Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Dragon: A Free Spirit [Vaurien]

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Dragon: A Free Spirit [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Lun 9 Ene - 23:32

-Esto es lo más cerca que le puedo dejar, señor. El resto está demasiado enraizado y el carromato no podrá avanzar-
-No pasa nada puede dejarme aquí-Dijo Vaurien al cochero que había contratado para que le llevara a la entrada del Bosque. La maleza y la arboleda señalaban una clara frontera entre la civilización y lo que correspondía a lo salvaje. El carromato dio media vuelta y se marchó con prisa, pues el crepúsculo estaba acabando y el bosque era un lugar peligroso por la noche...para un humano, claro.
-De modo que aquí es donde has acabado-Dijo Vaurien con un suspiro. Supongo que era adecuado para ella. Dar con su antigua compañera de batallas no había sido tarea fácil. Tras su exilio, fue lo bastante inteligente como para desaparecer, pero Vaurien había conseguido seguirle la pista hasta este bosque. Pero era grande y frondoso, tardaría un tiempo encontrarla. Podía haber venido hasta aquí volando en su forma dragón pero corría el riesgo de asustarla y volver al punto de partida o, en el peor de los casos, provocar una batalla innecesaria. De modo que Vaurien decidió llegar al bosque de incógnito en su forma humana, pero para explorar este bosque con rapidez necesitaba algo más que esta débil carcasa.
Primero, se desnudó, hasta quedar sólo un taparrabos. Colocó su ropa en la bolsa de cuero que había traído y se la echó al hombro. Después comenzó su dolorosa transformación. Con el tiempo Vaurien había estado alcanzado la maestría en la senda metamórfica, poco a poco, pieza a pieza, había entrenado su cuerpo para adquirir una forma intermedia entre humano y dragón que le permitiese combinar su gran poder con una forma y tamaño más convenientes. Por fin había alcanzado su objetivo, cada segundo de dolor y entrenamiento había valido la pena.

Con esta forma, ella no lo reconocería incluso si se habían visto antes. Con agilidad y presteza, Vaurien se aventuró en las oscuridad del bosque en su busca.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.