Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Entre las sombras (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Yer Noligma el Lun Ene 16 2017, 12:42

Talos, la ciudad más imponente del mundo, la más importante, la más bella, una ciudadela imbatible e inconquistable.
Un símbolo adornado con las banderas del dragón, quien gobiernan la ciudad y el mundo.
Pero ellos solo lo hacen bajo la tutela de la gran llama divina, la reina, con su fuego divino reina con mano de hierro.

Los meros mortales no son más que hormiga correteando a su alrededor, molestas a veces, pero muy útiles en otras.

"Talos, patria querida
Alumbra, llama encendida
Ilumina, la senda perdida"

Canturreaba por la calle un vagabundo de harapientos ropajes, ropas con agujeros y sucia, cubierta con una raída capa polvorienta cuya capucha tapa sus ojos.
Cojo apoyado en un palo cual bastón caminaba apresado, las manos y la barbilla eran lo único que se podía ver claramente de su piel aparentemente sucia y descuidada.

"Escamas, escudo real
Garras, arma leal
Fuego, muerte ideal"

Nadie parecía atender o prestar atención a semejante personaje más sucio y insignificante, incluso aunque se hubieran fijado en sus manos y en su piel extraña, pensarían que era un leproso moribundo.

"Reina, imperio de fuego
Belleza, hermoso castigo
Frialdad, su mejor amigo
Bondad, su peor enemigo"

¿Quien pensaría que semejante personaje era en realidad... Un dragón?
Exceptuando otro dragón, o alguien sensible a ellos, era poco probable que nadie reparara en semejante sujeto.
Pero que no le hicieran caso, que pasarán de el como si fuera basura, que lo dejarán en la absoluta ignorancia... Tiene sus ventajas. Oyes cosas, aprendes cosas y incluso empiezas a comprender a la gente que te rodea, incluso llega un momento, en que solo mirando el rostro y las ropas de una persona, puedes averiguar muchas cosas, pero solo eso, llevaría a caer en el mismo error de quiénes lo ignoraban.
Los gestos, la forma de moverse, la posición de la espalda, la forma de andar... Todo, daba una señal, un significado que aprendía a desentrañar.

"Talos, este es mi lugar
Yo en ti, quiero estar
Quiero poder, llamarte hogar"

Y si os lo preguntáis, si, había recibido alguna pedrada por cantar eso, y si, podría transformarse en dragón y quemarlos a todos.
Pero era más divertido quedarse con sus caras y vengarse más tarde... De forma cruel y agónica, nada de una muerte rapida.

-Unas moneditas... Por favor...

Mendigaba el sujeto con una jarra de latón.
En el imperio del fuego, los hombres no son más que sombras entre las llamas, obstáculos que la Luz da extrañas formas a veces tranquilas y divertidas, otras impredecibles.

Pero las sombras, sombras son, y ahora se haya caminando entre ellas.




Memento Homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris
avatar
Yer Noligma
Dragon

Ocupación : Dueño del prostíbulo
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Aredhel el Lun Ene 16 2017, 16:08

La muchacha caminaba de arriba para abajo por las callejuelas de la gran ciudad, era un día de trabajo, de atareado trabajo y después de estar largas horas en la tienda, más le valía cerrar para hacer algunas entregas. La cesta que consigo llevaba poco a poco ganaba casi el mismo peso que perdía, haciendo las delicadas entregas de piezas de valores diversos y gemas talladas, y haciendo algunas compras para pasar la noche; un par de carboncillos, porque ya estaban acabándosele, cera abrillantadora para la plata, un par de panes de aceite y sal, para la cena y quizás para desayunar por la mañana y unas pocas manzanas, que seguramente le durarían toda la semana.

Llevaba ya un par de semanas viviendo en la planta superior de su tienda, no por nada en particular, pues sus padres seguían insistiendo que se quedase en la casa de campo con ellos, o en la casa de la ciudad, pero tanto una por lejanía y otro por inmensidad, se le hacían lugares inadecuados. La planta de arriba del local era destartalada pero podría vivir allí con lo mínimo hasta una vez tuviese suficiente como para hacerse con una casa propia, adecuada a sus necesidades.

Vestía la pequeña muchacha con ropa cálida, el frío calaba en su piel más que en muchos humanos, esto era debido a su condición de híbrida, pero también denotaba alta sencillez y recato en las prendas, que no obstante no carecían de calidad alguna. Su pelo recogido estaba cubierto por la capucha de la parte superior de sus prendas.
Vestimenta:

Su paso acelerado podía parecer cansado para muchos, pero en compensación de su aspecto débil y su poca fuerza, la mujer podía andar casi como si se tratase de una ratita correteando entre el empedrado, de aquí para allí, a pasitos tan cortos como rápidos. Finalmente acabó junto al puesto de las manzanas y compró unas pocas, esbozando un suspiro al acabar y observando como un viejo y arapiento vagabundo mendigaba algún draconian.

De entre los muchos paños que durante las idas y venidas habían mantenido las joyas a buen y amortiguado recaudo, sacó uno de ellos, metiendo en su interior uno de los panecillos y una de las manzanas, haciendo un pequeño nudo con los cuatro extremos de este. Miró a ambos lados, por si la guardia anduviese cerca, temerosa de que pudieran llamarle la atención por un acto caritativo, pues desconocía si aquel destartalado hombre era esclavo o alguien no deseado en las calles de Talos. Después, se acercó tendiéndole el paño y depositándole una moneda de plata en la jarra. - No es mucho, pero espero que paséis una buena noche.Bonita canción, podríais probar en una taberna, seguro que al menos allí podréis estar a cobijo, las noches son muy frías. Dijo con una sonrísa tímida y un hilo de voz dulce y amable.




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Yer Noligma el Mar Ene 17 2017, 19:10

El vagabundo se detuvo cuando una joven de aspecto llamativo se le acerco, su traje era sin duda fabuloso, algo digno fuera del alcance de un simple plebeyo ¿O es que los plebeyos tenian ropas tan dignas?

le resultaba curiosa la parte de atrás de la capucha, aunque probablemente en el no quedara tan bien como en ella, casi parecía un duende o un hada de fantasía.

-ooohhh... - dijo al coger la ofrenda mas grande que habría esperado de un viandante, volvió a supervisar su "sentido mental" para asegurarse de que no hubiera un dragón cerca que estropeara su numero- Eres una santa, jovencita... seguiré tu sabio consejo...
Naturalmente no creía en la existencia de los santos, como mucho en su reina, y santa no era.
Pero había algo en aquella joven, en su aspecto, en su forma de moverse y actuar, que daba a su humildad un aspecto solemne y particular.
Sin dudarlo, agradecido, abrió la bolsa, y vio en su interior, una manzana, no le gustaban, y un panecillo, mira por donde eso era mas aceptable

-¿puedo preguntaros vuestro nombre ... hermosa damisela... ?

Ciertamente la chica era guapa, y sin duda pronto algún hombre adulto de 10 o 15 años mas adulto le propondrá matrimonio a sus padres, quienes obtendrán por lo menos una vaca y un par de cabras por ella... Cosas humanas.

En su papel de Vagabundo cayo de rodillas ante ella, dejando caer su bastón y agarrando su mano como si ella fuera el único anclase a este mundo.

-¡ooohhh! Decidme, gentil dama ¿que puedo hacer yo para devolveros este gran favor?... ¿cual es vuestro deseo?

Existen muchas cosas en este mundo que podría pedir, aunque ¿A un vagabundo? si suena raro, pero siempre se podía intentar ser un agradecido hombre al que le salvas la vida aunque sea inútil.





Memento Homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris
avatar
Yer Noligma
Dragon

Ocupación : Dueño del prostíbulo
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Aredhel el Miér Ene 25 2017, 11:08

Aredhel había sido criada entre la aristocracia y a la hora de establecerse como burguesa había tenido muchas facilidades para poder salir adelante. No obstante, era consciente de lo complicado que era el comercio y salir adelante para el pueblo llano, el vulgo y demás desoficiados. Era por ello por lo que no tenía reparo en compartir lo que tenía y por lo que no tenía especial interés en hacer grandes ofrendas de dinero e inversiones para la reina madre u otros dragones, haciendo méritos para aumentar su prestigio y clase social, ella prefería compartir con otros y ayudarles a crecer, la castaña tenía medio corazón, pero ese medio era tremendamente caritativo.

- Para nada señor, el clima está ultimamente horroroso, os vendría bien un poco de cobijo. - dijo restando importancia al cumplido del vagabundo con una tímida sonrisa. La joven se frotó ambas manos enguantadas para transmitirse calor a los pequeños dedos fríos.

Asintió casi de forma inconsciente, lo cierto era que no quería pasar más tiempo del necesario hablando con un hombre de la calle, pero su delicada educación e incapacidad de ser descortés o disgustar a nadie, hacía que le costase siempre efectuar un corte, despedida o en algunos casos incluso dar un "no" tajante como respuesta. - Ah... Aredhel, mi nombre es Aredhel, ¿y usted como se llama? ¿No tiene familia? - Preguntó curiosa con el brillo de hielo en sus ojos, pues normalmente la gente que pedía tenía familia y pedía para alimentarles o eran perros solitarios. La joven pensó que si alguien de su familia se viese en la calle no le dejaría mendigar, antes le cedería lo necesario para que remontase de su crisis personal.

- Nnn... No.. nada, nada, no hace falta que me deis nada, con que sigáis mi consejo y consigáis estar en buen cobijo por la noche es más que suficiente. - Se sonrojó ligeramente, pues no le gustaba hacer nada para recibir a cambio, cuando ella ofrecía su ayuda era desinteresada, ¿Que podría pedirle a un hombre que mendigaba ella que lo tenía casi todo?, no se le ocurría más que pedirle que mirase por el mismo y su supervivencia. - No me debéis nada, de verdad. - Sonrió nuevamente.




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Yer Noligma el Jue Ene 26 2017, 14:53

Aredhel, bonito nombre, bonitos modales, y un corazón que no le cabe en el pecho,piel clara y bonita, educada, y claramente sofisticada.

Tenía ante si un extraño espécimen humano, pues sin rasgo draconico evidente, aunque con unos ojos muy extraños para un simple humano, pero sin presencias cercanas en la red, daba por supuesto, que no era una dragona.

-Voz sois una gran persona... ¿Para que dragón trabajáis mi doncella? A dónde he de ir a buscaros, cuando os pueda devolver el favor...

Siguió insistiendo al vagabundo con su extraña forma de actuar, mientras sus manos se rozaban entre si temblorosas.

La verdad es que no sabía que podía sacar de todo aquello, pero no dudaba de su olfato ni de su manera de juzgar a las personas, a las cuales sabía tratar y a veces incluso manipular.

Pero todo tiene un límite y parecía que aquella chica tenía mucha prisa.

-No quisiera molestarla más de lo debido... Pero ¿Adonde vais con tanta prisa? Tal vez os pueda ayudar...

Fueron sus palabras antes de sacar el panecillo con manos temblorosas y empezar a comérselo mientras esperaba su respuesta.

Y si, estaba rico, dulce y blandito, su cara no podía ocultar cuanto le estaba gustando ese manjar.

-¿Donde lo compráis? Esta delicioso...




Memento Homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris
avatar
Yer Noligma
Dragon

Ocupación : Dueño del prostíbulo
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Aredhel el Lun Ene 30 2017, 11:36

El vagabundo parecía harto agradecido, aquello la ruborizaba, pues no consideraba haber hecho nada que mereciese tal  agradecimiento, ella no necesitaba tanto como los humanos normales, ella tenía más de lo que necesitaba y no le importaba compartirlo.
El hombre parecía enjuto allí arrebujado y tapado y quizás mereciese más la pena que le acompañasen a algún lugar mejor antes de que cayese la noche.

- Muchas gracias señor. - Sonrió levemente con una tímida risilla por la confusión del hombre. Quizás hubiese pensado que era una humana o sirvienta en algún lugar. -No no, no sirvo a ningún otro dragón, estoy establecida por independiente con un negocio que prospera. En la calle del Orfebre, tengo una pequeña tienda de tasación de joyas y antigüedades, así pues, no tenéis nada que agradecerme, no puedo hacer menos que ofreceros de lo que en el momento dispongo. ¿Tenéis frío? - Terminó preguntando al ver como se frotaba las manos, vivir en la calle debía ser duro, ella no podía saberlo, siempre había permanecido en la burbuja protectora en la que sus padres la habían criado, apenas relacionándose con miembros de la aristocracia muy cercanos, no hacía muchos años que le habían dejado abandonar el nido. Ya era hora, casi llevaba ocho décadas como si fuese una cría de dragón.

- No... no me molestáis... - Tartamudeó, aquello le hizo sentir mal, siempre criticaba en su mente a aquella gente que se alejaban de otros por pertenecer a diferentes clases sociales, por la falta de higiene o por enfermedades, cuando precisamente, estas personas menos favorecidas o con problemas, necesitaban más que nadie el apoyo y la ayuda. - Simplemente estaba haciendo unos recados...Pero si lo necesitáis puedo acompañaros a algún lugar donde descansar a cubierto y caliente.

Se alegró de que este tomase el pan para comerlo, muchos tan solo pedían para conseguir dinero para gastarlo en vicios,  drogas, alcohol y prostitutas, y solían dejar la comida que se les donaba. - Lo compro en el panadero de la calle del molino, el panadero que tiene los roscones de fruta escarchada en los escaparates. Tienen muy buen saber hacer de pan y confites.




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Yer Noligma el Vie Feb 03 2017, 11:42

Yer Noligma enarco una ceja mientras pensaba para sus adentros... pero los humanos pueden tener sus propios negocios, era bastante normal.

Pero se le hacía raro una humana con esos ojazos, algo no terminaba de cuadrar del todo.

-No, tranquila señorita, estoy muy bien acostumbrado.

Yer Noligma sonrió de forma pícara cuando ella le propuso acompañarlo, algo que el acepto con mucho gusto, pues aún intentaba resolver el puzzle que era Aredhel.

Pero primero tomo nota de la panadería.

-Hos estaría muy agradecido... Vuestra gentileza no tiene parangón señorita Ared...

Pues su mano como easa de tetera, como para que ella la entrelazara con el, un supuesto vagabundo hediondo de la calle.

Esta era la prueba definitiva.

-guie a este pobre hombre, señorita...

Musitó invitándola a hacerle de guía por la ciudad, para ver lo que ella llama "acogedor".




Memento Homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris
avatar
Yer Noligma
Dragon

Ocupación : Dueño del prostíbulo
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Aredhel el Vie Feb 10 2017, 16:24

La muchacha asintió, si tuviese frío no le hubiese importado buscar de donde sacar aunque fuese una pequeña manta, si le dejaba alguna prenda suya la gente podría pensar que la había robado. Pero el hombre afirmó estar acostumbrado al clima y no le dió más importancia. El hombre le daba cierta lástima, así como muchos humanos que vivían como el en la calle, la crueldad de muchos dragones tendía a aprovecharse del vulgo y los vagabundos, Aredhel era una chica soñadora, le gustaría ver un mundo en el que todos fuesen iguales y se ayudasen unos a otros, en parte por ello no le costaba tender una mano a algunos de los menos favorecidos.

- Oh, no hago más de lo que me gustaría para mi en la misma situación.
- quizás sus pintas y olor no eran los más agradables, pero ella no tenía problema en lavar sus prendas al llegar a casa y todo habría quedado en eso. Rodeó el brazo con cuidado con el que tenía libre de la cesta. Suspiró para sus adentros, no se sentía con fuerza para negar su ayuda, por muchas tareas pendientes que tuviera. - está bien, buscaremos un lugar tranquilo que puedan atenderos.¿si? - Comenzó a andar despacio, pues no sabía si aquel hombre tenía alguna dolencia y no quería hacerle andar apresurado. - Creo recordar que hay un pequeño albergue cerca del centro, no es una taberna de lujo, pero seguro que dejan que os quedeis por un par de días, os dan un lugar confortable y comida caliente. - No estaba bien segura, no solía pasear por aquella zona, le sonaba, pero la nula necesidad de acudir a esos lugares hacían sembrar la duda de que aquel sitio siguiese existiendo. Caminaron un rato hacia el lugar.




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Yer Noligma el Miér Feb 15 2017, 16:51

Yer Noligma sonrió pícaramente mientras ella parecía llevarle a un sitio calentito y acogedor.

Pobrecita, aún no se enteraba de las reglas del juego, probablemente ni siquiera sabe que hay un juego al cual estuviera apostando su vida.

- Sois una jovencita de lo más encantadora... En serio...

Ciertamente, habían pocos ilusos tan crédulos por la ciudad como ella, o al menos tan confiados.

-Decidme... ¿De que familia venís?... Sois tan educada, seguro que conozco a vuestro padre.

Y así Yer Noligma extendió la trampa en el terreno esperando cazar alguna buena presa.

-No te preocupes... Ya con eso... Tengo todo lo que necesito, tu ayuda es una gran labor que tendré en cuenta.
Siguió caminando a su lado, pero aproximandose cada vez más a su presa.




Memento Homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris
avatar
Yer Noligma
Dragon

Ocupación : Dueño del prostíbulo
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Aredhel el Jue Feb 23 2017, 22:58

Tomando el brazo de Yer caminó un tanto en busca de aquel lugar, incluso tuvo la sensación de haber pasado varias veces por la misma calle, se fijaba en las paredes, quizás el cartel fuese más pequeño de lo que recordase y no tan visible como creía. "juraría que era aquí..." Miro hacia ambos lados de la calle un tanto confusa y siguió caminando.

- Muchas gracias señor, nadie debería tener necesidad de mendigar, no os preocupéis, seguro que encontramos quien pueda ayudaros. - Se sonrojo ante las palabras y halagos del mendigo, aunque estaba un tanto preocupada, pues no sabía bien si se había metido por algún lugar que no conocía o las tiendas que creía que habrían allí habían cambiado, había zonas de Talos que se parecían demasiado entre si y ella apenas llevaba pocos años saliendo por su propio pie sin ir escoltada por alguien de su familia.

- Bueno, mi padre pertenece al ejercito, Sirius se llama, es muy valiente, y mi madre es una aristócrata muy buena. - Dijo con cierta simpatía al hablar de sus padres. - Son dragones afortunados, y participaron en las guerras, pero siempre han sido muy buenos y partidarios de la no violencia con los humanos si es evitable. No os asustéis, ellos jamás harían daño a nadie. - Aunque dudaba que su padre se mostrase demasiado blando a la hora de luchar, con ella siempre había sido un hombre cariñoso y agradable.

La chica hablaba de sus familiares con mucho cariño, pues era todo cuanto más conocía en el mundo, quienes durante décadas habían sido su único contacto con el mundo. - Y usted, ¿de donde viene? Seguro que tiene muchas historias para contar...




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Yer Noligma el Mar Feb 28 2017, 16:47

Después de un rato estaba claro que la joven estaba perdida o ya no recordaba el camino, así que decidió que ya era bastante, no había razón para seguir alargando aquello.
¿que sentido tenia? ya tenia todo lo que necesitaba saber, todo menos la verdad, y a ella se iba a dirigir a partir de ahora.
-Un momento, ven conmigo... por aquí...
Yer Noligma finalmente tiro de la joven a un callejón apartado que se movía sinuosos entre casas y mercadillos de poca monta.Una vez dentro de esta tenebrosa senda se quito la capucha, pudiendo ella ver sus facciones, en este lugar su conversación debería pasar desapercibida de los oídos extraños, y si alguien quería observarlos solo podía hacerlo desde dos puntos, al principio y al final del callejón, ambos fácilmente vigilables para Yer.
-mi historia abarcaría mucho tiempo jovencita, un par de siglos mas o menos, muchas partes llenas de guerra muerte y destrucción, no son los cuentos a los que estas acostumbrada.
Yer Noligma miro sonriendo picaramente a la joven dama, que bien podría ganarse un puesto dentro de sus "chicas", si piel clara era apetecible, aunque tal vez demasiado joven, no era tan plana como para parecer un enfermo. Pero había algo que no le gustaba y poco tenia que ver con su posible edad... tal vez...
-Pero tal vez tu podrías contarme como ocultas tu presencia en la red mental, es un truco fascinante.
Yer Noligma torció su sonrisa a algo un poco mas amargo, como si algo de repente le amargara la vista, o sintiera una molesta presencia a su alrededor.
-Si no puedes explicarlo... tal vez si  podrías explicarme como nace una híbrida de entre 2 dragones.
Volvió a sonreír de forma amigable, pero en su mirada había un desdén diferente, de alguien que sabe que tiene a su presa en la palma de su mano.
-Eres una joven muy guapa, amigable, amable y bondadosa, estoy seguro que no querrás dejarme con la duda, y yo correspondo a tu amabilidad... ningún inquisidor necesita enterarse de esto ¿verdad?
Yer Noligma se sentó tranquilamente encima de una de las cajas de madera amontonadas y miro tranquilamente a la joven, tan seguro de si mismo que ella podría correr si quisiera, pero ¿podría huir?
-amos, seamos seres civilizados, tu me has ayudado sin saber quien era en realidad, solo te pido que me dejes ayudarte a ti...




Memento Homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris
avatar
Yer Noligma
Dragon

Ocupación : Dueño del prostíbulo
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Aredhel el Miér Mar 15 2017, 11:17

Un tanto desconcertada no le supuso de mucha ayuda el cambio de actitud del mendigo. Quizás estaba completamente convencida de que estaba ayudando a un pobre sin hogar que necesitaba de un poco de caridad y había desatendido la labor de aparentar lo que a diario mantenía. Pues con humanos no era necesario estar todo el tiempo manteniendo esa chispa conectada a la red, podía gastar menos esfuerzos en ellos y simplemente existir como era.

El hombre tironeó de ella, pensando primero que se trataba de un tropezón o que había visto algo. - ¿Como? ¿Hacia donde? - dijo confundida, fijándose hacia donde entraba, lo cierto es que distaba de ser una calle principal, era mas bien angosto y poco transitado. Más fue la sorpresa al ver el rostro que la capucha cubría, mostrando la piel escamosa del indigente. No se trataba de un humano, claramente, no había visto a nadie que pudiese portar una enfermedad como tal, aquel aspecto era notoriamente dracónico.  

Dio un respingo sobresaltada hacia atrás, tropezando con un par de cajas sin llegar a caer. - Pe...pero...¿Quien sois?¿Que queréis? - había confiado de la bondad del hombre y ahora miraba a ambos lados en pos de una mirada amiga, sin encontrar más que los ojos que la observaban con pillería. Tomó la capa a la atura de sus hombros, cubriéndose un poco más todavía con cierto temor en el cuerpo. había estado buscándole en la red  obviamente que no estaba, no se había preocupado de ello tratándose de un simple humano. Lo cierto era que no podía responder a sus preguntas, no se ocultaba de la red, simplemente el despiste y la confianza le habían jugado una mala pasada, y respecto a sus padres, era algo que no sabía, pensaba que, quizás, uno de ellos no era verdaderamente su padre, posiblemente su madre, la cual ya había perdido una cría y había puesto huevos no fértiles. Pero jamás había tenido esa charla con ellos, los quería a ambos, se habían hecho cargo de ella con el calor y amor de un hogar.

La muchacha se encogió de hombros... - Yo...yo... no se...- no pudo articular mucha palabra, la conmoción de emociones la tenía aterrorizada. Negó con la cabeza angustiada, pues claramente no quería que la inquisición supiese nada de su identidad, ya se había llevado recientemente el susto y amenaza de uno de los inquisidores de quien se libró a duras penas.

Barajó la posibilidad de salir corriendo calle arriba, quizás si aquel estaba tan cojo como aparentaba podría librarse pese a su escasa actividad física. El impulso seguía en sus piernas, si ahora desapareciese, ¿Tendría aquel hombre suficiente información sobre ella? Posiblemente si, por desgracia. El instinto seguiría en ella, buscando una salida constantemente. -¿A...ayudarme?¿Como?¿ayudarme a que?- hasta el momento en su vida todo estaba bien, la única ayuda sería no contar lo que había descubierto.




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Yer Noligma el Vie Mar 24 2017, 20:11

Yer Noligma se aproximo a la asustadiza chiquilla quien probablemente preferiría mantener las distancias, siempre con esa estúpida sonrisa languina en los labios como quien sabe como ganar de antemano la partida.
-hay! mi pequeña Ared, ambos sabemos que tarde o temprano alguien podría descubrirte... ¿cuantos mas dragones estén de tu parte no sera mejor?... aunque claro, tendría que hablar con tu padre, estoy seguro de que el compartiría mi ...opinión.
termino la ultima palabra con un gesto de su mano que recordaba a una garra impaciente por atrapar a su presa.
Hizo como si hiciera memoria antes de abrir mas los ojos
-¿como era? ¿Lord Sirius?... el y tu madre, deberían ser los primeros interesados... en acallar cualquier ...comentario ¿no crees?
Con el ceño fruncido dejo de adelantarse y finalmente se sentó en una caja y suspiro largamente, mientras se cruzaba de brazos mirándola enarcando una ceja ante su extraño comportamiento huidizo
¿Quieres dejar de comportarte como una gacela a punto de ser devorada? - solto un bufido burlon -se supone que eres medio dragon ¡ten tu orgullo! o no, mejor olvida eso... ¡piensa un poco chiquilla! -y poco a poco levanto dedos enumerando razones que ella debería pensar antes de huir-se tu nombre y el de tu padre, donde trabajas, y por donde pasas... ¿De verdad crees que me hace faltar perseguirte?
de pronto puso un gesto pensativo y una sonrisa maquiavelica asomo en sus extraños labios, mientras cerraba el puño y la miro a los ojos.
-O mejor... huye, corre, dame la razón que necesito para cazarte...
Y como si no pudiera aguantar mas mirando seriamente a la joven exploto a carcajadas, como si fuera un buen chiste o algo parecido, y si lo era realmente, algo cuestionable, era de pésimo gusto, o mejor dicho, de un pésimo y siniestro gusto.
-ya... y de paso destruyamos media ciudad ¿verdad? anda siéntate y no seas tonta, tenemos mucho de que hablar.




Memento Homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris
avatar
Yer Noligma
Dragon

Ocupación : Dueño del prostíbulo
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Aredhel el Miér Abr 19 2017, 10:46

Observaba torpe como el hombre se acercaba a ella de nuevo, reculando con aquellas cajas que se amontonaban en el callejón. La sonrisa no le inspiraba ahora confianza alguna, estaba ya alertada sobre el hecho de que podían vender su cabeza por un par de monedas a cualquier inquisidor. Negó con la cabeza, no quería que nadie descubriese su secreto, quizá un par de personas sabían de ello, pero a fin de cuentas eran personas que habían asegurado que su secreto no sería contado. ¿O no? ya no sabía en quien podía confiar, aunque todavía se negaba a que la paranoia se hiciera dueña de su psique. Asintió esta vez, cierto era que debía tener a dragones que pudieran defenderla, a fin de cuentas, híbrida o no, siempre había sido fiel a la reina, nunca había desobedecido ninguna normal o ley, había sido una ciudadana ejemplar y dedicada.

-¿Mi...mi padre? - Negó esta vez, no quería meter a su familia en problemas, y mucho menos saber como reaccionarían estos al saber que se había dejado encontrar de aquella manera, poniendo la información en bandeja. - Él... no, no ha hecho nada malo, ni...ni mi madre, somos buenos ciudadanos. - Su padre seguía combatiendo en la armada cumpliendo sus funciones sin faltar, de manera prudente y de forma modélica.
Sus padres se habían encargado de que nunca se supiera nada, de dejar todos los cabos o sospechas bien tapados, eran muchas décadas en las que habían cuadrado todo y las que llevaban con aquella situación.

Le pilló de imprevisto aquel comentario, ¿Acaso no era así como se sentía? ¿Acaso no actuaba como el lobo rodeando y acechando a la presa?¿Como esperaba que fuese su reacción? Estando sentado sobre aquellas cajas quizá fuese el mejor momento de echar a la carrera callejón arriba, quizá tuviese una nimia oportunidad de escapar. No obstante aquel comenzó a enumerar aquellas razones por las que, quisiera o no, la presa ya había sido cazada y dependía a su merced. Por mucho que escapase de sus garras, podría plantarse en su hogar o taller, podría entregarla en cualquier momento sin necesidad de tocarla. Los ojos se abrieron como platos, quizá su única esperanza fuese huir al exilio, y alejarse de todo lo que amaba en aquella ciudad.

Una cacería sin duda, la delataría más todavía, pues llamaría demasiado la atención un dragón persiguiendo a otro, no acabaría bien sin lugar a dudas. Las carcajadas de aquel hombre erizaban cada poro de su piel, recorriendo siniestramente su espalda. No pudo evitar sentirse acorralada, no había escapatoria, las lágrimas comenzaron a apretarse contra la línea de aguas de sus ojos, echándose poco después a llorar.

- ¿Que...que es lo que quieres de mi? - preguntó sin más entre sollozos. -¿Quieres las joyas de mi tienda? - se las daría todas si con eso cesase aquella sensación de estar atrapada y acoso.




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.