Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


[+18/FB] Giving up my will [Dita]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Mar Ene 31 2017, 15:54

Su mente quebrándose, perdiéndose, enamorándose de la diversión que le traía el cuerpo, las caricias y las atenciones de su Ama. Quién antes la torturara ahora la mimaba, ¿por qué? Seguía preguntándose en su cabeza sin respuesta. ¿Por qué? Rebotaba sin cesar aquí y allá confundiéndola aún más si eso era posible.

Y sus dedos. Maldita sea. Sus labios. Todo en Dita parecía estar destinado a hacerle sentir aquel placer, a mimarla y consentirla, a llevarla hasta las nubes y, poco a poco, algo en su interior deseaba que aquello no parase nunca, que no la dejase nunca, que siguiera así hasta la eternidad. ¿Se había acabado el castigo? ¿Sería ahora libre? No quiso preguntarlo en voz alta por si aquello -que parecía más bien un sueño- se terminaba abruptamente despertándola en la peor de sus pesadillas. Ante la pregunta, la mirada que hablaba por sí sola.

-Me gusta, Ama -le contestó-, siga por favor, siga... -le suplicó, mirándola y rogándole en silencio que llevase eso hasta el final, que la dejase alcanzar el cielo, rozar las nubes con la yema de los dedos. Quería bailar con las estrellas, estaba tan cerca, tan y tan cerca de tener el orgasmo, tan y tan y tan cerca, su cuerpo se tensaba, oleadas de placer inundaban su cerebro mientras su respiración se aceleraba...
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Jue Feb 02 2017, 15:43

-No, Ama, no, Ama, vuelva, por favor, vuelva... -sería lo último que oiría Dita instantes antes de cerrar la puerta mientras, desde la mesa, con el brazo alargado y su cuerpo convulsionando y exigiendo por terminar lo comenzado. Quizás su castigo no había acabado y aquel trocito de cielo había sido también parte de su infierno. ¿Qué iba a pasar ahora? Se preguntó mientras se abrazaba a sí misma, ¿iba a regresar, iba a dejarla de lado? y, si la dejaba de lado, ¿por cuánto tiempo?

Se bajó con cuidado de la mesa y, lentamente, deambuló por el frío lugar yendo por su túnica ahora rasgada para ponérsela encima para tener alguna cosa con la que cubrirse. ¿Llamar a la puerta de la celda? Suicidio. ¿Intentar salir por la ventana? Lo probaría pero, a la cuarta intentona, se había rasgado una mano y tenía moretones por el cuerpo. Se hizo ovillo allí mismo y lloró hasta que no le quedaron más lágrimas con el único acompañamiento de sus propios ecos y las olas del mar que golpeteaban fuerte y cerca, demasiado cerca.

Al día siguiente no sabía si había conseguido dormir pues el sonido de las olas más la luz que siempre parecía haber allí había provocado que sus ojos se cerrasen y abriesen a la misma rapidez. Tenía frío, temblaba y temía lo que fuera a pasar a la llegada de Dita, se portaría bien, se portaría bien. Estaba en esas cuando la puerta se abrió y, de nuevo frente a ella, estaba por quién preguntaba. Se arrodilló y agachó la cabeza, a la espera.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Dom Feb 05 2017, 13:38

La sola presencia de los tacones resonando toda la estancia mientras el cuerpo de Dita bajaba las escaleras -tomándose su tiempo- provocaban que Melei temblase de la cabeza a los pies, temblorosa y con miedo a lo que fuera a pasar a partir de aquel momento. El frío aumentó en el cuerpo de la joven esclava, a la par que el nerviosismo -por la cercanía de los tacones- aumentaba.

Oh! cuando le acarició la mejilla, la obligó a mirarla, sus ojos se llenaron de lágrimas, escuchando cómo la había llamado a la par que la confusión en la mente de la pobre esclava se llenaba más y más y más, prácticamente sin entender qué era lo que exactamente quería de ella. ¿Por qué la maltrataba si luego venía con palabras dulces y acarameladas? ¿Porqué?

Sintió los dedos ajenos bajar por el cuello, delinear el hombro... provocar estremecimiento con aquellos dedos tan abrasivos que casi queman, que provocan que tiemble de los pies a la cabeza. La miraba, con la confusión perlada y el estremecimiento medio de quien no entiende qué pasa a su alrededor hasta que escuchó la pregunta que la miró con devoción. -La quiero, Ama, seré buena, Ama, seré buena -recalcó, esperando que así, al menos, no le hiciera daño como el día anterior.

-Sí, Ama, mimemé, por favor...-le pidió, pensando en la recompensa y no en los latigazos del día anterior. Le iba a romper la cabeza a la par que jadeaba suave por el leve agarrón en su pecho por encima de la tela de la túnica desgarrada que había conseguido unir mediante nudos. Seguía teniendo frío, estaba cansada y quería dormir, no sabía si quería que ella le diera placer o no, la confusión no dejaba que encontrase la perfecta unión entre rechazo y cariño, adoración.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Lun Feb 06 2017, 15:23

Dejó que Dita la ayudase a ponerse en pie, sintiendo el dolo en todas las articulaciones por el frío y el nulo descanso pasada por la noche. Sintió, más que ver, la caricia en la mejilla y el brazo rodeándola, provocando que todo su cuerpo se despertase a esas sensaciones, a las sensaciones que Dita deseaba despertar una vez más en ella.

Escuchó sus palabras y se estremeció, recordando no, vamos, viendo cómo si sucediera ahora mismo, el castigo por decir algo indebido, por hacer algo mal a la vista de su Ama por lo que, en respuesta, se pegó a ella totalmente, buscando su calor, ansiando su perdón. Aunque, cuando se despegó para ir a dejar lo que llevaba a otro lado, se sintió perdida, olvidada, ignorada, fría cual témpano de hielo... Hasta que volvió.

Y le dio ese beso, y sintió de nuevo las manos culebreando por la parte alta de su cuerpo, provocando que se estremeciera, que su cuerpo respondiera a sus caricias así cómo se esperaba de él que lo hiciera. Sintió cómo, aún por encima de la tela, ella jugaba con sus pechos, sus pezones, anticipándose... Hasta que escuchó de nuevo su voz rasgar con suavidad el silencio. Y dudó porque ella aún actuaba sobre su cuerpo, provocando que su cabeza se poblara de más y más dudas y confusión.

Pero, sobretodo, cuando le apresó el pezón entre sus labios. Ahí, el fuego se disparó en todas direcciones, el quejido jadeo revoloteó por entre el silencio denso de la sala a la par que el cuerpo de Melei despertaba y exigía más y más, más y más, llegar al clímax prohibido. Se estaba portando bien, ¿por qué no iba a concedérselo? El mundo a su alrededor se volvía boca abajo, empezaba a perder la noción de lo bueno y lo malo, de lo correcto y lo incorrecto. Sus manos, cuando ella soltó el pezón, fueron al nudo y lo desataron con facilidad, acción que provocó que volviera a quedar desnuda... a su disposición.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Sáb Feb 11 2017, 11:27

Fuego abrasador, derritiendo el hielo que encerraba el fuego más puro. Derritiendo la soledad y reconfortando el alma torturada, el alma solitaria que había apenas dormido. Jadeaba mientras su pezón era devorado de aquella forma tan placentera, mandando órdenes contradictorias a su cuerpo y su mente, que rebotaba informaciones confusas por todo su cuerpo.

¿La quería? No lo sabía pero amaba lo que le hacía. Maldito cuerpo vulnerable al placer, traidor que se doblega sin preguntar frente al monstruo que le arrancaba gemidos y jadeos. Dejó que la levantase, ¿por qué iba a negarse?, y la volviera a sentar sobre la mesa, sintiendo aquella mano expeditiva hacía su entrepierna, preguntándole y horrorizándose con el solo pensamiento de que se detuviera ahí. -No, Ama, por favor -le suplicó con la voz y la mirada-, se lo suplico, no se detenga, por favor, no se detenga -la fogosidad que sentía en ese momento era todo lo contrario al infierno que sentiría si se detenía ahí.

Ya no importaba nada más, solo su Ama y la mano que tenía entre las piernas, acariciándole fugazmente aquella perla que le mandaba calor por todo su cuerpo, que la hacía sonrojar, echar la cabeza hacía atrás y jadear y gemir, transportándose a un momento que solo había arañado una vez, junto a alguien que no recordaba en un momento que tan solo duró microcentésimas de segundo en su mente; escapándose en un gemido de súplica. Quería seguir, no quería volver a caer al infierno de volver a estar sola. No quería eso, nunca.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Mar Feb 14 2017, 12:08

Los dedos ajenos en su interior hacían mella en ella, su respiración, lejos de acelerarse, se ralentizaba, su mirada brillaba llena de placer contenido después de dos meses de estar apagada por la falta de memoria; sus manos, aferraban la mesa como podían y las piernas, junto al resto del cuerpo, temblaban en busca de aquella fogosidad que empezaban a sentir y que sentirían a partir de ese momento.

Cuando los dedos se alejaron -a pesar del beso otorgado por Dita- un quejido fue lanzado al aire, corto y lastimero, una queja de que hubiera terminado, una súplica silente de que no la dejase de nuevo sola, no la abandonase, no la ignorase, se marchase. Rápidamente, como llevadas por un resorte, las manos se aferraron a los brazos de Dita a la par que sus labios devolvían en beso con hambre y ansias. ¿Sería que empezaban a gustarle las mujeres? ¿Por qué se sentía tan confusa?

Dejó que Dita la agarrara de las piernas y la tumbara sobre la mesa, le abriera las extremidades inferiores y empezara a introducirlo en su interior, sintiendo lo raro de la textura, el cómo inundaba una parte de ella que se apretaba alrededor a la par que el pelo rizado fuego de ella caía desparramado sobre la mesa, cual cascada de lava sobre la tierra infértil. Ante la voz de ella diciéndole que se relajase, lo intentó pero era su segunda vez, aunque ella no recordase la primera.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Sáb Feb 25 2017, 00:39

El placer puede venir de muchas formas implícitas pero sobretodo, si nos enfocamos, desde los sitios y ángulos más insospechados que podamos encontrarnos. Para una persona heterosexual estar disfrutando con una mujer, jadear y gemir incluso, debía ser una de las experiencias más bizarras de su vida. ¿Qué le pasaba? ¿por qué le gustaba aquello?

No entendía que le pasaba a su cuerpo, a su pulso, a su estómago pero lo cierto era que se aceleraba, sudaba, gemía y jadeaba, se estremecía de puro placer acelerado y, sin saber cómo, su cabeza se transportó a otro momento de su vida olvidada donde solo los relámpagos y los truenos divisaban un horizonte donde todo era una tormenta de placer y deseo concentrados.

A medida se iba acercando a aquel momento cumbre, a medida se iba cerrando su mira, su respiración se hacía más comprometida y todo se diluía a su alrededor, más y más lograba visualizar unos ojos negros difuminados en el recuerdo de una noche tormentosa, unos ojos negros que se iban focalizando en su visor, cada vez más y más y más y... Toda ella se tensó, llegando al más puro orgasmo, el segundo de su vida...

... Ojos Rasgados...

... susurró mentalmente en su cabeza para luego caer desfallecida sobre la mesa, con la respiración acelerada y el cuerpo descansado. ¿Qué había visto? Fuera lo que fuese, ahora no lo recordaba. Olvidado, recuerdo perdido en la nebulosa de incógnitas que era su vida desde que despertara en aquella jaula, echa un cromo, malherida y con heridas sangrantes por todo su cuerpo. Había despertado como una identidad sin nombre ni pasado pero, sin embargo, ¿quién era él?
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.