Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 09:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 09:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 09:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 09:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 00:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Hoy a las 00:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 23:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 23:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 22:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


llamas atoradas (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llamas atoradas (libre)

Mensaje por Yer Noligma el Mar Ene 17 2017, 20:34

El bosque era un inmenso mar verde, lleno de arboles de copas altas y de intensos colores verdosos,  la marea que se mueve bajo el viento creando olas como el mar, ramas que suben y bajan sin cesar, eterna lluvia verde de hojas que finalmente deciden caer moribundas a la alfombra forestal.

Incluso un dragón volando, que detectara su presencia, tendría dificultades para hallar al inmenso dragón verde en semejante lugar, buscando una aguja en el pajar.

El dragon de la niebla, el gigante esmeralda, se hallaba formando una colina ficticia el el mar verde, acurrucado cual gato enroscado en su mismo, ocultándose bajo el ala usándola como una cortina contra el sol.

¿Por que un dragón se escondía allí en medio del bosque? bueno, el verde de sus escamas pasa mas despercivido allí en pleno bosque, por otro lado no quería ser molestado , no en esa situación ...

¿Que había pasado? como todo dragon había salido a cazar, no tienen la obligación de hacerlo, pero hay ciertos instintos que permanecen, entre ellos buscar algo que huyera atraparlo y darle un buen bocado.

Y por una vez había tenido suerte, había encontrado un Uro en un claro del bosque.
y cuando casi lo tenia y intento respirar fuego... las llamas no llegaron a salir, en vez de eso se le atoraron en la garganta la cual le ardia horrores, solo podia escupir humo negro cada vez que....

-aaa...AAA.... AAAAAACHIIISSSSSSHHHHH...

se oyó un trueno por todo el bosque zarandeando las copas de los arboles con la potencia del resoplido mientras una nube negra delataba su posición.

No tenia ni idea de que le estaba pasando, solo sabia que no quería que nadie lo viera en esa horrible he humillante situación, un orgulloso dragón jamas permitiría que los suyos se burlasen de su... ¿catarro? ¿acaso los dragones constipan?

(¿por que todo me pasa a mi?)

Meditaba enfadado entre pensamientos mientras volvía a acurrucarse y intentar dormir un poco a ver si se le pasaba.

El lagarto esmeralda suspiraba forzosamente como si le costase respirar, y cada vez que lo hacia sentía unas pequeñas cosquillas,  que cada vez eran peores, hasta que estornudaba, y el ciclo volvía a su inicio.

(asi es imposible que pueda lanzar mis llamas)

Un dragón sin fuego, seguía siendo una criatura temible, pero no quería que nadie lo viera en esa situación




Memento Homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris
avatar
Yer Noligma
Dragon

Ocupación : Dueño del prostíbulo
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llamas atoradas (libre)

Mensaje por Vaurien el Mar Ene 24 2017, 00:15

Tras mucho buscar, Vaurien por fin había encontrado un lugar donde no sería interrumpido, el sótano de su mansión se le había quedado pequeño y necesitaba sitios donde trepar y correr para acostumbrarse al equilibrio de correr tanto a dos patas como a cuatros, teniendo además una cola de tamaño considerable. Desde que descubrió el potencial de la senda metamórfica, había practicado sin cesar para ponerla al límite, desarrolló garras, hocico y cola. Estaba muy cerca, lo notaba, pronto alcanzaría una forma magnífica, capaz de combinar todo el poder de un dragón con la agilidad y el tamaño de un humano.
El bosque estaba encantadormente tranquilo, el dragón dorado saltaba de rama en rama, usando sus garras y cola a una velocidad asombrosa, pero sin apenas hacer ruido... Sin duda este nuevo cuerpo estaba lleno de ventajas, sin embargo, su pacífica carrera fué bruscamente interrumpida por un estruendoso ruido.

-aaa...AAA.... AAAAAACHIIISSSSSSHHHHH...

Ese extraño sonido sobresaltó de tal manera al viejo dragón que casi se cae de la rama en la que estaba, seguido de ese ruido. Una humareda negra apareció en la lejanía, ¿un incendio? Vaurien decidió acercarse a investigar.
Lo que encontró allí era un dragón esmeralda, el cual se camuflaba con el follaje del bosque casi a la perfección. Había algo en ese dragón que le resultaba muy familiar.
Vaurien cayó en la cuenta, claro, era Yer Noligma, El Dragón de la Niebla. Un dragón particularmente excéntrico, dueño de un burdel y uno de los poco dragones más viejos que el propio Vaurien, con casi 3000 años.
¿Había hecho él ese espantoso ruido? Vaurien decidió no revelarse por el momento, puede que ocurriese algo interesante...




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 363

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llamas atoradas (libre)

Mensaje por Yer Noligma el Miér Ene 25 2017, 14:16

Yer Noligma se revolvió en su letargo, cada vez que respiraba, sentía las llamas ardiendo en su garganta, como cosquillas dolorosas que le impedían actuar con normalidad.
Era tan extraño y raro que le pasara esto, que incluso llegó a pensar para sus adentros.

(¿Sera esto lo que llaman los humanos enfermedad?)

Los dragones no podían enfermar, por descontado, pero siempre existe la posibilidad de que algo le estuviera pasando, en estos tiempos donde la nieve volvía a caer del cielo, donde la natalidad estaba decayendo.

¿Podrian acabar los dragones debilitados?

El gran dragón pestañeo al sentir una presencia mental en sus cercanías, otro dragón estaba pasando por allí, desenrosca su cabeza y otea, pero el dragón no viene del cielo.
Tampoco ve una montaña desplazándose por el bosque, así que solo quedaba una opción.

(enserio? ¿Un dragón con forma humana en el bosque? )

Había que tener valor, nunca se sabe que puede aparecer en el bosque, algunos osos pueden ser terribles incluso para los dragones.

Por un lado estaba demasiado avergonzado para querer dar la cara, por otro, sentía curiosidad.

-Sal de ahí... Puedo sen...tir... Aaaghh... AAAACCCCHHHHHIIIIISSSSSS....

Nuevamente el humo surgió de su boca a borbotones como si estallara el fuego en su interior,  pero esta vez desperdigando alguns llamas por los árboles cercanos.
Por si eso no fuera todo, al hacer el gesto involuntario al estornudar, provocó que sus cuernos se atascaran entra las ramas de un gran árbol.

Ciertamente casi con indiferencia arranco el árbol de raíz, pero además de llenarse el morro de tierra y tener raíces tapando la vista, la fronda del árbol le daba un peculiar aspecto, ya que siendo de escamas verdes, daba la sensación de que las hojas eran parte del dragón como una especie de "pelo afro" naturalista.
Agito la cabeza apartándose el gran árbol de la cabeza y lanzándolo lejos.

-¿Acaso puedo quedar aún más en ridículo?-murmuro en su lengua Natal Draconica, más fácil de murmurar en boca de dragon- Que humillación...

El dragón se acostó en el suelo, intentando contener un nuevo estornudo encogiéndose.




Memento Homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris
avatar
Yer Noligma
Dragon

Ocupación : Dueño del prostíbulo
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llamas atoradas (libre)

Mensaje por Vaurien el Jue Feb 02 2017, 11:34

Esto era algo que no se veía a menudo. Un dragón tan antiguo y poderoso...estornudando como un humano. Tal y como lo veía Vaurien, había dos cursos de acción, podía mofarse de él y ganarse un enemigo, o podía ayudarle y ganarse un favor para el futuro.

Vaurién bajó de la rama, exhibiendo su forma intermedia entre humano y dragón, apenas cubierto con un taparrabos.

-Saludos, Yer Noligma, soy Vaurien. Es un honor para mí conoceros por fin. Aunque sea en una situación tan...singular. Parece ser que tiene problemas para usar su fuego. Sin embargo, sabemos que los dragones no enferman. Así que, ¿cuál puede ser la razón para sus estornudos?. ¿Es posible que tenga algo asacado en la garganta, algún hueso de su última comida quizás?-
Vaurien se acercó con cuidado, en esta situación, un paso en falso o un acercamiento excesivo puede significar una ofensa grave y podía llevar al conflicto. Se dirigió al logevo dragón con respeto y realmente sentía curiosidad por su condición.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 363

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llamas atoradas (libre)

Mensaje por Yer Noligma el Vie Feb 03 2017, 12:22

El dragón se movió con lentitud, como una sinuosa serpiente esmeralda para que su rostro se moviera de lado y su ojo derecho estuviera frente a el dragón.

Su forma era curiosa, dragón humanizado, había oído historias sobre ese tipo de transformaciones, ahora que lo miraba era increíble, útil, de hecho de haber usado una forma menor, a lo mejor no estaría en esa situación.

Vaurien... De todos los dragones, tenía que ser precisamente el inquisidor quien aparecía para burlarse de el.
Don perfecto-escamas-doradas, otro joven que por Ser increíblemente bello alcanzaba cotas altas y el favor de la diosa reina.

Pero mirando su forma de actuar, se notaba que sabía respetar a los dragones más ancianos.

("Maldición! No soy un anciano! Sólo soy de mediana edad...")

Tener casi 3000 años no era moco de pavo, pero no se consideraba un carcamal en absoluto.

La deducción de Vaurien era impecable, aunque obvia, también puede ser la rama de un árbol bloqueara su zona de la laringe, eso explicaría el humo que no paraba de exalan, aunque las hastas del uro también podrían ser la causa de todo.

Te Noligma asintió débilmente, aunque siendo tan grande era un gran asentimiento de cabeza.

No le gustaba esa sensación de necesidad de ayuda, pero a veces uno tiene que tragarse el orgullo... Aunque eso para un dragón es muy grave, no tanto como ser exiliado, pero casi.

Pero ¿Como pensaría ayudarlo Vaurien?

Rayos! Maldita sea su orgullo, debería haber usado una fianza menor...




Memento Homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris
avatar
Yer Noligma
Dragon

Ocupación : Dueño del prostíbulo
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llamas atoradas (libre)

Mensaje por Vaurien el Mar Feb 07 2017, 00:18

El Dragón de la Niebla parecía reacio ha hablar con él, y mucho menos a pedirle ayuda, lo cuál era comprensible. Sin embargo, sus gestos delataron que efectivamente la deducción de Vaurien era acertada, el dragón parecía tener algo atascado en su garganta y eso le impedía liberar su fuego con normalidad además de provocarlas esos cómicos estornudos. Vaurien decidió ayudar a Yer Noligma aunque este no lo hubiera pedido.

-Probablemente ya sabía esto, pero la magia que nos permite cambiar de forma es extremadamente poderosa. Después de todo, nos la concedió la propia Reina Madre. Es verdaderamente extraordinaria pues no es una simple transformación, nuestra carne es intercambiada lentamente por otra nueva. Pero no sólo afecta al exterior sino al interior, por eso sanamos nuestras heridas al instante cuando cambiamos a nuestra forma verdadera, recibimos lo que podríamos llamar un cuerpo nuevo. Pero también tiene efecto al contrario, al pasar a la forma humana, nuestra masa se reduce, independientemente de lo que hayamos comido, de lo contrario, si un dragón pasase a forma humana después de comer reventaría por el contenido de su propio estómago y por eso si una dragona fuera fecundada por un humano, el no nato desaparecería por completo al transformarse-

Vaurien hizo una pausa, parecía haber captado al atención del dragón, satisfecho, prosiguió con su explicación

-Mi teoría es, que en el caso de que ciertamente tuviera usted algo en la garganta, bastaría con regresar a su forma humana. Ese objeto perdería masa o desaparecería por completo al recibir su nuevo cuerpo-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 363

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llamas atoradas (libre)

Mensaje por Yer Noligma el Miér Feb 08 2017, 12:01

El dragón resopló cuando soltó la obviedad, pero lo cierto es que aunque técnicamente todo cuanto había dicho era cierto, de hay a que tuviera razón iba un gesto, probarlo.

Eso tenía dos vertientes, una, en la cual la teoría falla y al transformarse, se vuelve un humano con un objeto afilado atravesando su garganta, y zas, muerto, caput.
En el futuro los dragones evitarán volverse humanos cuando se atragantan, lo llamarán "El mal de Yer Noligma" una muerte patética para un dragón patética.
"Jajajaja murió tal y como vivió, con más de lo que podía tragar ¡Jua jua jua"

Por otro lado estaba la hipotética opción de que al volverse humano no pasase nada, y quedará como un idiota ante Vaurien, quien se burlaría de el por toda la eternidad.
"Jajajaja, y el tío estaba ahí como un tonto, ya podría haberse transformado, que imbécil ¿No tenía casi 3000 años? Ya debe estar senil ¡Jua jua jua!

Yer Noligma suspiro largamente, no tenía ninguna razón para seguir así en ese estado sin hacerle caso.
Pero lo haría a su modo, se volvería un dragón de menor tamaño, no cambiaría a forma humana.
¿Por que? Simple, si la teoría falla y el objeto sigue dañando, su forma Draconica lo salvaría de una muerte segura.
Si la teoría tenía razón, alegaría que no había vuelto a ser humano por mero capricho, que quería estirar las alas y garras y por eso no lo había echo antes.

Era perfecta explicación, para no quedar como completo idiota, a lo mejor también podía ganarse el favor de Vaurien para que no contase lo sucedido... Pero eso lo veía difícil en un inquisidor.

El gran dragón Esmeralda cerro los ojos y paso a cambiar de forma a el dragón menor.

Enseguida noto la diferencia en sus orificios ahora liberados, respiró profundamente, y estaba dispuesto a darle las gracias al inquisidor draconico, cuando terribles cosquillas crecieron en la base de su garganta.

Yer Noligma estornudo una última vez, pero esta vez salieron llamas, fuego concentrado en una especie de escupitajo que salió disparado sin control hasta chocar en una zona determinada del bosque y quemar esa zona.

"Vaya... -dijo con sus labios draconicos, mientras miraba el fuego líquido quemando la tierra-No sabía que yo podía hacer eso."

Sabía que había dragones capaces de lanzar llamas de diferente forma, o de transformarse en semidragones, como Vaurien, pero hasta la fecha, aún no había desarrollado esas habilidades, tal vez debería ponerse con ello más en serio, si entrenaba esa especie de habilidad... Podría usarla en favor de la reina, ella adoraba esos truquitos en sus seguidores.

Se volvió a Vaurien, a quien aún le debía una explicación, a ver si así le dejaba tranquilo.

-Gracias... No me apetecía volverme humano, pero como has dicho, funciona, te lo agradezco - y de paso para distraerlo de lo acontecido dijo- ¿Y que hace por aquí el Gran inquisidor Vaurien Torrequemada... ¿Estas cazando infieles?




Memento Homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris
avatar
Yer Noligma
Dragon

Ocupación : Dueño del prostíbulo
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llamas atoradas (libre)

Mensaje por Vaurien el Jue Feb 09 2017, 23:39

Vaurien estaba satisfecho con la gratitud del dragón, pero cuando iba a devolver su amabilidad, Yer Noligma usó su sobrenombre "Torrequemada". Hacía meses que no oía ese nombre. Sobre todo por el hecho de que no quedaba nadie capaz de llamarle por ese nombre a la cara, Vaurien se había asegurado de ello pero existían dragones en la corte y otros círculos que lo seguían llamando así a sus espaldas. El que le llamaran Torrequemada era una de las pocas cosas que realmente enfurecían a Vaurien, pero, existía la posibilidad de que Yer Noligma no supiera el origen de esa burla contra él de manera que lo dejó pasar con una advertencia.

-Debería tener mucho cuidado con los nombres que usa, Dragón de la Niebla. Pocos quedan en el Imperio que me llamen Torrequemada y vivan para contarlo. No es un nombre honorífico ni mucho menos sino una burla a mi mayor fracaso como Inquisidor hasta la fecha-

Vaurien miró al otro dragón con fiereza, desafiándolo a volver a insultarle.

-En cuanto a los motivos que me traen aquí, es simple entrenamiento. En su momento escogí una forma human de aspecto envejecido, pues muchos humanos (y algunos dragones) son lo bastante necios como para fiarse de las apariencias. En mi ven a un hombre mayor, que difícilmente le plantearía una amenaza física, incluso sabiendo que soy un dragón, no pueden evitarlo, es su naturaleza ser prejuicisos. Sin embargo, en un combate contra un híbrido, me di cuenta de mi desventaja. Un cuerpo envejecido, incluso el de un dragón resulta inferior a uno más joven. Una lección que casi me cuesta la vida, de manera que empecé a practicar la senda metamórfica. Pero un cuerpo nuevo implica aprender a caminar y a correr de nuevo, es por eso que vengo aquí, para entrenar y pulir mi técnica-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 363

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llamas atoradas (libre)

Mensaje por Yer Noligma el Mar Feb 14 2017, 18:30

Yer Noligma intento ocultar su sonrisa languina en su rostro reptiliano, pero acabo por perderla de todas formas.

-Creo que yo entiendo algo sobre que te recuerden por tus errores, Vaurien, mis disculpas...

El mismo tuvo una época oscura, después del despertar, salió a luchar como muchos otros dragones, una humanidad indefensa, rodeada de tecnología que no podía ayudarla.
O eso pensaron los dragones, pero los humanos dieron guerra hasta el final, sus armas de pólvora y radiación eran muy potentes.

Incluso Yer Noligma probó su llama, y nunca antes el fuego había lamido su piel, por una vez, el fuego, su gran Aliado por una vez le mordió.

Huyó, abandono el frente, se escondió en su caverna que habían saqueado, fue entonces cuando le llamaron dragón de la niebla, por su manía de evitar ser divisado.

La niebla era su amiga... Lo ocultaba y reconfortaba, de ahí que estuviera en el bosque, camuflado entre las copas de los árboles.

-He de admitir que se ve particular mente interesante, esa forma ¿No es doloroso?

No es que esperara que un poco de dolor detuviera a Vaurien, pero al menos le daría algo de conversación mientras tapaba su mala metedura de pata.

Había algo que aún perturbaba a el orgulloso dragón Esmeralda, quien aún se negaba del todo a dejar su empeño.

-Si, tengo que aprenderme algún truco de esos... Pero antes me gustaría que quedará claro una cosa.

El dragón menor extendió levemente las alas mientras ambos ojos se clavaban en Vaurien.

-Hoy, aquí, no ha pasado nada ¿Verdad Vaurien?

Yer Noligma no quería resultar amenazante, pero no podía quedar débil ante otro dragón macho alfa, debía saber imponerse.

-vamos, tú eres de los que puedes comprender que no soy de los que dejan que circulen rumores que manchen la nueva imagen que quiero dar... Es cuestión de negocios...

Hasta ahí bien, pero precisamente Este era un punto importante en la relación que habría entre ambos.
Si Vaurien sabe comportarse, tal vez pudieran hacer negocios en el futuro.




Memento Homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris
avatar
Yer Noligma
Dragon

Ocupación : Dueño del prostíbulo
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llamas atoradas (libre)

Mensaje por Vaurien el Mar Feb 21 2017, 13:21

Efectivamente parecía que El Dragón de la Niebla quería su colaboración para mantener este embarazoso indecente en secreto, una petición descarada después de llamarle con ese odioso nombre, sin embargo, Vaurien era un dragón cauteloso y sopesó la situación, definitivamente colaborar con él ahora le daría más beneficios en el futuro que tenerlo como enemigo. Aunque no fuera tan poderoso como un aristócrata, Yer Noligma era lo bastante conocido en el Imperio para tener conexiones importantes, después de todo, todo el mundo habla de más en un burdel.

-Por supuesto, Yer Noligma. Yo no he visto nada salvo un dragón que ha desarrollado una interesante forma de escupir fuego. De hecho, quisiera proponerle un intercambio, para inaugurar nuestra nueva relación de mutuo beneficio. Antes ha mostrado cierta curiosidad por mi forma, ¿le interesaría aprender los caminos de la senda metamórfica? Yo puedo enseñarle, a cambio, ¿que le parece si me muestra cómo escupir esas explosivas bolas de fuego concentrado?-

Ciertamente esa habilidad que el dragón verde había mostrado era ciertamente interesante. Tal vez, de haberla sabido en su momento, podría haber derribado esa maldita torre de Krossan en lugar de convertirlo en el incensario de belladona más grande de la historia.

Si su relación con Yer salía bien, quizá Vaurien había puesto en marcha una nueva fuente de información, siempre es bueno tener informadores al nivel de la calle, por supuesto, él querría algo a cambio, pero ya solucionaría ese problema cuando se presentara.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 363

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llamas atoradas (libre)

Mensaje por Yer Noligma el Miér Feb 22 2017, 11:56

El gesto draconico de Yer al oír la propuesta de Vaurien, habría dado a la humanidad inspiración para un poema, una epopeya y incluso una canción.

Abrió los ojos un poco más, mientras arqueaba el largo cuello hacia atras, miraba absorto a Vaurien  con sus grandes fauces abiertas de estupor, mientras intentaba asimilar lo que Vaurien le estaba proponiendo.

-Ciertamente, es una propuesta... Generosa.

Ni en un millón de años habría esperado que Vaurien le propusiera, en cierta forma, ser su maestro.
Estaba más acostumbrado a otros tipos de favores, intercambios de información, apoyos, logística, mercancías, prostitutas...
Pero claro, Vaurien era un inquisidor, no un burgués.

-Habria que quedar, para hacer ese entrenamiento un día oportuno.

Dijo, para no decir "acabo de descubrir esa habilidad, no tenía ni idea de que podía hacerlo hasta ahora" y así ganaba algo de tiempo para entrenarla.

El reptil Esmeralda acercó su cabeza hasta volver a fijar su ojo en Vaurien, mirando con curiosidad su cuerpo Dorado.

-La verdad... No necesitaría armas teniendo garras, se ve muy útil.

Luego alejó su cabeza y asintió largamente como si ya lo hubiera decidido finalmente.

-Me parece un acuerdo justo, aunque sin duda, ambos estaremos de acuerdo en que este podría ser el principio de una buena alianza.

Yer Noligma medito si darle "Esa" información a Vaurien, pero le pareció muy pronto por el momento.




Memento Homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris
avatar
Yer Noligma
Dragon

Ocupación : Dueño del prostíbulo
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: llamas atoradas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.