Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


[+18/FB] Giving up my will [Dita]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Miér Ene 11 2017, 14:57

Hace 10 meses atrás...

La desmemoriada esclava trabajaba en los campos, seguía trabajando como venía haciendo desde que había llegado a Eden aunque ahora, el vacío de su interior le gritaba que no todo estaba bien, que había algo que tenía que recordar... Aún así, le era imposible y la impotencia y frustración iniciales fueron dando paso a la melancolía y la soledad más absolutas. Si antes había hablado poco, ahora sus labios permanecían sellados y a menos que le preguntasen directamente, no soltaba prenda alguna. Sin embargo, había algo en su interior que no había muerto aún, que se negaba a dejarse vencer por la desesperanza de un vacío que no se entendía. Ese algo eran sus ansias de vivir pero sobretodo de ser libre, el hambre de volar libre sin restricciones de ningún tipo; aunque no recordase el porqué añoraba tanto volar...

Durante el corto rato que tenían para comer, había ido a sentarse al mismo sitio y a observar taciturna a su lado, allí donde el vacío de unos ojos rasgados más acuciante era. A la semana había cambiado de sitio, alejándose aún más del resto de esclavos por miedo a que quisieran entablar relación con ella -aunque no entendiera el porqué- y a refugiarse más entre los árboles hasta que un día, por casualidad, dio con una verja, aquello que la separaba de su más ansiada y codiciada libertad. Escuchó la campana y se apresuró a regresar para no ser reprendida pero, en los sucesivos días, fue inspeccionándola hasta el punto de desoír la campana que los obligaba a regresar al trabajo para recorrer aquella pared en búsqueda de algún resquicio por el que huir, de alguna ayuda de la que ayudarse a la hora de salir de aquel lugar porque, ¿qué razón había para llevar aquel doloroso jade y trabajar de sol a sol? ¿por qué estaba ahí? ¿Quién era? preguntas acuciantes que rebotaban sin cesar la cabeza atolondrada de la amnésica dragona.

Estuvo mirando cuando, por sorpresa, un grito la hizo saltar en el sitio en el que estaba a la par que se le paraba el corazón mientras veía cómo un puñado de guardias corrían hasta ella, prontos a apresarla. Sin entender qué pasaba, sorprendida por el grito y sin saber cómo debía reaccionar, fue presa fácil para ellos que la aferraron por los brazos -a lo que no opuso resistencia alguna- y la invitaron a los empujones a andar en una dirección, la enorme mansión del Ama que todo lo veía y todo lo controlaba. Pasaron por entre refrescantes jardines con fuentes centrales, por entre patios rodeados de frescos porches y por entre salas vacías de cualquier mobiliario hasta que finalmente, tras una puerta, la obligaron a arrodillarse, a mantener la cabeza apuntando el suelo y a estarse lo más quieta posible mientras, uno de los guardias quizás el cabecilla, hablaba. -Aquí le traemos a la rebelde, Mi Señora -su voz era grave-, la encontramos junto a la verja, en el sector suroeste de la plantación, bien lejos de su puesto de trabajo.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Miér Ene 11 2017, 21:00

-No las incumplo, Ama, no quería huir -contestó-, solo sentí curiosidad por ver lo grande que era el campo. Me perdí, no sentí la campana...- pero... Los tacones, resonando y retumbando en el enlosado bajo de sus piernas arrodilladas, hacían predecir que nada bueno iba a pasar de ahora en más.

Sintió cómo le agarraba el mentón, cómo se lo levantaba y ahí la miró solo para escuchar sus palabras. Y, sin saber cómo, sintió que sus ojos se aguaban mientras seguía escuchando todo lo que Dita decía. Aún más los abrió cuando, tras soltarla, se puso en pie y ladró aquella orden dejando que se la llevasen donde quisieran, teniendo miedo de aquella sala.

Al verla, intentó que la soltasen pero los soldados la obligaron a caer arrodillada al suelo, frente a la única puerta por la que la mismísima Dita accedería para torturarla. Para darle su castigo. "Ojos rasgados, ¿dónde estás?"
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Miér Ene 11 2017, 22:28

La entrada triunfalista de Dita no provocó más que levantara el rostro para mirar a la mujer aún con los ojos aguados por las anteriores palabras. El resonar de sus tacones, su voz, la teatralidad del sadismo, sus palabras, provocaron que toda ella, temblara. Temblara por lo que fuera a pasar, fuera a ocurrir, fuera a hacerle esa mujer en aquel momento.

Aunque, lo que nunca se hubo esperado, fue no solo el agarre del cabello sino volar por el aire hasta que su espalda golpeó con fuerza contra la pared, lanzando un alarido de dolor en el aire para luego caer de bruces al suelo e intentar levantarse, aún temblando, pero sin poder. Por culpa del jade estaba débil y no era para nada fuerte, su enorme y potente fuerza de dragona, ahora no era más que la que pudiera poseer cualquier humano bebé.

-¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué soy esclava? -fue lo primero que preguntó. Preguntas que hasta el momento no se había atrevido a formular para luego mirarla entre lágrimas derramadas. Temblaba intentando ponerse en pie, dejar de estar tirada en el suelo. -Sé... agradecer, Ama -contestó enseguida, luego de formular las preguntas pertinentes que no había podido retener por más tiempo en su interior-, sé apreciar lo que me dan -la miró, derramando más lágrimas-, quiero seguir sirviéndola, Ama. -Dejaba que le acariciara la mejilla, temiendo que volviera a lanzarla de nuevo.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Vie Ene 13 2017, 11:12

Mientras Dita le ponía los grilletes a las muñecas, escuchaba sus palabras, escuchaba todo lo que le decía pero, mientras la oía hablar, nuevas preguntas se formulaban a su paso. ¿Qué había hecho, quién era la Reina? pero, por encima de todo, había una que era más acuciante que el resto. - ¿!Hermanos dragones?¡ -preguntó en voz alta sin darse cuenta, casi levantando la voz más de lo debido.

Sin embargo, el pánico llegó cuando la izó en el aire, de forma lenta y tortuosa, dejándola colgando casi literalmente de las muñecas. Observó a la dragona que se acercaba a ella con más preguntas que respuestas en su mirada empañada. Entonces escuchó las palabras, aquel "juego" que proponía de todo menos diversión para sí misma. Y tenía miedo, mucho miedo. Había oído hablar de los castigos, de las salas y de que muchos quienes entraban, no volvían a salir jamás de ellas. ¿Le pasaría lo mismo?

-Sí, Ama -contestó mirándola e intentando estar algo más cómoda, con todo su cuerpo dolorido en tensión por culpa de las cadenas. ¿Qué vendrá ahora? se preguntó mientras intentaba obtener una posición más cómoda, sin resultado alguno para ella. Aún así, en su mente rebotaban aún las palabras pronunciadas con anterioridad por Dita y se frustraba al comprobar que su mente no podía otorgarle más recuerdos que el despertar hecha un cromo en una oscura y húmeda celda...
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Mar Ene 17 2017, 19:04

Una vez desnuda frente a su Ama, intentó por todos los medios cubrir su desnudez, sin éxito alguno. Dejó que le besase la mejilla y le limpiase las lágrimas para luego oírla hablar y negar con la cabeza pues temía qué fuera a pasar. ¿Qué luego se sentiría mejor? No lo creía. No había ni empezado y ya se quería ir, demasiadas preguntas en su cabeza en ese momento.

Tan aturdida que no se percató de que empezó a girar hasta que realmente estuvo de espaldas. Y sentir los dedos pasearse por su columna vertebral, sentir cómo iban deslizándose hacía abajo, cómo aquel solo tacto le erizaba la piel y le mandaba electrizantes escalofríos que, inconscientemente, la hacían temblar de la cabeza a los pies. ¿Por qué le hacía sentir eso si ella, ella... ?

Abrió enormes los ojos cuando escuchó la pregunta y miró el suelo frente a ella, sus pies en puntillas a la par que sentía el cuerpo caliente y sofocante de su Ama pegoteado al propio. ¿La quería? ¿Por qué sentía, entonces, ese vacío en su interior cuando veía a Ojos Rasgados en sueños? ¿Qué debería decir? ¿La verdad, lo políticamente correcto en ese momento? A pesar de las caricias y la voz suave, sabía que Dita estaba enfadada con ella. Entonces, ¿qué contestar? -... No lo sé -contestó al fin, rompiendo así el juego y las normas preestablecidas.

Y ahí sintió cómo ella se separaba hasta que sintió aquello en su espalda, dos veces. Apretó los puños un poco y trató de alejarse de ella yendo con las puntas de los pies hacía delante; pues, por más que sus palabras hablasen de amor y cariño, para ella eso era bien distinto. ¿Por qué tenía aquella necesidad tan acuciante de ser libre? ¿De recorrer el mundo en busca de algo que no tenía rostro ni nombre? ¿Por qué sentía ese vacío en su interior? ¿Por qué? ¿¡POR QUÉ?!
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Vie Ene 20 2017, 17:54

Lanzó un ahogado quejido de dolor cuando Dita le hizo el cuello para atrás, sobretodo porque se removió la argolla de jade y tocó zonas sanas. Miró a Dita a los ojos, sin privarse de la vista, mientras ella hablaba; frente a la nueva pregunta, respondió lo que debía. -Sí, Ama -contestó sin saber -o esperarse- lo que vendría a continuación.

Lo que no se esperó es quedar colgada de los grilletes que cerraban sus muñecas allá arriba, todo el peso de su cuerpo permaneció sujeto de ellas, lo que dolió bastante en ese momento mientras se balanceaba... El primer latigazo la dejó sin respiración, los siguientes fueron cantados por gritos de puro dolor mientras intentaba recuperar la posición vertical, apoyar los pies para descansar las muñecas.

-Sí, Ama -contestó, buscando de alguna forma paliar el lacerante dolor que le había quedado en toda la espalda. De sus ojos, cascadas saladas denostaban el dolor sufrido y que sufría en esos momentos. -Perdóneme, por favor, Ama, perdóneme...-susurró en voz muy baja como un pensamiento personal, fugado desde el mismo corazón.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Jue Ene 26 2017, 16:08

Las palabras acariciaban filosas el entendimiento y arrasaban con la cordura que le quedaba tras perder la memoria y, por A o por B, la hacían sentir culpable sin ganas a reprocharse el status quo que había cambiado a su alrededor casi sin que se percatase. Oh, claro que no podía rebelarse, porque, sin aviso, el dolor llamaba a su puerta de nuevo, con 5 nuevos golpes fuertes que arrasaron con el silencio, aguijonearon la calma con gritos que erizaría la piel de cualquiera.

Sus pies, ávidos de huir de aquella tortura, trataban de alejarse lo máximo que las cadenas lo permitían pero igual alcanzaba la feroz mordedura del cuero contra su espalda... Hasta que sintió qué, de nuevo, Dita se acercaba a ella, diciendo que justo empezaban, con los ojos rojos de tanto llorar de dolor, impotencia, incomprensión. Sintió cómo el eco, por encima de sus sollozos, se alzaban por el aire, perdiéndose cuando ella aprisionó los pechos y jugueteó con ellos, apresando los pezones cuales diminutos trofeos tras el esfuerzo; como premio al mejor latigazo.

Podía hacer lo que quisiera pero el dolor de la espalda no se lo quitaba nadie, una espalda enrojecida, violentada, torturada. Cuando se puso a su espalda, se pegó, lanzó un quejido lastimero e intentó huir todo lo que ella le permitió agarrándole cómo tenía, los pezones. Al sentir cómo le frotaba el sexo, apretó fuerte sus ojos, no queriendo ceder a las caricias ajenas, no queriendo admitir que aquello, le gustaba. Al sentir que la invadía, tras sus palabras, dejó huir un quejido nuevo, de diferente índole mientras respiraba e intentaba calmar el torbellino en el que se estaba convirtiendo.

-... la quiero, Ama -contestó, no queriendo más dolor en su espalda-, también la quiero...-y más lágrimas se agolpaban en sus mejillas, sintiendo como algo pequeñito e inapreciable moría irremediablemente en su interior. Algo que no sabía qué nombre tenía ni dónde estaba, ni porqué lo tenía. Algo que le remetía a esa época que era un velo negro ocultando todo su pasado. ¿Ella un dragón?
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Melei el Lun Ene 30 2017, 15:16

Que la tomara de la cintura fue solo el preludio para dejarla con la boca abierta, la mirada perdida en la incomprensión comprendida por las palabras ajenas y el cuerpo agotado recostado en el pecho ajeno. ¿Por qué ahora se sentía tan protegida cuando instantes antes había temido y gritando cada uno de los latigazos propinados? ¿Por qué ahora se sentía tan bien, tan a salvo, cuando antes había estado tan en peligro?

Las palabras dulces, comprensivas, apacibles, lejos de la voz amenazante, ¿por qué se comportaba así? ¿No estaba enfadada? La confusión reinante en la cabeza de Melei, la adoración más absoluta entremezclándose con el miedo más atroz. Sus ojos, sin saber qué mostrar, derramaban saladas lágrimas de difícil comprensión e interpretación. -Seré buena, Ama -le contestó, frente a la pregunta, dejando que la llevase como quisiera a la mesa.

Todo en ella era un amasijo de confusión entre amar y odiar, entre adorar y despreciar mientras los labios ajenos saboreaban los propios. ¿Por qué se sentía vacía, por qué no la llenaba que Dita la besara, por qué sentía cierto rechazo en su interior hacía lo que ella hacía? Nuevamente las lágrimas fueron las transmisoras de aquella confusión reinante hasta que, una vez más, los dedos de Dita perforaron su intimidad y voluntad, provocando que echara hacía atrás la cabeza e, irremediablemente, empezara a respirar con más dificultad cada vez.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18/FB] Giving up my will [Dita]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.