Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


The caged dragon. {Melei}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The caged dragon. {Melei}

Mensaje por Edric Blacklayer el Jue Ene 19 2017, 23:44

Aquella mañana despertó con la boca mas seca que los adoquines de Isaur. Le dolía la cabeza y la luz le molestaba. Lo había pasado bien la noche anterior, o eso creía. Abrió por fin los ojos, y descubrió a una joven morena desnuda a su lado. Los recuerdos fueron llegando algo desordenados a su cabeza, pero al final se hizo una idea de lo que había pasado. Seguramente era una de las muchachas de la taberna. Se incorporó, y examinó la habitación. Era una buena estancia, grande y amplia. Al parecer la joven era una burguesa.

Se acercó a la palangana, y se lavó la cara a fondo para espabilarse. De pronto escuchó un ruido abajo, de gritos, seguidos de varios golpes, y lo recordó todo de golpe. Esa chica se casaba hoy. La noche anterior la había visto comprando los ultimos preparativos para la boda y con un adinerado dragon, y no había podido resistirse al ser el, un hibrido, el que le había quitado el honor de ser el primero la noche anterior al casamiento.

Los gritos iban subiendo hacía su puerta, y la chica despertó con cara de alarma. Edric se enfundó las botas, se puso la camisa, y cuando abrieron la puerta del cuarto de una patada, lo vieron saltar por la ventana con una carcajada y sus hachas en las manos.

No tardaron en seguirle. Giró a la izquierda, y a la derecha, y luego a la izquierda otra vez, hasta llegar a la Plaza de la Fuente. Lugar perfecto para perderlos. Buscó opciones. Había mucha gente allí. Pensó en meterse en los puestos que vendían esa mañana allí, pero llamaría demasiado la atención. Tampoco le daba tiempo a correr hasta las otra calles sin que le viesen. Apurado se movió entre los soportales de la plaza, con los nobles tras el. Se habían repartido para buscarle y, ahora, mirase a donde mirase, solo veia a nobles dragones enfadados.

No tenía escapatoria. Revisó de nuevo las cercanías y vio su salida. Había a un par de metros una muchacha pelirroja que cargaba con algo. No se fijó en que era, solo se acercó, y se lo quitó de las manos.

-Diez cobres si me besas. -Antes de acabar la frase ya la había apoyado contra la pared y la besaba como si le fuera la vida en ello. Y en parte le iba. No se podía meter en líos con esa clase de gente, no siendo un híbrido. Mantenía la cabeza de la esclava entre las manos, y la miraba a los ojos, entre un ruego y una advertencía para que no hiciese ruido.
avatar
Edric Blacklayer
Hybrid

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The caged dragon. {Melei}

Mensaje por Melei el Sáb Ene 21 2017, 11:28

Abrió enormes los ojos, miró a quien tenía enfrente y dejó de entender nada en el justo momento del beso. No sabía qué pasaba, ¿por qué él le había la bolsa? ¿Por qué la besaba? ¿Por qué la miraba así? ¿Qué quería? La mirada era de advertencia y las manos, como garras, se cernían sobre su rostro para que no se moviese. Pero, ¿por qué le pasaba eso? ¿Qué había hecho ella para estar en ese punto?

Repasemos el día hasta ese momento. Había despertado, había ayudado a su Ama en todo lo que esta le había solicitado, había comido un poco y se había cambiado la túnica por una nueva para ponerse luego las sandalias y poder así ir a hacer recados que se le habían quedado por recoger la otra vez. Ahora, de vuelta a la zona privilegiada de Talos, al castillo, se había encontrado con aquello pero sobretodo, su bolsa estaba en el suelo. ¿Cómo iba a explicarle aquello a su Ama?

¿La iba a creer si le contaba que alguien la había abordado por la calle, le había quitado la bolsa y la había besado? ¡¡¡Y encima del daba dinero!!! ¡¡¡¡Ella no quería ese dinero!!!! Ella quería que la dejase... Por el rabillo del ojo vio movimiento en la plaza de la fuente mientras permanecía lo más quieta posible a la par que las voces parecían iracundas... Miró a quien tenía enfrente y empezó a atar cabos. -No quiero tú dinero -quejó porque, ¿qué iban a hacer 10 cobres? No le iban a dar la libertad, eso seguro.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The caged dragon. {Melei}

Mensaje por Edric Blacklayer el Dom Ene 22 2017, 00:27

Las voces se acercaron, y pasaron de largo. Estaban buscando a un chico que corría acalorado, no a dos amantes mas de la Plaza de la Fuente. La chica no lo estaba poniendo facil. Tenía cara de susto, como si hubiese hecho algo horrible. ¿Que clase de problema tenía la gente con los besos? Cuando vió a sus perseguidores marcharse calle abajo, se apartó y suspiró. Se ató bien el cinturón, que aun llevaba desabrochado tras la fugitiva escapada de la cama, e hiló tambien un par de lazos de su camisa.

-Te pagaré igual. Un beso cuesta mucho mas, pero ando escaso de fondos ahora mismo. -Dijo con una sonrisa que denotaba la misma locura que sus ojos.- Nunca vendas un beso por menos de una moneda de oro. Si alguien te la ofrece, vale la pena. Si es rico, podras vivir a su costa, y si es pobre, significa que te quiere tanto que ha tenido los cojones de conseguir esa moneda de oro, solo para darte un beso.

Le guiñó el ojo, y tras ajustarse las hachas, comenzó a caminar por el callejón mas cercano con presteza, dejando allí a la muchacha con su bolsa desparramada por el suelo. Ahora tenía que buscar una taberna, y beberse una buena jarra de cerveza. Estaba sediento, y ademas estaba empezando a llover.

Le gustaba la lluvia. Le recordaba a las noches salipicado por la brisa del mar, con su Gran Leviatan, cuando el mundo era tan simple como marcar la direccion del viento, y matar al primero que te encuentres. La civilización hacía que la gente no fuesen personas, si no grupos. Le llamaban cruel por dejar unas cuantas viudas cuando abordaba un barco, pero allí la crueldad era extrema. Allí no morían luchando, vivian arrodillados.

A punto de llegar a la taberna, pensó una vez mas en la chica, la esclava. Y luego se dirigió hacia el interior de aquel antro de mala muerte.
avatar
Edric Blacklayer
Hybrid

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The caged dragon. {Melei}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.