Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


En busca y captura [Jokull]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Jokull el Mar Ene 31 2017, 08:15




Bosque Anochecer


No fue ninguna sorpresa para él, después de todo se trataba de “uno de los grandes héroes del Despertar”, debería en realidad sentirse mal por haber demorado tanto en vencer a un inquisidor, un grupo que se había formado muchos años después de que él hubiera ganado la guerra para la golfa que ahora dominaba el mundo probablemente sin merecerlo. Escuchó sus quejidos de dolor así como también su palabrería barata — El final le llega a todos, a unos más pronto que tarde — El dragón pateó la espada ajena lejos del alcance de su dueño, no era de confiarse precisamente Jokull, además teniendo en cuenta de que lo dejaría vivir, mejor aún. Jokull se limpió la sangre de la espada en el pantalón y la guardó dentro de su funda — No pienso morir pronto, ni por tu causa, ni por la de tus amigos, tampoco por ningún miembro de la armada dragonica, esa es una convicción. Ahora tú tendrás que tomar una decisión — Jokull se cruzó de brazos manteniendo distancia con el inquisidor tirado en el suelo — Puedes vivir con la vergüenza de haber fracasado dos veces seguidas, pero para ti solo, o puedes ir a contarle a todo el mundo de mi — Jugar con el orgullo dragonico era una de sus mejores opciones.

Dejar vivir a este sujeto probablemente le haría ganarse al mismo siguiéndole el rastro y los pasos, pero matarlo haría que muchos más le siguieran — Te recomendaré que no vuelvas a buscarme y que me dejes trabajar en paz, no vuelvas a tentar a tu suerte. Vas a vivir un día más, todo dependerá de cuán rápido decidas tomar tu verdadera forma — Jokulll sujetó de la ropa al inquisidor y lo lanzó con fuerza hacia el borde del risco, la mejor opción, podría transformarse y salir volando, y justamente en dirección contraria a la suya — No olvides mi nombre y no olvides lo que pasó aquí si es que pretendes buscarme — Dicho aquello, debía tomar medidas mucho más extremas, no quería estar a su alcance por lo que decidió alejarse rápidamente y perderse entre el verde bosque. Se dio una despensa de tiempo para quitarse la armadura y entonces dejar salir sus alas, fue jodidamente doloroso, pero necesario por más que no deseara deformar así su anatomía. Cuando el dolor cesó y las nuevas extremidades en su espalda dejaron de gotear, fue cuando empezó a aletear con torpeza, le costó unos cuantos minutos acostumbrarse, pero finalmente pudo volar bajo y aumentar el ritmo de su huida considerablemente. Solamente deseaba seguir con su día a día sin presión, pero desde este momento tenía claro que sería imposible.
avatar
Jokull
Dragon

Ocupación : Sicario
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Thurdok el Miér Feb 01 2017, 13:06

La herida era completamente superficial, pero al final de cuentas era el jade lo que lo había atravesado, era un veneno en sus venas, dolía de mil demonios y Jokull lo sabía. Pero Thurdok no se iba a rendir por lo que trato de alcanzar su espada, pero el asesino la pateo, alejándola completamente de el inquisidor. El sujeto estaba jugando con su orgullo, había hecho la herida superficial pero ahora estaba hiriendo el orgullo. Lo estaba hiriendo de cuerpo y alma.

-Thurdok-
dijo con el tono de voz mas fuerte que pudo salir de su boca a pesar de el dolor de el jade que lo consumía –Tu no olvides mi nombre- dijo el inquisidor agarrándose con fuerza la herida, tratando de que no siguiera saliendo mas sangre –Te encontrare bastardo- dijo el dragón escupiendo sangre a los pies de el asesino –Tendrás que correr toda tu vida de mi y de la inquisición-dijo el dragón con sus ultimas fuerzas antes de caer rendido al piso.

Sin esperar mas, Jokull, tomo al inquisidor de sus ropajes y lo lanzo por aquel precipicio, estaba herido, sin dudas debía transformarse. El grito de dolor de la transformación fue desgarrador ya que el jade lo afectaba mas, pero finalmente logro transformarse para comenzar el tortuoso proceso de curación. Volaba como podía, necesitaba volver a la ciudad, necesitaba buscar un curandero. El dragón voló como pudo a la ciudad.

Sin lugar a dudas había perdido la batalla pero tenía la convicción de no perder la guerra.





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 356

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.