Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


El encuentro. [Thurdok]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Melei el Dom Ene 15 2017, 19:33

La estadía de Dita en Talos siempre era de un par de semanas,  dos semanas llenas de visitas, compras y reuniones con la Reina, esclavistas y a veces algún trabajo con los Inquisidores. La primera semana había pasado, citas con los sastres, joyeros y algunos viejos amigos. Hoy era el día de recoger algunas de las piezas que había mandado a pedir y para eso iba a mandar a Melei, su confiable esclava a la que había entrenado como un perro faldero. Era la que le calentaba la cama en las noches frías, la ayudaba a vestirse junto a su otra doncella y era la que viajaba con ella por el mundo. Cuando la joven dragona esclava había aparecido enfrente de ella, le había dado una bolsa de oro y un pergamino con la dirección, el nombre y el pedido que debía ir a recoger mientras descansaba en la terraza de su habitación en el palacio de la Reina Madre...

Observó la dirección en el papel y, aunque no se acordaba de leer, esperó que alguna buena alma le dijese por donde debía ir. Con unas pocas indicaciones de un hombre mayor supo llegar al mercado para, luego, empezar a andar por ahí, intentando encontrar el lugar que le había indicado su Ama en el papel. Iba tan distraída mirando a ver si encontraba su destino que no se percató que un mocoso pasaba por su lado y le arrebataba la bolsa de oro hasta unos pasos más para delante. Al percatarse, entró en pánico y sus ojos se aguaron, ¿qué iba a hacer ahora? No podía regresar junto a su Ama con las manos vacías. Intentando no entrar en pánico, empezó a seguir a ese chico, soltando sin querer el pergamino con la dirección hasta que chocó contra alguien y, por la velocidad de impacto, terminó tirada encima del suelo mojado, mojándosele de paso, la túnica que llevaba a la par que se ensuciaba.

Con todos sus rizos de fuego mojados y pegoteados, intentó levantarse temblando de miedo por si le daban represalias, pues no se acordaba de que un dragón que no fuera su Amo no podía castigarla. Agachó la cabeza una vez recuperada la verticalidad y, temblando, intentó disculparse. -Siento, siento haber tropezado con Usted, Señor, yo, yo... -¿temblaba también de frío?- yo no quería tropezar, yo... -se abrazó a sí misma, mojada como estaba-, solo perseguía a un ladrón, se llevó el oro de mi Ama. Lo siento, lo siento. -No sabía porqué se sentía tan cohibida, vulnerable, atemorizada. ¿Qué la hacía tener tanto miedo?


Última edición por Melei el Dom Ene 15 2017, 20:45, editado 2 veces (Razón : Colocar color en una parte)
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 15 2017, 21:03

El día estaba bastante húmedo por las lluvias, pero aun así nada detenía a los comerciantes para vender sus productos en el mercado. Es por eso mismo que Thurdok quiso darse una vuelta, necesitaba comprarse un par de botas nuevas, ya que las actuales estaban demasiado viejas y no eran acordes con las de un respetable Inquisidor. Una vez las compro, no tuvo reparos en ponérselas en esos mismos instantes y botar las antiguas ahí mismas. Al terminar sus compras el dragón se metió por unos callejones para volver al castillo, pero de repente vio a un chico pasar corriendo que casi choca con el -¡Mas cuidado!- grito el inquisidor enojado pero sin ninguna respuesta de el chico que siguió corriendo.

Cuando iba a seguir su camino una chica choco en contra de el cayéndose al piso y quedando completamente empapada. El dragón estuvo apunto de gritarle a la mujer, pero algo lo detuvo, vio el miedo de la chica, vio como tiritaba de frio o tal vez de miedo y algo se ablando en su corazón, su ceño paso de estar fruncido a una sonrisa -¿Estas bien?- pregunto con amabilidad.

Cuando la esclava le contó que alguien había robado el dinero de su ama, recordó al chico que había pasado segundos antes con el dinero de la muchacha y lamento no haberlo detenido. Aunque era imposible que el inquisidor llegase a saber que se trataba de un vil ratero –Pude haberlo detenido- dijo el dragón sin darse cuenta de que estaba hablando.

Thurdok estiro su mano para ayudar a la esclava a ponerse de pie –Tranquila, lo arreglaremos- dijo el dragón con una sonrisa amable.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Melei el Lun Ene 16 2017, 11:57

Se sorprendió bastante cuando quien tenía enfrente, lejos de regañarla, se mostró amable e incluso cuando le preguntó si estaba bien. ¿Quién debería ser? ¿No todos eran cómo su Ama? Podría ser que no aunque, lejos de ponerse a divagar, otra cosa que tampoco le pasó por alto fue aquel pensamiento en voz alta aunque, no hizo hincapie en el mismo aún temblando de frío por estar mojada.

Se puso en pie, gracias a la mano ajena, y por el calor que transpiraba supo -o dedujo- que tenía enfrente un dragón, que no era un humano... -Gracias por ayudarme, Señor -no le miraba-, no sé cómo agradecérselo, Señor. -Y, aunque su voz salía tranquila y calmada, era más que evidente que el agobio de tener que encontrar aquello, era acuciante y que le estaba produciendo ansiedad a la dragona esclava.

Observó la calle y supo que el chico estaría muy lejos ya y que cada segundo que pasaba era más probable que perdieran su rastro. Aunque llevaba años sin tomar la iniciativa, en ese momento, Melei dio tres pasos y volteó la mirada hacía atrás, invitando a aquel desconocido a seguirla para empezar la "caza y captura" de aquel ladronzuelo de poca monta.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 16 2017, 16:30

Aquella chica era una esclava, era solo una sirvienta, pero el corazón de el dragón se había ablandado al verla mojada y con miedo, es por eso que había decidido ayudarla en su búsqueda de el dinero. Sabía que muchos de sus congéneres eran muy crueles con sus esclavos y no quería imaginar lo que le podían hacer aquella chica si no lograba encontrar el dinero de su Ama. Además se podía notar que la esclava era una dragona y si algo le indignaba es que un mocoso humano superara a alguien de su raza, por mucho que estuviera sumida en la esclavitud.

El dragón comenzó a gemir de el dolor y sus manos comenzaron a cambiar en las de un dragón. No era la primera vez que lo hacia. Pero también necesitaba que sus pies cambiaran, eso nunca lo había hecho, pero suponía que si lo lograba hacer, podría escalar los edificios y tener una vista panorámica de donde se encontraba el pequeño ladrón. Thurdok no dudo en sacarse sus botas nuevas y comenzó a concentrarse. Rápidamente comenzó a experimentar un dolor terrible en sus pies y logro transformarlos en los de un dragón. Sin mas demora el inquisidor le hizo una seña a la esclava de que lo esperara para luego subirse a uno de los tejados mas altos que había por la zona.

A lo lejos, el inquisidor pudo divisar al ladrón, que se encontraba repartiendo el dinero robado con dos tipos mas. Sin parpadear el dragón bajo de el techo y tomo de la mano a la esclava, comenzando a correr -¡Por aquí!- le dijo mientras la llevaba en dirección a los ladrones.

Al llegar donde los ladrones, Thurdok hablo de manera sarcástica como le gustaba –Vaya, vaya, ¿Cuánto oro se tienen entre manos no?- pregunto el dragón de manera burlona pero a la vez con un tono siniestro. Sin duda los ladrones al verlo deben haber temido ya que eran simples humanos y Thurdok lucia como una bestia con sus manos y sus garras a la luz.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Melei el Jue Ene 19 2017, 00:36

Y lo que vio la dejó atónita, incrédula pero sobretodo, aterrada. Tanto, que al verle, se pegó a la pared a la señal de que no se moviera. No, no se movería, tampoco podría, mientras observaba cómo trepaba pared arriba...

Y fue en ese momento que sintió un algo sin identificar en su interior, como si le faltara algo. Sabía que era un dragón pero, ¿podía hacer eso ella también? La argolla del cuello se movió un poco y rozó una parte sin herir de su anatomía y fue recordatorio suficiente de que mejor y no probaba a ver si ella también podía o no.

Entonces, ¿por qué sentía esa soledad en su interior? ¿Por qué tenía la sensación de que debía recordar algo importante? ¿Por qué...? La angustia regresó a ella, la ansiedad de no recordar, de no saber, de no encontrar respuestas a los porqués que rebotaban sin cesar en su cabeza, convirtiéndola en una olla de grillos caótica. Si le preguntaba a su Ama, ¿le contestaría esta?

Sus pensamientos se detuvieron cuando Thurdok no solo saltó repentinamente frente suyo, sino que, además, le agarró la mano y echó a correr. Sus filosas garras le oprimían con fuerza la mano mientras, en su mente, aún no salía del todo del bucle que representaba ahora mismo todo su ser producido por la angustia de no poder recordar.

Al llegar al lugar, sintió que la habían llevado todo el camino en volandas, entre la angustia y que los pies de aquel dragón eran más rápidos que los propios. Hasta que, al llegar, dejó que fuera el propio Thurdok quien consiguiera aquello pues ella se sentía tremendamente vulnerable, indefensa y chiquilla frente a esas enormes garras que traía el dragón con él.

aproximación a llevar en volandas:
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 22 2017, 02:01

El miedo se apodero en los corazones de los ladrones en cuanto lo vieron con sus pies y manos transformadas en las de un dragón. Aun así uno de los tipos que era el mas gordo, se envalentono y desenvaino su espada atacando fuertemente al inquisidor, pero este con facilidad esquivo el golpe y pateo en el estómago al hombre, mandándolo a chocar en contra de una pared. Había sido uno de los combates más fáciles que había tenido, por lo que el dragón comenzó a reír de manera burlona señalando al hombre. Los otros dos ladrones habían quedado muy atemorizados por lo que no dudaron en tirar el dinero de la esclava y correr como si no hubiera un mañana.

El inquisidor rápidamente hizo que sus pies y manos volvieran a las de un humano, con el típico grito de dolor que causaban las transformaciones. Tras esto, el dragón se agacho para recoger el dinero y entregárselo a la esclava en sus manos. Sin dudas había hecho una buena obra, ya que había salvado a la esclava de una reprimenda de su ama.

-Aquí tienes-
dijo el inquisidor tras haberle pasado el dinero, sonriéndole de manera amable –Deberías tener mas cuidado cuando andes por la ciudad- dijo el inquisidor de manera amable, pero a la vez advirtiéndole –La ciudad esta llena de rateros y hay que andarse con un muy buen ojo- sin lugar a dudas no le faltaba razón al inquisidor.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Melei el Miér Ene 25 2017, 22:06

El ver el cuerpo medio transformado de Thurdok hacía que, en el interior del cuerpo de Melei, actuara una fuerza única e insondable, se abriera una brecha extraña en su alma y algo le dijera que había algo que no estaba bien. Que había algo que pasaba por alto, había algo en su interior que no estaba del todo bien. Había algo... sus ojos se llenaron de lágrimas por la añoranza, infinita, que sentía hacía algo que no lograba entender del todo.

Si bien su Ama le había dicho que era un dragón, nunca se lo corroboró ni afirmó al cien por cien así que tampoco estaba tan segura como para poner la mano al fuego, incrédula de que aquello fuera real; entonces, ¿por qué sentía ese maldito vacío en su interior? Cuando Thurdok regresó con las monedas soltó un pequeño y suave, perplejo -¿por qué? -al aire, mirándole a los ojos, evitando mirar las partes dracónianas del mismo.

Porque si las miraba la añoranza se amplificaba, se sentía vacía, sola en un mundo desolado donde nadie vivía para tenderle la mano y la angustia que le provocaba el no recordar la ahogaba poco a poco, asfixiando su alegría gota a gota, hasta que la desesperación la llevaban a querer suicidarse pero era entonces, benditos segundos, que volvía a ver esos ojos rasgados y volvía a sentir -durante unos preciosos instantes- la calidez de algo que no recordaba. Volvió a mirar al inquisidor, apremiante. -¿Por qué siento esta añoranza? ¿Qué soy?

Y seguramente iba a descolocar al dragón que tenía enfrente. Pero quizás necesitaba oír por boca ajena de su Ama lo que escuchó aquella vez en aquella mazmorra, hacía tantos meses atrás...
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Vie Ene 27 2017, 20:36

Aquel acto de generosidad de el dragón, de haber ayudado a una esclava a recuperar el dinero que le habían robado, había sido algo poco habitual en el inquisidor, pero lo había hecho porque toda la situación le daba pena, no sabía que había hecho para ser degradada a esclava, pero no parecía una persona mala. Después de todo el inquisidor había conocido a muchas personas de todas las calañas y la chica no tenía pinta de querer hacerle daño a una mosca.

Incluso ella misma no entendía el porque Thurdok le había ayudado, incluso le pregunto y aquella pregunta reflejaba que la dragona había sido muy maltratada y seguramente nadie la había querido ayudar nunca en su vida de esclava.

El dragón noto, algo inusual, aquella esclava, trataba de mantener la cabeza en alto, de no tratar de mirar las manos y pies de dragón que tenía, por lo que para no incomodarla el inquisidor hizo que volvieran a la normalidad con un gran dolor por supuesto. Pero lo que mas llamo la atención de el inquisidor fue aquella pregunta “¿Qué soy?” ¿Cómo es que no sabía que era un dragona?

-Eres una dragona- dijo el inquisidor poniendo su mano sobre el hombro de la esclava –Siéntete orgullosa por eso- dijo el dragón con una sonrisa amable. Sentía lastima por la chica, no sabía ni quien era.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Melei el Miér Feb 01 2017, 10:08

¿Sentirse orgullosa de ser dragón? ¿Qué, por qué? ¿No había hecho algo muy atroz como para acabar cómo estaba, sirviendo a otro dragón? La confusión reinaba en su interior pero, agradeció con una diminuta sonrisa que él escondiera sus garras. -Gracias por sus palabras, Señor -hizo una inclinación al frente-, y por ayudarme a recuperar el dinero de mi Ama. -Ahora ya podría ir a por los recados, no? Solo esperaba no tardarse demasiado y que Dita no la echase en falta demasiado pronto.

Y se encontró en que no sabía qué podía hacer, no sabía qué debería hacer. Ya le había agradecido, ¿sería necesario estar más rato a su lado o, sin embargo, podía marcharse tal cual porque ya le había agradecido? -¿Qué le puedo dar para agradecerle su ayuda, Señor? -creía que esa era la mejor frase que podría usar, tan amnésica que ni recordaba cómo tratar con otros dragones aún así, nunca más estaría al mismo nivel que ellos, así se lo había entender su Ama allá por Eden.

Aunque luego se le ocurrió una idea mejor.-¿Puedo saber su nombre, Señor? -le preguntó-, así le hablaré a mi Ama de Usted...-parecía realmente agradecida por la ayuda recibida, como si él fuera el caballero de blanca armadura que la hubiera salvado de una muerte segura. Ahora, claro estaba, con el nombre del dragón, podría excusar frente a su Ama la tardanza, claro. Ahí estaba su salvación, solo faltaba que él accediera.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Vie Feb 03 2017, 18:03

El dragón no sabía a ciencia cierta que era lo que la dragona había hecho, pero podía ver que el castigo había sido de los mas crueles, era esclava pero ni siquiera estaba segura de lo que era. Además no parecía mala. Pero si había perdido la memoria puede que lo haya sido, pero aun así unas palabras de aliento nunca estaban demás.

-No hay de que- dijo el inquisidor con una sonrisa amable.

Con su pregunta quedo claro mas que claro que no estaba acostumbrada las buenas obras, que su pasar era malo, ya que le había hecho un favor solo por empatía no para recibir algo cambio y aunque así fuese ¿Qué le podría dar una esclava? –Lo único que quiero es que te cuides y que no olvides quien eres- dijo el dragón poniendo una mano en el hombro de la esclava.

-Thurdok-
dijo sonriendo el dragón ante la pregunta de la chica –Te daré un consejo- dijo el dragón con la misma sonrisa –Nunca olvides quien eres y haz lo posible por averiguarlo- sin dudas la identidad era una de las cosas mas valiosas que podía tener un ser vivo con uso de razón.

-¿Y el tuyo?-
pregunto el dragón sonriéndole con amabilidad.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Melei el Lun Feb 06 2017, 12:41

-Muchas gracias por su consejo, Señor Thurdok -hizo una reverencia corta con la cabeza-, y es un enorme placer conocerle. Mi nombre es Melei, Señor. -Le sonrío ligeramente agradecida por todo. ¿Debería confiar en él? Bueno, no le había dado motivos para desconfiar, cierto?

-Realmente, creo saber quien soy solo que un día, desperté y no recordaba nada antes de ese momento -se encogió de hombros como restándole importancia a sus palabras. -He tenido...-dudó sobre cómo expresarse-, como visiones fugaces de cosas del pasado -a esas alturas sabía que eran eso, nada más que eso- y, a veces, como cuando le vi sus garras, Señor, siento un enorme vacío en mi interior que no me sé explicar. -Finalizó la explicación, algo cabizbaja.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Sáb Feb 11 2017, 20:23

Ya se hacia evidente para el dragón, aquella dragona no solo había sido sentenciada a la esclavitud si no que había sido sentenciada al olvido de alguna forma, no sabía sus orígenes, no sabía quien era. Era sin lugar a dudas una historia bastante triste, era algo que el dragón no le deseaba a nadie.

-No le deseo a nadie lo que te ha pasado a ti- dijo el dragón volviendo a posar una de sus manos en los hombros de la chica –Por eso te digo, recuerda- la miraba a los ojos, para transmitirle lo importante que era recordar –Debes hacerlo o nunca serás libre- no solo se refería a su estado de esclava si no que a si no lograba recordar siempre viviría a la merced de quien quisiera y nunca podría tener un futuro.

-Aquel vacio, es tu interior gritándote que recuerdes- tal vez había olvidado que y quien era pero si sentía algo al ver esas manos y aquellos pies cubiertos de escamas era porque había esperanza, era porque había una oportunidad de que la dragona pudiera recordar quien era realmente.

-Lucha- fue lo último que dijo antes de retirar sus manos de los hombros de la pelirroja.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Melei el Miér Feb 15 2017, 13:44

Le miraba y escuchaba atentamente sus palabras, dejando que le posara las manos en los hombros a la par que su cabeza funcionaba a mil por hora. ¿Por qué le decía esas palabras? ¿Por qué si ella adoraba a su Ama? ¿Por qué era tan preciso recordar? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? -No entiendo, yo adoro a mi Ama, la adoro. -Recordó su encarcelamiento en la mazmorra, ¿de verdad la adoraba? ¿O era que adoraba solo -única y exclusivamente- lo que le hacía sentir?

La incertidumbre entremezclándose con las dudas hacían que su cabeza estallase, que de repente bajo sus pies solo hubiera vacío allá donde antes había habido seguridad. Miraba a Thurdok casi sin entender el porqué de todos aquellos pensamientos taladrándola, maltratándola, aguijoneádole el espíritu una, dos, cientos de veces. -¿Por qué? -solo preguntó en voz alta-, ¿por qué cree que todo está mal, que nada está bien? ¿Por qué? -volvía a tener la mirada vidriosa fijada en él, en el Inquisidor.

Y, cuando la desesperación hizo mella en ella, se abalanzó sobre el Inquisidor pero no para atacarle, sino para huir, llorando, mientras, enfrente suyo, veía unos extraños ojos rasgados con negro iris... -¡¡¡NO SABES NADA!!!- gritó al aire, mientras seguía corriendo dejando que varios rizos flotasen al aire-, ¡¡vete, vete!! -le gritó a la visión hasta que, después de correr no supo cuánto tiempo, tropezó y cayó de bruces al suelo. -... ¿quién eres? -preguntó entre sollozos, alargando una mano intentando alcanzar aquel rostro.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 19 2017, 22:48

La desesperación de la chica era obvia, su cerebro había sido lavado, había olvidado quien era y ahora que el inquisidor le hablaba, la hacía cuestionarse, la hacía querer recordar. No sabía si había hecho algo en contra de la Reina o no pero de lo que estaba seguro era que nadie merecía perder su identidad, nadie debía olvidar sus orígenes, nadie podía olvidar quien era.

La pelirroja comenzó a asustarse a gritar a correr, sabía que las palabras de el inquisidor estaban haciendo efecto, sabía que eran verdad y lo único que tenia era negación, su subconsciente no quería recordar, tal vez el dolor por el que había pasado era mucho, pero por algo no quería recordar. El dragón salio detrás de la chica y la tomo firmemente por los hombros, mirándola a los ojos.

-Controlate Melei-
dijo en un tono autoritario –Tienes dos opciones o sigues con esa fe ciega a tu ama o eliges luchar, eliges saber quien eras antes- aquello venía en un total tono de seriedad -¿Acaso no te da curiosidad saber quien eras antes? ¿No quieres saber si tenias padres o algún ser amado?- pregunto el dragón, estaba totalmente decidido a hacerla luchar por su origen.

-Es tu decisión- esta vez la soltó sin quitarle la mirada de encima –Lucha para tener la verdad o muere en ceguera- seguramente las palabras de el dragón calarían en la dragona, pero ya no podía hacer mas por ella, ya no podía seguir insistiéndole si ella no quería recordar, pero al menos tenía la seguridad de que había plantado la semilla de la curiosidad en ella o al menos tenía la esperanza de haberlo logrado.

-Búscame si deseas ayuda- esta vez el dragón se dio media vuelta y decidio desaparecer entre el gentío de el mercado.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro. [Thurdok]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.