Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


[+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Sáb Feb 04 2017, 16:34

Dita era todo placer y pulsión, pulsiones que hacían que Norèll sintiera que se estaba desarmando poco a poco que ella la tenía donde quería sin poder entender nada, sin poder dejar de gemir y jadear al aire que parecía ser el único cómplice de aquella pasión…

Cuando Dita despegó su boca de ella, Norèll quiso quejarse pero aquello le daba un mini respiro a su ajetreada respiración y su inexplicable para ella excitación, por lo que sólo un leve suspiro salió de sus labios y su pecho.

En cuando ella se puso de pié Norèll pudo entender cuan imponente era Dita, cuanta fuerza podía tener su mirada y sus actos, más allá de lo que estos hicieran. En ese momento Norèll podría haberse enamorado de aquella expresión pero implicaría que Norèll supiera que es enamorarse y que lo entendiese como tal.

- Mi pecho – logró balbucear entrecortadamente por un intenso gemido cuando dita recogió éste entre sus labios y apretó el contiguo con la mano libre que tenía, sentía que se iba a deshacer de nuevo incluso hizo un pequeño ademán de fallo de sus piernas. ¿Por qué? Volvía a preguntar su mente que no entendía nada, tan sólo sentía como ella tocaba puntos que su cuerpo entendía como placenteros y enturbiaban su mente…

Aquella frase la encendió, la encendió más que antes y el hecho que le quitase la mano de la boca hizo que por fin sus gemidos y jadeos se oyesen de manera nítida, sin filtro alguno.

Su clítoris encendido reaccionó casi al instante a las atenciones de la mano que ella había dejado entre sus piernas pero fueron los tres dedos que entraron en ella y la frase lo que hizo que finalmente Norèll empezase a liberarse a dejarse llevar por lo que sentía y no pensar tanto…

La mano de ella en la espalda la dio la seguridad que quizás reclamaba su mente pues ahora pensaba que no se caería aunque igual luego pasase ese pequeño gesto había hecho que ella se relajase también… y por primera vez rompiendo con su inocencia las manos de Norèll se cernieron una sobre la cintura de Dita llegando tímidamente a las nalgas de ella y la otra en el pecho de ella, tocándolo de manera torpe e inexperta pero llena de pasión, tratando de imitar lo que ella había hecho con el propio segundos antes… ¿Estaba perdiendo la inocencia? Quién sabe, pero al menos estaba empezando a explorar aquello que no entendía, estaba empezando a dejarse llevar sin pensar mientras su boca no paraba de gemir cada vez más alto y más seguido mientras su entrepierna se deshacía en líquidos que indicaban que el orgasmo estaba cerca, muy cerca…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Lun Feb 06 2017, 20:52

¿Cómo describir aquella sensación? Norèll ya no la quedaban palabras en su mente que plasmar era como si se hubiera quedado en blanco, completamente el blanco. Su cuerpo iba por su cuenta y sus gestos así lo acometían. Sus palabras inexistentes daban a entender cuan poco sabia de todo lo que estaba pasando allí, de lo que estaba sintiendo.

Cuando finalmente se corrió y acabó tendida desmadejada frente a ella se sentía la persona más dichosa del mundo. Tardó varios segundos en volver a ser persona, en volver a respirar siendo consciente de su respiración entrecortada y volver a sentir partes del cuerpo que antes parecían flotar en el éter del placer… era como haber volado muy alto en el cielo, la sensación de libertad en la piel y la falta de aire, la fatiga y la sensación de saber que en ese momento eres dios, pero todo ello siguiendo siendo humana, una experiencia única que no recordaba haber experimentado nunca y que repetiría tantas veces como Dita estuviera dispuesta… ¿la había conquistado con aquel orgasmo? Si, sin lugar a dudas sí…

Sí, nos sentimos bien – dijo finalmente con dificultad y la voz cascada por los gritos que había segundos antes emitido. Emitió un último jadeo suplicatorio cuando ella sacó lentamente los dedos de su interior era la demostración física de que su cuerpo aún seguía bailando al son que Dita marcase y entonces una idea que no pudo retener mucho en su mente salió a la luz… – Quiero compensarte – dijo Norèll tocando suavemente el cuerpo de de Dita – Enséñanos, por favor... – dijo quizás por primera vez Luna, con un halo de infantilismo extraño – si por favor, queremos devolveros el favor – dijo Norèll esperando que ella le dejase pagarle con la misma moneda el placer recibido, pero pidiendo ahora ella por su boca que la enseñase… - No sé por qué seguís fiándoos de ella, igual ahora os mata a las dos por estúpidas inocentes que sois – dijo Soak volviendo a la carga de reproches – ¡SOAK! – Protestaron ambas – ha sido buena con nosotras, nos ha enseñado algo que no entendemos y que nos ha gustado y queremos devolverle el favor– dijo Norèll con la aprobación de Luna y completamente convencida.

Con tan acalorada discusión había hecho oídos sordos a la segunda pregunta de Dita, no es que no quisiera meterse en el agua es que tenía que dejar las cosas claras antes de continuar, independientemente de por donde fueran las cosas.
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Sáb Feb 11 2017, 16:55

Norèll hizo caso a Dita y se metió tras ella en el agua emitiendo un gesto de agrado al sentirla caliente sobre su piel aún sensible por todo lo anteriormente sucedido. El aire era ahora vapor caliente que emanaba del agua que las rodeaba y Norèll no pudo evitar extender una mano en el aire para tratar de capturar la nuble blanca que salía de sus labios y que no conseguiría cazarla con éxito…

Más adelante volvió a centrar su atención en Dita, como estudiándola, que tenía ella que hacía que incluso la más pequeña norma que salía de su boca fuera tan difícil de no cumplir por Norèll… quizás era su carácter, o su fuerza, se notaba que rebosaba de confianza y ese punto de autoridad y liderazgo que sólo algunas personas tienen y que Norèll reconocía pues lo había visto en el pasado, en su familia. Obviamente no quiso hacer ninguna comparación cruzada, para empezar porque les fastidiaría el momento y para seguir por que claramente Dita no era como su familia, al menos ella parecía seguir queriéndola con vida.

En cuanto Dita le dio aquella orden Norèll se la quedó mirando un rato extrañada - ¿Qué me recuestre sobre ella? – preguntó Norèll a sus voces y Luna le confirmo – Si, si ha dicho eso – y miró a Dita de nuevo ¿Cómo podía pedir algo tan extraño?– Pero… pero… pero si hago eso la voy a aplastar – comentó Norèll confundida – Allá ella, no te lo está pidiendo, pues ve como un perro a su amo – dijo Soak borde – al fin y al cabo es lo único que hacéis hacerla caso como si fuerais perras y ella vuestra ama… - finalizó mientras Norèll ponía cara borde para acto seguido cambiar de expresión totalmente y empezar a acercarse a Dita con la incertidumbre de si lo que había dicho Soak era cierto así como que no quería aplastar a Dita…  

Rectó un poco por el agua con la cabeza fuera de la misma hasta que finalmente se puso encima de ella sin mostrar cualquier signo de sexualidad tanto en su caminar como en su pose sobre ella. Se aguantaba con los brazos estirados para no aplastar el pecho de Dita con el propio, pero las piernas estaban sobre las de ella bueno más bien una a cada lado, pero igualmente ella tenía que estar sintiendo la presión que suponía tener a Norèll sobre ella, pues aunque pareciera una chica delgada, sus kilitos los pesaba…

¿Y ahora que Dita?
– dijo de aquella guisa mirándola a los ojos con los propios encendidos mostrándolos blancos y fríos clavándose en la mirada de ella en su rostro en sus reacciones, ella también estaba intentando entenderla, no se debe nadie de olvidar que dentro de Norèll hay un Soak que siempre mira todo…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Lun Feb 13 2017, 17:24

¿Los dragones somos fuertes? Pensó para ella un segundo, hombre estaba claro que Dita lo era, toda ella rezumaba seguridad y fortaleza pero Norèll su mayor hito era seguir viva después de tanto tiempo… ¿Esa era su fortaleza?

El cuanto se puso sobre ella pudo sentir el calor que ella también desprendía aunque igual eran sólo imaginaciones suyas movidas por el lívido que se condensaba entre ellas dos en aquel espacio tan cálido. Cuando Dita movió la pierna cambiando la postura de Norèll esta no se quejó pero si se quedó un poco pensativa, ahora estaba más cómoda si, pero también mas apegada a ella mucho más, pero entonces, pudo ver en el rostro de ella la demandad de la atención, como el cuerpo de Dita parecía ahora pedir lo que hacía poco ella le había brindado a Norèll.

El calor del lugar animaba los cuerpos y destensaba los músculos de Norèll haciendo que esta se sintiese más cómoda que antes de haberse metido. El beso que Díta le dio la descolocó en principio pero no la fue difícil de seguir después, ella era como una Diosa ahora mismo a los ojos de Norèll sobre todo porque Soak pese a no estar de acuerdo con ella la encontraba irresistiblemente sensual, y eso no iba a quitárselo…
Los pechos de Dita ahora parecían fusionarse con los propios en un toque sensual que parecía estar excitando a ambas. Pero fue la mano diestra de Dita la que hizo que de nuevo el cuerpo de Norèll se erizara.

Entendemos… - dijo mientras la mano de ella posicionada sobre el pecho de Dita empezaba a recorrer el cuerpo de ella deslizándose suavemente hasta llegar al cuello de ella, fue cuando dijo lo de Soak cuando Norèll sonrió – a él le gustas – dijo roja como un tomate por el calor y el momento a demás de por las palabras, pero no mentía… - ¡¿Quieres dejar de decir lo primero que pasa por tú mente sin pensar?! – dijo un Soak algo avergonzado y medio cabreado.

Entonces algo nuevo pasó, la mano de Norèll se antes se deslizaba con sutileza y fragilidad se cirnió sobre el cuello de Dita apretándolo – Ten cuidado con lo que despiertas Dita – le dijo susurrando al oído para luego empezar a besarla con pasión desmedida a la vez que su mano se soltaba del cuello de ella para bajar por el cuerpo de la misma y centrarse en el pecho que antes había dejado manoseándolo de manera inexperta…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Dom Feb 19 2017, 13:49

El hecho de que ella se postrara ahora ante Norèll, que cediera su control o al menos una parte hizo que ella en parte se sintiera alagada al menos Soak quien veía en todo aquello un juego divertido en ese momento, aunque hasta ahora hubiese estado desconfiado empezaba a pensar que podía dominarla y con ello se quedaba más tranquilo.

Aquellas palabras de que a ella le gustaban los tres la hizo ruborizarse – ¿En serio? No solemos gustar a la gente, no todos  - dijo extrañada en gran medida aquello la pillaba de nuevas pero no por ello dejaba de agradarla, Norèll empezaba a pensar que Dita siempre tenía en los labios aquellas palabras que ella más quería oír…

Que ella se estremeciera por la mano en el cuelo de Soak hizo que se encendiera y diera rienda suelta en parte a la imaginación y si algo tenía Norèll era imaginación, pero claro era una imaginación ingenua que ahora luchaba en un terreno desconocido.

Los besos de ella sabían a ambrosía un dulce que no estaba dispuesta dejar ni desperdiciar por ello no dudo en seguir dándola aquellos besos posesivos que pedían más y más con cada uno de ellos.

¿La había retado? Bueno mejor dicho ¿Había retado a Soak? Aquellas palabras de ella hizo que se lanzara. Soltó el cuelo de ella pero sólo para centrar esa mano en el pecho que aun no estaba siendo atendido jugando ahora con los dos amasándolos con firmeza y delicadeza a la vez, pellizcando de vez en cuando los pezones de Dita y mirándola a la cara para ver sus reacciones.

¿Qué es lo que más deseas? – le dijo sensualmente Soak al oído con una voz ronroneante que clamaba por saber que era lo que ella deseaba de él, o este caso de Norèll - ¿Qué quieres que te hagamos? – dijo por segunda vez para luego empezar a lamer el lóbulo de la oreja de ella mientras la pelvis había empezado a moverse sola encantada con el roce de la de ella. – Pidenoslo… suplícanoslo… - dijo completamente encendida mientras ahora bajaba por el cuelo de ella besando y mordiendo con posesión lo que por ahora era suyo, el cuerpo de ella que no dejaba de modelar con sus manos juguetonas en los pechos de Dita…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Lun Mar 06 2017, 20:43

Dita, esa mujer… tenía el don de la palabra, sabía que decir y como decirlo y Norèll era incapaz de no dejarse llevar por la situación por ella. Estaba completamente perdida en su mundo, en ese que no recordaba haber estado nunca, pero que parecía su cuerpo sí.

Sus manos amasaron un poco más sus pechos con dulzura al principio pero con posesión un rudeza al final pellizcando incluso los erectos pezones de ella… - Levántate – la ordenó levantándose ella primero y tendiéndole la mano, la haría lo mismo que ella, pero bajo el agua no podía hacerlo así que decidió que ambas volverían a la horizontalidad…

Una vez ambas estuvieron de pie, pudo volver a sentir el frío colándose por su cuerpo como una especie de brisa que la hacía sentir viva y al mismo tiempo la denotaba lo caliente que estaba entre sus piernas de nuevo, pero ahora no era su momento, era el de Dita, por lo que no dudó en acercar su cuerpo al de ella y apretar contra sí su cadera tomando como punto de anclaje sus nalgas.

Pronto su boca volvió a besarla por el cuello pero ahora empezó a bajar lentamente hasta los pechos de ella los cuales no dudó en lamer primero de nuevo con delicadeza para luego morder los pezones sin dejar a un lado su delicadeza… la voz de Norèll se notaba ronca, la estaba excitando complacerla de aquella manera.

Sus manos pronto dejaron las nalgas de ella y se adentraron en la entrepierna de Dita sin prisa pero sin pausa, jugando incluso con el deseo que notaba en ella porque su mano llegase al centro de su placer…

No la hizo esperar mucho antes de que sus dedos empezaran a jugar con el botón mágico que toda mujer tenía entre sus piernas el cual la había hecho antes a ella perder la noción del tiempo. - ¿Te gusta? – la preguntó ronca desatendiendo los pechos de ella por un segundo para mirarla y ver sus reacciones, no dejaba de ser novata e igual estaba haciendo algo mal, aunque se veía que le podía toda la intención del mundo…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Sáb Mar 18 2017, 13:39

¿Toda mía? – murmuró Soak sonriendo, si algo tenía Norèll era imaginación y si hacía todo lo que pasaba por su mente Dita igual no podría volver a casa en unos días, por lo que en parte si se estaba cortando, porque por su mente imaginativa pasaban demasiadas ideas a la vez que se solapaban unidos a demás por el momento los nervios y la excitación…

Cuando la besó entrelazando los dedos tras su nuca ella se dejó pero en cuanto se separó la sonrió y se podía ver que Soak ya había decidido algo - ¿Quién te dio permiso para besarme? – le dijo con un tono que invitaba a que había hecho algo malo y debía ser castigada.

Giró a Dita y puso la espada de ella contra su pecho con posesión agarrándola del cuello trayéndosela hacia sí – Pensaba que ahora dominábamos nosotros – le dijo sensualmente al oído para luego empezar a comerse el cuello de ella y soltarla poco a poco del agarre del cuello para bajar esa mano a los pechos mientras la otra se adentraba de nuevo en el sexo de ella jugando así  más cómodamente con su pecho y su clítoris…

Podía oírla respirar y jadear casi al lado de su oído mientras su lengua se paseaba por el cuello y el mordiéndola de vez en cuanto, ¿Estaba desatada? Seguramente pero era lo que su mente y su cuerpo la pedía, donde estaba llegando dejándose llevar por las ideas que Soak tenía…

Entonces la mano de su pecho bajo a las nalgas de ella primero amasándolas con delicadeza para luego hacerlo de una manera más brusca y posesiva, no la hacía falta ver el rostro de Dita para saber que estaba deshaciéndose y eso la llevó a darla dos golpes no muy fuertes en las nalgas con una sonrisa en los labios que ahora se pegaban contra la nuca de ella en su inspección de cada cm de la piel del cuello de ella con su boca…

Tras un rato de masajes en las nalgas y golpes suaves su mano se dirigió al sexo de ella aunque esta vez por detrás sin dejar de tocar al clítoris con la otra mano.  La soprendió y no la humedad que se encontró, como un tesoro que sabes que está ahí, pero que no imaginarías tan extenso… y empezó a jugar alrededor de su entrada con círculos que nunca acababan de entrar - ¿Quieres nuestros dedos dentro de ti verdad? – Su tono indicaba juego y sexualidad – Suplica por ellos, hazte merecedora de nuestros dedos en tu vagina Dita – sonrió en parte quería hacerla desesperar quería oírla suplicar y por primera vez en siglos lamentó no tener un miembro masculino de verdad para poder jugar con ella… lo que si estaba claro es que Soak no sólo había tomado el control de Norèll, sino que también estaba dominando a Dita y si bien la mente parecía no saber que quería hacer, su cuerpo y sus acciones parecían la de una persona experta…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.