Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Introduction {Priv.}
Hoy a las 21:59 por D'tark

» Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB
Hoy a las 21:58 por D'tark

» Rasgos de la sociedad [D'tark]
Hoy a las 21:58 por D'tark

» Joaco, solo Joaco
Hoy a las 21:33 por Nyssa

» Beyond {Trystan}
Hoy a las 20:58 por Trystan

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 20:34 por Nyssa

» ¿Qué dirías del rol del pj/user anterior? v2.0
Hoy a las 20:04 por Moira

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 19:52 por Moira

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 18:46 por Enkil

» Draconians por Mes
Hoy a las 18:32 por Limon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Nuevos Rostros [Kya]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Kya el Miér 8 Mar - 19:29

Ella permaneció silenciosa escuchando lo que decía el Desafiado, con aquella sonrisa que poseía, escuchando entonces lo que preguntaba sobre redimidos ¿Redimidos? Ella trató de hacer memoria, de recordar el termino, cuando por fin pudo dar con aquel- Solo he escuchado de una…si mal no recuerdo…su nombre es…Megerah... –murmuró entonces con aquella preocupación palpable en su voz, para con agilidad luego de pelar las patatas y las zanahorias, encender la lumbre de la parrilla donde pronto podrían hacer la carne. Con ayuda del Desafiado, claro está, el fuego en poco empezó a arder calentando el hierro con sus llamas de porte mediano y carbones ardientes.

Observando como aquella parrilla se calentaba y comenzaba a humear perfectamente, empezó a colocar las patatas troceadas y algunas cebollitas dulces sobre esta parrilla para que se cocinaran desprendiendo sus olores tan propios, meditando en las palabras del mercenario comenzaba a sentir un peso que, aunque no fuese suyo, lo sentía como parte de la responsabilidad que había descubierto tenía. De hacer algo por la diferencia y que las tiránicas torturas de esas lagartijas crueles se detuvieran. Sus ojos azules se levantaron para posarse en el semblante de Vasruk, ese rostro sereno y la fortaleza que demostraba con aquella postura al hablar de ello y entonces ella movilizó su mano derecha hacia un brazo del hombre y esbozó una sonrisa- Nunca te rindas, aún puedes lograrlo...el mundo necesita personas como tú…que se enfrenten a desafíos tan grandes por salvar vidas tan inocentes como la de un niño...

Ella dio un suave apretón en su brazo para volver su rostro a la parrilla y ver como el fuego ya calentaba las patatas y las cebollitas dulces que empezaban a cristalizarse. Con un tenedor de hierro, movilizó las papas para que se bañaran en el líquido de las cebollitas y obtuviesen algo más de sabor, empujándolas, rodándolas, jugueteando con ellas mientras las veía cocerse-...deberías poner la carne…así se cocerá mejor con el sabor de los vegetales.... –habló con una sonrisa calma en sus labios, deseando hacerle sentir bien, aunque fuesen extraños, intentar demostrarle que él tendría su apoyo para lo que necesitara.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Vasruk el Mar 4 Abr - 23:34

¿Megerah? ¿Por qué ese nombre le sonaba tanto al mercenario? ¿No era ella la mujer de Thaeron? Había escuchado sobre ella, pero nunca había escuchado que fuera una redimida, si era así no sería malo buscarla y encontrarla, tal vez podía ayudar a Vasruk en su desafio, como lo había hecho Jacob, que aunque no era un desafiado le había mostrado el camino de los dioses y lo había ayudado a tratar de controlarse.

-También he escuchado de ella-
afirmo el desafiado –Tal vez debería buscarla para que me ayude- sugerí, no era para nada una mala idea y seguramente en estos tiempos necesitaría alguien con una suma experiencia en su desafío.

El mercenario le devolvió la sonrisa a la mujer, aquella sonrisa que le daba una pizca de motivación para continuar con su lucha –Jamás me rendiré, daré mi último aliento para poder recuperar mi corazón y si no lo logro y muero, al menos moriré sabiendo que lo di todo, que di mi máximo esfuerzo y que no me transforme en un monstruo para poder derrotar a otro- aquellas palabras venían con inspiración, aquella inspiración que Jacob le había brindado.

Una vez que dio aquel apretón, el mercenario la siguió y siguiendo su consejo tomo la carne que había cortado para combinarla con los vegetales, sin lugar a dudas no era para nada un cocinero, pero al menos sabía como alimentarse, después de todo ¿Cómo habría sobrevivido todos esos años en los bosques si no supiera alimentarse adecuadamente?

Spoiler:

PD: ¡Siento mucha la demora! :dragonllorando:







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Kya el Jue 11 Mayo - 19:39

La sanadora había por fin sonreído al escuchar las palabras del hombre sobre que jamás se rendiría, escuchar eso de alguien que estaba en una situación peor que la suya hacía que sintiera cierta vergüenza por cómo había vivido esos dos años, ese cíclico estado automatizado en el cual todo lo hacía por inercia. Para matar la culpa, para matar la sensación de impotencia y la doliente sensación de inutilidad que siempre la invadía cuando recordaba todo lo que había presenciado y no había podido detener. Llevando un trozo de carne a sus labios, que ya estaba cocido, acompañado con una zanahoria, lo degustó en su paladar y sonrió de labios cerrados mientras masticaba. Y solo hasta que tragó pudo formular lo que deseaba decir- Ojalá pudiese ayudarte de una mejor manera....

Aquello, Salió del modo más genuino- A veces siento que no puedo hacer mucho por nadie, excepto asegurarme que su salud esté bien...fuera de eso... –hizo una pausa- Fuera de eso solo soy una sanadora...  a veces desearía hacer mucho más... siento que no estoy haciendo suficiente y me frustra sobremanera... estuve desperdiciando dos años de mi vida lamentándome por algo que no pude evitar y apenas ahora es que me he dado cuenta que cosa más estúpida he estado haciendo...así que ahora quiero compensar eso…de alguna manera... –murmuraba mientras sus ojos estaban puestos en los pastizales, en como el viento jugueteaba con los árboles y las hierbas. Acariciando sus cabellos y haciendo que alzara su mirada para fijarla en como las nubes se movilizaban por el cielo.

Para caer en cuenta que quizá había hablado de más. Sus ojos azules se posaron en su acompañante y sonrió con suavidad- seguro piensas que estoy loca, ¿no es verdad?... –cuestionó algo apenada por aquello, mientras bajaba sus ojos y los fijaba en sus alimentos, para comerse una papa que ya estaba lista.



IM SORRY:
Siento mi horrible tardanza, es espantoso ;-; 
Perdóname la vida ;;;;;;




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Vasruk el Lun 15 Mayo - 5:00

Al ver como degustaba ese pedazo de carne no quise quedarme atrás, también quería ver como había quedado aquella carne, por lo que también saque un pequeño trozo que estaba cocido y lo deguste, deleitándome de aquel sabor que tomaba la carne cuando era combinada con algunos vegetales y condimentos.

-Todos aportamos en algo- dije con la boca llena, pero luego trague para continuar hablando -Yo solo se luchar, es lo único que hago, quito vidas, en cambio tu la das, tu ayudas a las personas, encuentro que lo que haces tu es mas valorable que lo que hago yo- dije sonriéndole amistosamente –Yo lucho por mi, para poder recuperar mi corazón, tu ayudas personas- aquello era completamente cierto, tal vez mi situación era terrible, pero aun así era una causa egoísta.

Me reí con su últimas palabras y me acomode los cabellos que ya me estaban tapando los ojos –Y tu pensarás que vengo a dar lastima, hablando tanto de mi- dije bromeando, pero aun así era verdad, habíamos hablado todo el rato sobre mi situación, sobre mi condición de desafiado, aun así sus palabras me habían ayudado bastante para reflexionar.

Ya había pasado el tiempo suficiente como para que la comida estuviera lista, por lo que mire a mi alrededor sin éxito alguno de encontrar lo que quería con mi vista -¿Dónde hay platos?- pregunte para que pudiéramos empezar a comer.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Kya el Mar 6 Jun - 9:35

Mientras comía, escuchaba sus palabras, mirándole de reojo, se quedó pensativa. Quería creer eso que él le estaba diciendo, que todos aportaban algo para que la lucha fuese conjunta y nadie se quedara por detrás, pero para ella en ese momento, había estado escapando constantemente de todo lo que se relacionaba con los sucesos borrosos de aquella noche en que solo recordaba que su padre y otros tantos conocidos habían muerto, asesinados por dragones. Ni siquiera recordaba si eran militares o Inquisidores, estaba tan concentrada en su aprendizaje que nunca se percató que su padre realmente podía ya haber estado involucrado en aquella lucha contra el régimen de la Reina lagartija. Las conversaciones apartadas con sus “colegas”, las cosas que no le decía... y repentinamente notó que este la había estado tratando de mantener segura, mientras la preparaba, porque siempre le había enseñado lo que sabía y como, a quien podía recurrir y a quien no, que hacer en caso de, que hacer si llegaba a pasar tal y tal cosa.... Con su mirada perdida en un punto del horizonte, donde los dorados maizales acariciaban el cielo azul, supo que había dado con una de las tantas cosas que nunca llegó a comprender y ahora parecía tomar sentido.

Con un fruncir de su ceño, fue sacada de sus pensamientos por aquello que había dicho sobre dar lástima y en seguida le miró a los ojos, negando un poco antes de sonreír y alcanzando uno de los tazones, se lo ofreció para que pudiese servirse de aquel alimento que estaban preparando en aquel fuego y degustando al mismo tiempo, sirviendo un poco más de aquella fresca bebida que en vasijas de barro, conservaban muy bien el frío a la sombra- Me gusta poder escucharte, poder comprender otros puntos de vista y ayudar si es posible... –dijo la muchacha para que el desafiado no se sintiese avergonzado de hablar sobre él y sus cosas- ....ambos ayudamos de formas distintas...aunque luches por recuperar tu corazón....necesitas hacerlo, porque tu vida depende de ello....pero en el proceso haces el bien...no el mal...y eso te hace una buena persona...una buena persona en una situación que no debería tener...

Dijo sonriendo de nuevo antes, de comer otro trozo de carne y emitir un sonido de gusto al saborearle- ¡Está tan delicioso! ...-confirmó la ojiazul, con una enorme sonrisa que plasmó en sus labios luego de tragar, disponiéndose a tomar otro trozo pronto y comer más, en señal de realmente estar disfrutando de aquello- es la primera vez que conozco a alguien como tu…siempre había escuchado terribles historias y rumores...pero escucharlas solo hacían que sintiera mucho más interés... ¿por qué las personas los rechazan? –murmuró entonces con un deje confuso en su voz.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Vasruk el Miér 14 Jun - 5:23

Aquel punto de vista de la chica era algo nuevo, era algo que nunca había pensado, siempre me cuestionaba, siempre creía que estaba siendo egoísta ya que en cambio de estar ayudando a los mas necesitados solo me preocupaba por mi y por traer de vuelta lo que me habían quitado, pero nunca lo había visto como Kya lo planteaba, nunca me había puesto a pensar que aunque luchaba por una causa “egoísta” en el proceso ayudaba a la gente.

Tome los tazones que la chica me había ofrecido y comencé a rellenarlos con aquella deliciosa carne condimentada para luego llevarla hacia la mesa para que pudiéramos empezar a degustar aquella delicia culinaria con absoluta tranquilidad. Encontré los cubiertos y los puse al lado de los tazones en la mesa –Permiso- dije al sentarme para empezar a comer –Nunca lo había visto de ese punto de vista- dije para continuar con el tema –Debo luchar por la gente que lo necesita, pero tampoco puedo olvidarme de mi, tampoco puedo olvidarme de lo que me quitaron- dije poniendo una de mis manos en donde antes se encontraba mi corazón. Trataba de lograr sentir algún latido aunque sabia que no lo haría ya que este se encontraba en posesión de aquel lagarto.

Con aquella pregunta sonríe y me quede pensativo a la vez –Creo que dragones y humanos no somos tan diferentes, ambos rechazan lo que es diferente a ellos- la única diferencia que había entre ambas especies era que una tenia mas poder que la otra, pero en el fondo la mayoría rechazaba lo que era diferente –Ninguna de ambas razas acepta algo diferente-dije en un tono bastante lúgubre –Además nos rechazan porque poco a poco perdemos nuestros sentimientos hasta terminar siendo un cascaron sin nada dentro, un cascaron peligroso e impredecible- temia llegar aquel punto de mi desafío pero sabía que si no lo lograba sería exactamente lo que me pasaría.

Seguí comiendo mientras pensaba y reflexionaba sobre todo lo que habíamos conversado, sobre todo lo que me quedaba por vivir y por todo lo que tendría que pasar –Prefiero la muerte antes que llegar a eso- admití. Sabía que la muerte era algo terrible pero la preferia antes de no sentir nada y hacer daño a los seres que amaba.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Kya el Vie 16 Jun - 7:18

Por un momento, ella se sorprendió que él dijera que no lo había pensado de ese modo. ¿Entonces se sentía culpable por querer recuperar su corazón y hacer todo en sus manos por hacerlo? La cabeza de la mujer se ladeó y murmuró- Estás en un momento en que tienes que pensar en ti mismo, en cómo resolver el desafío y como recuperar tu humanidad... –dijo con determinante certeza-…pero eso no quita que en el proceso no puedas ayudar a quien lo necesita...y es mentira que ser un desafiado te vuelve un monstruo...mientras mantienes tu esencia...está en ti hacer cosas buenas o hacer cosas malas... quedarte de brazos cruzados o luchar por recuperar tu vida...vida que seguro el desafío te ha permitido valorar...¿cierto? –musitó entonces con una sonrisa de ánimos.

Volviendo su atención a los alimentos que estaban compartiendo, mientras escuchaba lo que el hombre decía, pasando un mechón de su propio cabello tras su oreja izquierda. Hablando de rechazar lo que es distinto a uno mismo- Creo que en eso puedo refutar un poco...no todos rechazan lo diferente, es lo más triste de todo… hay quienes creen en la convivencia pacífica de Dragones y humanos...y aún así son más fuertes aquellos que no lo creen... -prosiguió escuchando sus palabras y aquel término que no le gustaba nada “cascarón sin nada dentro”. La ojiazul, fijó sus ojos en aquel plato de comida y en un trozo de zanahoria que iba a comerse. Mientras la suave brisa de aquel despejado día, acariciaba su rostro y removía sus cabellos que por la luz parecían tornarse más claros de su usual marrón oscuro.

No deberían ser rechazados… son humanos que están en una situación provocada por criaturas inhumanas y malvadas… no todos los dragones son malos, pero la mayoría de ellos...lo son….-murmuró con suavidad antes de inhalar un poco y estirar su espalda, antes de llevar el trozo de zanahoria a sus labios y dejar el plato a un lado y así servirse algo de beber y facilitar el bajar la comida que no esperaba poder disfrutar ese día. Ya pensando que iba a comer pollo como todos los otros días. Pero fue sorprendida por la nueva amistad que estaba formando con el desafiado y que esperaba, pudiesen volver a encontrarse- ….sabes que aún a pesar de todo….puedes contar conmigo...verdad?...quizá sea solo una sanadora que no pueda hacer demasiado, pero al menos puedo hacer el intento de ser útil, en lo que necesites….-dicho eso la ojiazul, sonrió.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Vasruk el Miér 28 Jun - 3:53

Sabía que la mujer estaba en lo cierto, sabía que tenia que pensar en mi mismo, pero al hacerlo no podía lastimar a nadie o tampoco dejar alguien que necesitara ayuda, mi padre me había enseñado muchos valores y uno de aquellos era la empatía, siempre había inculcado en mi que debía ayudar al que lo necesitara. Me quede pensando un momento y luego me dispuse a contestar –Cierto, el desafío me ha cambiado mucho, he aprendido a valorar la vida y he aprendido a respetar la muerte- dije con total sinceridad –Siempre trato de mantener mi esencia pero mientras mas tiempo pasa mas se va desvaneciendo- sabía que si me demoraba mucho en recuperar mi corazón terminaría siendo un cascaron sin sentimiento alguno.

Tras aquella confesión seguí comiendo escuchando con mucha atención a la chica. En su punto de vista había razón, muchos creían en la convivencia entre dragones y humanos en especial en la causa de Thaeron en donde dragones, humanos, híbridos y desafiados luchaban juntos por un fin en común –Aun así no todos piensan así- dije haciéndole ver que a pesar de que muchos creían en esto, también había una gran mayoría que no lo creía así. Eran demasiados los dragones que odiaban a lo que fuera diferente a ellos y también habían muchos humanos resentidos que no estaban dispuestos a perdonar a los dragones.

-Aun así es mejor ocultar mi condición, me encantaría que me aceptaran en todas partes, pero seria soñar- a pesar de que en mi tiempo fui un humano muchas personas que conocía me habían dado la espalda cuando mi condición había cambiado, algunos por temor, otros por resentimiento y otros solamente por ser diferente a ellos.

Sonreí con las palabras de Kya, no eran muchos los que podían entender a un desafiado, sentía que había encontrado a una persona en la que podía confiar. Puse mi mano sobre la suya y sonreí amistosamente –Gracias Kya, por todo- estaba agradecido por el voto de confianza que la chica me había dado y mas aun por la manera en la que me había entendido. Tras esto seguí comiendo la deliciosa carne que habíamos preparado.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Kya el Miér 12 Jul - 9:33

Entonces usa eso que tienes ahora, como conocimiento para ayudarte a superarlo, para ayudar a otros y comprender mucho mejor lo que eres y como eres...quizá en esa comprensión, esté la clave para vencer tu desafío... –dijo mientras ahora, enfocaba sus ojos azules en el desafiado, dándole una certeza firme, mientras comía trozos de carne y vegetales, a medida que iban conversando. A medida que ambos iban encontrando una resolución viva sobre el papel que ambos jugaban en esa vida que les había tocado vivir en ese mundo con dragones- ...no pienses demasiado en el “tiempo que va a pasar” ... piensa en lo que tienes que resolver antes de que ese tiempo se acabe... –replicó serena-... Sé que no es fácil y decirlo es muy sencillo...a vivirlo y sentir los cambios...pero. No dejes que eso te domine, porque estarás perdiendo los estribos de la razón...y eso definitivamente no va a ayudarte... solo hundirte en la desesperación cuando llegue el momento de sentir la presión sobre tus hombros...

Sé que no todos piensan así, si lo hicieran, estaríamos en un mejor mundo... lo cual es...pues...-suspirando, por un momento, quiso lucir esperanzadora, pero ambos sabían que no era posible decir que estaban en un buen mundo. La tiranía de la reina estaba acabando todo y despedazando de a pocos la paz- esto... no puede durar mucho... el orden... “la paz” ... siento que las cosas han ido empeorando... la pregunta es... cuánto van a soportar todos…la injusticia y la diferencia de clases se siente mucho más...muchos aparentan que todo está bien pero no lo está... –suspirando de nuevo, sin darse cuenta, había comido todo sin problemas, ahora se sentía llena y llevando una mano a su abdomen, acarició con suavidad.

Dioses...
–murmuró-... no había comido algo tan rico en mucho...estaba delicioso...-ahora una pesadez y sopor se apoderaban de ella, haciéndola reír por lo bajo antes de acomodarse y beber algo de agua, dejando que él tuviese ese gesto cálido de tocar su mano, tras lo cual, movió su mano libre para posarla sobre la de él- No tienes que agradecerme... gracias a ti, por compartir tu caza, por permitirme conocerte y sobre todo... por sincerarte así y hablarme un poco más sobre tu condición... ¿Tienes donde pasar la noche?.. –preguntó entonces la muchacha, ya que había notado que literalmente, la tarde, había caído y el atardecer empezaba a asomarse- No me molestaría otorgarte un lugar donde dormir por esta noche si tienes un lugar donde ir y queda muy lejos...y si no tienes un lugar, mi oferta esta doblemente en pie... para ofrecerte un techo Vasruk.... –dijo esbozando una sonrisa amplia y llena de aquella calidez tan propia de ella.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Vasruk el Mar 1 Ago - 23:07

Me quede pensando un momentos en las palabras de la chica, tenía mucha razón en sus palabras pero aun así decirlo y hacerlo era algo completamente distinto, no solo debía luchar físicamente para poder estar preparado para el desafío si no que tenía que estar luchando internamente para no convertirme en un monstruo y no perder la persona que era. No quería que el Vasruk que siempre había sido se desvaneciera –Lo intento Kya, pero me aterra perderme y convertirme en algo que no quiero- dije con total honestidad.

Me quede pensando en un dicho que mi padre me había dicho hace mucho y quise compartirlo con mi nueva amiga –No hay mal que dure mil años ni tonto que lo aguante- aquellas palabras llevaban mucha sabiduría, hasta ahora muchos habíamos aguantado los abusos de la Reina Madre y pocos se han rebelado pero sabía que llegaría el día en el que todos se hartaran y todos se unieran para luchar en contra de un mal en común –Aquel día llegará y cuando lo haga la guerra será inminente- sabía que cuando llegará ese día se perderían muchas vidas.

Estabamos comiendo algo realmente delicioso, hace mucho tiempo que no comia algo tan elaborado, había estado acostumbrado a comer la carne media cruda o lo que fuera que pudiese recolectar para sobrevivir, la única vez que había comido así era cuando vivía con mis padres siendo solo un niño y cuando Oli me había dado de comer en su casa.

-La verdad es que tengo mi cabaña, pero esta muy lejos de aquí-
mi cabaña estaba al otro extremo de el bosque y seguramente me demoraría mucho en llegar y me toparía con todos los peligros que suponen el bosque cuando cae la noche pero tampoco quería incomodar, tampoco quería abusar de la hospitalidad que la chica me había brindado –No quiero abusar de tu hospitalidad- dije de manera honesta. Lo mejor era pasar la noche en el techo que me estaban ofreciendo pero me habían enseñado a ser un hombre humilde y no quería ser una molestia para la chica.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Kya el Dom 3 Sep - 10:10

Escuchando los temores del desafiado, la muchacha cambió un poco su semblante, a uno de mayor preocupación, inhalando y tratando de mantener su objetividad intacta. Ella solía ver a personas en tesituras de vida o muerte, en las que sus vidas estaban pendiendo de un tratamiento, una medicina, una necesidad de intervención. Había tratado con personas que estaban por someterse a esas intervenciones que vio a su padre y los colegas de su padre realizar en Isaur, era muy sangriento... como había visto morir, había visto sobrevivir a muchos. Y ella siempre era objetiva... siempre podía hacer algo para aliviar sus temores, pero los temores de un desafiado... se le salían de las manos y mientras dejaba escapar el aire inhalado inicialmente con extrema lentitud... perdió sus ojos azules en el horizonte, antes de tensar un poco sus labios y muy lentamente volver a mirar al moreno de ojos oscuros.

En la lejanía se asomaban los árboles y las colinas, la silueta de la ciudad de Talos y aquel cielo que, con nubes dispersas, siendo movidas por el viento y esponjadas por sus caricias, jugueteaban formando siluetas que ella de niña solía nombrar, como única diversión cuando no estaba mirando como halcón a su padre trabajar. Cierto era que no solo el cuerpo podía enfermar, si no las emociones de aquellas personas que se sometían a esos niveles de estrés. Como el de saber que el tiempo estaba corriendo y si no hacía algo podía acabar transformándose en algo peor que inhumano, “algo en lo que no quería”.

La muchacha conservó su silencio, mientras tensaba sus labios y por primera vez se permitió acomodar su cuerpo, irguiendo su espalda- ... soy una sanadora que se dedica a cuidar a quien lo necesita de las dolencias que no pueden combatir sin la adecuada guía... pero vi mucho de la influencia y la ayuda que las palabras pueden tener...No sé mucho de los desafiados, ni los conceptos o traumas con los que deben lidiar... pero ... muchas veces dentro de todos los temores y obstáculos que nos limitan...están las cosas que hemos vivido...y las constancias de que lo hemos vivido... –hizo una pausa captando la atención de este, mientras humedecía sus labios y proseguía- ... nuestros temores, siempre son.... grandes monstruos que vemos nos superan en tamaño, nos recuerdan cosas y nos obligan a retroceder...en vez de avanzar...”si vamos por allí...nos encontraremos con el mismo monstruo”, “si hago esto... aquel monstruo aparecerá” ...en el caso de un desafiado... su monstruo está en el “en lo que me convertiré” ...

Hizo una nueva pausa que la hizo tensar sus labios- Y es este monstruo el que lleva a la perdición a muchos desafiados... porque ese terror, llevaría cualquiera a obsesionarse con vencerlo...como a otros a ignorarle por completo... ambos extremos letales por su cuenta... –murmuró con mayor suavidad, para extender su mano izquierda y posarla sobre un bicep del hombre y presionar con suavidad- ...hay algo que no debes olvidar...la permanencia y la persistencia, a pesar de los obstáculos e imposibilidades...es lo que distingue los fuertes de los débiles... no tener escamas, poder, fortuna o la capacidad de subyugar con persecución y miedo... no dejes que el desafío sea lo suficientemente grande para devorarte... ni dejes que tu miedo sea lo suficientemente grande para destruirte... tienes que tener un objetivo, una razón para lograr lo que parece imposible...si no te lo planteas a ti mismo, uno y otro te consumirán....

Escuchando lo siguiente formulado por él, la hizo preocuparse. Una guerra sería terrible... cuantos heridos, cuántos muertos podría haber...y bajando su mano del brazo masculino, desvió su mirada de nuevo conteniendo el aire en sus pulmones con reticencia. Pero sabía que había rebeldes estaban luchando y que estaban dispuestos a derribar el régimen de aquella reina dragón que aplastaba a los humanos de aquella forma tan cruel... sacrificios iban a ser hechos, porque sabía que eso era inevitable en un enfrentamiento...y si las cosas ocurrían como Vasruk decía- ... espero estar lo suficientemente cerca para ayudar en lo que sea necesario... –formuló con suavidad mientras dejaba el plato apoyado a un lado, finalmente ambos reposando los alimentos probados y con aires de que aquella tarde comenzaría a llegar a su fin pronto. La sanadora sonrió y murmuró con tranquilidad- ...No abusarías de mi hospitalidad, no seas necio.... puedes dormir en la estancia que utilizo para dejar a mis pacientes descansar y puedes partir mañana temprano al amanecer para continuar tu camino a donde tengas pensado... – agregó mientras la muchacha se levantaba y llevando sus manos a su espalda baja, estiró su cuerpo, emitiendo un suave sonido de suspiro y estiramiento que brotó de sus labios- El atardecer no tarda en comenzar a caer…la noche enfriará y no me sentiría bien en dejarte viajar de noche... –con una última sonrisa, logró llamar la del desafiado y convencerle de que se quedara esa noche y partiera por la mañana.

Conversaron un poco más en lo que quedaba de la tarde, cuando ya el sol empezaba a ponerse, ella le ubicó en la estancia que había ofrecido y le deseó buenas noches. Siendo esa la forma de agradecerle con creces el permitirle compartir la comida y haber charlado con ella tan extenso. Kya era persistente, sabía cómo convencer... esa noche ella pensaría más en los desafiados, mientras consideraba sin duda, tratar de recopilar información para conocerles mejor...quizá podría preguntar por eso a Vasruk al día siguiente. Más detalles, más cosas que pudiesen ayudarla a comprenderlos lo suficiente como para empezar a familiarizarse...preocupada por la realidad que ahora sabía era una de las inminentes razones de aquellos rumores que escuchaba de ellos y llegando a la aguda comprensión de por qué eran rechazados por la sociedad. Injusto... a su parecer, pero la vida era injusta, la sociedad dracónica mas.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.