Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


FB The secret room [Melei]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB The secret room [Melei]

Mensaje por Gunnar el Dom Ene 15 2017, 19:26



En alguna finca de Edén hace 15 años

Había pasado un año desde que Ashel y yo nos conocimos, hemos estado juntos desde entonces, siempre viéndonos a la hora de almorzar y una que otra vez durante el trabajo en los campos de arroz. Sin embargo, un día deciden escoger a un pequeño grupo para ponerlos a trabajar dentro de la mansión, afortunadamente tanto Ashel como yo fuimos escogidos para trabajar en diferentes áreas, limpieza, cocina, servicios, entre otros. Había escuchado historias sobre los esclavos que iban allá y hacían enojar al amo o a algún supervisor, nunca se volvía a saber de aquella persona, pero yo ya había tenido la experiencia de haber trabajado allá una vez en mi juventud, si hacías bien tu trabajo no había nada de qué preocuparse, estábamos pues, con un grupo de no más de diez personas preparándose para entrar a la mansión, yo estaba al lado de Ashel, eché una que otra mirada en su dirección para ver si estaba bien.

Un hombre, de vestimentas similares a la de los esclavos, pero con un decorado dorado en los bordes de la ropa, indicaban que era el supervisor, tenía pluma y un papiro en su mano, el cual estaba pasando persona por persona para asignar las tareas, entre los esclavos que quedaron para el área de limpieza de la mansión, Ashel y yo quedamos juntos, esbocé una pequeña sonrisa y una mirada a ella tras ser seleccionados. Se nos hizo una especie de… “tour” por la mansión para conocer las diferentes áreas, entre ellas, el cuarto y el comedor para esclavos.

Una vez terminó el recorrido no pasó mucho tiempo para que nosotros empezásemos a limpiar la mansión, trapear el suelo, limpiar ventanas, remover el polvo de algunos adornos y más. Pasaron las semanas, mientras nos adaptábamos al nuevo ambiente, sin embargo, yo recordaba mis aventuras y exploraciones que hacía dentro de la mansión, eludiendo guardias y otros esclavos, ahora que me pregunto… ¿Estará todavía esta habitación abandonada en el último piso? Sería bueno mostrarle a Ashel aquel lugar, aunque primero debería de verificar que aún está como lo deje.

Éramos un pequeño grupo que estaba limpiando una gran sala, parecía una sala para hacer reuniones o fiestas, estaba bastante desordenada por un festejo que hubo en la mansión. Había trabajado con rapidez y eficiencia la tarea de limpieza que me habían asignado, así que al notificarle al supervisor que había completado mi trabajo, me indicó que debía de volver a los cuartos de los esclavos, le hice una mirada a Ashel mientras salía del lugar y gesticule “Voy a explorar” seguido de una pequeña sonrisa. Ella ya estaba al tanto sobre lo que significaba esa frase, pues, las pequeñas anécdotas que le contaba sobre mi juventud durante mi estadía en la mansión siempre venían de la mano con esas “exploraciones” o aventuras como solía llamarle, viendo todo tipo de salas y habitaciones dentro de la mansión.

Había pasado un buen tiempo desde la última vez que exploré, pero a medida que veía los pasillos, iba recordando, fue entonces que empecé a aligerar mi paso y escabullirme entre los guardias mientras subía a los pisos, aún tenía la agilidad y el sigilo para ello. No tardé mucho tiempo en llegar hasta el pasillo sin ser visto, finalmente al llegar pude apreciar que seguía igual cómo lo había encontrado la primera vez, oscuro, abandonado y tétrico. Había una sola puerta al fondo, la cual, estaba cerrada, pero yo tenía la llave, no recuerdo cómo la conseguí, pero fue hace muchísimo tiempo. Con cuidado abrí la puerta y allí estaba, una pequeña habitación, que tenía la misma escalera en espiral que daba a un piso con dos sillones acomodados alrededor de una ventana por la cual entraban los brillantes rayos del sol e iluminaban un poco el lugar. Aún se conservaba tal cual cómo lo deje, aunque con algo de polvo. Ashel tiene que ver esto. Me di media vuelta y cerré la puerta, hice todo mi recorrido de vuelta y entré al cuarto de los esclavos para encontrarme con Ashel.


Última edición por Gunnar el Dom Ene 15 2017, 19:26, editado 1 vez (Razón : Flashback)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Melei el Dom Ene 15 2017, 23:55

Había sido un año lleno de sentimientos a flor de piel, miedos taimados tras el velo de la prudencia y caricias fugaces a salvo de la mirada inquisitiva de quienes les vigilaban. Un año donde la joven dragona se había abierto -ligeramente- a Gunnar, guardando aún dentro suyo demasiados secretos como para decir que se fiaba del todo de él.

Era una criatura antigua, ¿por qué iba a confiar en él así por así? ¿Por amor? Por supuesto pero también sabía que había muchos oídos en todas partes, que llamaban mucho la atención y que eran pocos los que se acercaban a ambos. Más que desconfiada, era precavida pues no quería empeorar su situación en aquel agujero en el que debería aprender a vivir.

Aunque ciertamente, el destino siempre nos tiene preparado algo y, ese algo, fue, que nada más y nada menos, con la llegada del nuevo año, ambos no solo quedaron seleccionados para pasar al trabajo dentro de la mansión, sino que, además, les había tocado trabajar juntos y más de una vez se había sorprendido mirando a Gunnar más de lo estrictamente necesario pero los supervisores no parecían darse cuenta. Mejor para ella.

Estaba en los aposentos de los esclavos tras terminar de limpiar su parte cuando Gunnar apareció que se levantó de su camastro para ir a abrazarle. Aquello, estaba demasiado bien, era genial. -Pensé que te vería aquí, ¿dónde te escabulliste? -le preguntó, susurrándole en el oído para no ser oídos por otros esclavos. Dragona precavida... Sí que era cierto que él le había advertido a su marcha pero, aún así, cómo había tardado algo más -le habían ordenado que fregara el suelo junto a las demás- que él ya habría regresado. Avida de anécdotas, le llevó al camastro para sentarse y poder descansar.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Gunnar el Lun Ene 16 2017, 15:31

Correspondí su abrazo con uno alrededor de su cintura, estaba preocupada, me tomó un poco más de tiempo de lo necesario volver debido a que dos guardias se quedaron charlando en una intersección entre los pasillos. Me senté junto a ella mientras daba un suspiro, había pasado mucho tiempo desde mis exploraciones y era cierto que sentía algo de miedo por volver a hacerlo y más ahora que estaba con Ashel. -¿Te acuerdas de aquel lugar del que te hablé? En donde conocí a la dragona. - Le dije mientras la veía, esbozando una pequeña sonrisa al final. -Sigue allí en el olvido. - Digo en cierto tono juguetón mientras le muestro una llave que escondía en uno de los bolsillos de mis ropajes. Era cierto que era bastante arriesgado y difícil escabullirse para llegar hasta allá, pues era relativamente lejos, aún para estar dentro de la mansión, lo cierto era que quería seguir yendo, pues era una pequeña ventana hacia el mundo exterior, una abertura para poder asomar la mirada hacia la libertad.

Quería mostrárselo a ella, quería llevarla pero primero debía seguir estudiando a los guardias y sus movimientos, para poder trazar un rumbo seguro para ella y llevarla conmigo. -Me gustaría que lo vieses con tus propios ojos es… es… hermoso. - Hice una pausa y luego añadí. -Pero no más que tú, claro esta. - Dije mientras colocaba una de mis manos sobre las de ella y sentir esa calidez que tanto me encantaba. Fue entonces cuando tocaron la puerta con firmeza y una voz, proveniente de los guardias, áspera y dura dijo. -Luces Fuera.- Y acto seguido los esclavos apagaron sus luces y se acomodaron para poder dormir, igual nosotros.  Durmiendo abrazado a ella, aunque con cierta emoción debido a que seguiría explorando por la mañana.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Melei el Lun Ene 16 2017, 19:10

¿Cómo no iba a acordarse, cómo iba a olvidarlo? Era un secreto y había esperado, algún día, poder ver esa maravilla con sus propios ojos así que, cuando él le dijo que seguía ahí, olvidada, su sonrisa se ensanchó pues parecía ser que, finalmente, sus deseos se cumplirían.

A la vista de la llave, alargó la mano y la tomó delicadamente entre sus dedos para observarla de más cerca, recordándole -sin querer- a la llave que había quedado olvidada en su casa, aquella llave que guardaba sus pequeños secretos. Se la devolvió y luego le miró atentamente mientras, alrededor, los susurros eran exiguos o casi inexistentes para todos ellos. Aunque trabajasen dentro de la enorme mansión, el trabajo seguía siendo duro.

-No se puede comparar, Gunnar -le contestó con esa pequeña risa cantarina que tanto la caracterizaba-, no puedes comparar una flor con -se quedó dubitativa- no sé, una cama. -Y terminó por reírse. -Seguro la vista será muy bonita y bella -se acercó a su oído- y muero por verla -agregó a su oído para, en ese instante, oír que gritaban afuera por lo que apagó la pequeña vela que poseían y se acostó con él, abrazándole.

***

-Buenos días, Gunnar -susurró bajito un rato antes que fueran a despertarles. Habían pasado varios días desde la nueva incursión de Gunnar a aquella habitación y Melei sentía cierta magia en el ambiente, sentía que ese día iba a ser diferente al resto aunque igual y se equivocaba así que, con una sonrisa, se levantó por su lado y aguardó a que Gunnar se levantase alistándose en el pequeño obre lleno de agua.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Gunnar el Lun Ene 16 2017, 20:12

Poco a poco fui despertando, ciertamente, poder dormir en una cama, junto con la persona que amabas, me hacía muy feliz, aunque secretamente prefería estar con mi amada en el campo, no me parecía tan atractiva la idea de tener que pasar todos los días dentro de esta mansión, pero con tal de estar  con ella, realmente no importaba en donde estuviese. Guardaba la esperanza de abandonar este lugar en algún momento, buscaría la forma de hacerlo, así como encontré esa habitación secreta. Ya tenía el patrón y las horas de patrullaje bien estudiadas de los guardias, pasar entre ellos sería tarea fácil y cuanto tuviésemos la oportunidad, llevaría a Ashel conmigo.

Dejé escapar un bostezo mientras me incorporaba. -Buenos días, Ashel.- dije algo somnoliento, mientras me alistaba para la tarea de hoy, haciendo unos estiramientos para despertarme, abrieron la puerta, era el supervisor, al ver que ya estábamos listos, hizo una seña con la cabeza para que lo siguiéramos, era hora de empezar el trabajo, lustrar, limpiar y remover el polvo de las habitaciones del segundo piso, el amo no solía tener muchas visitas, pero cuando las tenía siempre se debían acomodar los cuartos dónde se alojaban y pobre de aquel que se quiera pasar de listo y llevarse algo de esos cuartos, cosa que pasó una vez según mi padre me contó una vez.

Estuvimos limpiando la mayor parte de la mañana, almorzamos y fuimos asignados a limpiar otra sala, la cual no era tan grande el desastre, no nos costó mucho trabajo, tras terminar, se nos indicó que nos fuésemos a la habitación, fue entonces, durante el camino, le hago una mirada fugaz a mi amada y de forma espontánea tomo su mano y nos comenzamos a desviar para subir las escaleras. En silencio, podía sentir un pequeño nerviosismo dentro de mi ser, inseguridad, pero no debía demostrarlo, aunque mis manos estaban heladas mientras escoltaba a Ashel entre los pasillos, esquivando a los guardias, debía de ser rápido. Pero no tardamos mucho en llegar al pasillo abandonado y oscuro. -Es aquí. - Susurré y sin soltar su mano caminamos hasta el fondo de este. Saqué la lleve de mi bolsillo, volteé a verla mirándola a los ojos y diciendo con emoción. -¿Estás lista? -

Una habitación rodeada por sabanas que ocultaban muebles, cuidada, parecía que alguien estuvo limpiándola recientemente, pero lo que más resaltaba era una escalera en espiral que llegaba a otro piso en el cual solo se encontraban dos cómodos sillones separados por una única ventana, la cual mostraba un vasto y amplio campo verde, un cielo de tonalidad azul con el sol brillante en el fondo, seguido de la torres de la ciudad apenas distinguidas.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Melei el Mar Ene 17 2017, 17:31

La rutina mata a las personas, ¿lo sabíais? Siempre la misma monotonía provoca que se acomoden y ya no vean más allá de lo que está frente a sus narices, perdiendo la esperanza en ver algo nuevo cada mañana. Era por eso que Ashel, cada día, se preocupaba de que siempre hubiera algo nuevo y novedoso en sus vidas, algún detalle, por mínimo que fuera, podía romper con todo lo anterior y darle un nuevo toque al día que despuntaba. Aquel día, tras asearse rápido, había recogido su cabello en un moñete y atarlo con una cinta haciendo una lazada especial. Una lazada que tiempo atrás le enseñara a hacer su madre.

Cuando empezaron a trabajar, lo hacía entonando una suave canción muy por lo bajo, sin saber el porqué de tanta felicidad enmedio de aquella barbarie que estaba viviendo. De tanto en tanto miraba hacía Gunnar y sonreía, aún sintiéndose como en los primeros días, cohibida y vergonzosa de tanto que le amaba. A veces, ese sentimiento era tan fuerte y asfixiante, que la abrumaba y se sentía incapaz de poder resistirlo más. Eran las veces que más acuciante se le hacía poder transformarse en dragón para poder ser libre y viajar lejos, bien lejos...

Tras el almuerzo, en el que -como siempre- se sentaron juntos, limpiaron una sala más pequeña y, finalmente, pudieron ir a su habitación; sin embargo, parecía que la magia estaba por obrarse cuando Gunnar torció por un camino que no era el adecuado después de agarrarle la mano. Empezaba la aventura y, mientras seguían avanzando, por entre pasillos y más pasillos, la adrenalina iba llamando y llenando su barriga de mariposas.

-Lo estoy -susurró sin poder contener la emoción en sus palabras, tan simples. Al ver la sala, accedió mirando alrededor hasta que la ventana le llamó la atención y pudo, al fin, mirar por ella. El mar. El cielo. Las vistas. Se quedó extasiada mirando por la ventana, sus ojos resplandecientes como piedras preciosas brillaban con la luz del ocaso mientras el sol -poco a poco- se iba apagando a sus espaldas. -... Es... preciosa la vista, Gunnar -volteó a mirarle-, gracias por traerme. -Y, sin más, le abrazó y besó en los labios, siendo consciente del amor que compartían.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Gunnar el Mar Ene 17 2017, 19:18

Estaba realmente feliz por saber que a ella le había gustado venir hasta acá, tenía una ligera preocupación, ya que no sabía como iba a reaccionar mi amada al ver aquel atardecer, ya que no quería traer algún sentimiento nostálgico a flote. Fue la mejor reacción la verdad. Correspondí su beso junto con otros pequeños mientras la abrazaba. -Ashel… te amo. - Le dije de forma sincera, mientras me sonrojaba un poco y le daba otro beso en sus suaves labios. Ojala pudiese quedarme todo el tiempo que quisiera con ella, que este momento nunca terminase.

Miré entonces como el sol se terminaba de poner en el horizonte, revelando poco a poco las estrellas empezaban a iluminar el cielo nocturno, entonces, volteo a mirarla -Esta habitación tiene mucho más por mostrar, vamos a explorar ¿Va? - Le dije mientras esbozaba una pequeña sonrisa y comenzaba a bajar las escaleras a paso rápido. Poniéndome frente a una de las sabanas, coloco mis manos sobre esta y la levanto, revelando dos sillas, y una mesita entre ellas con un cofre rectangular sobre la misma, intrigado, esperé a que Ashel bajase para que la viese. Con cuidado, empiezo abrir el cofre poco a poco, revelando que por dentro estaba acolchado, pero que extraño, habían unas… piezas o figurillas ordenadas dentro del mismo, unas negras y otras blancas, de diferentes formas, sostengo una con la mano completamente intrigado. -¿Qué es esto? - Pregunte mientras volteaba a ver a Ashel, esperando que ella pudiese verlo también.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Melei el Miér Ene 18 2017, 18:38

Y el regocijo y felicidad se reflejaban en su rostro, abrazando al joven adolescente. -Yo también te amo, Gunnar -sonrío, devolviendole aquel nuevo beso, extasiándose y memorizando cada milímetro de aquel rostro tan extraño. Era casi, casi como su posesión más preciada, aquellos ojos tan extraños, únicos. Sin casi pudor, levantó la mano y delineó con sus dedos la forma de los párpados, buscando entender mejor cómo estaban cincelados en el rostro armónico de... ¿su pareja?.

Ella, miró a Gunnar y, aunque quiso revisar las estrellas en el firmamento, el jovencísimo humano le contagió sus ganas de explorar y no pudo negarse a su ofrecimiento. -Va, vamos. -Le hacía sentir joven, rejuvenecida, alegre y risueña, de nuevo una dragoncita despreocupada haciendo alguna sana travesura en casa de sus abuelos. Bajó rauda las escaleras y observó cómo él levantaba una sábana bajo la cual encontró aquello. Hacía años no veía ese juego.

-Es... una pieza de ajedrez. Este es un alfil; una pieza que solo... -apartó más la sábana y quitó el polvo encima de la mesa revelando así un tablero de ajedrez, un tablero que era la misma mesa. -Increible... -pronto, dispuso todas las piezas en sus sitios y apartó el cofre, el que dejó en el suelo con sumo cuidado. -Hacía mucho no veía un ajedrez... -sonrío, emocionada.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Gunnar el Miér Ene 18 2017, 19:26

-¿Lo conoce?- Pregunté con fascinación, quería saber más. - ¿Y para que sirve el ajedrez?- Dije mientras tomaba algunas piezas con mi mano para poder verlas de cerca ¿Para que servía esto exactamente? ¿Decoración? Dirigí entonces mi mirada hacia la mesa para poder observar que tenía algo encima, también estaba pintada con cuadros negros y blancos, como las fichas y las fui colocando con forme al color de cada casilla, escuché una pequeña risita mientras lo hacia, una risa que era claramente de Ashel, la cual me estaba mirando, no era una risa malintencionada, si no una dulce por la situación, se ofreció a enseñarme a jugar ¿Un juego? -¿Cómo se juega?- Dije mientras tomábamos asiento y ella empezaba a explicarme que hacía cada pieza. Así que cada pieza tenía una función y se movían distintos, también me enseñó a como colocarlas sobre la mesa.

Poco a poco iba aprendiendo, estaba feliz de aprender algo nuevo y nada más y nada menos que de ella, estaba entusiasmado, sin embargo, la primera partida me confundí un par de veces sobre cómo se movían las piezas, errores humanos, por así decirlo, a veces movía la torre como el alfil, pero poco a poco iba agarrando el hilo, aunque nunca podía ganarle, era bastante buena y no me daba ni un respiro, mostraba mucha emoción al jugar… y ganar, mientras yo me tomaba mi tiempo para saber que pieza mover, ella ya tenía listo lo que iba a hacer, como si estuviese adelantada a los movimientos que haría, como si me pudiese leer. Estuvimos jugando por un rato largo, hasta que vi como la luna se asomaba por la ventana. ¡Cielos! Era tarde. -Ashel, debemos de irnos. - Dije en un tono dulce mientras volvíamos acomodar las piezas en su lugar, para luego ofrecerle mi mano y llevarla de vuelta hasta nuestra habitación para pasar la noche. No logré ganar ni una sola partida, creo que descubrí su lado competitivo, mucho entusiasmo por un día.

Al día siguiente, nos levantamos para pasar a realizar las tareas de limpieza matutinas, la notaba bastante contenta, quizás ganarme en el ajedrez le causó cierto… ¿Placer? Las sonrisas que ella me hacía se las devolvía con una pequeña de parte mía. Tras haber terminado de limpiar, volvimos a hacer el mismo recorrido para llegar a la habitación secreta, entrar y subir las escaleras y poder contemplar el atardecer, esos colores rojizos y naranjas dibujados en el firmamento eran claramente hermosos, como la cabellera revuelta de mi amada y como el color de sus preciosos ojos, estábamos viendo por la ventana aquel espectáculo en el cielo. Volteo a ver a mi amada entonces para ver que querría hacer hoy.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Melei el Miér Ene 18 2017, 22:35

El ajedrez. Cuantos recuerdos de infancia le traía. Recordaba las figuras, los movimientos, sus trucos, sus estrategias... Mil recuerdos y enseñanzas se abrieron paso frente a ella y, pudo constatar una vez más, que los humanos aprendían rápido pero no lo suficientemente, quizás. Al término del ocaso, ya le había ganado varias veces a Gunnar pero, no era del todo esa la satisfacción que arrastraba, sino, más bien, el hecho de haber podido jugar a ajedrez una vez más.

Al comentario de que la luna había por terminado de cubrir con su manto negro el último rayo de luz del ocaso, ella le miró con miedo en la retina por si eran encontrados regresando fuera de horas a la habitación. Sin embargo, a la vuelta, no encontraron vigilancia que los encontrase por eso, la vuelta, fue calmada y eso ayudó a disipar los últimos miedos que pudiera tener la joven dragona con ella. Al día siguiente la rutina solo anticipó las ansias de volver a jugar al ajedrez pero sobretodo, ver la puesta de sol y seguir investigando y es lo que hizo una vez volvieron a estar solos allá. -Ven, vayamos a destapar más partes de la sala. -Y, tras agarrarle de la mano, le llevó a una parte de la habitación cubierta por sábanas de forma vertical.

Apartó la sábana revelando libros polvorientos, amarillentos y viejos guardados desde ve tu a saber cuándo. Con reverencia Melei agarró uno y lo abrió empezando a leer para sí su contenido. Luego miró a Gunnar tras dejar el mismo en su lugar. -Es una pequeña biblioteca... -estaba maravillada y sus ojos no paraban de ir de un estante a otro hasta que se percató -y entendió- la mirada que le lanzaba el humano. Estaba decidido. Le enseñaría a leer. Miró alrededor y finalmente encontró una velita. -Ven, te enseñaré a leer...-le sonrío tras encender la misma cómo pudo.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Gunnar el Jue Ene 19 2017, 15:27

Sostuve la cálida mano de mi amada mientras paseábamos alrededor de la habitación, buscando qué secretos podría ocultar aquella sabana, un mueble, lleno de libros, bueno, no tenía mucho en especial, aunque al parecer Ashel se aventuró a ver el contenido. ¿Ella sabía leer? Bueno, tampoco sería tan raro, si ella era una dragona, debería de saber muchas cosas de las cuales yo no se, pero con gusto podría… aprender y conocer. Me acerqué cual niño pequeño, curioso por saber que era lo que veía en esos libros. -¿Bi...bi...teca? - Palabra más extraña, sé lo que era un libro, pero no sabía que se les podía llamar así.

Mis ojos se pusieron como platos al escuchar que ella le enseñaría a leer. -¿De verdad?- Pregunté emocionado, pues aprendería algo nuevo, no se para que me pueda servir, pero el punto era que me podría acercar más a ella, saber algo que también ella sabía, algo que solo los dragones y gente privilegiada podía aprender. Era clara mi emoción, subimos entonces con la vela hasta el piso de arriba y nos sentamos juntos en el mismo sofá, colocando la vela en la mesa para dar algo de claridad, abracé a Ashel por la cintura mientras ella me explicaba que todos esos garabatos en el papel, eran letras y que esas letras formaban palabras, como las que hablamos. Esto era algo sumamente nuevo para mi, poco a poco ella me comenzó a leer, para que escuchase lo que había escrito.

Me narró la historia de un grupo de aventureros, que vivían en un mundo fantástico y tenían incontables aventuras, enfrentándose a peligros salvajes y mucho más, me sorprendía que esas historias podían estar plasmadas en esos libros, parecía… parecía que los libros fuesen pasajes a otros mundos que podías explorar con las palabras y podías sentir aquellas aventuras en tu mente. De todo lo que me había perdido hasta ahora. Estaba maravillado.

Sin embargo el tiempo estaba contado, la luna ya se reflejaba en la ventana, indicando que el tiempo se había acabado y que mejor era volver. Apagué la vela y Ashel colocó el libro a un lado de la misma y bajamos las escaleras para salir de la habitación secreta y volver a la nuestra. En el camino iba pensando en aquella historia y por poco nos pillan, menudo susto que le pegué a mi amada sin querer, aunque creo que de cierta forma lo ¿Disfrutaba? Se sentía más viva que nunca por haber descubierto aquel estante con libros y estar escondiéndose de los guardias. Yo también estaba emocionado, ella me enseñaba algo nuevo, me costó tanto dormir aquella noche que casi no duermo.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Melei el Jue Ene 19 2017, 15:51

Y los días pasaban entre la limpiezas y fugas a la habitación secreta donde los ocasos se repartían entre aprender a leer y jugar al ajedrez. La adrenalina corría entre los dos jóvenes cuando iban y venían, sintiéndose en medio de todas las aventuras que aprendían. Melei era una maestra severa pero dulce al mismo tiempo y parecía tener la paciencia infinita como para dejar que el tiempo, surcara sus desventuras, deslizándose lentamente hacía la Época del Sol.

Hacía los días donde la luna tardaba más en asomar la nariz por lo que su tiempo libre, allí encerrados, se extendía por un par de horas más, mientras, poco a poco, Gunnar aprendía a ser mejor ajedrecista y a leer mejor y más fluido. -¡¡Jaque Mate!! -le felicitó en una ocasión, la primera vez que él la ganaba. Se puso en pie y le abrazó, dándole un beso en la mejilla, percatándose entonces lo alto que se estaba poniendo él. ¿Por cuánto más crecería?

Era increíble lo que seguían sorprendiéndole los humanos a pesar de convivir con uno durante más de un año ya. Lo veía más mayor, más maduro y, sin embargo, aún seguía siendo un niño a sus ojos. -¿Quieres leer un poco o mirar por la ventana -le ofreció-, qué prefieres? -Ahora que los días eran más largos, provechaban más tiempo a mirar por la ventana que les avisaba de las horas que transcurrían intimando el uno con el otro.

Las menos, Melei le contaba cosas de su pasado, sucesos de su pasado que aún le dolían y -a veces- provocaban que despertara enmedio de la noche gritando por culpa de las pesadillas. Era esos días en los que ella despertaba más cansada y le costaba más trabajar, iba más lenta y los supervisores se acercaban a ella a atosigarla para que trabajase más rápido. Cuando llegaron a la habitación secreta, se quedó sobre la puerta cerrada y le miró. -¿Quieres saber qué ocurrió hace un año, cuando desaparecí por tanto tiempo? -le preguntó, en voz baja, casi sin mirarle.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Gunnar el Jue Ene 19 2017, 19:14

El tiempo pasaba, yo iba aprendiendo cada vez más de ella, podía ver las jugadas que hacia y también aprendí a contra atacarlas, llegando a ganar en una ocasión, no podía creerlo, le había ganado a un dragón, claro esta, ella llevaba una lista larga de ganadas, pero… bueno, ¡Le gané! No pude evitar ponerme en pie y dejando escapar un grito silencioso de victoria, pues, no debíamos de hacer mucho ruido. Ahora que me daba cuenta ¿Cuando sobrepasé a Melei en altura? Nunca había mucha diferencia, pero ahora notaba que ella tenía que pararse de puntillas para logar llegar a mi mejilla. -Me gustaría… estar contigo y mirar las estrellas. - Le dije en voz baja mientras la abrazaba por la cintura y la atraía hacia mi para darle un suave beso y pasar el resto de la tarde junto a ella entre pequeños juegos y besos apasionados.

Mientras ella me contaba su vida, me surgió la duda de ¿Cuántos años podría tener? A simple vista se veía mayor que yo, pero… las historias, todo, no parecían de estos tiempos. Pero luego se lo preguntaría, pues cada vez que ella me hablaba de su vida, la notaba nostálgica, tristeza y una frustración muy grande, el ave que había volado libre alguna vez, ahora se encontraba tras unos barrotes, a pesar de poder ver por la ventana la belleza del mundo natural, no podíamos ir más allá, no podíamos salir. Algunas noches yo me despertaba por los gritos de ella, la abrazaba acariciando su cabello para calmarla, diciéndole que todo iba a estar bien y meciéndola, hasta lograr que volviese a quedar dormida, por un lado a mi no me hacía mucho estrago el cansancio por no dormir, pero en cambio a ella… me dolía un poco verla así. Hasta que un día, cuando íbamos a la habitación secreta me hizo esa pregunta, di un suspiro para llenarme de determinación. -Si.- le respondí en silencio mientras procedía a abrir la puerta y me preparaba para escuchar en silencio.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Melei el Vie Ene 20 2017, 19:29

Ella permaneció en silencio durante lo que pareció una eternidad hasta que finalmente, acercándose a él y agarrándole de la mano, lo llevó al sofá, frente a la ventana que tantos buenos momentos les había brindado. Aquel día no habría ajedrez ni libros ni nada, solo la voz de Melei inundando la sala. -Mi pasado no fue cómo te conté pero... ese mismo pasado me produjo pesadillas y... me resultaba difícil dormir por las noches, empecé a vivir cansada y... mi trabajo empezó a ser muy malo. Cuando los guardias se percataron... -

Se detuvo de hablar y miró hacía la ventana, sopesando que tan malo era abrirse finalmente a él, decirle todo lo que pasaba por su cabeza y corazón, confesarle que se sentía traicionada, que no tenía familia a la que recurrir en caso de necesidad, que estaba sola en el mundo... -Ellos me negaron la posibilidad de reunirme con el resto, me dejaron la última, aislada, y se regocijaron de mí, humillándome y apaleándome cada que tropezaba e intentaba protegerme; cual excusa para darme más fuerte. -A estas alturas, tenía los ojos cerrados y en cada una de las letras pronunciadas, se notaba a leguas el dolor sufrido en aquellos días.

Le miró después de un tiempo en silencio para regresar la mirada a la ventana, levantarse y mirar por ella, apoyando la frente en el frío cristal mientras el ocaso poco a poco iba tomando tonalidad afuera, libre, burlón. -Soy esclava por defender unas ideas, por defender algo que creía justo y necesario. No creas que los humanos sois los únicos oprimidos en este mundo, Gunnar, los dragones nos regimos por estrictas leyes pero sobretodo asfixiantes prohibiciones. -Le miró y sus iris, refulgieron fuego como nunca, vitales.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Gunnar el Lun Ene 23 2017, 13:41

Me dejé llevar por ella, la tensión se podía sentir en el aire, ella me revelaría su vida, luego de estar un tiempo juntos como pareja, había tanto que quería saber, quería estar emocionado, pero con el tono que me lo había propuesto, algo me decía que no estaba bien con ella, así que me limité a seguirla en silencio y manteniendo un semblante serio, el motivo de los gritos, los llantos y la tristeza de mi amada serían por fin revelados ante mi.

El pasado que me contó no era cierto entonces, una mentira… una mentira para protegerse ¿Protegerse de mi? ¿De ella? ¿Qué le había llevado a ella llegar hasta ese punto? Pero me mantuve en silencio… yo había visto aquello… y no actué, ya sabía de los abusos que había recibido por culpa de aquellas pesadillas que tenía, me sentía tan inútil por no poder protegerla, no era capaz de proteger al amor de mi vida, cerré mis puños por mi impotencia, mi incapacidad de hacer algo al respecto, no podía enfrentarme a esos guardias aún teniendo la oportunidad en ese momento, pues las consecuencias hubiesen sido catastróficas para ambos.

Mantuve mi mirada en ella, no pensaba desviarla, no la abandonaría, no… nunca lo haría. -Lo sé, aún viviendo fuera de esta casa… el mundo no es más que una gran jaula, estamos atados por leyes que muchas veces son un sin sentido, nos dan una falsa esperanza, intentando ocultar el hecho de que somos unos pájaros atrapados dentro de una jaula. - Dije en un tono lleno de tristeza, recordando que nuevamente se repetía lo que me había dicho la señorita Kassyena, una verdad amarga, pero verdad al fin y al cabo, mantuve mi mirada en ella. -Sin embargo, es culpa nuestra si decidimos dejarnos someter por esta prisión, por más difícil que sean romper estos barrotes, siempre existirá una forma. Lo importante es que luchaste, luchaste por defender tu causa y si lograste tu objetivo, entonces no tienes porqué sentirte mal al respecto. -Me levante y desvié mi mirada hacia la ventana. -Lo importante… es que no te quedaste de brazos cruzados y decidiste quedarte enjaulada. - como yo lo hice al no haberte protegido en aquel momento Ashel. Desvié mi mirada hacia la ventana y cerré mis ojos para luego soltar un suspiro.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB The secret room [Melei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.