Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

A elementary lesson (Jacob)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A elementary lesson (Jacob)

Mensaje por Maeve el Jue Ene 26 2017, 06:06

Caminando por las cuevas, se encontró con una vista muy inusual. Un hombre cubierto en armadura de metal manipulaba el fuego con total tranquilidad. Maeve se frenó a mirarlo, no todos los días te encontrabas a alguien que manipulaba algún elemento abiertamente. Pero entonces de pronto dejó de usar el fuego y pasó a utilizar el aire. La líder de la resistencia soltó un jadeo que pareció llamar la atención del hombre. Al menos creía que era un hombre, por el tamaño de la armadura y las formas.

-Oh, siento mucho la interrupción. Nunca había visto a nadie manejar dos elementos. Ha sido totalmente asombroso. Siempre pensé que se podía manejar sólo uno.

Toda la gente con la que había hablado manejaba uno solo después de todo, y hasta solían cortarse de hablar de ello. Estiró una mano con una muy leve sonrisa aunque amigable- Mi nombre es Maeve. Y me confieso totalmente intrigada. ¿Puedo molestarle unos momentos con algunas preguntas?

No tenía mucha fe de que a aquella persona le gustara su entusiasmo o su curiosidad, pero nunca había sido extremadamente cobarde. Aquella persona parecía tener un dato o conexión especial con los elementos que hacía que pudiera hacer algo así, y ella no podía evitar querer saber. En especial como instructora, ella tenía sólo la experiencia de un elemento y escuchar sobre la de otros podría llegar a servirle. Sólo esperaba que el de armadura fuera amigable.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Re: A elementary lesson (Jacob)

Mensaje por Jacob el Vie Ene 27 2017, 14:43

El hábitat de la cueva no era necesariamente un lugar en el que el grandullón se sentía a gusto, estaba tan acostumbrado a caminar en zonas abiertas como los paramos o los tranquilos y silenciosos bosques de Talos, pero era algo que debía de hacer para ayudar a la causa por derrotar a la falsa diosa, de cuando en cuando venía a las cuevas que eran la base de la revolución para hacer acto de presencia, pues por encima de su deber con la revolución, el rendir culto a los Dioses era una responsabilidad mucho mayor a cualquier evento mortal. Mientras caminaba, se topo con un joven, el cual intentaba  invocar el elemento tierra, pero parecía frustrado al no poder dominar como él quería, el grandullón entonces, con tranquilidad posa su mano sobre el hombro del muchacho. -Joven, con calma, debe de concentrarse, no intente controlar el elemento, sea uno con él, sienta en su interior como la madre tierra lo cubre y lo abraza con su manto terroso. Solo así, podrá manejarlo a voluntad. - Dijo en un tono de voz tranquilo y profundo mientras extendía su mano hacia una de las antorchas que iluminaba la cueva y atraía hacia él, una delgada lengua de fuego, la cual se enrollaba en la palma de su mano hasta formar una esfera, para luego deshacerla y extender su otra mano para mover una pequeña brisa alrededor de esta y luego enviarla para soplar el rostro del joven, el cual se iluminó en una cara de determinación y quitando todo sentimiento de frustración, se puso a entrenar.

El grandullón vio con alegría al muchacho que ahora volvía a sus practicas, cuando se dispuso a seguir su camino, la voz de una mujer llamó su atención, la figura imponente se dio media vuelta para ver a la mujer, aunque no se podía ver como sonreía el grandullón debido a su galante yelmo, correspondió el saludo con un suave apretón de manos. -Saludos, joven Maeve, mi nombre es Jacob, conocido también como el guerrero de la luz solar, un gusto conocerle. -Dijo en un tono de voz profundo y tranquilo. -Por supuesto ¿Qué pregunta desea hacer? Yo con gusto la escucharé. - Nuevamente con su característico tono de voz dijo aquellas palabras y prestó atención a lo que tenía que decir la joven.

Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Sáb Ene 28 2017, 00:20

Sonrió al escuchar el tono amigable del hombre de la armadura, Jacob, el cual tenía un curioso… ¿nombre artístico? Quizás era una clase de mercenario o ladrón… No estaba segura, pero ya la armadura te hacía esperar alguna cosa inusual.

-Estaba interesada en varias cosas, si me permite decirlas todas de una, quizás en una frase me las pueda resolver todas… Por un lado quería saber si tenía idea cómo es posible la adquisición de más de un elemento. Si conoce a más gente que pueda hacerlo. Y bueno, algunos tips si podría darme para los elementos que maneja.

Colocó las manos detrás de la espalda con expresión inocente por el batallón de información que le había pedido- Lo lamento, es que soy instructora, y si bien manejo el elemento tierra, me gustaría poder ayudar a otros con lo suyo, y bueno, sólo sé cómo se siente usar la tierra -explicó, sin mucho temor a confesar eso estando allí en las cuevas donde Thareon alojaba a sus camaradas. Eran aliados temporales, pero eso no significaba que necesariamente fueran a dejar el secretismo luego. Después de todo, todos eran traidores a los ojos de la ley.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Sáb Ene 28 2017, 02:08

Jacob estaba encantado por enseñar, era lo que le más le gustaba y más si aquella persona transmitiría sus conocimientos a muchas más personas, por lo que no se resistió a responder con cierta emoción en su profundo tono de voz. – Por supuesto, encantado de responder vuestras dudas, camarada. – Llevó sus manos atrás de la cintura y sacó su pecho, el cual se marcó a pesar de llevar puesto el cuerpo tachonado y el tabardo. – Los elementos residen dentro del ser humano, nacemos con el don de poder manejar todos, aunque hay algunos que sienten más afinidad por uno que por otros, generalmente, es el primero que descubren, pero no temáis, los Dioses son comprensivos, si uno pide su bendición ellos no dudarán en otorgársela. – Extendió su mano e hizo que el viento revolotease a su alrededor, cerró su mano y tras esperar unos segundos la volvió a extender para formar una esfera de fuego proveniente de la antorcha que tenía cerca. – Lamentablemente desconozco a alguien más que pueda manejar dos elementos,  pero descuide, usted puede ser la segunda en hacerlo HA HA HA. –su risa, pausada, alegre y alta se escuchó como un eco por toda la caverna.

-¿Qué otro elemento desea recibir como bendición? Joven Maeve. – Preguntó finalmente el grandullón mientras la miraba a los ojos a través de la abertura de su galante yelmo.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Dom Ene 29 2017, 04:47

Maeve ladeó la cabeza de modo seco y rápido, un gesto que expresaba su sorpresa al escuchar que podían manejar todos los elementos. Eso sí que eran noticias para ella. Ante la pregunta, se preguntó qué podía querer. Inicialmente no sabía y dejó unos momentos esperando a Jacob. Entonces se le ocurrió que quería algo útil, como la tierra. Cuando había viajado al mar, su conexión con la tierra fue mucho más leve, pero al tenerla cerca, había podido usar la de los barriles que llevó en el barco. Quería algo así, algo útil, algo que no dependiera de una antorcha un lago. Y así obtuvo su respuesta.

-Me interesa el aire. De la tierra ya he conseguido una fuerte conexión. Y he… internalizado y masticado mentalmente cómo siento esa conexión, por qué creo que la tengo, qué representa para mí la tierra… Me gustaría el aire… está siempre con nosotros, es vital y muchas veces lo olvidamos, hasta que nos falta, por supuesto. Pero… ¿qué representa el aire? Para mí la tierra significa estabilidad, un lugar donde la vida puede asentarse y crecer… ¿Qué cree usted, señor Jacob, que representa el aire?

Miró al grandulón expectante. Si bien sabía que quizás para la gente los elementos podían significar distintas cosas, quizás si le decía qué le parecía a él, encontraría un punto en común. Quizás para Jacob no era un trabajo tan introspectivo el de los elementos, pero ella para la diosa de la tierra lo había pensado con muchísimo cuidado.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Dom Ene 29 2017, 15:49

El aire, era un elemento que se podía encontrar en todos lados, el elemento que Jacob estaba desarrollando, lo cual le hizo esbozar una amplia sonrisa, tierra, el elemento que da base a la vida de muchos seres vivos, un intercambio equivalente, Jacob no sabía en dónde se encontraba el templo del a madre tierra y si ella era una adepta como él, podría pedir ayuda a ella.  -El aire representa la libertad, joven Maeve, la libertad que todos los seres vivos buscan, lo que tu, yo, la rebelión y la resistencia buscan, es natural que el ser humano añore la libertad, pues ese elemento, junto con los otros, se complementan. - Dijo el grandullón en un tono tranquilo y profundo.

Extendió sus manos hacia la joven. -Los elementos duermen en su interior, es cuestión de que usted los despierte de su letargo, inténtelo, pida la bendición al Señor de los Vientos, así como usted lucha por la libertad, concentre ese sentimiento  y déjelo salir por sus manos... así.- De las grandes manos cubiertas por guantes de cuero tachonado, una suave brisa sopló el rostro de la joven Maeve. -Sienta la libertad, ahora, inténtelo usted también. - Dijo en tono apacible pero profundo, esperando que la joven hubiese entendido el mensaje.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Mar Ene 31 2017, 05:15

Los ojos de Maeve se abrieron con un poco de sorpresa y realización ante la respuesta de Jacob, puesto que sentía que era perfecta. Libertad… sin duda eso era. Respiró hondo y asintió. Ladeó la cabeza mirando al otro- Si no es muy personal… ¿podría preguntarle cómo hace usted el pedido de bendición? Porque yo fui al altar de la tierra… ya sabía hacer algunas cosas y preparé una danza de espada en comunión con la tierra y lo que significaba para mí. Y una persona que estaba conmigo me dijo que… bueno, parecía que sentía que mi ofrecimiento no era suficiente, que tenía que hacer una oración en voz alta…

Se había sentido un poco insegura desde eso, había trabajado duro en esa danza y Nyssa lo había tratado como si no fuera nada y como si sus sentimientos no fueran lo importante a la hora de rezar. Y la siguiente vez que había intentado algo difícil, había rezado en voz alta, en medio del mar.

-Um… ¿sabe usted el nombre del dios? Es que pregunté de la de la Tierra y me tomó un buen tiempo averiguar, pero de los demás he de confesar que no tengo idea alguna de sus nombres -y tampoco sabía si importaban, en algún momento creía que no, que podía comunicarse con el corazón, pero ahora ya no estaba tan segura.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Mar Ene 31 2017, 16:51

Oh, recordar los viejos tiempos… bueno, no tan viejos, apenas fue hace un año que el grandullón subió al altar del Señor de los Vientos para pedir la bendición de este. -Oh, muy buena pregunta, joven Maeve, es más simple de lo que cree, cuando usted pide algo a alguien, tiende a decirle ¿Verdad? El rezo es sumamente importante cuando va a implorar a los Dioses por una bendición, en el caso del Señor de los Vientos, podría recitar un verso que usted misma puede escribir y dejar que el viento se lo lleve. -  Habló desde su experiencia el grandullón, pues eso fue exactamente lo que hizo para obtener aquel don, el don de la libertad,  el cual desarrollaría a la par con su elemento representante, el fuego. De nada sirve querer luchar si no se tiene en mente una meta, un motivo y ese motivo es… la libertad.

-Es importante que aquel verso estén plasmados sus sentimientos, podrían ser sus ideales, sus emociones, lo importante es que todo esto lo hagas desde el corazón, el viento se llevará las palabras, pero los pensamientos se quedarán con usted. - Dijo el grandullón mientras con un movimiento de su mano, hizo mover el viento alrededor de la joven, buscando que la inspiración llegue a ella, así como ocurrió con él cuando subió aquellas escaleras, no sería la última vez en que las subiría, con gusto, lo volvería hacer cuantas veces sea necesario demostrar su fe, también lo haría con la cueva donde se encontraba el templo de su querida Diosa, soportaría todo el calor posible, abrazaría ese calor como el abrazo de una madre que le da a su hijo pequeño, sería el portador del fuego, en fuego que purificará este mancillado mundo por la falsa Diosa.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Mar Ene 31 2017, 22:32

Ya que no contestó respecto al nombre del dios, supuso que el grandulón no tenía idea del nombre. Su cabello teñido de rojo revoloteó a su alrededor, el resto de su ropa al ser más de guerrera, estaba menos voluble al viento, pero algunas solapas se agitaban.

Cerró los ojos y se concentró- Dios de los vientos, monarca del aire, tú que lo contemplas todo desde los cielos en cada rincón del mundo… que nos mantienes vivos a cada segundo con el respirar de vida que nos influyes. Señor de lo etéreo… -Mientras iba ablando, su cabello se elevaba cada vez más al mezclarse el poder de Jacob con el de Maeve, aquel poder que no se había dado cuenta hasta ahora que poseía- os pido vuestra bendición, para complementar la protección de la tierra, con la libertad del aire, aquellas dos cosas por las que he luchado toda mi vida, aquello que siempre he anhelado para mí y para mis compañeros.

Cuando terminó de rezar abrió los ojos y el cúmulo de los dos vientos estalló hacia afuera, y su ropa dejó de moverse, a la vez que la líder sintió el cansancio del uso del poder. No había tenido una ofrenda para darle, ni lo había escrito en puño y letra. Pero para ella los versos eran algo hablado, algo que se llevaba el viento. Y esa confianza en que la escucharían fue lo que hizo que liberase sus poderes tan naturalmente, y que fuera consciente de ellos.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Miér Feb 01 2017, 18:56

Un buen verso, sin duda alguna llegaría a los oídos del Dios, o así lo esperaba el grandullón, aquel rezo fue apoyado por la energía del grandullón, para que el viento pudiese salir de la cueva, llevándose las palabras de la joven de vuelta al santuario, así lo quería pero no se sabe a ciencia cierta si logró aquello. –Buen trabajo, joven Maeve, estoy seguro de que sus palabras llegarán a los oídos del Señor del Viento, espero que le halla solventado sus dudas. – Dijo el grandullón mientras se arrodillaba para colocar su mochila en el suelo y empezar a hurgar en esta hasta sacar una pequeña piedra blanca tallada rudimentariamente envuelta en retazos de tela, volvió a cerrar su bolso y colocárselo en la espalda.

Extendió su mano en dirección a ella, revelando aquella piedra. –Acepte este pequeño regalo, como una muestra del vínculo que hemos creado hoy, que los Dioses sean testigos de que nuestro encuentro, no será el único, pues nuestros caminos volverán a cruzarse tarde o temprano, si alguna vez vuelve a necesitar ayuda, muestre este símbolo a cualquier otro viajero y si este lo reconoce, no dudará en cooperar con usted alegremente. – Dijo el grandullón esbozando una amplia sonrisa hacia su camarada, esperando que ella acepte dicho regalo.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Jue Feb 02 2017, 12:49

La comisura de sus labios se ladeó en una muy leve sonrisa, era una mujer que prefería los actos antes que las palabras, pero sabía que éstas tenían un poder inconmensurable. Podían herir, desalentar, enardecer... y quizás también hacer de puente entre el mundo material y el inmaterial, alcanzando a los dioses que esparcían sus dones por el mundo.

Tomó la piedra y la miró algo desconcertada. Era un concepto muy extraño, y a la vez terriblemente astuto. Claro, había que ganar muchos conocidos para que funcionase- ¿Es como una especie de cadena de favores? ¡Qué interesante! -Se guardó la piedra, pensando en que quizás podría hacerle algún sostén con tiras de cuero trenzadas y así poder colgárselo en algún lado.

-Ah, quería preguntarle una última cosa. ¿Sabe usted dónde queda el santuario del aire? Me gustaría dejar una ofrenda, después de todo acabo de pedir una bendición -preguntó sabiendo que el tiempo corría y debía retirarse, pero al mismo tiempo pensando que quizás no volvería a tener la oportunidad de preguntar.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Jue Feb 02 2017, 13:25

Si, en efecto podría verse como una cadena de favores, aunque mas que un favor él lo veía como una cooperación alegre, pero bueno, cada quien era libre de verlo como lo deseé, de todas formas este regalo no era algo que se lo hacía a cualquiera, solo cuando Jacob ve bondad en el corazón de aquella persona, ante la descripción de la mujer el grandullón  se limitó a sonreír y asentir, pues su sonrisa era ocultada por su galante Yelmo.

-Por supuesto, de hecho, yo estoy por hacer una pronta visita al Señor del Viento y llevar mis plegarias a su templo. Con gusto podemos encontrarnos para ir allá. - Dijo el grandullón, la joven aceptó y empezaron a discutir los detalles para el encuentro, el grandullón no tenía idea de que había enseñado algo nuevo a nada más y nada menos que la líder de la resistencia y es probable que tome tiempo en darse cuenta de aquello, por otro lado, su visita a las cavernas había tenido fruto, de pasar a ser un simple reporte de estatus, pasó a impartir una que otra enseñanza sobre los Elementos, enseñanza que darán frutos a futuro, esparciendo su titulo como Guerrero de la Luz Solar.

Luego de estar un corto tiempo en las cuevas para reponer sus energías volvió a partir en la búsqueda de su propio sol.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba