Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Dragon: A Free Spirit [Vaurien] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Dragon: A Free Spirit [Vaurien] AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


Dragon: A Free Spirit [Vaurien]

Ir abajo

Dragon: A Free Spirit [Vaurien] Empty Dragon: A Free Spirit [Vaurien]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07 2017, 18:51


En la cima de la roca más alta, desde donde la majestuosidad del horizonte inundaba mis ojos y el cielo nublado rociaba su vital liquido sobre toda forma de vida en la estación lluviosa.  

La brisa del bosque, el olor de las hojas, la libertad de mi salvaje lado, innegable, inalienable como todo lo que representaba ser hija del fuego. Cerraba mis ojos y sentía el cómo todo era uno, y el uno lo era todo. Significaba la fusión y la consonancia perfecta del mundo con aquellos que obtenían su bendición. Era la paz armoniosa de los acordes que los Espíritus del Bosque tocaban para el disfrute de los seres mortales. Esto era lo que los grandes y antiguos dioses nos habían regalado, era lo que podíamos disfrutar, era la bendición de la vida y de poder elegir si ir de aquí a allá sin cadenas.

Era mi nueva vida, y la que la redención, devoción y libre servicio a los Grandes Espíritus me habían brindado.

Brisa, relajante sonido, suaves caricias.

Bosque, mi interno ser.

Sonido de animales, arrullante melodía.

Extendí mis brazos dejándome inundar por todo, mis sentidos lo captaban todo, los sentidos bendecidos de mi raza que eran para mucho más que la simpleza de lo que ahora hacían. Aquella sonrisa de paz se dibujaba en mi semblante y mis ojos, se abrían viendo la majestuosidad  del gran bosque hasta donde se perdía mi vista, y me lance al vacío.

Dragon: A Free Spirit [Vaurien] 4s0h82

Usando las ramas de y toda forma verde que crecía cerca para abalanzarme y amortiguar la caída libre en una danza que me dejo sostenerme de lianas y colgar de árboles por los que empecé a andar, uno sobre otro en la altura del bosque y mis pies, llenos de la vigorosidad de la vida me exigían aún más, corriendo y saltando. Era la libertad, era la representación de mi verdadera esencia moviéndose libre por los linderos salvajes del bosque, con toda la rapidez que aquella forma humanoíde me ofrecía. Sentía como los espíritus libres, las pequeñas hadas, acostumbradas a mi presencia jugueteaban con mi rápido pasar en las cercanías de sus guaridas, saliendo a mi encuentro y siguiéndome con su brillo hasta donde sus alas les permitían llevar mi ritmo, pequeños y peludos gamusinos corrían por las ramas lanzándose y balanceándose, siguiéndome y emitiendo sonidos que se encadenaban en una orquestal consonancia que anunciaban su alegría. Era el este del bosque, río abajo el camino. Uno, dos, tres y varios saltos se encadenaban mientras las hojas acariciaban mi cuerpo al paso de mi rapidez, quedando cada vez más atrás y atrás la maleza y frondosidad del bosque y sintiendo como el aire se hacía más fuerte mezclándose con el olor salitre de las grandes aguas.

Todo quedo atrás, y solo luz, el calor del sol chocando con mi rostro al pie de los grandes acantilados que vieron el correr de mis pies al sonar en un último salto de entre los arboles para continuar mi carrera sobre el fértil suelo que hallaba su fin en el encuentro de los acantilados: aire, tierra, agua y la hija del fuego. Los cuatro elementos. El zumbar de mi cuerpo al vacío sin contención, girando en verde destello de luz que gritaba por salir, por dejarse ver en medio de la libertad de los cielos, acompañado del rugido de mi verdadera forma cuyo despliegue  se vio en total magnitud cuando mi forma dragón hizo acto de presencia, extendí mis alas y aletee sobre las agitadas aguas, inclinando mi cuerpo y mi vuelo hacia el horizonte.

Dragon: A Free Spirit [Vaurien] 1t4s4o

Libertad.

Era todo lo que sentía, todo lo que anhelaba ahora mi esencia real.

Aletee más fuerte y me deje llevar ante la excitante sensación única de la brisa acariciando mi verdosa y gran forma, surcando la conexión entre el cielo y el agua y entregada a los reacios vientos del dios aire, elevándome aún más en las alturas, de manera lenta, disfrutando cada momento y llegando hasta lo más alto, entre y por encima aún de las mismas nubes, logrando ver el sol y sentir su calor en cada escama de mi forma.

Dragon: A Free Spirit [Vaurien] Abt8go
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dragon: A Free Spirit [Vaurien] Empty Re: Dragon: A Free Spirit [Vaurien]

Mensaje por Vaurien Aureon el Lun Ene 09 2017, 23:32

-Esto es lo más cerca que le puedo dejar, señor. El resto está demasiado enraizado y el carromato no podrá avanzar-
-No pasa nada puede dejarme aquí-Dijo Vaurien al cochero que había contratado para que le llevara a la entrada del Bosque. La maleza y la arboleda señalaban una clara frontera entre la civilización y lo que correspondía a lo salvaje. El carromato dio media vuelta y se marchó con prisa, pues el crepúsculo estaba acabando y el bosque era un lugar peligroso por la noche...para un humano, claro.
-De modo que aquí es donde has acabado-Dijo Vaurien con un suspiro. Supongo que era adecuado para ella. Dar con su antigua compañera de batallas no había sido tarea fácil. Tras su exilio, fue lo bastante inteligente como para desaparecer, pero Vaurien había conseguido seguirle la pista hasta este bosque. Pero era grande y frondoso, tardaría un tiempo encontrarla. Podía haber venido hasta aquí volando en su forma dragón pero corría el riesgo de asustarla y volver al punto de partida o, en el peor de los casos, provocar una batalla innecesaria. De modo que Vaurien decidió llegar al bosque de incógnito en su forma humana, pero para explorar este bosque con rapidez necesitaba algo más que esta débil carcasa.
Primero, se desnudó, hasta quedar sólo un taparrabos. Colocó su ropa en la bolsa de cuero que había traído y se la echó al hombro. Después comenzó su dolorosa transformación. Con el tiempo Vaurien había estado alcanzado la maestría en la senda metamórfica, poco a poco, pieza a pieza, había entrenado su cuerpo para adquirir una forma intermedia entre humano y dragón que le permitiese combinar su gran poder con una forma y tamaño más convenientes. Por fin había alcanzado su objetivo, cada segundo de dolor y entrenamiento había valido la pena.
Dragon: A Free Spirit [Vaurien] Dragon_humanoid_concept_art_by_maugryph-d76kzwj
Con esta forma, ella no lo reconocería incluso si se habían visto antes. Con agilidad y presteza, Vaurien se aventuró en las oscuridad del bosque en su busca.




Dragon: A Free Spirit [Vaurien] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 576

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.