Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Desconexión [Auryndel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconexión [Auryndel]

Mensaje por Thurdok el Lun 9 Ene - 1:52

Había pasado una semana  desde el encuentro con Auryndel en el mausoleo de su padre. Había sido la semana más larga que había tenido en su vida, no podía sacar de su cabeza a su vieja amiga. El recuerdo de el contacto físico entre ambos y la manera que se habían sincerado no había dejado dormir tranquilo al Inquisidor. Necesitaba volver a verla, necesitaba volver a abrazarla, después de todo le había hecho una promesa. No la volvería a dejar sola, no cometería los mismos errores del pasado, esta vez no le fallaría.

-Auryndel-

Resonaba ese nombre en su cabeza. Es por eso que el dragón decidio emprender un viaje, esta vez la buscaría y la encontraría. El inquisidor tomo las provisiones suficientes para varias semanas de viaje y se largó en su caballo hacia los bosques. Al llegar al bosque, el dragón busco intensamente a su vieja amiga, gritando su nombre por todo el bosque y volando por los aires en busca de alguna señal de vida. Solo había encontrado bandidos, cazadores y locos que vivían en el bosque, pero nadie parecía tener idea de a quien estaba buscando el inquisidor. Pasaron dos semanas en los cuales Thurdok no encontraba nada, ya se le estaban agotando las provisiones y además estaba volviéndose loco sin poder ver de nuevo a Aury.

Un pensamiento oscuro invadió su cabeza, había escuchado rumores de que algunos dragones eran capaz de desconectarse de la red sin levantar sospechas, dejando la mente en un falso estado de relajación. ¿Y si Aury estaba conectada a otra red?. Era la única forma que se le ocurría para poder hablar con ella y que le diera su ubicación.

Miedo y nervios

Era lo que sentía el dragón, sabía que lo que quería hacer iba en contra de sus principios y en contra de la Reina Madre, incluso ni siquiera sabía si era real, pero le importaba mas poder ver nuevamente a su vieja amiga, por lo que se concentro en hacerlo. Si bien no fue algo fácil, finalmente logro desconectarse de la red de la Reina Madre sin levantar ninguna sospecha. El dragón no podía creerlo, estaba fuera de la red, siendo imperceptible para los demás dragones, que lo percibían en estado de relajación pero ¿Por qué la Reina Madre lo ocultaba?. Aunque esas eran respuestas que averiguaría otro día, ahora quería dar uso de su nueva habilidad para encontrar a Auryndel. Al buscar, el dragón pudo encontrar otra red ¿Cómo era posible? Y estaba abierta para el que quisiera, seguramente era de al que llamaban “El Anciano”. Pero a Thurdok no le importó y entro , para su suerte logro ubicar a Aury en esa nueva red.

-¿Auryndel donde estas?- fue el único mensaje que pudo dar
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Desconexión [Auryndel]

Mensaje por Thurdok el Dom 15 Ene - 20:39

El dragón no sabía a ciencia cierta si aquello daría resultado si desconectándose de la red de la Madre y conectándose a la de El Anciano lograría ponerse en contacto con su vieja amiga. Porfin pudo escuchar su voz en su cabeza. La dragona se encontraba al pie de las montañas quemadas. El inquisidor no podía creer que aquello diera resultado, no podía creer que fuera posible desconectarse de la red y pasar desapercibido.

Thurdok, se alejo de los bosques y se dirigió hacia los acantilados, para poder tener el suficiente espacio para poder adquirir su forma de dragón. A lo lejos se podían divisar las montañas quemadas, por lo que Thurdok se dejó caer por los acantilados transformándose en su verdadera forma en el camino. Alzo sus alas y se dirigió hacia los pies de las montañas quemadas. A su lado volaba Oscuridad, su fiel cuervo guardián.

Incertidumbre

Era lo que el dragón podía sentir cuando llego a los pies de las montañas quemadas. Rápidamente adquirió su forma humana tratando de encontrar a Auryndel -¡Auryndel!- grito con fuerza el inquisidor -¿¡Estas ahí!?- volvió a gritar el dragón para tratar de poder ver a su vieja amiga. Era extraño que el deseo de verla fuera gigante, que necesitara verla como necesitaba alimentarse. Además tenía tantas preguntas que seguramente su vieja amiga podría resolver, no entendía porque la Reina Madre ocultaba estas habilidades y quizás que otra habilidad mas podría haber ocultado.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Desconexión [Auryndel]

Mensaje por Thurdok el Lun 23 Ene - 18:45

Aquel lugar era solitario, el dragón no hallaba rastros de su vieja amiga. Una voz lo saco de su desesperación por encontrarla. Era ella, ahí estaba en frente de el inquisidor, quien antes de poder reaccionar, saco unas prendas que había llevado en sus garras y comenzó a vestirse. Sí bien no le daba pudor estar desnudo en frente de Auryndel, pero siempre debía estar preparado, había traído algunas prendas, una cota de malla ligera y su espada con las que no dudo en equipárselas. Aunque viniera a buscar a su vieja amiga, nunca se sabía lo que podía haber por los caminos.

-Auryndel-
volvió a decir en cuanto termino de vestirse.

Al verla el inquisidor corrió con todas sus fuerzas y abrazo fuertemente a Auryndel, tal vez no estaban acostumbrados a tanto contacto físico, pero el inquisidor había sentido la necesidad de hacerlo, había sentido el deseo de abrazarla y nadie podía quitarle aquel deseo de la cabeza. Al abrazarla, el dragón apoyo su cabeza en el hombro de Auryndel y con una alegría inmensa le susurró al oído –También me alegra volver a verte-  estaba siendo completamente honesto

El inquisidor ya se había prometido a el mismo y a Auryndel nunca más volver abandonarla, nunca más cometería el mismo error, no podía abandonarla otra vez. La última vez, cuando Auryndel había sido exiliada, el no había estado para apoyarla, como lo habría hecho un verdadero amigo y se arrepentiría toda la vida por aquel error.

Ahora tenía la posibilidad de redimirse, tenía la posibilidad de hacer lo correcto y lo estaba demostrando con creces, había sido capaz de conectarse a la red de al que llaman “El anciano” solo para poder contactar con Auryndel. Al terminar el cálido abrazo el inquisidor no dudo en preguntar -¿Cómo logre desconectarme de la red sin dejar rastro?- estaba perplejo.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Desconexión [Auryndel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.