Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Hi there (Nimue)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi there (Nimue)

Mensaje por Nyssa el Jue Ene 19 2017, 13:15

Había abandonado la base de las montañas antes de que hubiera amanecido, montando a caballo. A pesar de los entrenamientos, aún no se atrevía a volar por ahí libremente, alejada de aquella zona segura. Además, con el clima más cálido, probablemente las patrullas habrían aumentado. Otra vez. Rodó los ojos al pensarlo. “Y a saber de dónde sacan tantos guardias”, esbozó con ironía en su mente. Porque a veces parecía que se reproducían. Por todos lados. Soldado por aquí, soldado por allá.

Desde la tortura, la híbrida les tenía más miedo. Aunque más terror sentía hacia los inquisidores, sobre todo dragones. Por eso todavía no se atrevía a entrar a Talos. Era una de las más buscadas, después de todo. No sabía si podría soportar que la volvieran a arrestar y torturar. No creía que tuviese tanta suerte con la vez anterior. Cuando su mejor amigo y aquella morena gruñona habían ido a rescatarla. Cuando pensó que él estaba muerto y luego descubrió que había caído en la trampa de Gecko. Cuando creyó que no saldría con vida de allí y estaba preparada para ser ejecutada o morir en plena tortura si se le iba la mano.

No obstante, en alguna ocasión tendría que adentrarse en Talos de nuevo. Para explorar, para “tomar prestadas” algunas cosas. El haberse ido a las montañas quemadas le permitía hacer su trabajo en otras zonas, alejadas de la ciudad. Había paliado aquel miedo, poco a poco, hasta el punto de empezar a valorar un: “¿será hoy el día que entre en Talos de nuevo?”. Pero, mientras tanto, hacía visitas a la base de las alcantarillas. Había dejado allí gente a la que echaba de menos, día tras día. La decisión de irse no había sido fácil. Se había encontrado dividida. Pero había necesitado entrenar su parte híbrida, pasar algo de tiempo con su amigo antes de verlo cambiar a algo que no pudiese reconocer, prepararse para una lucha que esperaba que cambiarse aquel maldito mundo.

De repente, el caballo, en pleno bosque, se encabritó. La pelirroja cerró los ojos, notando que perdía el pie en los estribos. Una sacudida y acabó estampándose contra el suelo. Afortunadamente, con su trasero, sin saber cómo. Lo tendría adolorido, pero al menos no había caído sobre otra zona de su cuerpo mucho más frágil. Tuvo que levantarse con rapidez, corriendo para bloquearle el paso al equino, el cual estaba visiblemente nervioso-. So… So… -levantó las manos enseñándole las palmas, mientras susurraba para que se calmase-. Vamos, tenemos que volver juntos. No me vas a dejar, ¿verdad? –murmuró con suavidad, haciendo que poco a poco se relajase. Se fue acercando a él, lentamente, hasta que con una mano agarró las bridas y con la otra le acarició el cuello-. Buen chico –susurró. “Sí, claro, buen chico que me ha tirado”, pensó para sí, antes de notar un tirón del cuello del caballo y pudo escuchar un ruidito que llamó su atención.

Unas crías de jabalí pasando por ahí, a la luz del sol de la mañana. La madre debía de estar cerca. Así que, con firmeza y suavidad al mismo tiempo, se llevó a su montura un poco lejos de allí, para evitar una cornada. Lo que le faltaba. ¿Por qué siempre que salía se metía en follones?





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Nimue el Jue Ene 19 2017, 13:36

Desde que estaba con Ariakan no habia vuelto a salir al bosque, o no en el sentido al que ella estaba acostumbrada, salia con su esclava Sabrina donde la instruia en el arte del tiro con arco y la educaba en la lectura y la escritura, estar metidas en el hogar terminaba agobiando a la dragona y extrañamente se sentia mejor entre naturaleza por lo que con las subidas de las temperaturas aprovechaba a pasar el menor tiempo posible en casa

Habia decidido que era el momento de dejar a su "pajarillo" volar y le daria un voto de confianza a Sabrina para que atendiera ella sola a dos clientes programados, ademas sabia que no iba a cagarla pues no era un dia que la gente se decidiera a ir, tras atenderles podia cerrar la tenda si deseaba, preferia que limpiara toda la tienda. Habia dias de mucha multitud y otros de ninguna persona, esos eran los dias mas horribles y hoy parecia que seria uno de esos, de igual manera le habia advertido que si no sabia como atender a algun cliente imprevisto, que le apuntara su direccion y la pelirroja misma se acercaria para atenderle, a su vuelta del bosque, pues no esperaba tardar demasiado

Necesitaba libertad, por lo que en cuanto dejo todo preparado para su asusencia, se enfundo su capa, agarro su arco y sus flechas y salio rauda al bosque. Pensaba practicar un poco su punteria contra un arbol aunque si encontraba alguna buena presa tampoco pensaba desaprovechar el momento. Por eso en cuanto vio despues de un rato practicando a un jabali fue tras él, siguiendo su rastro, eran rapidos y sobre todo sabian donde esconderse. Estaba casi segura que le tenia acorralado cuando percibio otras huellas - Mierda, no puede ser - Habia huellas de crias y eso le quitaba el animo a la dragona para atacarle - Vete bicho, esta vez has tenido suerte - Bufo molesta caminando en direccion contraria cuando escucho algo que la alerto, un relincho de caballo, lo que implicaba alguien mas en aquellas tierras. Nimue para su suerte o desgracia era muy curiosa y pensar que habia otra personas a esas horas rondado, le hizo querer saber quien era, guiandose por su oido y por las pisadas que dejaba, hasta llegar hasta ella - Veo que tu cabeza sigue en su sitio - La dragona habia cumplido su parte del trato y no la habia delatado, ¿El motivo? Llamemosle X, pues no sabria explicarlo pero en aquel primer encuentro habia sentido algo dentro de ella que le habia dicho que no dijera nada




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Nyssa el Jue Ene 19 2017, 15:48

Aparte y un poco alejados de los jabalíes, intentó calmar al caballo que parecía puro nervio. Al menos había dejado de patear la hierba, pero cabeceaba aún. La híbrida continuaba acariciándolo y susurrándole, como si eso pudiese tranquilizarlo a medida que pasase el tiempo. Mientras pensaba un “no me des una patadita, sé bueno”. Porque si le daba una coz, además de mandarla cuerpo a tierra, probablemente le acabara rompiendo algo. Y no tenía ninguna gana de transformarse por allí, no se sentía segura. No deseaba volver a ser arrestada y torturada. Porque los inquisidores ya sabrían de su naturaleza. Era una abominación para ellos, un monstruo al que matar.

Pero ya no se veía así. No con la ayuda de los más cercanos a ella. Había aprendido a no ser torpe en sus transformaciones y a aceptar lo que era. Aunque aún había ocasiones en las que aborrecía su parte dracónica, a pesar de saber que había dragones amables. Porque la tortura y el desafío de su mejor amigo le había afectado. Y que Derek no tuviese tampoco corazón, también. Su mundo se había derrumbado a pedazos, agarrándola desprevenida. Lo único que tenía seguro era que quería luchar, que necesitaba pelear. Y que no iba a parar.

En ese momento, el caballo hizo un nuevo movimiento con la cabeza y se giró, a tiempo de escuchar una voz y de ver un pelo anaranjado… familiar. La reconoció. Había sido aquella dragona loca, según la exploradora, que la había dejado caer al suelo desde una trampa en la cual había acabado colgada. Igual que un jamón que se cura. “Mira que lo he pensado veces, nunca salgas sola por ahí. Nunca”, pensó para sí la pelirroja-. Ehm… oh… esto… hola –mostró su sonrisa más adorable que parecía decir “no me hagas daño, soy toda monosa”. Pero lo cierto era que aquella reptil no la había delatado. ¿Podía ser que fuese de esos dragones amables? Todavía desconfiaba, pero… era una posibilidad, ¿no?-. Ya ves, sigo de una pieza, gracias. Buen cambio de tiempo, ¿verdad? Salvo por la lluvia. Pero no hace tanto frío –parloteó, como si así pudiese distraerla un rato.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Nimue el Vie Ene 20 2017, 11:47

La dragona parecia haberla pillado por sorpresa lo que interiormente le hizo mucha gracia, sobre todo viendo esa carita de niña que no habia roto un plato en su vida, tan angelical y tan divertido - Hola, Nyssa era ¿Cierto? - No solia tener una buena memoria para los nombres y aunque el de la muchacha lo habia olvidado, al verla le habia venido a la mente como un rayo fugaz - Se agradece el cambio del tiempo si - Rodo los ojos por el cambio de tema tan brusco, encima que no la habia delatado, intentaba escabullirse con temas tan poco interesantes - ¿Huyendo? - Alzo una ceja divertida porque habia visto las huellas de las crias y las de un caballo por lo que solo tenia que sumar uno mas uno para saber que era igual a: Cuanto mas me aleje mejor - Chica lista, una mama jabali enfadada es una dura adversaria - Se acoplo el arco de manera que le quedaran las manos libres mientras miraba a su alrededor escuchando todas las posibles presas que podria estar cazando - Para ser una fugitiva es muy facil encontrarte, deberias tener mas cuidado muchacha - Le aconsejo preocupada en cierto modo por ella, en aquella chica veia algo que no sabia bien como definir, sentia la "necesidad" de interesarse por su vida, de intentar protegerla por asi decirlo - ¿Que te trae por estos lares a estas horas? - Pregunto con curiosidad acercandose un poco mas a ella, queria saber mas de ella, conocerla... obviamente no ser su amiga del alma pero si tener cierta "amistad" ya que la estaba protegiendo, queria saber por quien se jugaba su vida




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Nyssa el Vie Ene 20 2017, 14:52

Asintió cuando mencionó su nombre. Vaya, buena memoria. Y ella se llamaba… Nimu. No, no era así… Ah, sí, Nimue-. Hola, Nimue –saludó con su carita de no romper ni un plato. Aunque, lamentablemente, el tema del tiempo no duró mucho. Y le cayó una pregunta… de esas típicas que se hacen a los más buscados. Los labios de la híbrida se torcieron en una mueca-. ¿Yo? ¿Huyendo? –repitió, antes de que la dragona continuase hablando.

Esta vez le tocó a ella rodar los ojos y acariciar el cuello del caballo, antes de responder-. Él se había asustado, tenía que alejarlo antes de que se desbocase otra vez –explicó. Pero el siguiente comentario sobre ser fácil encontrarla hizo que apretase los labios, conteniendo ese temor a que pasase otra vez-. Tendré cuidado… -murmuró, bajando la mirada y contemplando las briznas de hierba mecidas por el aire. No podía decir más ni protestar. Algo en el tono y en la expresión del rostro de la otra mujer le decía que la estaba cuidando. Saltar a la defensiva no era una opción viable ni con sentido.

Elevó de nuevo los irises verde selva ante la última pregunta. Parpadeó sorprendida. ¿A estas horas? Miró un momento al sol, que brillaba ya e iluminaba el bosque-. Ehm… pues… es mejor que venir de noche. Estaba dando una vuelta –respondió, volviendo a posar sus ojos sobre el rostro ajeno. “Sí, claro, ahora le voy a decir que es que iba a la base… ajá…”, pensó para sí la resistente-. ¿Y tú? ¿Cazando? –inquirió, desviando su mirada al arco que la dragona portaba.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Nimue el Miér Ene 25 2017, 23:19

Al menos se acordaba del nombre de la dragona, lo que le hizo sonreir pues parecia ser que era la unica que siempre tenia problemas para eso pero mas gracia le hizo aquella cara de angelito con rabito de diablilla detras, nadie era tan buenito como parecia y a mas buenito queria dar a parecer, mas travieso se era - Por supuesto, tus huellas asi lo delatan o mas bien alejandose de un posible peligro

- Si es un caballo leal, habria vuelto a tu lado aunque para eso hay que demostrar un grado de lealtad por tu parte y ellos te recompensan con la suya, los animales son mas sabios de lo que creemos - Quizas sonaba demasiado naturalista pero asi creia ella, un animal detectaban como era una persona mucho antes de que las mismas personas se dieran cuenta, era algo maravilloso y que Nimue admiraba - Mas te vale, no me gustaria verte encadenada - Hizo un gesto de amargura ante aquel pensamiento, algo dentro de ella le asustaba aquella idea

- El mejor momento es el amanecer cuando casi es de noche para que cuando amanezca ya estar preparada para la caza, los animales acaban de despertar y salen a por su alimento - Apreto los dientes un segundo - Siempre que no tengan crias, eso seria muy cruel - No solia dejar saber de ella a otras personas y menos desconocidos pero con ella habia algo especial




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Nyssa el Vie Ene 27 2017, 16:05

Rodó los ojos. ¿Que el caballo iba a ser leal si ella lo era con él? Pf. Nada más lejos de la verdad. Si se espantaba, se largaba. Así de claro. Casi que dependía más del carácter de cada equino. Pasaba igual que con las personas. Podrías dar todo y no recibir nada. O darlo todo y ser correspondido. O no dar nada y que recibir mucho. Todo estaba sujeto a variables. Había que ser un alma cándida para pensar que alguien iba a obtener a cambio en la misma proporción que otorgaba. Y eso le daba una idea de cómo era aquella dragona. No parecía un reptil malvado y cruel. Esa idea hizo que se relajase.

Pero cuando la escuchó decir que no le gustaría verla encadenada, su mandíbula cayó y la miró con sorpresa. ¿Por qué? ¿Es que era amante de los rebeldes o algo así?-. ¿Por qué? –no pudo evitar preguntar por ello. Enarcó una ceja al escucharla hablar de la caza. Vaya… se parecía a una que se sabía-. Conozco a una cazadora que diría lo mismo que tú –comentó, con aire divertido. Aunque no pudo evitar un escalofrío por la mala leche que tenía la morena. Aunque claro, no sabía si lo de las crías valía igual para la humana-. Así que… ¿no matas a las que tienen crías? ¿Por alguna razón en especial? –se interesó, mientras acariciaba el cuello del caballo.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Nimue el Dom Ene 29 2017, 21:25

- Porque no dejas de ser un animalillo asustadizo y tierno al que me daria pena ver entre rejas - Sonrio de lado ante aquello, dejar ver sus cartas era algo que no le gustaba y mas cuando no sabia explicar bien porque se sentia asi con una muchacha a la que apenas conocia, quizas era su cabello o sus ojos o que se recordaba que podia tener dos sobrinas hibridas en el mundo y no le gustaria que estuvieran en esa misma situacion - ¿Lo mismo que yo? - Aquello no le gustaba demasiado pero tampoco le importaba saber quien era esa otra persona pues si fuera alguien importante sabria de ella - Supongo que pensar en crias desvalidas, que no tienen medios para sobrevivir, me saca una lado "tierno" - Hizo un gesto de comillas con los dedos en tierno, pues ni siquiera sabia si tenia de aquello - Cuando ya las crias se valen por si misma, es otra cantar - Se imaginaba a ella sola, a como hubiera sido su vida si sus padres o su hermano no hubieran estado para cuidarla y era algo que no deseaba ni para ella ni para nadie por lo que evitaba cualquier caceria que implicase crias.

Se sento en una roca aunque estuviera mojada, le daba lo mismo, cerro los ojos pensativa - Pensaras que soy una dragona rara y creeme no lo soy, simplemente me transmites algo que me hace ser agradable contigo - No podia demostrar debilidad ante aquella muchacha o de seguro se correria la voz rapidamente y tendria demasiados problemas - No te acostumbres




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Nyssa el Lun Ene 30 2017, 14:45

¿Animalillo asustadizo y tierno… qué? Parpadeó al escuchar a aquella dragona de cabello y ojos anaranjados. Vale, asustada estaba… pero cuando pensaba en Talos, en la tortura, en perder a sus amigos… lo típico. Pero en ese momento no lo estaba. ¿O sí? No osó replicarle. Mientras la viese tierna y con eso no le hiciese nada, todo bien. Además, ya había aprendido lo que era responder a un dragón durante la tortura. Abrir la boca siempre era para mal. Al menos cuando todavía no sabía de qué pie cojeaba su interlocutora.

Asintió respecto a la otra cazadora-. Suele salir cuando todavía es de noche para cazar. Es morena, más alta que yo, ojos claros… parece una dragona aunque no lo es –comentó. “Ups… y ahora a ver cómo sacas la pata con el parecido razonable”-. Es que… mmm… gruñe e intimida… -agregó. “Y tiene mala hostia, es muy posesiva, tiene orgullo…”, pensó para sí, aunque evidentemente no compartió esos pensamientos. Por si acaso la reptil se ofendía. Porque, la verdad, era que Nimue sí tenía un lado tierno. Evitaba ir a por las crías, cuando eran más tiernas y más sabrosas.

La miró mientras la otra mujer se sentaba en una roca mojada. Debía de ser incómodo eso, con toda la humedad traspasando sus ropas, la piedra punzando contra las nalgas que había sobre ellas… Claro que la híbrida había estado en sitios peores. Tuvo un escalofrío sólo de pensarlo. Brrr. Sin embargo, la voz ajena llamó su atención una vez más y la miró de nuevo con sorpresa-. ¿Y sabes qué es ese algo? –inquirió, con curiosidad, mientras se acercaba un paso más a ella. Como si quisiera que le hiciera alguna confidencia.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Nimue el Mar Feb 07 2017, 11:34

- ¿Una muchacha que parece una dragona pero no lo es? ¿Sabes lo interesante que suena eso? - Se puso seria pero rapidamente empezo a reir quitandole importancia a aquella comparativa, desde luego era una dragona muy extraña comparandola con otras de su clase - Con tus comentarios de gruñe e intimida no lo arreglas, guapa - Tendria que aprender a callar la boca pues igual que con Nimue no habia problema, de cruzarse con otro dragon que no la delatase o incluso un humano podria tener problemas - Por tu bien deberias tener tu lengua sujeta y pensar antes de hablar

- No querida no lo se, quizas tu cabello que me recuerda a alguien muy querido o tu rostro, no sabria decirte - La roca no era lo mas comoda pero por suerte sus ropajes eran lo suficientemente gordos para no notar el frio - Eres como un pajarillo herido al que hay que curar - Era un ejemplo extraño pero asi la veia y no sabria explicarle exactamente el motivo de aquello pues apenas la conocia - Aunque tampoco pareces tan debil pues no te asustas de tener a una dragona delante tuya, que podria complicarte la existencia con facilidad y creeme que no te conviene tenerme de enemiga - No era tan feroz o vengativa como muchos otros dragones pero si le tocaban en su punto, podia ser muy cabrona




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Nyssa el Lun Mar 13 2017, 15:17

¿Interesante? ¡Daba miedo! Claro que a su amigo le encantaban las mujeres con carácter de mil demonios y tremendamente posesivas. De hecho, si se ponía a pensarlo, Rainreth y Moira no sólo se parecían en su forma de ser, sino también físicamente. Veía un tipo de mujer ahí, sí-. Con decirte que todos la confunden con una dragona… -comentó, antes de cerrar la boca ante las posteriores frases de la reptil. Glub. Había metido la pata. Debería de huir ahora que aún podía. ¿Pero hacia dónde? Miró alrededor de sí en un intento de ser sutil. “Seguro que si empiezo a correr, ella no tardaría en alcanzarme y sería peor. Mejor me quedo en el sitio”, pensó para sí, tragando saliva.

Parpadeó, mirando sorprendida a la otra pelirroja-. ¿Tienes una hija? –preguntó con interés. Había algo, aaalgooo, que le hacía pensar en que aquella dragona se portaba en cierta forma maternal con ella. ¿Podría ser que le recordase a alguna cría que hubiese tenido?-. Pues… creo que ya es sabido que me atraparon una vez los inquisidores –se encogió de hombros, intentando restarle importancia a pesar de que notó un escalofrío de terror ascendiendo por su espalda. ¿Herida? Mucho. De haber estado sola después de eso, probablemente no hubiese mejorado. Al escuchar las últimas palabras de la otra fémina, tragó duramente saliva y ascendió las manos, enseñándole las palmas y moviéndolas casi con desesperación-. Hey, hey, que me he portado bien. No he hecho nada para tenerte de enemiga, ¿verdad? –inquirió, poniendo carita compradora. “¡¿Verdad que no lo he hecho?!”, sintió verdadero terror en su interior, repitiéndose la misma pregunta en su propia mente.

Bajó una mano y rebuscó en su zurrón para sacar un trocito de chocolate que se había agenciado de la despensa de la resistencia y se lo tendió a la dragona. Por supuesto, con su mejor sonrisa de “toma, esto para ti, no me hagas nada malo, por favor”. ¿Y si no le gustaba el chocolate? Tarde para ese fallo-. Si soy un amor, para ti –le dijo, haciendo esfuerzos para que no le temblase la voz.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Nimue el Lun Mar 13 2017, 22:10

Escuchaba atentamente todo lo que la otra pelirroja le decia, era una informacion muy valiosa que no le gustaria usar nunca pero que no sabia si algun dia la necesitaria si se veia demasiado comprometida. Era una chica dura y aguantaria lo mas posible pero tenia un limite, muy alto  pero limite al fin y al cabo - Me gustaria conocer a tal excepcional humana - Se notaba que no queria seguir hablando que probablemente  estaria metiendo la pata con todo lo que salia de su boca

- ¿Hija? No, no tengo mas familia que mi hermano y mis padres y recientemente supe que tengo dos sobrinas - No pensaba decir que eran hibridas, no la conocia tanto como para esa confianza. Ellas a pesar de no conocerlas, se habian vuelto algo muy importantes para ella, las queria aun sin saber como eran, sin conocer su rostro, sin saber si se parecerian a ella, si a ellas les gustaria conocerla, eso en su interior era lo que mas miedo le daba, que despues de todo el esfuerzo y las ganas, no quisieran saber nada de ella, Nimue no era su hermano pero si era familia y podian pensar que eran iguales - Lo se, me he informado - Solto como si nada pero ciertamente la chica le habia dado curiosidad por lo que a su manera habia investigado un poco mas - Por ahora estas a salvo de mis temibles garritas - Coloco las manos como si fuera un gatito que sacaba sus uñitas pero que la hacian ver muy tierna y graciosa, podria decirse que a su manera era divertida o asi lo creia ella - ¿Chocolate? Muchas gracias pero en horas de caza prefiero no comer nada




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Nyssa el Miér Mar 15 2017, 14:02

Se calló un “uy, seguro que no opinas lo mismo tras conocerla, con el carácter que tiene”. Pero si las dragonas no se habían matado entre sí, quizá pudiese aguantar a una humana con ese mal humor. Pero no pudo evitar parpadear de sorpresa por cómo había formado la frase la reptil al respecto de su familia-. ¿Tu hermano no te habló de ellas? –preguntó con curiosidad-. Sé que es un tema personal y eso… Si no quieres hablar de ello, no estás obligada –agregó, por si la otra mujer se enojaba. Ya decía el dicho, no cabrees al dragón. ¿O era despertar? No se acordaba.

Tragó saliva duramente. ¿La había investigado? ¿Y si la delataba? ¿Y si aquello era una trampa? Miró hacia los lados, con terror y con una paranoia creciente. Hasta que la de pelo anaranjado le dijo que estaba a salvo. Por ahora. Con un gestito con el que parecía una pequeña y adorable… ¿iguana?-. Ahm… vale… pues… ehm… todo lo que dicen es mentira –soltó con toda la caradura. Bueno… robar… robaba. Pero no era una asesina despiadada. Sólo que cuando la atacaban, pues eran ellos o ella. Todo el mundo tomaría la misma decisión. Sí era híbrida y era resistente-. Bueno… quizá no todo… pero no quiero volver a las mazmorras… -musitó, con las pupilas dilatadas por el miedo.

En ese momento, sintió un nudo en su estómago y miró el chocolate. Lo guardó, decidiendo que ella tampoco iba a probar un bocado de aquel alimento-. Mmm… ¿puedo preguntar por qué estoy a salvo? Aparte de recordarte a alguien. Quiero decir… cualquier otro dragón iría a colaborar con la inquisición, hablaría por la red con los inquisidores dando la voz de alarma… -y en ese momento calló. ¿No estaría hablando por la red, verdad? No tenía forma de saberlo, desgraciadamente.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Nimue el Jue Mar 16 2017, 19:32

- No todas las familias son perfectas - Le quito importancia porque no queria que indagara mas en aquello, era darle un poder que no queria que tuviera aquella muchacha. No se habia enterado del embarazo de la esclava de su hermano aunque si le habia resultado bastante raro algunas cosas que habia visto en aquella epoca. La dragona le estaba diciendo demasiadas cosas que podian usar en su contra si sacaba conclusiones como que sus sobrinas fueran hibridas

- ¿Por que miras a los lados? ¿Acaso esperas a alguien? ¿O esperas que trajera a alguien? - Sonreio de una manera misteriosa como entendiendo lo que le pasaba por la cabeza a la otra aunque en verdad solo era una mera suposicion - Si fuera todo mentira, no tendrias que andar diciendolo al mundo... la verdad termina saliendo a la luz... asique quizas si sea cierto todo lo que dicen - Le pico pero en verdad se puso seria, queria saber si ella le terminaba por confirmar o solo intentaba excusarse para que no la delatara - Se de muchos que estarian encantados de ir a la mazmorras en tu lugar - Ironizo siseando algunas palabras, en el fondo era una dragona y de vez en cuando salia su parte malvada

- ¿Quien dice que no lo estoy haciendo ahora y te estoy entreteniendo mientras vienen? - Le miro de una manera en que podia decir que estaba bromeando pero que tambien podia estar diciendo la verdad, era divertido jugar asi con la pelirroja - ¿Que opcion crees que habre tomado?




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Nyssa el Vie Mar 17 2017, 15:16

Sintió un poco de pena por aquella dragona. Los reptiles que había conocido no parecían muy unidos a sus familias. De alguna forma, la híbrida se sintió afortunada. No conocía a sus parientes sanguíneos, pero había elegido a sus familiares en la resistencia. Trystan, Kyrieth, Derek, Alaric… Y aunque tenían sus más y sus menos en ocasiones, cuidaban los unos de los otros. Ojalá la pelinaranja llegase a encontrar algo parecido.

Parpadeó ante las preguntas y sintió como si la otra mujer pudiese leer a través de ella. No podía leer su mente, ¿verdad? ¿Dónde estaba Alaric? Necesitaba un cursillo intensivo sobre habilidades draconianas ya. Tomó aire, llenando sus pulmones, como si eso pudiese calmar sus miedos-. Por si acaso no estás sola –contestó, enarcando ambas cejas. Elevó la mirada al cielo respecto la verdad de los cargos, en silencio. La ironía posterior de la reptil logró que un escalofrío recorriese su espalda. Dragones y su retorcido sentido del humor.

Pero lo más retorcido vino después, con ese juego que a la pelirroja se le antojó algo cruel y despertó todo el terror que podía sentir. Tembló y se abrazó a sí misma sin poder evitarlo. ¿Para qué abría la boca? Si estaba mucho más guapa callada-. Ehm… pues… eh… no dar la voz de alarma… ¿verdad?... Soy buenita… de verdad… -tartamudeó, sintiéndose al borde del infarto-. ¿Por qué... habrías de delatarme... si no lo hiciste antes? -argumentó, tragando saliva.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi there (Nimue)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.