Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Novam Urbem [Thurdok]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Dom Mar 05 2017, 20:55

La situación era muy complicada, debía hallar la forma de entrar al coliseo y ver que era lo que estaba pasando con Vaurien. Hasta que una idea cruzo por la mente de el inquisidor, era una idea loca pero si funcionaba probablemente lograría poder hacer algo respecto, podría salvar a Vaurien y averiguar que era lo que estaba pasando en esta escondida ciudad.

El dragón logro localizar a uno de los hombres que venia atrasado al “espectáculo” que tenían montado en el coliseo, pero cuando este paso por un angosto lugar, Thurdok aprovecho para asesinarlo sigilosamente rompiéndole el cuello. Luego le quito sus vestimentas y se propuso ponérselas. Era un plan arriesgado pero era lo que había. Escondio el cadáver en un lugar bastante discreto y se dispuso a salir de su escondite.

El inquisidor salió con aquellos ropajes y se dirigió con determinación hacia la entrada para llegar a las gradas, adonde estaba el público presenciando todo. Para su suerte el plan funciono y logro colarse presenciando el show. Escucho todas las palabras de aquel sujeto que parecía el líder ¿Nova Urbem? ¿Así se llamaba esta ciudad en ruinas?. Algo desato la indignación de Thurdok cuando vio que soltaron a Vaurien y lo obligaban a luchar con un sujeto que portaba de armadura las escamas de sus compañeros inquisidores.

Era el momento de luchar, era algo inaceptable, por lo que el dragon desenvaino su espada y la lanzo a la arena gritando -¡Vaurien!- le había dado una oportunidad para defenderse en contra de aquel sujeto pero a la vez se había dejado al descubierto. Los sujetos de las gradas no dudaron en atacarlo, pero el dragón con un fuerte dolor hizo que sus manos se transformaran en las de un dragón y comenzó a luchar con estas. A los últimos dos que se atrevieron a atacarlo, Thurdok atravesó sus pechos y les arranco los corazones lanzándolos hacia la arena donde luchaba su compañero.

-¡Nova Urbem ardera!-
grito el dragón con una rabia indescriptible. Ya había brotado el monstruo después de haber visto las escamas de sus compañeros usadas como armadura. Su sed de sangre era demasiada.




Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 PV0FMLU

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 WEGFSd2 Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Vaurien Aureon el Dom Mar 12 2017, 19:48

En mi momento más bajo, cuando la ira y la impotencia se me atoraban en la garganta, una voz familiar se alzó entre el público: no era otro que mi compañero Thurdok, que eatutamente se había vestido como uno de los dementes sectarios de Matadragones. Gritó mi nombre y lanzó su espada a la arena, la cual al clavarse en la tierra hizo un sonido metálico que me hizo recobrar la compostura. Thurdok me acababa de dar la oportunidad de pelear y me devolvió mi espíritu de lucha y por ello, ese dragón contaría con mi eterna gratitud y respeto.

Tomé la espada de mi compañero y me lancé a enfrentarme al mostruoso híbrido, el cual parecía más que encantado de corresponder mi sed de sangre. Nuestro movimientos eran cada vez más fuertes y rápidos. Al ser un dragón puro, mi velocidad y fuerza eran mayores  pero aún estaba aturdido por el efecto del jade y de mis heridas por el interrogatorio, una desvventaja que mi oponente supo apovechar. En un principio nuestras fuerzas parecían parejas, sin embargo, llegón un momento en que la diredencia de equipo se empezaba a notar. Las escamas de un dragón eran prácticamente inmunes al acero, si bien es cierto que al arrancarselas a un dragón pierden gran parte de sus propiedades, siguen siendo un material extremadamente duro. Los contñinuos golpes de mi espada contra su hoja y su escudo, teniendo en cuanta la enorme fuerza con la que le golpeaba, acabaron por debilitar y mellar su filo. Finalmente, en el momento en el que mi espada se rompió, el híbrido no perdió ni un segundo y me dió un brutal golpe con su escudo, el cual me rompió la nariz y me lanzó unos cuantos metros de espaldas.

Aturdido y sangrando, mi oponente se acercaba a mí, alzando su hoja y con una sádica sonrisa en la cara. Era el momento de sacar mi As en la manga.

Antes de que me diera cuenta, comenzó el dolor. Durante meses, le había dedicado gran tiempo y esfuerzo a perfeccionar la técnica de la senda metamórfica: primero las manos, luego los pies, después el hocico y finalmente la cola. Una vez tenía todas la piezas bajo su control, descubrió que se las invocaba a la vez era capaz de alcanzar la siguiente fase de mi trasformación. Aunque este poder estaba en su fase experimental y sólo lo había usado tres veces, si conseguía usarlo curaría sus heridas y le otorgaría un gran poder.

Sin embargo, una cosa así tenía un alto precio, el dolor de las partes transformadas se multiplicaba y se le añadía el dolor de transformar su torax y espalda. De modo que en las últimas fáses solté un rugido de dolor que se deformaba a medida que mi garganta se deformaba y se me dislocaba la mandíbula, sustituyendo mi nariz rota y los dientes que me faltaban por un hocico de reptil y afilados colmillos.
Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Dragon_humanoid_concept_art_by_maugryph-d76kzwj

Temeroso del resultado de mi transformación, el Matadragones avanzó con velocidad los últimos metros que nos separaban en un intento de rematarme, pero era demasiado tarde. Cuando terminé la tranformación, no me costó agarrar su hoja de acero con mi garra cubierta de escamas protectoras. Puse mi rostro frente al suyo y solté un rugido acompañado de un aire a gran temperatura que le abrasó la piel. Aturdido y cegado, mi oponente retrocedió unos pasos, en ese momento aproveché para arrebatarle su escudo. Llevado por la ira y el salvagismo que normalmente acompañaban a la transformación, empecé a golpearle con el repetidamente, como un gorila usando una roca. Cuando me disponía a aplastarle el cráneo con su propio escudo. Un rugido desconocido salió de las puertas por donde había salido el Matadragones. A continuación se escucharon unos estruendosos pasos y de la oscuridad salió una figura que desafiaba mi sentido común: Un dragón. Era pequeño, y mostraba terriblles cicatrices, llevaba grilletes en el cuello y las patas que parecía que acababa de arrancar del suelo. El dragón miró a su alrededor y lanzó un furioso rugido.

-Por la Reina...-Dije, sin salir de mi asombro. Sin embargo, eso no tenía sentido. No podía ser un dragón, era demasiado pequeño y su mente no estaba conectada a la Red. Pero si no era un dragón, solo podía ser...
-Mi hermano...-Dijo el Matadragones, como si pudiera leer mis pensaminetos. La cara de mi enemigo estaba ensangrentada y abultada por los repetidos golpes pero se distinguía en el aún los restos de una sonrisa.
-Otro ser maldito, igual que yo. Pero él nació aún más imperfecto. Es incapaz de asumir su forma humana. Vosotros los dragones lo torturásteis sin cesar hasta romper su mente. Ahora es tan solo una bestia que sólo me obedece a mí-

Eso tenía sentido, lo híbridos siempre eran gemelos y es sabido que el Imperio está muy interesado en experimentar con ellos. Así que estos pobres diablos sólo buscaban esconderse de los dragones que los había torturado, encontraron a esta secta aquí y asumieron el control. Poco importaba ya, habían matado a dos dragones, eso es razó de sobra para terminar con sus desgraciadas vidas.

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Dragon-knight-dota-2-wallpaper




Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Lun Mar 13 2017, 02:12

El dragón le había dado una enorme oportunidad a su compañero, le había dado la oportunidad de recobrar su compostura y luchar contra aquellos ciudadanos de Novam Urbem. Ya no quedaba mas opción que matarlos a todos, habían destruido a nuestros compañeros y lo mínimo que merecían era la muerte.

El inquisidor se vio aliviado al ver como Vaurien transformaba su cara en la de un dragón y se disponía a luchar en contra de el híbrido. Por otra parte Thurdok estaba rodeado de humanos que seguramente serían presa fácil. Todos se abalanzaron en contra de el, pero este no tardo en transformar esta vez sus pies y dar un enorme salto evitándolos a todos. Luego con sus garras comenzó desfigurar la cara de todos los humanos que estaban en las gradas de el publico, excepto a uno que lo dejo inconsciente.

El dragón quería llevárselo e interrogarlo pero no podía preocuparse de el en ese momento ya que un dragón broto para atacar a Vaurien, no estaba en la red y seguramente era un híbrido pero todo quedo confirmado por el otro híbrido que dijo que era su gemelo, que era su hermano.

El híbrido volaba hacia Vaurien y Thurdok no dudo en asumir su forma completa de dragón y logro llegar a tiempo para interceptar y embestir a aquel dragón. Ambos cayeron en una parte de las gradas de el público que se destrozaron al no soportar el peso de ambos dragones.

El humo y el polvo comenzaron a brotar, no había seña de ninguno de los dos, ambos estaban heridos ya que una parte de la estructura de el coliseo les había caído encima y ambos no podían moverse ya que tenían escombros encima de si.

Ahora dependía de Vaurien si es que no le había caído algún escombro.




Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 PV0FMLU

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 WEGFSd2 Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Vaurien Aureon el Jue Mar 16 2017, 12:13

La visión de ese "dragón" volado hacia mí me había dejado tan confundido que sólo reaccioné cuando Thurdok, en su forma verdadera, embistió a la bestia para salvar mi vida. Ambos dragones se estrellaron contra la pared del coliseo y el estruendo hizo que los escombros cayeran del techo, apenas pude esquivar una roca que se dirigía directamente hacia mí. En ese momento, sentí un temblor de tierra que nada tenía que ver con el choque, o puede que precisamente el choque lo provocara. La temperatura del lugar empezó a subir con rapidez e incluyo yo empezaba a sentirme acalorado. Entonces recordé donde nos encontrábamos…esto era el corazón del Vesubio, y los temblores de nuestro combate habían sido suficiente para despertarlo. Por la Reina Madre… ¿a qué dragón imbécil se le ocurriría construir una ciudad en las raíces de un volcán y un coliseo en su mismo centro?
Miré al llamado Matadragones, el cual, por su gesto, parecía haber llegado a la misma conclusión que yo. Era demasiado tarde para transformarnos en dragones y salir volando por la boca del volcán antes de que fuera demasiado tarde. Ambos miramos entonces a nuestra única oportunidad de salir de allí con vida…los dragones que habían sido sepultados por los escombros.
Ambos echamos a correr hacia ellos, intercambiando golpes para intentar ralentizar al otro, llegamos a la pila de escombros y nos olvidamos por completo del oponente para ponernos a retirar las rocas. Con mi fuerza superior, no fue difícil liberar a Thurdok de su sepultura, pero el hermano del Matadragones era mucho más pequeño y él tampoco carecía de fuerza, de manera que acabamos prácticamente al mismo tiempo.
Sin mediar palabra, el Matadragones se subió a lomos de su monstruoso hermano y ambos salieron volando de allí mientras la lava comenzaba a subir rápidamente.
Mi compañero parecía algo más confundido por el golpe, pero si no se daba prisa estábamos muertos de manera que me subí en su cuello y le grité

-Arriba, Thurdok, tenemos que salir volando de aquí...¡Ahora!-




Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Mar Mar 21 2017, 00:16

Las rocas presionaban el cuerpo de el dragón, los escombros le impedían moverse, estaba algo atontado, pero aun así pudo captar un gran temblor, sabía que no era nada bueno, sabía que debía salir a como de lugar de aquel sitio, el inquisidor trataba de hacer fuerzas para sacarse los escombros, pero aun así no podía, eran demasiados, para su suerte Vaurien llego al rescate y comenzó a sacar algunos escombros, también Thurdok comenzó a hacer fuerzas hasta que finalmente logro salir de todos esos escombros. Aunque también el otro híbrido que tenía forma de dragón había logrado salir antes que el inquisidor y se disponía a escapar de aquel lugar.

El rubio estaba atontado pero aun así logro darse cuenta de lo que estaba pasando, por aquel estruendo que había causado el Vesubio se había activado y en cualquier momento todo se iba a quemar, aquella situación era critica pero aun así una sonrisa apareció en el rostro de el inquisidor, se acordaba de lo que les había dicho a los híbridos anteriormente “Nova Urbem ardera” y era justo lo que iba a pasar. Pero no era momentos de burla, necesitaba reaccionar rápido por lo que le hizo una seña a Vaurien para que subiera encima de su lomo.

Cuando este se subió encima de lomos de el inquisidor, rápidamente el dragón extendió sus alas y voló hacia la salida -¡Sujetate!- le dijo Thurdok a Vaurien por la red en cuanto comenzó el vuelo.

Al volar el dragón pudo ver la figura de el los híbridos que volaban encima, a pesar de que necesitábamos escapar no podía dejar a aquellos rebeldes y asesinos escapar así como así, por lo que el dragón apresuro su vuelo llegando por debajo de el otro dragón y mordió su cola tratando de hacer que cayeran, se iba a formar una pelea en los aires pero debía salir rápido un ganador o si no los cuatro terminarían muertos.




Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 PV0FMLU

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 WEGFSd2 Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Vaurien Aureon el Jue Mar 23 2017, 18:22

Cuando Thurdok despegó del suelo, la lava casi nos había alcanzado. Subió a toda velocidad, batiendo sus alas tan fuerte que me ensordecía el ruido. Me era difícil mantener el equilibrio pues debía de tener cuidad de no clavarle mis garras y no podía permitirme volver a mi forma huamana si quería sobrevivir al resto del combate. Haciendo uso de su impulso inicial, Thurdok pudo atrapar al hermano del Matadragones por la cola, pero esto no los detuvo, simplemente siguieron hacia arriba, tirando de nosotros por la boca del Volcán. Al salir, seguían conectados, mientras que el volcán entraba completamente en erupción.

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Rocas-electricas-1-600x300

Al igual que la primera vez que erupcionó en la Antigua Roma, La devastadora nube de ceniza ardiente cubrió el cielo y llamaron a los relámpagos, eso y las explosiones que lanzaban lava fundida sobre ellos hicieron aún más difícil el vuelo, quedarse allí más tiempo era una completa locura pero no podíamos permitir escapar a ese asesino y a la bestia en la que se había convertido su hermano. Eran demasiado peligrosos para dejarlos con vida.

Nuestra resistencia natural al fuego y las altas temperaturas era lo único que evitaba que nos abrasáramos, pero ningún ser vivo podía sobrevivir a un baño de lava ardiente, de modo que tanto los Matadragones como nosotros tuvimos que maniobrar con cuidado.

Cuando se presentó la oportunidad, di un gran salto desde Thurdok hasta el híbrido. El Matadragones se percató de mi presencia y me atacó con su espada pero en mi forma actual, la diferencia de poder era abrumadora. Paré con una garra el brazo donde blandía su espada y con un fuerte crujido se lo rompí. El híbrido gritó de dolor y su hermano reaccionó, moviéndose y serpenteando en el aire para deshacerse de mí. Tanto el Matadragones como yo caímos sobre él, pero yo conseguí levantarme primero, le puse la garra de mi pie derecho sobre el pecho y apreté, clavándosela. Me acerqué a él y también le clavé las garras de ambas manos.

-Esto...¡No te pertenece!-Grité mientras le arrancaba del pecho la armadura hecha con las escamas de mis compañeros.

Por desgracia, había forzado demasiado mi suerte, uno de los rayos de las nubes de ceniza pasó cerca de nosotros y el híbrido viró en el aire para evitarlo. Su hermano pudo sujetarse a una de sus espinas pero yo me quedé en el aire por unos instantes. Pude sujetarme con las garras a una de sus patas traseras pero mi posición era precaria, un movimiento brusco más y caería al río de magma que se formaba bajo nosotros.




Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Dom Abr 02 2017, 20:54

Las cenizas enceguecían todo, el humo dificultaba la captura de aquellos híbridos, pero algo que sorprendió al inquisidor por completo cuando vio que su compañero salto desde su lomo hasta el de el híbrido, había sido una movida valiente pero arriesgada, ahora tenía la oportunidad de acabar con los híbridos, de acabar con aquellos estúpidos que habían asesinado a los otros inquisidores.

Se podían escuchar los ruidos y ver la silueta de ambos peleando, pero mucho no podía hacer ya que con el humo, poco veía y además si me arriesgaba a atacarlos, podía provocar la caída de Vaurien. Por lo que solo me limite a seguirle el paso a el híbrido y estar atento a lo que pudiera pasar. Pero algo provoco que Vaurien cayera y quedara afirmado de las garras de el híbrido, quien no dudo en moverse para tratar de hacerlo caer.

Era mi momento de actuar, por lo que acelere mi paso, pero aun así, Vaurien cayo de aquellas garras y tuve que devolverme un poco para sujetarlo con mis garras, habíamos perdido tiempo y el fuego estaba a punto de alcanzarnos y además aquellos híbridos habían aprovechado para llevarse la ventaja.

No desperdicie ningún segundo en tratar de alcanzarlos, pero parecía algo imposible, nos sacaban mucha ventaja y lo mas posible era que escapasen de nuestras garras. Aquellos híbridos eran peligrosos y ahora que no tenían hogar al que volver seguramente serian un peligro para la sociedad si escapaban.

-No pueden escaparse Vaurien- le dije por la red, preocupado por lo que pasaría.




Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 PV0FMLU

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 WEGFSd2 Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Vaurien Aureon el Lun Abr 03 2017, 21:33

Sentí como mi corazón se saltaba un latido cuando me fallaron las garras y caí al vacío. Por suerte, Thurdok fue rápido y mi caída hasta sus patas delanteras fue corta. Con cuidado de no hacerle daño, trepé de vuelta a su lomo. La nube de ceniza era cada vez más densa y los enemigos se perdían en la oscuridad. Recibí alto y claro el mensaje de mi compañero por la Red, y, aunque estaba descuerdo en que esos monstruos no debían ser dejados con vida, consideré la situación actual. Una segunda explosión de lava nos mataría a ambos en el acto, un rayo nos podría fulminar del cielo, hemos perdido de vista a nuestra presa y la nube nos impide seguirlos con el olfato. Aún si ignorásemos todo eso y prosiguiéramos en nuestra osada persecución, yo había empezado a sentirme cada vez más débil y sabía la razón...esta nube no era sólo ceniza...cuando un volcán entra erupción, gases extremadamente venenosos del subsuelo se liberan, además, aunque actualmente las escamas nos protegen el intenso calor, nuestras entrañas son vulnerables. Sin duda, su extremadamente resistente fisionomía era lo que les había mantenido con vida tanto tiempo. Pero si seguían respirando ese veneno y la ardiente ceniza, corrían el riesgo de desmayarse y caer al magma. Un riesgo que Vaurien no estaba dispuesto a correr por la remota posibilidad de encontrar a esos dos híbridos.

-Sácanos de aquí, Thurdok-dije mientras cruzaba los brazos y negaba con la cabeza-Si no mueren por sus heridas o por esta erupción, esos dos son monstruosos incluso entre los híbridos, no tendrán donde esconderse. Pero si no sobrevivimos, no podremos informar a la Reina.-

No soportaba la idea de dejar ir ese asesino y a su degenerado hermano. Pero su captura no valía la vida de dos dragones. Pero Vaurien juró por su orgullo de dragón, que la próxima vez que los vería, sería la última.




Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Mar Abr 11 2017, 01:02

El orgullo de Thurdok le decía que siguiera la persecución , que no se rindiera y que atrapara aquellos sádicos híbridos que habían matado a sus otros compañeros inquisidores. Pero Vaurien lo hizo entrar en razón, podían morir en cualquier momento por las cenizas y los gases tóxicos que emanaba el volcán, además muertos no le servirían a nadie ya que no podrían llegar con las noticias de Nova Urbem y no podrían volver a la caza de aquellos híbridos.

Thurdok no dudo en volar a toda velocidad, aquellos gases ya estaban haciendo efecto en ambos, pero finalmente lograron salir de aquella nube, pero no salieron intactos, tantos gases habían hecho que Thurdok quedase casi sin conciencia, estaba al borde de desmayarse, por lo que callo fuertemente en contra de la tierra. Había sido un aterrizaje sumamente fuerte.

Los ojos de el dragón le pesaban, aquellos gases lo habían debilitado bastante a tal punto que estaba a punto de perder la conciencia, pero al menos había logrado poner a salvo a Vaurien y a el mismo.

Aunque lo que mas lamentaba era no haber atrapado a esos híbridos, no poder haberles dado muerte por todo el daño que habían causado. Sin dudas esto no se quedaría así, esto tendría represalias en un futuro, no dejaría tranquilos a esos híbridos hasta darles muerte, hasta dejarlos en la tumba.




Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 PV0FMLU

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 WEGFSd2 Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Vaurien Aureon el Miér Abr 19 2017, 23:45

Lo cierto era que no estaba preparado para el tosco aterrizaje de Thurdok. Cuando cayó del cielo, el impacto me sacó volando de su lomo y fui a caer sobre el prado. Mi armadura de escamas me protegieron a la perfección, de modo que salí bastante bien parado.

Me levanté algo mareado y miré al volcán. La nube se hacía cada vez más grande y no tardaría en cubrir la milenaria ciudad una vez más. Pero tardaría en hacerlo, Thurdok y yo teníamos el tiempo justo para descansar y escapar.

Por desgracia, nuestras posibilidades de rastrar y capturar a esos criminales también se habían escapado. Tendrían que conformarse con vivir para luchar otro día.




Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] - Página 2 Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.