a los dioses. ¿Por qué ella? Pensó que quizá había sido por ser parte de aquella lucha, una aliada a la cual darle un arma más para combatir. Enarcó una ceja al escuchar lo que representaba el aire para aquel hombre. Su elemento. No se sentía completamente identificada, salvo por esperar que nunca más perdiese su camino.

Las llamas finalmente se extinguieron en aquella antorcha que el hombre portaba. Fue entonces cuando la pregunta fue devuelta a ella. No tenía nada tan espectacular para mostrar, su nivel era más bajo. Pero estaba segura de sí misma. Los dedos de la mano libre buscaron entre sus propias ropas y alcanzaron una moneda de cobre. La hizo reposar sobre su palma hacia arriba al sacarla, enseñándosela al varón. En el momento en el que aquel pequeño objeto empezó a ascender en el aire, sin necesidad de tocarlo, un brillo color ámbar se adueñó de sus irises. Hizo girar la moneda, suspendida, con aquel elemento que había despertado. Hasta que poco a poco, aterrizó de nuevo en la palma de su mano y miró a su interlocutor.

Se sentía cansada por el gasto de energía y apoyó un extremo de su arco en el suelo, para sostenerse en el otro-. El aire. Lo desperté hace unos pocos meses. No hubo oración ni lo he pedido. Simplemente pensé que los dioses podrían ser unos buenos aliados para conseguir que esta sociedad opresiva termine y pueda haber igualdad –respondió con esa franqueza tan propia suya-. He estado practicando, pero es bastante cansado hacerlo agregó, esbozando una sonrisa con un poco de agotamiento.

Entrenamiento: Aire Medio





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Jacob el Mar Ene 31 2017, 16:23

El viento, así que el señor de los Vientos la había bendecido con aquel don, aunque fuese pequeño, el grandullón se encargaría de que pudiese florecer como era debido. Ella era viento, se notaba por su forma de pensar, “sociedad opresiva” ella también había sido iluminada por la verdad y no tendría que preocuparse por que esos poderes fuesen usados para hacer el mal, como muchos otros delincuentes e infieles lo hacían -Enhorabuena, joven Moira. - Dijo Jacob en un tono profundo y alegre. -Sus palabras están cargadas de sabiduría, el viento de la libertad y la sabiduría reposa en su corazón, usted, es viento. - el grandullón hizo una pausa para guardar la antorcha en la mochila y volvérsela a colocar en la espalda. - La igualdad, de eso se trata mi búsqueda, la lucha por la igualdad de las razas, abrir los ojos de los dragones, humanos e híbridos que siguen a la falsa Diosa, la mal llamada, madre de los dragones. Todos somos iguales ante los ojos de los Dioses, todos podemos convivir como uno solo, igual que los elementos que nos rodean. - Jacob hablaba, mientras con su mano extendida señalaba todo lo que los rodeaba a ambos. -Es mi destino liberar a todos de esa falsa Diosa. - Dijo esto último en un tono casi lúgubre, su misión parecía imposible, ni siquiera un demente se atrevería a enfrentarse a la Reina Madre, pero Jacob estaba seguro de que eso debía de hacer si no… ¿Por qué soñaba constantemente con el santuario de Fuego? ¿Por qué recibía aquellos dones?

Volvió su mirada hacia la mujer. -A pesar de que usted tenga el don, debe de someterse a un riguroso entrenamiento para poder llegar a sintonizarse por completo con él, debe de entrenar su cuerpo, su mente, su fe y de último pero no menos importante, su corazón y así, un futuro poder dominar el elemento sin sentir tan rápido, ese cansancio físico. - Dicho esto el grandullón flexionó sus músculos, para hacer una muestra de lo que el fuerte entrenamiento al que se había sometido por todos esos años, desde que estuvo con los monjes, hasta el sol de hoy, su resistencia mental tanto física eran sorprendentes y eso era su orgullo como seguidor fiel de los Dioses, el cuero tachonado se marcaba sobre los músculos tensados de Jacob, quería que la mujer viese los frutos de su entrenamiento y motivarle así a hacer lo mismo... o algo similar.





Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Moira el Mar Ene 31 2017, 18:14

Aquel hombre pareció bastante contento al descubrir el elemento de la cazadora. El posterior halago que la hizo al respecto la hizo inclinar la cabeza. No era una persona que rechazase unas palabras amables, ni tenía baja autoestima ni falsa modestia. Si él creía que era sabia, no era quien para negárselo. Los labios femeninos no se despegaron, pues la voz masculina continuó dejándose escuchar en aquel lugar. Sentenció y apoyó esa libertad que ansiaba para la sociedad, para todas las razas. Para destruir el yugo bajo el cual vivían. Sorprendentemente, se había encontrado en aquel paraje inhóspito con aquel cuya búsqueda lo guiaba a obtener esa igualdad.

La resistente esbozó una sonrisa, complacida de escuchar aquel deseo que emergía desde lo más profundo del varón. Acabar con la reina, el objetivo de la revolución. ¿Podría hablarle a aquel guerrero de aquellos planes en marcha? No, era demasiado pronto. De momento, prefería conocer más cosas de él-. Ojalá el mundo alcance a ver ese día, Jacob –susurró, respecto a derrotar a la soberana. Un futuro con el que ella se atrevía a soñar, pensando que era posible, que la suerte estaba de su parte ahora que había alianzas para hacerlo realidad. Y quizá, sólo quizá, ayudaría a Trystan y a otros muchos a superar sus desafíos.

Los dos pares de irises volvieron de nuevo a chocar cuando él se giró otra vez hacia ella. Lo escuchó hablar sobre aquel entrenamiento propio de un fiel a los dioses, algo que quizá tenía la llave para ser más fuerte para proteger a quienes quería. Para sobrevivir por y para ellos. Para luchar con todas sus fuerzas por unos ideales que no menguaban en su interior. Iba a acotar algo cuando la demostración de fuerza y músculos logró que enarcarse ambas cejas pronunciadamente. Y debido a su aplastante sinceridad, no pudo evitar un comentario precedido con una sonrisa ladeada-. Creo que evitaré el entrenamiento. No creo que a mi pareja le guste verme con tanto músculo –medio bromeó en un tono distendido.

Aún siendo una mujer de carácter y aguerrida, siempre había mantenido su feminidad con una buena combinación. Y a pesar de llegar a ser seria y cortante, tenía una faceta divertida que había llegado a asomar en ese momento. Pero también era cabal y podía llegar a descifrar las palabras ajenas. Por ello, su rostro recuperó aquella calma antes de añadir algo-. Mas supongo que os referís a una fortaleza interna más que externa. Mi cuerpo y mi mente son fuertes, guerrero de la luz solar. Tengo fe en el cambio, en la libertad, en la igualdad y en mis seres queridos. En cuanto a mi corazón, tiene un dueño, unidos por el destino. Por él haría cualquier cosa –en este punto esbozó una tierna sonrisa ante la mención de aquella persona especial para ella-. ¿Puedo preguntaros cómo he de seguir el entrenamiento para hacer de este poder el escudo de los que quiero y el arma para defenderlos? –inquirió finalmente, con sus irises puestos en los ajenos, esperando por una clave para luchar por las personas que más le importaban. Porque a pesar de su fría actitud frente a extraños, en su interior palpitaba un cálido corazón por el cual tomaba decisiones que velaban por los demás antes que por sí misma.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Jacob el Miér Feb 01 2017, 17:50

-Lo será, es el destino. – Dijo el grandullón mientras su vista se posaba en las montañas, el santuario de Fuego, su destino, el motivo por el cual nació, se encontraba allí reposando, en la espera de que lleve a cabo su cometido. –HA HA HA- rio al escuchar el comentario de la muchacha con respecto a su físico y los músculos, Jacob estaba conforme con el templo que había construido, su cuerpo, solo su determinación se puede equiparar a su gran físico al igual que los sentimientos fervientes de su corazón y su fe inquebrantable hacia los Dioses.

En efecto, la joven había dado en el clavo con respecto a lo que se refería el grandullón ¿A eso se refería, verdad? Era bastante romántico los sentimientos que tenía la mujer hacia esa persona especial, con esos sentimientos era seguro poder desarrollar el elemento hasta más no poder y eso era. –Por supuesto joven, debe de expresar la fe que siente por el Señor de los Vientos de tal manera como expresa esos sentimientos hacia aquella persona especial, puede ser un verso escrito a puño y letra sobre lo que este sintiendo, lo importante es transmitir lo que sientes, lo que añoras, lo que deseas, estoy seguro de que el viento lo escuchará. – Respondió amablemente y con un tono de voz profundo, mientras volvía a registrar su mochila, pero esta vez sin quitársela, pues lo que buscaba, estaba guardado en uno de los bolsillos laterales.

Mostró entonces a la mujer, una piedra blanca envuelta en una tela, tallada rudimentariamente. – ¿Me permite haceros un regalo? Esta saponita es la representación del vínculo que hemos creado en este corto periodo de tiempo, aunque a decir verdad, yo creo que este encuentro no ha sido mera casualidad, el camino que nos depara, estará lleno de dificultades y peligros inminentes ¿Por qué no hacemos una colaboración alegre y ayudarnos entre nosotros y todo aquel que porte este peculiar símbolo? ¿Os parece? – Dijo el grandullón sonriente esperando que la mujer acepte aquel regalo, un simple gesto para recordar este día en el que sus caminos se cruzaron y ella sentir el poder de los elementos.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Moira el Jue Feb 02 2017, 18:24

El destino. Uno en el que la faceta más soñadora de la morena estaba inclinada a pensar en su existencia. ¿Acaso no habían acabado libres Megerah y ella? ¿Acaso no se había reencontrado con Trystan después de tanto tiempo? Como deseos cumplidos, como anhelos de su corazón que finalmente se habían vuelto realidad. Pero de algo estaba segura la cazadora: el destino no se cumplía si no ponías de tu parte. Porque el sino era aquel que uno se labraba con su propia mano. Sólo había que aprovechar las oportunidades que la vida brindaba y sortear los obstáculos en el camino.

La risa masculina llamó a una suave sonrisa de la resistente. Ese tono jocoso de la mujer había hecho mella en el guerrero. Por un momento, tampoco él parecía tan serio ni comedido. Pero sólo fue un instante, antes de que ambos rostros volviesen a aquella serenidad que parecían esgrimir con mayor frecuencia. Escuchó con seriedad las palabras que emergieron de los labios ajenos. Ella no tenía fe en los dioses, pero su corazón estaba repleto de deseos de protección y bienestar para aquellos a los que había hecho un espacio en él. ¿Valdría ese anhelo? No estaba segura, pero podría intentarlo. Porque haría cualquier cosa por las pocas personas importantes para ella. En especial, por una. Y por otra que estaba en camino-. Os agradezco las claves, Jacob. Expresaré lo que anida en mi corazón –se llevó, al decirlo, la mano libre al pecho, justo debajo de aquella musculatura que palpitaba.

Nuevamente, los claros y cambiantes irises de la mujer bajaron a aquella mochila que él portaba. Sacó algo pequeño envuelto en una tela, al tiempo que se lo tendía y le hablaba, en una explicación que satisfizo a la humana. Los labios femeninos estiraron en una genuina sonrisa, marcándose los adorables hoyuelos de sus mejillas. Su rostro se suavizó en esa expresión, al tiempo que sus irises volvían a tener ese brillo ambarino. La pequeña piedra se elevó de la palma de la mano masculina, unos centímetros. Con lentitud, se trasladó poco a poco a la femenina, cuya mano se había extendido para que finalmente reposase en ella-. Lo acepto de buen grado, Jacob. Os agradezco el presente. Que este encuentro sea una señal de que un mundo mejor pueda ser posible susurró la mujer con solemnidad, antes de guardarse el regalo y rebuscar en su zurrón. Sacó un poco de carne seca de venado, envuelta en unas telas, para tendérsela al varón-. ¿Aceptáis este presente de mi parte a cambio? El camino es peligroso y largo –invitó la cazadora.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Jacob el Jue Feb 02 2017, 19:15

El grandullón estaba complacido por este encuentro perpetrado por los Dioses, la forma en que vio el regalo que le hacía le gustó bastante, una señal de que un mundo mejor pueda ser posible, un bonito mensaje que espera cumplir, cada pequeño acto, cada pequeño gesto en pro de ayudar al prójimo aportaba un grano de arena en donde la contribución de todas las personas puedan hacer que el mundo recupere la esperanza que se ha perdido con el pasar de los años. -Sin duda alguna lo es, joven Moira… sin duda alguna. - Dijo en una voz tranquila, mientras volvía a colocarse su yelmo, pues sentía que ya su trabajo estaba terminado, sin embargo, lo que no se esperaba era que la mujer quería ofrecer un regalo, Jacob estaba acostumbrado a no recibir nada a cambio o un gracias, era raro cuando le pagaban o le ofrecían comida o alojamiento. El grandullón extendió su mano en dirección a ella para aceptar las comida. -Muchas gracias por su regalo, joven Moira, creo que es hora de que siga mi camino, aquí nos separamos, pero esto es solo un hasta luego, que los Dioses iluminen su camino. - Dijo en una voz profunda y tranquila, mientras se inclinaba para mostrar su agradecimiento y respetos.

El grandullón entonces empezó a caminar, saliendo de aquellos matorrales y adentrarse cada vez mas en los Páramos hasta que su imponente figura se perdió en el horizonte, siempre en dirección al sol, en su propia búsqueda.


La búsqueda de su propio sol continúa.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind can change -FB (Jacob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.