Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 09:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 09:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 09:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 09:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 00:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Hoy a las 00:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 23:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 23:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 22:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Alas extendidas - Zenda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alas extendidas - Zenda

Mensaje por Noak el Jue Ene 26 2017, 15:40

Una buena forma de librarse de todas sus preocupaciones era alejarse de la tierra, extender sus alas y simplemente dejarse llevar por las corrientes y el instinto. La transformación siempre le había parecido liberadora y, el poder conectarse a la red de esa forma, siempre le había hecho sentir menos solo; menos ausente en el mundo, por más que no fuera este realmente su lugar. Así que esa mañana, luego de un agradable desayuno, Noak decidió que antes de dedicarse a sus labores sería mejor para él perderse algunas horas en lo que realmente pedía su cuerpo y alma.

Así que caminó tranquilo hacia el patio trasero de su hogar. Se detuvo frente a una banca y lentamente removió cada prenda que cubría su cuerpo humano. Brevemente cerró los ojos una vez quedó completamente desnudo, disfrutando del contraste del aire contra su piel que hasta pocos segundos estuvo cubierta. En el ambiente reinaba un aroma suave, propio de las flores que su tía había plantado tiempo atrás, antes de fallecer.

Ausente usó una de sus manos para acariciar la cicatriz en su pecho. No solía mostrarla y cuando se transformaba de regreso a humano, buscaba siempre hacerlo en casa para no tener problemas con mirones indeseados. Esa misma cicatriz le recordaba que había alguien más en ese mundo que se parecía a él, su hermana, que quizás podría estar todavía por allí deambulando. La extrañaba, pero no sabía si volvería a verla alguna vez más en su vida y el mero hecho de ver o sentir esa cicatriz le recordaba su ausencia.

Noak se transformó e inició el vuelo.

La primera ráfaga de viento que llegaba a su rostro siempre le subía las lentas pulsaciones de su medio corazón. Agitó y agitó sus alas, una y otra vez, hasta llegar lo más alto posible en el cielo por sobre Talos. Allí arriba, rodeado por un silencio absoluta y el aroma a agua —propio de las nubes— se dedicó a sobrevolar en círculos, sin llegar a bajar demasiado para no sentir sus sentidos contaminados por la vida humana y dracónica que allí se realizaba.

¡Libertad!

Solo se podía encontrar en el aire.

Además desde allí arriba, resultaba más difícil distinguir desde abajo que sus gloriosas alas azules no eran tan grandes como podrían aparentar en la distancia. Desde allí no se notaba que su envergadura total era, en realidad, casi la mitad del tamaño que tenían normalmente los dragones adultos masculinos. Quizás si se podía notar que se movía algo más rápido de lo normal, porque era efectivamente más ágil al ser su cuerpo de menor peso y tamaño.
avatar
Noak
Hybrid

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alas extendidas - Zenda

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Ene 27 2017, 02:50

Últimamente me dedicaba a desplazarme de la herrería a mi casa y de mi casa a la herrería, no sabía si era por las fechas, las emociones o por mero placer de la gente, pero teníamos un pedido de armas muy grande que atender, no sólo para la armada sino pedidos que hacían en privado dragones y dragonas de amplio abolengo. Por lo que entre norte y sur de la ciudad me había visto moviéndome en caballo sin apenas descanso. Quizá hubiera resultado más sencillo hacerlo en mi forma draconiana pero casualmente siempre terminaba transportando papeles importantes que no podía darme el lujo de perder, así que para mayor seguridad hacía el traslado de mi persona con los documentos en forma humana ¿qué necesidad había de arriesgarme?

Sin embargo, siempre había un punto de quiebre. Tanto trabajo había dejado mi cabeza dándome vueltas y la sensación de estrés recorriendo mis venas. Por suerte ya la mayoría de los pedidos estaban en proceso de elaboración, los deberes estaban debidamente repartidos entre los herreros así como los demás trabajadores y ya sólo faltaba formalizar el pedido para nueva materia prima para futuros trabajos, jamás era bueno quedarnos sin abastecimiento de materia prima. Así que ahora que todo estaba aparentemente en orden creí prudente salir a dar una vuelta ¿por qué no tomarme libre la mañana? Zareb se había ofrecido a ir a supervisar el labor ese día y estaba segura que no se necesitarían más personas ahí y de ser así, él podría avisarme haciendo uso de nuestra muy particular y personal medio de comunicación.

Así que una vez me hube terminado de bañar y darle espacio a Drael para que descansara, por que él igualmente había estado a la orden del día con mis exigencias derivados del trabajo, maquillé como siempre la herida que revelaba mi condición de híbrida y con apenas una bata encima caminé hasta el jardín sitio donde me transformé en mi forma más diminuta para no dañar la casa y salí al vuelo disfrutando la sensación de estirar mis alas así como percibir el viento contra mi cuerpo. Moví mis alas blancas y rosas con emoción adoptando ya en el cielo mi forma habitual como híbrida ¡Pero que delicia!

En el aire comencé a moverme de forma divertida, haciendo piruetas juguetonas sin mayor intención que divertirme. Disfrutaba tanto mi vuelo que me permití cerrar los ojos y continuar, girando en el aire cerrando y abriendo las alas hasta que en un punto, donde permití caer un poco en picada me detuve de forma inesperada por mera adrenalina. Lo que no había apreciado es que me detuve justo delante del vuelo de otro dragón con el que terminé chocando de forma accidental ¡por las escamas de los dragones! - yo...yo...yo lo siento - pensé con timidez haciendo uso de la red dracónica.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 321

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alas extendidas - Zenda

Mensaje por Noak el Lun Feb 06 2017, 16:40

A medida que los minutos pasaban, sus piruetas se volvieron más hozadas. A momentos voló boca arriba, simplemente por el placer de sentir el calor en su panza. En otras, dio miles de vueltas hasta que consideró que, quizás, su cerebro estaba lo suficientemente revuelto como para dejar de pensar idioteces de la vida monótona que llevaba en Talos.

Era un hombre disconforme, aparentemente. O lo había empezado a ser luego de la muerte de su tío.

Se encontraba en pleno vuelo, en plena sensación de mera libertad y felicidad cuando apareció frente a él otro de los suyos. Corrección, una dragona. Pero el evento fue tan inesperado y tan aparatoso que Noak llegó a perder altitud por algunos minutos y cayó un par de metros, adolorido, antes de volver a subir a su antigua posición. No se había esperado estar volando cerca de alguien más, mucho menos se había esperado chocar cara a cara con alguien que, aparentemente, era de un tamaño ligeramente inferior que el propio. Le pareció demasiado extraño, demasiado novedoso.

—No te preocupes. —contestó por el mismo medio, aún aturdido por lo que acababa de pasar—. No sabía que me estaba interponiendo en tu trayecto de vuelo; lo siento.

La disculpa le supo algo desagradable y falsa en su mente, más que nada porque no pensaba del todo que fuera de su culpa ese incidente; pero se sentía en la obligación de decir algo así.

Ambos contrastaban de forma evidente en su forma física. uno, con las alas mucho más oscuras, el cuerpo casi negro en algunas parte y de un electrizante azul en gran parte de su envergadura. Ella, de aquellos tonos rosa y blanco que le hacían brillar bajo el sol. A Noak le pareció curiosa la diferencia, más bien estética, entre ambos. Le hacía ver que realmente todo podía variar de un ser a otro.

—Si se te apetece volar así. —Ofreció—. siempre existe algo que puedes llamar carreras.

Se dedicó a volar a su alrededor trazando amplios círculos. Estaba jugando, podía sentirlo. Se lanzó en picada y volvió a subir buscándola.

—¿Te animas?
avatar
Noak
Hybrid

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alas extendidas - Zenda

Mensaje por Zenda Faelynn el Mar Feb 07 2017, 03:05

Bufé aún abrumada con esta situación. El dragón que tenía delante había sido muy amable al decir que había sido culpa suya meterse en la trayectoria de mi vuelo, pero era consciente de que en realidad había dado por sentado que nadie más se encontraba en este lugar y por tanto, había emprendido mi vuelo con todo y piruetas con plena libertad. Interiormente agradecí la dragonocidad del dragón que tenía delante y tomar parte de la culpa - Es amable al decirlo pero...soy consciente de que fui yo quien terminó agrediéndolo, nuevamente disculpe - dije agachando un poco mi cabeza de forma delicada, de tal forma que comprendiera la sinceridad de mis palabras.

Aprecié la forma del dragón que tenía delante de mi, de escamas oscuras de las cuáles resaltaba ocasionalmente el azul eléctrico con el contraste con el Sol. Sus alas eran amplias pero lo que más resaltaba de su cuerpo eran sus grandes cuernos que le daban un toque más masculino y feroz a mi parecer ¿cómo se sentirían los mismos al tacto? parecían rugosos pero más suaves que las escamas que cubrían por entero su cuerpo pero, las apariencias engañaban y estos en realidad podrían resultar más filosos de lo que aparentaban ¿o no? vaya cuestionamiento, seguro sería del todo descortés preguntar al respecto.

Lo observé por varios minutos mientras lo veía dar vueltas alrededor de mi mientras sopesaba con verdadero entusiasmo lo de la carrera ¿qué tan malo podría ser? sonreí para mis adentros viéndolo descender y ascender en picada ¡al parecer tenía tantas ganas como yo de divertirse un poco! - ¡claro! tengamos una carrera, ya sabes lo que dicen la diversión se disfruta más con otros que con solitario - pensé en dirección al dragón mientras agitaba mi cola con ánimo - pero ¿qué te parece si le ponemos si lo complicamos un poco? - sugerí moviendo mis orejas a la par que mi cola sin dejar de agitar mis alas rosáceas intentando mantenerme en mi lugar - al sur de aquí comienza a alzarse una colina, así que ¿por qué no le damos tres vueltas? luego seguimos el vuelo hacia el este hasta donde comienza el bosque y de regreso, el que complete ese circuito primero gana ¿te parece? - sugerí mirándolo de frente, expresando en mis pensamientos todo el entusiasmo que sentía.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 321

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alas extendidas - Zenda

Mensaje por Noak el Sáb Feb 25 2017, 19:53

—Si insistes, entonces te perdonaré si vuelas conmigo. —contestó con un tono divertido y ligeramente coqueto en el mensaje que le envió. Para él, esa era una buena forma de invitara alguien a pasar tiempo con él; jugando, volando. ¿Qué mejor forma para conocer a otros dragones que esa? Además ella era relativamente pequeña, cosa que le hacía sentir más tranquilo y más seguro a su lado.

A veces, se sentía algo acomplejado por el tamaño que algunas dragones podían alcanzar en esta forma. Era algo que no admitiría en voz alta, pero le molestaba. No le gustaban las diferencias entre sí mismo y los dragones de clara sangre pura, sin rastros de humanidad.

Mientras volaba a su alrededor Noak aprovechó la oportunidad para observar las particularidades de su cuerpo. El blanco, en general, era lo más llamativo, pero lo que atrajo su atención fueron las plumas bajo sus alas y lo que parecía pelaje —o quizás también eran plumas— desde la parte superior de su cabeza hasta una parte de la cola. No había visto demasiados dragones con aquella particularidad antes, así que le agradó poder verle.

En un momento se sintió ligeramente impaciente. Él volaba y volaba frente a ella, pero la dragona no reaccionaba.

Soltó una carcajada interna en un punto, en el que se dejó caer por completo y el vacío se apoderó de su vientre. Tardó largo rato en volver a expandir sus alas para volar nuevamente hacia ella.

Su propuesta fue aceptada, lo que hizo que Noak volara con mayores ánimos que antes. Estaba atento a sus mensajes, esperando a que le dijera qué tenía pensado antes de aceptar las modificaciones del juego.

—Acepto, siempre y cuando el perdedor deba hacer algo por el otro. Ya sea… invitar a comer, una cerveza o un favor. Primero lleguemos a la colina, decidiremos ahí cuál es el punto de partida para decidir que le hemos dado una vuelta y finalizaremos cuando, luego de volar al comienzo del bosque, uno de nosotros llegue al punto de partida junto al a colina.

Ambos volaron, entre piruetas y agitar de ala hacia el punto de partida. Ese pequeño vuelo inicial les tomó, probablemente, el doble o triple de lo que les habría tomado sin tantos juegos. Sin embargo, era para entretenerse y aún no formaba parte de la competencia en sí. Los menudos dragones determinaron dónde se decidiría todo —el punto de partida— y allí Noak le observó divertido.

—¿Lista? Contemos hasta tres. Uno, dos…. ¡Tres!
avatar
Noak
Hybrid

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alas extendidas - Zenda

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Mar 04 2017, 05:50

Observé con sincero interés al dragón de escamas azuladas e impresionantes cuernos, para luego comenzar a volar en círculos detrás de él y casi de forma juguetona. Ahora ambos trazábamos un amplio círculo alrededor de la nada mientras iba escuchando sus instrucciones a las cuales iba asintiendo para mis adentros. Desde esta posición fui capaz de apreciar de mejor forma el cuerpo de dragón así como sus detalles, su cola tenía un movimiento muy gracioso a mi parecer si bien su forma era imponente y quizá era por eso que me parecía entretenida y digna de observar.

Sus alas eran amplias y parecían muy fuertes y todo su cuerpo era en realidad pequeño en comparación a otros dragones, como mi padre, pero sin duda era más grande que yo. No obstante, esto no me decía más que quizá el dragón que tenía delante era capaz de controlar el tamaño que adoptaba o que así era su tamaño natural. En todo caso, su figura le daría bastante soltura y movimiento sobre el aire, por lo que no se trataría de una competencia sencilla y aquello me agradaba.

Conforme con las indicaciones comencé a volar junto con el otro dragón en dirección a la colina. En el recorrido me permití imitar una de las piruetas que vi hacer al dragón de escamas azules, pero fracasé en mi primer intento casi sintiendo como perdía el control del vuelo. Aquello fue vergonzoso, me había dado bastante pena que este dragón me viera hacer el ridículo de esta manera pero, por otro lado, me permití reír en mis pensamientos. A decir verdad era bastante terca o ¿tenaz?  por lo que nuevamente intenté realizar la pirueta, me complacía saber que a la quinta había logrado copiar su movimiento y me puse a volar alegre alrededor de él.

Cuando llegamos a la colina comencé a observar esta con curiosidad, había un par de puntos que podrían ser considerados punto de partida, él igualmente tenía interesantes propuestas y hasta llegamos a coincidir en algunos puntos por lo que no nos fue difícil acordar un punto de partida, que era donde un enorme árbol solitario se inclinaba casi formando una L invertida. Junto con él me posiciones en el punto de partida y palmee mi cola con la suya de forma juguetona a forma de desearle buena suerte. Aunque esperaba ganar ¿qué clase de favor me pediría si yo perdía? aunque debía admitir que eso de invitarlo a comer me parecía interesante. No sabía que esperar de la figura humana detrás de las escamas, pero si el hombre era tan bien parecido con el dragón...

¡Lista! - pensé en dirección al dragón azul y cuando llevó su cuenta hasta tres comencé a mover mis alas repetidas veces con intención de ganar velocidad, algo que era complicado cuando debía rodear la colina tres veces. Debía decir que esto estaba muy reñido, al principio había logrado sacar una cabeza de ventaja pero el dragón azul me alcanzó pronto por medio cuerpo y fue entonces que yo intenté igualarlo y eso ¡que apenas íbamos a salir de la tercera vuelta! Interiormente reí varias veces por lo interesante que se ponía la competencia - que sepas que espero esa invitación a comer - pensé risueña tras completar la tercera vuelta.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 321

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alas extendidas - Zenda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.