Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


No solo agobio - Melei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No solo agobio - Melei

Mensaje por Noak el Jue Ene 26 2017, 15:44

Humanos prohibido el paso. Ha visto ese letrero incontables veces, se encontraba allí, pegado a la puerta de la librería. Se lo sabía de memoria. Las letras estaban escritas con la misma tinta del letrero principal de la librería y tenía un interesante dibujo que ilustraba bastante bien el mensaje “aquí los humanos no son bienvenidos”. La primera vez que lo había visto, lo único que había entendido era aquel dibujo. Ahora, años más tarde, puede leer sin problemas cada una de sus letras. Su tío se había encargado de eso.

También se había encargado de arrancarle de la vida como un humano y le había dado algo que actualmente no le pertenece.

Al menos eso es lo que siente al saber el acoso y exterminio que están sufriendo los híbridos en el reino. Talos cada día alcanza un nuevo índice de peligro que no está seguro de desear enfrentar. Su vida, tal cual la conoce y fue moldeada por su tío parece tambalearse. Todo se volvió mucho más incierto con la muerte del dragón a manos del frío. Con su pérdida Noak ha tenido que tomar las riendas de los negocios manejados por el dragón y, de un día para otro, se ha encontrado a cargo de tantas cosas distintas que se siente completamente abrumado.

A veces se preguntaba qué sucedería si la tienda se incendiaba con él adentro. Actualmente se encuentra sin alguien que le maneje el local, así que debe ser responsable de las ventas.

Se busca vendedor y encargado

Necesita salir de allí, dejar el papel de “alegre” librero para dedicarse a cosas que realmente le importen.

Su fastidio llega a tal punto esa mañana que al final no logra soportarlo más y escapa. Cierra las puertas, corre el pestillo. Esa tarde la librería estará fuera de funcionamiento. Sus pasos lo guían a la plaza de Talos, donde todo parece estar casi intacto. Casi. Aún hay rastros de lo que pasó hace ya tantos días; pero más allá de lo material, la señal está en la gente. Las ventas de todo tipo han disminuido, especialmente todas las relacionadas con alimentos. Es un real problema, porque apenas los negocios han llegado a sus manos todo se ha ido en picada y no es realmente su culpa. El espíritu de su tío no puede culparle del fracaso.

Quizás sería mejor dejarlo todo y escapar.

Sabe que estaría traicionando todo lo que le había dado un hogar las últimas décadas. Cansado camina de regreso, hasta detenerse taciturno frente a la desgastada puerta de la librería. Necesita una renovación. Cambiar los vidrios sería una buena idea o cambiar la puerta. Considerando que otro de los negocios de su tío eran las maderas, no sería problema conseguir todo el material suficiente para que algún carpintero talle una maravilla digna de ese lugar.

En el reflejo de las ventanas nota que hay varios inquisidores realizando sus rondas. Vuelve a sentirse agobiado al verlos y decide que lo mejor es dejarlo por el día. Realmente dejarlo. No rondar por la zona. Así que se asegura de que todo haya quedado debidamente cerrado y camina hasta dar con una pequeña plaza secundaria, que parece encontrarse tal como siempre. Allí el mundo parece estar en reposo. Es tranquilo y solitario. Nada le recuerda al estado en el que se encuentra el mundo ni su propia vida que colgaba de un hilo.
avatar
Noak
Hybrid

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No solo agobio - Melei

Mensaje por Melei el Vie Ene 27 2017, 15:04

A última hora su Ama la había mandado a comprar sales minerales para poderse dar un baño relajante, aunque Melei no entendía qué tan estresada pudiera estar sino hacía nada en todo el día. Se cambió de túnica, se puso una azul, unas sandalias a juego y agarró la bolsa de monedas que su Ama le tendía para luego salir y dirigirse a la zona mercantil, a esa tienda donde sabía encontraría lo encomendado.

El tiempo que llevaba en Talos le servía para, finalmente, no perderse por entre sus calles y llegar rápido a los lugares por lo que, cuando tuvo la compra hecha, le sobraba tiempo. ¿Regresaba al castillo junto a su Ama y terminaba de una con su baño o se permitía dar una vuelta por la ciudad? Escogió lo segundo dejando que sus pies la llevasen por donde quisieran. Cuando se percató de donde estaba, sintió esa sensación tantas veces catada durante aquellas dos semanas en Talos.

El vacío de tener la sensación de que ahí, ya había estado...

"-... pásame la pelota, vamos.
-Sí, sí... pásamela... vamos, vamos...

Risas sin rostros, ni cuerpos, voces que reberberaban en las paredes de la ahora tranquila plaza... hasta que un balón cayó entre sus pies, un balón hecho con trozos y jirones de ropa anudados... No era adulta, era una niña, la misma niña que sujetara la mano de una mujer sin rostro en el templo...
"

De nuevo, aquella sensación de agobio, de tener la sensación de que recordaba algo pero sin recordarlo realmente... ¿qué le pasaba que veía cosas que no eran ciertas?... Cuando quiso darse cuenta, la posición vertical se perdió para ir caer finalmente en la oscuridad. Se había mareado y la bolsa con los botes estaba en el suelo, por suerte, estos estaban intactos.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No solo agobio - Melei

Mensaje por Noak el Miér Feb 15 2017, 21:06

De vez en cuando hay personas que pasan de un lado a otro por el borde de la plaza. Noak se encuentra sentado allí, tan solo observando sin realmente percatarse del todo de qué le rodea o de la hora. Simplemente está allí, descansando. Está dedicándose a sentir la temperatura contra las partes expuestas de su piel, tales como su rostro o sus manos. También considera desvestirse y emprender el vuelo. Ir a cualquier parte. Volar por días hasta que llegue el cansancio y descender en medio de la nada. Pero no lo hace, porque su hogar está en Talos. No lo hace porque de momento no se atreve a desprenderse de todo, aunque fuera tan solo por unos instantes, para liberarse y sentirse en completa oportunidad de ser él mismo. Y el problema radica en que él no sabe quién es él. No conoce su propia identidad, la muerte de su tío le ha hecho percatarse de lo mucho que basaba su vida en el dragón y su ausencia actual significa para él una falta de dirección.

Debe pensar en lo que quiere, en cuáles son sus preferencias, pero para eso también se necesita un valor que no ha recolectado del todo. Quizás mañana sí sea un buen día para romper la barrera, dar un paso más allá de todo.

A la plaza ha llegado una muchacha de túnica azul. Noak la observa, una de las pocas personas que realmente llaman su atención allí. No sabe si se debe a su cabello o a lo que viste. Pero la sigue con la mirada.

La indiferencia general y la frecuencia baja de transeúntes hace que, cuando ella se desmaya, Noak sea el único que parezca siquiera preocupado por su salud.

Noak se apresura a su lado, la sujeta con cuidado y observa, desde cerca, logra ver que no se trata de una humana. Nota los detalles de su rasgo dracónico así que, más tranquilo, tan solo se dedica a esperar a que despierte. Si no es humana, un golpe en la cabeza no será algo tan grave.

—Hey. —murmura mientras le da golpecitos en el rostro—. ¿Estás bien? Oye, despierta…

Toma la bolsa que a ella se le cayó, para que nadie más la recoja sin que su dueña se percate. Esa chica continua pareciéndole singular y curiosa. Pero no hay nada que pueda hacer respecto de su curiosidad si es que ella no despierta antes.
avatar
Noak
Hybrid

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No solo agobio - Melei

Mensaje por Melei el Lun Feb 27 2017, 11:11

Se despertó a medida él fue llamándola y zarandeándola, abriendo sus pesados párpados de forma pesada y errática, sin saber muy bien donde estaba y quien era quien la había despertado. Aunque se separó en una primera instancia, tras llevarse la mano a la cabeza, le miró y miró el lugar, recordando a duras penas el lugar donde estaba. Ahí recordó la visión y volvió a cerrar los ojos, llevándose una mano a la cabeza donde se había golpeado pero, por suerte, no había sido tan fuerte como para que saliera sangre o fuera un golpe importante.

-... gracias por despertarme, Señor -le contestó, buscando incorporarse pero mareándose ligeramente en el proceso, por lo que decidió permanecer sentada en el suelo un rato más-, siento haberle preocupado, no suelo... caerme por la calle así como así -se excusó, aguardando por volver a levantarse, volver a excusarse y marcharse de ahí pero, por el momento, debería conformarse con lo que tenía, esperar.

Y, mientras le miraba, observó la bolsa con la compra y enseguida alargó su mano para ver si los tarros estaban intactos, al corroborarlo, respiró aligerada y más tranquila. Ahora estaba todo bien. También comprobó que la bolsa con las monedas de oro sobrantes estaba en su sitio por lo que se podía decir que estaba mejor que bien. -Siento que se haya preocupado por mi, Señor, no volverá a pasar. -Recordaba nítidamente el recuerdo que la había llevado a aquel horroroso vacío en su interior y a la vorágine del horror de no recordar nada de lo que veía. Aún así, esta vez, supo mantenerse cuerda.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No solo agobio - Melei

Mensaje por Noak el Lun Feb 27 2017, 20:11

Le toma cierto esfuerzo lograr que despierte, pero ella lo hace finalmente y se nota de inmediato que se siente desubicada y confundida.  Se nota por la forma en la que mira alrededor, por su comportamiento en general. Noak no impide que se aleje de él, porque supone que despertar en el suelo, con un extraño removiéndote del hombro, no debe ser algo demasiado agradable o bienvenido.

—De nada, creo que muchos se detendrían al ver a una joven desmayarse sin razón aparente en plena plaza. —contesta con intensión de quitarle importancia al asunto. Que le agradezca le parece ligeramente incómodo, porque siente que, en realidad, cualquiera haría lo que él. Socorrer a otros le parece algo instintivo y primordial si dicha acción no compromete la propia integridad personal.

Noak hace amago de sujetarla cuando ella intenta levantarse del suelo. E incluso, la sujeta por algunos instantes.

—Con calma. —aconseja usando un tono suave de voz—. Te diste duro en la cabeza, descansa un rato antes de ponerte en pie.

Al ver que se sentaba, Noak toma asiento a su lado, allí en el suelo. La presencia de la desconocida es lo más interesante que le ha pasado en el día, en realidad, porque le permite pensar en alguien más que en sí mismo y su vida —o, mejor dicho, le permite pensar en algo que no sea el agobio de saberse descubierto en cualquier momento— y desea poder ayudarla lo mejor posible. Hacerle compañía, quizás, sea una buena forma de comenzar.

—Quizás haya sido un problema por no comer a buenas horas. —murmura—. Sé de algunos que luego de no comer por mucho rato, se desmayan. Y además luego beber puede ayudar, un sumo, quizás. Muy poco para que no caiga mal al estómago. ¿Cómo te sientes?

Fue entonces que Noak repara en el collar que ella tiene en el cuello. el hecho de que sea una esclava no le quita importancia a su salud, se repite a sí mismo. Así que esboza la mejor de sus sonrisas amables y le ofrece su mano.

—Permíteme ayudarte a levantarte de allí y caminar hacia las bancas para poder descansar más cómoda antes de continuar con tu día, por favor. Por cierto, mi nombre es Noak, un gusto conocerte. ¿El tuyo?

Su curiosidad ha despertado, porque ella parece ser una dragona común y corriente. O, quizás podría ser como él. Una híbrida. No puede estar seguro. El hecho de que lleve un collar como ese le desconcierta de todas maneras.
avatar
Noak
Hybrid

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No solo agobio - Melei

Mensaje por Melei el Lun Mar 06 2017, 11:21

(Siento no haber contestado antes, se me olvidó que lo debía, x.x Lo siento)

En ningún momento Melei dijo nada, simplemente dejó que él hablase y sacase sus propias conclusiones. Lo cierto es que el hecho de que se quedase a su lado aguardando a que se sintiese mejor, en cierta forma, la reconfortó. Le hacía sentir que no todo estaba perdido, que había esperanza en el mundo. -Estoy... estoy bien, gracias, Señor -aún un poco tocada por los recuerdos que sabía, no dejarían de martillearle la cabeza constantemente.- Solo... -llevó una mano a la zona golpeada -solo me duele un poco la cabeza y ya está -sonrío, para que no se preocupase. ¿De quiénes eran esas voces que había oído nada más llegar a la pequeña plazoleta? ¿Por qué se había sentido tan arropada?

Ella dejó que él la ayudase a levantarse para luego, sujetando fuerte la bolsa con sus pertenencias, ir al banco donde tomó asiento. Así que su salvador se llamaba Noak...-Soy Melei, es un placer conocerte -le sonrío, mirándole con atención para luego reparar en el rostro de curiosidad que ponía. Aún así, su mirada no duró demasiado tiempo alta y enseguida la agachó.

No sabía, o más bien no recordaba, como podía lidiar con esas escenas, si debería seguir hablando o no. Decidió entonces permanecer a la espera de que él formulase alguna pregunta. ¿Sería un dragón o un humano? No lo tenía claro aunque ya anteriormente otros dragones la habían ayudado, como era el ejemplo de Thurdok.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No solo agobio - Melei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.