Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 20:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 20:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 20:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 20:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 20:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 18:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 17:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 17:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Maybe I want it dangerous [Julenth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe I want it dangerous [Julenth]

Mensaje por Kariel el Vie 6 Ene - 13:52


El  ambiente del Blue siempre se caracterizaba por luces ténues, ondulantes volutas de humo que lentamente se movían por el espacio, y voces suaves que salían detrás de las cortinas. Unas en particular en esa noche se sentían un poco más nítidas al haber cerrado con descuido dejando una hendija por la cual se podía ver lo que estaba sucediendo. En uno de los sillones se encontraba el aristócrata fumando de una larga pipa, con una mujer inclinándose hacia él, su risa flotaba con suavidad en el aire.

-Un masaje nunca está de más-, dijo como contestando a algo dicho antes. La mujer se inclinó más, susurrando algo al oído, y por un segundo sus labios se acercaron, los ojos de ella bajaron a los labios, y Kariel se apartó tirando de su corbata.

Los labios de la mujer se estiraron en una sonrisa zorruna-. Últimamente esquivas besos… y sé que no soy a la única-. El dragón alzó una ceja-. Lo acabo de comprobar, así que dime… ¿ya no te gustan las mujeres? Hace unos meses parecía que te gustaban mucho.

Kariel rió al ver el puchero que le hacía la mujer, ladeó la mirada y su sonrisa se fue apagando pero sin perderse del todo, quedando sólo un atisbo. Abrió los labios y los cerró antes de mordérselo por un costado-. Debo un beso… uno que no pude devolver-. La mujer le dedicó una mirada incrédula-. A veces es mejor guardártelos, no herir y no insistir.

La mujer apoyó la mano en su puño-. ¿Alguna vez te has arrepentido de un beso que has dado?

El dragón ladeó la cabeza pensativo-. No lo sé. Creo que uno no se arrepiente de los besos sino de a lo que llevan. Un beso es un ofrecimiento, una caricia… no te arrepientes de querer mimar a alguien o de quererle, te arrepientes de otras cosas.

La mujer abrió la boca para hablar y Kariel se paró-. Tengo la garganta seca, iré por algo para tomar. Tú quédate aquí y luce bonita para mí. Quiero una imagen impactante al volver… y veremos sobre ese masaje-. Con una sonrisa ganadora se dio media vuelta y abrió la cortina. Se frenó en seco y un muy leve tinte rojizo se pintó en sus mejillas. Sus labios temblaron en un aborto de nombre, hasta que finalmente los abrió, tomó aire y lo dijo como en un suspiro-. Julenth...




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I want it dangerous [Julenth]

Mensaje por Julenth el Sáb 7 Ene - 7:41

Con un largo suspiro, Juls bajaba por las calles hacia el Blue. No se podía creer que se hubiese consumido ya todo el tabaco que había comprado la última vez, en la mitad de tiempo. O, ¿tal vez sí se lo creía? No podía ignorar la ansiedad que ahora rondaba por su pecho, desde lo que había ocurrido con Kariel. Y no se estaba refiriendo a ese beso que a la híbrida no le importaría repetir una y otra vez, sino a esa decisión que ella tomó... y de la que se llevaba arrepintiendo desde entonces. Contraria a sus deseos, le pidió tiempo, espacio... cuando realmente no quería nada de eso. No obstante, tampoco tenía valor esta vez para encararlo y decirle lo estúpida que había sido. La valentía de Julie se había visto algo mermada desde que Thein se fue... y lo peor de todo era lo que se castigaba ella por haberse dejado influir así. Quiso decirse que nunca más pasaría... hasta que Kariel despertó en ella algo más que su vulnerabilidad.

Sus pasos llegaron hasta la entrada de la Flor Azul. La castaña miró a la puerta y, tras un titubeo entró, con prisa repentina-. Pero, bueno. ¡Qué visita del todo inesperada! Hasta dentro de unas semanas no te esperaba. ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar? ¿Alguna detención o soplo? -saludó el empleado a la mujer con una amplia sonrisa, semioculta bajo un frondoso bigote.
Julenth sonrió en concordancia-. Eres un chismoso. -murmuró en lo que llegaba a la barra, con él y se apoyaba con ambos codos.
- ¡Vamos, Juls! Alégrame el día y dame algo interesante que hacer que no sea atender a estos fumadores de opio empedernidos. -rogó sin perder la diversión, mientras terminaba de pasar un paño húmedo a la madera.
La híbrida exhaló sonoramente por la nariz-. Vengo a por tabaco, D. -murmuró, con una suave sonrisa al pronunciar el apelativo del verdadero nombre del empleado.
- ¿En serio? Pero...
El hombre se detuvo en cuanto Julenth lo señaló con el índice-. Nada de reprimendas. Ha sido un mes difícil. -explicó llanamente. El hombre lo consideró suficiente, por lo que con un afable asentimiento, se metió en la alacena para traerle la hierba. Fue cuando éste desapareció de la escena cuando la híbrida desvió la mirada al lugar. Deseosa, quizás, de encontrarse con quien justo permanecía de pie, a unos pasos de ella. Los orbes color ámbar volvieron a encontrarse con esos ojos azules y, la muchacha se quedó sin respiración. Tardó unos segundos en reaccionar, incorporándose de la barra y girándose ligeramente hacia el dragón-. Kariel. -el saludo sonó levemente ahogado, por lo que atinó a carraspear. Tuvo el valor de dar dos pasos hacia él, con el incongruente impulso de querer verlo mejor y salir corriendo al mismo tiempo. Tragó saliva para aliviar la sensación de sequedad que traía en su garganta-. Se te ve... bien. -"Se te ve perfecto", se escuchó en su mente. Sonrió con tranquilidad en esos segundo que se le hacían eternos. Incómoda y cómoda por igual. Deseando alejarse y acercarse.

Un momento que no habría sabido manejar de alargarse más. Por fortuna, el hombre bonachón regresó con lo que ella había venido a buscar. Llamó a la híbrida, lo que hizo que esa conexión entre miradas se rompiera. Sintió un confuso alivio, haciendo que sonriera con suavidad, sutil, antes de volverse al dragón rojo-. Tengo que... irme. -se excusó, justo antes de retroceder sus pasos hacia la barra. Lo hizo de espaldas, tomándose su tiempo en girarse para dejar de mirar a Kariel. Pese a esa lucha interna que le instaba a lanzarse y robarle un beso, dos o los que fueran, Julenth estaba decidida a pagar e irse. Muy a su pesar.
Porque no se veía capaz de reprimirse de estar más tiempo en compañía de aquel dragón.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I want it dangerous [Julenth]

Mensaje por Kariel el Sáb 7 Ene - 16:34

-Eso espero-, contestó con una sonrisa divertida al comentario que se veía bien, aunque en el fondo esperaba realmente que así fuera, que estuviera bien, que su corazón roto hubiera creado suficientes cicatrizaciones para mantenerse agarrado si algo lo sacudiera. Julenth había ido hacia él, y se estaba yendo sin hacer como que nada pasaba, sin poder mantener una charla como si nada, lo cual le hacía pensar que como él, quería huir, como él quería acercarse, como él tenía las palabras trabadas en la garganta.

Dio unos pasos hacia ella-. Tengo… algo que decirte, podrías… no, espera, ¿sabes qué? No planeo tomar un no como respuesta-. Se giró hacia el encargado-. Ponlo en mi cuenta-, dijo respecto al tabaco de la mujer. Tomó el brazo de Julenth y la metió en un cubículo vacío cerrando las cortinas. Tomó aire y se giró hacia ella-. No sé si estoy mejor. No sé qué puedo o no soportar. Pero creo que estoy mejor… y creo… -Se acercó más a ella, bajando su voz hasta un susurro-, que hay algo… -buscó sus labios-, que tengo que hacer…


Apoyó los labios contra los de ella, y subió una mano, frunciendo el ceño al sentir un torrente de emocionen inundar su pecho. De algún modo sintió como si quisiera quebrarse, había un dolor que se colaba entre las heridas, pero el torrente fluía y su corazón aguantaba. Ladeó la cabeza buscando profundizar el beso, sin saber si Julenth aún lo dejaría tomar ese beso que había dejado pasar.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I want it dangerous [Julenth]

Mensaje por Julenth el Sáb 7 Ene - 18:50

Julenth juró que tenía la situación controlada cuando se giró, dando la espalda al dragón. Por los pelos, pero controlada. Parecía caminar por el límite entre los impulsos de su propio corazón y la prudencia a la que la razón la instaba. Aún no había "superado" esos sentimientos por Kariel, aunque ella misma se los intentara negar después de ese primer beso en la mansión Hell.

Sin embargo, Kariel no estaba por la labor de dejarla marchar esta vez. Juls no se giró a mirarlo, hasta que lo tuvo al lado, en la barra. Volvió a pasar saliva dispuesta a decirle que no. Que no había nada que decir, aunque fuesen demasiadas cosas. Que no quería tenerlo tan cerca, cuando realmente le ahogaba que así fuera y no hacer nada.
Podía aferrarse a que estaban en público, a sabiendas que ninguno de los dos haría nada imprudente, pero el dragón pareció leer sus pensamientos, llevándosela consigo. El contacto en su brazo erizó parte del vello de su antebrazo, en lo que llegaban a una pequeña estancia, vacía y privada.

Fue entonces cuando Juls se asustó. Su estómago se encogió, por lo que pudiera pasar allí dentro. Algo que anhelaba y temía con todas sus fuerzas. El nombre del dragón se le escapó en un susurro débil, que quiso ser advertencia... Hasta que Kariel se inclinó hacia ella y la besó.

Fueron segundos hechos meses para la híbrida. La manera en que esos orbes azules bajaron a sus labios, antes de cerrarse hasta tocarlos con los contrarios. Juls alcanzó el punto de inflexión en el que bajó sus párpados, ocultando sus ambarinos tras ellos. Milésimas de segundo que quemaron su pecho hasta que sintió el calor de los labios ajenos sobre los propios.

Estaba mal. Aquello estaba mal. Pero Julenth no tuvo intención de cortar aquel suave baile que había ansiado bailar durante las últimas semanas. De hecho, se olvidó de todo en ese momento.  


Cuando él profundizó, Juls ascendió por el brazo masculino con su mano, en una caricia intensa, queriendo transmitir ese ruego para que no se apartara, como la última vez.
Y bailaron.
Por segundos. Por minutos. La híbrida no se paró a contar. Ni a medir. Sólo existía ese beso y el hombre con el que lo compartía, en la intimidad de aquel pequeño cuarto.
Hasta que terminó. Sin forzar, más allá de la necesidad inherente por aire. La mujer mantuvo los ojos cerrados, sin controlar el articular lo primero en lo que consiguió reflexionar:- Esto... no está bien. -musitó, nada convencida. A tiempo, abrió sus ojos, estrellando el ámbar presente en ellos contra el intenso azul del cielo atrapado en los orbes del aristócrata. Él era un dragón. Ni siquiera se había planteado que lo que quería con Kariel fuese una relación física. Porque no era así. Se humedeció los labios antes de contrarrestar sus palabras con una confesión:-  Pero no he podido desear más que pasara.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I want it dangerous [Julenth]

Mensaje por Kariel el Sáb 7 Ene - 19:12

Cuando le respondió el beso se amoldó contra ella, besándola de manera intensa, sin prisas, a fondo, totalmente perdido en ella. Casi se había olvidado de dónde estaban cuando se separaron con lentitud. Abrió los ojos y le dedicó una sonrisa ladeada. No estaba bien y él también lo sabía. Era una sonrisa con algo de amargura. Apoyó la cabeza contra la de Julenth y ante esas palabras su sonrisa se volvió más liviana, más feliz. Cerró los ojos y se quedó unos momentos así, simplemente disfrutando de el estar junto a ella.

-Nunca fui bueno haciendo cosas que están bien. Siempre he tenido que meter la pata-, se separó un poco acariciando el rostro de la mujer, era hermosa, graciosa, inteligente, guerrera, frágil… ¿cómo podía resistirse? Se mordió el labio-. Podemos intentar… quemar la llama -dijo refiriéndose a sacarse las ganas, sin creer que algo así funcionara ya que no era simplemente querer acostarse con ella, quería ahogarse en ella, pero al mismo tiempo temía que si decía otra cosa la asustaría, y ahora que la tenía entre sus brazos no quería dejarla ir. De hecho, seguía rodeándola con ellos-. Podemos simplemente intentarlo… disfrutar de esto. Si no funciona… si es demasiado peligroso… ya hemos demostrado que podemos tomar la decisión de separarnos… -La miró con los ojos azules rogando que no le dijera que no, que no quisiera que quedara simplemente en ese beso, que no le pidiera que la soltara. Por favor.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I want it dangerous [Julenth]

Mensaje por Julenth el Dom 8 Ene - 5:53

No hubo rechazo esta vez. Por ninguna de las dos partes. Así, sellaban una declaración mutua y silenciosa, en la que ambos dejaban claro que uno no era indiferente para el otro. Una que Juls ya había hecho en su momento, pero Kariel no.

El pulso de la híbrida había llegado a dispararse cuando vio la evidencia de los actos del dragón. Manteniendo un ritmo alto e intenso conforme sus labios danzaban con los contrarios y sendos cuerpos hacían por acercarse al otro. Ella llegó a alcanzar la nuca masculina con sus dedos, dejándolos ahí cuando el beso terminó. No pudo contener un suspiro significativo. Un deseo hecho realidad, a pesar de todo lo que había intentado Juls por evitar que pasara. Porque la lucha interna que había tenido desde que probase aquellos labios masculinos por primera vez, la había sumergido en un mar de dudas y confusión. No había llevado un camino fijo en sus acciones, siendo incongruente muchas de las veces entre razón y corazón.

Sonrió por esa caricia que él dejaba en su cara pero no articuló respuesta. Deseaba entregarse a él, pero no quería que aquel momento terminara con tanta rapidez. Finalmente, lo miró, volviendo a quedarse sin aliento. Tras sopesar esa "sugerencia" del dragón, concordando milimétricamente con sus propios anhelos, la mujer asintió pausadamente, aunque necesitara matizar un pequeño detalle:- Te olvidas que... no hemos podido ser categóricos en esa decisión. -murmuró, tan cerca de él como estaba que no necesitó alzar la voz apenas. Una sonrisa, ahora relajada se afianzó en sus labios hasta que volvió a sucumbir a ese gesto de Kariel.
Se alzó sobre sus tobillos una vez más, ahora confiada, estableciendo un baile menos decoroso entre sus labios, mientras su propio cuerpo buscaba el calor del varonil.
Porque en ese momento, ¿qué podía importar más que aquello?




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I want it dangerous [Julenth]

Mensaje por Kariel el Dom 8 Ene - 11:12

Sus labios se curvaron en una sonrisa divertida, esa clase de comentarios de parte de Julenth siempre lo había divertido, podían poner a combatir peros y detalles sin perder el ambiente y la diversión creadas-. Asumo por completo la responsabilidad. En mi defensa debo decir que no estaba seguro de que no funcionara... -apuntó haciendo referencia a las cosas por las que había dicho que podían separarse. Lo que sí era, sin duda, era ser peligroso. Para ella más que para él, ya que era una muerte segura. Aunque Kariel prefería una muerte a la esclavitud o el exilio en soledad. Así que cuando la mujer se estiró a besarlo, se juró para sus adentros que sería hiper cuidadoso, que le mostraría a Julenth lo buen actor que era. Que la protegería y escondería a la perfección lo que sucedía entre ellos dos.


Esta vez el beso era distinto. Susurraba otras cosas. Pasó los brazos por la espalda de ella y la atrajo hacia sí, intentando pegar los cuerpos por completo mientras ladeaba la cabeza besándola con pasión. Su cuerpo comenzaba a arder. Podía casi sentir las llamas que recorrían sinuosamente su piel. Era como si Julenth hubiera activado un switch.

Sus manos bajaron hasta las caderas y los dedos se colaron debajo de la ropa y tocaron la piel tentadoramente. La deseaba. Y la deseaba en ese momento, allí mismo. Pero una parte racional de sí mismo se dijo que si planeaban ocultarlo no era el mejor plan del mundo. Y que realmente quería tener privacidad, no esas simples cortinas.

Se separó con un sonido de descontento. Sus labios brillaban a la luz de las velas, aún antes de que se pasara la lengua mirando a Julenth como si fuera a devorarla-. ¿Cuándo estás libre? -Preguntó con voz una octava más baja de lo normal, sus dedos aún tocando la piel en pequeñas caricias y resistiendo el impulso de empujarla contra los sillones y besarla y restregarse contra ella mientras le quitaba la ropa. Sin poder resistirlo, antes de que ella contestara volvió a tomar sus labios de nuevo, adicto, queriendo robar cada beso que pudiera, sin querer despegarse de ella.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I want it dangerous [Julenth]

Mensaje por Julenth el Vie 13 Ene - 13:52

La sonrisa que se dibujó en los labios de Julenth fue amplia, cuando el dragón se hacía único responsable de que no pudieran haberse mantenido distantes. Llegó a ser una carcajada muda antes de volver a besarlo una segunda vez, perdiendo algo más de control. Un beso que Kariel acompañó con el mismo anhelo, en lo que se hacía esa promesa interna que ella ignoraba.
Dejó que la abrazara, que la atrajese contra él, desquitándose de todos esos días que no se habían visto o bien, si lo habían hecho, ni siquiera se habían dedicado palabra alguna. Había sido difícil para la híbrida pero no supo que para el dragón también hasta ese momento.

Un murmullo se le escapó, sonando sutilmente en sus fosas nasales cuando las manos de Kariel tocaron su piel, llenando sus poros de calor en lo que un estremecimiento erizaba parte de su piel y subía por su espalda. Los dedos femeninos se hundieron en el cabello masculino, casi agarrándolo, expresando con gestos cuánto deseaba dejarse llevar. Atendió los inquisitivos labios del dragón una vez más, retrasando la respuesta a esa pregunta formulada con una voz cavernosa que ayudaba demasiado a perder el control. Lo que pudo Julenth imaginarse en ese momento la exaltó en antelación-. Mi guardia acaba en dos horas... -murmuró sobre los labios de Kariel cuando aquel ardiente beso fue interrumpido por esa necesidad natural por aire- ... ¿quieres que vaya a verte? -preguntó, refiriéndose a su casa. El único lugar que se le antojaba seguro para poder dar rienda suelta a todo ese desenfreno contenido malamente en ese momento. Juls tragó saliva, apartándose con un brillo significativo en su mirad. A expensas de lo que el dragón fuera a decir.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I want it dangerous [Julenth]

Mensaje por Kariel el Lun 16 Ene - 16:22

La respuesta lo sorprendió, porque de alguna manera no esperaba algo tan pronto. Por alguna razón esperaba que le dijera en algunos días. Pero esa respuesta le decía que ella se había quedado pensando en aquello tanto como él, deseando que las oportunidades no se le hubieran ido de las manos por el uso excesivo de la lógica y la razón.

Por su rostro se amplió una sonrisa, y antes de responder la volvió a besar de nuevo-. Perfecto, justo el tiempo que necesito para no salir corriendo de aquí y poder juntar las medias sucias desparramadas en casa-, bromeó con diversión. Aunque sí debía de salir con discreción para no levantar sospechas, pero su casa no la limpiaba él y Julenth lo sabía.

Se apartó un poco de ella y lamió sus labios saboreando los besos. No quería tener que apartarse. Soltó el cuerpo de la fémina y se apartó un paso. Se pasó un dedo delineando sus labios para borrar los trazos de saliva que solían quedar con los besos apasionados y se pasó las manos por el cabello para volverlo a su lugar. Luego acomodó su ropa para terminar de volver a quedar decente y cerró sus ojos un segundo, ejerciendo control sobre sus ganas de tirar todo al diablo y lanzarse sobre ella en ese instante. Su cuerpo perdió la tensión que había ganado y sus ojos el brillo depredador. Dentro de todo no había manera de decir que habían tenido más que una charla.

Metió una de sus manos en el bolsillo y se inclinó hacia Julenth con una sonrisa zorruna-. Estaré esperando… -Acarició la nariz de ella con la propia, bajando como para darle un beso, pero cuando estaban justo antes de rozarse los labios se separó, ampliando su sonrisa juguetonamente antes de salir de detrás de la cortina.

Fue hasta el mostrador y vio la miradita que le dirigían-. Dame una bota de vino-, dijo haciendo gestito con la mano de dame dame-. Y quita esa cara de tu rostro, tanta indecencia me da repeluz. No es lo que piensas, lamentablemente, o no habría salido tan rápido. Mezclar negocios con placer es mi especialidad, pero no todo el mundo lo hace. Ella me rechazó tres veces el primer día que la conocí. No soy tan masoquista como para seguir insistiendo.

El otro expresó su lástima ya que si alguien como Kariel no la podía conquistar él no tenía oportunidad y le dio lo que había pedido. El dragón se encogió de hombros-. Sobre gustos… -No aclaró bien a qué se refería exactamente con eso, así que el otro preguntó si creía que tenía una oportunidad. Kariel lo miró de arriba a abajo y sonrió con diversión antes de dar media vuelta y dejarlo con la duda.

Al volver donde estaba inicialmente se sentó y se sirvió un vaso de vino, dejando que le ofrecieran el masaje. Aún así los dedos que trabajaban los músculos no le interesaba demasiado. Tenía la excusa del tema delicado para irse pronto, pero la idea era que hubiera separación entre la salida de Julenth y la suya, así que tenía que ser paciente. Aún si por dentro apenas podía esperar para salir de allí e ir a su casa. Lógicamente sabía que tenía tiempo, físicamente tenía que frenarse para no empezar a tamborillear con impaciencia, y su mente no dejaba de conjurar interesantes escenarios de lo que iba a ocurrir, a pesar de que probablemente ninguno pintaba de un modo correcto lo que les deparaba esa noche más adelante.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I want it dangerous [Julenth]

Mensaje por Julenth el Mar 17 Ene - 13:10

El dragón no se imaginaba cuán en lo cierto estaba sobre los deseos de Julie. Aquel beso había significado el final de un agónico período que ella misma había impuesto. Uno en el que la razón imperaba sobre lo que realmente sentía la híbrida por aquel dragón. Por más que se lo negara a sí misma, por más rodeos que diera si alguien de su círculo más cercano le preguntase. Era realmente consciente que sentir lo que sentía por Kariel estaba prohibido. Así como su propia naturaleza la abocaba a torturas, acusaciones y la muerte, con seguridad. Julenth estaba condenada y, aún así, sólo pudo centrarse en lo que había en esa pequeña estancia de la Flor Azul. En ese beso, ahora fugaz y suave, antes de escuchar de nuevo la melodiosa voz de Kariel. La hizo reír, mucho más relajada como estaba que al entrar momentos antes en el lugar-. ¿Crees que me dará el interés para fijarme en algo así? -alzó una ceja, con gesto divertido y un reto velado. ¿Sería capaz el dragón de mantenerla distraída hasta para eso?
Julenth podía jurar que sí.

La mujer sintió ese nuevo espacio entre ellos como un vacío, cuando Kariel se separó. Su propio pecho acusó el frío, marcando algo más la respiración. Juls se dio cuenta entonces que había contenido aire, sin darse cuenta, más de una vez. Dejó que él rozara sutilmente su nariz con la propia y, justo cuando pensaba que sus labios se rozarían, ese impulso pequeño que ella dio para ello no lo propició.
En lo que vio su sonrisa juguetona, ella entrecerró los ojos. "Me las pagarás, Kariel", pensó como despedida silenciosa en lo que él la dejaba sola.

Y fue cuando Juls pudo recuperar la compostura con tranquilidad. Se llevó las manos a la frente, apartándose parte de su melena de la cara, dejando escapar el aire por sus labios. Aún tardo un minuto escaso en recomponerse para salir de allí. El no ver al dragón, ayudó sin duda a mantener aquella pantomima. Se hizo con el tabaco que había quedado en el mueble y atendió las insinuaciones del encargado curioso con evasivas divertidas. No pasó mucho rato para que la híbrida abandonara el local con lo que había ido a buscar...

... Y mucho más.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I want it dangerous [Julenth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.