Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Sabrina el Mar Feb 28 2017, 10:21

El comentario realizado por la pelirroja tras mi aclaración acerca de las enseñanzas con las que me instruyó Tebas me confundió bastante. ¿Qué había querido decir con aquello? Mi antiguo amo no me había enseñado danza para que bailara para él, más bien yo había insistido en aprender, puesto que era una de mis aficiones favoritas, al igual que la música.

No obstante, que Nimue me indicara que quizás algún día me pediría que bailara para ella provocó que volviera a sonreír a modo de contestación, ya que no sabía muy bien que responderle. Entonces, la dragona pareció percatarse de mi incomodidad acerca de hablar de dicho tema, aunque no dudó en informarme de que tan sólo pretendía conocerme mejor, hecho que propició que me sintiera compungida al no haber previsto sus -al parecer- nobles intenciones.

Ella había pretendido reforzar nuestro escueto vínculo y yo había despreciado aquel bienintencionado gesto por su parte. - No, no. Usted me trata muy bien, no se preocupe por ello. - me apresuré a decir mientras daba un pasó al frente para acercarme más a la pelirroja. - Enseñadme lo que gustéis y preciséis, soy muy buena aprendiendo y siempre me ha gustado aprender cosas nuevas. - mencioné para evitar ser un quebradero de cabeza para Nimue. Ella lo estaba haciendo francamente bien conmigo, sobretodo comparándola con mi último dueño, por lo que yo no podía pedir más.

Más sin embargo, la dragona correspondió a mi anterior petición de iniciar mi instrucción, preguntándome por dónde querría empezar. Una vez más, tener que elegir una opción no me agradaba, ya que me hacía sentir insegura, por lo que volví a dejar que mi ama fuera la que tomara semejante decisión. - La que vos elijáis, Nimue. Siendo honesta, no tengo más preferencia por una que por otra. - respondí con educación mientras volvía a retroceder un paso para ir en busca de los objetos o materiales que precisaríamos una vez la pelirroja decidiera que primera tarea abarcaríamos.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Nimue el Dom Mar 12 2017, 22:58

La muchacha parecia debatirse con las palabras de la dragona, parecia no fiarse de ella pero su anterior amo la habia tratado bien por lo que no entendia el significado de aquello, pues no deberia tenerla miedo - Solo te trato como te mereces por tus acciones Sabrina - Le comento con total tranquilidad pues era algo que tenia sumamente claro y que no pensaba cambiarlo por nada ni por nadie - Te enseñare todo lo necesario para que seas un gran esclava durante toda tu vida a mi lado - La dragona no pensaba dejarla ir si seguia por ese camino, le estaba gustando su comportamiento y su forma de ser, no permitiria dejarla escapar  como su anterior esclavo y mas despues de educarle en tantas habilidades

Asintio a sus palabras para rapidamente negar - No hace falta que estes tan tensa y rigida, mientras estemos solas puedes relajarte, como has ido viendo yo no soy tan seguidora de las normas de la sociedad - Tomo las cosas dejandolas a un lado para mirarla de nuevo - Asique dime ¿Por donde quieres empezar? - Esperaba que esta vez fuera sincera, que le diera su opinion pues Nimue sabia que hacer algo que la persona deseaba solo causaba que aprendiera en mayor medida y con mayor rapidez




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Sabrina el Vie Mar 17 2017, 20:53

Tras escuchar las palabras de Nimue agaché la mirada y volví a asentir. Realmente quería agradar a la dragona hasta el punto de que no quisiera deshacerse de mí y me retornara con los esclavistas. Prefería morir a regresar junto a esa clase de personas.

Entonces, la pelirroja me comunicó que debía de dejar de estar tensa en su presencia, siempre que estuviéramos a solas, pero aquello parecía resultarme imposible. Mi rigidez se debía a mi incesante sentimiento de no sentirme segura en ningún momento. El miedo al abandono era demasiado grande en mí, por eso me esforzaba tanto en tratar de agradar  a mis amos, fueran quiénes fueran, aunque esperaba en lo más profundo de mi ser estar siempre junto a Nimue. Por desgracia, rara vez las situaciones perduraban de manera definitiva.

- Lo siento... no puedo evitarlo. - respondí con sinceridad tras aguardar varios segundos en silencio, disponiéndome seguidamente a elegir la tarea para empezar a practicar, tal y como me había pedido la hermosa dragona. - Podríamos empezar con la práctica de tiro, si os parece bien... - me decidí tras debatir inconscientemente si sería la elección que más agradaría a la pelirroja.

No obstante, no esperé a conocer su reacción y fui directa a recoger tanto el arco como el carcaj, entregándoselo en mano a Nimue para que pudiera proceder a la instrucción inicial más básica, momento en que mi mirada volvió a cruzarse con los sobrenaturales ojos anaranjados de la dragona, los mismos que siempre me fascinaban y encandilaban tanto, reacción que debía evitar a toda costa para que no me distrajeran de la explicación que estaba a punto a darme mi ama.

Por ese mismo motivo me concentré en la voz de la pelirroja más que en cualquier otra cosa, para asegurarme de comprender todas las nociones que pretendiera comunicarme Nimue y, así, aprender con mayor celeridad dichas lecciones.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Nimue el Lun Mar 20 2017, 10:45

Aun parecía no estar convencida de las palabras de Nimue o mas bien quizás temerosa pero ¿por que? Nimue le había dejado las cosas claras, la quería para ella y solo debía comportarse como era debido, de hecho iba mucho mejor que su anterior esclavo que al principio había sido muy rebelde y le había costado domarlo aun así había tenido un mal final, a pesar de darle bastante libertad, una que no muchos esclavos tenían, había preferido huir por lo que en parte se encontraba confusa con como hacer con ella

- ¿A que tienes miedo? Sabrina no se que te paso con tu anterior amo pero puedo asegurarte que tu estarás a mi lado hasta que desees si sigues siendo como hasta ahora - No quería mostrarle que le importaba porque por el momento no era así o quizás le tenia un pequeño cariño y no quería que la tuviera miedo. Nimue era una dragona y salia esa parte muchas veces pero quizás por llevar tanto tiempo en su forma humana, había logrado "empatizar" de cierta manera con los humanos y aunque no los trataba como iguales, tampoco lo hacia como muchos otros que los consideraban basura

- Perfecto - Sonrió divertida al verla su ímpetu por coger el arco para dárselo a la dragona, se veía un poco reflejada en ella cuando solo era una dragoncilla, ilusionada con aprender a tirar - Ponte las protecciones, no quiero que te quedes sin un dedo - Quizás sonaba exagerada pero un arco en manos inexpertas podía causar muchos daños a uno mismo - Necesitas sentir el arco antes de aprender a disparar, su textura, su peso, su flexibilidad... Todas las posibilidades que puede ofrecerte  incluso antes de disparar - La pelirroja sintió algo increíble la primera vez que tomo uno entre sus manos y quería que la morena sintiera lo mismo




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Sabrina el Lun Mar 20 2017, 16:18

La pregunta de la dragona me cohibió bastante. ¿Decirle que ella en sí misma, por ser la criatura que era, me daba miedo era sensato? Desde luego, no me lo parecía por lo que negué con la cabeza varias veces antes de disponerme a hablar:

- No... no es nada, no se preocupe. - traté de tranquilizarla. ¿O era a mí misma a quién trataba de calmar? Desde luego, mis palabras no habían sonado nada convincentes pero rápidamente decidí centrar la atención en el aviso que me acaba de dar la pelirroja, por lo que me coloqué las protecciones en ambas manos mientras escuchaba cada una de las palabras de Nimue, quién quiso transmitirme la conexión que debía sentir una vez entrara en contacto con el arco. - Está bien... - respondí mientras analizaba detalladamente el arma que sostenía en sus manos la dragona, como si se tratara de la primera vez que veía un utensilio como aquel, a pesar de no ser cierto, sobretodo al estar bastante familiarizada con dichos artefactos al venderlos en la susodicha tienda de mi ama.

Entonces, delineé con la mirada la curvatura del arco y su complexidad, haciéndome una idea de la tipología de dicha arma en comparación a otras del mismo calibre, además de apreciar la tensada cuerda que poseía dicho arco. Desde luego, poseía un peso notorio, aunque no el suficiente para que no pudiera alzarlo o utilizarlo siquiera, aunque aún tenía mis dudas de si podría desplegar toda su efectividad. No obstante, para eso estábamos aquel día allí, para dar el primer paso y comprobar cuán dificultoso podría llegar a ser el aprendizaje del tiro con arco. Por fortuna, contaba con mi testarudez para sobreponerme a cualquier dificultad hasta conseguir mi propósito, que seguía siendo aprender con efectividad y premura el manejo de dicha arma, consiguiendo de esta manera poseer un mayor conocimiento en la materia y ayudar en mayor medida en el negocio de Nimue. Al fin y al cabo, aquella era mi verdadera meta; poder lidiar con la tienda de la dragona con la misma soltura que la misma pelirroja, así ella tendría más tiempo para dedicárselo a su ocio o a cualquiera de sus labores como la burguesa que era. A fin de cuentas, aquel debía ser mi cometido como esclava o, al menos, era lo que me habían enseñado desde que tenía uso de razón, por lo que era mi único designio en la vida.

- ¿Puedo... cogerlo? - pregunté una vez terminé de apreciar el arco, alzando parcialmente mis manos por si Nimue accedía a mi petición. A pesar de haberlo cargado y cogido con anterioridad, ahora pretendía manejarlo y adoptar las distintas posiciones que requería la arquería para comprobar de primera mano si su peso resultaría ser un problema grave o si, por el contrario, me sentiría cómoda con el utensilio entre mis brazos, esperando de todo corazón que así fuera ya que, de conseguirlo, presentía que mi lazo con la dragona se incrementaría y tendríamos -al menos- una cosa en común que nos representaría a ambas.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Nimue el Lun Mar 20 2017, 19:12

- Esta bien - Suspiro algo indignada por la poca confianza que le demostraba al no decirla lo que sucedia, pues segun ella misma, le habia dado todos los motivos para que al menos fuera capaz de decirla que le sucedia, demostraba ser muy diferente a otros amos, dentro de su forma de ser, era comprensiva y hasta se podria decir que dulce... La vio ponerse las protecciones de una manera sorprendente pues no todas las personas entendian como iban a la primera, lo cual le agrado mucho por lo que sonrio con satisfaccion y aprobando su accion

- Todo tuyo - Se lo paso con total confianza y segura de que sentiria algo muy distinto a cuando estaba en la tienda, pues ahora no solo era notar su tacto e intentar venderlo - No debes tenerle miedo, ni tomartelo a juego, debes respetarlo... de ahora en adelante sera tu apoyo, puede salvarte la vida en un momento necesario, desde cazar algun animalillo para sobrevivir hasta defenderte en un ataque, disparando lo justo para herir y poder huir - Pues sabia que ella no seria capaz de pelear como podria hacerlo la dragona - Siente como se vuelve una parte de ti, un complemento, un amigo que estara ahi para cuando lo necesites - Dejo que lo tocara antes de proceder con la siguiente instruccion - ¿Que sientes Sabrina?







Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Sabrina el Miér Mar 22 2017, 13:43

Cogí el arco con delicadeza, pero también con determinación, examinándolo bien de cerca antes de alzar el brazo izquierdo con el arma en dirección a un árbol cercano y empezar a tensarlo con el derecho, llevando la cuerda hasta mi mejilla, imitando los mismos gestos y movimientos que había observado hacer a Nimue decenas de veces con anterioridad a la vez que tenía extremo cuidado en agarrar el arco como correspondía para no lastimarme en el proceso.

Entonces, llevé la tensión de la cuerda al compás de mi respiración para evitar los titubeos, momento en que empecé a interiorizar las palabras pronunciadas por la dragona al respecto de cómo debía tratar y utilizar semejante utensilio.

- La inmensidad de este arte. - respondí en el acto a su pregunta de qué sentía, sin siquiera parar a pensármelo. Por más que fuera una práctica o hasta un deporte, el tiro con arco siempre me había llamado bastante la atención hasta el punto de fascinarme. Se requería de buenas habilidades para poder usar adecuadamente un arma de estas características. Además, ver en varias ocasiones a la pelirroja usar el arco con tanta destreza y soltura me había provocado hasta cierta envidia sana, momento en que decidí aprender fuera como fuera. - Aprenderé a usar el arco tan bien como pueda, pero... - empecé a decir antes de notar como me flaqueaban las piernas y destensaba el arco antes de bajarlo. - No creo ser capaz de poder herir a nadie, ni siquiera a un animalillo, Nimue... - comenté bastante compungida y avergonzada, momento en que le entregué el arma a la dragona con cierta timidez. - Por favor, proseguid con la explicación. - le pedí con amabilidad mientras mantenía mi mirada fija en el arco que le acaba de entregar, esperando que hiciera uso de él y disparara unas cuantas flechas con su excelente pericia para, una vez más, asombrarme de su increíble talento.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Nimue el Jue Mar 23 2017, 13:28

Se fijo en como tomaba el arco, como se preparaba y como hacia el amago de querer tirar, habia estado muy bien para ser la primera vez o al menos la primera vez que la veia la dragona, lo que termino en un aplauso - ¡Bravo! Solo no te tenses demasiado pero esta muy muy bien, me haras sentir orgullosa

- Me alegro que te des cuenta de ello - Sonrio con satisfaccion pero rapidamente cambio a una de ternura al escucharla que no podia herir a ningun animalillo, pues aun se veia que en ella habia una luz de bondad en ella - Creeme que si algun dia te ves en la necesidad de matar por tu vida, lo haras, creeme - Tomo el arma de nuevo, tensandola un poco para ver si estaba bien la cuerda - Fijate bien Sabrina porque seras la siguiente - Cogio una de las flechas colocandola en su posicion


Tenso la cuerda tirando hacia su mejilla tomando aire - Toda la fueza se requiere en el brazo y en la mano, por eso hay que tener cuidado, fuerza de mas podria hacer que la cuerda salte y rebote contra ti, seria como sentir un latigazo en tu cuerpo y teniendo en cuenta que esta cerca del rostro, es peligroso - Siguio tensando hasta que noto esa sensacion de que era el momento indicado


- Antes de lanzar debes fijar tu objetivo con ambos ojos, muchos cierran un ojo pero asi distorsionas tu percepcion - Continuo hablando como si estar en esa postura no fuera nada, como estar sentada, lo cual podia suponer una presion para otras personas, al fin y al cabo estabas en tension - Cuando vayas a disparar, toma aire y sueltalo en el momento de soltar los dedos de la cuerda - Hizo el disparo acertando en el arbol que anteriormente Sabrina habia observado





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Sabrina el Sáb Mar 25 2017, 16:08

El repentino aplauso de la pelirroja provocó que el corazón me diera un brinco, provocando que mirara con preocupación a Nimue inicialmente hasta que comprendí que simplemente estaba satisfecha, instante en que noté como mis mejillas se ruborizaban a la vez que esbozaba una tímida sonrisa de evidente gratitud.

Entonces, la dragona me indicó la posibilidad de que algún día me viera en la necesidad de tener que disparar, herir o incluso de hasta matar para protegerme de otros, situación que veía bastante improbable pero quizás plausible. No obstante, si me mantenía cerca de Nimue o de los lugares más seguros de Talos no tendría porqué temer que acontecieran dichas situaciones. o al menos eso creía.

Seguidamente, la pelirroja prosiguió con sus lecciones tras señalar que luego sería mi turno, dónde debería poner a prueba las enseñanzas retransmitidas por ella, por lo que presté más atención a cada una de sus palabras. Al principio Nimue simplemente se limitó a indicar las contraproducencias de aplicar más fuerza de la requerida en el arco, evidencias más que lógicas para mí ahora que llevaba bastantes semanas aprendiendo del tiro con arco y sus distintas herramientas. Entonces, la dragona comentó la posibilidad de cerrar un ojo para mejorar la puntería, tal y cómo muchos hacían, pero rápidamente desmintió que aquella practica realmente funcionara, ya que alteraba la percepción propia y aquello, evidentemente, resultaba ser más una desventaja que una ventaja.

Por mi parte, únicamente me limité a asentir para reflejar que estaba entendiendo todas y cada una de las lecciones reveladas por la pelirroja, quién terminó por disparar la flecha y acertar de lleno en pleno centro del árbol que anteriormente yo había cogido como referencia.

- ¡Impresionante, Nimue! - elogié a la dragona, no por querer adularla y quedar bien, sino porque entendía perfectamente la dificultad que entrañaba un tiro como aquel, y más habiendo tanta distancia y que hubiera conseguido acertar de lleno en su objetivo. En verdad, aquello me demostró lo letal que podía llegar a ser la pelirroja aún sin la necesidad de utilizar sus propias armas como la gran reptil que era.

Avanzando hacia el tronco del árbol impactado, inspeccioné con detalle cómo la flecha había penetrado la corteza de manera limpia y perfecta, quedando la punta y una mínima parte del cuerpo de la saeta en el interior del árbol. De haber sido un ser vivo, probablemente hubiera sido un tiro mortal si Nimue hubiera apuntado a un órgano vital.

Solo con pensarlo la piel se me erizó por completo, momento en que traté de sacar con extremo cuidado la flecha del árbol, consiguiéndolo satisfactoriamente y sin dañar la saeta, regresando acto seguido hasta la posición de la pelirroja y devolviéndole en mano la flecha recuperada. - Un tiro muy certero, si me permitís el atrevimiento. No obstante, no creo que yo pueda realizar la misma gesta que vos, al menos por el momento. - admití con pesar pero con la intención de no crear falsas expectativas en la hermosa dragona, quién quizás esperara que yo tuviera la misma destreza que ella y, realmente, yo misma dudaba mucho de que fuera así. - Sin embargo, entrenaré hasta conseguirlo y que, de esta manera, esté orgullosa de mí.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Nimue el Vie Mar 31 2017, 22:26

Sonrio satisfecha con su tiro y sobre todo muy orgullosa, y no era para menos, habia tenido un gran maestro pero siempre sin quitarse el merito de todo el esfuerzo que habia puesto para aprender rapido y ser la mejor, era una dragona orgullosa - No es para tanto, con esfuerzo podras lograr algo bastante decente, aprenderas a tirar, creeme, como que me llamo en forma humana Nimue - Eso era una autentica promesa, quizas no como ella pero se iba a esforzar en que se acercara lo mas proximo, al fin y al cabo era humana y en el aspecto de la fuerza era algo imposible

- Estoy segura que lo lograras - Ella la animo para que no se hundiese, eso solo seria algo nada productivo para ella, para el negocio... - Si quieres prueba unos tiros mas, y de mas cerca, asi visualizaras mejor el objetivo y puedes irte alejando - Mientras ella iria mirando los libros para saber que parte leerian despues, no la hacia falta mirar para saber si tiraba bien o no, por el oido podia reconocer un tiro perfecto y uno con fallo por suerte habia aprendido a diferenciarlos - ¿Que quieres hacer? Tienes todas las opciones, tirar, leer un rato o volver a casa - Parecia que empezaba a empeorar un poco el clima sin embargo podia soportarlo y para tirar tampoco le vendria mal, otro tipo de experiencia





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Sabrina el Miér Abr 05 2017, 11:34

Asentí nuevamente ante las palabras de la pelirroja, unas que me animaban a no flaquear tras restar importancia al espectacular tiro realizado. Seguidamente, la dragona me ofreció realizar mis primeros tiros con el arco, accediendo con cierto nerviosismo a la vez que cogía el arma de las manos de Nimue y utilizaba la misma flecha que había recogido tras el certero disparo de mi ama para colocarla en la tensada cuerda, disponiéndome consecutivamente a apuntar al mismo grueso árbol.

-Vamos a ver... - murmuré mientras mantenía con mi brazo izquierdo estirado el arco y flexionaba el derecho para tensar la cuerda del arco y llevarme la parte posterior de la flecha hasta mi mejilla, instante en que cogí aire en los pulmones para ir expulsándolo lentamente hasta conseguir calmar el pequeño temblor que poseía y que podía provocar que mi disparo se desviara. Así pues, al considerar que había llegado al momento culmen, solté la cuerda sin más dilación, observando como la flecha rozaba el grueso árbol, dejando una evidente raspada en su corteza.

Bajando el arma con lentitud, procedí a acercarme a mi "diana" y comprobar de primera mano como, al menos, había conseguido rozar el objetivo en mi primer disparo, hecho que me alegró mínimamente antes de acordarme de buscar la flecha perdida, encontrándolo entre varios arbustos y todavía en buen estado. - Bueno, para haber sido el primer disparo, no ha estado mal... - comenté para mis adentros cuando alcancé a oír la voz de la dragona, quién me preguntó si deseaba seguir practicando con el arco, si prefería leer o regresar directamente a casa.

Una vez más, me encontraba en la encrucijada de tomar decisiones, una situación que Nimue me hacía vivir constantemente en los últimos días. Sin embargo, una cosa tenía clara y era que no quería volver a la vivienda por el momento. No todos los días salía al exterior con la pelirroja y deseaba aprovechar el momento al máximo.

- Lo que usted quiera, Nimue. - fue mi primera contestación mientras salía de entre los matorrales tras haber recuperado la flecha perdida, avanzando seguidamente hacia ella con el arco en mano. - Aunque si pedís mi opinión, yo preferiría seguir practicando con el arco un poco más... - me atreví a añadir tras saber que a mi ama no le gustaba que yo nunca tomara ninguna decisión y dejara que fuera la dragona quién lo hiciera por mí, al parecer un gesto que no le agradaba pero al que yo estaba acostumbrada por mi condición de esclava.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Nimue el Dom Abr 09 2017, 13:09

La contemplo con una mirada analítica para observar que fallos tenia y como se podrían solucionar. Sabrina cogía el arco de buena manera, quizás con un poco mas de firmeza pero eso solo era cuestión de ejercitar los brazos, no era nada que no se pudiera lograr; La otra mano tenso la cuerda llevándola hasta el lugar correcto y como tomaba el aire también estaba perfecto sobre todo teniendo en cuenta su nerviosismo - Poco a poco Sabrina, nadie nace sabiendo - Ni siquiera la misma dragona, de hecho aunque nunca lo admitiera, Sabrina era una gran alumna, ella en su día, ni siquiera era capaz de mantener la flecha en el arco cuando tensaba, se le iba... temblaba y a los dos tiros ya no tenia fuerza para mas y sin embargo, su esclava ahí estaba, rozando el árbol

- Entonces otros 4 tiros mas y por hoy esta bien, tampoco quiero que te sobreesfuerces, tienes tareas en casa por hacer - Tomo de nuevo el libro para leer, nunca se cansaría de disfrutar de un buen libro, lo leyera una o mil veces. Ademas quería llegar a casa para preparar cosas para el próximo día y como le había dicho Sabrina tenia que recoger los cacharros, preparar la tienda para el día siguiente y estar ella en perfectas condiciones - Me gustaría también darme un baño a nuestro regreso




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Sabrina el Vie Abr 14 2017, 22:45

Asentí ante el consejo que me dio y ahogué una sonrisa tras que la pelirroja accediera a dejarme practicar un rato más con el arco, aún a pesar de que tuviera tareas pendientes en casa.

De esa manera, me encaminé nuevamente hacia el grueso árbol a la vez que observaba como la dragona volvía a coger uno de los libros y se ponía a leer, tiempo que utilizaría para seguir practicando. No obstante, Nimue comentó de pasada que quería darse un baño, lo que propició que me volteara para mirarla a mitad de camino.

- ¿Quiere...? - empecé a decir sin saber muy bien como iba a reaccionar la pelirroja ante mi ofrecimiento, por lo que me cohibí  una vez más mientras proseguía hablando. - ¿... que la ayude a bañarse? Podría hacerle un masaje mientras le froto la espalda si lo desea... - terminé por ofrecerme, puesto que estaba acostumbrada a acatar casi todo tipo de órdenes al haber estado bajo la tutela de otro dragón, uno que me enseñó a realizar masajes para poder relajarse mientras se deleitaba bañándose.

Aún así, me pareció muy precipitado por mi parte haber realizado semejante comentario, por lo que centré mi atención nuevamente en el árbol y en proseguir practicando. Sin embargo, mi creciente preocupación no me ayudó a concentrarme en los tiros, fallando los dos primeros y poniéndome en evidencia.

No obstante, me resigné a marcharme de aquella primera práctica con mal sabor de boca, por lo que volví a serenarme, respirar hondo y concentrarme, logrando con éxito acertar en el tronco con los dos últimos tiros, aunque tan solo fuera de soslayo.

Bastante más animada y alegre, opté por recoger el arco y guardar la flecha en su lugar correspondiente en el carcaj antes de encaminarme hacia la posición de la dragona, momento en que empecé a recoger todos los bártulos que habíamos traído con rapidez. - Cuando gustéis podemos marcharnos, Nimue. - le indiqué algo avergonzada mientras me preparaba para nuestro regreso a casa. Aún tenía muchas tareas por hacer y quería terminarlas todas antes de retirarme a descansar, si es que aquel era el deseo de mi ama, por supuesto.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.