Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 1:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 1:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 1:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 0:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Con información se paga el gremio [Eadgyth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con información se paga el gremio [Eadgyth]

Mensaje por Aqua el Lun 23 Ene - 18:15

Llevaba no sabía cuánto tiempo por Talos y aún ni rasgo de que el vacío en su interior cambiase. Eso significaba que su hermana no estaba ni remotamente cerca de sí misma, lo que la frustraba. Pero no perdía la esperanza, Aqua no era de las que se rendían tan fácil así que, allá estaba ella vendiendo flores cuando un día oyó hablar de algo así que, a la salida de su trabajo, fue a casa, se puso la capa con la capucha y fue en busca de aquella información que le dieron. Le corroboraron que podría encontrar ahí a La Pantera y, ni corta ni perezosa, se fue hacía ese lugar andando cada vez por calles más sucias y malolientes; las cuales, frente a su olfato más desarrollado, provocaba que tuviera cara de asco.

Una vez llegó apretó fuerte el cayado y, tras tomar aire, lo soltó mientras su mano reseguía la pared hasta dar con la puerta. La abrió y accedió al ruido y cálido interior con el fin de buscar una mesa. No sabía si había llegado más pronto o más tarde que la susodicha Pantera pero, cuando se sentó, aguardó -sin descubrir su rostro- a que fueran a tomarle nota. Pidió una cerveza y esperó a que se la sirvieran siempre con el oído atento al más mínimo cambio en el ambiente a su alrededor. Hasta que unos pasos que no eran los de la mesera, se acercaron ella. -¿La Pantera? -preguntó, solo por si acaso, aguardando a que aquella persona que se había acercado, correspondiera a su saludo. Por si acaso, una de sus manos sostenía el báculo por si debía hacerlo servir, en caso de encontrarse en problemas, que esperaba que no.
avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Con información se paga el gremio [Eadgyth]

Mensaje por Aqua el Jue 26 Ene - 0:26

-Me conocerás como Orchid -tampoco quería ir dilapidando por ahí su persona, haciendo público su nombre real-, no es importante de donde vengo pero sí lo que vengo a hacer aquí -había oído cómo alguien había agarrado la empuñadura de algo metálico, ¿quizás una espada? cerca suyo y eso la hacía estar más alerta, con la mano apretando el báculo con más fuerza. -Tengo una hermana -se guardó de decir gemela o melliza- y quiero saber dónde está y cómo encontrarla. -Bebió un trago de cerveza, cerrando los ojos y, aprovechando el momento, para oír si algo había cambiado en el ruidoso ambiente del local.

Nada. Todo seguía igual. Tenía un tipo cerca, o detrás, que no se había movido. A la tal Pantera enfrente a juzgar por el ruido de la silla y, lo único variable eran los pasos apresurados y pesados de la tabernera que servía cervezas aquí, a juzgar por el golpecito de la cerámica al golpear la madera, y allá. Nada de lo que preocuparse, por el momento. -Daría más información pero... -levantó su mano donde tenía el lazo rojo, ya desgastado por el tiempo que hacía que lo llevaba ahí- solo sé que lleva un lazo rojo en el mismo dedo de la misma mano que yo y se llama Olive. -Bajó de nuevo la mano, tanteando la jarra hasta que la encontró.

Bebió un nuevo sorbo. No era que la cerveza le desagradara, de hecho, le gustaba pero tampoco nunca abusaba ya que embotaba rápido sus sentidos y, aún más en ese ambiente, en el que no sabía por donde le saldrían aunque todo seguía calmado y sosegado, relajado. Mejor. Volvió a dejar la jarra en la mesa y permaneció inamovible mientras sus oídos escudriñaban hasta el rincón más lejano aunque tampoco entendía qué se hablaba estaba más atenta a los sonidos más cercanos a ella. -¿Me ayudarás? -pronunció finalmente.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Con información se paga el gremio [Eadgyth]

Mensaje por Aqua el Miér 8 Feb - 12:51

Unos pasos que se alejaron de su posición hicieron que se pusiera alerta pero pronto se relajó y regresó a su estado anterior, aún sosteniendo con una mano el báculo. Ahí escuchó la voz de su interlocutora y se concentró en su voz, dejando en segundo plano el resto de ruidos. -Estoy dispuesta a conseguirte información, en el mercado -ahí dio una pista de donde podría encontrarla-, se escucha de todo. -Y explicó, en pocas palabras, también, cómo había conseguido su nombre.

Llevó de nuevo la cerveza a sus labios, bebió un nuevo trago y volvió a posarla en la mesa, sabiendo que su interlocutora ya iba por la segunda. ¿Cómo podía beber tanto? Bueno, Aqua regresa a la conversación. -¿De qué querrías la información? -preguntó, por lo bajo, acercando su rostro a la mesa para hacer de aquello algo más confidencial. De todas formas, no parecía que nadie estuviera interesado en su conversa más que ellas dos, aún así, más valía ser prevenida.

-¿De quién quieres la información, sobre quién, sobre qué evento? -le preguntó aunque, luego, una duda más acuciante la asaltó, una duda que debería haber preguntado primero de todo, sobretodo eso, tonta Aqua. -¿Para quién trabajas? -quiso saber, en ese preciso momento. Estaba claro que no trataba con nadie de peso en la ciudad, sino con alguien que se movía por entre las sombras de la propia Talos y eso, lejos de amedrentarla, le gustó. No sabía cómo lidiar con la gente de poder, rica, burgueses.
avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Con información se paga el gremio [Eadgyth]

Mensaje por Aqua el Mar 21 Feb - 20:13

Saber los movimientos de los guardias, inquisidores, sus secretos y sus murmullos... Estaba hecho. -Así se hará -aseguró pues aunque no fueran los propios guardias e inquisidores quienes informasen, sí que la gente hablaba mucho, sobretodo el vulgo y las mujeres se deleitaban en criticar cada que tenían ocasión. Aqua, en el poco tiempo que llevaba ahí, sabía mucho sobre la población de Talos, aquellos que se conocían de toda la vida y, si no sabía quienes eran, siempre estaba la esposa de Eric para explicarle los parentescos.

-¿Cómo sabrás si estoy a la altura? -cuestionó, sabiendo que igual y la podían poner a prueba para ver si era de fiar o no. Realmente estar a prueba no era algo que le molestase, es más, era algo que había creído conveniente pasar por algo así durante los primeros días -e incluso semanas- de aquel nuevo trato. Quería saber cómo funcionaría todo. -¿Dónde podré informarte? ¿Cómo sabrás que cumplo mi parte?

Aunque con las risotadas, casi que su última pregunta había quedado opacada. La pregunta de ella, le hizo abrir los ojos como platos a la par que escuchaba los dedos tronar y los vasos de cerveza golpetear al unísono las mesas. Había cometido un error pero no volvería a cometerlo. -Hacer suposiciones aceleradas es un error, pido se me disculpe -echó la cabeza hacía el frente, buscando perdón para luego levantarla, mover la mano sobre la mesa y dar con su propio vaso, beber un trago largo y posarlo, de un golpe, en la mesa.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Con información se paga el gremio [Eadgyth]

Mensaje por Aqua el Lun 27 Feb - 22:34

El ruido, las palabras, la amenaza, el que se fuera, la puerta que se cerraba... Todo ayudó a confirmarle a Aqua que la reunión, había terminado y que, a partir de ahora, estaría en periodo de prueba. Si cumplía, ellos buscarían a su hermana, sino... Se terminó la cerveza solo para hacer tiempo a que su estómago se relajase para ponerse en pie y, tal y como había entrado, salir por la puerta dirección al hogar que compartía con los señores que la habían acogido a su llegada.

Las calles desérticas provocaban que su agudeza auditiva se acrecentara mientras andaba meditabunda y concentrada a pares iguales. Cuando llegó a la zona donde el matrimonio vivía, su respiración se normalizó y, con algo más de tranquilidad, ando hasta la casa para entrar. Mañana sería un nuevo día y sonrío al saber que la pareja dormía. Tanto mejor, no debería dar explicaciones sobre sus pesquizas. Al día siguiente, sus oídos serían los oídos de La Corte.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con información se paga el gremio [Eadgyth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.