Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


[+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Dom Ene 22 2017, 18:34

(Nota aclarativa: Cuando hablan sus voces también lo dice ella en alto)

Era una noche como otra cualquiera, una donde la luna era nueva y se ocultaba sin brillar pese a estar ahí, no se la veía y eso entristecía a Norèll.  Caminar por el bosque era peligroso sobre todo de noche, pero más lo era por la ciudad si no tenía cuidado, siempre pensaba que la atraparían pero aunque no pasaba, no estaba de más tener cuidado, nunca estaba de más...

La Luna hoy no brilla, no se habrá ido ¿Verdad? – Comentaba Norèll consigo misma – Sabes que no… hace siempre lo mismo y siempre dices lo mismo ¿No te cansas? – Le dijo una de sus voces – Pero es que me pone triste, me gusta la luna – dijo Norèll frunciendo el ceño…

Esto está muy callado, no me gusta – dijo una de sus voces – ¿Dónde están los gru-gru- y los croak-croak? – dijo otra de las voces corroborando aquel extraño silencio… - Será por el frío – se abrazó Norèll así misma buscando calor – ¡Maldito frío!....

Oh un dulce, eso seguro que estará bien – dijo sonriendo sacando un palo y empezando a roerlo con suma felicidad …

De pronto un ruido llamó su atención y se giró en la dirección del mismo quedándose inmóvil mirando a aquella mujer con el palo en la boca - ¿Quieres un dulce? – su mano libre le ofrecía otro palo y su expresión era la de una niña alegre… si había oído aquella conversación anterior seguro que se plantearía seguir su camino e ignorar a Norèll lo que solía hacer el resto de la gente…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Dom Ene 22 2017, 21:04

Ella se quedó un rato mirándola, era hermosa y lucía impoluta con la salvedad de algún rasguño que los árboles habían medrado en su piel. – Es hermosa – susurró una de las voces – sí que lo es – susurró la otra y finalmente Norèll se llevó el dedo a la boca para chistar y que se callaran. Ella estaba completamente desnuda delante de ella y no parecía importarle lo más mínimo, incluso los ojos de Norèll se desviaron varias veces de el rostro de su acompañante haciendo un barrido mirándola sin pudor alguno, como quien mira una hoja de papel.

En cuanto cogió el dulce la sonrisa de Norèll se amplió hasta formar una perfecta U abierta – Nos ha hablado, nos ha hablado – dijo Norèll alegre – y ha cogido el dulce – comentó después encantada, se la notaba que aquel pequeño gesto parecía un mundo para ella…

Nunca estamos solos
– dijo contestando por fin a la pregunta que la había hecho – el es Soak y ella Luna – dijo señalando a cada uno de sus lados al aire – Encantada señorita – dijo haciendo una reverencia - ¿Cómo no va a tener frío va desnuda? – dijo una de las voces – Ya ¿Le dejamos algo para taparse? – comentó Norèll – No, que no tenemos más ropa – refunfuñó su voz mas gruñona – Pero… se va a morir de frío – dijo la otra mas cálida y amable…

Y si…. Ajam, si, vale
– dijo Norèll – Disculpa, pero… ¿Por qué no lleva ropa? ¿Necesita ayuda? – dijo sonriendo y volviendo a roer el palo con suma felicidad, alguien estaba hablando con ella era lo mejor que la había pasado en años…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Lun Ene 23 2017, 18:33

Aquella mujer la imponía, no sabía el qué pero le imponía algo que hacía que mirarla fuera adictivo, aunque quisiera no podría por ahora despegar los ojos de su rostro o su cuerpo, pues los de Norèll se movían furtivamente por todo el cuerpo de ella aunque trataban de centrarse en el rostro de ella, como debía ser normalmente…

¿Ha dicho que soy hermosa? – Susurró Norèll alucinando emocionada – Si, lo ha dicho – susurró una de sus voces y cuando quiso seguir hablando el repentino acercamiento de ella hizo que se quedase sin palabras.

En cuanto le quitó la capucha se sintió desprotegida, nadie que veía su pelo se quedaba mucho tiempo a hablar con ella, por eso era que la llevaba. La gente no le gustaba hablar con peliblancas eso era de lo poco que había aprendido de la sociedad desde que había despertado, por ello trataba de ocultarse al máximo, aunque realmente no fuera por aquello, era más fácil pensar que no la aceptaban por su aspecto que por su locura.
Cuando los dedos de ella empezaron a recorrerla un sinfín de emociones y pensamientos abordaron la mente de Norèll – ¿Es algún tipo de saludo? – Preguntó Norèll inocente – No lo sé, pero no lo parece – dijo su voz más borde – Puede que lo sea – dijo su voz más amable e inocente.

Aunque su mente consciente no entendiese aquellos gestos, su inconsciente sí lo hacía y las mejillas de Norèll se encendieron mostrándose ahora rosadas, hacía demasiado tiempo  que no sentía las manos de nadie de aquella forma, pero las había sentido en el pasado y su cuerpo reaccionaba aunque su mente rota no entendiera esa reacción tan solo que sintiese una atracción aún mas fuerte por la persona que se mostraba ante ella.
En cuanto dijo lo de las aguas termales y si querían ir todos allí, las mejillas de Norèll reaccionaron y se encendieron un poco más así como sus ojos que se abrieron extrañados preguntando ¿Por qué? Pero con un gran halo de alegría en el rostro.

¿De verdad quieres tomarte un baño con nosotros? – Dijo Norèll sonriendo llena de pura felicidad ingenua – Por qué te fías de ella, ni siquiera sabes su nombre – dijo la voz más gruñona – No puedo esperar que la gente se fíe de mí y yo no me fíe de ellos – dijo Norèll enfadada al aire – Pero podría ser peligroso ¿Y si te mata? – susurró la más amable con cierta vergüenza pues esta al parecer si era consciente de que estaba diciéndolo delante de ella.

Ya está bien, BASTA – dijo Norèll muy enfadada – Yo voy a ir si no queréis ir no vayáis – comentó ajena a que ellos eran ella y donde ella iba ellos iban… No obstante antes de ir miró a aquella persona a los ojos y la preguntó - ¿Podrías decirme tu nombre y si vas a matarme? – dijo tratando así de responder a las preguntas de sus amigos para que estos también viniesen con ella, puesto que en parte aquellas preguntas eran parte de lo que ella pensaba y necesitaba ser respondido aunque carecía de lógica la segunda respuesta, puesto que si la intención de ella era matarla por lógica no se lo diría abiertamente a Norèll, pero ahí estaba su ingenuidad, esa que la hacía vivir la vida de una manera alegre y despreocupada…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Lun Ene 23 2017, 22:46

Aquella mujer sabía lo que hacía y se movía con la misma elegancia con la que se expresaba, si quizás Norèll no fuera Norèll se habría dado cuenta del cáliz que estaba tomando aquella conversación y la dirección que marcaban los pies de quien después se presentó como Dita.

Sentir el cuerpo de ella tan cerca hizo que se ruborizara aún más, no era una mujer santa, ni tampoco virgen y su cuerpo recordaba el tiempo en que una mujer la amo, una mujer que seguramente rivalizaba con la belleza de la que ahora se mostraba frente a sí, pero que no era capaz de recordar con nitidez, tan sólo las caricias y el cariño que desprendían aquellos brazos con rostro difuso…

Las caricias intencionadas de Dita hacían el efecto que seguramente esperaba en Norèll haciendo que se sintiera incómoda a la par que excitaba pero no lo reconocería, o eso creía ella, pues su cuerpo se encargaba de mostrarle a los seguramente viejos ojos de Dita que aquellos gestos llenos de lujuria estaban calentándola. Intentó retroceder para en parte tomar aire, aquellas sensaciones la desconcertaban, era un quiero y no entiendo que no sabía donde encajar como un puzle de emociones que no sabía descifrar.

Nos llamamos Norèll – dijo roja como un pimiento mientras sentía como Dita la llevaba livianamente a donde quería y eso la asustaba ¿Tanto control tenía sobre ella? - ¿Por qué te dejas tan fácil embaucar, no ves que no quiere nada bueno? – Dijo su voz borde – Por favor Soak déjalo ya – dijo una Norèll claramente nerviosa por aquello mientras Luna su voz amable y más inocente parecía no tener nada que decir pues no sabía si quiera donde situarse.

Quiere conocernos ¿Por qué no vamos a darla en beneficio de la duda? – dijo a Norèll a Soak – Haya tú, luego no me vengas llorando, ya te lo advertí –dijo refunfuñando este. Era su voz más arisca pero la que la había mantenido con vida durante todo este tiempo y la costaba no ceder a ella y no sentir ese miedo que la voz de Soak le daba, y bajo esas premisas miró a Dita como buscando que ella dijera alguna palabra que la hiciera confiar más en ella, quería confiar, pero algo en aquella mujer la hacía recordarle a su madre, quizás la fuerte seguridad con la que se movía, o su capacidad para convencerla de que aquel baño sería una buena opción.

Pero de nuevo siguiendo sus instintos más bajos e inocentes se fio de ella y se dejó conducir. – ¿Quieres ser nuestra amiga? – le preguntó Luna su voz amable que por fin hacía aparición con algo dulce y tierno mientras Norèll sonreía, podía ser tan distinta con cada una de sus personalidades…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Miér Ene 25 2017, 22:06

En cuanto dijo que quería ser su amiga los ojos de Norèll se abrieron como platos nadie normalmente quería ser su amiga y una amplia sonrisa inundó su rostro mostrándola aún mas tierna y vulnerable.

Claro, claro, siiiiii quedemos cada luna nueva, hay que feliz soy – dijo Norèll alegre dando saltitos de la emoción…

Vaya que bonitas son
– dijo Luna su voz amable mirando las aguas termales obnubilada por ellas – Si y ahora es cuando te mete dentro y te ahoga – replico Soak – Ya está bien Soak para comentarios así no digas nada – recriminó de nuevo Norèll

Yo si confío en ti – dijo Norèll hablando por ella misma – Yo también – dijo Luna amable como siempre pero Soak tardó en responder… - Yo no, pero mi puñetera opinión no cuenta así que qué más da – dijo y en el rostro de Norèll se podía ver el ceño fruncido aunque le duro unos segundos.

En cuanto ella se acercó a acariciarla Norèll se respingó un poco no porque ella estuviera fría ni mucho menos más bien era por el tacto y los gestos que Dita imprimaba en ella. En cuanto cayó su capa Soak quiso recriminar aquello pero se notó que Norèll contuvo esa voz dentro de ella. En ese momento lo único que salió de sus labios fue un leve suspiro casi jadeante por la atención que estaba recibiendo en el cuello así como la mano que sentía a la espalda desabrochando su corsé. Sus mejillas se encendían como si fueran un faro y su mente vagaba de un lado a otro sin rumbo sin saber donde cuadrar lo que estaba sintiendo dentro de ella, aquella sensación tan cálida que parecía surgir de su interior…

Tengo calor
– dijo inocentemente Norèll – no sé qué es lo que estás haciendo pero me da calor – dijo Luna la que por su inocencia no entendía nada de aquello.
El cuerpo de Norèll lejos de alegarse de ella se acercó a un más como si reclamara ese tipo de atenciones, aunque claramente esto parecía pasar ajena a la mente de ella que aun estaba tratando de descifrar aquellas emociones…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Sáb Ene 28 2017, 13:47

En la mente de Norèll, esa jaula de locura e incomprensión, se movían muchos sentimientos, el calor, la dulzura de las palabras de Dita y los acertados y gráciles juegos de mano de ella hacían que mirase todo como un niño que no entiende nada pero que quiere saber más y si de algo pecaba Norèll era de que siempre quería saber más por ejemplo pondría su mano en el fuego sólo para saber si este quema y cuanto duele. ¿SI eso era contra supervivencia? Sí, pero misteriosamente pese a ser así había sobrevivido en el peligroso bosque todo este tiempo, por lo que quizás saber a ciencia cierta que el fuego quema ayuda a no quemarse…

Empezó a sentir más calor sobre todo centrado en varias partes de su cuerpo que parecían ahora pedir atenciones cuando normalmente no lo hacían, el cuerpo de Dita se pegaba sobre el propio y ella no se apartaba como si ahora su cuerpo tuviera autonomía propia y le dijese que quería estar así. Tan era su abstracción que no sintió como Dita se quitaba la ropa con la escusa del calor y cuando  finalmente se dio cuenta sus manos fueron a taparse con cierta vergüenza, ella no recordaba que nadie la hubiera visto desnuda nunca.

Era la inocencia, el pudor y la incomprensión. Su cuerpo bramaba por sentir las manos de Dita sobre ella y su mente que no entendía nada se alejaba de esa realidad sin saber qué hacer en ese momento… - Lo siento, yo… no entiendo, este calor, mi cuerpo…  – dijo como ideas inconexas que no podía contestar…  sus voces ahora parecían calladas como si al no tener tampoco respuesta alguna hubiesen quedado mudas.

En cuanto dijo lo de entrar en el agua ella primero no supo qué hacer, realmente estaba bloqueada…. – Yo… me da igual, entra tú primero si quieres… - dijo aunque quizás estaba clamando porque Dita le dijera que debía hacer, pues se encontraba desnuda tanto de cuerpo como de mente, vulnerable ante la experiencia de Dita y eso se la notaba por los gestos nerviosos y el pudor con el que se tapaba el cuerpo.
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Sáb Ene 28 2017, 17:37

Decir que la tenía controlada era quedarse corto, Dita sabía que teclas tocar que hilos manejar para que Norèll se sintiera a gusto, ya no sólo con la desnudez, sino también en la situación.

¿Confiaba en ella? Estaba claro que sí, por que dejaba que la llevase como una madre que lleva su hijo de la mano el cual confía del camino que ésta está trazando. El rostro blanco de Norèll no perdía su rojez y las ideas rebotaban en su cabeza, ideas que no coordinaban no se entendían, no las sabía descifrar.

Su boca estaba en silencio, no había voces, ni siquiera al suya propia, era su cuerpo el que estaba hablando ahora y él tenía claro que hablar no era necesario.
En cuanto sintió el agua caliente en los pies un sinfín de emociones recorrieron su cuerpo, era como si aquello estuviera encendiéndola de una manera que no recordaba haber experimentado. En cuanto ella dijo lo de que estaban bien, que se sentía bien, Norèll sonrió – Si,se siente muy bien – dijo como respuesta, una respuesta después de que todo su cuerpo se hubiera estremecido.

Miró el cuerpo de nuevo de Dita antes de que ella se pegara al suyo, tan anhelante de algo que ella no entendía, pero que su cuerpo parecía descifrar sin decirle nada a la mente. ¿Era sexualmente activa? Su mente no sabría ni decir esa palabra pero su cuerpo parecía saber explicar que sí que lo era, pero claro a su manera…

En cuanto le dio el beso tibio, breve en sus labios, Norèll entrecerró los ojos ella quería seguir en ese beso pero fue tan fujaz como una estrella callendo del cielo, pero aun así lo agradeció y su cuerpo empezó a notar como el calor interior aumentaba.
Su respiración empezó a entre cortarse, no sabía qué hacer, era tan nuevo todo aquellas sensaciones. Sus pezones empezaban a ponerse erectos y llevó las manos a los mismos intentando descifrar el por qué, esto sólo hizo que las quitara al instante pues sintió algo que no sabía describir pero que si que la gustaba.

El colofón fue cuando Dita bajó hasta su sexo, hasta ahora su respiración entrecortada no la dejaba hablar, era como si suspirase muy fuerte a aquellas atenciones encendiéndola y mojándose por ellas. En cuanto sintió los dedos de ella en su vulva su respiración se cortó de repente y durante unos segundos se quedó sin aire. Se llevó las manos a la cara con vergüenza, no entendía nada pero en cuanto empezó a jugar con su clítoris los jadeos que su boca emitían la desconcertaban era un placer que no recordaba, un placer divino… Se llevó la mano a la boca tratando de ocultar aquellos suspiros que salían de ella y de repente Dita paró y Norèll roja como un tomate, excitada, húmeda y desconcertada, miró hacia abajo y pudo ver la cara de Dita entre sus piernas, y entonces su cuerpo empezó a hablar de nuevo, sus piernas se separaron un poco más para darla más acceso y su boca por fin susurró entrecortadamente en parte movida por la vergüenza – Por favor, no pares – el tono era como el de una niña que no quería dejar de jugar aún cuando no entendía el juego, sólo que la estaba excitando, gustando y revelando una parte de ella que no recordaba.
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Norèll el Mar Ene 31 2017, 20:23

El cuerpo ya no la pertenecía no sabía en qué punto aquel gusto que no sabía identificar se había apoderado de ella de cada fibra de su cuerpo que ahora parecía vibrar ante las atenciones de Dita.

Su mano trataba de seguir bloqueando los sonidos jadeantes que emitía su boca, al principio sólo tapaba la boca al final se mordía la mano sin saber dónde meterse ajena a que eso dolía ahora era placentero, todo lo era…

Aquello era una tortura deliciosa pero tortura al no entenderla - ¿Por qué…? – dijo y se cortó ante las intromisiones de ella en su seo intentaba darle respuesta al calor que sentía en su cuerpo que la humedecía en su bajo vientre y la hacía chisporrotear la cabeza anulándola el juicio o lo poco que la quedaba.

Su voz era entre cortada, los jadeos dieron paso a los gemidos altos tapados malamente con la mano que intentaba como si aquello estuviera mal evitar que salieran de su cuerpo, el cual se tensaba y destensaba en cuestión de segundos.

Sus piernas la fallaban incluso podía notarse como le temblaban y cuando más hacía más la temblaban miedo la daba caerse pero tampoco se apartaba de aquello que la estaba haciendo tambalearse… La respiración de ella se entrecortaba cada vez que Dita metía los dedos dentro de ella, era como si se quedara sin aire en los pulmones y luego tomase una bocanada de aire mayor para compensarlo. Sus pezones ahora se veían completamente erectos y su cuerpo clamaba por lo que Dita estaba “luchando” correrse inmediatamente…

Oh Joder, JODER
– dijo llegado el momento sin saber por qué y puso su mano libre en la cabeza de ella – me voy a caer  - dijo después sintiendo como la fallaban aún más las piernas sin entender nada pero sin querer perderse la explicación al respecto… - ¿Por… qué? – dijo de nuevo más ajitada y débilmente intentando acabar la frase pero no fue capaz por las atenciones de ella…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]La cara oculta de la luna (Con Dita)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.