Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales

Truth or dare, it's your choice [Dita +18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truth or dare, it's your choice [Dita +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Ene 11 2017, 20:11

Sleepless nights
I'm spending
Counting all the words that broke my heart
I'm leaving all my past here
Then I'll see the world for sure

Es impresionante la manera en que en unos meses las cosas podían cambiar, después de lo que pensaba podría ser una reconciliación con Kitha, al final solo fue un periodo de tiempo que dejo en evidencia las grandes diferencias que teníamos. Después de un par de semanas ella emprendió un viaje y yo continué con mi trabajo, esperando y observando. Nada fuera de lo ordinario, aunque con mas cuidado desde que Christopher había desaparecido.

Todo parecía volver a aquel extraña quietud gris en el que había estado viviendo desde el juicio, desde que le había entregado a Amethyst su carta de libertad, desde que me habían degradado...demasiado gris, demasiado...pasivo...era como si solo había, gris y mas gris a pesar de los días que ya habían venido mas calurosos. Y frustración, no había nada mas irritante que no saber a donde ir o con quien ir, extrañaba a veces tanto los viejos tiempos en que todo parecía nuevo, en donde podía ir y tomar lo que quisiere y a quien quisiere...pero ya no era así...no podía ser así...ser así era lo que me tenia como ahora...solo...y aburrido.

Me encontraba entrenando en mi jardín, como siempre, con aquella espada cuya hoja era de mi estatura, y la empuñadura del tamaño de uno de mis brazos, era demasiado pesada, incluso a un dragón le costaría moverla con ambas manos...y era la que mi padre me diese para que mi velocidad fuese como lo era, el triple de lo de un dragón común y con mas fuerza que cualquier guerrero regular, desde antes de la guerra me entreno así...y en la guerra era lo que me había hecho ser de los mejores.

Baje la espada un momento cuando uno de mis sirvientes me anuncio una visita, una visita que hacia tiempo no veía...sonreí de medio lado cuando la vi parada en la entrada al jardin y apoye la espada en el suelo mientras tomaba la camiseta que colgaba de mi cinto y me limpiaba el sudor del rostro, quedándome solo en los pantalones.

—Cuanto tiempo sin verte...Dita...—

Última edición por Ariakas Verminaard el Lun Feb 06 2017, 21:22, editado 1 vez

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Truth or dare, it's your choice [Dita +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Ene 13 2017, 21:55

Me incline lo suficiente para que ella pudiera besarme la mejilla, yo le correspondí el beso sin dejar de sostener la espada, no le importo que estuviese escurriendo aun por el sudor, no, ella no era así, sabia que eso solo era marca del esfuerzo para mejorar. Le sonreí como siempre lo hacia, confiado, con ese ligero gesto de seducción que inconscientemente imprimía en mi sonrisa.

—No tan bien como tu, dearheart...tu luces...— la mire de arriba a abajo sin ningún tipo de vergüenza o reparo de que ella supiera de que manera la miraba, siempre había pensado que Dita era una mujer condenadamente hermosa, en las armaduras durante la guerra se veía increíble, pero en ese vestido...—espectacular...— le sonreí con picardia deteniendo mi mirada un momento en su escote antes de subirla a sus ojos.

Con una seña le indico a mis sirviente que tomen mi espada y la lleven de vuelta a su sitio, los dos enormes sirvientes de Eneas con dificultad y mucho esfuerzo la suben en la carretilla construida para la misma y se la llevan mientras yo vuelvo mi atencion a Dita y le tiendo el brazo —Te apetece una copa???—

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Ene 24 2017, 03:02

Sonreí cuando su brazo se entrelazo con el mio y entrando por la puerta de atrás la guié hasta mi estudio privado sin olvidarme de ordenar a mis sirvientes que no nos molestaran a menos que fuera absolutamente necesario, y cuando decía absolutamente necesario significaba que solo si alguien estaba a punto de morir en el recibidor no se me debía buscar.

Una vez en mi despacho privado cerré con seguro la puerta —Ponte cómoda...— le dije tranquilamente, mi despacho si bien no era la habitación mas pequeña del mundo tampoco la mas amplia, era de un tamaño regular, con un sillón individual y uno doble, una mesa baja, chimenea, una mesa con mapas y detrás de la misma una pared que fungía de pizarra para mis estrategias, mi escritorio y armas y armaduras decorando las paredes, me acerque a una de las estanterías y la abrí para sacar de mi cava privada de vinos uno de los mas finos y añejos así como un par de copas.

—Realmente me alegra verte después de hace cuanto??...cien?? docientos años?? mas??— le sonrei mientras servia una copa para ella y otra para mi —no has cambiado en lo absoluto, sigues igual de hermosa que antes—

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Feb 05 2017, 18:45

Deje la botella en la mesa y me senté a su lado pasando el brazo por el respaldo del sillón por encima de sus hombros, dejando el brazo en el borde del sillón pero en clara invitación de que podía rodear sus hombros en cualquier momento, bebí un trago de la copa y le sonreí con ese destello de seducción .

—Mentiría si te dijera que ha pasado algo realmente importante en este tiempo...sirviendo a su majestad como siempre...algún tiempo forme parte de la Inquisición pero...prescindieron de mi presencia...su reputación y el juego político exigieron una cabeza y fue la mía la que eligieron...—

Exhale pesadamente mientras evitaba contar demasiados detalles sobre lo sucedido...hablar de ello era lo que menos necesitaba en ese momento, apenas había salido del mal trago que todo ello me había traído, y no deseaba volver a ello. En su lugar bebí otro trago de mi copa y la mire sonriendo con picardía, mas dispuesto a responder su ultima pregunta que a hablar de mi trabajo del momento.

—Sorprendete pues hace ya varios meses que nadie ha calentado mi cama...no tengo ni una sola mujer alrededor de mi...tal vez hayas llegado en un excelente momento...¿te interesa el puesto?—

Volví a mirar su escote, que por mi estatura quedaba en perfecta posición para observarse. con todo el descaro del mundo, dejandole claro que en esta ocasión no estaba dispuesto a ocultar absolutamente nada de lo que hiciéramos, ni ocultaría el tiempo que tuviéramos de relación, fuese oficial o no...esta vez, ella seria el plato principal y ella podría decidir que deseaba que yo le diese.

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Feb 06 2017, 21:21

La rodee con el brazo cuando ella se acerco a mi, y la atraje por completo a mi cuerpo, sentía mi piel arder contra la suya, hacia tanto tiempo que no estábamos juntos que su simple contacto me provocaba una oleada de sensaciones que no había tenido...en años tal vez...sus manos recorriendo mi cuerpo, sus gesto de coquetería, la manera en que miraba, su aliento acariciando mi rostro.

—La estabilidad es relativa...y tu lo sabes tan bien como yo...—
con suavidad recorrí su espalda presionando esos puntos sensibles que tanto conocía de ella, sabia donde debía tocar para provocarla, para incitarla y hacerla desear mas, bese sus labios profundamente mientras me inclinaba un poco al frente sosteniéndola para dejar mi copa en la mesa y rodear su cintura con el otro brazo, sujetándola de una pierna para hacer que se sentara a horcajadas sobre mi mientras la besaba.

—Como si no desearas que insista...— termine mientras le sonreía cortando el beso momentáneamente para tomar aire y volver a besarle de una forma mas corta, acariciando sus labios con mi lengua antes de morder su labio inferior al romper el beso y llevar suaves mordidas a su cuello, comenzando a colar una de mis manos pro debajo de su vestido.

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Feb 13 2017, 01:45

Le quite el corset con una mano, mostrandole la facilidad que tenia para deshacer los nudos y amarres que implicaban, para quitarle la tela que tanto sobraba en ese momento, la deseaba, no por la lujuria misma de poseerla o hacerla mía, no, si no por la oleada de sensaciones que me provocaba y la manera que encendia mi ser, una necesidad de ella, de su esencia, de su fuerza, de escuchar su respiracion, mi nombre en sus labios y el fuego de su ser, fundirme con ella.

Emití un profundo suspiro al sentir su mano sobre mi hombría, endurecida en mis pantalones que en ese momento se me antojaban molestos e incómodos, termine de desnudarla mientras besaba y mordía su cuello con hambre, acariciando, besando y lamiendo cada centímetro de piel que descubría, disfrutando su sabor, hacia tantas décadas que soñaba con esa piel, tantos sueños y fantasías que había tenido con ella, cuantas veces no me había complacido a mi mismo pensando en su cuerpo y ahora una vez mas la tenia entre mis brazos.

Me levante y la cargue llevándola al sillon individual, sentándola en el mismo y arrodillándome en el suelo entre sus piernas, le di otro beso y descendí lamiendo su piel hasta llegar a su intimidad, la cual comencé a lamer lentamente mientras colocaba suavemente sus piernas sobre mis hombros, saboreandola mientras la miraba.

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Feb 14 2017, 00:46

Continué lamiendo su intimidad, succionando y besando, recorriendo con mi lengua cada centímetro para después pegar por completo mi rostro introduciendo mi lengua en su entrada y haciendo movimientos imitando los movimientos una penetración, disfrutando de su sabor y de los sonidos que emitía, continué complaciendola hasta llevarla al primer climax, solo hasta ese momento me erguí limpiando me la barbilla con el dorso de la mano y la mire sonriendo mientras me quitaba los pantalones.

—Sigues igual de sensible...—

Dije con la voz un poco ronca por las ansias que sentía, me arrodille en el borde del sofá entre sus piernas frotando mi endurecido miembro entre sus pliegues húmedos, emitiendo ligeros jadeos de gusto al sentir su calidez, deseaba tanto tomarla, pero a la vez quería disfrutar ese momento, con una mano masajee sus pechos sin dejar de mirarla sonriendo, tenia tanto tiempo que no la sentia que estaba disfrutando cada segundo. La penetre lentamente, unicamente introduciendo la punta antes de volver a salir y repetir el movimiento, provocandola.

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Feb 15 2017, 20:49

Estaba disfrutando enormemente su calidez, los sonidos que emitía, así como el verla allí, de nuevo frente a mi, dispuesta a lo que quisiese, me relamí los labios un poco mientras seguía torturándola de aquella manera, con aquella espera, no siempre solía yo llevar el control de la situacion, pero cuando yo marcaba el ritmo me aseguraba de hacerlo bien, de aprovechar cada segundo que la tuviese entre mis manos.

Su movimiento para hacerme entrar en ella así como la manera en que me sujeto de la nuca me hicieron sonreír, su ansiedad era palpable en ese beso que le correspondí de buen grado, introduciendo mi lengua en su boca y enredándola con la suya mientras presionaba uno de sus erectos pezones y tiraba un poco de el para provocarle un nuevo espasmo de placer, no estaba dispuesto a ceder ese control tan fácilmente, y estando en su interior, disfrutando de su calidez, deseaba prolongar ese momento y esas sensaciones lo mas que pudiese.

Me aparte de ella haciendo que soltase mi nuca sin salir de su interior y le sonreí de la misma manera que un cazador le sonreiría a su presa, si no quería esperar mas, no la haría esperar mas, pero seria yo quien marcase el ritmo de aquel baile que por tanto tiempo había deseado, tire de ella sosteniéndola de la cadera para acomodarla en el sofá, con sus piernas sobre mis hombros, su cadera en uno de los reposa brazos y su cuerpo en el amplio asiento del sofá, bese su pantorrilla un momento mientas hacia la cadera hacia atrás casi hasta salir por completo un momento antes de volver a penetrarla con fuerza, entrando por completo en su interior.

—Entonces...no jugare mas...—

Lo dije entremezclado con un ligero gruñido draconico que escapo de mi garganta al momento de hablar, y comencé a repetir el movimiento una y otra vez, entrando y saliendo de ella de una manera lenta y dura, mientras sostenía sus piernas contra mi cuerpo, sabia que ella conocía mis mañas y rutinas, que yo siempre solía iniciar rápido para estimularla a ella y a mi, pero en esta ocasión no deseaba eso, deseaba que ella sintiese mi dominio, y quería escucharla gritar del placer ante esas embestidas profundas y duras que tocarían todos los puntos sensibles que estaban en su interior. Mientras me movía no evitaba emitir mas de esos gruñidos draconicos, similares a los que emitiría en mi forma real.

Me incline un poco mas sobre ella sin dejar se embestirla, haciendo que se doblase un poco sobre si misma, para alcanzar de nuevo su boca, besándola demandante, exigente de su atención, mientras una de mis manos se apoyaba en su cuello, sosteniéndola del mismo mientras entraba y una y otra vez, aumentando el ritmo y la fuerza de ese movimiento.

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba