Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 20:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 20:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 20:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 20:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 20:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 18:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 17:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 17:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


[FB] Fire [Gunnar]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Melei el Miér 25 Ene - 9:38

La rutina después de limpiar las salas que tenían asignadas durante el día, era escabullirse hacía Su Refugio -la habitación abandonada que otrora encontrase Gunnar- y jugar al ajedrez sorprendiéndose Melei de lo rápido que aprendía el chico que tenía enfrente. La lectura, sin embargo, le costaba mucho más aunque la escritura -le enseñaba cómo podía escribiendo sobre el polvo reinante en la habitación- parecía serle algo más fácil peor no mucho más. Aquello preocupaba a la dragona quien, mientras limpiaba, pensaba innovaciones para enseñarle a leer correctamente sin entender, que el proceso era largo y costoso y que debía dejarle tiempo a madurar la técnica.

Pasaron los meses y ya eran pocos los libros que quedaban sin leer en la estantería y aquello preocupaba a la dragona pues pensaba que repetir los libros no ayudaría a Gunnar. No le habían enseñado a enseñar y tampoco recordaba exactamente cómo había aprendido ella después de tantos siglos de vida así que iba un poco a salto de mata, a ver qué se le ocurría para innovar en la enseñanza de aquel hábito. Pues creía a pies juntillas que, a futuro, eso le serviría a Gunnar alguna vez. Quien sabe. Igual y sí que lograban ser libres. Qué poco sabían lo que les depararía a futuro el destino. Aquella misma tarde, estaban sentados en aquellos polvorientos asientos, enfrascados frente a una partida de ajedrez que parecía no decidir terminar. Llevaba no sabía cuánto rato concentrada observando las piezas, pensando qué movimiento iba a hacer Gunnar pero, el silencio reinante, la estaba volviendo loca. Hasta que no pudo más.

-¡Basta! -se puso en pie, risueña-, necesito despejarme -se río dando vuelta a la mesa y yendo a abrazar a Gunnar por los hombros, cruzando los brazos frente a su cuello. ¿Quieres que aprovechemos y veamos el atardecer? -le preguntó en un pequeño ronroneo hacía el final. Quería hacer tantas cosas pero se privaba porque le veía tan joven, tan inmaduro aunque, el mayor miedo de todos era qué pasaría si se quedaba embarazada. Aquello la aterraba sobremanera porque, sino podía convertirse en dragón, ¿cómo iba a traerlo al mundo? Aquellas imágenes se le atoraban a la mente y le causaban terror así que, por el momento, esos pensamientos quedarían relegados para otro momento.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Miér 25 Ene - 11:45

Han sido los mejores meses de toda mi vida, siento que ahora he vuelto a nacer y vuelvo a vivir una vez más, sin muchas preocupaciones, mi vida con Ashel en el campo no era necesariamente mala, pero no eran las mejores condiciones, dentro de esta jaula de oro la historia era distinta, seguía el mismo ritmo estricto, pero si hacías caso no se metían contigo. Las partidas de ajedrez cada vez se alargaban más y eran divertidas, aunque ganase pocas veces, ver a mi amada sonreír era una victoria suficiente para mi, al menos la lograba entretener, más de una vez se quedaba pensando la jugada que iba a hacer y como le encantaba hacerme presión con sus miradas que atravesaban el alma cuando era mi turno, dándome escalofríos, sé que lo hacía apropósito para que perdiese la concentración, pero  he de admitir que me en parte me gustaba, esa mirada y esa sonrisa, plasmadas en mi mente, en mi corazón, para siempre.

Por otro lado, aprender a leer se me hacía difícil, aún me costaba mucho entender y pronunciar algunas palabras y cuando se trataba de oraciones largas perdía el hilo de lo que estaba diciendo y todo dejaba de tener sentido, entre suspiros de indignación y  ganas de querer dejarlo, me contuve, pues a mi amada le causaba ilusión querer enseñarme algo, además a mi también me puede servir para un futuro, los esclavos que sabían leer y escribir eran valiosos, algo que si se me daba mucho mejor que la lectura, además que mi forma de escribir era bastante bonita, en palabras de ella, si me esforzaba más por leer podría dominarlo algún día.

Mientras jugábamos ajedrez, había logrado acorralar al rey con un alfil y un caballo, la tenía contra la espada y la pared, no había mucho que pudiese hacer, creo… se lo estaba pensando mucho, estaba como una piedra mirando el tablero, buscando la posible jugada que la salvase de perder para poder trabajar en una respuesta inmediata, la tensión aumentaba poco a poco hasta que un basta me hizo dar un brinco en la silla, parecía… ¿Feliz? ¿Eh? ¿Se había rendido? ¿Qué? Mi mirada de sorpresa fue sin igual, colocando los ojos como platos cuando me abrazó y rodeó con sus brazos mi cuello, entendía el mensaje y mi semblante se relajó. -Claro, puedes ver el atardecer,  yo con ver tus ojos reflejados por los rayos del sol es para mi, un momento más hermoso. - respondí de forma dulce mientras nos dirigíamos al piso de arriba para sentarnos a ver por la ventana. Entre besos y caricias el tiempo pasó entre el atardecer y el anochecer, cada vez que sentía los labios de Ashel juntarse con los míos me hacían sentir vivo, me calmaba y emocionaba a la vez, una mezcla de sentimientos tan hermosos, tan puros, tan tranquilos, alejaban todos esos malos pensamientos, pues estaba con ella y lo único que añoraba era que este momento nunca acabase, estar a su lado… para siempre.

La luna había llegado a su punto, pues el brillo de esta pasó entre las ventanas y nos dio de lleno, indicando que ya el tiempo se había agotado y que debían volver a su respectivo cuarto. Nuevamente hicieron el recorrido de vuelta sin muchos problemas, ya  acostumbrados en los tiempos y los momentos para desplazarse hasta que llegaron a su habitación para descansar. Durante los próximos días todo marchaba con normalidad, mientras limpiábamos me percaté de que había un grupo de tres guardias que nunca había visto ¿Eran nuevos? Y fue entonces cuando uno de ellos se percató que lo veía con un semblante frío.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Melei el Vie 27 Ene - 1:35

Aquellas palabras provocaron que Melei se derritiera entre los brazos ajenos, sintiéndose la dragona más dichosa del mundo. -Jaque Mate -susurró al oído ajeno, sonrojada hasta arriba, hasta más allá de la raíz del cuero cabelludo. Fueron a ver el atardecer y, sentados, se acariciaron, besaron,... Sentía que en esos momentos la paz les rodeaba, que les envolvía en un aura especial, un aura de tranquilidad que no tenían en ningún otro lado y, aunque a la dragona se le encaprichaba -en secreto- ver el amanecer desde esa ventana, sabía que su capricho quedaría en nada porque no quería arriesgarse a que les pillasen saliendo de la habitación antes de tiempo y, bueno, que tenían que dormir, también.

Era en esos momentos en los que la dragona tenía claro que mandaba todo por la borda y solo deseaba una cosa, vivir su vida junto a Gunnar. Nada más. Así de sencillo. Quizás pudiera hablarle de todos los pensamientos que le enseñó su tío a Gunnar, todos esos pensamientos prohibidos por La Reina... Quizás. Agarrados de la mano, regresaron a su cuarto vigilando -con adrenalina- no encontrarse con las rondas de los guardias para lograr dormir cómodos -o lo más cómodos que podían en aquellos camastros- en la cama hasta el día siguiente donde, una vez despiertos, se los llevaron a salas diferentes aunque contiguas con las palabras de "quien primero acabe, va con el otro grupo". Melei sintió que su corazón se oprimía pero, ¿qué podía hacer? Sin más, se fue con el grupo de las mujeres mientras Gunnar iba con los esclavos...

Uno de los guardias miró a quien tenía a su lado y, este, al tercero. La triada se miró, miraron a ese peculiar chico y tuvieron ganas de juerga. Estaban solos supervisando la sala, no había supervisores vigilando, solo ellos y los esclavos. Perfecto. Iban a bajarle los humos a ese esclavo, no les gustaba para nada cómo les miraba. Así que, paso a paso, empezaron a acercarse a él, a rodearle, de forma que no pudiera escapar.

-Vaya, parece que esta pulga quiere problemas...-empezó uno.
-O parece que se cree el Señor del Universo -soltó otro, mirando a Gunnar con atención, con la sonrisa torcida.
-... podríamos enseñarle algo de respeto -anotó el tercero empujando a Gunnar a los otros dos. El resto de esclavos, se dio vuelta, no querían problemas e ignoraron lo que sucedía mientras que las esclavas estaban en la sala contigua, terminando de limpiarla, ajenas a ese gratuito espectáculo.

Quienes ahora tenían cerca a Gunnar, empezaron a empujarlo y así fueron pasándoselo cual pelota hasta que uno, tras pegarle una patada en la parte de atrás de las rodillas, lo obligó a arrodillarse para poder levantarle la cabeza y mirarle desde arriba, con superioridad. -¿Se puede saber a qué viene esa miradita, escupitajo? -le preguntó- ¿nadie te ha enseñado modales, eh? -y le soltó la cabeza al frente, fuerte, para luego darle un puntapie, al que se unieron dos pares más de botas, dándole lo que parecía ser -o lo que ellos entendían cómo- merecido castigo.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Vie 27 Ene - 6:04

En ese momento, supe que algo malo iba a pasar, lo único que mi mente repetía era… ¿Por qué? ¿Por qué están haciendo esto? Bajé mi guardia... bajé mi guardia sin haberme dado cuenta de lo terrible que serían las consecuencias por haber mirado a esos guardias, mi padre siempre me enseño que nunca debía de hacer contacto visual con ellos y por haberme distraído en mis recuerdos, por haber estado cegado por la felicidad de estar con mi amada, bajé la guardia, un descuido y ahora aquellos tipos estaban empujándome de un lado a otro, era solo el abre boca para el infierno que iba a suceder, cerré mis ojos y me mantuve en silencio, mientras me sentía como una pelota, rebotando de un lado a otro, ellos parecían divertirse, entre risas y burlas los otros esclavos y guardias a mi alrededor ignoraban aquella escena, como si no estuviese pasando nada, como si esto fuese normal o simplemente hacían ojos y oídos sordos.

Una patada me obligó a ponerme de rodillas, pero no dejé escapar ningún ruido de queja o dolor, debía contenerme, si mostraba algún atisbo de debilidad o resistencia, sería peor, jalaron mi cabello para  revelar mi rostro, mi mirada, por alguna razón no quería obedecer, se mantenía fría e inmutable ¿Por qué estaba haciendo esto? Eso hizo enojar más al guardia y me respondió con un puntapié directo al estomago que sacó todo mi aire y me dejó sin aliento, me llevé las manos al estomago instintivamente por el dolor y caí al suelo, para luego recibir otra patada por los costados y otra, golpeando todas las partes de mi cuerpo, estaba hecho un ovillo en el suelo, cubriendo mi cabeza mientras los enfermizos guardias pateaban mi cuerpo.

No debía responder, no debía pelear, si lo hacía, nuestra jaula de oro se podría desmoronar, debía ser fuerte y resistir los abusos, por ella, por nosotros.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Melei el Vie 27 Ene - 6:50

Cuando parecía que no pararían, el grupo de las mujeres ingresó a la inmensa sala y Melei, al ver el grupo de guardias primero pasó pero, al no ver a Gunnar entre los demás esclavos, ató cabos y, desobedeciendo lo que tenía que hacer, se acercó a los tres guardias con la mirada encendida y la determinación en todo su cuerpo. ¿Cómo se atrevían a tocar a Gunnar, cómo se atrevían a romper algo que era de ella, que le pertenecía?

-¡¡AGFEFJAWEÑGHAÑ FAEOINGÑAOWGH AÑÑNVAÑEGHÑOAE ÑFANOEIHG  HAEOAHGAÑNAWENAÑWEUGHAÑOE!! -gritó, a lo que toda la sala, toda, se quedó mirando a la dueña de aquella voz grave -aunque no llegase al registro de un dragón por obvias razones- que había reclamado alguna cosa.

Aclaración:
(*) AGFEFJAWEÑGHAÑ FAEOINGÑAOWGH AÑÑNVAÑEGHÑOAE ÑFANOEIHG  HAEOAHGAÑNAWENAÑWEUGHAÑOE = Dejadle en paz, dejad de pegarle, de torturarle, no os ha hecho nada.

El miedo que vio en los ojos de los guardias nuevos la hizo temer que se hubiera pasado pero era el único arma draconiana que podía usar para defender a su amado, a su tesoro. Le ayudó a ponerse en pie y a andar hacía su lugar de trabajo para luego -una vez terminaron la jornada- guiarle hasta el habitáculo donde dormían y ahí intentó curar lo mejor que pudo los golpes. ¿Le habría asustado a él también? Esperaba que no. Era lo último que quería.

-Yo... no quise asustarte, yo... siento haber hablado como hablé, Gunnar. -Se disculpó.- Pero ahora mismo, es lo único que puedo hacer, el jade... impide que pueda usar mis habilidades de dragón. -Miró sus manos y finalmente miró a Gunnar. -No quiero que te sientas culpable, yo... -miró por el ventanuco demasiado pequeño y alto como para poder huir por él- llevo el jade porque un tío mio me enseñó que todos éramos iguales frente a la Ley, que todos debíamos serlo, tanto dragones como humanos -le miró, atentamente.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Vie 27 Ene - 15:06

Justo antes de perder el conocimiento escucho un rugido, tan fuerte que me hizo mantener consciente, mi visión estaba borrosa debido al estado en el que estaba, pude discernir aquella cabellera revuelta y unos ojos inyectados de furia ¿Ashel? Pero antes de poder decir algo todo se sumió en la oscuridad… ¡Ashel! Esa era definitivamente ella. Luché por mantenerme consciente, aunque no podía ver bien, sentí como me ayudaba a levantar del piso, tembloroso, adolorido, mi cuerpo lleno de moretones, afortunadamente no me habían roto ningún hueso, de ser así, podía darme por muerto, nadie quiere un esclavo que consuma más recursos de los necesarios.

Parece ser que nadie replicó cuando Ashel me llevó hasta la habitación, total, ya habíamos dado por terminado el trabajo de hoy, estuve en silencio, siendo atendido por mi amada, debo agradecer por lo que hizo por mí, ya había temido lo peor, por un segundo pensé que todo mi mundo se caería a pedazos, pero ella apareció y me trajo de vuelta, no me dejó caer al vacío de donde había salido antes de que apareciese en mi vida, la miré mientras hablaba, jade… el jade la lastima, si, nuevamente recordé que ella era una dragón ¿Eso era un problema para mí? No, para nada, ella podía ser lo que quiera, yo igual la seguiría amando. –No me asustaste. – Respondo luego de un largo silencio. –Yo te amo por lo que eres, no importa que forma tengas. – Dije esbozando una amplia sonrisa, la quería abrazar, pero estaba muy adolorido para hacerlo. –Tu tío… no se equivoca amor mío, haber convivido contigo todo este tiempo me ha hecho pensar aquello, todos somos iguales en espíritu. – Espíritu, una palabra que había aprendido hace poco y definía perfectamente lo que llevaba queriendo definir hace mucho tiempo.

Ahora estaba curioso por saber otra cosa… -¿Qué más te enseñó tu tío? -




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Melei el Lun 30 Ene - 13:23

-Que otrora los humanos poseyeron la sabiduría en la palma de su mano, que se hicieron doctos escritores y grandes investigadores, que los dragones lo destruyeron todo para poder mantenerles en lo más bajo de la sociedad -No sabía porqué le estaba contando aquello pero simplemente brotaba de lo más profundo de su corazón, como si supiera que en algún momento él fuera a necesitar toda esa información.

-También me explicó que las religiones son lo peor para una cultura avanzada pues siempre que han habido fanatismos dichos fanáticos han terminado quemando libros y libros sobre teorías y teoremas fabulosos. ¿Sabías que la Tierra rueda alrededor del sol en una órbita elíptica? -dibujo la forma en el polvo de la habitación, con fascinación. -Lo descubrió una mujer llamada Hipatia allá por el...-dudó, arrodillada en el suelo pues había olvidado la fecha-... bueno, hace mucho tiempo -le sonrío. -Y que los fanáticos de una religión la mataron por hereje. -Agachó la cabeza, con pesar.

Se puso en pie y se sentó junto a Gunnar, agarrándole las manos con suavidad mientras, afuera, la tarde se alargaba por ser la época seca lo que les permitía más horas de charla, como si estuvieran en su refugio. -Pero sobretodo me habló de que en otros tiempos, había personas que amaban a personas de su mismo sexo y, aunque había zonas que se les penaba, en otras eran libres. Yo...-suspiró-, yo ayudé a mi tío a huir. Él... él ama a un dragón. -Soltó al fin su crimen.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Mar 31 Ene - 5:56

Parpadeé varias veces con una cara de sorpresa por todo ese bombardeo de información, inclusive llegué a sentir algo de dolor de cabeza por todas esas revelaciones… tanto que luego de que ella hablase me quedé completamente mudo por un rato largo, asimilando toda esa información, parpadeé un par de veces más antes de volver a mi mirada hacia ella. -Oh… - La duda sobre su edad… ella aparentaba ser una mujer bastante joven, pero… todo ese conocimiento ¿Cómo era posible? -¿Todo eso... cómo lo aprendió tu tío? - pregunte con una mirada inocente, realmente no sabía por cuanto tiempo podían vivir los dragones, si ella era una dragón ¿Qué edad tenía? ¿Cuánto tiempo llevaba viviendo ella y su tío? Cuando confesó lo que hizo mi mirada se ablandó y sonreí mientras posaba mi mano sobre su mejilla -Tu tío es un hombre muy listo, yo... yo creo que lo mejor es seguir a tu corazón, así que si eso era lo que realmente sentías en aquel momento, no tienes nada que arrepentirte… yo no me arrepiento de amarte, como te he dicho, no importa que tan prohibido este hacerlo, solo sigo los deseos de mi corazón. - Dije esto en un tono comprensivo, mientras acariciaba lentamente la mejilla de mi amada, esperando que se sintiese mejor.

Dejando eso de lado, lo de la tierra fue lo que mas me impacto, no podía imaginarme lo otro. -Es imposible… - Dije mirándola con una expresión de escepticismo. -¿Cómo es posible? Yo estoy viendo como el sol… eh, se mueve alrededor de nosotros. ¿Cómo podemos movernos a su alrededor si es tan pequeño? - Dije con cierta duda en mi tono de voz, estaba muy interesado en ese tema, ella era como un gran libro ahora, aunque no sabía por donde empezar a preguntar, quería saberlo todo. -Por favor, explicame más, quiero saber mucho mas sobre ti y lo que aprendiste. - Dije con gran interés mientras tomaba sus manos.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Melei el Jue 2 Feb - 9:22

La emocionaba que se emocionase, le daba ternura despertar el interés en alguien y eso aún la hacía sentir mejor mientras volvía a arrodillarse en el polvoriento suelo y, con su dedo, esbozaba dos puntos, uno en el centro de la elipse, el otro encima de la línea de la elipse, mirándole. -Esto es el sol -señaló el punto del centro-, y esto la Tierra, donde nosotros estamos. Entonces, la Tierra gira alrededor...- pero supo que de esa guisa no lo vería así que, lo agarró y, con cuidado, lo levantó y lo situó frente a sí.

-Tú serás el Sol y yo la Tierra, ¿vale? -le miro con ilusión en la mirada- y, cómo soy la Tierra tengo que girar alrededor tuyo... -y empezó a hacerlo a la par que giraba ella. Después de dos o tres pasos, se detuvo para mirarle. -¿Has visto que hay momentos que te doy la espalda? -le preguntó, mirándole atentamente-, así se forman el día y la noche, porque la Tierra gira sobre sí misma a la par que le da vuelta al sol. -Y le miró, buscando que entendiera el porqué veía que el sol se movía.

Un error, según su tío, que habían tenido muchos en el pasado y que había llevado a muchos problemas a quienes se habían atrevido a pensar diferente tras descubrir la verdad. Y no solo por eso se habían creado el día y la noche, sino que también explicaba el porqué ahora se veían unas estrellas y en verano otras y todo eso pero, de momento, si entendía lo que acaba de explicarle, se daba por más que satisfecha mientras se sentaba a la cama a la espera de dudas y preguntas.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Vie 3 Feb - 4:10

Parpadeé varias veces asombrado por la explicación de mi amada, creo que ahora si entendía, sobretodo cuando empezaba a girar a mi alrededor, me sentí por ese momento un poco tímido de hacer la representación del sol y la tierra, pero poco a poco fui perdiendo dicha timidez mientras giraba con ella, esbocé una sonrisa, esta sonrisa marcaba el momento, estando con ella, estos recuerdos jamás los olvidaría, me llenaban de tanta felicidad, ella era tan buena conmigo, se tomaba su tiempo para enseñarme siempre algo nuevo, era tan lista, tan sabia, yo por otro lado la hacía vivir experiencias de aventura, trataba de que la rutina de limpiar fuese llevadera, siempre buscando algo nuevo que hacer, nos complementamos el uno con el otro.

-Ahora entiendo, gracias amada mía, gracias por enseñarme tanto. - Dije mientras me sentaba en la cama junto a ella y  la abrazaba, rodeándola con mis brazos y presionando su espalda con cariño, sintiendo nuevamente su suave y ondulado cabello rozar mi rostro, queriendo expresar mi gratitud hacia ella, por haber aparecido en mi vida, por haberme salvado de aquella monotonía, por haberme devuelto el alma, por haberme dejado de hacer creer que era solo una herramienta de trabajo, quería decir tantas cosas pero las palabras se enredaban en mi garganta formando un nudo, esta es la mujer con la que quiero pasar toda mi vida y por ella lo daré todo y protegeré. -¿Qué más te enseñó? -  dije volviendo a mirarla con un brillo en mis ojos, pero sin dejar de abrazarla, no quería dejar de hacerlo.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Melei el Dom 5 Feb - 10:07

Le divertía aquella sana curiosidad que había despertado en Gunnar, aquello que tanto se había perdido y que tanto se iba a perder si eran separados. Fue a contarle algo más cuando el grito de "apagad las velas" sorprendió a ambos por lo que no tuvieron más remedio que acostarse y aguardar a ver qué les depararía el mañana. Siendo sincera consigo misma, le había ido bien ese descanso a ella, había podido recargar pilas para la limpieza del día siguiente.

Este comenzó a los gritos, a los golpes en la puerta y con las pestañas pegadas. A pesar de eso, Melei lo hizo animada; no sabía si se encontraría a esos tres guardias pero, si se los encontraba, esperaba que recordaran la lección del día anterior. Si era necesario, volvería a rugir para ahuyentarles de Gunnar, de su preciado tesoro, de su más valiosa posesión. Pudiera ser una esclava pero, aún así, seguía siendo un dragón en toda regla. Comieron a la hora indicada y, después, volvieron al trabajo para, una vez finalizada la jornada, ser la propia Melei quien, cautelosa, llevó a Gunnar hacía la habitación secreta.

Una vez en el refugio, miró a Gunnar, le abrazó, besó y luego le soltó, rodando por la habitación. -¿Qué quieres hacer hoy? -le preguntó, mirándole-, ¿quieres jugar al ajedrez, leer, escribir? -Eran tantas las posibilidades y solo una a escoger pues intuía que el joven Gunnar, adolescente aún, tenía la cabeza carcomida de nuevas preguntas por hacer para escuchar de sus propios labios.

Sonrío y aguardó a ser bombardeada una vez más.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Dom 5 Feb - 17:56

Justo cuando quería escuchar más sobre la vida de Ashel uno de los guardias se puso a gritar para que apagasen las velas, indicando que la hora de dormir había llegado, pero yo no quería dormir, quería escuchar más historias de mi amada… supongo que tendré que esperar hasta mañana, también si me desvelaba por mucho tiempo no rendiría como solía hacerlo y eso podría traer problemas. Dormí abrazado a mi amada el resto de la noche. Al día siguiente, entre gritos y golpes a la puerta nos preparamos para atender las tareas de limpieza asignadas para el día de hoy, aún estaba algo adolorido por los golpes que me propinaron el día anterior, pero era un dolor llevadero, una que otra mueca expresando un leve dolor, sin embargo, de cuando en cuando le hacía una mirada sonriente, mostrándole que no tenía que preocuparse por él.

Tras cumplir con la rutina diaria, iríamos a la habitación secreta, pero sucedió algo que no me esperaba, Ashel había tomado mi mano y ella lideró el camino, escabulléndose tan bien como lo suelo hacer yo, había aprendido de memoria todos las zonas donde patrullaban y hacia dónde iban, estaba sorprendido, sin duda, esto no era algo que me esperaba de ella, cuando abrí la puerta para cruzarla ella se me abalanzó con un gran beso y se puso a dar vueltas por la habitación, yo no pude evitar sonreír al verla, parecía tan jovial y ahora notaba un destello en sus preciosos ojos que antes no había visto, lucía tan feliz, tan genuinamente feliz, como si se hubiese quitado un gran peso de encima, me gustaba verla tan feliz. –Me gustaría… jugar ajedrez. – Sugerí mientras caminaba hacia la mesita del mismo para sentarme en una de las sillas. –Ayer no pudiste contarme más acerca de tu tío. – Dije mientras movía una de las fichas, estaba jugando sin quitar mi vista de los ojos de Melei, bajando mi cabeza levemente y esbozando una pequeña sonrisa. Cuando fue nuevamente me turno, volví a mover otra de las ficha mientras decía. -¿Qué puedes contarme sobre esos otros tiempos? ¿Qué tan diferente era con respecto a este? – Dije en un tono intrigado, era una pregunta amplia, si, pero estoy dispuesto a escuchar absolutamente todo con gran detalle, pues me llamaba mucho la atención sobre la vida antes de que yo y mis padres naciesen ¿Cómo era el mundo antes?





Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Melei el Lun 6 Feb - 2:56

Ella, sin dudarlo, se sentó y aguardó a que él hiciera su primer movimiento para hacer el propio. De mientras, le escuchaba risueña hablar y preguntar. "Ya se tardaba" se río para sí. Levantó la mirada tras hacer un movimiento estratégico y le miró, sorprendiéndole con aquella mirada que provocó que se sonrojara de la cabeza a los pies. Y olvidó, de paso, lo que iba a preguntarle.

Agachó la cabeza y la centró en el tablero. ¿Sería esa una nueva estrategia para despistarla? No lo creía, la curiosidad en él era insana, se sentía años atrás, con su tío siendo perseguido por una niña todo rizos que le bombardeaba a preguntas. -Mi tío es un hombre especial -quería creer que su tío seguía vivo, viviendo en algún lugar lejos de las garras de la Reina y de su traidora familia-, él me enseñó mucho sobre cómo era el mundo antes -no lo dijo, pero lo pensó.

-¿Sabes que tenían unas cosas enormes dentro de las que se metían y podían volar por el cielo? -le preguntó, mirándole entusiasmada hasta que se dio cuenta que le tocaba e hizo el primer movimiento que se le ocurrió, olvidando en parte la estrategia para ganarle. Volvió a mirarle a los ojos, sonriendo ante la expresión que él esbozaba en su rostro. Le amaba. En ese momento lo tuvo claro. Le amaba. Y no había vuelta atrás. Por él, haría todo lo que pudiera y más, incluso dar su vida.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Lun 6 Feb - 6:29

Daba resultado esta nueva estrategia, sobre todo cuando se sonrojó, se podría decir que era trampa, pero dentro se que a ella le gustaba, en cierta forma, a pesar de que mantuviese la cara centrada en el tablero yo la seguía manteniendo en ella, pude notar que ella había hecho un movimiento erróneo, el cual aprovecharía para ponerla en una posición desventajosa para ella, aunque queriendo extender el juego, escogí el movimiento ventajoso más débil. Sin embargo, cuando ella me habló de aquello, mis ojos se pusieron como platos sorprendidos ante aquella historia y mi quijada se dejó caer por aquel asombro. -No puede ser ¿Volaban? ¿Yo podría volar en una de esas cosas? - pregunté mientras pestañeaba varias veces, mi siguiente movimiento no fue muy bien pensado, pues aquella revelación me hizo perder el hilo del juego, haciendo un torpe movimiento.

Notaba que ella le encantaba responder mis preguntas, la llenaba de vida, le gustaba tanto enseñarme cosas nuevas, creo que estábamos hecho el uno para el otro y no me importaba si ella fuese de otra raza o que tan prohibido fuese amarla, yo daría mi vida por ella si eso fuese necesario para protegerla. -Te amo tanto… Ashel. - Dejé escapar un susurro, mientras volví a esbozar una sonrisa y le echaba una mirada al tablero, madre mía… ¿Pero qué ha pasado? Una mala jugada de mi parte y ella ya me había puesto en jaque. Reí viendo la mesa de forma divertida, vaya, pensé que podía vencerla con esa estrategia, pero creo que tendré que esforzarme más por no perder la concentración, llevé mi mano por detrás de mi cuello para aliviar la tensión de este. -Creo que has ganado amor mio. - dije mientras la volvía a ver a sus hermosos ojos. -Tu tío sin duda lo es y se que estará bien donde sea que él esté con su amado. -




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Melei el Mar 7 Feb - 3:00

-Sí, claro, podrías -le contestó-, aunque se necesitaban muchas cosas extrañas que ahora no recuerdo -le miró, contestándole a la pregunta, divirtiéndole el rostro de sorpresa que él arrastraba. Seguramente, de no haber ido a dormir, los humanos hubieran encontrado a dragones volando desde sus aviones. Y aquello le pareció de lo más raro. Con una sonrisa extraña, siguió el juego, concentrándose y notando lo despistado para ganarle.

Para ganarle a pesar de haber escuchado las palabras que provocaban que se quedase sin aire, sus mejillas se sonrojaran y su corazón se paralizase para luego, repartir amor por todo su cuerpo. -Yo también te quiero, te amo y... -hizo su último movimiento en el tablero-, te deseo -terminó muy por debajo, muy, muy por debajo apenas audible.

Luego le miró reírse y se puso en pie, abrazándole por la espalda como siempre le gustaba hacer y, así, poder susurrarle calidamente al oído. -¿Sabes por qué he ganado? -le susurró-, ¿quieres que te lo explique? -observaba el tablero pero recordaba los movimientos de Gunnar -o creía recordarlos- y así poder explicarle como funcionaba aquello y porqué se había equivocado. Era otra forma de enseñarle, ¿no?
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Fire [Gunnar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.