Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Mindless Firewalker [Derek]

Mindless Firewalker [Derek]

Mensaje por Arsene el Dom 22 Ene - 23:59

Las montañas quemadas, nunca antes había estado aquí pero ahora veo que el nombre no es simplemente por hacerlas sonar bien, así que de aquí es de dónde provino la nube de ceniza que causó la hambruna en Talos hace tiempo, aunque a la vista algunas de ellas aún seguían despidiendo algo de humo, gases volcánicos, volcanes, maldición, no tengo recuerdos agradables de volcanes, ninguno, solo recuerdo el peso aplastante de la maldita lava solidificada sobre mi antes de escaparme de donde me habían enterrado, y después de ello procuré mantener mi trasero lejos de ellos lo más que pudiera, y ahora aquí estaba, sintiendo el calor abrasador del sol y el que la misma tierra despedía, se sentía como adentrarse en un horno moribundo, solo que en aquí mientras más profundo fueras más vivas estarían las brasas, aunque de cierta forma se sentía un poco acogedor, más que la nieve de la ciudad o las alcantarillas húmedas, o el bosque con todo su silencio, simplemente tenía un efecto relajante, tal vez eran las ventajas de no ser del todo humano, si lo fuera seguramente estaría quejándome del calor ahora mismo.

Aunque hablando de humanos recuerdo que estas montañas, la hambruna y otros hechos tenían a uno en común, aun recordaba a Derek, o al menos como habían armado todo aquel ruido solo para terminar expulsándolo de la resistencia, si llegaba a encontrármelo seguramente podría decirle que ahora yo también andaba fuera del club, si es que, porque por ahora nada más veía tierra calentada y un entorno cubierto ligeramente de ceniza, decorado con mis huellas mientras seguía caminando. La verdad es que ya estaba lamentando un poco el haberme planteado venir aquí, primero que nada para qué? Estaba cansado del bosque, estaba cansado de ver la misma clase de vida, comencé como nada, me volví una amenaza por un tiempo y de nuevo nada, solo que ahora era nada que vagaba entre un montón de fuego y ceniza, muy parecidos a la nieve, solo que cuando pisabas estos no eran demasiado divertidos, entre otras cosas me estaba quedando sin agua, muy poca para ir más profundo, pero también para aguantar un regreso a algún lugar, odio admitirlo pero, estaba atascado, atascado una vez más en el fuego, ya no seguía pensando, ya no tenía idea de que estaba pasando, solo sé que estaba caminando como un idiota más y más adentro, en algún momento había convertido mis manos y mis pies, el calor se volvía más acogedor pero también más demandante, una parte de mí quería terminar de transformarse y saltar a una de las montañas, la otra solo quería salir corriendo a buscar agua, entre aquel debate de ideas ni siquiera me di cuenta de que había comenzado a arrastrar una carga extra que salía de mi trasero, una cola larga y pesada que barría las huellas detrás de mí mientras andaba sin pensar, seguramente en algún momento acabaría por transformarme y hacer algo estúpido que acabaría matándome.

Solo me faltaba saber cuándo, cuanto me faltaba para perder la cordura en aquel lugar o buscarla convirtiéndome en dragón completamente, supongo que mi subconsciente se encargará de responder eso, porque por mi parte ya ni veía el horizonte, todo era solo vapor y ceniza.

Arsene
Dragon

Ocupación : Comerciante

Ver perfil de usuario

Re: Mindless Firewalker [Derek]

Mensaje por Derek el Miér 15 Feb - 8:08

3... 2... 1...

¡BOOOOOOOOM!

La explosión hizo eco hasta en la Conchinchina (estuviera donde estuviera eso). La humareda se alzó hasta el cielo, negra y cargada de ceniza y un olor a quemado que se filtró incluso por la vieja máscara que llevaba en la cabeza. ¿Que si estaba preocupado por llamar la atención? No, en absoluto. Nadie iba a sospechar de una explosión más en un volcán. Vamos, estaba rodeado de lava y no demasiado lejos de una cacerola que de vez en cuando escupía piroblastos cuando se aburría. Definitivamente nadie iba a venir a por mi por explotar cosas en la loma de un volcán.

Salí de mi escondite-barra-parapeto, una zanja en el suelo de lava; con mi máscara, mi abrigo ennegrecido y mis botas carcomidas. Me acerqué al pequeño cráter que había dejado aún más negra (si cabía) la roca sobre la que había explotado. Mi objetivo había sido un pilar de lava, enorme, grueso como él sólo. Había colocado mis nuevos prototipos de bombas en la base, esperando que las nuevas cápsulas de hierro concentraran mejor la nueva fórmula mejorada de la pólvora de Lyssana. Pero lejos de destruir la roca, la explosión tan sólo había logrado rasguñarla y fundirla levemente en la zona que había tenido contacto directo con la explosión. Los restos de metal churruscado se esparcían allí y allá, y el maldito pilar ni se había inmutado ante la explosión.

- ¡NOOOOOOOOOORL! ¡NONONONO NONONO Y NO! ¡QUE NO! ¡NO ES SUFICIENTE OSTIAS! - protesté a voz en grito una y otra vez, dándole patadas al suelo, a las piedras, a la tierra, a una roca-que-de-normal-me-hubiera-roto-el-pie-pero-que-ahora-que-era-un-heartless-se-partió-en-mil-pedazos... Resumiendo: me cagué en todo lo que cagable. ¿Tú eres cagable? Pues sí, entonces también me cagué en ti... - ¡Aghr! Joder... ¿Qué coño estoy haciendo mal? ¿Acaso me falta potencia, me he vuelto a equivocar en la fórmula? Joder, ¿qué, qué, QUÉ? - Me quité la máscara de un tirón, desvelando mi cara tiznada, excepto por la parte protegida por la careta de la máscara. Me pasé la mano enguantada por los ojos, sin mejorar mucho el hecho de que me escocían.

Me dejé caer en el suelo, alicaído, sintiendo sobre mi el peso de la presión. Thareon esperaba que tuviera las malditas bombas terminadas para ayer, y yo aún no había sido capaz de hacer temblar un puto pilar de lava. ¿Cómo coño iba a derrumbar los cimientos de un castillo entero si no era capaz de hacerle cosquillas a un trozo de piedra? Mierda... ¡que asco! Me pasé las manos por los lados rapados de mi cabeza, frustrado.
Justo en ese momento, escuché pasos entre las rocas. - Mierda... no me jodas... - Mascullé. Joder, ¿otra vez me habían vuelto a pillar? ¿Pero... cómo era posible? Y más allí EN MEDIO DE LA PUTA NADA. ¡Que ya ni en el jodido Infierno podía uno explotar cosas en paz!

Corrí como un cabrón hasta la zanja que me había servido de protección contra las explosiones, y allí recurrí a mi enorme mochila de viaje, de la cual saqué mi ballesta semiautomática, ruidosa pero eficaz. Cargué  seis los seis virotes, y asomé el hocico a la altura del suelo con el arma apuntando hacia la nada, girando sobre mí mismo, esperando ver a alguien moverse detrás de alguna piedra o emerger de algún lugar de la ladera.

FDR: El personaje de Daval está inactivo. Resumiendo, en este post iba a hacer que a Derek se le ocurriera introducir piedras en una de las bombas después de pegarle una pedrada de rabia al monolito chamuscado y que de éste se soltara una esquirla. Con eso comenzaría la búsqueda de las bombas de metralla.

Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista

Ver perfil de usuario