Novedades

- (17/10) Ya están disponibles las novedades de Octubre.

- (17/10) Ya podéis pedir Los Dracs de Octubre.

- (17/10) ¡Ya podéis apuntaros a la mini-trama de Halloween!

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Desconexión [Auryndel] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Desconexión [Auryndel] AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Desconexión [Auryndel]

Ir abajo

Desconexión [Auryndel] Empty Desconexión [Auryndel]

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 09 2017, 01:52

Había pasado una semana  desde el encuentro con Auryndel en el mausoleo de su padre. Había sido la semana más larga que había tenido en su vida, no podía sacar de su cabeza a su vieja amiga. El recuerdo de el contacto físico entre ambos y la manera que se habían sincerado no había dejado dormir tranquilo al Inquisidor. Necesitaba volver a verla, necesitaba volver a abrazarla, después de todo le había hecho una promesa. No la volvería a dejar sola, no cometería los mismos errores del pasado, esta vez no le fallaría.

-Auryndel-

Resonaba ese nombre en su cabeza. Es por eso que el dragón decidio emprender un viaje, esta vez la buscaría y la encontraría. El inquisidor tomo las provisiones suficientes para varias semanas de viaje y se largó en su caballo hacia los bosques. Al llegar al bosque, el dragón busco intensamente a su vieja amiga, gritando su nombre por todo el bosque y volando por los aires en busca de alguna señal de vida. Solo había encontrado bandidos, cazadores y locos que vivían en el bosque, pero nadie parecía tener idea de a quien estaba buscando el inquisidor. Pasaron dos semanas en los cuales Thurdok no encontraba nada, ya se le estaban agotando las provisiones y además estaba volviéndose loco sin poder ver de nuevo a Aury.

Un pensamiento oscuro invadió su cabeza, había escuchado rumores de que algunos dragones eran capaz de desconectarse de la red sin levantar sospechas, dejando la mente en un falso estado de relajación. ¿Y si Aury estaba conectada a otra red?. Era la única forma que se le ocurría para poder hablar con ella y que le diera su ubicación.

Miedo y nervios

Era lo que sentía el dragón, sabía que lo que quería hacer iba en contra de sus principios y en contra de la Reina Madre, incluso ni siquiera sabía si era real, pero le importaba mas poder ver nuevamente a su vieja amiga, por lo que se concentro en hacerlo. Si bien no fue algo fácil, finalmente logro desconectarse de la red de la Reina Madre sin levantar ninguna sospecha. El dragón no podía creerlo, estaba fuera de la red, siendo imperceptible para los demás dragones, que lo percibían en estado de relajación pero ¿Por qué la Reina Madre lo ocultaba?. Aunque esas eran respuestas que averiguaría otro día, ahora quería dar uso de su nueva habilidad para encontrar a Auryndel. Al buscar, el dragón pudo encontrar otra red ¿Cómo era posible? Y estaba abierta para el que quisiera, seguramente era de al que llamaban “El Anciano”. Pero a Thurdok no le importó y entro , para su suerte logro ubicar a Aury en esa nueva red.

-¿Auryndel donde estas?- fue el único mensaje que pudo dar
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Desconexión [Auryndel] Empty Re: Desconexión [Auryndel]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15 2017, 20:05


Una mirada apacible en el verde esmeralda de mis ojos, hallados en la coraza de mi forma y fémina forma, mirada que se enfrentaba a la imagen solemne, quieta y quizá, puede que incluso gloriosa de aquella que se había levantado del largo sueño para recordar y nunca olvidar, nuestro origen.

Diosa del Fuego.

Diosa de la luz.

Madre de dragones.

Eran uno, eran dos, eran tres, cuatro y cinco los nombres con los que ahora se definía aquella ser de poder inimaginable que pertenecía a planos distintos desde su génesis, alienada a un pasado más allá del que una conciencia nacida en las profundidades, mi conciencia, pudiese aun siquiera recordar con pequeños retazos, pequeños recuerdos de un mundo al que había dejado de pertenecer: la red.  

Caminando hacia el interior de la cueva, mis pasos me acercaban más ella, y no era aún la primera ni la última vez que el vivo fuego del altar, que iluminaba el interior de la cueva azotada por las altas temperaturas del ardor en su forma líquida, de las entrañas de la tierra, halladas en un recuerdo vivo de memorias pasadas que recordaban a la raza esclava un lugar que les habíamos quitado bajo el velo del engaño de la Reina Madre, y mi presencia se encontraban. Ligeramente, de cara a las llamas que danzaban reverberante entre colores naranjas y azules difíciles de ver al unísono, y los vientos que rociaban las hebras de mi cabello ante la energía del gran volcán enunciando temperaturas insoportables para cualquiera que no fuese un descendiente de la estirpe bendecida por el fuego, baje mi mirada, tras haber hecho contacto con los ojos de piedra del Gran Espíritu. Un susurro invacilante que acariciaba cada parte de mi presencia, como aquella de un ser inhumano, en medio de la nada, de un alma en pena que en la paz de su semblante reflejaba la pureza de un corazón. –Gran Espíritu…– Se escucha rezumbar en medio del sonido de la soledad y el fuego. –Madre... iluminame.– Palabras de ruego, y luego el silencio.

Cerre los ojos, y la sorpresa se abrió paso a la luz de mi mente, cuando su voz irrumpio la red del bosque. –Thurdok…– Respondí y una ligera sonrisa, de confortación y alegría de escuchar de nuevo su voz, inundo mi rostro. –Mi viejo amigo. Surca el cielo hacia el norte, al pie de las Montañas Quemadas…ahí podrás verme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desconexión [Auryndel] Empty Re: Desconexión [Auryndel]

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 15 2017, 20:39

El dragón no sabía a ciencia cierta si aquello daría resultado si desconectándose de la red de la Madre y conectándose a la de El Anciano lograría ponerse en contacto con su vieja amiga. Porfin pudo escuchar su voz en su cabeza. La dragona se encontraba al pie de las montañas quemadas. El inquisidor no podía creer que aquello diera resultado, no podía creer que fuera posible desconectarse de la red y pasar desapercibido.

Thurdok, se alejo de los bosques y se dirigió hacia los acantilados, para poder tener el suficiente espacio para poder adquirir su forma de dragón. A lo lejos se podían divisar las montañas quemadas, por lo que Thurdok se dejó caer por los acantilados transformándose en su verdadera forma en el camino. Alzo sus alas y se dirigió hacia los pies de las montañas quemadas. A su lado volaba Oscuridad, su fiel cuervo guardián.

Incertidumbre

Era lo que el dragón podía sentir cuando llego a los pies de las montañas quemadas. Rápidamente adquirió su forma humana tratando de encontrar a Auryndel -¡Auryndel!- grito con fuerza el inquisidor -¿¡Estas ahí!?- volvió a gritar el dragón para tratar de poder ver a su vieja amiga. Era extraño que el deseo de verla fuera gigante, que necesitara verla como necesitaba alimentarse. Además tenía tantas preguntas que seguramente su vieja amiga podría resolver, no entendía porque la Reina Madre ocultaba estas habilidades y quizás que otra habilidad mas podría haber ocultado.




Desconexión [Auryndel] PV0FMLU

Desconexión [Auryndel] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Desconexión [Auryndel] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Desconexión [Auryndel] WEGFSd2 Desconexión [Auryndel] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Desconexión [Auryndel] Empty Re: Desconexión [Auryndel]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22 2017, 21:24

Era como si el sonido de su voz, de formas extrañas, abstractas y únicas dieran una paz distinta a mi corazón.

Paz extraña, la paz de los viejos recuerdos de la niñez, mi niñez, su juventud indomable, cuya verosimilitud aún podía recordar en esos ojos, ahí, en el lugar donde el sepulcro tenía la victoria, y el aguijón de la muerte, con su cruel veneno, aún para nosotros, los hijos del fuego, era de incuestionable e inquebrantable mandato.

La tumba de mi padre, donde lo había visto.

Donde le había tocado.

Mis ojos miraron mi mano sobre mi pecho, cerrada, y el silencio que embargaba mi figura solitaria frente al Gran Espíritu ante lo extraño del sentir, y lo inexplicable del proceder, fueron motivo de desubicación. Todos y cada uno, imágenes de lunas pasadas, como vivas imágenes que iban más allá del simple reconfort de haberle visto de nuevo. Y una, y otra vez, el sonido de su voz, rezumbo diluyéndose en medio de la inmensidad del lugar, ¿había perdido tacto de soldado ya? Sonreí, al desespero extendido, y camine rápidamente hacia la salida de ese lugar, tras de mí, vislumbrando el alto de las formaciones rocosas que me permitían moverme entre ellas, para poder verle, descender en medio de ellas, hacer uso de las habilidades cultivadas: sigilo, silencio, sorpresa…mimetismo, para que su oído apenas pudiese captar mis pasos sobre la corteza rocosa del pie de las grandes Montañas Quemadas, el recuerdo del pasado ténebre y fúnebre de una guerra sin sentido con la que sellamos vidas y expandimos la ceniza y la llama.

–Más cuidado, soldado.– Rezumbo, llamando la atención de aquel, mi antiguo amigo en su forma humana, desnudo, la cual admiré, sin apenas perturbarme, hasta desviar el verde de mis ojos hacia el norte. –No es sensato dar voces de esa manera en un lugar como este. Eres un soldado…ya deberías saberlo. – Y mis ojos buscaron, una vez más, encontrar los suyos, dejando que la alegría de tenerle cerca de nuevo, fuese visible en la curva que se dibujó, mostrando una sonrisa en mis labios.

–Me alegra verte de nuevo, Thurdok.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desconexión [Auryndel] Empty Re: Desconexión [Auryndel]

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 23 2017, 18:45

Aquel lugar era solitario, el dragón no hallaba rastros de su vieja amiga. Una voz lo saco de su desesperación por encontrarla. Era ella, ahí estaba en frente de el inquisidor, quien antes de poder reaccionar, saco unas prendas que había llevado en sus garras y comenzó a vestirse. Sí bien no le daba pudor estar desnudo en frente de Auryndel, pero siempre debía estar preparado, había traído algunas prendas, una cota de malla ligera y su espada con las que no dudo en equipárselas. Aunque viniera a buscar a su vieja amiga, nunca se sabía lo que podía haber por los caminos.

-Auryndel-
volvió a decir en cuanto termino de vestirse.

Al verla el inquisidor corrió con todas sus fuerzas y abrazo fuertemente a Auryndel, tal vez no estaban acostumbrados a tanto contacto físico, pero el inquisidor había sentido la necesidad de hacerlo, había sentido el deseo de abrazarla y nadie podía quitarle aquel deseo de la cabeza. Al abrazarla, el dragón apoyo su cabeza en el hombro de Auryndel y con una alegría inmensa le susurró al oído –También me alegra volver a verte-  estaba siendo completamente honesto

El inquisidor ya se había prometido a el mismo y a Auryndel nunca más volver abandonarla, nunca más cometería el mismo error, no podía abandonarla otra vez. La última vez, cuando Auryndel había sido exiliada, el no había estado para apoyarla, como lo habría hecho un verdadero amigo y se arrepentiría toda la vida por aquel error.

Ahora tenía la posibilidad de redimirse, tenía la posibilidad de hacer lo correcto y lo estaba demostrando con creces, había sido capaz de conectarse a la red de al que llaman “El anciano” solo para poder contactar con Auryndel. Al terminar el cálido abrazo el inquisidor no dudo en preguntar -¿Cómo logre desconectarme de la red sin dejar rastro?- estaba perplejo.




Desconexión [Auryndel] PV0FMLU

Desconexión [Auryndel] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Desconexión [Auryndel] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Desconexión [Auryndel] WEGFSd2 Desconexión [Auryndel] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Desconexión [Auryndel] Empty Re: Desconexión [Auryndel]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12 2017, 03:51

Reencuentros, que marcaban inicios y rememoraban las memorias de mi pasado.

El verdor de mis ojos, y el calor de sus brazos, fue entonces una vez más, el sentir de sensaciones tan impropias y a las que me eran incluso ajena toda reacción, como si verlas no significara más que simplemente eso: nada. Como si no fuese lo mismo y no pudiese entenderla en los sentidos a la cual cada acción y reacción habrían de corresponder.

Nuevo.

Todo era nuevo, y se abría camino a la luz de la compresión de la cada vez más parte humana que un ser hijo del fuego tenía. Humanidad. Me quede tranquila, un poco perpleja, dando un paso hacia atrás ante su fuerza, y tensándome por el tacto de sus manos sobre mi cuerpo,  escuchando el eco de su voz incambiable, y como si de un deseo aún más profundo se tratase, algo me obligaba a querer hacerlo, y tener que una vez más, poner mis manos por sobre su espalda sintiendo de alguna forma, aquel olor. La distinción de cosas que nunca pensaba haber ignorado, que eran detalles de los cuales nunca me había percatado en tomar conciencia, de las diferencias entre unos y otros, incluso en señales sensoriales como aquellas en las que en ese momento, en medio de la nada, al pie del recuerdo retumbante del oscuro pasado, ocurría. Mi mano, necesito hacerlo, y toque su mejilla. Cálida al tacto. Di un paso atrás, porque la incomodidad de lo nuevo seguía vigente, imposible de ignorar y le vi a los ojos, escuchando sus dudas y sonriendo una vez más ante lo que la mentira y la ceguéz de la falsa causaban en todos.

Me giré mirando hacia lo más alto de las Montañas Quemadas. –Thurdok, muchas cosas son aquellas a las que ignoramos, y por las cuales fuimos esclavos durante siglos.– Volver a mirarle.

–El camino a la verdad es duro, viejo amigo.– Silencio. –Cuando la Reina Madre decidió dar su bendición a los dragones otorgándoles nuevas habilidades, no supo que cosas más allá de su control saldrían a la luz. Ninguna mentira dura para siempre…y somos capaces de más cosas de las que crees, cosas que desafían el poder que crees único. Lo que hiciste es una muestra de ello. La Reina Madre no es la única capaz de generar una red, y saberlo desafía su propio culto, pues no somos tan dependientes de ella como siempre creímos. Ven.– Parpadear un par de veces, y silencio.

Sin decir más, moví mi cuerpo en dirección a la cueva oculta, en dirección al Altar del Gran Espíritu. Entender e ir a cara a cara con la verdad, era un camino que debía recorrer solo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desconexión [Auryndel] Empty Re: Desconexión [Auryndel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.