Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La canción de un pirata [Libre] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La canción de un pirata [Libre] AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


La canción de un pirata [Libre]

Ir abajo

La canción de un pirata [Libre] Empty La canción de un pirata [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16 2017, 00:05

Del propio corazón del mar surgió la impía embarcación cuya bandera, izada en lo más alto, lucía el negro y la calavera en blanco símbolo de los piratas. El navío no desvió su rumbo y fue aminorando su velocidad, las velas eran recogidas por la tripulación mientras la figura impasible de su capitán observaba desde el castillo de popa, junto al timonel. Una sonrisa cansada se dibujó en su rostro y acomodó su sombrero ligeramente antes de bajar los escalones de madera a la cubierta principal del barco, con una botella de ron en la mano izquierda, la derecha reposada sobre la empuñadura de su alfanje. -Estos viejos ojos nunca dejan de asombrarse ante el aspecto de Puerto Krossan- Tendió la botella a uno de sus tripulantes y caminó por la cubierta mientras el barco entraba al puerto y atracaba, en la parte más baja de la ciudad, para no levantar muchas más sospechas siendo quien era el capitán, una vieja leyenda, un lobo de mar cuyos ojos habían visto muchas lunas, largos inviernos.

Una vez colocada la pasarela se dieron las instrucciones pertinentes para mantener el barco asegurado, permitió el desembarco de gran parte de su tripulación para que bebiesen y disfrutasen de las mieles que ofrecían unas buenas putas, los que mejor que fuera capaz de comprar su dinero. Abandonó la embarcación junto al contramaestre y algunos buenos hombres de armas, ante la atenta mirada de todo aquel marinero que descargaba sus mercancías en el puerto, de los mercaderes que compraban pescado a los pesqueros y otras tantas mercancías. Para Cyro todo aquello no era nuevo, lidiaba constantemente con miradas indiscretas de jóvenes y mayores, unos por la emoción de ver un pirata, otros por miedo a que tuviese intenciones hostiles. Sea como fuere, para el viejo capitán era un símbolo de respeto hacia su persona, una muestra clara de que a pesar de sus años aún seguía captando la atención de las personas que le rodeaban.

Entraron en su taberna favorita, aquella donde la vieja Dorotea, una mujer algo oronda y con una delantera desproporcionada, siempre les recibía con un grito y una jarra de ron, del bueno, del que guardaba en barrica de roble y en lugar seco para no alterar su aroma ni sabor. También donde la joven hija de Dorotea, Anna, les servía con gracilidad y una sonrisa. Cyro había visto crecer a la muchacha y sentía cierto respeto por la aquella mujer, viuda desde hacía demasiados años, era como un refugio en tierra en Puerta Krossan para él y su tripulación. Por eso mismo el capitán no dudó un segundo en animar aquel antro con su voz, una canción pirata coreada por sus hombres, mientras la bebida pasaba por sus gaznates y refrescaba sus gargantas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La canción de un pirata [Libre] Empty Re: La canción de un pirata [Libre]

Mensaje por Alestorm el Miér Ene 18 2017, 00:23

Un descanso tras ese tedioso viaje, por fin en Puerto Krosan, hablé con Sonja y Baelog que nos tomaríamos tres días de descanso antes de realizar los negocios que veníamos a hacer para luego largarnos. Si algo primordial aparte de una buena mujerzuela, era reabastecer mi hígado con una cantidad generosa de alcohol, no cargaba mucho dinero conmigo, así que lo mejor sería buscar algo en la parte baja de la ciudad.

Ah, caminar por estos lares, me traían un sentimiento nostálgico, de cuando estoy en Eneas, vándalos, borrachos, uno que otro negocio o puñalada a callejón cerrado, lo normal. Llegué hasta un lugar que estaba algo animado, ya sabes, para liarla parda y emborracharse hasta morir, esa música. Parece ser que hay alguien en casa ¿Raegan? ¿Thareon? La curiosidad me picaba, así que decido entrar al local en medio del cántico, dejando que las puertas vaivén se cerrasen detrás de mí, echando una mirada a mí alrededor pude notar que en efecto, eran piratas, uno cuando lleva ya tiempo en el negocio sabe reconocer caras, pero como no llevo mucho tiempo, no reconocía a nadie, respiro hondo para que los olores de los licores llenasen mis pulmones, por aquí hay un buen licor y no creo que se lo sirvan a cualquier pardillo que ande por ahí. Me dirijo a la barra para sentarme y miro a la tabernera, ciertamente me recordaba a la vieja Nancy, solo que esta no tenía meseras tan buenorras. –Buenas, una jarra de agua ardiente, si es tan amable. – Dije en un tono carrasposo.

Me quité el sombrero para hacerlo a un lado, mientras me servían el licor y sin pensarlo mucho me lo zampo en un solo trago, ah, que bien se siente estar entonándose con el ambiente y refrescar el paladar, dejé la jarra vacía y esperé para que la volviesen a rellenar.
Alestorm
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

La canción de un pirata [Libre] Empty Re: La canción de un pirata [Libre]

Mensaje por Vasruk el Miér Ene 18 2017, 01:01

Respuestas, solo respuestas era lo que traía al mercenario a aquel navío en dirección a Puerto Krossan, en Talos no había encontrado a nadie que le pudiera explicar que era lo que le estaba sucediendo. Sabía a la perfección que lo habían desafiado, pero necesitaba un maestro, a un guía si quería participar en aptas condiciones en la revolución que estaba tramando Thaeron Ironscale. En Talos no había encontrado respuestas, por lo que su siguiente destino era el Puerto y si aquí tampoco encontraba respuestas, pensaba viajar a Isaur.

La brisa marina era algo bastante agradable para el, después de haber vivido un crudo invierno en los bosques de Talos, además la sensación de viajar en barco era única y emocionante ya que nunca había salido de Talos, pero confiaba que en este viaje lograría encontrar a alguien que lo ayudara a contener o a controlar los impulsos de rabia que tenia luego de haber sido desafiado por el aquel reptil.

Al descender de el barco, el mercenario se sentía algo mareado y perdido, no tenia ni siquiera un pequeño mapa de Puerto Krossan, por lo que la mejor opción era visitar una taberna y ahí poder ubicarse. Al entrar, lo primero que vio fue un antro de mala muerte y a una mujer con exuberantes pechos atendiendo la posada. Ya había estado en muchas posadas de mala muerte así que no tenía miedo alguno de nada y menos después de todo lo que había pasado con el monstruo de dragón que lo había desafiado.

Al llegar, Vasruk se sentó en una de las mesas y le pidió a la mujer de exuberantes pechos que le trajera una gran jarra de cerveza -Una jarra de cerveza- dijo educadamente el desafiado sin quitar la vista de los pechos de la mesera. La mujer tardo algunos minutos hasta que llego con la pinta, la que el mercenario no dudo en darle un gran sorbo.




La canción de un pirata [Libre] SxkYmZ9


My Guardian, Fantasma
Spoiler:
La canción de un pirata [Libre] Ghost-jon-snow-30527975-500-281
Vasruk
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 355

Volver arriba Ir abajo

La canción de un pirata [Libre] Empty Re: La canción de un pirata [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19 2017, 07:09

La canción continuó hasta el final de la misma sin importar que en el trascurso de la misma entrasen dos hombres a la taberna de la querida Dorotea, para el capitán Cyro era una falta de respeto que se interrumpiese una de las canciones piratas, tenía fama de haber cantado incluso cuando le atacaban los guardias de la ciudad. La veracidad de dichas historias no estaba confirmada pues eran varias las versiones, algunas decían que el capitán cantaba mientras sus hombres luchaban, otras que les hacía esperar a los guardias hasta la canción terminaba, sea como fuere pensaba llevarse muchas de esas historias a la tumba, dejar el misterio en los corazones de las personas.

Cyro no se consideraba estúpido ni confiado, en el mismo instante en que entraron los dos hombres ya los estaba mirando de arriba a bajo, descartando que fuesen una amenaza de la marina, más que nada por las bebidas que les sirvió la buena de Dorotea. -Yo ho, todos juntos, nunca moriremos- exclamo el capitán, cuyas pintas no dejaban lugar a lo que era, más aún si se tenía en cuenta que su cartel de se busca adornaba esa taberna como si lo hubiese acogido bajo sus maderos. El capitán se levantó de la silla, dando un buen trago a su jarra de ron y lamentando que los días de diversión hubieran sido reemplazados por el desasosiego y la melancolía.

El señor pirata caminó hasta la barra, cada uno de sus pasos estuvo acompañado del crujir de la madera vieja del suelo y cuando su brazo se posó en la barra dedicó una sonrisa a la tabernera. -Esto es una fiesta Dorotea, celebremos como antes, comida y bebida de la buena. Sirve a estos señores tu mejor ron y saca queso, pan y la carne estofada, corren de mi cuenta- el pirata miró a ambos y saludó con el sombrero antes de volver a colocárselo, metiendo la mano en el cuello largo con forma de pico de su camisa para sacar una bolsa de cuero raído con monedas para pagar. En ese momento quedó al descubierto su cicatriz, brillante de forma tenue por la presencia de dragones cercanos, de paso seguramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La canción de un pirata [Libre] Empty Re: La canción de un pirata [Libre]

Mensaje por Alestorm el Jue Ene 19 2017, 16:14

Un tipo buscado, una taberna de mala muerte llena de tipos peligroso, si, se sentía como estar en casa. Escuché los pesados pasos de unas botas que iban en mi dirección, a lo cual no le di mucha importancia, hasta que el viejo en cuestión habló de invitarnos un buen trago de ron, pan queso y carne, joder pero esto qué es, tanta amabilidad por parte del viejales me recordaba un poco a mi, pero claro, yo era así solo con mi tripulación o cuando quería reclutar a alguien o cortejar a una buena moza. Espero que lo esté haciendo por lo segundo. Justo cuando iba a abrir la boca para decirle algo, me percaté que el tipo tenía una pronunciada cicatriz en el pecho y no había bebido lo suficiente como para pensar que estaba brillando tenuemente. -¡Ostias, si tu cicatriz está brillando!- Dije inmediatamente, de forma carrasposa y con un tono de voz de sorpresa, la verdad era que no sabía que demonios era eso.

Pero luego me percaté de que estaba siendo algo descortés por la buena obra de aquel hombre, así que recuperé la compostura. -Venga ¡Vamos a beber!. - Con el típico tono carrasposo y alegre de siempre tomé la jarra recién llena de ese “buen ron”, yo iba a decidir si era bueno o no. Le di una probada, llenando mi paladar con el licor, lo saboreé, en efecto, era un muy buen ron, bastante bueno la verdad, mi cara mostraba que estaba complacido con aquel ron, el golpe del licor se sentía como una patada de burro cuando bajaba por la garganta. Asentí con mi cabeza mientras seguía bebiéndolo.
Alestorm
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

La canción de un pirata [Libre] Empty Re: La canción de un pirata [Libre]

Mensaje por Vasruk el Jue Ene 19 2017, 23:55

Vasruk, estaba sentado bebiendo su cerveza, mirando a su alrededor y solo podía ver a tipos borrachos, prostitutas, delincuentes y mercenarios que eran como el. Sin lugar a dudas la cerveza que ofrecían en el establecimiento, no era la mejor, pero tampoco era la peor que había bebido, así que le bastaba con emborracharse.

Lo que el mercenario no esperaba era que un tipo al que se le podía denotar que era un pirata lo invito a el y a otro tipo a beber ron. No los conocía de nada, pero el mercenario no desperdiciaría una oportunidad de beber gratis. Sin dudarlo el mercenario se acercó hacia el tipo para recibir el ron que le estaban ofreciendo y cuando lo hizo pudo darse cuenta la cicatriz de el tipo. Era un desafiado como el, pero no quiso decir nada aun. Sin pensarlo dos veces el desafiado dio un gran sorbo a su ron y luego alzo su vaso en forma de agradecimiento.

-Mi nombre es Vasruk-
dijo el mercenario, para presentarse a aquellos hombres –Y ofrezco mi espada al mejor postor- agrego para dar a entender que era un mercenario de tomo y lomo. Ambos parecían tipos divertidos y sabía que si se ponía a beber con ellos, seguramente se pegaría una de esas borracheras para recordar.




La canción de un pirata [Libre] SxkYmZ9


My Guardian, Fantasma
Spoiler:
La canción de un pirata [Libre] Ghost-jon-snow-30527975-500-281
Vasruk
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 355

Volver arriba Ir abajo

La canción de un pirata [Libre] Empty Re: La canción de un pirata [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.