Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Novam Urbem [Thurdok] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Novam Urbem [Thurdok] AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Novam Urbem [Thurdok]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Ene 10 2017, 23:57

La costa napolitana me ofreció una agradable brisa marina en mi camino hasta el punto de encuentro. Aunque normalmente espantaba a las aves, algunas migratorias aventureras se atrevieron a volar junto a mi, aprovechando la corriente que cortaba con mis alas. Normalmente prefiero la comodidad y la discreción de un carro de caballos pero debido a lo importante que era el tiempo en esta misión decidí que lo mejor era volar yo mismo hasta allí. Además desde arriba, la vista era insuperable. El monte Vesubio, como lo llamaban los humanos se alzaba imponente sobre mi, advirtiéndome de que entraba en sus dominios.
Novam Urbem [Thurdok] Dragon1
Cuando sobrevolaba el punto de encuentro, aterricé con cuidado. Estaba solo. Mejor así, de ese modo me daría tiempo a cambiarme antes de que llegara mi compañero. Regresé a mi forma humana y tomé mi uniforme de Inquisidor de una bolsa de cuero que solía llevar para casos así. En este caso no era una misión de incógnito de manera que era importante llevar el uniforme para que me localizara mi compañero. Lo cierto era que no sabía gran cosa de Thurdok, el Inquisidor que se le había asignado, pero si sabía que había luchado en las guerras del Despertar, eso para mí solía ser suficiente para fiarse de un dragón. Significaba que estaba comprometido con la causa de su especie, y no temía morir o matar por ello.
Cuando encontró un buen lugar donde sentarse. Encendió su pipa y se puso a esperar.




Novam Urbem [Thurdok] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 11 2017, 20:34

Lo único que escuchaban los oídos de el inquisidor eran el sonido de la cabalgata de su caballo y el gran viento que a su vez rozaba su cara con potencia. El dragón iba concentrado en llegar rápido, después de todo la misión era de vital importancia, no solo se habían descubierto unas nuevas ruinas si no que se habían mandado a otros inquisidores a investigar el lugar y no habían vuelto. Era necesario mandar a uno de los mejores investigadores de la inquisición como Vaurien y también a uno de los mejores cazadores de rebeldes como lo era Thurdok.

El dragón, no sabía gran cosa de Vaurien, solo sabía que era un investigador. Tampoco conocía su apariencia pero sabía que era un dragón bastante mayor que el. A lo lejos, Thurdok pudo divisar la figura de un hombre con atuendos típicos de la inquisición que estaba sentado y fumando de una pipa.

-Lord Vaurien, supongo- dijo el inquisidor al llegar, bajando de su caballo y amarrándolo a un árbol que estaba ahí –Siento la tardanza- se disculpó el inquisidor estirándole su mano, ya que aunque se había apurado lo que mas podía, no tenía idea de cuánto tiempo llevaba el inquisidor esperándolo, pero tampoco era tanto ya que se había pasado por unos pocos minutos de la hora acordada.

-¿Estás listo?- pregunto el inquisidor con una sonrisa egocéntrica y avanzando hacía la dirección en donde estaban las ruinas.




Novam Urbem [Thurdok] PV0FMLU

Novam Urbem [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Novam Urbem [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Novam Urbem [Thurdok] WEGFSd2 Novam Urbem [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Ene 17 2017, 00:02

-No te preocupes, de hecho llegas justo a tiempo-
Le eché un vistazo al que iba a ser mi compañero en este caso. Espalda recta, mirada severa y porte militar y autoritario, si, sin duda era un guerrero. Sin embargo, yo veía algo más en los ojos de ese dragón, cierto tipo de...oscuridad. Thurdok me parecía el tipo de hombre que no temía realizar actos atroces para defender su causa, interesante.
-Bien, pongámonos en marcha pues-
Thurdok y yo seguimos caminando un rato en silencio hasta donde fue la última localización conocida de los Inquisidores que investigaban las nuevas ruinas encontradas.
-Ya estamos llegando-le dije a compañero-Sólo hemos de atravesar esa colina-
Cuando llegamos a la cima, una extrañamente visión apareció ante nosotros. Una ciudad del imperio romano conservada casi a la perfección, inalterable por las numerosas guerras que habían arrasado el mundo. Incluso tras la victoria final de los dragones en la guerra del Despertar, se dividió conservar esta ciudad debido a la rareza del fenómeno que aquí ocurrió.
https://1.bp.blogspot.com/-sW6ea7edQao/VY-1mfb0AdI/AAAAAAAAgHM/2uXsICcrvGw/s1600/pompeya+que+ver+y+hacer+gu%C3%ADa+restos+arqueologico+lo+mas+importante+lo+mejor.jpg
-Pompeya, la macabra obra de arte de la naturaleza-
Thurdok y yo pasamos por las vacías calles de la ciudad arrasado por la ira del monte Vesubio, aún a día de hoy, los habitantes se encontraban como el día que murieron, petrificados por la lava y la ceniza. Algunos se encontraban rezando a sus dioses, otros parecían abrazar la muerte mientras que algunos se encontraban en los brazos de sus amantes, cada uno de ellos parecía una forma distinta de aceptar un destino inevitable...
http://www.losapuntesdelviajero.com/wp-content/uploads/blogger/-0MooipsFbug/UgJD1G4n0EI/AAAAAAAADsk/rBgLB231_dM/s1600/Figura%2Bhumana%2Ben%2BPompeya%2BN%C3%A1poles%2BTailandia.jpg
Sin embargo, esa no eran las ruinas que buscaban. Según los informes, en el centro de la ciudad, justo en la plaza, había aparecido una puerta que llevaba a una parte de la ciudad aparentemente desconocida hasta la fecha, pero antes de poder explorarla, la comunicación con la Red telepática se cortó de forma abrupta. De eso hace una semana.
Cuando llegamos a la plaza central, esta parecía igual de desierta que el resto de la ciudad. Ni Inquisidores, ni puerta secreta ni nada. ¿Qué pasaba aquí?




Novam Urbem [Thurdok] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 18 2017, 06:13

El inquisidor, se había alegrado de no haber llegado tarde y de no haber hecho esperar a Lord Vaurien. Pensaba que había llegado atrasado al encuentro ya que había decidido llegar en caballo al punto de encuentro y no el haberse transformado en dragón y volar rápidamente hacia el destino. Pero lo había hecho meramente porque estaba cansado y no tenía ánimos de agitar las alas y toparse con los molestos pájaros que surcaban el cielo junto a el.

Thurdok y Vaurien, comenzaron a subir a la colina de el monte Vesubio, que aunque no fue complicado, tuvo una que otra dificultad. Al llegar a la cima una imagen increíble apareció a los ojos de los dragones. Se alzaba una ciudad y por lo que había investigado Thurdok se trataba nada mas y nada menos que la ciudad de el imperio romano llamada Pompeya.

La imagen era asombrosa pero a la vez algo sombría ya que se alzaban los cadáveres “petrificados” de la gente que vivió en aquella ciudad, todos haciendo distintas cosas, todos parecían estar en una pose de esperar el inevitable destino que había causado la erupción de el volcán. Era increíble lo que podían hacer la lava y las cenizas ya que habían pasado miles de años desde aquella tragedia. Al llegar a la plaza de la ciudad, que era donde se suponía que tenían que llegar, no había absolutamente nada. No entendía como ni porque los inquisidores que habían estado antes habían desaparecido tan abrupta mente.

-¿Qué esta pasando aquí?-
pregunto el inquisidor intrigado mientras miraba por todos lados a ver si lograba encontrar la puerta hacia las ruinas que supuestamente habían aparecido y que estaban sin explorar.




Novam Urbem [Thurdok] PV0FMLU

Novam Urbem [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Novam Urbem [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Novam Urbem [Thurdok] WEGFSd2 Novam Urbem [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Vaurien Aureon el Jue Ene 19 2017, 23:59

-Eso me pregunto yo, en el informe decía claramente que en la fuente había una entrada pero está en perfectas condiciones-
Me acerqué a la estructura de piedra, lo cierto es que estaba en una condición muy buena...demasiado. El resto de las construcciones tenían severos daños ocasionados por el tiempo y la erupción del volcán pero la fuente parecía nueva. Observándola de cerca, también me di cuenta de que el diseño de la fuente también era demasiado reciente, no era la típica fuente romana. Curiosamente, tenía un adorno de acero en el centro. Una figura de un dragón, nada menos. Pero estaba torcida, en un impulso, doblé el escudo para que estuviera recto.
Un estruendo sonó por la ciudad, el sonido de engranajes y piedra muy antigua se oía bajo nuestros pies, lentamente, la fuente se retiraba poco a poco, dejando a la vista una gran abertura, con unas escaleras, hacia la profunda oscuridad.
-Vaya, podían haber comentado que era una entrada oculta...principiantes-
Incluso con la visión nocturna propia de los dragones, no podía ver el final del pasillo que se acababa de revelar, debía ser extremadamente profundo. Esto tampoco parecía obra del antiguo Imperio Romano, un mecanismo tan complejo debería estar fuera de su alcance. No, alguien más, vino aquí después de ellos y construyó esto en secreto, usando la fuente como tapadera.
Tras un tiempo buscando, pudimos encontrar madera y trapos con los que pudimos improvisar una antorcha. Con ella, nos internamos en las catacumbas, sin saber que no depararía allí.




Novam Urbem [Thurdok] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 22 2017, 20:57

Todo era de lo mas extraño, inquisidores se habían perdido en el lugar donde supuestamente habían encontrado una entrada secreta a unas catacumbas pero no había señal de ninguna entrada secreta, solo se veían las ruinas de la antigua ciudad de Pompeya, pero había una fuente que no se veía en ruinas y que tenía un extraño símbolo de un dragón, el que Vaurien toco y extrañamente una entrada secreta se abrió con un sonido de engranajes que se debe haber sentido por toda la silenciosa ciudad.

-Deberían haber dicho que había una entrada secreta-
inquirio el inquisidor –Tal vez si lo hubieran hecho podríamos haber actuado mas rápido- sin lugar a dudas si los inquisidores desaparecidos habrían dicho todo y hubieran actuado con paciencia, seguramente no habrían desaparecido y se podría haber estudiado las ruinas a fondo. Ahora todo estaba en manos de Thurdok y Vaurien.

Por suerte ambos lograron encontrar maderas y trapos, logrando así crear dos antorchas, ya que aunque ambos fueran dragones y sus vistas fueran muy desarrolladas, aquellas ruinas estaban en completa oscuridad y no podían ver con claridad todo lo que había en ellas.

-Debemos ser precavidos Vaurien- advirtió el inquisidor con un tono suave y despacio mientras avanzaba por las ruinas tratando de hallar algún indicio de sus compañeros inquisidores o de algo extraño.




Novam Urbem [Thurdok] PV0FMLU

Novam Urbem [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Novam Urbem [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Novam Urbem [Thurdok] WEGFSd2 Novam Urbem [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Vaurien Aureon el Lun Ene 23 2017, 23:57

Ambos Inquisidores, avanzamos durante lo que parecía una eternidad. El largo pasillo de piedra se extendía por cientos de metros, tenía la sensación de que habíamos salido de Pompeya, ¿a donde llevaría este extraño pasillo? Además, la temperatura del lugar comenzaba a aumentar a medida que avanzaban y bajaban, el pasillo estaba orientado hacia el Vesubio, el cual aún era un volcán activo, por lo que era posible que hubiera cierta energía geotérmica residual.
Finalmente, mi compañero y yo empezamos a ver la luz al final del túnel, de forma bastante literal. Al salir, no podía creer lo que veían mis ojos...
Novam Urbem [Thurdok] Dshvbj.hvjh

Una ciudad...casi tan grande como la propia Pompeya, había estado oculta bajo nuestros pies, unos extraños cristales reflejaban y distribuían la luz que entraba por las grietas, dando el aspecto de una noche estrellada, había un afluente de agua que cruzaba la ciudad de lado a lado. Las casas se había construido unas sobre otras para aprovechar el espacio. La ciudad parecía estar completamente desierta, no había nadie en la calle o en los hogares.
-Esto es simplemente increíble-
Llegaron a lo que parecía ser el centro de la ciudad, en ella se erigía una extraña estatua. Una estatua de un dragón, nada menos. Con el cuello alto y orgulloso, el dragón miraba a todo aquel que entrara en la plaza con una mezcla de orgullo de desafío...muy apropiado.
-Esta gente, fuera quien fuera, nos adoraban...como a dioses-
Vaurien estaba fascinado con la idea, ciertamente, era lógico que el humano primitivo, al encontrarse con un dragón, pensase que se trataba de un ser divino. Después de todo, somos lo más parecido a los dioses que hay en este mundo.




Novam Urbem [Thurdok] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 25 2017, 01:26

Todo estaba oscuro y ambos dragones caminaron mucho, seguramente habían salido de Pompeya y estaban recorriendo algunos pasillos que estaban dentro del Vesubio. Thurdok estaba totalmente precavido, no sabía lo que podían encontrar adentro y algo debía haber ya que los otros inquisidores no habían desaparecido porque sí. Algo debía estar pasando en aquel extraño lugar.

Al salir de aquel extraño túnel, ambos dragones quedaron completamente impactados. A la salida de el túnel se alzaba una ciudad casi tan grande como la misma Pompeya. Sin lugar a dudas era un gran hallazgo. El dragón de claros cabellos sonrió por la emoción –Esto es un gran hallazgo Vaurien- dijo el inquisidor contemplando toda la ciudad.

Pero eso no fue lo mas increíble de todo. Lo que mas dejo anonadados a los dragones, fue que en el centro de la ciudad se alzaba una estatua de un dragón que dejaba en evidencia que la gente que había vivido en la ciudad sin lugar a dudas veneraba a los dragones –Esto sin duda le interesara nuestra Reina Madre- dijo el inquisidor mientras tocaba aquella estatua.

La emoción se fue.

Se fue, cuando recordó que aquí habían desaparecido dos inquisidores –Vaurien, debemos averiguar lo que esta pasando aquí- dijo el inquisidor mirando para todas partes para ver si encontraba seña de algo extraño o que le diera alguna pista de lo que le había asado a sus compañeros de trabajo.




Novam Urbem [Thurdok] PV0FMLU

Novam Urbem [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Novam Urbem [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Novam Urbem [Thurdok] WEGFSd2 Novam Urbem [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Vaurien Aureon el Miér Feb 01 2017, 01:42

-Cierto, mis disculpas. No debemos permitir que los descubrimientos arqueológicos nos distraigan de nuestra misión, sobre todo si la vida de dos dragones está en peligro-
Regresé a la búsqueda de nuestros compañeros, la ciudad definitivamente parecía desierta pero, si lo estaba, ¿por qué el pasadizo a esta ciudad estaba cerrado cuando llegamos? Definitivamente alguien tuvo que subir y cerrarlo, con las esperanza de que no volviera a ser encontrado.
Justo cundo empezaba a preguntarme a quien nos enfrentábamos exactamente, con el rabillo del ojo pude ver una sombra sobre los tejados, la figura llevaba un largo artilugio, parecía un arco o una...

-¡Ballesta! ¡Thurdok, al suelo!-Grité

Sin darle tiempo a mi compañero al reaccionar, le abalancé sobre él y un objeto pasó a gran velocidad sobre nuestras cabezas con un sonido silbante. La flecha impactó con la estatua del dragón y se rompió en pedazos, entre los trozos pude ver fragmentos con un siniestro brillo verde que le era conocido.

-Jade...Saben qué somos-Esto era muy preocupante, ¿cómo habían conseguido acceso, quienes fueran estos, a armas de jade?

Cuando apenas habían conseguido esquivar el primer disparo, un segundo tirador apareció al otro lado de la plaza, armado con otra ballesta, apunto hacia ambos dragones.

-Debemos separarnos o seremos un blanco fácil, yo iré a por el del tejado, ocúpate tu del de el suelo-

Dicho esto, procedí a cambiar de forma mientras corría hacia mi atacante, que había tenido tiempo de recargar, la segunda flecha fuñe dirigida a mi cuerpo pero esta vez estaba preparado y la esquivé sin dificultad. Mi enemigo se percató que había perdido la ventaja y se puso en retirada, pero con mis nuevas extremidades, corría mucho más rápido y escalé el tejado sin dificultad, pero se había desvanecido, el tirador había saltado al siguiente tejado, con un rugido de frustración, comencé la persecución.




Novam Urbem [Thurdok] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Miér Feb 01 2017, 13:24

Aquel lugar era fascinante ¿Quién oba a creer que hace tanto tiempo los humanos adoraban como dioses a los dragones?. Todo era espectacular, pero Thurdok, sabía que debían estar atentos, después de todo dos dragones habían desaparecido en el lugar. Y tenía toda la razón ya que una ballesta paso por sus cabezas, hubiera muerto si no hubiera sido porque Vaurien lo había previsto y se había abalanzado sobre este. Además las ballestas estaban recubiertas en jade. Los atacantes sabían que eran y sabían como combatirlos.

-¡Mierda!-
exclamo el inquisidor, luego de que Vaurien lo salvara. Al otro lado de la plaza, se alzaba otro ballestero, Vaurien se encargaría de el que se encontraba en el tejado y el otro era responsabilidad de Thurdok. Este comenzó a correr hacía el ballestero, recogiendo un objeto redondo de acero, parecido a un escudo, para protegerse de los impactos. Mientras corría, el inquisidor comenzó a experimentar un dolor gigantesco y una cola broto. Al llegar cerca de aquel ballestero, bajo el objeto de acero y lo embistió con este. Aquel impacto hizo que el atacante cayese al piso.

El atacante, trato de levantarse rápidamente, pero el inquisidor salto encima de el, embistiéndolo para no dejarlo que recuperara el aliento. Sin dudarlo comenzó a ahorcarlo. El atacante trataba de zafarse, aleteaba, forcejeaba, pero el dragón lo tenía en una pose sumamente difícil de zafarse. Iba a ser el final del atacante.

-¡Muere maldita sea!- gritaba el dragón mientras aplicaba cada vez mas fuerza para dejar sin aire a su atacante.




Novam Urbem [Thurdok] PV0FMLU

Novam Urbem [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Novam Urbem [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Novam Urbem [Thurdok] WEGFSd2 Novam Urbem [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Feb 07 2017, 00:02

Comencé la persecución del francotirador, obviamente, conocía muy bien el terreno pues se desenvolvía con soltura sobre los viejos tejados. Atajaba por el interior de algunos de los edificios y giraba los callejones sin pensárselo dos veces, sabía perfectamente a donde iba, Yo, por otro lado, no tenía ni idea de hacia donde se dirigía mi presa. Sin embargo, mi trasformación aumentaba mi ya de por sí sobrehumana velocidad y las garras de mis pies me permitía sujetarme con fuerza a la roca de los tejados de manera que iba ganando terreno con velocidad. Había perdido de vista a Thurdok, pero estaba seguro de que un guerrero nato como él podría apañárselas contra un simple humano con un lanza-palos.
Finalmente, parecía que había acorralado al ballestero en un callejón sin salida, descendí al nivel del suelo y me acerqué lentamente al humano, viéndolo de cerca, sus atuendos eran extraños, usaba una túnica marrón que lo camuflaba con las rocas de la cueva y de los edificios, además tenía tapada la cara con una especie de bufanda del mismo color que le rodeaba toda la cabeza.
Novam Urbem [Thurdok] Tuareg
Parecíamos gato y ratón, pero el juego había terminado y era hora de que obtuviera algunas respuestas.
-Se acabó, has intentado matarme, de modo que ya puedes empezar a hablar o esto va a empezar a doler de verdad-Le dije mostrándole mis afiladas garras.
--
-Eso es...¿latín?Estaba realmente sorprendido. Ya nadie hablaba latín. ¿Cómo era esto posible?
Mis pensamientos se vieron perturbados pues pude escuchar el tintineo de unas cadenas sobre mi cabeza, me aparté justo a tiempo de esquivar una red hecha con eslabones de jade que otros dos misteriosos guerreros habían dejado caer sobre mí mientras su compañero me distraía. Eso decía dos cosas de mis atacantes: uno, tenía a su disposición una insólita cantidad de jade a su disposición, y dos, por algún motivo, querían capturarme VIVO. Quizá hubiera esperanza para los otros dos Inquisidores que nos precedieron a Thurdok y a mí.
Tras fallar su intento de capturarme, los guerreros, tres en total, desenfundaron sus dagas y me rodearon formando un círculo, era de esperar que dichas dagas también estuvieran cubiertas del odiado metal, de manera que fui precavido.
Se movían bien, muy bien de hecho, entrenados y no mostraban temor. Sin embargo, mis habilidades y experiencia superiores se hicieron notar, esquivé sus primeras acometidas y le dí a uno de ellos y brutal golpe en el mentón con el dorso de mi puño que sin duda le rompió el cuello, no tenía tiempo de ser compasivo, sólo necesitaba vivo a uno.
Cuando parecía que la batalla se acercaba a su sangriento e inevitable final, uno de los guerreros se abalanzó sobre, mí al grito de "<¡¡Alabado sea el Matadragones!!>". Sin dudarlo, le atravesé el pecho con mi garra derecha y estaba seguro de haberle sacado el corazón por la espalda, pero esta parecía ser la intención de mi atacante, pues había aprovechado el acercamiento para clavarme la daga en el hombro. Un ataque suicida, ¿a qué clase de fanáticos se enfrentaban? ¿Quién era ese Matadragones que inspiraba tal fe que sus acólitos estaban dispuestos a dar sus vidas sólo para herir a sus enemigos?
El jade en el interior de su carne me ardía como una hoja al rojo y me impedía mantener mi transformación, aturdido y dolorido, flaqueé por un instante y eso fue todo lo que necesitaron mis enemigos. Tomaron la maldita red del suelo y la echaron sobre mí, limitándome aún más. Apenas tuve tiempo de pedir ayuda a Thurdok por la red antes de que me dejaran inconsciente. Mientras me debilitaba, noté como me arrastraron a un lugar desconocido. ¿Cuál sería mi destino?




Novam Urbem [Thurdok] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Mar Feb 07 2017, 05:41

La fuerza con la que el dragón apretaba el cuello de aquel humano era desmedida, la intención de el dragón solo era dejarlo sin aire, pero termino rompiéndole el cuello separando su cabeza de su torso. La sangre salto al rostro de Thurdok quien sin pensarlo dos veces se limpio la cara para tratar de ubicar a Vaurien.

No se veía por ningún lado, pero un reflejo verdoso llamo la atención de el inquisidor, era el jade que tenían las flechas. Era algo sumamente peligroso pero era muy útil, por lo que el dragón no dudo en cortar las puntas de las flechas de jade y guardárselas en su bolso. Tal vez eran pequeños trozos pero aun así le servirían para elaborarse una daga algún día.

Un distante mensaje llego a la red de Thurdok. No funcionaba muy bien la red en aquella misteriosa ciudad, pero dada la cercanía, pudo sentir la llamada de auxilio de Vaurien. El dragón no dudo en acudir a la llamada. Pero no sería estúpido por lo que fue rápido, tratando de cubrirse por todos lados por si había otro ballestero apuntándolo. Finalmente logro divisar a su compañero quien estaba rodeado por tres tipos. Comenzaron a pelear, logrando herir a su compañero con una daga de jade y llevárselo en una red.

-¡Mierda!- susurro con preocupación para si mismo, los atacantes conocían muy bien donde estaban, por lo que la mejor solución era acercarse con sigilo. Los tipos le sacaban mucha delantera por lo que el dragón corría y se ponía a cubierto, atento a todos lados para que nadie pudiera verlo y así poder rescatar a su compañero de manera inteligente.




Novam Urbem [Thurdok] PV0FMLU

Novam Urbem [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Novam Urbem [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Novam Urbem [Thurdok] WEGFSd2 Novam Urbem [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Feb 14 2017, 23:54

Me desperté en una celda. Curiosa sensación, estaba seguro de que era la primera vez que que me despertaba siendo un prisionero en toda mi vida. La celada estaba oscura, no tenía ventanas, ni cama ni nada salvo un montón de paja en el suelo y unos barrotes de acero que me separaban del exterior, la celda parecía haber sido excavada directamente sobre la roca como una cueva artificial. La única luz que me llegaba provenía del exterior y un humano del mismo clan de guerreros armado con una pica hacía guardia frente a la puerta. Estaba sólo, pero eso no significaba que Thurdok estuviese libre...

Sentía un molesto ardor en las muñecas, no podía separarlas, parecía que me habían atado con una cadena con eslabones de jade, de la misma forma que hicieron la red. ¿De dónde demonios había sacado tanto jade?

Cuando mi guardián se dio cuenta de que estaba despierto, se fue. Probablemente a avisar a los demás. Intenta cambiar de forma o forcejear para librarme de mis ataduras pero era inútil, el jade me mantenía débil y confundido. Ni siquiera podía ponerme en pie correctamente. Mi frente parecía sangrar y tenía sangre seca en los labios ¿Cómo de fuerte me habrán dado estos salvajes?

El guarda regresó con un acompañante. Era un humano también...creo, lo cierto es que era mucho más grande que el humano medio y bastante más ancho pero curiosamente esas no eran las cualidades que llamaron mi atención...era su aura. Según dicen algunos humanos era capaces de leer el aura de las personas, captar como son en realidad por la energía que desprenden. Obviamente yo no poseo tal habilidad pero no me era necesario, la presencia de ese hombre era de sobra suficiente para notar el peso de su persona. Parecía una especie de rey tribal o un héroe de la antigüedad.
Humano misterioso:
Novam Urbem [Thurdok] 4623016-berserker+2

<-Supongo que tu eres el líder de por aquí. Me llamo Vaurien, investigador de la Divina Inquisición de la Reina Madre y exijo que me liberes en este instante->Le dije, mi latín estaba oxidado pero sin duda se podía entender.

Antes de que me diera cuenta, un gigantesco puño fue directo a mi cara, salí disparado contra la pared y caí de espaldas. Mi cabeza daba vueltas y parecía que me habían golpeado con una piedra. ¿Eso era un humano?

El humano habló por fin, y usó la lengua común.

-Los demonios no deberían hablar la lengua de nuestro Señor, dragón. Y no hay nada Divino que pueda provenir de tu sucia raza-

Su tono era totalmente inexpresivo y apático, pero podía notar en sus palabras un odio visceral y verdadero hacia él. Ese hombre despreciaba con todo su corazón a los dragones y a todo lo que tuviera que ver con ellos.

<-Sé que alguien más a venido contigo, lo están buscando ahora y no tardará en ser capturado. ¿Cuántos sois?->

Escupí un chorro de sangre (y lo que estaba bastante seguro de que era uno de mis dientes) y le sonreí.

-No se cuantos dragones hay en el mundo, muchacho, puedes ir a las oficinas del censo en el castillo...-

No me dejó terminar la frase, me levantó con un brazo y me alzó en vilo por el cuello, cortándome la respiración. Pero con la luz, pude verlo mejor. El hombre tenía un ojo negro, con un iris rojo brillante y una pupila reptiliana. La característica cicatriz del pecho despejaba cualquier duda posible sobre su origen.

-Eres...un híbrido-Eso explicaba su fuerza sobrehumana.

Esa afirmación parecía haberle enfadado de verdad, pues su rostro hasta ahora pétreo, se desfiguró con pura ira, me lazó violentamente contra la pared de mi celda con un rugido salvaje.

Mientras notaba como mi consciencia se volvía a disipar escuché las palabras del híbrido cuyo nombre aún desconocía.

-Da lo mismo, mataré a todo miembro de vuestra impía especie que se atreva a pisar esta tierra. Novam Urbem en un tiempo sirvió a los dragones pero ahora me sirve a mí-Se dirigió al guarda y habló en latín

<-Llevadlo al Coliseo, allí me encargaré de que conozca su fin, y sus gritos atraerán a los que queden->




Novam Urbem [Thurdok] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 19 2017, 22:33

La situación era realmente critica, estaba en un terreno completamente desconocido, había muchos hombres armados con jade buscándole y habían capturado a Vaurien, necesitaba idear un plan, necesitaba encontrar la forma de rescatar a sus compañeros y acabar con aquellos humanos o escapar para ir a por refuerzos, pero era algo que no haría, algo que su orgullo no le permitiría, no dejaría abandonado a Vaurien para que estos tipos quizás que cosa le hicieran y menos abandonaría un descubrimiento tan interesante como lo había sido este. El inquisidor podía ver a varios humanos desplazándose, registrando el lugar, era obvio que lo estaban buscando, que no se conformarían con solo capturar a Vaurien, los querían a los dos. No sería fácil esconderse, dado que los tipos debían conocer el lugar como la palma de su mano, pero aun así debía andar con cuidado, debía fijarse cada paso que daba.

El dragón se desplazo desde un poste hacia otro y uno de los hombres parecio darse cuenta, comenzó a acercarse con su lanza y al llegar a la posición de el inquisidor, este ya no estaba, había logrado desplazarse hacía otro lado. Habría sido mas fácil matarlo y continuar su camino, pero debía ser precavido, no podía dejar rastros de su paradero, necesitaba que pensaran que había huido.

Estaba cerca de una especie de coliseo, habían bastantes hombres congregándose ahí, seguramente algo iba a pasar y el dragón tenía el presentimiento de que ahí es donde estaba Vaurien. Y estaba en lo correcto, ya que pudo ver como unos guardias llevaban a su compañero hacia aquel coliseo. Vaurien lucia herido, cansado y desordenado y si lo llevaban a un coliseo seguramente lo harían luchar con alguien o con algo.

-Piensa Thurdok- se repetía una y otra vez el dragón, los humanos eran demasiados, tal vez podría con ellos en su forma de dragón pero no era una buena alternativa, aquellas ruinas se derrumbarían y no podría garantizar el éxito de salvar a su compañero, sin lugar a dudas la mejor forma de resolver el problema era liberar a Vaurien para así poder luchar codo a codo con el y acabar con todos aquellos humanos. El inquisidor aunque con dificultad con habilidad logro colarse en aquel coliseo, escondiéndose en una roca que antaño debía formar alguna estructura ya que el coliseo estaba bastante viejo y dañado. Primero quería saber que querían hacerle a su compañero y luego pensaría en algún plan para salvarlo.

También existía la posibilidad de que aquellos inquisidores que habían desaparecido estuvieran vivos y así tal vez podrían unir fuerzas en aquella misión, pero era algo muy difícil, ya había pasado tiempo de aquello.




Novam Urbem [Thurdok] PV0FMLU

Novam Urbem [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Novam Urbem [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Novam Urbem [Thurdok] WEGFSd2 Novam Urbem [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Vaurien Aureon el Jue Mar 02 2017, 01:33

Aún atado por las esposas de jade, me vi obligado a caminar hasta el coliseo escoltado por guardias armados. La arquitectura del lugar no dejaba de sorprenderme, pues el coliseo estaba pasando un enorme túnel cavado sobre la pared que llevaba a una gran bóveda, justo en el techo de la bóveda había una gran apertura por la que llegaba la luz del Sol, mientras que el suelo estaba cada vez más caliente. Sólo entonces me di cuenta de mi necedad, y de dónde se encontraba en realidad el coliseo.

-Estamos...-

-En el Vesubio-mi captor terminó la frase por mí-Así es. Nova Urbem se construyó por una orden que adoraban a cierto dragón de la antigüedad. Se construyó justo debajo de Pompeya, pero empezó a construirse aquí, en el mismo volcán, al poco de erupcionar. Los romanos, después de la tragedia, la abandonaron por completo, por lo que la orden no tuvo problemas para ocuparla. Crearon grandes monumentos en honor a los dragones, y hubo enormes espectáculos y combates de gladiadores. No sólo humanos, los dragones también lucharon aquí. Se dieron batallas épicas. Sin embargo, un día, los dragones desaparecieron sin más. Sin sus dioses, los habitantes abandonaron la ciudad, hasta que quedó en el olvido. Después llegamos nosotros y la tomamos como nuestra. Pero para evitar ser esclavizados y masacrados, Nova Urbem debe seguir siendo un secreto. Es por eso que tú morirás hoy aquí, que no te quepa la menor duda de ello-

Nuestras marcha continuó en silencio, hasta que llegué al centro de la arena. Unos poco humanos se habían reunido en las gradas, listos para ver el espectáculo. Mi captor había desaparecido, curioso, esperaba que me fuese a ejecutar en persona.

De repente, ocurrió lo inesperado. En vez de rematarme aprovechando mi debilidad y mis heridas, los guardias me quitaron las esposas y se alejaron de la arena a toda prisa. El alivio de librarme de ese nocivo material era eclipsado por mi confusión ¿Qué se proponían?

Frente a mí, al otro lado de la arena, había un enorme portón que se fue abriendo poco a poco. De él salió el líder de esta extraña secta, el híbrido al que llamaban mata-dragones.
Llevaba consigo un gran escudo, espada y lo que parecía una extraña armadura, estaba hecha de un extraño material brillante, de colores muy vivos, casi parecían...
Novam Urbem [Thurdok] Dragon-Knight-Dota-2-Wallpaper-26

-Escamas de dragón...-dije, atónito-¡Te atreves a usar los cadáveres de mis hermanos como armadura!-




Novam Urbem [Thurdok] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Novam Urbem [Thurdok] Empty Re: Novam Urbem [Thurdok]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.