Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Arsene Feurhölden
Hoy a las 20:38 por Arsene

» Registro de Grupo
Hoy a las 20:33 por Galdrar

» Galdrar - ID
Hoy a las 20:32 por Selene Warren

» La esclava olvidadiza [Tizne]
Hoy a las 20:32 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 20:30 por Galdrar

» Registro de PB
Hoy a las 20:29 por Galdrar

» These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)
Hoy a las 20:12 por Tizne

» Burning ice || Didac
Hoy a las 19:53 por Abbadon

» Fast hands - Privado (Tizne)
Hoy a las 19:08 por Tizne

» El día a día [Nanisha]
Hoy a las 18:46 por Nanisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


The Return [Jacob]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Return [Jacob]

Mensaje por Vasruk el Dom Ene 15 2017, 23:27


Los recuerdos eran fugaces, todavía podía recordar el peor momento de su vida, el momento en el que había tratado de salvar a un niño inocente, el momento en que había luchado con ese monstruo, el momento en el que había sido secuestrado, el momento en el que ese mismo monstruo le había arrancado el corazón. No podía olvidar la locura de Giovanni, todo lo que esa bestia le había hecho sufrir. Había estado días sin sentido para vivir pero desde que había conocido a Thaeron Ironscale, todo había cambiado, ahora era parte de algo, era parte de la revolución en contra de la lagartija que se hacía llamar Reina Madre.

Después de duros meses de entrenar el cuerpo y el alma, el mercenario decidió bajar de las montañas quemadas, no sabía para que ni el porque, solo necesitaba bajar de aquellas montañas, el clima era muy diferente al que recordaba, ya no había nieve, ya no necesitaba los típicos abrigos de piel que solía usar.

Cabalgaba en su caballo, con su fiel guardian, su lobo Fantasma a su lado,mirando el paisaje, después de todo había estado confinado por mucho tiempo entrenándose. Parecía un niño en navidad. Una flecha paso por su lado pero antes de poder reaccionar, otra flecha atravesó el cráneo de su caballo, haciendo caer al desafiado al piso. Cuando se pudo levantar desenvaino su espada y se preparo para luchar.

Al comprobar, pudo ver que se trataba de cinco humanos, bandidos sin lugar a dudas. No  sabía si podría vencerlos, pero sin lugar a dudas el mercenario nunca se achicaba ante nada y no se retiraba de ninguna pelea.

-¡Vengan malditos!- dijo con un tono de locura. El desafio había hecho estragos en el.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Jacob el Lun Ene 16 2017, 14:10

Jacob, el guerrero de la luz solar, se encontraba de regreso a su bosque preferido tras haber visitado el templo de su Diosa, iba a paso tranquilo, nunca necesito de caballos o carruajes para moverse, sus pies marcaban su camino iluminado por la tierra de Talos, vestía su galante yelmo con una pluma roja, una armadura de cuero reforzado algo dañada, cubierta por su distintivo tabardo dibujado con un sol. En su espalda llevaba su mochila de viajes en donde colgaba su escudo circular que portaba el mismo símbolo y finalmente en su cintura, dentro de su vaina, su fiel espada larga. Mientras caminaba alegremente escuchó un “Vengan malditos” que resonó con furia, sacándolo de su recorrido pacifico. Sintió la necesidad de echar un vistazo, pues no era algo normal, y quizás alguna pobre alma necesite de su ayuda.

Caminó hacia el origen del sonido y pudo percatarse de un hombre rodeado por otros cinco, un caballo tirado en el piso con una flecha en su cabeza y una criatura, un lobo de gran tamaño al lado de este. No había que pensarlo mucho, era claro que eran bandidos. -¡Deteneos! - Gritó el hombre mientras desenfundaba su espada y escudo. Dio entonces una zancada ayudándose de la bendición del viento para impulsarse en dirección a uno de los hombres que habían rodeado a la victima. Embistiendo fuertemente con ayuda de su escudo a uno de los ballesteros, el golpe resonó por lo alto y el pobre sujeto cayó al suelo por el fuerte aturdimiento, soltando su ballesta en el proceso. El grandullón entonces visualizó a la escena.


Por un lado estaba la victima y su lobo, la victima parecía estar molesta, pero… ¿Quién no lo estaría al encontrarse ante tal desventaja y unos oponentes tan deshonrosos? Se volvió a poner en guardia, quedaba un ballestero que había terminado de recargar su arma y ahora apuntaba al grandullón y el resto cargaban espadas, sin embargo, uno de ellos llevaba la ropa llena de tierra hasta las grebas, mientras que el resto, no. Al grandullón no le pareció raro esto, hasta que el sujeto en cuestión le dio un pisotón al suelo, una grieta salió en dirección a Jacob y de la misma salió una estalactita que de no ser por que había levantada su escudo, su pecho habría sido perforado por la piedra, sin embargo, todo resultó en una notoria abolladura en el escudo. Un usuario de tierra… y la controla a un nivel prudente. Tendría que tener cuidado contra él, nada hacía enojar más Jacob que un hombre usando los poderes elementales para delinquir o hacer el mal.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Vasruk el Lun Ene 16 2017, 17:03

Eran cinco bandidos, la desventaja de el desafiado era evidente, pero no le importaba, después de haber enfrentado al monstruo de Giovanni ya no tenía miedo de nada. Y mas aun sin corazón, cuando se enfrascaba en una pelea, no pensaba, solo actuaba y estaba dispuesto acabar solo con aquellos bandidos aunque eso significase su propia muerte. Además no estaba solo, se encontraba en compañía de su mejor amigo, en compañía de Fantasma.

A lo lejos una voz lo saco de su concentración, se trataba de un tipo bastante grande y musculoso que sin pensarlo dos veces se lanzo ayudar al desafiado usando el elemento de el viento. Pero también entre los bandidos había un hombre que dominaba el elemento de la tierra. Aprovechando esta distracción el mercenario le hizo una seña a su lobo, quien rápidamente se abalanzo en contra de uno de los bandidos. Por otra parte Vasruk hizo lo mismo y comenzó a luchar con uno de ellos. Los reflejos de Vasruk como desafiado eran mayores que los de los humanos, pero no pudo prevenir que mas bandidos se aproximaban y uno de ellos ataco a Vasruk, generándole un pequeño corte, pero este no sintió el dolor.

Era extraño, pero había escuchado de las habilidades de los desafiados, rápidamente el desafiado logro atravesar al tipo que lo había logrado herir con su espada -Muere bastardo- dijo el mercenario con un pequeño susurro de locura. Sin lugar a dudas desde que había desafiado cuando luchaba era otra persona, no era el mismo buen Vasruk que todos conocían.


Luego, se puso en guardia para poder prepararse para enfrentar al hombre con el que estaba luchando anteriormente. Si no habría sido por el tipo que había ayudado sin lugar a dudas no habría podido enfrentar a tantos y menos a todos ellos y a uno que dominara el elemento tierra.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Jacob el Lun Ene 16 2017, 19:23

El ballestero ya había recargado y apuntado al Desafiado disparando el proyectil en su dirección, antes de ser alcanzado por las fauces del guardián. Dos caídos, quedaban en pie dos de ellos, pues el tercero estaba luchando por su vida para escapar de las fauces del furioso guardián. Los bandidos se echaron para atrás permitiendo que el grandullón y su furioso compañero lograsen acercarse. -Un elementalista de tierra, joven. Y uno muy poderoso, hay que ir precavido. - Sentencio el grandullón con una voz profunda y tranquila, al hombre que estaba que echaba fuego por la boca. Esperaba que no se descontrolase mucho y que al menos pudiese escuchar la simple sugerencia que le hizo.

Los adversarios no se dejaría vencer tan fácil como sus compañeros, el bandido con el que había intercambiado espadas iba bien preparado, su armadura era similar a la del grandullón y llevaba una espada larga, mientras que el elementalista, cubría sus brazos con la tierra, creando unas especies de guanteletes, mientras sus ojos brillaban en un resplandeciente color topacio. -¡Mueran!- Gritó el elementalista antes de hundir sus puños sobre la tierra, creando un fuerte temblor, agrientando el suelo en forma de cono en dirección de los sujetos, mientras que el otro sujeto, se mantenía atento guardando su posición al lado de su compañero.

El grandullón se separó hacia un lado, impulsándose con el poder del viento, permitiéndose ser más ligero y andar más rápido, vio como de las grietas salían estalactitas en la dirección que creo con el cono a toda velocidad. El grandullón estaba pensando cómo acercarse al sujeto, lamentablemente no tenía a la mano su elemento principal para contrarrestar los ataques del sujeto, iba a ser difícil crear una abertura y menos con su compañero cuidando la retaguardia.

El ballestero estaba interponiendo su arma entre los dientes del feroz lobo para evitar ser mordido, en un intento desesperado por sobrevivir




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Vasruk el Miér Ene 18 2017, 00:48

La herida que tenía en su brazo no era tan grande, pero si era lo bastante para imposibilitar a cualquier humano de seguir luchando. Era la primera vez que tenía una herida así sin sentir dolor alguno. Había escuchado de que eran capaz los desafiados, pero era la primera vez que podía experimentarlo. También había escuchado de desafiados que eran capaz de no cansarse o de no sentir el dolor de una quebrazón de huesos. Pero no lo intentaría, no quería tentar al destino, ya era suficientemente bueno el no sentir dolor alguno con aquella herida.

El desafiado saco la espada de el pecho de aquel hombre al cual había atravesado, haciendo que este comenzara a derramar sangre por la boca y cayera muerto en el piso. Ahora Vasruk se preparaba para enfrentar al siguiente oponente, quien ataco sin pensarlo al mercenario, pero este logro pasar por debajo de la espada para luego cortarle los pies. Mientras tanto Fantasma, había superado en fuerza al ballestero, mordiendo la cara y destrozándola. Ya habían acabado con los bandidos comunes y corrientes, ahora solo quedaba el elementalista y el grandulón.

-El grande es mio- sentencio el mercenario con una sonrisa algo loca. Antes que pudieran hacer nada el tipo que dominaba la tierra la golpeo y causo un temblor, logrando agrietar la tierra. Vasruk solo atino a saltar hacia el lado, pero aun así salto por el impacto y cayo con gran fuerza al piso, pero nuevamente no sintió dolor alguno, por lo que se levantó sin problemas.

Rápidamente el desafiado corrió hacia el tipo grande quien lo ataco con una gran hacha que poseía, pero el mercenario dio una voltereta en el piso y paso por debajo de el hacha para luego incorporarse y quedar en posición de batalla.

-Estuviste cerca- le dijo el mercenario al tipo grande, cerrándole un ojo para burlarse y causarle molestia al hombre.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Jacob el Miér Ene 18 2017, 13:09

Su compañero estaba bastante… ¿Emocionado? Por enfrentar al mercenario de gran tamaño que acompañaba al elementalista, enfrentarse a este ultimo, sería una proeza para el grandullón, pues no había fuego presente en el elemento para enfrentarse a este, pero afortunadamente el viento estaba presente en todos lados, así que lo usaba para aligerar su peso y moverse con más rapidez en las descargas que lanzaba el sujeto, tenía que buscar una abertura entre los ataques para poder atacar. Cuando creyó verla, se impulso con el elemento, sin embargo una pared de piedra se levantó entre ellos y el grandullón se dio de lleno contra esta, de no ser por su yelmo que amortiguó gran parte del golpe que se dio, abría quedado fuera de combate, esto hizo que tambalease, pero no cedería tan fácil ante el aturdimiento, así que en vez de caer, dio unos pasos hacia atrás tambaleantes, la pared que seguía erguida comenzaron a salir disparados, proyectiles filosos, sin darle un respiro al grandullón, este pudo reaccionar a tiempo e interpuso su escudo para bloquear la mayoria que se rompían al impactar en el escudo, otros no lograron clavarse en la armadura, pero otros, si bien no atravesaron la armadura, se sentía el golpe, el grandullón dejó escapar un quejido de dolor, cuando uno de los proyectiles impactó en el casco y este salió volando, afortunadamente, la pared ya no estaba, pues ya no quedaban proyectiles que disparar a través de esta.

El elementalista respiraba agitado, estaba comenzando a cansarse, alzó su mirada para ver que el grandullón seguía allí en pie y su cara se tornó en una de horror al ver que aquellos ataques, a pesar de haber causado gran daño en él, este seguía en pie, caminando en su dirección.



Última edición por Jacob el Miér Ene 18 2017, 13:10, editado 1 vez (Razón : arreglo)




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Vasruk el Miér Ene 18 2017, 16:19

La lucha entre el elementalista y su acompañante parecía intensa, el elementalista lo atacaba con todo lo que tenía pero aun así el hombre no caía y seguía en pie, avanzando en dirección a su rival. Por otra parte el combate estaba a punto de iniciar entre el gigante y Vasruk. Sin pensarlo aquel gigante ataco nuevamente con su hacha al mercenario pero este volvió a esquivar sus ataques. Vasruk era más rápido que el y debía aprovechar esa ventaja, aunque también sabía que si no esquivaba algún ataque probablemente sería su final.

El desafiado le sonreía de sobremanera al gigante, haciendo que este hirviera en ira por lo que nuevamente intento un ataque. El desafiado trato de esquivarlo con agilidad, pero no se dio cuenta de que había una roca, haciéndolo tropezar y caer en el piso. Rapidamente el gigante ataco con su hacha, pero Vasruk giro en el piso, zafándose de su ataque y para el siguiente hachazo, el mercenario interpuso su espada.

Se encontraba forcejeando, aquel tipo tenía mas fuerza que el, no sabía cuanto mas podría resistir de esa manera. En cualquier momento perdería las fuerzas y sería destrozado por aquella hacha. El desafiado estaba a punto de ceder en cuanto Fantasma ataco la espalda de el gigante, haciendo que este gritara por el dolor de la mordida, pero aun así logro sacárselo de encima y mandar lejos al guardián de Vasruk. Su lobo había quedado herido -¡Fantasma!-

Pero le había dado la oportunidad de incorporarse y prepararse nuevamente para enfrentar al grandulón y esta vez no planeaba fallar.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Jacob el Miér Ene 18 2017, 18:18

Jacob se puso en guardia, levantando su abollado escudo y poniéndose en guardia, permitiendo que su oponente recuperase el aliento y se preparase para el combate, este algo confundido por las acciones… honorificas del grandullón. Levantó entonces sus puños de piedras y se puso en guardia. Jacob tomo aire para suspirar y concentrarse, sintiendo el poder del elemento viento a su alrededor, sintiéndose ligero nuevamente.

El elementalista empezó a lanzar puñetazos en dirección de Jacob, parecía haber tenido entrenamiento en las justas, pues sabía moverse como si hubiese peleado con sus manos toda la vida, con la guardia en alto, y lanzando puñetazos directos al pecho del grandullón, el cual lo obligó a interponer su escudo, recibiendo aún más impactos por parte de aquellos puños de piedras, el escudo estaba bastante dañado, apenas se podía distinguir el símbolo del sol que portaba, pero Jacob no solo se defendió, si no que aprovechando la distancia lanzó estocadas desde su posición, logrando en una, causar un corte en el costado del elementalista.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Vasruk el Jue Ene 19 2017, 00:52

El corazón de el mercenario se habría acelerado mucho en ese momento si lo hubiera tenido. En el momento en el que aquel gigante había lanzado con brutalidad a su lobo dejándolo herido. Pero aun así Fantasma había sido valiente y le había dado una oportunidad para librarse de el ataque de el gigante y así poder sobrevivir. Vasruk debía ser inteligente si quería acabar con aquel gigante, por lo que sin que aquel hombre pudiera darse cuenta, Vasruk saco un muy pequeño frasco con un extraño liquido y lo unto en su espada.

-¡Ven imbécil!- grito el mercenario al gigante y poniéndose en guardia, rápidamente el gigante colapsado por la furia, no dudo en correr atacar al mercenario, quien con habilidad corrió hacia el y se deslizo por el piso, haciéndole un pequeño corte en el tobillo al gigante. El hombre dio un grito desgarrador de dolor. Aquel liquido era veneno, pero no cualquier veneno, era veneno de su tarántula ígnea.

El desafiado sonrió con satisfacción al ver el efecto que había provocado en el gigante, quien gritaba, le ardían las venas, sentía que se quemaba por dentro. El mercenario miro a su lobo que con debilidad se lamia sus heridas y después volvió a centrar su atención en aquel gigante. Al ver en ese estado a su guardián, el mercenario le dio una patada en el pecho al gigante haciéndolo caer.

-¡Levántate pedazo de basura!- gritaba el mercenario como un loco -¡Lucha!-







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Jacob el Jue Ene 19 2017, 15:47

Era un combate entre hombres, sin embargo, lejos de la lujuria por el oro de aquel bandido elementalista, se encontraban las ganas de sobrevivir y vengar a sus compañeros caídos, Jacob lo entendía, pero no dejaría pasar de largo que estaba usando una bendición de los Dioses para hacer el mal y él sentía que tenía el deber de castigar esas acciones y por encima de todas las cosas, su devoción a ellos, lo obligaba a no permitirse caer en combate. Así que ambos lucharon, Jacob recibió varios golpes en el pecho, brazos y abdomen  mientras que el otro sujeto recibía los cortes de su espada.

La lucha se empezaba a alargar y el Elementalista se le notaba sumamente cansado, ya no podía siquiera levantar sus puños de piedra, por lo que cayó arrodillado frente al grandullón, el cual,dejando su escudo de lado colocó su espada en la garganta del pecador. -Que los Dioses se apiaden de tu alma. Hasta la vista.- Dijo en un tono profundo y completamente serio, iba a purgar al pecador, era su deber, aunque a él no le gustaba matar, tenía que eliminar a aquellos que usen los poderes de los Dioses para delinquir. Tomó su espada con ambas manos y en un corte limpio, decapitó al sujeto, dándole una muerte con honor y sin dolor.

El grandullón respiraba agitado, fue un combate extenuante sin duda alguna, su escudo estaba bastante dañado, así que tendría que cambiarlo por otro, se dio media vuelta para ver cómo estaba su furioso compañero.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Vasruk el Jue Ene 19 2017, 23:15

El dolor que se denotaba en la cara de el gigante era evidente, el veneno de la tarántula ígnea lo estaba quemando por dentro, corroía por sus venas y  Vasruk, parecía empeñado en humillarlo o más bien dicho parecía empeñado en que no muriera y que la pelea siguiera, no entendía como un grandulón como el estaba aullando de dolor.

-¡Que te levantes idiota!- grito con una furia incontrolable el desafiado.

Pero el gigante no podía levantarse, estaba imposibilitado por el veneno. El mercenario al ver que este no podía seguir luchando, se subió encima de él y comenzó a golpearlo con sus puños una y otra vez -¡Cobarde!- gritaba el mercenario mientras la sangre saltaba por los multiples y fuertes golpes que el mercenario le estaba dando al hombre. Luego de unos segundos el gigante ya había muerto, su cara ya estaba desfigurada de tantos brutales golpes por parte de el mercenario, pero aun así este seguía golpeándolo.


Una imagen hizo que Vasruk se detuviera, pudo ver como su guardián estaba herido, por lo que el desafiado volvió a sus cabales y dejo de golpear al hombre. Esta vez miro a su alrededor y pudo ver que su compañero había acabado con el elementalista y que los demás bandidos que quedaban se habían escapado al ver que los mas fuertes de su grupo habían sido masacrados.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Jacob el Vie Ene 20 2017, 15:28

El grandullón quedó perplejo ante la brutalidad de su compañero, tanto salvajismo ¿Por qué? Si solo eran unos miserables delincuentes, volvió entonces su vista para ver al lobo, estaba herido, limpió y envainó su espada y con dificultad caminó para acercarse a la pelea… no, más que pelea, era una golpiza que le estaban propinando al bandido. Pero no debía impedir aquella escena, puesto que los bandidos se lo habían buscado, hasta que de pronto, el hombre se detuvo a lo cual Jacob se empezó a acercar con el trapo que llevaba en sus manos y se lo entregó a sujeto. -Aquí tiene joven. - Dije en un tono profundo de voz pero sin su toque alegre de siempre, haber tenido que presenciar aquella brutalidad no le causaba gracia alguna, pero eso no impediría ayudar a su compañero, había tomado la decisión de interceder en el combate y ya no podía arrepentirse de ello y tampoco lo haría.

-Llevo unos vendajes y hierbas curativas en mi mochila, podemos asistir a su amigo. - dijo el grandullón mientras se arrodillaba con cierta dificultad mientras se quitaba su mochila y empezaba a hurgar en ella hasta sacar dichos materiales. Tras haber tratado a su compañero lobo, las cosas se calmaron. Apilaron los cadáveres de los sujetos, repartieron el oro y objetos de valor equitativamente y buscaron un lugar no muy lejos para poder recuperar el aliento y descansar. -Creo que no nos hemos presentado, mi nombre es Jacob, también conocido como el guerrero de la luz solar ¿Y usted? - Dijo en un tono profundo y alegre mientras se quitaba su yelmo para hacerlo a un lado y revelar su rostro ante el hombre.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Vasruk el Dom Ene 22 2017, 19:19

La única visión de el mercenario era la cara deforme de el tipo y el charco de sangre que lo rodeaba. Antes de poder incorporarse el tipo grande se acerco a el y le entrego un trapo para que este se limpiara toda la sangre que tenia en la cara –Gracias- fue lo único que pudo decir Vasruk antes de comenzar a limpiarse toda la sangre perteneciente al gigante bandido que acababa de matar con sus puños y un poco de veneno de tarántula ígnea.

Después de sacarse la sangre de encima, rápidamente el desafiado se acerco hacia Fantasma, recibiendo el ofrecimiento del sujeto para ayudar a curar su guardian. Realmente era algo que le aliviaba ya que su lobo siempre lo había acompañado a todas partes, era su unica familia y era lo que lo lograba mantener cuerdo luego de su desafío. Ambos tipos apilaron los cadáveres y luego buscaron un lugar cómodo en donde poder hablar.

-Mi nombre es Vasruk-
dijo el desafiado estirando su mano amistosamente –Mas conocido como el Lobo Solitario- agrego. Sin lugar a dudas el mercenario era consciente de la brutalidad con la que había matado al bandido y también era consciente de que Jacob había desaprobado aquella conducta por lo que el mercenario busco justificarse.

-Disculpa por aquella brutalidad- dijo el mercenario en una especie de tono de disculpa –Desde que me desafiaron me cuesta manejar mis emociones- sin lugar a dudas no le daba miedo revelar su condición ante el tipo, porque lo había visto usar magia elemental –Pero trabajo en eso, hay gente que me ayuda- agrego el mercenario.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Jacob el Dom Ene 22 2017, 20:31

Sentado el grandullón, observo al joven presentarse, cuando él extendió su mano, el grandullón hizo lo mismo para corresponder el saludo, un firme apretón de manos entre caballeros, reconoció entonces que aquel muchacho se había dejado llevar por la furia de la batalla, algo tosco al hablar, pero perfectamente entendible. El grandullón entonces esperó unos momentos de silencio tras escuchar las palabras del muchacho y esbozó una sonrisa comprensiva. –Joven, entiendo que la batalla puede llegar a sacaros de vuestras casillas y hacer cosas de las cuales se podría arrepentir y no podrá dar marcha atrás a sus acciones. – dijo Jacob, en un tono profundo y tranquilo de voz, en cierta forma hablar de esto le traía viejos recuerdos en sus tiempos mozos como aprendiz.

Antes de que Jacob se volviese el maestro de los nuevos aprendices del monasterio, escuchaba las enseñanzas del maestro anterior como si fuesen la palabra divina, fue él, quien hizo a Jacob el hombre de honor que es ahora, a pesar de que luego fue exiliado de aquel lugar, nunca olvidará a todas aquellas personas que ayudaron a formarlo, al igual que tampoco olvidaría a sus aprendices. Jacob posó sus codos sobre sus muslos, mientras unía sus manos y volvía su mirada al lobo solitario. –Joven, no se convierta en un monstruo, para derrotar a otro. – Sentenció con su característico tono de voz.

Tras pasado un tiempo de descanso merecido, el grandullón rebuscó en su mochila de viaje y extrajo de esta, una piedra blanca pequeña, envuelta en unos vendajes y tallada rudimentariamente. –Muy en el fondo, usted es una persona de corazón noble, los Dioses han preparado este encuentro y estoy seguro de que este no será el último, pues lo he visto en mis sueños, así que quiero haceros entrega de un regalo que simboliza esta unión. – Dicho esto le extendió a Vasruk una piedra de saponita blanca. –Si vuelve a estar en un apuro, no dude de mostrar este regalo a otro viajero como usted o a mi persona, créame, no dudarán en ayudarlo. – Mientras hablaba el grandullón se puso de pie, pues ya había recuperado gran parte de sus energías, escucharía las últimas palabras del lobo solitario antes de partir.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Vasruk el Dom Ene 22 2017, 22:34

Las palabras de el gigante Jacob, habían calado en el corazón de el mercenario. No debía convertirse el en un monstruo para poder derrotar al monstruo que lo había desafiado, aquel dragón que había sido capaz de decapitar a un pequeño niño y solo por su fetiche por la sangre había torturado al mercenario. Por eso su corazón se llenaba de rabia con solo pensar lo que el monstruo le había hecho.

-Gracias por ayudarme a curar a Fantasma- dijo el mercenario mirando como dormía plácidamente su lobo luego de haber luchado, haber sido herido y finalmente curado –El es mi única familia- dijo el mercenario con tristeza al recordar a su familia que había muerto a manos de dragones –Si le hubiera pasado algo, ahí si que me desmoronaría- se sincero el desafiado.

Vasruk, recibió el regalo de el gigante con agrado y al igual que el, también tenía el presentimiento de que volvería a encontrarse con Jacob, de que no sería la ultima vez que ambos combatieran juntos –Gracias Jacob, por todo- dijo sonriendo el mercenario –Al menos tengo una causa por lo que luchar y no convertirme en monstruo- dijo el mercenario recordando su reciente propósito, su reciente trato con Thaeron Ironscale y por la revolución que se venía.








My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Return [Jacob]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.