Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


[FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Melei el Lun Ene 09 2017, 19:47

Hace 16 años atrás

De mano en mano, como quien se cambia de ropa y tira los calcetines por el suelo, sucios, usados, inservibles. No se acomodaba a nadie, o nadie se acomodaba a ella, nunca lo sabría. El hecho es que, por sorpresa, terminó montada en un navío en el que surcó aguas que hasta el momento creía infestadas de bestias enormes, gigantes, horripilantes... Aquellos pensamientos le sacaron una diminuta y secreta sonrisa, ¿qué había más enorme, gigante y horripilante que un dragón? Lástima que no pudiera tomar su apariencia real, lástima que ya no pudiera ser más un dragón y tuviera que conformarse con aquel aspecto tan humano. Aunque, visto lo visto, tampoco se estaba tan mal, no? Al menos navegaba, bueno, sino contaba el plus de tener que fregar arriba y abajo una cubierta siempre pisoteada por marineros que no prestaban la más mínima atención en la pelirroja que fregaba y fregaba y fregaba...

Solo se acordaban de ella cuando tropezaban y hacía oídos sordos a sus palabras para no ponerse a malas porque sabía que tenía las de perder, su cuello y tobillo así lo indicaban. Lentamente, mientras los días sucedían a las noches y caían de nuevo en el amanecer de un nuevo despertar -normalmente a los gritos y las patadas-, fueron acercándose hasta aquella costa nueva y sus ojos se abrieron enormes. ¿Aquello era Eden? ¿Aquel lugar paradisíaco del que tiempo atrás le hablara su tío? Quería absorberlo todo, quería empaparse de todo lo que allí aconteciera. A pesar de lo idílico que se lo había imaginado, no se salvó de los gritos, los empujones, los golpes y los maltratos por parte de sus captores que la llevaron -junto al resto de la mercancía- frente a su nuevo Amo. Sorpresa. Era mujer. Debería acostumbrarse a llamarla Ama, entonces. Sus ojos resplandecientes como piedras preciosas recién descubiertas eran el rasgo más característico de la propia Melei.

Después de ser presentados, la llevaron a que se cambiase de ropa -por una túnica de lino menos desgastada- y de ahí, a trabajar observando alrededor, empapándose de los lugares por donde pasaba para no perderse mientras le explicaban eso y aquello y lo de más allá. La dejaron en el jardín y, tras arrodillarse como el resto de las esclavas que ahí habían, sin pronunciar palabra, empezó a trabajar sabiendo cuál era su condena de ante mano. Los días avanzaban lentamente aunque sin pausa y un día se percató que alguien la miraba nada discreto. Miró alrededor, se vio libre de guardias y se puso en pie, mirándole también, sin entender porqué la miraba tan descaradamente. Se preguntaba qué querría aquel chico de ella porque, era humano, no? ¿Así eran los humanos?
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Mar Ene 10 2017, 00:29

Algún lugar de Edén hace 16 años





Gunnar a los 18 años:

Otro día en esta rutinaria vida, desde que mi padre no esta, lo único que hago es levantarme y trabajar en los campos, debo de ser obediente o el amo me hará lo mismo, ya no visito mi zona especial, tengo miedo, miedo de lo que me pueda pasar si me pillan, algo dentro de mi ha muerto, me siento completamente solo, a pesar de estar rodeado por todas estas personas, somos nada más que simples herramientas, soy una herramienta, debo actuar como tal, hasta que deje de funcionar y sea desechado como el resto, así he pasado todos estos días, meses, años.

Pero un día las cosas cambiaron, no me había percatado de que éramos muchas menos personas trabajando y qué por consecuencia habían traído un nuevo lote de esclavos para el trabajo y pude ver a una mujer de unos ojos tan hermosos como los prados que se encuentran más allá de este lugar, a la libertad que una vez ansié y olvidé como aquel polvoriento lugar, estuve observando cuanto pude de su clara belleza, estaba boquiabierto, nunca antes había visto a una mujer tan hermosa en mi vida, lo que más me atraía, eran sus hermosos ojos, seguido de su densa cabellera rebelde rojiza y su piel tan blanca y delicada moteada por muchas pecas, sin embargo, mi vista siempre se dirigía a los ojos de ella, me perdía en ellos, hasta que se percató de que la estaba viendo, me quede unos segundos observándola hasta que caí en cuenta de lo que estaba haciendo, ruborizándome y rompiendo el contacto visual para continuar con mi trabajo.

No fue sino hasta que nos tocó la hora del a comida, en la tarde, siempre nos llevan a un lado de los campos para darnos nuestro alimento, casi siempre consistía en arroz o avena, mientras todos comían, yo me senté cerca de la mujer, la cual estaba apartada por algún motivo, me senté en silencio a comer con ella, de cuando en cuando nuestras miradas coincidían ¿Qué debería de hacer? ¿Debería de decirle algo? Ahora que estaba un poco más cerca me pude percatar de que tenía una especie de grillete que estaba decorado con piedras brillantes, aunque esas piedras nunca se equipararán con la belleza de sus ojos, pero me quedé observando por un rato ese curioso grillete.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Melei el Mar Ene 10 2017, 00:38

Era la hora de comer y comió despacito, sin prisas ni manías, alejada de todos esos humanos pues aún no se acostumbraba a sociabilizar con ellos, aún no se acostumbraba a hacer migas con ellos, tantos años de su vida -incluso siglos (le hizo gracia recordarlo)- escuchando que eran seres inferiores y ahí estaba ella, escuchándoles cuchichear, reír y bromear en cuanto tenían ocasión.

Qué sorpresa tuvo cuando uno de esos humanos se sentó cerca, tan cerca que dudó en qué hacer pues había sido él a quien había sorprendido en la mañana mirándola atentamente. Si ella sentía curiosidad, era normal que él la sintiera hacía ella, no? Había notado donde más se fijaban sus ojos e, incómoda con ello, se había apartado un poco más sin decir palabra alguna al respecto.

¿Qué debería hacer? ¿Hablaría la lengua común? Era obvio que no entendería el idioma de los dragones aunque eso hizo que su corazón le diera un vuelco en su pecho al recordar que ya no podría hablarlo más... Sintió la mirada ajena -mientras comía aquellas gachas despacito, para que le durasen y poder asimilar mejor sus energías- posada sobre su collar y, por primera vez, le miró fijamente.

-... ¿te parece curioso? -le preguntó señalándose la argolla que llevaba en el cuello mientras vigilaba que ningún guardia viniera a atosigarla. Su voz era dulce, ligeramente cantarina, algo grave, sin duda la voz de una contralto, pero armónica y gentil. Cómo ella era, cómo había sido, cómo seguiría siendo. No le pretendía ningún daño, no hasta que el humano probara a hacerle daño...
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Mar Ene 10 2017, 19:06

Era cuestión de tiempo de que ella se percatase de mis miradas. -Pues… - Dije con duda en mi tono de voz, pues no quería asustarla ni tampoco que se sintiese acosada, pero lo mejor sería decir la verdad ¿Pero de qué forma? -Si. Por favor, hábleme acerca de eso. - Dije de manera abrupta, mirándola fijamente a los ojos. Por otro lado, podía denotar mas su belleza, ahora que estaba un poco más cerca, sus ojos en cierta forma me deslumbraban mucho más que los rayos del sol por la mañana ¿Cómo era posible que alguien pudiese tener unos ojos tan llamativos? ¿Será humana? Si, tiene que serlo, es imposible que sea una dragón, aunque… recordando las palabras de la señorita Kassyena muchos dragones se sienten atrapados al igual que un esclavo, pero venga, eso no era literal ¿Verdad?… Será mejor que no la acose con mi mirada, fije entonces mi vista hacia el frente, con una que otra mirada que se me escapaban en dirección a ella.


Al igual que sus ojos, su tono de voz era bastante peculiar, hacía juego con su apariencia, como si todas las piezas que la conformasen hubiesen sido obra de un maestro artesano, para mi, era perfecta, sin embargo, aún tenía que conocerla, quizás pueda solventar esa duda que tengo acerca de si es una humana, lo más probable es que lo sea… ¿Entonces por qué la argolla? ¿Es peligrosa? ¿Acaso bajo esa belleza se encuentra alguna temible criatura? Tengo que saber más sobre ella. Apenas había tocado mi comida por andar pensando tanto, lo mejor sería calmar mi mente y procurar comer mientras escucho su hermosa voz.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Melei el Mar Ene 10 2017, 19:46

Fue en ese momento que la dragona se quedó sin saber qué decir porque, ¿cómo iba a decir de verdad que era una dragona hecha esclava? Ja. No iba a creerle y ella no podría demostrarlo. Debía ser cauta si quería seguir, ¿rebelándose?, defendiendo esas causas que creía tan justas y por las que había terminado donde estaba, comiendo gachas y trabajando de sol a sol a medida su espalda se iba jodiendo cada vez más.

-Es un collar -soltó lo obvio para luego terminar su plato y dejar el bol en el suelo, a su lado, recoger las piernas y abrazarlas con los brazos, apoyando en las rodillas una mejilla para poder mirarle mejor- de jade -informó, soltándolo. Y, aunque parecía estar relajada, lo cierto era que estaba nerviosa por si algún guardia les veía charlar y se enfadaba con ambos.

Había contestado lo obvio pero es que no confiaba en el humano; bueno, básicamente no confiaba en nadie a su alrededor. Ni en Eden ni en Talos. En ningún lugar pues a veces, por su cabeza, aún pasaban pensamientos del tipo ¿quién la habría denunciado? ¿Habría sido su propio padre? Agarró una piedrecita, distraída, y empezó a jugar con ella, aprovechando ese momento de descanso que tenían.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Mar Ene 10 2017, 23:44

-¿Jade? - Pregunté intrigado, mientras miraba las piedras verdes acercándome un poco nada más, su respuesta me relajó un poco, señalé las piedras con mi dedo índice -¿Eso es Jade? ¿Por qué... lo usas? -Nuevamente mi curiosidad salió a flote, quería saber más acerca de ella, parecía una mujer misteriosa ciertamente, atrayéndome cada vez más, quería conocerla, pues me ha sacado de esta mortal rutina en la cual había caído junto a todos los esclavos de este lugar.

Al rato había terminado de comer, hice el bol a un lado y descansé mis codos sobre mis piernas mientras poco a poco mi mirada se encontraba con la de ella y se quedaba fija allí. ¿Qué pensará? No tengo idea de lo que es el jade, debería de contarle un poco acerca de mí, quizás eso ayudaría un poco. –Yo… no se mucho sobre el mundo, nací aquí y me críe aquí. – dije en un tono un tanto desanimado, pues era la verdad, la única ventana que tenía para poder ver el mundo de lejos era aquella a la cual ya no acudía desde hace mucho tiempo, desde aquel día en que mi padre desapareció.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Melei el Miér Ene 11 2017, 00:07

Y ahí estaba de nuevo, con preguntas. Qué criaturita más curiosa. ¿Que qué era el jade? ¿En serio le preguntaba eso? Bueno, igual y los humanos no eran tan inteligentes como había creído en un principio, no? Cuando él acortó distancias, ella se sintió incómoda, no amenazada ni en peligro pero sí que sintió como si estuvieran invadiendo su espacio personal, nerviosa se volvió a separar de él, aunque no tanto como antes.

-El jade es una piedra preciosa... -¿podría mentirle? ¿se enteraría? - y me obligan a llevarlo -terció, sin contestar nada más aunque enseguida se percató de que aquella frase iba a provocar más y más preguntas en el humano y eso solo la hizo bufar para sí misma. Él no dejaría de hacer preguntas nunca aunque le sorprendió gratamente que le contase de él y podía leer en sus ojos que era sincero.

Sabía que había gente que nunca salía de su ciudad ni de su zona de comfort pero eso la llevó a formularse una nueva pregunta mientras sus rizos caían desperdigados por su espalda, lanzando ligeros destellos con el sol de la tarde. "¿Cómo habría sido su vida?" Entonces se dio cuenta de que le miraba fijamente así que enrojeció un tanto y miró hacía el frente, observando aún lo que les quedaba por hacer. - El mundo es muy grande, hay ciudades enormes por las que puedes perderte... -sin darse cuenta, mientras apoyaba la barbilla en las rodillas, recordaba con nostalgia su ciudad, Talos-, llenas de vida y colorido...
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Miér Ene 11 2017, 01:24

Justo cuando quería saber más, sonaron la campana, era hora de volver al trabajo y casi de forma sistemática me levanté , recogí los bol y me dispuse a caminar hacia para seguir mi trabajo, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que me diese cuenta de lo que había hecho, cuando me volteo para ver a la mujer, ya no estaba, lo cual me hizo sentirme un poco apenado por lo que había hecho, aunque por otro lado, por fin conocía a otra persona que me pudiese seguir contando cómo era el mundo fuera de este terrible lugar ¿Me pregunto cómo estará ella?  También se me había olvidado preguntar por su nombre, no hay prisa, pronto lo sabré, por ahora seguirá siendo la mujer de ojos preciosos, tan hermosos como aquellas piedras de las que me habló.

Pasé el resto del día trabajando, solo que ahora en mi mente estaba distraída pensando en sus ojos, también estaba interesado en saber un poco más del mundo y saber más de ella. ¿Cómo llego a este terrible lugar? Debe de ser una experiencia muy terrible para ella haber tenido que abandonar todo aquello para resignarse a vivir una vida de trabajos forzados a merced de un monstruo.

Al día siguiente, tras pasar la típica rutina pude tener otro momento con ella. Curiosamente en el mismo lugar que la había encontrado ayer, allí estaba ¿Le gustará estar a solas? ¿Estoy entrometiéndome mucho? Ayer me había comportado muy extraño, ¿Qué debería de hacer? Me mostré dubitativo por un momento, forzándome a detenerme a medio camino. No, si eso fuese verdad ella no se hubiese sentado en el mismo lugar. Mi mirada se llenó de determinación y retomé mi rumbo para sentarme a su lado, manteniendo la misma distancia para no atosigarla. -Eh… hola. – Dije con cierto tono nervioso, esperando que ella me respondiese. Hice una pausa. – Ayer me estaba hablando sobre el mundo… ¿Me podría contar más? – Traté de que no sonase a una súplica pero creo que lo di a entender así, pero de verdad quería saber más, procuré no hacer mucho contacto visual con ella para no hacerla sentir incomoda, mirando hacia al frente, controlando las escapadas de miradas que iban hacia ella, esperando que no se diese cuenta.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Melei el Miér Ene 11 2017, 11:48

Cuando sonó la campana, aprovechó para escabullirse olvidando atrás su bol y a esa criaturita preguntona que tanta curiosidad estaba despertando en ella, tanto o más que lo que despertara las anécdotas de su tío allá por su niñez y pre adolescencia. Pasó el resto del día pensando tanto en él, como con su tío como con Talos; recordar aquella ciudad le había abierto la brecha a la melancolía.

Cayó exhausta en el camastro viejo y roñoso para intentar dormir, viendo sin desearlo unos ojos rasgados amables que la miraban con curiosidad. A la madrugada los mismos golpes, los mismos gritos pero parecía inmunizada ante ellos para ir a trabajar como el resto, junto al resto de mujeres hasta la hora de la comida, que se sentó allá, donde él la encontrase el primer día, solitaria. Con una lazada, se había recogido el cabello pero algunos mechones caían desperdigados aquí y allá.

Con curiosidad silenciosa observó cómo él se acercaba ella pero se detenía y ese gesto le hizo fruncir ligeramente el ceño, contrariada pero duró lo poco que tardó él en acercarse a ella. -... hola -sonrío ligeramente, observándole y dejando que fuera él quien hablase, acomodándose a ese silencio suave entre ambos, a esa rutina de nervios, dudas y preguntas rápidas.

"Contar más sobre el mundo..." ¿Podría contarle todo lo que le había explicado en su momento su tío? Empezaría por lo que más conocía, Talos, su ciudad natal, aunque eso abriera la herida de la melancolía en ella. -Hay una gran ciudad -empezó a hablar- a orillas del mar, a caballo entre las montañas y el valle verde -soñaba pero no le importaba. -Impresionantes edificios se levantan pero sobretodo, el que más resalta por entre los tejados, es el templo, visible desde cualquier punto de la ciudad. -Relató, mirándole para empezar a comer.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Miér Ene 11 2017, 13:44

Mi mirada era como la de un niño cuando le cuentan una historia, estaba encantado de escuchar sus palabras, inclusive aprendía algunas nuevas para agregar a mi limitado vocabulario, en su explicación, mi mirada se quedo fija nuevamente en ella, parpadeé varias veces, pues era algo que no podía llegarme a imaginar, todo lo que tenía eran estas paredes de piedra y los mismos campos de siempre, salvo la pequeña mirilla que tenía en mi lugar secreto donde podía ver desde muy lejos, aquello que me contaba la mujer, sin poder pensar siquiera como era ese lugar más de cerca, así que ella ha estado allí. -Es sin duda, un lugar maravilloso del que hablas, tengo la esperanza de que algún día podré ir allá. - Dije soltando cierto destello de determinación en mi mirada, estaba claro que lo que decía era casi imposible, pero se que se puede salir de esta jaula.

-Por cierto, mi nombre es... Gunnar. - Hace mucho tiempo que no pronunciaba mi nombre, afortunadamente aún me acordaba de este, pues temía que si olvidaba mi nombre, perdería todo lo poco de humanidad que me quedase. Quizás ella me diría su nombre, quizás no, sea cual sea su decisión se lo respetaría, pues no me parecería raro que aún me vea como un extraño curioseando, pero al menos le di mi nombre, creo que es todo lo que puedo ofrecerle de mi, es lo único que tengo, mi identidad, algo que me hace distinto del resto, algo que el monstruo no puede arrebatarme.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Melei el Miér Ene 11 2017, 15:56

¿Algún día lo visitaría? Eso la llevó a pensar y meditar acerca de la libertad y, aunque tuvo la tentación -una vez más- de tocarse la argolla del cuello, logró retener el impulso para no herir su mano con aquel mineral. ¿Serían algún día libres? Mientras sus labios se fruncían ligeramente a la par que pensaba, su cuenco restaba medio olvidado en una mano hasta que un gruñido de su tripa la arrancó de su pensamiento, obligándola a comer.

Y ahí él la sorprendió con algo nuevo, con algo que no conocía aún de los humanos. Como ellos, los dragones, ellos también tenían nombres. Aquello la lleno de curiosidad mientras, mentalmente, repetía el nombre con veneración "Gunnar, Gunnar, Gunnar"... Una tenue sonrisa se esbozó de entre sus labios mientras devoraba con avidez aquel mínimo alimento.

¿Sería correcto presentarse? Pensó que sería descortés, sí, eso, sería descortés no presentarse así que regresó su atención a él, sorprendiéndole una vez más mirándola fijamente, para luego despegar sus labios tras tragar una cucharadita de gachas. -... Ashel -pronunció con cuidado-, ese es mi nombre. -Y la suavidad de sus facciones evidenció lo que no había evidenciado el día anterior, lo cómoda que estaba junto a él, junto al dueño de los ojos rasgados más extraños y bonitos que hubiera visto nunca.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Miér Ene 11 2017, 17:03

Ashel, no olvidaré ese nombre, estuvimos unos momentos en silencio comiendo, no sin antes haberme percatado de su sonrisa… su sonrisa también era hermosa, aunque comía un poco rápido, quizás tenía mucha hambre, yo por mi parte comía con calma. Luego de unos minutos de silencio, el cual no era necesariamente incomodo para mi, pues estábamos simplemente mirándonos el uno al otro. Luego de haber terminado de comer le comento. -Tienes un nombre muy bonito, Ashel. Te quería preguntar…  ¿Cómo es ese mar del que habló ayer? - Dije de forma intrigada, pero sin quitar mi mirada de la de ella, de cierta forma me sentía a gusto ahora que ambos nos mirábamos.

Lo justo era que también debía de hablar acerca de mi pasado, ella también querría conocer un poco sobre mi. -Nunca pude conocer a mi madre, pero conviví durante un largo tiempo con mi padre, él… me crió y me educó… bueno, con lo poco que sabía, siempre fue muy atento conmigo. - Le comentaba con cierto tono nostálgico, pues recordar a mi padre, me traía de vuelta sus recuerdos, él nunca hizo nada malo, siempre me enseñó a hacer los trabajos bien y no buscar problemas a la autoridad y el monstruo no se enojaría. Continué ahora en un tono mucho más normal, neutral. -No es normal que nazcan niños esclavos, así que estuve oculto por un tiempo, lo suficiente hasta poder hacerme la marca y poder trabajar. - Moví mi cabeza y mi camisa para mostrar la marca, la cual se notaba que era un poco más oscura que el resto, pero había que fijarse bien para ello.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Melei el Miér Ene 11 2017, 22:51

-Tú nombre es muy peculiar -se detuvo unos instantes-, Gunnar -pronunció en voz alta y con cuidado "pero tus ojos más" finalizó en su cabeza antes de ponerse a pensar en cómo era el mar que daba a la ciudad de Talos.

-Sus tonalidades viajan del turquesa más transparente hasta el esmeralda más revuelto; normalmente sus olas son mansas y tranquilas pero, cuando anda furioso, puede ser muy rebelde y fiero -se río con la voz cantarina, entrecerrando los ojos. Aunque ligeramente grave, su risa era cantarina y melodiosa, casi como su voz lo era.

... hasta que él le contó sobre su pasado. Ella, aunque quiso acercarse a él y agarrarle la mano, se mantuvo en su sitio, sin saber si sería correcto o no acortar la distancia. ¡¡Por La Reina!! Llevaban solo dos días conociéndose y ese era el segundo... No, mejor no acortar las distancias, mejor no acercarse de más a un humano porque... porque... pues porque estaba prohibido y...

... recordó a su tío pero eso ahora, ¿qué más daba? No podría seguir la batalla, no podría defender la causa, no podría defender... ¿su amor? ¿En qué cosas pensaba? Solo sentía curiosidad por esa criatura nueva, por ese humano al que nunca antes había tenido de tan cerca. -Siento... mucho tus pérdidas -susurró, ligeramente cabizbaja cuando él dejó de hablar.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Miér Ene 11 2017, 23:33

La verdad, si, lo era ¿De dónde habrá sacado ese nombre mi padre? Con tal detalle, podría llegar a imaginarme cómo era ese mar. –Me encantaría estar allí algún día.- Dije mientras terminaba de escuchar su explicación, imaginar el mar, el cómo podía llegar a ser tan calmado y de un momento a otro tornarse en una verdadera fiera. Luego escuché su delicada y tierna risa, la cual, me había cautivado, de verdad ella era muy hermosa, tanto… ¿De verdad estaré soñando? No, no es un sueño, esa mirada, esa voz, esa sonrisa, era imposible que llegase a imaginar tal belleza frente a mí.

-No te preocupes, agradezco que mi padre me haya enseñado todo antes de irse… tengo la esperanza de que él está bien, sea dónde sea que esté, mi madre le acompaña. – Dije con cierto tono melancólico y desviar un segundo la mirada hacia el frente, aunque una parte de mí quiere creer que aún sigues con vida… padre. Di un suspiro y cerré mis ojos por unos segundos, para luego devolver mi mirada hacia ella. –Sabes…- Pero antes de terminar la frase, sonaron las campanadas, me levanté agarrando los dos boles, sin embargo, antes de retirarme, le digo. –Te contaré mañana, en el mismo lugar ¿Vale?- Hice una pequeña sonrisa y rápidamente me di media vuelta para dirigirme a la cocina para luego continuar mi ardua labor en los campos de arroz.





Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Melei el Jue Ene 12 2017, 11:24

Ella también había perdido a su familia pero no como él, ella había sido rechazada, desheredada, echada a patadas de la familia con una sola frase en el juicio "Ella no es mi hija, no lo ha sido y nunca lo será". Frase que retumbaba ahora en su cabeza, provocando que la anterior risa cantarina se tornara en sombra frente a sus ojos.

Sus hermanos también le habían dado la espalda "si quieres ir por ese camino, no cuentes con nosotros"; una puñalada certera, sin embargo, fue la no participación de su madre, el silencio y la negación a tomar partido de uno u otro lado era lo que peor había llevado, aquel sepulcral le había dolido más que el jade que ahora portaba tanto en su cuello como en su tobillo izquierdo. En algún momento había llegado a creer que su madre era una dragona fuerte y decidida, en aquel momento vio a una dragona sumisa e incapaz de ir contra los designios de su marido. Un desengaño.

A pesar de todo eso, la voz de Gunnar fue quien la arrancó de toda aquella nebulosa de pensamientos a la par que las campanas retumbaban indicándoles que debían regresar a sus lugares de trabajo... Pero en la cabeza de Melei solo un pensamiento "quiero saber más". Como todo en la vida, nada pasa porque sí, todo tiene una causalidad detrás y, al día siguiente, mientras trabajaba sin descanso hasta la hora del almuerzo, estaba decidida a saber el porqué había conocido a Gunnar.

Se sentó en el mismo sitio, con su bol de gachas entre las manos y la mirada perdida entre los campos de arroz a la par que comía pensativa. Entre tantos pensamientos, la soledad que representaba no contar más con el apoyo de su familia junto a la curiosidad que le despertaba alguien como Gunnar. De nuevo, los pasos provocaron que ladeara la cabeza hacía aquel que tanto anhelaba ver y, con una sonrisa, le animó a que le contase. -Hola, Gunnar -saludó. Aún seguía pronunciando el nombre con cuidado, quizás en algún momento podría decirlo sin problemas, sin miedo a equivocarse.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Curiosity, opens all doors. [Gunnar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.