Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


[FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Jue Ene 12 2017, 14:26

De todos los esclavos que conviven junto a mi, ella es bastante peculiar, lo he notado, era la primera vez que veía que un esclavo debía de trabajar con un collar y una tobillera, además de que su forma de hablar, mientras la mía era tosca, la de ella era sumamente suave, en cierta forma me recuerda a la forma de hablar de la señorita Kassyena, no lo llegaba a creer del todo, pues los favoritos les enseñaban  a actuar y hablar frente a la clase alta, pero ella no era una favorita… ¿Y si lo fue? ¿Entonces por qué esta trabajando en los campos y no dentro de la mansión? Cada duda generaba una pregunta nueva ¿Querrá ella hablarme sobre su pasado? Yo no podía hablar mucho sobre mi, mi vida ha sido hasta ahora, relativamente simple, haciendo la misma tarea una y otra vez, atrapado en la rutina, no me relaciono casi con otros esclavos debido a que no quiero generar dudas sobre cómo llegue aquí, no me molestaba la soledad, pero tampoco disfrutaba de esta, también he podido apreciar que ella comparte esa sensación conmigo.

Al día siguiente, fui caminando con mi bol hacia donde estaba ella, esta vez a paso decidido, esbozando una pequeña sonrisa cuando ella volteó al ver que estaba llegando, me senté a un lado de ella, manteniendo la misma distancia. -Hola, A...shel. - Pronuncié su nombre con cuidado, aún me era complicado, pero claro, nada comparado como el de la señorita Kassyena que hasta el sol de hoy, no he podido pronunciarlo correctamente. -Lo que quería decirte ayer era… - pausa necesaria. -… que me gustaría que me hablaras un poco más sobre ti. - Dije con cierto nerviosismo en mi tono de voz. No quería sonar apresurado, tampoco quería abrir alguna herida, pero hasta ahora toda su vida era un enigma para mi, tenía muchas preguntas en la cabeza, no sabría por donde comenzar, pero ella causaba mucho interés en mi, tanto como para sacarme del letargo en el que he estado por todos estos años tras la desaparición de mi padre.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Melei el Jue Ene 12 2017, 16:36

Era normal que quisiera saber más de ella pero, ¿estaba ella preparada para ello? ¿Realmente estaba ella preparada para confesar lo que realmente era? Agarró el bol, empezó a comer y desvió la mirada a los campos en los que trabajaban para pensar sobre qué podría decir acerca de ella y qué no pero... ¿por qué le costaba tanto expulsar lo que realmente tenía en su interior en ese momento? ¿Confiar en Gunnar del todo, salvando las distancias que aún les separaban?

Por favor, acababa de conocerle, llevaba 3 días en ese agujero, no podía confiar en alguien así como así y menos hablando a ratos perdidos como eran esos, escasos momentos y minutos de retiro y descanso, los únicos del día. Finalmente, y tras mucho pensárselo, prefirió arriesgarse. -¿Qué deseas saber? -le preguntó, mirándole atentamente, de nuevo. -Contestaré lo que preguntes, de verdad. -Y, aunque intentó sonar dulce, lo cierto es que estaba, ¿enfadada?

No sabía porqué le molestaba hablar tanto de su pasado, rebelar que era una dragona a un simple... humano. ¿Por qué se sentía así, de qué tenía miedo? Quizás de un más que evidente rechazo porque, vamos, ¿quién no se asustaría cuando supiera que esa humana era en realidad un dragón, la misma criatura que llenaba de pesadillas los sueños de los humanos?.

No, no podía rebelar esa información, debería buscar otras vías, debería... Miró al frente, sintiéndose impotente en esos momentos. Quizás era por eso que el amor entre Dragones y Humanos estaba prohibido. Sería mejor que le ignorase, que le olvidase e hiciera como si esos tres días nunca hubieran existido; pero, muy a su pesar, en su interior, sintió como algo se apretujaba adolorido.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Jue Ene 12 2017, 19:10

No parecía muy contenta por lo que le había pedido ¿Dije algo que no debía? ¿Destape una vieja herida? ¿Algo relacionado con esas argollas en su cuello y tobillo? Tiene que haber una razón, pero si eso la lastimaba no me atrevería a hacerle daño con mis preguntas. Baje mi mirada algo apenado y estuve unos segundos en silencio. -Lo siento, no quiero traerte malos recuerdos. - dije en un tono de voz acorde a mi estado, llevé un poco de gachas a mi boca mientras pensaba en algo que decir. Sabía que me había arriesgado mucho, mi padre siempre decía que siempre debía estar dentro de lo correcto, ni sobresalir ni estar por debajo, así nadie me juzgaría ni notaría mi existencia. Había vivido bajo esa regla toda mi vida hasta que apareció ella y cambió mi forma de vivir. -Si quieres… puedo contarte de las veces que exploraba la mansión cuando era un niño - Comenté volviendo alzar mi mirada hacia ella, la verdad era que mi vida había sido bastante monótona, pero durante mi juventud, no era del todo de esa forma, si ella no quiere hablar de su vida, se lo respetaré ¿Quién soy yo para hacer daño a otra persona?

-De joven, me aburría siempre tener que esperar a mi padre cuando iba a trabajar, así que me escapaba de las habitaciones de los esclavos y me escabullía hacia la mansión. - Mi tono de voz volvía a ser un poco mas vivaz y alegre, pues quería animar a Ashel, le haría olvidar esas heridas y crear bonitos recuerdos. Comencé a hacer una especie de representación con mis manos sobre lo que estaba narrando. -Aprendí a eludir a los guardias y otros esclavos, me llegue a meter en varios cuartos, pero hubo uno en particular, que estaba abandonado, en el ultimo piso, casi escondido. - Recordar esas aventuras me traían dicha y alegría, claro esta, luego de que mi padre me educó, deje de tener esas arriesgadas aventuras e iba muy de vez en cuando, -Había una puerta, la cual, dentro de ella se encontraba una habitación polvorienta con unas escaleras que llevaban a una ventana, una ventana que mostraban los hermosos campos verdes, flores de todos los colores, un hermoso cielo azul y muy a lo lejos la gran ciudad.- Cuando narré sobre lo que podía ver por la ventana me acerqué un poco a ella y extendí mi mano y la pasé por el aire, como si aquel paisaje estuviese frente a nosotros.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Melei el Jue Ene 12 2017, 19:43

Sin embargo, él la sacó de sus pensamientos con aquella simple frase. De forma inconsciente, volteó a mirarle atenta, con los ojos bien abiertos y la sorpresa pintada en su rostro. Poco a poco, estás fueron relajándose hasta formar una suave sonrisa, dulcificar sus rasgos y evadir la sensación de rabia e impotencia anteriormente mostrada.

Le escuchó pacientemente imaginándose a Gunnar de niño, correteando intentando no ser pillado en falta y, sin darse cuenta, su mente la transportó a una época donde todo era risas y juegos con sus hermanos mayores... La cantarina risa, aunque corta y fugaz, se dejó escuchar de nuevo mientras el rostro terminaba de mostrar a la dragona más amable. -Debe ser una vista encantadora -ensoñó, mirándole tan de cerca para, lentamente, alargar una mano propia y desear ponerla encima de la de Gunnar pero no fue a más, simplemente la dejó caer sobre su regazo.

-De pequeña, también tenía mi escondite -habló después de un cómodo silencio, en el que apuró su comida-, aunque el tuyo me gusta más -no podía pensar en sus hermanos, no aún, cuando todo era tan reciente y doloroso. Una diminuta y minúscula motita de luz sobre su pasado, sobre un pasado que no quería recordar.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Jue Ene 12 2017, 22:25

Quería continuar con mi historia, sin embargo, las campanadas se escucharon y ya sabíamos que nuestro pequeño momento del día juntos llegaba a su fin, sin embargo, volteé a ver su expresión una vez más, por unos segundos ahora que estábamos más cerca, memorizando cada peca en su bello rostro, sus suaves y tiernos labios rosados y sobretodo, esos ojos tan brillantes y hermosos, como esas piedras preciosas de la que me habló, para poder tenerla en mi mente el resto del día. -Nos vemos mañana Ashel. -Dije en un tono suave y sonriendo gentilmente, para luego levantarme y recoger ambos boles para regresarlos a su lugar y seguir trabajando en los campos, solo que ahora lo hacía con un poco mas de entusiasmo, ya que ahora en mi cabeza recordaba mis vivencias de joven, buscando cual contarle a la mujer de ojos hermosos, no eran tantos recuerdos interesantes, pero si hubo uno peculiar que me hizo reflexionar.

Otro día había pasado, iba alegre con el bol en mis manos hacia el mismo lugar donde estaba sentada ella, esbocé una pequeña sonrisa en cuanto se percató de mi llegada. -Hola, Ashel.- Dije ahora con un poco mas de seguridad, ya podía pronunciar el nombre sin muchos problemas. Esta vez me senté un poco más cerca de ella que de costumbre. -Hace un par de años hubo una fiesta en la mansión… y yo había sido elegido para trabajar en la cocina, pero te seré franco, ese día no tenía ganas de trabajar- Dije con cierto tono culposo mientras llevaba una mano a la parte de atrás de mi cuello, pues me daba un poco de pena admitir aquello. -y me pillaron cuando me estaba escabullendo para ir a mi lugar secreto.- Sentencié con cierto tono de sorpresa e hice una pausa, nada más para crear el ambiente. -Y no, no era un guardia, era una invitada de la fiesta, yo estaba muerto de miedo, pero ella logró calmarme y terminé llevándola a mi lugar secreto, allí me dijo que era nada más y nada menos que una de las capitanes del ejercito de Edén y más sorprendente aún ¡Era una dragona! - Dije esto ultimo con énfasis, pero no transmitía miedo, si no asombro, una sorpresa no necesariamente mala. - Yo al principio temía mucho a los dragones, pero esa mujer me enseñó que no todos son malos, algunos pueden ser incluso personas maravillosas. - Dije esto ultimo dirigiendo mi mirada directo a sus ojos y poco a poco se dibujaba una sonrisa en mi rostro.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Melei el Vie Ene 13 2017, 00:18

La maldita campana, siempre arrancándola de sus ensoñaciones, de ese idílico momento en el que casi creía que podía soñar con estar en otro lugar. El resto del día se lo pasó recordando pequeñas travesuras de pequeña, pero lejos de provocarle sonrisas, le arrancaban angustia, pesar y dolor así que intentó por una vez, arrancarlas de su cabeza, sin éxito.

Aquella noche durmió poco y mal arrasada su cabeza y sueño por pesadillas constantes que no recordaba al despertar por lo que, cuando empezó a trabajar, se llevo más de dos y tres regañinas por parte de los guardias que los vigilaban con ojo avizor. Así que, cuando llegó la hora de comer, casi se dejó caer al suelo con su bol en la mano para observar en silencio cómo se acercaba Gunnar y empezaba a hablarle.

Aunque hubo un momento de la historia que le contaba que provocó que se atragantara y tuvo que toser para lograr volver a respirar, cosa que logró sin mucha dificultad. ¿Había escuchado lo que había oído? ¿Se había asombrado de saber que era una dragona? Entonces, ¿podía decirle su secreto sin problema alguno? La historia de él seguía hasta que finalizó, mirándola directo a los ojos, su rasgo dracónico en forma humana...

Dejó el bol a medio tocar en la hierba y miró el verde de enfrente, el verdor tan diferente al que veía en Talos y sus alrededores. Meditaba, pensativa. -Es bueno saber que no todos son malos -empezó a hablar-, ¿cierto? -Le miró a él, con cierto grado de nerviosismo en ella. -Gunnar -pronunció aún despacito-, ¿por qué piensas que llevo el collar y la tobillera de jade? -le preguntó regresando su mirada al campo.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Vie Ene 13 2017, 13:32

A cualquiera le parecería sorprendente decir que no todos los dragones eran seres malvados por lo que su reacción me pareció de lo más normal, así que esperé a que recuperase la compostura para continuar contando la historia. Su reacción al terminar me pareció bastante curiosa, una mirada hacia los campos,  permanecí en silencio dejando que ella se sumiese en sus pensamientos, así que aproveché para comer un rato, hasta que ella habló y volvió su mirada hacia mi, yo le devolví con una mirada un tanto extrañada, Ashel estaba claramente nerviosa, yo no lo lograba entender, pronunció mi nombre, luego, lo que me dijo me hizo soltar el bol y este cayó rodando hasta mis pies, afortunadamente no quedaba ya avena alguna, seguido de esto, mis ojos se abrieron como platos y mi quijada se dejó caer en una expresión de asombro. -¿Enserio? Tú… eres una. - Dije en voz baja sin quitar la sorpresa de mi rostro. -Vaya, yo… no sabía, nunca llegué a pensar que… - Tenía que pensar bien mis palabras, si ella me estaba contando esto, era por algo, probablemente tenía miedo de decirlo y no fue hasta que le conté mi encuentro con Kassyena que lo dijo. -No importa. - Esbocé una pequeña sonrisa y fijando mi mirada en sus ojos. -Sigo y seguiré viéndote de la misma forma, seas o no una dragón, lo que verdaderamente importa, es lo que esta en tú corazón. - Pues eso era lo que había aprendido tras mi encuentro con aquella dragón.

Me agaché entonces para recoger el bol que tenía a mis pies, para luego esperar a ver la reacción de ella, francamente estaba algo nervioso sobre cómo se tomaría todo aquello que dije, mis manos estaban frías  debido al nerviosismo y los músculos de mi cuello estaban tensados.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Melei el Vie Ene 13 2017, 15:37

-Será nuestro secreto, ¿vale? -le preguntó, mirándole cuando finalmente sonó la campana y se puso en pie con su bol casi intacto para perderse entre la marea de esclavos que iban a trabajar. La mirada curiosa, altiva y pacífica que arrastraba cuando se hubo levantado, se ensombreció nada más le dio la espalda para echar a andar.

Durante los siguientes días, incluso semanas, Melei estuvo ausente, no se sentó con Gunnar y evitó cualquier roce con él. Y si en algún momento se la veía, se la notaba muy cansada y demacrada. Tras lo que pareció casi un mes largo de ausencia, una resplandeciente mañana, allí estaba ella, con un bol en la mano acercándose donde siempre se había sentado...

... esperando ver a Gunnar ahí. Al verle, su corazón casi le dio un vuelco en el pecho. -Siento... haber desaparecido, yo...-agachó la cabeza-, lo siento. -No quiso hablar sobre qué había pasado durante esos largos días ausente. Seguía de pie, casi mirándose los desnudos dedos sobre la fresca hierba en la que comían.

Los guardias la habían retenido a su lado pues, el insuficiente descanso provocaba que fuera más lenta a la hora de trabajar y tenía la espalda adornadita de cicatrices de las varas y los latigazos que había recibido y todo por culpa de las pesadillas. Pesadillas causadas por los recuerdos que no quería recordar, por acontecimientos del pasado que no quería recordar pero tenía demasiado presentes en su vida diaria, grabados a fuego en su cabeza.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Vie Ene 13 2017, 19:15

Un secreto… vale, lo guardaré. Lastimosamente la campana había sonado y ni siquiera me dio tiempo de despedirme de ella, pero no hay problema, mañana la volveré a ver, o así lo creía, al siguiente día las cosas habían cambiado, ella ya no estaba esperándome en el mismo lugar de siempre y no lograba dar con ella ¿Qué había pasado? ¿La movieron a otra área? ¿Le ha pasado algo? Me senté en aquel lugar y me dispuse a comer, con la esperanza de que quizás estaba llegando tarde, pero no fue así, ella nunca llegó, tampoco lo hizo en el siguiente día, ni el siguiente, estuve esperándola semanas, no quería perder la fe, mi mirada poco a poco volvió a su “normalidad” una mirada vacía con cierto toque de nostalgia, así como ella vino, se fue ¿Habrá sido todo un sueño? ¿O acaso el destino solo quería torturar mi ya mancillada alma? Ya por costumbre, siempre iba al mismo lugar donde me reunía con ella para comer y charlar, solo que ahora mi mirada estaba dirigida al suelo.

Hasta que escuché su voz a mi lado, alcé mi mirada para ver que era ella, froté mis ojos al verle que sentí como un mar de emociones me golpeaba y me volvía a sacar de aquel hueco en el que me había vuelto a meter, hice a un lado el bol y me puse de pie, mirándola, unas lagrimas se asomaron en mis ojos ahora que la volvía ver, algo había cambiado, podía notar los abusos que había recibido a lo largo de estas semanas ¿Por qué le hicieron esto? Extendí mis brazos hacia ella, pero me detuve, no quería lastimarla, tenía heridas por sus brazos y piernas, así que los bajé. -Tranquila. - Respondí conteniendo esa marea de sentimientos que me asolaban. Respiré hondo y la miré, esperando que ella alzase la mirada. -Ashel… - No lograba encontrar las palabras para transmitir el cómo me sentía, por un lado estaba alegre de volver a verla, pero por otro lado me preocupaba ver que estaba herida por latigazos y golpes, supuse que eran de los guardias ¿Pero por qué? ¿Qué hizo para merecer esto? ¿Por qué una dragona tiene que pasar por todo esto? Fue entonces que me di cuenta… me di cuenta de que tras esos ojos preciosos, se oculta un alma lastimada ¿Cómo no me pude dar cuenta? Tener que haber abandonado todo lo que tenía para volverse una esclava y quizás contra su propia voluntad. Ser encerrada en una jaula era muy distinto a haber nacido dentro de ella.

Bajé mi mirada un poco, para no romper el contacto visual. -Quiero… saber… que te aqueja, quiero saber que te ha pasado, quiero saberlo todo sobre ti… por favor, no dejes que esos sentimientos negativos se apoderen de ti o terminaras como yo hace unos años cuando perdí a mi padre… no te dejes vencer por este lugar. - Hablé entre sollozos ahogados, soltando todo lo que tenía guardado, -Lamento no haberme dado cuenta Ashel… perdoname tú a mi. - terminé cerrando mis ojos y recuperar poco a poco la compostura. Estaba totalmente apenado, me perdí en su mirada sin saber que por dentro estaba tan lastimada.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Melei el Vie Ene 13 2017, 20:02

Él, ¿la aceptaba de nuevo? Le miró con perplejidad, aquella mañana, cuando los guardias se la habían llevado a rastras a trabajar no auguraba que la dejasen ir, sin embargo, a la hora de la comida un escueto "ve" fue suficiente como para que se diera cuenta de que así era. Al parecer, aquel día había trabajado al ritmo casi normal, quizás se hubiera debido a la bajada de las pesadillas pues solo se había despertado una vez en toda la noche, al contrario que el resto de noches pasadas.

Tenía sentimientos encontrados con respecto al hecho de que Gunnar transmitiera tanta preocupación por esas pupilas tan negras y diferentes a las propias. Ese sencillo adjetivo le hizo querer ir a abrazarle pero se quedó donde estaba, reticente aún. Él la aceptaba pero, ¿y ella? ¿Sería capaz de contar de una buena vez qué había pasado? ¿Por qué había desaparecido? ¿Cuáles eran los demonios de su pasado?

¿Podía amar sin tapujos a un simple humano? Ella era esclava, una dragona caída en desgracia y todo por defender unos ideales que creía pisoteados, que estaban prohibidos, vetados, malogrados... Con rabia e impotencia apretó su bol, sus facciones se endurecieron y tuvo la inmensa necesidad de transformarse en dragón, de arrancarse el jade de una buena vez y poder ser ella misma, en todo su esplendor y magnificencia. Soltó el bol de gachas que cayó al suelo de lado -aunque por suerte no se rompió- y llevó sus manos al jade, separándolas cuando este le daño las mismas.

Frustrada e impotente, cayó arrodilla al suelo, llorando. -Gunnar... no puedo amarte pero, sin embargo, te amo. Aún no sé cómo pero... lo hago. Me gustaría tanto poder ser libre pero mi familia fue maldita y tengo que pagar yo lo que hicieron ellos -apretó sus puños, una mentira pero que guardaba una inmensa verdad entre líneas, para quien se fijara. -Un dragón no puede ir contra los designios de la Reina y mi familia fue contra ella y ahora... -recogió su bol de gachas del suelo, agarró la cucharilla de madera pero no comió, levantó la mirada, mirándole. -Gunnar, tengo prohibido amarte, lo entiendes, ¿verdad?
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Vie Ene 13 2017, 22:45

Fue entonces tras decir aquellas palabras, vi como ella estalló, cerré mis ojos y luché por contenerme, pero al abrir nuevamente los ojos y verla a ella llorando desconsolada, pude ver su espalda marcada por los azotes y latigazos, me arrodillé y escuché atentamente sus palabras entre los sollozos, apreté la mandíbula por la impotencia de no poder hacer nada para hacerla sentir mejor. Hasta que sus últimas palabras… aquellas pasaron como filosas dagas a través de mí, sin embargo, me mantuve firme, extendí mis manos hacia ella y con cuidado la abracé colocando y susurré a su oído lo siguiente. –No me importa la reina, solo me importas tú, no tienes por qué dejarte llevar por lo dictan ellos, eres un alma libre, no te dejes vencer por esas cadenas que traes, aún puedes volar, podemos estar juntos… dentro de esta jaula. Yo te amaré, aún si hacerlo, me cueste la vida. -  dije esto manteniendo un tono calmado, no quería dejar que mis emociones me dominasen en ese momento.

Acaricié lentamente la cabellera de Ashel, buscando calmar un poco su dolor, me partía el alma verla en ese estado… y pensar que estuvo conteniendo todo esos sentimientos por todo este tiempo. Estuve por un tiempo junto a ella, acariciando su cabello, sin soltarla, hasta que, finalmente nuestras miradas se crucen una vez más, estando mucho más cerca que antes. –Ashel…- Dije en voz baja sin desviar mi mirada, estar tan cerca de ella… tan cerca de su mirada. Podía sentir el calor de ella al estar tan cerca de mí, ya no tenía frío en mis manos, mi corazón palpitaba con fuerza y mi respiración fue cada vez más lenta y tranquila, cerré mis ojos lentamente y poco a poco fui acercando mi rostro hacia el de ella y pude sentir la calidez de sus suaves labios rozando con los míos, era mi primer beso, me separé un poco, estaba claramente sonrojado, volví abrir mis ojos para poder verla una vez más.


Última edición por Gunnar el Sáb Ene 14 2017, 00:05, editado 1 vez (Razón : Arreglo)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Melei el Dom Ene 15 2017, 01:04

Verle arrodillarse frente a ella hizo que se abriera una brizna de esperanza en su corazón; al menos significaba que él la apreciaba en cierto sentido, que él se sentía cercano a ella, que la comprendía. Hasta que él la abrazó suavemente que abrió sus ojos, pronunciando con cuidado aquellas palabras susurradas a su oído, que provocaron que sus otrora abiertos ojos por la sorpresa del abrazo, ahora se entrecerraran aguados por las lágrimas de la emoción.

Dejó a los lados el bol y la cuchara y le abrazó fuertemente, perdiendo su rostro en el cuello de él mientras se dejaba consolar. Consolar. Cuanto tiempo había pasado sin que nadie la abrazara, le acariciara el cabello y le dijera que todo iba a estar bien, ni lo recordaba -o no quería, que también podía ser-. Los humanos, si eran capaces de tener tal grado de empatia, no podían ser considerados como simples animales inferiores, no debían...

Pero todos sus pensamientos se paralizaron cuando él pronunció su nombre que ella despegó su mirada del cuello y la focalizó en él, mirándole sin pudor alguno por primera vez, segura de lo que iba a suceder mientras su corazón dragonil bombeaba sangre frenético porque, de alguna forma, sabía que el desenlace era el que había anhelado durante esa larga ausencia... Y el roce fue eléctrico, fugaz pero cálido y lleno de esperanza, de comprensión, amor. Y, tras mirarle de nuevo a los ojos, se lo regresó.

-... Será mejor que comamos -se separó de él, nerviosa, sabiendo que pronto tocaría la campana pero sin despegar de sus pupilas la mirada.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.