Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Nimue el Lun Ene 09 2017, 11:18

La esclava llevaba ya unos días en casa, su aspecto había mejorado visiblemente si aun se la veía con poca fuerza si parecía mas sana... Durante esos días Nimue se había esmerado en enseñarla y aunque a la muchacha algunas cosas le costaban, estaba contenta con ella pues veía el esfuerzo en ella, el interés de querer aprender por lo que no podía enfadarse con ella por mucho que al principio le hubiera "amenazado", no era capaz de ser tan mala.

La tienda se encontraba debajo de la casa por lo que por las mañanas bajaba con ella para que viera como se trataba a la gente y como se desarrollaba el negocio mientras que por la tarde se dedicaba en exclusiva a ella aunque no siempre era aprendizaje, a veces salían al bosque para que disfrutara y al mismo tiempo aprendiera.

Como los días anteriores la dragona se despertó estirándose lo mas que pudo y se medio coloco el cabello, ya que sus rizos locos se iban a la cara haciendo que desapareciera, busco su ropa con la mirada y se preparo para salir corriendo a tomarla y vestirse, a pesar de que el clima se iba calentando, aun refrescaba y a ella no le gustaba nada, estaba muy cómoda debajo de las mantas. Salio corriendo y se vistió, con su vestido azul que tanto le gustaba; imaginaba que su esclava ya estaría levantada y preparada para otra mañana atendiendo a lo que sucediera en la tienda.

Bajo las escaleras con tranquilidad, no había ninguna prisa, desayunarían y luego a vender. Llego hasta la cocina esperando ver a su esclava - ¿Sabrina?

Descubre de lo que soy capaz:

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas

Ver perfil de usuario

Re: Poco a poco las cosas cambian /Sabrina/

Mensaje por Sabrina el Lun Ene 09 2017, 19:23

Desde que llegué a mi nuevo hogar junto a mi nueva ama, no tuve ni un solo momento de respiro, atendiendo a mis nuevas labores además de aprender el nuevo oficio de regentar una tienda de armas como era la que poseía la dragona.

Acostumbrarme a la rutina de la pelirroja no fue demasiado difícil, ya que solía ser bastante metódica, por lo que amoldarme a su estilo de vida no precisó de un gran esfuerzo por mi parte. No obstante, al estar yo sola como única esclava, las tareas de la casa se me venían encima constantemente. Tenía que estar pendiente de preparar las comidas a la vez que mantener no sólo la cocina impoluta, sino también el resto de la casa, por lo mi ritmo de vida era bastante frenético. Sin embargo, precisamente por eso me gustaba. No tener tiempo para aburrirme me mantenía muy activa y aquello me agradaba más de lo que se imaginara cualquiera, sobretodo tras haber pasado varios meses con mi antiguo esclavista sin hacer nada, salvo morirme del asco y exhibirme ante ojos curiosos que no pensaban en obtenerme... hasta que apareció Nimue.

A pesar del miedo que le tenía -y que aún le tengo- poco a poco la pude ir conociendo un poquito más, así que la tensión reinante fue disipándose paulatinamente.

Por desgracia, no todo era de mi agrado, ya que el aprendizaje de alguna de mis nuevas lecciones me costó más de lo que hubiera esperado, como era el caso de aprender a leer y escribir, además de saber manejar las cuentas del negocio. Tantos números me liaban y no entendía todas las operaciones, pero me resignaba a fracasar en mi empeño de dominar dichas artes, más cuando eran habituales en la nobleza, no en la plebe, y menos aún en esclavos.

Por ese mismo motivo, puse todo mi empeño en aprender sin perder más tiempo del necesario, ya que sabía que, de esta manera, complacería aún más a la dragona, quién pareció darse cuenta, ya que empezó a llevarme a pasear por los bosques, hecho que aprecié muchísimo.

Así pues, amaneció un nuevo día y me puse en pie antes que mi ama, vistiéndome y cepillándome el pelo deprisa antes de marchar hacia la cocina para preparar el té matinal de Nimue, además de hornear algunas pastas, una de mis especialidades que aprendí cuando aún vivía con mi anterior propietario.

Entonces, escuché la voz de la pelirroja proveniente del piso superior junto al sonido de sus pasos al descender por los peldaños de la escalera.

- ¡Estoy en la cocina! - respondí mientras sacaba las pastas recién horneadas y las colocaba en un plato que dejé encima de la mesa, junto a la bebida caliente de la dragona, momento en que apareció la pelirroja y esbocé una tímida sonrisa. - Buenos días, Nimue. - saludé a la vez que inclinaba ligeramente la cabeza, manteniéndome inmóvil y a la espera de que la dragona me informara de las tareas que acontecerían aquel nuevo día que, muy probablemente, serían las habituales; atender el negocio por la mañana y atender a mis tareas de aprendizaje por la tarde.

Sabrina
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Mar Ene 10 2017, 22:56

Intentaba arreglarse el pelo un poco mientras terminaba de bajar las escaleras, lo suyo era una tarea imposible desde luego, su cabello era de otro mundo y completamente indomable. Escucho a su esclava y sonrio terminando por acercarse a la cocina - Buenos dias Sabrina ¿Como fue tu noche? Espero que durmieras bien, hoy sera un dia largo - Olia a las mil maravillas, Nimue sabia cocinar pero desde luego no era nada parecido, tan acostumbrada a que su anterior esclavo no cocinaba, estaba mas que encantada con ella por lo que en parte no la molestaba tanto que tuviera que tener bastante paciencia.

Se sento en una de las sillas tomando su bebida con calma, le gustaba disfrutar de la unica comida que ponia hacerla tranquilamente sin la presion de tener quizas algun cliente que pudiera entrar a la hora de la comida, ya que no cerraba desde que abria por la mañana hasta la noche. - Hoy atenderas tú a los clientes bajo mi supervision, yo me encargare de cobrarles pero tú deberes mostrarle las armas y convencerle de que deben comprarlo, si tienes alguna duda preguntame aunque intenta resolverlo sola, se que hay algunos tipos de arcos que aun no viste pero necesito ver que tal te desenvuelves - Esperaba que la muchacha aunque fuera un poco empezara a desenvolverse sola, sin mucha ayuda de la dragona pues en un tiempo no tendria su ayuda, ni siquiera estaria alli, asique tendria que aprender a salvar las apariencias y a desenvolverse ella sola, supiera o no supiera - Y por la tarde iremos al rio a seguir con las lecciones de lectura - Lo primero que necesitaba era que aprendiera a leer y a escribir para poder saber como explicar algo de un libro que tenia Nimue hecho de cada tipo de arco y flechas

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabrina el Vie Ene 13 2017, 10:55

Escuché en silencio las tareas asignadas para el día de hoy y asentí tras la conclusión de la dragona, por lo que esperé a que terminara de desayunar tranquilamente para recoger los bártulos y fregarlos antes de marchar junto a la pelirroja hasta la tienda.

Como cada día desde que estaba con ella, el negocio se abría de buena mañana, y con un buen motivo, ya que a primera hora era una de las franjas de tiempo dónde más clientes venían, sobretodo cazadores, exploradores o viajeros, quiénes querían internarse al bosque bien temprano -que era cuando más silencio y calma había por aquellos lares- o iniciar un pronto viaje lejos de Talos, por lo que era recomendable partir con la primera luz del alba si se quería sacar provecho al día.

Por ese mismo motivo, y mientras Nimue terminaba de disponerse para partir hacia la tienda, me apresuré en terminar mis tareas de la manera más rápida y eficaz posible para marcharnos. Adoraba gestionar el tiempo y tener mis labores en orden me permitía ir más tranquila al negocio y desenvolverme allí sin más presión de la necesaria. Por desgracia, y a pesar de que empezaba a conocer con sumo detalle las cualidades y propiedades de los distintos arcos, flechas, carcaj y demás, los clientes aún eran muy reticentes a que fuera yo quién les atendiera. Trataba de que aquello no me afectara o me entristeciera, sin embargo, empezaba a pensar que no querían interactuar conmigo por mera desconfianza, o por mi simple estatus de esclava pero, por suerte, la dragona siempre los terminaba redirigiendo hacia mí de nuevo, por lo que al final podía volver a desempeñar mi función.

No obstante, no siempre sabía responder a las exigencias de los compradores más experimentados. Hacía un buen trabajo con los primerizos o con los que no frecuentaban tiendas de armas como aquella, pero los más veteranos poseían conocimientos que aún desconocía, y no sólo por no saber de memoria toda la tipología existente de arcos y demás, sino por la falta de uso de aquel mismo armamento, hecho que ya me comentó en el pasado la misma Nimue, que debería aprender a usar el arco, y no sólo para saber usarlo en algún momento dado -la Reina Madre no lo quisiera- sino para que, a la hora de vender, sería un gran factor que jugaría a mi favor.

Por ese motivo, tras despachar a un cliente que únicamente precisaba comprar munición para su arco, me dirigí hacia la pelirroja cuando la tienda estuvo nuevamente despejada.

- Disculpad, Nimue... - la interrumpí con timidez mientras ella parecía estar gestionando los últimos cobros realizados. - Usted me dijo cuando me obtuvo que debería aprender a usar el arco, y que eso me ayudaría a tratar mejor con los clientes y a realizar mejor mi labor de venta, ¿sería posible que, cuando usted dispusiese, me enseñara a hacerlo? Quisiera poder hacerme cargo de todos los clientes, para que usted pueda sentirse segura dejando el negocio en mis manos... - le pregunté tras cerciorarme de que la dragona había tenido razón al decirme que saber usar el arco me acabaría ayudando con el trato a los clientes más experimentados. Entonces, guardé silencio en respuesta a la contestación de Nimue, ya que tampoco quería presionarla ni que ella se sintiera incómoda, siendo mi único deseo complacerla, y pesaba que aquella instrucción sería una buena manera de poder hacerlo.

Sabrina
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Miér Ene 18 2017, 13:53

La dragona desayuno con total calma, no habia prisa, el hecho de que todo estuviera preparado antes de bajar, hacia que aunque fuera pronto quedara algo de tiempo para que pudiera desayunar tranquilamente. Era muy pronto pero eso era bueno, cualquier cazador podia ir a comprar algo que necesitara.

Se levanto en busca de una capa que la cubriera, mucho mas fina de lo que habia estado llevando hasta ahora, la tienda estaba en el mismo edificio, en la misma planta que la cocina pero aun asi solo se podia entrar por fuera, era por seguridad para que asi no pudieran entrar en el hogar. Se encamino hacia la tienda esperando a que Sabrina viniera poco tiempo despues.

Aun costaba que los clientes mas asiduos les atendiera un nuevo esclavo o mejor dicho una nueva esclava, pues estaban acostumbrada a él y a mi, sin embargo no le importaba, Sabrina tendria que ganarse ese "respeto" que necesitaba para que los clientes la tomaran enserio. Nimue se sentia orgullosa auqnue no se lo dijera de Sabrina pues estaba aprendiendo rapido y al menos con los mas novatos se desenvolvia bien lo cual hacia que la pelirroja sonriera satisfecha.

Estaban ambas tranquilamente cuando entro un cliente que rapidamente fue despachado - Dame un segundo Sabrina - Termino de atender al cliente que se fue bastante satisfecho para luego escuchar a su esclava - Hiciste un gran trabajo pero tienes razon, debes aprender a usarlas pues muchos clientes quieren probarlas y tienes que enseñarles como tirar y las ventajas de unas y de otras, poseemos algunas de prueba para esos menesteres y en el jardin de atras tengo preparado un campo donde poder hacerlo - No era su idea enseñarla aun a como usarlo pero tampoco estaba de mas, que notara las sensaciones de cada arma, de tirar y acertar por lo que aunque no estaba en sus planes, no le importaria cambiarlos - Hagamos una cosa, vayamos al bosque, practicaras un poco la lectura y la escritura y luego te enseñare a tirar ¿Te parece? - Por primera vez queria saber su opinion y si estaba dispuesta a ello, para Nimue era muy importante que aprendiera a leer y escribir y hacer cuentas porque a las malas ella misma podria mostrarselo temporalmente; Ariakan estaria fuera durante un tiempo por lo que tampoco tenia nada mas en que gastar el tiempo

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabrina el Jue Ene 19 2017, 21:09

Asentí en silencio y esperé a que la dragona terminara de gestionar los últimos cobros antes de escuchar su interesante propuesta; seguir con las enseñanzas de la lectura y escritura durante un tiempo para luego ponernos a practicar con el arco aquella misma tarde.

La respuesta me agradó y no oculté mi alegría, sonriendo de oreja a oreja ante la idea de poder aprender el noble arte de la arquería, instrucción necesaria y precisa para poder desenvolverme mejor en el negocio de mi ama.

- Me complacería mucho, Nimue. - respondí con franqueza mientras bajaba la mirada, aunque sin disimular mi entusiasmo.

La mañana terminó de acaecer y pronto fue mediodía, por lo que, aprovechando la escasez de clientes en aquellas horas punta, me deslicé hacia la cocina y empecé a preparar la comida para la pelirroja, haciéndome cargo de la carne de cerdo salzonada que había dejado preparada días atrás, lo suficiente para que aguantara un tiempo prudencial sin volverse mala. Entonces, cocí varias verduras -espárragos y zanahorias- para que fuera el acompañamiento de la carne.

Colocando la panera en el centro de la mesa para que no faltara nunca el pan, dispuse la mesa con los cubiertos antes de servir a Nimue, sacando en último lugar el vino, ya que sabía que los dragones, sobretodo los pertenecientes a la nobleza, solían acompañar sus comidas del mediodía con semejantes licores.

Una vez terminé, avisé a la pelirroja para hacerle saber que todo estaba listo para su disfrute, manteniéndome siempre cerca suya por si requería de algún menester adicional.

Yo, por mi parte, lo preparé todo con suma alegría. No sólo avanzaría en mis lecciones de lectura y escritura, sino que podría aprender a usar un utensilio tan fantástico como lo era el arco, recalcando además que sería instruida por toda una experta en la materia como lo era mi ama.

Sabrina
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Vie Ene 20 2017, 12:39

Sonrió con alegría al ver la felicidad de su esclava, Nimue no era mala en verdad pero tampoco se podía dejar ver como blandita y sensible o le pasaría como con su anterior esclavo y eso no podía permitírselo, sin embargo tampoco era la misma dragona que la compro aquel día, ahora era mas flexible y se la veía mas relajada. - Me alegra saber que te gusta la idea Sabrina

La mañana paso rapida y pronto llego la hora de la comida, dejo que Sabrina se adelantara mientras ella terminaba de recoger la tienda y cerrarla, ya habia sido suficiente por aquel dia, ahora todo seria "diversion". Se quito un poco el polvo de la ropa y entro en la casa directa hacia la cocina cuando la llamo, olia estupendamente, era un completo gusto saber que tendria alimento caliente cada dia - Sabrina cocinas muy bien, si buscabas que no te devolviera lo estas consiguiendo - Bromeo riendo un poco, esa era la autentica Nimue, mas relajada y divertida, mas amigable - Come conmigo anda - La invito a que se sentara, no le gustaba comer mientras otros miraban y eso incluia a su esclava, no hacia distinciones mientras estaba ella sola sin embargo cuando habia mas dragones solia aparentar, quizas fuera cobarde pero su estilo de vida dependia de seguir las reglas de los dragones aunque ella no creyera demasiado en ello

Antes de sentarse tomo un plato y corto un poco de carne y de la guarnicion para ponerselo a ella - Necesitaras energia para las practicas - Puso el plato al lado del de ella y se sento - Pequeña, estas haciendo un gran trabajo en la tienda y aqui, sigue asi - La felicito para animarla a que continuara con su gran trabajo, quizas no tuviera la libertad para muchas cosas pero si continuaba por ese camino, Nimue le daria carta libre para muchas cosas

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabrina el Dom Ene 22 2017, 13:18

El halago de la dragona me sonsacó una tímida sonrisa, aunque en primera instancia mi corazón se aceleró tras la mención de devolverme por parte de Nimue. No obstante, la siguiente orden de la pelirroja me dejó petrificada. ¿Quería que comiera con ella? Aquello no podía estar sucediendo. ¿Acaso se trataría de otra prueba? Desde luego, no podía bajar la guardia con mi nueva ama. ¿Qué sucedería si lo hiciera y resultase ser una estratagema por parte de la dragona? No sería nada bueno para mí en absoluto. Sin embargo, ¿y si se trataba de un acto de buena fe? Podría ser, dado al carácter que empezaba a descubrir de Nimue, pero seguía siendo muy insólito y extraño que una reptil, además perteneciente a la nobleza, quisiera comer junto a una vulgar esclava.

Sentí como mi rostro se tensaba y apretaba mis labios, ya que no sabía qué decisión tomar al respecto. Sin embargo, la pelirroja se adelantó y empezó a servir comida en un segundo plato, probablemente para mí. Quizás sí que sus intenciones fueran nobles después de todo, pero no podía arriesgarme. Me encantaba mi vida junto a mi nueva ama y no quería desperdiciarla abusando de su confianza.

- No se preocupe por mí, estaré bien. Usted coma y disfrute, por favor. - respondí con tono gentil, tratando de ocultar mi nerviosismo.

Entonces, Nimue indicó que yo necesitaría energía para las prácticas, además de felicitarme por mi  trabajo hasta la fecha, hecho que provocó que asintiera con otra sonrisa. Aquello me agradaba mucho. Podía percibir la alegría de la pelirroja y eso me satisfacía más que otra cosa. Por ese mismo motivo, no la pensaba defraudar. Le demostraría que, a pesar de lo mucho que pudiera costarme aprender a usar el arco, lo acabaría haciendo y podría regentar el negocio con extrema precisión, así ella podría dedicarse a sus menesteres personales sin tener que preocuparse en exceso.

- Me alegra que esté satisfecha conmigo, Nimue. - contesté tímidamente a sus halagos. Desde luego, aquel día parecía ir a mejor a cada hora transcurrida, y aquella misma tarde sería aún mejor cuando empezara a ser instruida por la dragona, hecho que también reforzaría nuestro vínculo, uno que aún distaba mucho de ser próximo entre nosotras pero que lucharía contra viento y marea cada día hasta conseguirlo.

Sabrina
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Jue Ene 26 2017, 13:23

La muchacha parecia desconfiada con su propuesta y no era para menos, Nimue en primera instancia habia parecido mas dura de lo que era y la habia puesto a prueba en varias ocasiones por lo que podia entenderla - Sientate Sabrina, no tengo problema es que comas a mi lado, no te voy a morder - La insto una segunda vez, pues no queria que siguiera pensando en que lo estaba haciendo con segundas intenciones

- Has sabido ganartelo solita, sigue asi y las cosas mejoraran - Siguio comiendo un poco mas hasta que termino - Sabrina si sigues de esta manera tendras muchos beneficios que otros esclavos no tienen ¿Lo entiendes? - Queria que tuviera claro que su comportamiento con ella tendria mucho que ver a como se comportara ella, Nimue sabia recompensar pero tambien castigar

Se levanto de la silla para ir a por su capa - Dejalo ahi, luego lo recogeras, ahora me interesa que vayamos cuanto antes, en el momento en el que baje el sol, ya no se podra estar - Se coloco la capa esperando que su esclava la siguiera, Sabrina sabia donde iban siempre para instruirse asique sin pensarselo sali hacia la tienda para coger una arco y unas flechas y dirigirse hacia aquel lugar. Era una claro donde entraba el poco sol que habia por lo que se podia notar un poco el calor, ademas al estar dodeado de bosque, estaba mas refugiado de miradas curiosas pero a la vez m habia la suficiente claridad para poder ver a la perfeccion

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabrina el Sáb Ene 28 2017, 17:21

A pesar de mi creciente nerviosismo decidí dar unos cuantos pasos hasta posicionarme delante de la silla que se encontraba al lado de la dragona. Cuidadosamente, la retiré y me senté en ella, quedando frente al plato que me acababa de servir Nimue. Entonces escuché las palabras de la pelirroja acerca de esforzarme para obtener muchos beneficios que otros esclavos no poseían. ¿Qué quería decir con eso? Yo trataba de esforzarme lo máximo que podía para demostrarle que fue una buena elección el haberme comprado, no porque buscara beneficios adicionales. Mi mayor temor era, sin duda alguna, regresar con algún esclavista de poca monta y pasar el resto de mi vida tras los barrotes de los grandes mercados.

- Lo... lo lamento. No estoy acostumbrada a... esto. - me disculpé con notoria vergüenza a la vez que señalaba mi posición actual frente al plato de comida para dar sentido a mis últimas palabras. - Lo entiendo, Nimue. - contesté con premura a su última pregunta antes de empezar a comer. La dragona ya estaba terminando, por lo que me apuré para comer deprisa y no tener que hacerla esperar. Encima que me había dado el beneplácito de comer con ella, no la defraudaría con mi tardanza.

Así pues, y tiempo después, Nimue se levantó tras terminar de comer, lo que provocó que mirara de soslayo el plato vacío de la pelirroja para saber si le había gustado o no la comida preparada. De esa manera podía hacerme una idea de que manjares agradaban más que otros a la dragona, pudiendo conocer sus gustos culinarios y amoldarme más aún a ellos, aunque siempre tratando de no caer en la monotonía.

Entonces, Nimue me indicó que no recogiera por el momento, ya que quería aprovechar al máximo las horas de luz que disponíamos. Por tanto, me levanté con rapidez para ir tras la pelirroja, quién había cogido su capa antes de detenerse un momento en la tienda para coger arco y flechas para la práctica de tiro. Yo, por mi parte, cogí los libros que utilizábamos para realizar mi instrucción en la lectura y cuentas, llevándome además pergamino, pluma y tinta para mis labores de escritura.

Echando una última mirada a la mesa repleta de bártulos, me resigné a limpiarlo después para avanzar a toda prisa tras los pasos de la dragona, encontrándola cargada con el arco y las flechas para la práctica de tiro, por lo que me situé junto a ella y extendí mi brazo libre.

- Déjeme llevarlo, por favor. - le indiqué con una cálida sonrisa mientras proseguíamos con la marcha hacia el claro que tanto le gustaba a Nimue, en mitad de una zona bastante boscosa.

La luz del mediodía no se hacía notar tanto como en la ciudad, aunque su calor sí se percibía de igual manera. Una de las mejores cosas de pasear con la dragona era que, al incidir los rayos de sol en la cabellera de Nimue provocaban destellos anaranjados muy hermosos, al igual que sucedía cuando la luz se reflejaba directamente en los sobrenaturales ojos de la pelirroja.

Última edición por Sabrina el Sáb Ene 28 2017, 18:54, editado 1 vez (Razón : Ortografía!)

Sabrina
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Mar Feb 07 2017, 11:21

Le sonrio con un deje de ternura pues verla asi, le producia algo dentro de ella que la hacia ser mas tranquila y cuidadosa - Entonces deberas acostumbrarte, a mi no me importa que comas conmigo cuando estemos solas, no se si Ariakan aceptara lo mismo y cuando estemos con otros dragones tampoco podras - A pesar de parecerse mucho Nimue y Ariakan tambien tenian muchas cosas en las que eran completamente opuestos y a veces aquello le asustaba pues eran esas diferencias las que podian hacer que él embarcarse en el barco y no volviera - Esta bien que lo sepas, pues no todos los esclavos tienen tanta libertad como tú, muchos son castigados y aunque trabajen bien, no tendran nunca ni una minima oportunidad de conseguir la confianza de su amo - Queria dejarselo claro, que ella no era de las dragonas tipicas, que ella se media por el comportamiento que tuviera Sabrina, asi reaccionaria la dragona

Caminaban cuando la escucho - ¿Tendras la fuerza suficiente para ello? Cuenta que llevas los libros tambien - Se quito el arco y las flechas de la espalda que era como mas comodamente lo llevaba y se lo tendio. No es que pesaran demasiado, al menos para ella, sin embargo no sabia como seria para una humana a la que aun le faltaba musculo por conseguir en sus extremidades superiores - ¿Por que tienes tantas ganas de aprender a usar el arco? - Le producia mucha curiosidad aquello, sobre todo saber con que fines

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabrina el Miér Feb 08 2017, 12:36

Asimilé las palabras de la pelirroja sobre que no le importaba que comiera con ella. ¿Por qué pensaba de aquella manera?, era la pregunta que me rondaba por la cabeza todo el tiempo, puesto que jamás antes había conocido a un dragón que hubiera permitido a un esclavo comer a su lado. Aquel gesto por parte de Nimue era inquietante, pero me limité a asentir ante las palabras de la dragona. No conocía aún a Ariakan, pero no me extrañaría que él fuera de los que pensara que no era apropiado que comiera en compañía de los grandes reptiles.

- Entendido. - contesté a las palabras de Nimue tras escuchar su discurso de que pocos esclavos tenían tanta libertad como podría tener yo, hecho que me hizo recapacitar si realmente era merecedora de semejante trato por parte de la pelirroja. Una vez más, no sabía muy bien que decir, por lo que simplemente me limité a agradecérselo. - Gracias.

Momentos más tarde, mientras avanzábamos hasta el claro del bosque donde proseguiríamos con nuestras prácticas y enseñanzas, la dragona no mostró estar muy segura de depositar sus bártulos a mi cargo, sobretodo al yo cargar  con los libros y demás pertenencias. Pero, aún así, Nimue se liberó del arco y flechas para entregármelo, momento en que hice un esfuerzo por mi parte para cargar con el peso extra, aunque realmente no pesaba tanto como creí en un principio.

Una vez me pude colocar el arco sobre uno de mis hombres mientras con sendos brazos portaba tanto los utensilios para mi estudio como las flechas para la práctica de tiro, ambas proseguimos con nuestro camino cuando, de repente, la pelirroja me realizó una pregunta que me obligó a meditar por unos instantes antes de decidirme a responder. - Porque entenderé mejor las necesidades que requieran los clientes más experimentados y podré satisfacerles tan bien como vos. - respondí con sinceridad, puesto que aquello realmente era mi intención, aunque no la única. Aprender a usar el arco me permitiría pasar más tiempo con Nimue y llegar a conocerla con más detalle y profundidad. No obstante, quizás la dragona se malpensara acerca de mis intenciones al saber usar un arma, como si pretendiera llegar a usarla contra ella u otras personas, por lo que me apresuré a rectificar mis palabras con bastante nerviosismo. - Mi interés es poder ayudar mejor a su negocio, no para usar el arco con malos fines, se lo prometo. - comenté para que no se hiciera una idea equivocada de mi interés. - Créame, por favor.

Sabrina
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Sáb Feb 18 2017, 23:02

Nimue no era una dragona de entender con facilidad, no tenia la ideología de un dragón aferrimo a la reina madre pero tampoco tenia ideas muy liberales en cuanto a muchos temas se refería aunque de cara al resto de los dragones sabia convencer muy bien y fingir que era completamente leal a la Reina por eso sabia que con Ariakan las cosas podían ser algo complicadas si descubría su mentalidad

- Buena chica - Sonrió satisfecha con que Sabrina aceptara las cosas son tranquilidad y que a cualquier orden fuera rápida para hacerlo, era agradable para la pelirroja pues con su anterior esclavo le había costado un poco mas, también era cierto que ella ya venia de otro amo anterior - No agradezcas, ganatelo - Comento con una voz seria y sin ninguna pizca de sentimiento

Sabrina era la perfecta esclava lo que a veces hacia que la dragona dudara de su lealtad y que no la traicionara en algún momento pero también quería creer que su elección había sido acertada, no podía permitirse aceptar que había cometido un error, los dragones nunca cometían errores

- Me gusta la idea de que quieras mejorar tan rápido y aunque te voy a complacer en tu petición debes saber que todo lleva un proceso pero que tengas un primer contacto no sera malo tampoco - Aun dudaba de las intenciones de la muchacha pero le daría una oportunidad, de momento estaba demostrando todo lo que Nimue necesitaba - Te creo, si te compre fue porque en parte no vi en tu mirada maldad, quizás fuera por el miedo que tenias o porque ya habías estado con otro amo antes - Y ahí es cuando le surgía la duda, tenia que saber mas de ella - ¿Como era tu anterior amo? - Conociendo mas de su ex amo y como era ella podría saber hasta que punto había sido una buena compra - Ya llegamos, deposita las cosas sobre alguna roca que este seca, la humedad no le viene bien ni a la madera ni a las hojas

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabrina el Miér Feb 22 2017, 10:52

La tosca actitud de la pelirroja en determinados momentos siempre terminaba por estremecerme. No podía concebir la idea de que Nimue terminara siendo una persona de confianza, puesto que los reptiles siempre miraban para sí mismos antes que en los demás. No obstante, de entre los propios dragones, ella era tal vez más benevolente en según qué aspectos, por lo que debía satisfacerla para lograr quedarme permanentemente a su lado.

Entonces, la pelirroja me informó de que el aprendizaje del uso del arco no era simple ni sencillo, por lo que sería un objetivo con el que lidiar a medio/largo plazo. Debería invertir aún más esfuerzos de lo habitual para lograr dominar semejante arma y, de esta manera, aprender todas sus fascinantes cualidades.

Seguidamente, Nimue me tranquilizó -en cierta medida- con sus palabras al revelar que creía en mí respecto al no querer dar un mal uso a dicho aprendizaje, lo que provocó que suspirara con cierto alivio una vez llegamos finalmente a nuestro destino, momento en que empecé a dejar cuidadosamente los bártulos en una lisa roca que se hallaba en la sombra de un gran árbol, zona ideal para ubicarse a la hora de entretenerse con las tareas de lectura y escritura, puesto que el sol no podría incidir de ninguna manera y propiciaría que ambas pudiéramos enfrascarnos en nuestra labor sin temer al extremo calor del gran astro.

Sin embargo, una vez coloqué los libros y demás objetos en el suelo, me giré para entregar en mano el arco y el carcaj a la dragona, instante en que me hizo una difícil pregunta, queriendo saber más acerca de mi anterior dueño, Tebas...

- Oh... - fue mi primera reacción, cargada de sorpresa ante dicha pregunta. - Bueno, él era también un dragón perteneciente a la burguesía... - expliqué, desvelando de esta forma el porqué sabía lidiar -más o menos- bien con los dragones de alta cuna. - Me enseñó algunas cosas, como la música y la danza... - añadí antes de percatarme de que había sido un error hablar con cierta nostalgia de mi anterior dueño. - Pero de eso hace ya mucho tiempo. No me gusta ahondar en mi pasado. - dije mientras esbozaba una sincera, a la vez que nerviosa, sonrisa. Acto seguido me dispuse enfrente de la pelirroja, agarrándome de los brazos sobre la espalda, preparada para atender a las indicaciones y enseñanzas de la dragona. Quería a toda costa cambiar de tema o empezar con la instrucción para evitar seguir hablando de Tebas, o de cualquier otro dragón. ¿Qué sucedería si resultaba que Nimue era celosa y  no le agradaba la idea de que hubiera tenido una buena relación con mi anterior amo? Bien ella podría decidir prescindir de mí, y eso no quería que sucediese en absoluto, por lo que traté de evitar proseguir con dicha conversación anticipándome a las siguientes enseñanzas. -  Podemos empezar cuando gustéis.

Sabrina
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Sáb Feb 25 2017, 19:06

Aunque Sabrina no lo notase, podía notar la dragona como se sentía mas tranquila, su respiración y el ritmo cardíaco habían disminuido lo que le hacia saber que todo iba bien.

- Un compañero... - Sonrió de lado, Nimue era una dragona que iba mucho a lo suyo y no se movía demasiado en los círculos draconianos por lo que probablemente ni le conociera, sabia de los mas importantes por algunas reuniones pero en verdad que tampoco era algo que le importase demasiado conocer a todo - Si te enseñó música y danza supongo que no te querría para el mismo motivo que yo pero esta bien saberlo, quizás algún día te pida que bailes algo - No le molestaba en absoluto saber nada de su anterior amo, era mas, saber cosas nuevas le valía para conocer a Sabrina y saber como debía tratarla - Como quieras Sabrina pero me gustaría saber más, saber como te trato, que te enseño... me vendría muy bien para conocerte - La dragona no podía entender bien porque no quería ahondar en su pasado, todos debían sentirse orgullosos pasara lo que hubiera pasado y sobre todo le hacia sospechar si estaba ocultando algo mas importante que no quería revelar - ¿Por donde quieres empezar? Con el arco o con los libros - Nimue amaba a partes iguales leer y tirar pero sabia que hoy iba a ser un día que se iba a estresar por tener que enseñarla a usar su arma mas preciada. Sabia lo complicada que había sido ella cuando Ariakan le intento enseñar y la gran paciencia que había tenido por lo que solo debía pensar en que iba a pasar por lo mismo y se ponía mas nerviosa

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba