Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Nuevos Rostros [Kya]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Vasruk el Jue Ene 19 2017, 23:00

El bosque formaba parte importante de Vasruk, ya que este desde que había escapado de el yugo de el dragón que lo había obligado a matar a su amada, este había vivido en los bosques. Tenía buenos recuerdos en el, pero también había sido el lugar en donde había pasado la peor experiencia de su vida, donde Giovanni, había decapitado al niño y luego lo había secuestrado para quitarle el corazón y desafiarlo. Le parecía extraño volver a ver el bosque tan verde y tan silvestre, ya que la última vez que había estado en el, la nieve recubría todo.

El único motivo, que traía de vuelta al bosque al mercenario era para recoger alguno que otro suministro, ya que en su estadía en aquellos bosques, este había creado varios escondites y lugares donde alojarse. Algunos tenían comida, otros armas y algunos tenían cosas que tenían un valor sentimental para el mercenario. Pero lo que mas le interesaba era un puesto en el que guardaba un arco y el collar de su padre. Al llegar al refugio guardo celosamente el collar, pero antes de poder tomar el arco, se dio cuenta de que un enorme ciervo se encontraba a unos pocos centímetros de el. Vasruk, no dudo en tomar su arco, apuntar y sigilosamente dispararlo, para darle muerte al ciervo.

No podía desperdiciar un ejemplar tan grande, ya que podría tener comida para el viaje devuelta y podría hacerse alguna artesanía con las pieles. Antes de poder hacer nada con el ciervo un ruido lo saco de su concentración. El mercenario pudo ver a una mujer que se encontraba agachada recogiendo hierbas. Parecía inofensiva, pero el mercenario había aprendido que en estos tiempos no se podía fiar de nadie.

-¿Hola?- pregunto el mercenario con un tono desconfiado en su voz







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Kya el Vie Ene 20 2017, 04:19

Esa mañana la sanadora se había levantado con el alba, como solía hacer cuando necesitaba re-abastecer la despensa de hierbas que le servían para tratar a todos los pacientes que estaban llegando. Los últimos tiempos habían más que llegaban con heridas graves y eso le recordaba muchísimo a sus últimos tiempos en compañía de su padre, que atendía situaciones más peligrosas ¿Ya estaba a la altura de él? Era impresionante imaginarlo, ya que trataba esas situaciones con facilidad y con mucho control y su nombre como sanadora estaba corriéndose entre las personas en Talos. Esas largas caminatas en el bosque, entre senderos zigzagueantes y colinas entre árboles le ayudaban a respirar y de alguna forma comenzar a hacerse una idea de la independencia que había abandonado por vivir su luto.

Como siempre, en su caminata de recolección, la mañana se alzó soberana con el sol coronándola, colándose entre las ramas de los altos arboles antiguos, reflejando sus colores en el suelo y entre las hojas. Logrando que la belleza de estos le sumiera en un mundo surreal que no todos apreciaban, junto con el cantar de las aves que volaban entre los árboles o hacían sus nidos sobre sus ramas, escuchando sus ecos y aleteos, acompañados del viento. Los ojos azules de la sanadora se posaban en el suelo como prioridad, buscando arbustos y ramilletes de flores salvajes que ella reconocía y recolectaba, cortando cuanto fuese necesario para sus labores. Por suerte las lluvias habían sido bondadosas y los retoños de las plantas habían crecido de nuevo sin ninguna dificultad.

Y así es como caminando entre los árboles, con arco y flechas a la espalda y su bolsa de recolección colgada al hombro, avanzaba siguiendo el “camino” imaginario que había dibujado en su cabeza al conocer esos lares como la palma de su mano. Esquivando rocas grandes y peligrosas bajadas rocosas que podrían lastimar, tomando otros trechos y sosteniéndose con firmeza de los árboles y raíces que pudiera, alcanzó una zona más llana. Si tenía suerte se encontraría con algún pavo, o ciervo para cazar y llevar a casa, los conejos también eran bienvenidos. 

Sus ojos azules capturaron en su visual un arbusto grande de flores violetas y sonriendo murmuró-…allí estás... –acercándose se inclinó apoyando una rodilla en la tierra, para sacar su navaja de su bota derecha y con esta cortar ramilletes. Guardándolos en la bolsa y rebuscando los mejores.


Cuando una voz la hizo alzar su cabeza y encontrarse sobre una colina mediana un hombre. Al que miró mientras guardaba las hierbas. Con seriedad y algo de intrigas plasmadas en su rostro- ... Buenos días... –saludó ella mientras mantenía su posición en donde estaba detallando a este que alto de cabello oscuro permanecía allí de pie. ¿Estaba solo? ¿habrían más? Miró a todos lados con cautela y notando el arco en su mano preguntó- ¿de caza? –algo realmente sencillo, pero no comenzabas un “buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? Cuando se estaba solo en el bosque- hace mucho no me cruzaba a alguien por estos bosques... –aclaró- es raro.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Vasruk el Dom Ene 22 2017, 19:37

Al contemplar bien de quien se trataba el mercenario se sintió aliviado era solo una mujer bastante joven que recogía hierbas en el bosque, pero aun así no se podía fiar fácilmente. Pero el alivio fue porque en ese preciso momento no quería peleas, solo había venido al bosque por sus cosas y tal vez encontrar algo de interés.

-La verdad es que hace tiempo no venía por estos bosques- admitió el mercenario –Solo venía recoger algunas cosas que había dejado hace tiempo atrás- el desafiado estaba siendo completamente honesto con la desconocida –Y me encontré con un gran ejemplar de ciervo y lo caze- dijo el mercenario señalando con su cabeza el lugar en donde yacía muerto el ciervo.

Vasruk, decidió enfundar el arco ya que era evidente que al aparecer de la anda con un arco lo hacía parecer una amenaza y sobre todo para una joven que solo estaba recogiendo las hierbas que el bosque ofrecía. Además su espada enfundada y su armadura lo hacían parecer un sujeto peligroso.

-Mi nombre es Vasruk- dijo en un tono amistoso para que la joven pudiera ver que no era ninguna amenaza –Por aya hay mas de esas raíces- dijo el mercenario señalando un lugar cerca de donde estaba muerto el ciervo. El mercenario había vivido mucho tiempo en aquellos bosques y sabía tanto la fauna que habitaba en el como también sabía mucho de las raíces y plantas que habían en el lugar.

Sin dudas el desafiado estaba empeñado en hacerle ver a la joven que no tenía nada que temer ante el.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Kya el Mar Ene 24 2017, 17:20

La ojiazul, permaneció silenciosa observando a aquel alto hombre de cabello oscuro, analizando sus facciones como si intentara memorizarle de modo que, si tenía que huir, sabría quién era. Y aparentemente él pudo notar su preocupación por que cada movimiento que realizaba era cuidadoso y lento, siempre mostrando lo que realizaba. Ella le miraba con atención como si estuviese lista a correr como perseguida por demonios, pero al mirar hacia donde le indicaban, pudo apreciar el ejemplar que este había cazado y respiró mejor. La suave brisa sopló entre los arboles causando que la vegetación se balanceara y resonara al rozar entre las ramas, llenándose los pulmones de ese delicioso aroma fresco y verde, que jugueteo con sus cabellos un poco, a la vez que guardaba en su bota derecha aquella daga que portaba para defensa personal y que había usado para cortar los gruesos ramilletes de aquella planta tan útil para el bien estar de quienes atendía.




Levantó sus ojos azules hacia el hombre en la cima de la colina, que guardaba su armamento y luego de ello indicaba donde había otra planta más de aquellas que estaba recogiendo. Kya había conocido muchas personas últimamente, desde que ya no pasaba horas leyendo aprendiendo del diario de su difunto padre sobre el arte de la sanación que tanto practicaba como profesión. Las personas más distintas a lo usual (campesinos) y gracias a los dioses ninguno había resultado dañino para ella. Y al escuchar el tono amistoso en su voz, le hizo tomar un poco más de confianza, para caminar por aquel pequeño sendero que cubierto por hojas marcaba el camino que quizá solo los conocedores seguían, entre los árboles y hojas de colores otoñales, aunque no fuese la época de la caída de estas. Vasruk, se llamaba, o al menos así decía llamarse. Y alcanzarle pudo apreciar su altura y la imponente figura de este.

La mujer de ojos azules y brillantes como las constelaciones, miró al hombre de semblante meditabundo, de ojos oscuros y de aspecto fuerte. Reservando sus palabras por unos segundos más, al menos hasta que murmuró con suavidad- Ha tenido suerte –musitó para entonces esbozar una muy pequeña sonrisa amable, dando a entender que ella era reservada o más bien, cautelosa- Llevo mucho paseando, queriendo cazar uno así... –pero ella no era una cazadora experta, lo suyo era las hierbas y la complejidad de los seres vivos parlantes y razonables. Porque sería mentira insinuar que solo atendía humanos, ese era un falso decir. Y mientras sus manos jugueteaban con la tira de su bolsa de hierbas prosiguió sus pasos pausados hacia la planta que ya había reconocido con solo un vistazo.

Y apoyando su rodilla en la cálida tierra, usó sus manos para comenzar a cortar los racimos de esta planta y miró de reojo al hombre antes de agregar- Mi nombre es Kya... –presentándose por fin antes de apoyar su segunda rodilla y continuar cortando estos con cautela y mucho cuidado, como si desease examinar la planta a medida que ella realizaba su recolección. Guardando todo en su bolsa, permitiéndose, descansar un poco y tomando de su cinto una bolsa de agua, quitó el cuero protector y bebió del mismo antes de exhalar aliviada. Al bajarla miró al hombre y tomándose unos segundos, extendió su bolsa hacia a él, para ofrecer silenciosamente un poco. El clima de aquellos bosques se densaba mucho a esa hora del día, a veces el calor se hacía algo molesto y se era más propenso a tener sed.

No tardó en sentir unos pasos animales y justo de entre algunos arbustos apareció aquel lobo gris de ojos dorados como el oro, que de orejas alertas se fijaron en el extraño, como si el guardián desease asegurarse que su compañera estaba bien, dando a entender con esa falta de hostilidad, que era amigo y no enemigo. Aproximándose, recordándole que estaba con ella en todo momento, aunque no se dejase ver- No debes preocuparte... –susurró al lobo gris, volviendo sus ojos al hombre, esperando a que aceptara su ofrecimiento.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Vasruk el Miér Ene 25 2017, 00:24

Cualquiera podía notar lo precavida que era la joven, se podía ver como analizaba todos los movimientos de el mercenario y parecía preparada para actuar si algo salía mal. No era para nada tonta, sabía que no se podía confiar en nadie a la ligera, pero realmente Vasruk no quería hacerle daño y no representaba ningún peligro para ella, pero debía hacérselo entender.

-Puedes relajarte Kya- dijo el mercenario tras haber escuchado su nombre –No tengo intención de hacerte daño o robarte- dijo el mercenario con una sonrisa amistosa.

A la chica no le faltaba razón, era difícil conseguir un ejemplar de ciervo tan grande como el que había cazado recién el mercenario. Además el desafiado había tenido suerte al cazarlo ya que se lo había encontrado por mera casualidad. La única intención de Vasruk en estos bosques solamente era recoger algunas cosas que había dejado en su pasada estancia en él –Si quieres lo podemos compartir- dijo amablemente y para demostrarle que no era ninguna amenaza.

Unos ruidos se sintieron en los arbustos.

El mercenario, rápidamente llevo su mano a la empuñadura de su espada, pero se dio cuenta que de aquellas plantas salió un lobo que al parecer era de Kya. El mercenario comenzó a reír al verlo, le encantaban los lobos, por lo que dio un gran silbdo y al poco tiempo también apareció su lobo, apareció Fantasma.

-¿Cómo se llama?- pregunto el mercenario de manera amable –El es Fantasma- dijo apuntando a su blanco lobo.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Kya el Jue Ene 26 2017, 07:46

Con un asentimiento corto la muchacha dio a entender que estaría más tranquila, claramente, sorprendida por el ofrecimiento de compartir el producto de la caza de aquel hombre de rostro sereno que la hizo ladear su cabeza con cierta mayor curiosidad- ¿en serio? –preguntó suave antes de detenerse en sus acciones por un rato, vertiendo un poco de agua en su mano para ofrecerla al lobo que con suaves lametazos bebió de está emitiendo sonidos lobunos de gusto por el gesto de su compañera y dueña le estaba dando- pero lo has cazado con mucho esfuerzo... –dijo ella con suavidad observando al lobo blanco que tras el silbido aparecía y el hombre, conocido como Vasruk, presentaba como “Fantasma”.

Sonriendo un poco más al ver el noble animal acercarse a su dueño- Se llama Alfa... –dijo con suavidad, levantando una mano para acariciar el pelaje del lobo con cariño y suavidad-…me comenzó a seguir un día que, hacia una caminata por los bosques, al principio pensé que me perseguía para comerme... –bromeó un poco sabiendo que eso no era posible- Pero al ver que casi seguía todos mis pasos, lo dejé volver conmigo a casa una vez...dicen que puede ser un guardián....-los ojos azules de la sanadora se posaron sobre el lobo gris de ojos dorados como el fuego que olfateaba el ambiente y no sentía amenaza alguna en el hombre que estaba junto a su dueña y eso ayudó a que la ojiazul se sintiera más segura. Notándose de inmediato como su tranquilidad volvía a ella inundándola de nuevo.

Levantó su rostro con suavidad- ¿No desea agua? –preguntó en vista que el ofrecimiento anterior no había sido respondido, ahora mucho más tranquila de compartir con él aquella reliquia en medio de la densidad del bosque- beba con calma, estoy segura que le vendría bien... –habló ofreciéndole de nuevo- ¿Hace cuánto no venía por estas tierras? ¿viajó muy lejos? –preguntó un poco mas curiosa.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Vasruk el Mar Ene 31 2017, 01:56

El mercenario sonrió con la pregunta de la chica, parecía impactada con aquel ofrecimiento, con la generosidad de compartir aquel ciervo. Aunque cualquiera se habría sorprendido, ya que en estos tiempos era muy difícil encontrar generosidad, encontrar a alguien que estuviera dispuesto a compartir algo y sobre todo a la gente que habitaba y rondaba por los bosques –Claro- dijo con una sonrisa el desafiado –Dicen que la comida es mas deliciosa cuando se comparte- volvió a sonreír de manera amable.

Vasruk, miro con atención al lobo de la mujer, tenía un pelaje muy hermoso y se notaba que tenía carácter, se notaba que haría todo lo necesario para proteger a su ama. Le recordaba mucho a Fantasma, las historias eran similares al igual que la lealtad. El lobo de el desafiado también estaba dispuesto a todo para protegerlo.

-Así es- inquirió el mercenario –Les llaman guardianes, las leyendas dicen que son seres queridos reencarnados- dijo el mercenario volviendo su mirada hacía Fantasma para luego acariciarle el blanco y peludo lomo que tenía –Mi historia es similar, también me comenzó a seguir de la nada- la diferencia es que el mercenario lo había encontrado cuando era muy pequeño. Le había parecido un cachorro abandonado, pero viendo las acciones, estaba seguro que se trataba de un guardián.

El ofrecimiento de Kya, había sido totalmente gratificante, llevaba horas caminando y tenía la garganta seca, por lo que no dudo en recibir el agua y darle un sorbo que calmo su sed, luego se derramo un poco en sus manos para que su lobo pudiera beber –Gracias- dijo sonriente el desafiado.

Vasruk, se sentó apoyándose en un árbol y comenzó a beber el agua para continuar hablando -La verdad es que la última vez que estuve por estos bosques, todo era blanco, todo estaba nevado- recordó con amargura el hombre, ya que había decidido abandonar los bosques cuando aquel monstruo le había arrancado el corazón y cuando se había unido a la revolución de Thaeron Ironscale.


Última edición por Vasruk el Mar Feb 14 2017, 05:10, editado 1 vez







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Kya el Lun Feb 06 2017, 04:25

Aquella frase logró que de los labios de la mujer brotara una sonrisa de familiaridad, al sentirse casi hogareña al escucharla ¿Por qué sería? Oh, sí. Un tío que adoraba solía decirla cuando entre sus viajes escuchaba las narraciones de todos, fascinada entre aquel grupo de hombres junto a su padre que era conformado por viajeros, hombres inteligentes y aguda cabeza. Leyendas, mitos que alimentaron la fascinación de la en ese entonces niña que tenía hambre de conocimiento y por supuesto que apreciaba cada cosa que venía para ella. Tomándolo todo, mucho o poco.

Una mirada nostálgica se imprimió en sus ojos azules mientras volvía la atención a su lobo y sus dedos acariciaban el pelaje gris de este que dócil se dejaba amar por ella. Su relación con su guardián era intensa y de alguna manera contenía un lazo en el que tanto uno como otro se entendían sin mayor cosa que gestos como ese. Alfa, dirigió su atención a Fantasma y acercándose olfateó y como una comunicación animal parecieron entenderse sin problema alguno. Ella sonrió al apreciar aquello, escuchando la explicación del hombre de ojos oscuros, si había escuchado alguna cosa que su corazón dio un salto al escuchar algo en específico:


“Las leyendas dicen que son seres queridos re-encarnados”

¿Era posible? ¿era posible que los seres queridos re-encarnaran en guardianes y ahora sin memorias o con de su vida cuidasen a quien habían dejado atrás?,- Hace mucho no lo veía tan sociable, suele ser tan o más amargado que yo... –dijo bromista mientras recordaba que incluso su caballo era una maraña temperamental de no-cooperación-absoluta- parece que todos los animales que se me acercan son igual de gruñones...-dijo observando el ciervo y sonriendo un poco asintió al hombre- está bien, estaría más que agradecida de compartir contigo la comida... –murmuró con suavidad antes de levantarse para alzar sus ojos y observar los árboles, las ramas y los arbustos.

Había notado cierta nostalgia o amargura en la voz de quien ahora le acompañaba, todos por aquellos lares parecían padecer de cosas que habían golpeado sus vidas. Fue un nuevo golpe para la sanadora que estaba en un tiempo de tormentas violentas en su ser entero al encontrarse de cara a una de las decisiones más difíciles que debía tomar- No fue hace mucho entonces... ¿No es aliviante que haya desaparecido ya? Aunque hermosa, no estábamos preparados para recibir la nieve... si lo hubiésemos estado a lo mejor mas hubiesen sobrevivido... –y volvíamos al punto de que la mayoría de los lagartos tenían un control no bienvenido sobre ellos. Con sus refinados hogares mientras los humanos morían como animales bajo “su régimen perfecto”, inquisidores, destrucción, odio, discriminación.

Para ese momento ella se percató que había quedado perdida al mirar el balancear de las ramas de los árboles y como se había quedado silenciosa. Mordiendo su labio inferior, solo suspiró profundamente antes de levantar su mirada hacia el hombre y sonreír de nuevo. Silenciosa.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Vasruk el Mar Feb 07 2017, 06:31

Aquella buena relación y buena comunicación entre ambos animales hizo que el desafiado se pusiera feliz. Tanto el como su lobo estaban acostumbrados a relacionarse entre ellos. Con los únicos lobos que había tenido contacto el suyo eran con los que habían intentado atacarle y Fantasma no había dudado en defender a su amo. Eran inseparables, parecían hermanos y tal vez lo eran ¿No dice la leyenda que son familiares muertos? Nunca lo sabría ya que no sabía el paradero de sus hermanos ni si estaban vivos o muertos, pero sabía a la perfección que amaba con todo su corazón a Fantasma.

Al parecer a Kya también le agradaba que su lobo se relacionase con el suyo. Parecían entenderse parecían mas humanos que animales. Tal vez la leyenda fuera realidad, tal vez ambos estaban acompañados de sus seres queridos muertos.

El mercenario se acerco hacia donde estaba el ciervo y con un cuchillo comenzó a cortarlo, se reservo el derecho de las pieles ya que siempre le venían útiles para hacerse abrigos, fundas de espada, botas y muchas cosas. Pero la carne la partió en la mitad. Era un gran ciervo, por lo que no dudo en echarse al hombro los dos trozos de carne -¿Dónde los llevo?- ofreció amablemente el desafiado. Quería compartir una de las mitades.

-Muchos murieron en estos bosques por las nieves, otros no soportaron el clima frió, yo viví en estos bosques, en cuevas, en arboles, fue un tiempo muy duro pero supe sobrevivir- aquella época había sido muy difícil pero lo importante es que el desafiado había logrado superarla –Además una de las cosas mas terribles me sucedió acá- no quería entrar en detalles pero este bosque era el que le había dado vida al combate entre el y el monstruo que lo había desafiado.

El mercenario pudo notar la distracción de la chica, todo se había quedado callado, el viento resoplaba y se podía sentir el típico sonido de la naturaleza. Vasruk decidió quebrar el hielo y romper el silencio.

-¿Y a que te dedicas?- pregunto con curiosidad el desafiado mientras re acomodaba los trozos de carne que tenía en sus hombros, ya que estaban bastante pesados.


Última edición por Vasruk el Mar Feb 14 2017, 05:11, editado 1 vez







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Kya el Lun Feb 13 2017, 02:02

Ella observó como el hombre cortó el animal, primero despellejándolo y luego cortando la carne perfectamente con aquella maestría que seguro había adquirido de tanto repetirla en sus días de cazas. Curiosa le vio cortar en partes iguales la carne, sorprendida por ello y algo apenada porque así fuese, ya que ella no había hecho nada por ganarse tanto y la amabilidad de su acompañante no dejaba de asombrarla, por lo que cuando veía que terminaba se levantó del suelo sacudiendo un poco sus prendas y así ladear un poco la cabeza-…Pues…-notando el tamaño de las piezas quiso creer que podría ayudarle- ....pues...si no te molesta cargarlas podemos ir a mi granja y preparar una de ellas y comer algo completo con algunas patatas y zanahorias.... –dijo ofreciéndole con un movimiento de su cabeza y un suave balancear de su cabello que emitía matices rojizos bajo los rayos del sol.

El calor contra el frío.... –murmuró por un momento algo perdida mientras comenzaba a caminar por un sendero invisible hacia donde sabía, si caminaban derecho encontrarían las plantaciones y los campos que llevaban a la granja- Fue un periodo difícil por la falta de costumbre, pero indudablemente me gustó el frío...me sentí tan reconfortada por él...como si fuese el alivio a lo que tanto hemos sufrido...-habló algo distraída siendo seguida por su lobo, girando su rostro para mirar al hombre y sonriéndole responder a su pregunta, aunque había quedado curiosa por aquella:


“una de las cosas más terribles me sucedió acá”

- Lamento oír eso... –dijo como respuesta a ello y mientras se sujetaba de un árbol, bajaba con cuidado una ladera pequeña- ....No ha habido nada más que desgracias...una tras otra....me entristece ver como solo se ha acostumbrado la mayoría a aceptarlo y seguir....

Los pajarillos revoloteaban entre los árboles, escuchando el vaivén de las copas que filtraban los rayos del sol y permitían como faros iluminar los entornos del bosque, alimentando así con ellos a la variada flora que crecía. Haciendo que la muchacha se distrajera de vez en cuando para cortar más flores que encontrase en el camino, follaje y tomar frutillas que pudiesen comerse- Soy sanadora...hago lo que puedo, con lo que puedo y como puedo... – habló sonriendo un tanto intranquila, porque sabía que en la situación precaria era imposible hacer mucho si no se tenía el conocimiento. Por suerte, ella podría decirse que lo tenía- ¿Y tú? ¿Eres cazador? Por la habilidad de cortar al venado parece que estas muy acostumbrado a ello...




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Vasruk el Mar Feb 14 2017, 05:23

Los ojos de el mercenario brillaron en cuanto Kya le había ofrecido comer esas carnes con algunos vegetales, estaba aburrido de cazar un animal y comerse la carne medio cruda ya que a veces por el frio tiempo era difícil hacer una hoguera sobre todo antiguamente en la nieve, pero aquella nieve también servía como refrigerio para algunas comidas –Lo único que puedo rescatar de el frio es que si vives en los bosques puedes usar la nieve como refrigerio- se acordó de cuando guardaba su comida y la tapaba con la nieve para que no entrara en estado de descomposición.

Aquel tiempo en el bosque había sido crudo, además como ya había especificado una cosa terrible le había pasado y no tenia reparos en contarla ya que no temía hablar sobre su doloroso pasado y tampoco temía rebelar su condición de desafiado –En estos bosques, me cambiaron la vida- al decir esto se habría tocado el pecho para no escuchar sus latidos pero como llevaba los trozos de carne solo miro a su pecho.

-Aquí fue el inicio de mi desafio- volvió a mirar su pecho para darle a entender de su condición. Aquellos recuerdos trataba de bloquearlos, pero aun podía ver en las noches, en sus sueños,como aquel monstruo había logrado decapitar a un niño y luego se lo había llevado para mas tarde arrancarle corazón.

-Te sigo- dijo el mercenario de manera amable, mientras reacomodaba los grandes trozos de carne en sus hombros. Ambos empezaron a caminar en dirección a la granja de Kya –Soy Mercenario, pero viví mucho tiempo en los bosques, tuve que aprender a sobrevivir- había aprendido a cazar, había aprendido sobre plantas y muchas otras cosas necesarias para la supervivencia.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Kya el Miér Feb 15 2017, 03:46

Los ojos de la sanadora se posaron en el mercenario, al que vio con sorpresa ¿Desafío? ¿era un desafiado? O sea que no tenía su corazón...en ese momento un escalofrío recorrió su espalda y sintió una urgencia de desahogar todo lo que consideraba sobre esa crueldad, sus manos apretaron la bolsa cruzada donde llevaba las hierbas y recordó cuando escuchó sobre esos seres humanos que tenían la mala suerte de toparse con una experiencia así. Supo por ellos por accidente cuando escuchaba una historia narrada por los viajeros con los que solían juntarse en cada trayecto. La forma en que los humanos terminaban siéndolo, como el dragón les arrebataba el corazón y no se los devolvía hasta que el humano cumpliese con el “desafío” lo doloroso que era y el trauma físico por el que pasaban. Y luego estaba la parte que más le asustó de aquello, el no poder cumplir con el desafío y acabar sin sentimientos, sin nada.

Una presión en el pecho de la sanadora hizo que le avisara que acaba de dejar de respirar y miraba al hombre ahora con aquella expresión que decía claramente su preocupación por él, aunque le hubiese conocido esa tarde, no concebía, ni aceptaba aquello. Era el primer desafiado que conocía cara a cara que hablaba abiertamente de ello y contra todo rumor o historia, este aún conservaba aquella humanidad tan cálida como para que ella se angustiara vivamente por él. Porque ella era así, se preocupaba aunque no tuviese que hacerlo- No puedo comenzar a siquiera explicar cómo me siento al respecto... –susurró con suavidad con un nudo en su garganta mientras miraba hacia al frente, notando como el bosque empezaba a despejarse mostrando los campos y sembradíos. Volviendo su atención al hombre antes de suspirar profundamente- Solo no concibo la crueldad de los dragones, es solo un motivo más para.... – dijo en un murmullo que no terminó antes de conjurar alguna barbaridad con su típico mal temperamento que se había oscurecido mas, mientras salían a un sendero que ahora estaba marcado como un caminillo de tierra y roca que llevaba hacia una granja cercana.

Es usted el primer mercenario que conozco que es tan amable –dijo suavemente, tratando de no hacer la pregunta “¿Estaría esforzándose por cumplir con su desafío? ¿Cuánto tiempo llevaba sin su…corazón?” Alfa, avanzó alcanzando los pasos de su protegida y adelantándose como si ya conociera el camino hacia la granja. Mientras ella mordía su labio inferior y miraba de nuevo al hombre de ojos oscuros que había sido tan amable- Disculpe....es cierto? ¿lo que dicen de los desafiados? Que si no cumplen con su desafío…. –hizo una pausa dejándolo al aire temiendo que esa pregunta resultara pesada a su acompañante. Conteniendo el aire con una pizca de angustia eclipsando la paz que había sentido hasta ese momento “No es justo...” pensó entonces encontrándose con alguien que no poseía su corazón.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Vasruk el Lun Feb 20 2017, 17:39

El mercenario pudo notar un gran cambio en el rostro de Kya, muchos cambiaban al saber esta condición. Los desafiados eran seres temidos entre los humanos y con razón ya que a medidas que pasaba el tiempo estos perdían sus emociones y se hacían seres inestables que podían llegar a ser sumamente peligrosos.

-Perdemos nuestras emociones y nos volvemos locos- completo la frase de la chica en un tono bastante serio y frió –Los dragones son seres crueles y caprichosos, el dragón que me desafío lo hizo por mi “valentía”- esta vez el mercenario se quedó pensando y continuo hablando –Solo por tratar de salvar a un niño y por darle cara- siguió caminando mientras pensaba lo siguiente en hablar.

-Soy amable porque así lo fui como humano y es la única manera de soportar esto, de mantenerme cuerdo- ya se podía divisar perfectamente la granja lo que le alegraba considerablemente ya que, los trozos de venados estaban bastante pesados.

-No le deso esto a nadie, despertar si corazón, no vivir la vida, estar preocupado por cumplir tu desafio, saber que día que pasa es una pizca de emociones que se van perdiendo, saber que te puedes volver solo un cascaron andante no es sencillo-


Eso era algo que se lo carcomía, es por eso que se concentraba en superar el desafío y en ayudar a las personas, era algo que lo mantenía cuerdo, algo que lo ayudaba a mantenerse persona.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Kya el Lun Feb 27 2017, 01:27

Más que temer por ella misma, temía por él. Y mientras sus pasos les guiaban por inercia hasta una estructura que parecía un granero, avanzó por el camino de grava con sus manos aferrando su maleta cruzada eligiendo las palabras adecuadas para pronunciar, en lo que sus ojos divisaban una “parrilla” donde solían asar las carnes de caza que eran más grandes, con vegetales o patatas- Aquí podemos hacer la carne... –dijo ella dirigiendo sus ojos azules al mercenario al que sonrió con aquella forma tan suya cuando era amable. Ella no solía sonreír con extraños, pero aquel hombre había sido amable y aunque había escuchado muchas historias de los Desafiados, para ella no dejaban de ser víctimas de la crueldad dracónica.

Los pasos de la muchacha la guiaron hasta una pared lateral donde colgó su bolso de hierbas y avisó entonces- Iré por los vegetales... –corrió hacia un granero donde desapareció por unos pocos instantes antes de volver con unas cuantas verduras que acompañarían bien la carne que iban a asar, todas en una pequeña cesta, junto con una jarra y dos vasos de madera vacíos, que ella cargó cerca de la sombra donde podrían sentarse a preparar todo y a comer. Los ojos de la sanadora se posaron en la figura del hombre por un momento, entregándole un cuchillo que podría usar para cortar la carne mejor. Demostrándole con aquellas cosas que ella no era igual a las personas comunes, no marginaría a un Desafiado que había sido tan amable.

Los ojos azules de la sanadora mostraron una claridad que de ningún modo necesitaba palabras para dar a entender que la determinación en estos expresaba su entendimiento de su situación. Una preocupación que trascendía más allá por un hombre que había intentado hacer lo correcto y había sido pagado con un trago amargo, lejos de ser algo que merecía o era justo- No te rindas. . . –murmuró apenas en respuesta a todo lo dicho. “Perder las emociones y volverse locos”, “emociones que se van perdiendo” y ante aquellas ideas sintió una angustia mayor al ver como encendían el fuego, dejando que los chispazos se reflejaran en sus ojos, mientras sus manos, casi en automático pelaban una de las patatas sentándose en un pequeño banco de madera y murmuraba- Por eso es un desafío, los dragones. . . por algo lo llaman desafío ¿no?  Es difícil, pero no imposible ¿cierto?  -preguntó con la esperanza de saberlo, de conocer más- ... ¿hay alguna forma de...? ¿Cuánto tiempo tienes…para lograrlo? –cuestionó, más interesada en el futuro de aquel hombre.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Vasruk el Dom Mar 05 2017, 21:28

-Y yo cortare la carne- dijo el mercenario en un tono amable después de que Kya le pasara el cuchillo. Los dos trozos de carne estaban en la mesa y este comenzó a cortarlos en trozos mas pequeños cada vez y aunque tardo un poco logro cortar aquella carne en muchos pedacitos pequeños para que fuera mucho más fácil poder comérselos. Sin dudas aquel ciervo había valido la pena y al combinarlas con aquellos vegetales seguro que lograrían comer algo bastante sabroso, ya era hora estaba acostumbrado a comer carne media cruda o a medio cocer.

Hablar de su desafío sin dudas era algo que no le gustaba mucho, pero siempre estaba dispuesto hacerlo, nunca estaba demás la opinión de otra persona, siempre le servia hablar de ello ya que muchas veces alguno de los consejos mas sabios venían de las personas que menos se esperaban como Jacob que había terminado siendo su mentor.

-No pienso rendirme Kya- dijo el desafiado de manera sonriente –Claro que no es imposible pero dime ¿A cuantos redimidos conoces?- daba que pensar ya que desafiados habían bastantes pero redimidos no se sabía de muchos.

-¿Cuánto tiempo me queda?-
volvió a repetir la pregunta de la chica, se quedo pensando pero realmente no tenia una respuesta concreta –Creo que hasta que me vuelva loco, hasta que me transforme en un simple cascaron- aquello le aterraba pero siempre se repetía lo mismo el miedo era una simple reacción el coraje era la decisión de cada uno.

Vasruk tomo todos los pedazos de carne, juntándolos en un bol.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rostros [Kya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.