Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 09:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 09:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 09:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 09:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 00:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Hoy a las 00:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 23:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 23:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 22:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


En busca y captura [Jokull]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 25 2017, 02:22


Era una obra macabra, aquel cuerpo estaba rodeado de un gigante charco de sangre. Thurdok grito de rabia y patio la mesa de la casa de aquel aristócrata muerto, no había alcanzado a llegar a tiempo para matar aquel asesino, pero sabía que el tipo seguía en la ciudad y que si quería atraparlo debía apresurarse. Pero aun así el dragón sentía una impotencia enorme, sabía que aquel dragón gigante de largos cabellos asesinaría al aristócrata, pero lamentablemente no había alcanzado a llegar a tiempo.

Sin perder el tiempo el inquisidor pregunto tanto a civiles como a soldados si habían visto a un tipo con aquella descripción, pero para su mala suerte nadie había visto nada, hasta que un niño dijo haber visto a un tipo grande de pelos largos y con mucha sangre en sus vestimentas, corriendo hacia las afueras de la ciudad. Ya se había complicado todo, al salir de la ciudad todo se iba a tornar mas difícil. Además para Thurdok ahora casi todos eran sospechosos de lo que había pasado en año nuevo.

El inquisidor no dudo en sacar su caballo y dirigirse hacia las afueras de Talos.

El rastro de sangre estaba, así que para el inquisidor no fue difícil seguir el rastro, un rastro que claramente llevaba a los bosques. Sin darse cuenta la noche ya había caído y el rastro de aquel dragón había desaparecido. Thurdok logro concentrarse y con un dolor acompañado de gritos logro convertir su hocico al de un dragón. Había escuchado que era muy útil para seguir un rastro, por lo que no dudo en seguir el olor a sangre, pero aquel olor lo llevaba a un punto de donde no había nadie, por lo que el inquisidor volvió a convertir su mandíbula en la de un humano y puso su mano sobre la empuñadura de su espada sin desenfundar.

-¡Muéstrate!- grito el inquisidor mirando a todos lados, tratando de ver en que rincón de la oscuridad se podría ocultar.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Jokull el Miér Ene 25 2017, 04:30



Bosque Anochecer


Desde el comienzo aquello había estado más que torcido, no solía trabajar sin ver el rostro del cliente, no se iba a tragar jamás que un humano fuera hasta el bosque para buscar a “J” y precisamente que deseara matar a un dragón relevante en Talos, detrás de ello estaba seguramente otro poderoso aristócrata, en todo momento pensó en rechazar rotundamente el trabajo, sin embargo las ofrendas que le hacían por el mismo en su situación actual valían mucho más que el oro. Alimentos y madera en buen estado, con ella podría incluso hasta construir un mejor refugio apartado, fueron tensos los minutos en los cuales fue recibiendo toda la información de aquel informal contrato, viendo los alimentos y también la madera, cada tanto observando al humano que hablaba de matar a un dragón, muchos podrían considerar insolente que un humano osara entregar ese mensaje a otro dragón, pero claro, se trataba de Jokull y para el todo quedaba y moría en los negocios. Daba igual si un humano fungía como contratista para esconder el rostro de su amo, veía solamente el resultado final, no el proceso para llegar al mismo. Lo complicado era matar al aristócrata no recibir indicaciones del humano.

Y una vez más pensó, mientras se enfrentaba al dragón que segundos antes había rasgado su rostro con las garras, que la situación era torcida. Hasta podría considerarla una trampa, ¿un aristócrata defendiéndose de su atacante? No tuvo paz hasta que logró insertar la espada, recubierta de jade, en el corazón del maldito bastardo. El trabajo resultó mucho más complicado de como se había planteado en un primer momento, si bien la oportunidad y la locación fueron las correctas, la seguridad había dejado mucho que desear para él, tuvo que pasar por demasiados humanos antes de acercarse al dragón, lo cual era más que extraño, como si aquel aristócrata estuviera esperando que justamente él llegara. No es como si el sicario hubiera tenido demasiado tiempo para pensarlo, aquellos pensamientos solamente eran fugaces mientras escapaba. En un punto se despojó de la prenda superior de tela que había estado dejando un rastro, pero al entrar al bosque aquello lo corrigió pronto y trepó a los árboles. Para su desgracia, había sido seguido, la ropa negra delataba al sujeto como inquisidor y no como miembro de la armada, de todos los que hay, uno payaso fanático tuvo que tocarle, putada.

No tenía deseos de matarlo, no era su objetivo, pero si no se retiraba, lo enfrentaría ─ El dragón está muerto, hacerme pagar por mi crimen no cambiará nada, deberías dar media vuelta, valora tu vida ─ Seguramente no intimidaría a un inquisidor y menos lo haría desistir, aquello era una pérdida de tiempo, tendría que ser a la vieja usanza. Resbaló adrede del árbol y cayó sobre tres de sus extremidades, pies y mano derecha. Elevó el rostro y observó finalmente al perseguidor ─ Podrías ir a tu casa y yo al bodrio que tengo por casa, piénsalo ─ Mencionó una vez más mientras las palmas iban hacia el cinturón de cuero de su armadura tachonada.

avatar
Jokull
Dragon

Ocupación : Sicario
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 25 2017, 22:01

Todo estaba en la total y absoluta oscuridad, sin lugar a dudas el dragón asesino, tenía el factor sorpresa, pero aun así el inquisidor no se dejaba asustar, había capturado y asesinado a muchos tipos como el, además ya había hecho las investigaciones correspondientes sobre el asesino y lo sabía todo de el. Thurdok se caracterizaba por jugar con la mente de sus enemigos, es por eso que los analizaba a fondo antes de darles caza. El inquisidor pudo ver como el dragón caía desde un árbol con tres extremidades, quedando en frente de el. Se notaba que era un dragón que le iba a dar pelea, pero le había dado la oportunidad de retirarse, pero Thurdok era un dragón que jamas se retiraría de una pelea aunque eso le costara su vida.

-¿Jokull? ¿No?- pregunto en un tono burlón el inquisidor al ver al dragón –Eres mas feo de cerca ¿sabías?- rió el inquisidor mientras continuaba hablando. Luego el rostro de el dragón cambio completamente –No entiendo porque asesinas- inquirio Thurdok –Eras aristócrata, tenías poder y lo perdiste todo, ¿Porque?- el inquisidor sabía perfectamente lo que estaba haciendo, lo había investigado y quería jugar con las emociones de el dragón –¿Tal vez todo fue por una chica?- rió el dragón de manera burlona


Sabía la semilla que había sembrado, sabía que después de aquellas palabras no habría vuelta atrás y que el asesino ya no le daría la oportunidad de retirarse, por lo que con clase el inquisidor desenvaino su espada y espero a que aquel dragón de aspecto descuidado lo atacara en cualquier momento. Estaba preparado para todo.

También sabía que era un rival desconocido y no sabía de lo que era capaz, pero estaba preparado y dispuesto a todo.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Jokull el Jue Ene 26 2017, 00:22




Bosque Anochecer


Algo le comenzó a molestar de pronto y no era el asunto de que un inquisidor que evidentemente vive metiendo la nariz en asuntos que no le incumben supiera de él, sino que todo aquello naciera de un cliente desconocido. Primero un dragón desconocido le contrataba mediante un humano que era a todas luces un esclavo y luego aparecía un inquisidor con su nombre real y aparentemente la información respectiva a su pasado ─ Buenas épocas, usaba siempre finas túnicas, mejores de las que alguna vez usarán ustedes, los fanáticos de la golfa esa ─ Derrochó su aprecio hacia la regente dragonica con total libertad ─ Ya sabes, se trata de quemar etapas, me conseguí lo más alto de la cadena dragonica matando humanos, destruyendo sus ciudades y me dieron los altos honores por eso, ahora mato de todo. Hay que reinventar de vez en cuando ─ No pensaba darle ningún tipo de información al inquisidor, ya sabía suficiente, si este sujeto lo tenía así de claro, sospechaba que sus propiedades o las manejaría su primo o simplemente ya estaban confiscadas por la corona, no podría saberlo y en realidad tampoco le interesaba saberlo con demasiada desesperación, el escogió dejar esa vida.

Observó el arma ajena ─ No sabes en el problema que te estás metiendo, yo tengo una mucho más bonita ─ Retiró de su funda la espalda que dejaba ver aquella platina verde, incluso brillaba a través de la sangre del aristócrata que aún estaba fresca ─ Ah, los restos de quien murió por tu incompetencia, ¿no? ─ Si le quería tocar los huevos, él era mucho mejor haciéndolo, estaba seguro de que el inquisidor había planeado todo esto desde antes y que la empresa estaba coludida junto al que le contrato, a todas luces una trampa, estaba enormemente enojado por ello y no hubiera dudado en lanzarse a partirlo por la mitad, pero el mismo hecho tan agresivo para él fue más que suficiente para lograr mostrarle que debía de ser cuidadoso. Podría haber venido acompañado, no sentía la presencia de nadie más, pero al haber estado desconectado de la Red tanto tiempo ya no podía fiarse demasiado de su instinto como antes ─ ¿Enserio quieres enfrentarme? Seguro que si has escuchado que fui aristócrata, también de las habilidades que me llevaron al puesto ─ Sacudió levemente su espada y la golpeó en la zona sin filo contra su armadura tachonada. Estaba listo para el enfrentamiento, pero quería que el otro avanzara primero.

Solamente para ver su agilidad y movimientos, no le conocía de nada, y sabía desde siempre que subestimar a otros es estúpido en una batalla, sobre todo una que evidentemente terminará en muerte, dependiendo de qué tan testarudo sea el inquisidor claro, no quería agenciarse entre sus delitos la vida de uno de este grupo, ya sería demasiado llamar la atención ─ Si no me retienes, me iré, pero no me puedes seguir, es que no me gustan las visitas en casa ─ Sonrió altanero.
avatar
Jokull
Dragon

Ocupación : Sicario
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Thurdok el Jue Ene 26 2017, 02:21

Al escuchar las palabras de aquel hombre, el inquisidor miro de arriba abajo aquel dragón, pudo ver la suciedad que lo rodeaba, las cicatrices, la barba y su pelo descuidado y comenzó a reír a carcajadas al imaginárselo peinado, limpio, con túnicas y con un cutis perfecto –Tal vez usabas mejor ropa, pero mírate ahora- respondió el inquisidor con un tono antipático –Mira esa ropa andrajosa- señalo el inquisidor a la ropa de el asesino en un tono antipático y burlón. Últimamente el dragón había estado más amable y calmado pero cuando aparecían los tipos de la calaña de Jokull, siempre salía el sanguinario y antipático Thurdok.


El dragón comenzó a escuchar los logros que el otro dragón le nombraba. Por lo que hablaba, había luchado en la guerra de el despertar, como el y así había ganado su título de aristócrata -¿Esto es una entrevista de trabajo?- pregunto el dragón sínicamente –No me interesan tus logros- inquirió finalmente el inquisidor.

-¿Y se supone que debo temer por una simple espada recubierta con una mierda de jade?- dijo el dragón de manera antipática y amenazante, sin lugar a dudas no era la primera vez que se enfrentaba al jade y no temía. Pero aquel comentario de que no había podido salvar al aristócrata, le hizo hervir de rabia, pero no quiso demostrarlo ante el asesino –¿Cuántos asesinos engreídos crees que he matado?- pregunto el dragón para dejarle ver al asesino que no le importaban ni sus habilidades ni que tuviera una espada de jade.

-¿Y esas cortadas?-
pregunto el inquisidor – Supongo que no eres tan hábil como dices- el dragón sabía que todo buen soldado tenía sus cicatrices pero solo quería sacar de sus cabales al asesino, ya que si lograba desatar la ira en el, seguramente podría hacerlo cometer un error a la hora de luchar.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Jokull el Jue Ene 26 2017, 03:44




Bosque Anochecer


Es cierto, sus ropajes no era de calidad y no tenía baños en tinas de madera con agua tibia, pero por suerte su carácter a pesar de ser aristócrata no era nada delicado y menos presuntuoso, sin embargo no dejaba de ser molesto, sobre todo cuando ya antes has probado mieles satisfactorias, igualmente Jokull siempre tenía la opción de ir por el mundo en su forma real, cazando tanto humanos libres de las afueras como animales, pero aquello le haría probablemente enemigo de todos los grupos que se ocultan por estos lares, sobre todo de los rebeldes que eran los que más andaban por aquí junto a los terroristas más extremistas, grupos que realmente a diferencia de lo que se pueda pensar por su desagrado hacia la Reina Madre, en definitiva no tenían demasiado de su aprecio tampoco, pero eso no les quitaba lo peligrosos para él. Aún no estaba aclimatado a esta vida, aún no se podía decir que estuviera del todo conforme y en buen estado, esa era una de las razones por las cuales también tenía los arañazos en la cara, no era ni de lejos su mejor estado, pero se acostumbraría tarde o temprano, así era él.

No iba a ser provocado en mayor medida por el inquisidor, definitivamente ya se encontraba más que molesto por todo en general, pero ya no podría abrir más una herida de esa magnitud, y menos abrir heridas cerradas y rotundamente superadas ─ Cagar al aire libre, limpiarse con hojas, comer carne a veces mal cocida por el irregular fuego de las fogatas, hombre, no es una vida tan mala, ahora estoy seguro que soy mucho más duro y menos comodón que varios de tus amiguitos y sus camas calientes ─  Jokull se palmeó el pecho ─ Tengo todo lo necesario de Talos conmigo ─ Era mentira, pero igual hizo vistosa su armadura y su espada ─ Así que no extraño nada, menos a la Reina y sus constantes fracasados eventos, eran una puta tortura. Tengo entendido que en el último otra vez murió gente y hasta dicen que la Reina quiso envenenar humanos, tu facción y tu ciudad caerán pronto a este paso, yo que tú me iría rápido a otro lugar en vez de andar buscando muerte ─ Jokull no deseo alargar más aquello, se inclinó hacia adelante y tomó un puñado de tierra para lanzarlo al rostro del inquisidor, tras hacer aquello fue raudo en su escape en dirección contraria a su refugio. Estaba seguro de que lo seguiría, ¿pero hasta dónde? Esa era la pregunta.
avatar
Jokull
Dragon

Ocupación : Sicario
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Thurdok el Vie Ene 27 2017, 23:13

Aquellos comentarios de el dragón hicieron reír al inquisidor, quien siempre deseaba tener la ultima palabra por lo que no se quedaría callado ante los “insultos” de aquel asesino –Si duermo cómodamente- admitió el inquisidor imaginando la comodidad de su cama –Pero como dice, el que puede, puede- dijo el inquisidor riéndose de aquel asesino –Y el que no aplaude-  termino la frase con una sonrisa burlona y antipática.

Cuando escucho los comentarios de Jokull, acerca de los recientes acontecimientos, de lo que había pasado en año nuevo. Thurdok se puso bastante serio ya que lo había vivido de primera mano –No tienes derecho hablar sobre lo que paso en año nuevo- dijo el inquisidor con indignación –Aquello fue una masacre- al decir esto recordó aquella carnicería, recordó todas las personas inocentes que habían muerto en aquellos acontecimientos –Y yo que duermo en camas calientitas, salve a mucha gente, les di la oportunidad de escapar- sin lugar a dudas el dragón junto con Eadgyth, habían logrado salvar muchas vidas en aquella ocasión.

Pero aquello le daba lo mismo aquel dragón de cicatrices, ya que este lanzo arena en la cara de el inquisidor y se puso en marcha para tratar de escapar de la justicia. Ahora si que la cosa se complicaba ya que el bosque era su terreno y lo podría estar llevando hacia una trampa, por lo que el inquisidor en la carrera, trataba de flanquearlo para que cambiara su dirección.

Finalmente ambos dragones llegaron a una quebrada, no había salida, no había por donde arrancar, era hora de lo inevitable, era hora de que ambos dragones midieran quien era el mas fuerte.

Thurdok, no dudo en ponerse en pose para combatir para luego desenvainar su espada. Era la hora de la lucha.



Última edición por Thurdok el Vie Ene 27 2017, 23:14, editado 1 vez (Razón : gif)




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Jokull el Sáb Ene 28 2017, 01:19




Bosque Anochecer


Los movimientos del dragón no era precisamente lo más ágiles debido a su tamaño, no obstante para su tamaño eran jodidamente agiles, es lo que tenía vivir en el bosque ya unos cuantos meses, había desarrollado una extraña agilidad o flexibilidad y manejo de su punto de equilibrio, trepar árboles, saltar entre los mismos y simplemente no caer no resultaba ser solamente cosa de fuerza y sin caídas había aprendido que la gracia ayudaba también para algunos aspectos. El dragón de mil años de edad notó que el camino no fue el apropiado para despistar al inquisidor que momentos antes se había vanagloriado de sus logros, hubiera respondido de mil maneras, pero la única verdad estaba en que si hubieran hecho bien su trabajo, en si la Reina Madre fuera una decente regente, no habría ni un solo muerto, había escuchado incluso que los mismos dragones le habían dado la espalda y tirado sus celebraciones por los suelos, aquello sí que sería memorable de recordar, no como un inquisidor hacía su trabajo o una extensión del mismo. No le importaba en realidad, pero sí que aspiraba volver a un Talos destrozado y sin la Reina Madre reinándolo, sería una utopía.

Jokull se giró y observó al inquisidor, su cabeza dio un suave vaivén en señal de negación, seres tercos, no sabía si el fanatismo era grande o si simplemente era el orgullo dragonico lo que les movía del todo en sus actividades, Hilda era bastante dura al respecto y exigente consigo misma, y comprendía sus motivos, Su ideal por la Reina y el orden, ¿sería este sujeto igual? No parecía ni la mitad de sensato de lo que es la de más de dos mil años, pero bueno, había que zurrarlo. Jokull desenvainó su espada de vuelta, no había razón para decir mucho más, solamente tenía que quitarse al inquisidor de en medio y entonces podría volver a su refugio al que ahora llamaba hogar y descansar de aquel trabajo, sonaba fácil en teoría, en práctica ya tenía pensado de que costaría un poco más. El exiliado fue el que terminó tomando la iniciativa, no tenía mayor sentido no hacerlo, después de todo para ir a su destino tenía que quitarse el estorbo de en medio. La espada del dragón se alzó y tomó rumbo, el estoque se esperaba impactara con el brazo o quizás el hombro del inquisidor, con mayor suerte en el costado del torso.



Código:
Tirada de dado único. Modificadores:
Dragón en forma humana +3
Jade +2
= +5
avatar
Jokull
Dragon

Ocupación : Sicario
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Reina Madre el Sáb Ene 28 2017, 01:19

El miembro 'Jokull' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 8
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 29 2017, 07:13

Dado de Jokull: 8+5= 13 / Dado de Thurdok: 10+3=13

Ambos dragones estaban con sus espadas desenvainadas, ambos ya sabían que venía lo inevitable, ya no había mas charla entre ellos, ahora solo venía la acción. Antes de nada, el inquisidor analizo a su oponente, era alto y musculoso mucho mas que el, pero el inquisidor era muy ágil y rápido, tenía que aprovechar el peso de el dragón a su favor.

El asesino no dudo en desenvainar y atacar con fiereza. Gran error ya que el atacar con rapidez, había hecho lo que el inquisidor esperaba que hiciera, por lo que no dudo en esquivarlo con un giro bastante rápido, alcanzando a darle un puñetazo en la cara. Obviamente esto no lo había afectado en nada, pero era una táctica para jugar con su ira.


-Eres lento- dijo el dragón de una manera burlona y abriendo sus brazos, ya había jugado con su psiquis, pero hacerlo en combate era algo que no tenía precio. En el fragor de la batalla los juegos mentales eran los mejores para hacer brotar la ira en cualquiera y la ira hacia que cualquier persona cometiera errores al momento de luchar. Debía aprovechar cada cosa a su favor ya que no tenía muchas. El asesino contaba con una espada que tenía la punta recubierta en jade y además era un tipo grande.

Rápidamente, el inquisidor se dispuso a correr para luego saltar dándose impulso con un árbol, intentado dar un estoque en el estomago de el dragón asesino.

Spoiler:

Dado que empatamos hay que realizar otra tirada.


Última edición por Thurdok el Dom Ene 29 2017, 07:29, editado 1 vez




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Reina Madre el Dom Ene 29 2017, 07:13

El miembro 'Thurdok' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 10





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Jokull el Dom Ene 29 2017, 19:37




Bosque Anochecer


El dragón negó por no haber atinado con su espada, y luego sacudió su cabeza debido al golpe, en realidad ni si quiera le había causado dolor, más allá de que las zonas cortadas sangraron un poco debido al golpe mismo que sacudió la piel otra vez. Jokull no dijo palabra alguna, solamente pasó la lengua alrededor de sus labios, al menos iba a ser interesante todo esto, con un poco de justicia podría hacer que el bendito inquisidor se tragara sus palabras, el sujeto olvidaba que con anterioridad ya había luchado con humanos entrenados para la defensa y también con el aristócrata, en cambio bien gracias el otro le estaba persiguiendo fresco, pero aquello, esa desventaja solo quedaba para la consciencia de Jokull, sería él quien debería anteponerse a todo ello y a pesar del esfuerzo anteriormente dejado igualmente vencer al otro dragón, no había que poner peros estúpidos y menos justificaciones piadosas con uno mismo. Aparentemente ahora era el turno el esclavo de la Reina Madre, el sicario no usó su agilidad para esquivar el golpe, muy por el contrario, hizo uso de su fuerza, trabó la espada ajena con la propia y usó su mano izquierda para tomar la muñeca ajena, un giro y le hizo retroceder además de quebrarle por la muñeca.

Dudo en que eso fuera suficiente para que dejara la espada, el dragón castaño se irguió una vez más y buscó hacer lo suyo, quitarse de en medio al agente de la inquisición, solamente necesitaba una cortada que le obligara a transformarse y perder valioso tiempo, valioso tiempo en el cual él podría huir de este lugar y volver a sus humildes aposentos entre los árboles. Al nuevamente cargar contra el inquisidor y buscar en esta ocasión un contacto directo contra el pecho, pensó nuevamente también en el maldito momento en el cual empezó a comerse lo que le habían traído y en el cual empezó a admirar la madera, en definitiva una mala idea, una idea nefasta, si podría preguntarle si le habían tendido una trampa lo haría, pero eso sería simplemente darle mayor información a este sujeto. Lo peor de lo situación estaba en que vivo o muerto seguiría siendo un problema, porque puede ser que abandonara este paramo hoy, pero ya le había visto e identificado, difícilmente se olvidaría de un asesino de aristócratas un sujeto terco como este. Lidiaría con ello, con todo, como siempre.



Código:
Tirada de dado único. Modificadores:
Dragón en forma humana +3
Jade +2
= +5
avatar
Jokull
Dragon

Ocupación : Sicario
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Reina Madre el Dom Ene 29 2017, 19:37

El miembro 'Jokull' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 4
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 30 2017, 03:19

El inquisidor había logrado esquivar el primer ataque de el dragón asesino y luego había tomado impulso en un árbol para atacarlo, pero Jokull en cambio de usar la agilidad para esquivarlo, uso la fuerza bruta haciendo que ambas espadas chocaran. El inquisidor dejo escapar un leve gemido de cansancio, el asesino no lo superaba en velocidad pero si en fuerza. Tras esto, el dragón tomo la muñeca de el inquisidor tratando de quebrársela, pero solo logro dislocarla, Thurdok dio un pequeño grito por el dolor. Estuvo tentado a dejar caer su espada pero no podía o sería su perdición.

El inquisidor se vio obligado a retroceder, luego tomo su muñeca y volvió a ponerla en su lugar, pero al hacer esto perdió un tiempo muy valioso que fue aprovechado por Jokull, para darle una estocada en el pecho. El inquisidor alcanzo a reaccionar, pero tardíamente por lo que el jade traspaso solo un poco. Pero por lo mismo el dragón soltó un grito de dolor y cayó hacia atrás con la herida en su pecho.

El dolor de el jade era mortal. Si bien la herida no había sido mortal, necesitaba adquirir su verdadera forma para entrar en el proceso de curación. Pero se encontraba en el suelo y estaba a la merced de aquel asesino. Le costaba moverse, lo único que podía era arrastrase hacía atrás, pero no creía poder escapar de aquel dragón.

Sería su fin, no había duda –Hoy moriré, pero tu también lo harás otro día- dijo el inquisidor con una voz algo débil, el jade estaba haciendo efecto en su cuerpo –La inquisición te cazara, mis amigos lo harán- inquirió el inquisidor con una sonrisa de dolor y de burla.


Última edición por Thurdok el Lun Ene 30 2017, 06:27, editado 1 vez




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Reina Madre el Lun Ene 30 2017, 03:19

El miembro 'Thurdok' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 1





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Jokull]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.