Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 03:15 por D'tark

» Hola... [Lol]
Hoy a las 01:27 por Lol Branagh

» Confieso que...
Hoy a las 00:48 por Vaurien

» ¿Hasta pronto? | Privado
Ayer a las 23:57 por Rahgot

» FB: Lazos | Dylanh
Ayer a las 23:15 por Rahgot

» After all- D´tark
Ayer a las 20:50 por Dylanh

» Strangers things- Siri
Ayer a las 20:39 por Dylanh

» Tragos de fuego- Zeddykos
Ayer a las 20:29 por Dylanh

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 20:24 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Ayer a las 19:41 por Etta

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


¿Y tú que ves? (Noak)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y tú que ves? (Noak)

Mensaje por Norèll el Jue Ene 26 2017, 22:24

Era un bonito día, uno de los que si pudieras guardarías como un tesoro en tu mente por lo bello de sus matices. El sol brillaba alto en el cielo, un cielo azul, el más azul que ahora recordaba Norèll. Tenía sus nubes, pero estas le daban al día el divertimento perfecto para la mente ingenua y en algunos momentos incluso infantil que ella tenía.

Norèll se encontraba tumbada en el suelo riéndose sola y hablando con sus amigos, sus voces en una conversación o más bien juego de buscarle formas a las nubes.

-Mira esa parece… una flor – dijo Norèll riéndose – Eso no se parece en nada una flor – contestó arisco Soak su amigo/voz imaginario borde – Jooooo no sabes jugar Soak, hay que tener un poco de imaginación mira, ves ahí empieza la flor sube por aquí y ahí están los pétalos – dijo Norèll mientras dibujaba con el dedo en el aire la forma de la flor. – Sigo sin ver la maldita flor – replicó Soak y Norèll simplemente se rio a carcajada limpia…

¡Oh mira! – señaló de nuevo al cielo – Veo una serpiente, ahí, ahí – dijo Luna su voz amable y Norèll se apresuró a contestar – Siiiii , ves ella sabe cómo jugar – dijo riéndose sola…

Entonces escuchó un ruido y su cuerpo se aceleró levantándose de sopetón llevando incluso la mano a la cabeza por el acto tan energético, estando algo mareada… - ¿Quién anda ahí? – dijo asustada. Su pelo ahora se veía con total claridad blanco con alguna hoja y rama del suelo. Su rostro mostraba cierta inseguridad y no podía evitar sentirse desamparada, había vivido sola demasiado tiempo, bueno con sus amigos, pero en realidad sola y siempre la asustaban los ruidos incluso aunque fuera el día mas soleado que recordaba…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que ves? (Noak)

Mensaje por Noak el Lun Feb 06 2017, 16:39

Había días en los que prefería dejar gente a cargo y salir a caminar, reconcentrarse con la naturaleza. Es por eso que ese día deambulaba por el bosque, ese lugar estaba cercano a Talos, si es que se tenía la capacidad de volar, así que en realidad había escogido iniciar el vuelo durante la noche, para poder luego descansar allí, caminar, relajarse y sentirse rodeado de árboles y nada más. Animales pequeños a los que nada tenía que temer.

Allí vio el amanecer y luego, simplemente caminó como humano por entre los árboles. Iba desnudo, pero no le molestaba. distaba de vivir ese pudor que los humanos vivían constantemente. O, al menos, no lo vivía cuando estaba en medio de la nada, porque no había nadie que pudiera ver la cicatriz que se esforzaba por ocultar cuando iba de esta forma. No era muy bueno con el maquillaje, así que al transformarse del regreso en zona con mayor densidad poblacional, solía taparse casi de inmediato. Ahora en la soledad del bosque poco le importaba su desnudez.

Su tranquilidad se desvaneció cuando escuchó una voz cercana a él.

Noak se detuvo, había estado a un escaso metro de distancia de ella. Se acercó, sin tener real alternativa —iba a escucharle de todas formas, estaba seguro— y la observó confundido. Ella, tendida en el el suelo, hablaba sola.

Ella preguntó en voz alta por su presencia y él, simplemente, terminó de cubrir la distancia que los separaba y se expuso. Esperaba que no se tratara de una humana, la perspectiva de los humanos ante la desnudez era muy distinta a la propia.

—Yo podría preguntarte lo mismo. —dijo observándola curioso, ella presentaba una apariencia bastante particular—. Te escuché hablar, pero aquí no veo a nadie más. Estamos en medio del bosque, pero sigue sin ser posible que alguien se desaparezca tan rápido sin realizar ruido alguno.

Omitió su propio nombre, sí. Por más que pudiera ser una buena forma de presentarse. “Hola, Soy Noak y llegué volando aquí la noche anterior”. Pero no, sentía que decir algo así, de la nada, sonaría un tanto forzado. Además encontrarla a ella había interrumpido su momento de tranquilidad,  por lo cual se sentía un poco hostil.
avatar
Noak
Hybrid

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que ves? (Noak)

Mensaje por Norèll el Lun Feb 06 2017, 23:14

Un hombre, un hombre desnudo, no es que eso la supusiera grandes males, pero ¿Por qué? ¿Por qué últimamente la gente iba al bosque desnudo, se había vuelto una afición habitual y ella no sabía nada o por el contrario la gente estaba empezando a volverse más loca que incluso ella misma?

Era la primera vez que veía a un hombre desnudo, o al menos que recordara y no pudo evitar hacer un barrido con su mirada, eran tan diferentes físicamente, taaan diferentes… para Norèll no había sexualización en aquella estampa pero no podía evitar fijarse en la diferencias anatómicas que poseían. ¿Qué tenía él entre las piernas y que propósito tenía aquel cacho de carne que le colgaba? Pensaba para sí ingenuamente mientras por decencia decidió volver a mirar un poco más arriba de aquella zona…

Oh si nosotros somos Norèll - se señaló a sí misma – ella es Luna – señaló al aire a su izquierda – y él es Soak – señaló al aire a la derecha – ¿y tú? – volvió a preguntar con ingenuidad de nuevo y una amplia sonrisa que mostraba su extrema ingenuidad e inocencia.

¿No tiene frío? – Dijo Luna mirándole – No sé pero últimamente mucha gente viene desnuda al bosque ¿Será que está de moda o algo? – Preguntó y Soak negó – No es que simplemente son raros de cojones – comentó en su tono normal de bordería pero para variar este no fue replicado por ninguna de las otras dos voces amables, realmente todas ellas lo pensaban…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que ves? (Noak)

Mensaje por Noak el Dom Feb 26 2017, 01:52

No supo muy bien cómo tomarse el comportamiento de esa mujer. Notó sin problemas la forma en la que su mirada se paseó por todo su cuerpo y eso hizo que Noak se sintiera algo incómodo con la situación. Su desnudez no solía molestarle, pero jamás le había gustado sentirse estudiado y analizado. Así que tomó ligeras medidas para no estar tan expuesto frente a ella. Se acercó a una gran piedra que allí vio, se sentó encima y posó las manos en su regazo. De esa forma tapó parcialmente la vista hacia sus partes más íntimas.

Por alguna razón ella no le miraba el pecho, así que iba a hacer un verdadero esfuerzo por no llamar la atención hacia esa área de su cuerpo. Sabía muy bien que no había realizado grandes esfuerzos por cubrir la cicatriz y que, además, debido al paso de las horas probablemente era visible sin problema alguno.

Oh.

Ella presentó a la tal “Luna” apuntando a la nada y luego hacia la derecha, también al aire completamente vacío y carente de ocupante, hablando de Soak. Eso inquietó ligeramente —exponencialmente— a Noak y tan solo asintió.

—Un gusto, Luna, Soak, Norèll… —dudó. Todo en ella era confuso, en realidad. Su actitud en general le hacía parecer como una mujer desorientada, mientras que otras de sus palabras le hacía sonar completamente distinto—. Mi nombre es Noak. —rió suavemente—. No tengo frío, la verdad.

A él el frío le afectaba menos que a los dragones. ¿Por qué habría de darle frío el estar así? Ladeó ligeramente la cabeza, pensativo debido a lo que escuchaba. Pero terminó sonriendo, porque había decidido que de momento ella era más inofensiva que una amenaza.

—Vengo de volar. —dijo con simpleza y se encogió de hombros—. Cuando uno se transforma no lo hace con ropa. así que cuando se deja de volar y nos transformamos en humanos, estamos completamente desnudos. Sería bastante complicado que, además de eso, nos ataquen las vergüenzas por andar tal cual la vida nos vio llegar a este mundo. Ya sabes, desnudos… No soy raro de cojones.

¿Era de esos locos que hablaban solos? Quizás sí era agresiva. Noak no apostaría sus escamas en favor de esa mujer.

—Ahora… sí te molesta, me puedes lanzar alguna capa de ropa que te sobre para que cubra al menos las áreas más problemáticas. Lamentablemente no tengo ropa conmigo, todas mis prendas se han quedado en casa.
avatar
Noak
Hybrid

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que ves? (Noak)

Mensaje por Norèll el Lun Feb 27 2017, 14:54

Esto…. Pues no tenemos mucha ropa, la verdad sólo tenemos esta – señarló la ropa que llevaba puesta  y le sonrió – aunque podemos prestarte la capa mientras estés aquí con nosotros – hizo por quitársela y se la tendió – Pero entiende señor no me importa ir al bosque en pelotas que luego tienes que devolvérnosla que las noches en el bosque son frías ¿Entendido? – y ahí estaba Soak, toda amabilidad y dulzura, una personalidad que siempre chocaba con las otras que tenía Norèll.

Aún así pese a la reticencia de Soak Norèll le tendió la capa con una sonrisa – Sabemos lo que es volar, y lo que compete, así que como queremos que cuando volemos alguien nos ceda algo de ropa, te la cedemos para que al menos mientras estés con nosotros no tengas problema con tu cuerpo, aunque a nosotros nos da igual que vayas vestido o que no – sonrió de nuevo y dio un par de vueltas como bailando una danza que parecía sólo conocer ella.

¿No te parece un día muy bonito?  
- se dejó caer al suelo y se puso a mirar el cielo de nuevo, las nubes… - Estábamos jugando a ver formas en las nubes, es divertido – le miró - ¿Quieres jugar con nosotros? – preguntó con aquella sonrisa infantil ahora era Luna la que hablaba… - o ¿Quieres hablar con nosotros? Supongo que tu casa estará en la ciudad ¿No? – le preguntó sonriendo – hace mucho tiempo que no vemos la ciudad – miró de nuevo al cielo – la gente suele ser borde con nosotros, no nos tratan muy bien… pero no sabemos por qué… - se la notaba algo triste al decir aquellas palabras...
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que ves? (Noak)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.