Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Un invitado inesperado - [Vasruk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Oli el Lun Ene 23 2017, 19:52

Era una mañana soleada, alegre y tranquila, me había levantado con entusiasmo de explorar el bosque y recoger algunas setas en el bosque, me vestí con ropa cómoda y me puse las gafas de siempre ¿Había dicho antes qué me las había encontrado explorando las ruinas? Creo que no, pero ese no es el punto, eran muy bonitas y siempre me gustaba usarlas. Recogí mi cesta y salí dando pequeños saltitos de la cabaña en donde vivía mientras musitaba una canción, el recorrido siempre era el mismo, tenía localizado en donde se encontraban las mejores setas, claro, las comestibles, créanme que fue todo una mezcla entre el espectáculo y la calamidad culinaria cuando no sabía que setas eran comestibles y cuales no.

Pero ahora si, no volvería a cometer el mismo error de la otra vez, fui recogiendo tranquilamente las setas para cocinar, tenía una receta en mente, algo de aceite vegetal, sésamo ¡Oh! Quizás molaría con unos dientes de ajo y jengibre, un poco de mantequilla de maní que sobró de la cena de anoche…  la cual me encantó, debería de volver a prepararla… no espera ¿En qué estaba?  ¡Ah! Cierto, la receta. Revisé la canasta y vi que tenía hongos suficientes, bueno, más que suficiente, por andar en modo automático cogí muchos, supongo que no queda de otra que prepararlos, jooo quería guardar mantequilla de maní. Suspiré con algo de desanimo, pero pensar en la siracha y el azúcar de coco me devolvieron los ánimos, ya que combinarían con todo lo que he estado pensando, volví entonces a mi cabaña de a saltitos y empecé a trabajar en mi platillo.

Encendí algo de fuego debajo para ir calentando la cacerola en la cual vertí algo de aceite. Recogí algo de cebollino fresco de mi huerto y los limpie con agua para luego cortalos en rodajas junto con los hongos recién recolectados, también corté el ajo en finas rodajas, y rallé el jengibre en un pequeño cuenco, corté una mazorca bebé, pimiento rolo y chile rojo de la misma forma que el ajo. Una vez todo listo y el aceite estaba caliente, añadí el ajo y el jengibre para cocinarlos juntos, cuidé de que el ajo no cambiase a un color marrón y añadí las setas para seguir mezclando. Mientras cocinaba musitaba la misma canción, mientras podía sentir el olor fragante del ajo mezclándose con los otros ingredientes. Añadí la mantequilla de maní una vez las setas estaban suavizadas y me aseguré de que estuviesen cubiertas, luego añadí algo de salsa de soya y revolví bien para luego añadir la sriracha para seguir revolviendo, el olor de la cacerola era divino, un olor a condimento muy bien combinados, añadí media taza de agua para para seguir revolviendo.


Food:




Olfateé un poco lo que estaba preparando y sentía que tenía muy buena pinta. No era el platillo más bonito que he preparado, pero lo que importa es el sabor. ¿Verdad?


Última edición por Oli el Lun Ene 23 2017, 20:05, editado 2 veces (Razón : Color)




avatar
Oli
Hybrid

Ocupación : Cocinera
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Miér Ene 25 2017, 00:41

Aquella lucha en los páramos había sido sencillamente brutal, había destrozado la cara de aquel hombre solo con sus puños, Fantasma había resultado herido y lo más importante era que había logrado desarrollar una nueva habilidad, por más que lo habían herido y golpeado no había sentido absolutamente nada, aunque claro no había sido una gran herida, pero aun así no había sentido ni el más mínimo dolor lo que le había permitido acabar con aquel gigante con una gran facilidad. Por otro lado había conocido a Jacob, a ese gigante tan sabio que le había dado unos grandes consejos y que le había dado aquella piedra. Después de aquellos consejos trataría de controlar sus emociones y tal como había dicho el gigante, no debía convertirse en un monstruo para matar a otro.

Era de mañana, tanto el como su lobo, habían caminado toda la noche, sus tripas crujían y el cansancio no podía mas, pero no podían detenerse hasta estar en un lugar donde sabrían que podrían estar a salvo. Eso no quitaba de que se tomaran un respiro, por lo que Vasruk y Fantasma se detuvieron y se apoyaron junto a un árbol para descansar, mientras que el desafiado acariciaba el blanco pelaje de su lobo.

Un olor bastante peculiar llego a las narices de ambos, era un olor delicioso que hizo que las barrigas de ambos se estremecieran -¿Qué es ese olor?- pregunto Thurdok en el aire, rápidamente se incorporo haciéndole señas a su lobo para que este lo guiara a la fuente de el delicioso olor. Sin dudas el hambre era demasiada.

Al llegar detrás de su lobo vio que había una mujer cocinando algo que sencillamente parecía delicioso –Hola- fue lo único que el desafiado pudo decir ya que había corrido como nunca antes en busca de el olor y le faltaba el aire.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Oli el Miér Ene 25 2017, 16:41

Moví la cacerola con la ayuda de unos trapitos para no quemarme con lo caliente que estaban las asas. La última vez los agarré con las manos desnudas y vaya grito que pegué, asusté a todos los pajaritos y animalitos que se habían asomado para verme cocinar… oh si, a mi me encantan los animales, es por eso que me da mucho dolor tener que cazar o comerme uno, desde que vivo sola he comido en su mayoría frutas y vegetales, he estado experimentando recetas y combinaciones muy ricas, esta sin duda alguna, es una de ellas y ya moría de ganas por probar, cuando me volteé para buscar un bol vi la figura gigante de un hombre vestido de pieles, con una mirada que daba muchisimo miedo, estaba dentro de mi casa ¿He dejado la puerta abierta otra vez? -¡Ah!- Grité en una voz muy chillona, mientras daba unos pasos hacia atrás, buscando con mis manos agarrar lo primero que pudiese usar para defenderme, sentí el tacto de algo duro y cuando lo extendí hacia el frente era nada más y nada menos que… un cucharon de madera.

Estaba muy aterrada por aquella visita inesperada, además que detrás de él había un lobo tan amenazante como su dueño, mirándome con esos ojos tan peligrosos, me acomodé mis lentes con la otra mano temblorosa mientras dirigía mi mirada al hombre, no la podía mantener y debía desviarla, de cuanto en cuanto estaba en ese plan, mirando hacia diferentes puntos, de la cocina.
-Q...q…- Dije con una temblorosa voz, mis piernas temblaban, así que junte ambas rodillas para que dejaran de hacerlo. Tragué saliva, necesitaba calmarme ¿Qué haría mi madre en esta situación? Probablemente buscaría un rodillo o algo y le daría por la cabeza para que se marchase… si, pero yo no tengo un rodillo a la mano mujer ¿Qué puedo hacer con un cucharón de madera? Bueno, podrías darle en la mano, eso duele sin duda, bueno, si que duele, cuando mamá me regañaba lo hacía.  ¡Pero Oli! No es el momento para andar pensando en sandeces ¡Tienes a un hombre feo y peligroso en frente tuyo! Va… okey, con calma, vamos a preguntar qué es lo que quiere.  -T..tú… - Balbuceé, tome aire e intenté armar la oración completa. -¿Q...qué quieres? -Pregunté rápidamente, creo que ni siquiera se pudo llegar a entender de lo rápido que hablé.

Mis manos seguían temblorosas y mis ojos estaban ya cristalinos a punto de ponerme a llorar frente al sujeto, algo realmente lamentable si lo llegaba a hacer, no podía darle aquel gusto de que encuentre a una mujer sola y que esta se ponga a llorar sin poder hacer nada para defenderse. ¿Y si me lanzaba el lobo? Oh dios mio no, todo menos eso, por favor, aleja ese lobo de mi. Parpadeé varias veces para contener las lagrimas y nuevamente me acomodé los lentes que de tanto temblar se deslizaban por mi nariz.


Última edición por Oli el Miér Ene 25 2017, 16:46, editado 1 vez (Razón : mini correción)




avatar
Oli
Hybrid

Ocupación : Cocinera
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Jue Ene 26 2017, 01:36

Aquel delicioso olor había movido al desafiado a irrumpir en aquella casa sin darse cuenta, pero se podía decir que realmente necesitaba ayuda, su lobo estaba curándose de una herida, estaban cansados y por sobre todo estaban hambrientos, ya que desde que habían luchado con los bandidos junto a Jacob, no habían podido alimentarse bien.

Se dio cuenta de que había irrumpido de tal manera de asustar a la dueña de aquella casa, quien al ver al mercenario junto a su lobo había gritado o mas bien chillado de el terror y había agarrado un cucharon de madera para tratar de defenderse. Cuando el desafiado vio esto comenzó a reír ya que le había hecho mucha gracia la forma que la mujer había tenido para defenderse. Luego se dio cuenta de que estaba siendo completamente grosero.

-Siento interrumpir de esta manera- dijo el mercenario en un tono apacible para que la mujer se relajara –Es que llevo casi dos días y medio sin alimentarme y al sentir ese rico olor corrí hasta acá- el mercenario pudo ver que la mujer también tenía miedo por Fantasma, por lo que sonrió y acaricio en el lomo a su lobo –El es Fantasma, no te hará nada y yo tampoco- al acariciar el lomo de el lobo este gimió de manera tierna como si fuera un cachorro.

Con todas estas palabras, quería apaciguar a la mujer, ya que era entendible que estuviera asustada con un hombre extraño que llevaba abrigos de pieles y que venía con un gran lobo blanco. Además de irrumpir de esa manera en su hogar.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Oli el Jue Ene 26 2017, 19:53

Su tono de voz no parecía peligroso ¿Era una trampa? Mi mirada entonces se fijo en la de él, con cuidado, mamá siempre me dijo que ese tipo de hombres siempre tienen intenciones  ocultas, nunca especificó que clases de intenciones, bueno, quizás no eran malas realmente, si hubiesen sido malas podría haberme atacado con esa bestia blanca, creo que he sobre actuado, me ha pegado tremendo susto, pero se esta disculpando, supongo que se lo puedo dejar pasar, PERO, solo por esta vez, aunque no se si me lo vuelva a encontrar… o él me vuelva a encontrar la verdad, creí que vivía en un lugar bien escondido… la comida ¿Cómo no pude verlo? U olerlo, vaya, mi cocina esta mejorando, para haber atraído a este mastodonte directo a mi hogar mi platillo ha de ser bueno ¿Pero cómo será su sabor?. Me relajé un poco, bajando los hombros y la cuchara de madera, ahora que lo pienso, este hombre podría ayudarme a degustar lo que he creado, aunque con esa pinta dudo que coma vegetales, aunque bueno, estando sin comer dos días, es capaz de comer lo que sea.

Mi mirada seguía dura, inflando las mejillas debido a que no confiaba totalmente en él, además de que parecía haberse reído de mi, sin embargo,  su mascota… bueno, el animal que ocupaba un cuarto de la sala de mi cabaña que sería el dueño de este hombre, también  parecía hambriento, estuve mirándolo fijamente por un tiempo en silencio, analizando, comprendiendo, llegando a la conclusión de que en efecto, no era una mala persona, peligrosa, si, pero malvada no lo aparentaba o lo escondía muy bien. Emití un suspiro, finalmente tendría que ceder, me guste o no tendría que compartir mi alimento con este extraño, aunque… viéndolo por otro lado, era el momento perfecto para probar mi receta, si a un come carne como él le gustaba  mi platillo de vegetales entonces había hecho un buen trabajo.        
-Va...vale. - Dije recuperando mi compostura y moderando mi voz chillona, buscando sonar un poco más grave para que viese que ya no le tenía miedo. -Sientese por allá con su… coso. - Dije buscando hacerme escuchar con una voz firme, transmitir que era dueña de esta casa y que si quería estar en ella tendría que hacerme caso, colocando ambas manos en mi cintura, claro esta, aún tenía el cucharon de madera en una de ellas.

Una mesa no muy lejos de la cocina, con dos sillas, dos por si me provocaba traer algún invitado, que era nunca… bueno, yo tengo mis motivos. Caminé hasta un armario al lado de la mesa auxiliar, la cual abrí y saqué dos boles, volteé para ver al hombre y luego al coso, mirándolos por unos segundos de reojo, para luego darme media vuelta y sacar un tercer bol, no se si aquel perro grande coma vegetales,  espero que si, no quiero que me coma. Con el cucharón de madera, comencé a servir en los boles. ¡Oh! Los cubiertos, cierto. Volví a abrir el armario y saqué dos cubiertos de madera tallada y los puse sobre la mesa, volví entonces con dos bol y los puse en frente de él, para que se lo diese él mismo a su… coso. Vuelvo entonces a la cocina para agarrar mi bol y volver a la mesa para sentarme en la silla libre y comer junto al hombre.
-Que aproveche- Estaba incomoda, si, pero cuando probé mi platillo, mis ojos se pusieron como platos al saber la marea de sabores que me hicieron olvidar el susto horrible por el que había pasado.


Última edición por Oli el Vie Ene 27 2017, 01:11, editado 1 vez (Razón : Cosito extra.)




avatar
Oli
Hybrid

Ocupación : Cocinera
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Mar Ene 31 2017, 01:41

El mercenario pudo notar lo nerviosa e incomoda que estaba la mujer, le dio ganas de retirarse de aquel lugar y dejarla tranquila, pero llevaba bastantes días sin comer y no iba a desaprovechar la oportunidad de alimentarse y de alimentar a Fantasma, que venía recuperándose de una herida. Se sentía totalmente irrespetuoso y aprovechado pero el hambre era mayor que cualquier factor, era algo que prácticamente lo estaba obligando a actuar de tal manera.

La chica, acepto la petición de el hombre que sonrió de oreja a oreja al ver que esta había aceptado. El olor hacía que sus tripas sonaran y que le doliera el estómago. Estaba desesperado por alimentarse. Cuando la pelirroja le dio su plato y le dijo que debía sentarse lejos este sonrio, en otra oportunidad se habría sentido como un bicho raro y quizás le habría dado nostalgia, pero en este caso lo único que le importaba era llenar su estómago. Fantasma comenzó a alimentarse como loco, era un lobo pero el hambre hizo que devorara toda esa comida como si fuera el mas delicioso de los manjares. Mientras tanto el desafiado comenzó a comer desesperado pero a la vez algo tímido ya que se sentía como un bicho raro, por el miedo que causaba el y su lobo a la chica de anaranjados cabellos.

-Esta delicioso- dijo el mercenario con una sonrisa amable, era lo menos que podía hacer luego de haber irrumpido de tal manera en la casa de aquella mujer –Lo siento- volvió a repetir el mercenario –No quería irrumpir de esa manera- dijo el mercenario con algo de pudor por su actuar.

-Mi nombre es Vasruk- inquirió el mercenario -¿Puedo saber cual es el nombre de mi salvadora?- dijo el mercenario con algo de humor pero a la vez con total razón ya que si no habría encontrado la casa de la mujer, seguramente seguiría sin dar un bocado.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Oli el Miér Feb 01 2017, 00:34

Los podía ver casi limpiando el plato ¿Siquiera lo ha saboreado? Apenas me había llevado tres bocados a la boca cuando ellos ya habían terminado de comer, no puedo evitar sonreír con cierto toque de malicia al ver como comían, coloqué un codo sobre la mesa para posar mi rostro sobre la palma del a mano mientras seguía probando el platillo tan exquisito que me había quedado. ¿Qué ha dicho? ¿Me ha quedado delicioso? ¡Pero si ni siquiera lo saboreaste! Afff ¿Crees que no me doy cuenta de que lo estás diciendo para quedar “bien”? Gracias, pero no creas que no me di cuenta de que no lo saboreaste.Dije en tono molesto, mientras me levantaba de la mesa e iba hacia la cacerola, con la ayuda de dos paños la alzo y la traigo a la mesa, colocándola en frente del hombre y el lobo que parecía que estaba a punto de montarse, de no ser porque la mesa era pequeñita.

-Te volveré a servir y quiero que esta vez lo saborees ¿Vale? Quiero que todo tu paladar sienta mi platillo. Deja la explosión de sabores nuble tu mente y te transporte a otro lado. Dije con un tono más alto, pues llevaba rato hablando en voz baja y chillona, estaba molesta, pero también no dejaría pasar la oportunidad de que alguien pruebe y sepa si mi platillo es realmente bueno, vamos, con la combinación de sabores debería de hacer estallar el paladar, pero este tipo se lo ha comido todo sin siquiera dejar que su lengua sienta esa combinación, tiene la misma cara con la que vino… claro, ahora lo noto más vivo, pero debe de ser porque su estómago probó bocado y no por el platillo en sí.Trata de comer lento.Volví a rellenar el bol tanto de él como su peludo amigo con ayuda del cucharón de madera para luego dejarlo dentro de la cacerola y sentarme para seguir comiendo… con calma.

Su nombre, vaya, supongo que tengo que decir el mío si lo pide de forma tan amable, sí, creo que es una buena idea decirle, si quiero expandir mi renombre de cocinera, un viajero como él me vendría de perlas.

Mi nombre es Olive, pero puedes llamarme Oli, si gustas. Dije manteniendo un tono desinteresado, tratando de contener las ganas de decirle, oye, donde quieras que vayas, di que la mejor comida que has probado en la vida es de una chica del bosque llamada Olive. Aunque era difícil mantener un tono de voz desinteresado si ahora mi mirada estaba tan fijada en él. -¿Y... de dónde vienes? - Pregunté mientras llevaba otro bocado a la boca y disfrutaba de la sensación que generaba mi paladar al probar ese bocado




avatar
Oli
Hybrid

Ocupación : Cocinera
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Miér Feb 01 2017, 01:49

El mercenario se había devorado la comida como un caníbal, como un desesperado, ni siquiera se había tomado el tiempo para saborearlo. Pero le causo gracia cuando la mujer se molesto por esto –Lamento no haberlo saboreado, llevo dos días y medios sin comer ni una migaja- respondió el desafiado con una sonrisa para disculparse por no haber saboreado como correspondía aquella deliciosa comida.

Con aquel plato seguía con hambre, pero ya no era tan voraz como lo había sido antes, por lo que ahora podía detenerse a saborear la comida. No quiso ser grosero y pedir otro plato, pero para su alegre sorpresa, la pelirroja volvió a llenar el bol obligándolo a detenerse a saborear la combinación de sabores. El mercenario se llevo la cuchara a su boca lentamente y se detuvo para saborear aquella comida -¿Mantequilla de maní?- pregunto, había reconocido uno de los ingredientes de aquella receta. La comida le pareció deliciosa, se había acostumbrado a comer carne mal cocida y otras cosas, no comía algo tan delicioso desde que vivía con su madre. Un recuerdo que parecía sencillamente de otra vida.

-Esta delicioso- respondió con total sinceridad –No comia tan rico, desde… desde…- esta vez el mercenario guardo silencio ya que acordarse de su familia era un amargo recuerdo, por lo que decidió cambiar el tema y contestar la pregunta que le había hecho la mujer.

-Vengo de los páramos- contesto el mercenario –Me atacaron unos bandidos, luche contra ellos e hirieron a mi lobo- dijo mirando a Fantasma viendo como devoraba su segundo bol igual que lo había hecho la primera vez. Después de todo era un animal, un lobo y no se iba a detener a saborear la comida.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Oli el Miér Feb 01 2017, 14:09

Oh… él acaba de descubrir uno de los ingredientes, interesante, no pensé que un hombre con esas vestimentas de… de… mercenario pueda tener tan buen sentido del gusto, esbocé una media sonrisa cuando mencionó aquel ingrediente, eso sí, tampoco es que eso me hizo dejar de posar mi mejilla sobre la palma de mi mano, cuando él terminó su segundo platillo yo había terminado el primero.Si tanto te gusta, sírvete. No es que me dé pena que lleve dos días sin comer, para nada, solamente estoy siendo gentil, es un invitado, no recibo muchas visitas y preparé mucha comida, mi tono de voz se mantenía desinteresado pero con cierto toque de remordimiento por haberlo tratado tan mal al principio, me di cuenta de su silencio, "no comía tan rico"… supongo que tiene alguna amante o familia que le cocinaban para él y mi espectacular cocina le trajo aquel recuerdo.

Cocinaré bien, pero jamás olvidaré la cocina de mi madre, a pesar de sus detalles, me encantaba ¿Por qué? ¿Será ese dicho que dice…? Hmm ¿Madre, solo hay una? Igual que su cocina, sí, creo que era algo así. Todos extrañamos la comida de nuestra madre de vez en cuando y más aún cuando nos independizamos, yo lo sufrí los primeros años que vine a Talos, todo el trabajo que tenía que hacer ahora que vivía sola, la ropa no aparece mágicamente en los cajones, la comida para cocinar tampoco crece sola, hay que regar y cuidar las plantas, entre otros muchos deberes, fueron terribles los primeros años, pero una vez que agarré la costumbre todo fluyó por su cuenta y logré encontrar la paz en este silencioso y hermoso bosque.


-Nunca había estado allí ¿Cómo son? Aunque… a decir verdad… con lo que me has dicho de los bandidos dudo que los visite. Que feo es que te tengas que ganar la vida matando y haciendo tareas que no te gusten, aunque no todos tienen las oportunidades que tuve yo, tengo que ser un poco más comprensiva con el señor, ahora que me fijaba un poco más en él, se ve relativamente joven, si le quitamos esa andrajosa barba se vería como un niño, que monada. Me asomé para ver su mascota, ahora que la veía un poco mejor, no era tan… feo, era grande, sí, pero no era peludito, me pregunto si me dejará acariciarle, no, mejor no, con esas fauces puede que se coma mi brazo entero.  




avatar
Oli
Hybrid

Ocupación : Cocinera
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Vie Feb 03 2017, 20:29

El desafiado estaba disfrutando el plato tal y cual le había dicho la mujer, comia lentamente y trataba de diferenciar los distintos ingredientes, pero el único que podía diferenciar era la mantequilla de maní, después de todo su paladar no era muy refinado, ya que había vivido mucho tiempo comiendo carne medio cruda y lo que pudiera comer. Ser un exiliado no era fácil.

-Nada de lo que he hecho ha sido con mala intención- dijo el desafiado deteniéndose de comer y mirándola –Ni irrumpir en tu casa, ni comerme la comida sin saborearla- esta vez se detuvo hablar para quedarse pensando –La vida es dura alla afuera, en parte entiendo a los bandidos, es lo que les toco para sobrevivir- tampoco se diferenciaba mucho a los bandidos, el era un mercenario y ganaba dinero rentando su espada, aunque ya no tanto porque había unido su espada a una causa que tenía sentido.

Esta vez Vasruk, guardo silencio y volvió a comer en su plato. La mujer parecía molesta con el comportamiento de el hombre y era perfectamente entendible. Pero ella vivía en una burbuja, no sabía como era el mundo ahí afuera, no sabía las penurias que otros debían pasar mientras ella comía delicioso en su casa.

Pero cada uno lo suyo, algunos tenían mas suerte que otros en la vida, algunos tenían el privilegio de vivir tranquilos, alejados de toda la oscuridad de el mundo, en cambio otros se veían obligados a enfrentar aquella oscuridad.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Oli el Sáb Feb 04 2017, 01:07

Sus palabras… de verdad me hicieron estremecer, tanto así que me hizo bajar la mirada hacia la mesa y ver mi bol  a medio terminar, ya verdad era que con esas palabras, se me había acabado el apetito. ¿Qué había hecho? ¿Por qué lo traté tan mal? Claro… se metió a mi casa y me pego ese susto de muerte, llevaba más de veinte años viviendo tan tranquila en el bosque, sin interrupciones, sin visitas, sola… tan sola que se me había olvidado como tratar a la gente, una que otra ida a la ciudad solo para comprar lo que no podía ofrecerme el bosque, vaya que no había caído en cuenta, el hombre de verdad estaba disculpándose y creo que hasta se sintió insultado por la forma tan mala en que lo traté. Una lágrima se asomó y apenas tocó mi mejilla me la cubrí con mi mano, mientras me levantaba. Yo… prepararé algo de té para que pueda bajar… - sollocé un poco, muy ligeramente para que no se percatase de que estaba lagrimeando. … La comida. acto seguido caminé hacia mi cocina y me puse de espaldas al chico, con el dedo índice limpiaba mis ojos que ahora soltaban cada vez más lágrimas, mientras dejaba escapar uno que otro sollozo en voz baja, mi rostro se fue enrojeciendo a medida que vertía agua en la tetera, aprovechando que el fuego aún estaba encendido, la coloqué allí para que empezase a calentar.

Espero... que me de otra oportunidad me siento sumamente apenada por como lo había tratado. -¿Qué… tipo de té te gusta?  - Pregunté al chico sin mirarlo, mientras limpiaba mis lágrimas con ayuda de mi dedo índice. Finalmente, tras un silencio incomodo, me volteo para decir con los ojos cerrados todo lo que mi mente había pensando, dejando salir todo afuera. Sientohabertetratadoasillevomasdeveinteañosviviendosolaporfavornotevayas.- lo dije sumamente rápido, muy rápido. Mientras bajaba mi cabeza e inclinaba mi espalda hasta la mitad de mi cuerpo, completamente apenada. Para luego reincorporarme y mirarlo con ojos sollozos.Siento de verdad haberte tratado así… discúlpame… pero me diste tremendo susto… sé que no es excusa por haber sido tan grosera con vos.Junté mis manos y entrelacé mis dedos llevándolos hasta mi barbilla, haciendo una cara de genuino arrepentimiento y buscando su perdón.




avatar
Oli
Hybrid

Ocupación : Cocinera
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Lun Feb 06 2017, 01:46

Aquello que decía el desafiado era una realidad, mucha gente vivía en paz y en ignorancia sin saber todos los peligros y como era la realidad de algunos. El mercenario había tenido la desgracia de haber tenido una vida dura, había nacido felizmente en una granja, luego unos dragones habían arrasado su aldea, después había sido un esclavo de un cruel dragón que lo obligo a matar a la mujer que amaba, tras esto el mercenario había matado a su amo y había escapado al exilio. La vida en los bosques en pleno invierno había sido mas que dura y luego había tenido la desgracia de toparse con el dragón mas cruel y loco que había conocido que había terminado por arrancarle el corazón.

Se había sentido ofendido por la chica por mucho que halla irrumpido en la casa.

Al parecer la pelirroja se había dado cuenta de su error y por mucho que trato de ocultarlo el desafiado se había dado cuenta, pero aun así temió decir una palabra, hasta que ella rompió el silencio disculpándose por su comportamiento grosero. Vasruk se puso de pie y acercándose a la chica, le puso una mano en su hombro.

-Tranquila, yo tampoco se comportarme- lo decía por la manera en la que había entrado en la casa sin avisar y nada –También llevo mucho tiempo solo- el único compañero que tenía era su lobo, sin el seguramente hace mucho tiempo habría enloquecido.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Oli el Lun Feb 06 2017, 20:05

Cerré mis ojos cuando lo vi ponerse de pie y escuchar el paso de sus pesadas botas sobre la madera de la cabaña, fue un momento de mucha tensión para mi, temiendo lo peor que pudiese llegar a pasar. ¿Aceptará mis disculpas? ¿O quizás tome represalias por ello? Si sucede lo segundo creo que me lo tengo merecido, solo espero que no sea tan malo o doloroso, las lagrimas no dejaban de salir mientras lo único que acompañaba el ruido de las botas al caminar era uno que otro sollozo por parte mía, parecía que este momento iba a durar para siempre, hasta que sentí una mano tocar mi hombro delicadamente, pero con firmeza, volví mi vista hacia él con lagrimas en los ojos, era un alivio que no hubiese querido vengarse por como lo trate o peor aún, sequé las lagrimas de mi rostro mientras dejaba escapar uno que otro sollozo, estando un poco más tranquila. -Gracias…- Fue todo lo que dije en un tono un chillón mientras terminaba de limpiar mi rostro.

Detrás de mi el agua comenzó a hervir.
-El agua, permite que la prepare, si… si quieres vuelve a tomar asiento. - Le hice una mirada a su mascota en la cual estaba lamiendo el plato, esbocé una pequeña sonrisa, ahora que lo veía bien, a pesar de ser tan grande, es algo tierno. -Parece que tu amigo aún tiene hambre, si quieres… sírvanse algo más ¿Si?.- Volví mi vista hacia él sosteniendo aún mi sonrisa, me di media vuelta para coger un pañito y sacar la tetera del fuego para colocarla encima de mi mesa auxiliar, volteé a mirar el armario donde guardaba los utensilios y mis ingredientes y me estiré de puntillas para buscar las jarritas en donde estaban colocadas las hojas secas para hacer té verde, creo que hace falta para que no les fuese a caer mal por comer tanto, busqué dos vasos de arcilla y los llevé a la mesa colocando uno en donde se sentaba él y el otro cerca de mi puesto, me dirijo hacia la cocina para tomar el pañito y agarrar por el asa la tetera y traerla hasta la mesa para dejarla allí, pues no había pasado el tiempo suficiente para dejar que se hiciese la infusión, para luego volver a sentarme nuevamente en mi silla. Él es un mercenario, me dijo que acepta toda clase de trabajos, quizás si-Oye… ¿Aceptas… cualquier case de trabajos? - dije volviendo a mi voz susurrante mientras entrelazaba mis manos debajo de la mesa y dirigía mi mirada hacia él, tomé aire para calmar algo los nervios. -¿Protegerías mi casa a cambio de comida? No tiene que ser siempre… solo cuandoestés libre. - dije pausadamente desviando la mirada hacia la tetera, mi cara se mantenía roja debido a la pena que me causaba pedir aquello y por lo de antes, aunque viéndolo por otro lado, podríamos ayudarnos el uno al otro, yo le daba de comer y él me protegía de cualquier amenaza que se acerque a mi casa, pues últimamente anda apareciendo gente rara cerca de esta y eso no me esta gustando. Aunque no se si era una buena oferta la verdad… no tenía dinero para ofrecer, solo comida.




avatar
Oli
Hybrid

Ocupación : Cocinera
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Mar Feb 07 2017, 06:17

Con cada paso que daba el mercenario, la chica temblaba y sollozaba ¿Es que acaso tenía pinta de asesino en serie? Pero la entendía no estaba acostumbrada a las visitas y menos si un tipo con enormes abrigos una gran espada y un lobo llegaba abrupta mente a su casa. Pero al menos pareció tranquilizarse cuando el desafiado poso su mano en su hombro. Había sido una señal de confianza una señal de que todo estaría bien.

Comenzó a salir humo de una de las ollas de la pelirroja. El agua había hervido por lo tanto debía ir a verla. Los ojos de Vasruk, se abrieron como sandias. A pesar de que ya había comido dos platos, seguía con un hambre voraz, después de todo no había comido en dos días y medio, además presentía que su lobo estaba en las mismas condiciones.

Al ver que Vasruk tomaba asiento y que la mujer se disponía a servir mas comida, el lobo se acerco hacia las piernas de la pelirroja y empezó a darle caricias en señal de agradecimiento. El mercenario solo atino a sonreír ya que su lobo generalmente era cariñoso solo con el y era muy difícil que diera cariño a otros. -Parece que le gustaste- dijo el mercenario bromeando y riendo de manera amable mientras esperaba sentado su tercer plato.

Cuando escucho aquel ofrecimiento el mercenario sonrió, aquello le venía como anillo al dedo, siempre necesitaba comida, además aquella comida era de las mas deliciosas que había probado –Me viene muy bien tu ofrecimiento, además estoy pensando en asentarme por estos lares- aquel terreno era perfecto para construirse una pequeña casa. Podían ser vecinos, no necesitaría cocinar, solo necesitaría defenderla a ella y si lograban ser vecinos aquello sería mucho mejor, mataría dos pájaros de un tiro, protegería su casa y el de la pelirroja.

-Acepto, tal vez podríamos ser vecinos-
dijo el mercenario amablemente.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Oli el Lun Feb 13 2017, 14:43

Todo al final salió tan bien, tan tranquilo, tan bonito y pensar que de tener a un invitado inesperado terminó convirtiéndose en un futuro vecino, antes de escuchar su respuesta sentí que algo olfateaba cerca de mi, cuando bajo mas mi mirada veo a su lobo que ahora ya no me parecía tan peligroso como lo era antes, si no que ahora lo veía como una cosita peluda y cariñosa, quería acariciarlo, pero cuando fui a alzar la vista para ver al mercenario, observé que su plato aún estaba vacío, será mejor que le sirva a ambos, me puse de pie, eso hizo que el lobo se emocionase un poco y moviese la cola de un lado a otro, fui bordeando la mesa con el lobo siguiéndome, me dificultaba un poco el andar con él atravesándose u obstruyendo mi andar, pero más que molestarme, me parecía divertido, esbocé una sonrisa cuando por fin pude llegar  al otro lado de la mesa en donde estaba el chico, recogí su bol y con ayuda del cucharon de madera le serví mas de mi manjar, luego me agaché para agarrar el bol del lobo, este se puso mas inquieto y por poco casi me caigo, pero me logré sostener de la mesa a tiempo, me puse de pie y serví una generosa cantidad en dicho bol y volverlo a colocar en el suelo, el lobo se dispuso a comer, creo que que estaba más encantado de todos era él, sentía que rebozaba de felicidad al probar mi platillo y eso que no tenía carne.

Volví mi vista hacia el chico y este me sonreía, inmediatamente me sonrojé y desvié la mirada hacia la tetera nuevamente, ¡Oh cierto! El té, vamos a servirlo, mientras me hablaba me dispuse a servir algo de té en los vasos de arcilla, para luego tomar asiento en mi silla y volver a mirarlo. -¡Si! Me gusta la idea, vecino. -Dije sumamente feliz haciendo un aplauso leve juntando las yemas de mis dedos y ladeando levemente mi cabeza esbozando una amplia sonrisa acompañada de mis mejillas sonrojadas.  Terminamos pasando la tarde tomando té y hablando sobre el lugar y la casa que iba a construir, la idea de ser vecinos me gustaba, ya no tendría que pasar las tardes tan sola… siempre es bueno tener a alguien con quién hablar y yo casi olvido aquello. Tengo mucha suerte la verdad, suerte poder conocer gente de buen corazón, sin importar su profesión o formas de pensar.




avatar
Oli
Hybrid

Ocupación : Cocinera
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un invitado inesperado - [Vasruk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.